Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Mensaje: Juan el Bautista, el Ultimo Profeta ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Oct 2003
    Respuestas
    2.251

    Por Defecto Juan el Bautista, el Ultimo Profeta ?

    Me llamó la atención este comentario hecho por Luis Alberto42 -y también hecho por Oso y otros foristas- en el epígrafe de nombre:

    ERRORESFALSEDADESYDISTORCIONES EN LOS ATAQUES AL LIBRODEMORMON, # 407 y 412 http://forocristiano.iglesia.net/sho...=11769&page=28

    Al parecer, ellos declaran abiertamente que, con Juan el Bautista, se 'acabaron' los Profetas pues él fue el último.

    Sería bueno que ellos o quienes concuerdan con tal opinión, lo justificaran con las Escrituras en este epígrafe, abierto especialmente sobre este tema con el fin de no desviar el tema central de la conversación del otro.

    He aquí el texto:
    Cita Originalmente enviado por Luis Alberto42
    407: acaso se les olvida QUIEN fue Juan Bautista????? y en espiritu de QUIEN vino_??


    el fue el ULTIMO PROFETA de DIOS.....no un tal Joselo Smith...

    El Señor Jesus mismo dijo:

    "Todas las cosas os he dicho"

    Luis Alberto42
    Cita Originalmente enviado por Luis Alberto42
    416: JUan Bautista fue el ULTIMO profeta de DIos antes del MESIAS JEsucristo,

    Profetas, aun hay, pero no por PREDESTINACION mis hermanos...JUAn el BAutista fue el ULTIMO.. Dios les bendiga

    Luis Alberto

    Esperando sus respuestas / aportes,

    saludos en Cristo, el Salvador,
    Mormn=Cristiano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Nov 2005
    Respuestas
    13.896

    Por Defecto Re: Juan el Bautista, el Ultimo Profeta ?

    ACLARARE EL TEMA:


    Mateo 11:13
    Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan.

    Aqui dice CLARAMENTE de que JUan el Bauitista FUE el ULTIMO PROFETA DE DIOS, que profetizo sobre el MESIAS JESUCRISTO...


    AHora esto:

    Mateo 23:

    34 Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;

    35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel(J) el justo hasta la sangre de Zacarías(K) hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.

    36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación



    CLARAMENTE, dos tipos de "profetas"....uno que profetizo la Venida del MEsias (el ultimo) y otros que profetizarian al pueblo de Dios...

    Dios les bendiga hermanos,
    Luis Alberto

  3. #3

    Por Defecto Re: Juan el Bautista, el Ultimo Profeta ?

    Tienes muchísima razón, Alberto. Me has hecho pensar bastante. Encuentro sumamente interesante tu aportación.

    Podemos entonces, según lo dices, hablar de dos tipos de profetas:
    1. Profetas desde Adán a Juan el Bautista
    2. Profetas después de Jesucristo


    Yo creo que tu apreciación es correcta, porque coincide con el pasaje de Efesios 4:11-13, en el sentido de que Jesucristo mismo estableció profetas en su Iglesia, y que, por lo tanto, existieron profetas después de Cristo, ordenados por él.

    Ahora, sobre el primer pasaje que mencionas tengo un comentario, porque hay un binomio, quiero decir, un par de palabras, una expresión, que siempre se encuentran juntas en la Biblia y que cuando se hallan de esa manera tienen un significado distinto. Me refiero a la expresión "la ley y los profetas". Esta expresión tenía un significado especial para el pensamiento judío, y se refería a lo siguiente:
    • La ley son los primeros cinco libros de nuestra biblia actual, es decir, el Pentateuco o libro de la ley
    • La expresión "los profetas" se refiere a los libros de los profetas del Antiguo Testamento, particularmente a los profetas mayores (Isaías, Daniel, etc.)


    O sea, la expresión "la ley y los profetas" es una expresión genérica que se refiere, no a personas, sino a las Escrituras, tal como se tenían en ese momento. Lo que se leía en las sinagogas cada sábado era "la ley y los profetas". Cuando Jesús explica los dos grandes mandamientos dice "esto es la ley y los profetas", queriendo decir que en esos dos grandes mandamientos se resumía todo lo escrito en el libro de la ley y también lo escrito por los profetas.

    El primer pasaje que mencionas usa una expresión muy semejante, y podría ser entendido a la misma luz. La ley y los profetas profetizaron hasta Juan porque era lo que existía en ese momento, porque se había escrito y profetizado hasta Juan el Bautista, y era lo que se tenía hasta el instante.

    Bueno, es lo que me viene a la mente al leer el pasaje que mencionas. Si la relación es correcta, me parece que sería muy interesante, porque el pasaje entraría en armonía con el otro pasaje que también nos aportas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Nov 2005
    Respuestas
    13.896

    Por Defecto Re: Juan el Bautista, el Ultimo Profeta ?

    Todos los PROFETAs hasta Juan profetizaron la Venida primera del Mesias y el futuro del pueblo de Dios, pero despues de Cristo, ya todo quedo dicho por el Mesias mismo, por eso Cristo dijo que el no vino a ANULAR (abrogar) la LEY sino a cumplirla.

    Los profetas de hoy en dia, tienen visiones, revelacion y entendimiento que EDIFICA al pueblo de DIos, la iglesia, pero no añaden a la Palabra, por eso Jesus mismo dijo :

    "Todo os he dicho"


    Dios te bendiga...

    Luis ALberto42

  5. #5

    Por Defecto Re: Juan el Bautista, el Ultimo Profeta ?

    Gracias. Ya puedo ver el punto. Tienes muy buena expresión.

    Bueno, aquí ya estamos diversificándonos un poco, así que antes de continuar asentemos el primer punto, que es: si ha habido profetas, así llamados por lo menos, después de Jesucristo, y de hecho fueron "enviados" o "establecidos" por él.

    Luego viene el punto sobre la autoridad de los profetas de la era cristiana para agregar a la escritura existente.

    Según mi pobre memoria, corrígeme si es de otra manera, en el momento en que Jesús hizo esa declaración, el cánon de escrituras era menos completo que el que tenemos ahora. Supongo que era la versión de los setenta, o una versión parecida, o, cuando más, abarcaría lo que actualmente llamamos Antiguo Testamento.

    Es decir, que si todo estaba dicho, el Nuevo Testamento no estaría como lo tenemos ahora, integrando, a lo más, los Evangelios.

    Sin embargo, los discípulos de Jesús, apóstoles y profetas fueron agregando más a este cánon, con sus propias profecías y predicaciones. Estos documentos han resultado ser valiosos porque nos ayudan a ampliar nuestro entendimiento de la historia y doctrina de la Iglesia primitiva, así como registran importantes visiones y profecías para nuestros días.

    Según entiendo, estos libros, elaborados por apóstoles y profetas, han sido un añadido a la palabra de Jesús existente en la época. Por su valor espiritual y su consistencia doctrinal extraigo que dichos siervos del Señor estaban autorizados para enriquecer de esta forma tan valiosa el acervo de Escrituras para el pueblo de Dios.

    En mi entender, el último de estos profetas debe haber sido Juan. Como dato curioso, cabe hacer notar que sus cartas, aunque aparecen primero en la Biblia, son en realidad cronológicamente posteriores a la escritura del libro del Apocalipsis.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Oct 2003
    Respuestas
    2.251

    Por Defecto Re: Juan el Bautista, el Ultimo Profeta ?

    Luis, veo mucha confusión en tus aportes. Me explico:
    (Post 407 de Errores y Falsedades en los Ataques al Libro de Mormón)
    Cita Originalmente enviado por Luis Alberto42
    407: acaso se les olvida QUIEN fue Juan Bautista????? y en espiritu de QUIEN vino_??

    el fue el ULTIMO PROFETA de DIOS.....no un tal Joselo Smith...
    Aquí dices claramente que pueden haber profetas después de Juan el Bautista.

    Luego de habérsete mostrado algunas escrituras que contradisen esta tu OPINION, cambias el tono de tu argumento a lo siguiente:
    Cita Originalmente enviado por Luis Alberto42
    Mateo 11:13
    Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan.

    Aqui dice CLARAMENTE de que JUan el Bauitista FUE el ULTIMO PROFETA DE DIOS, que profetizo sobre el MESIAS JESUCRISTO...
    En lo subrayado se ve que como ya va cambiando tu OPINION personal original, pues dices ahora que Juan el B. fue "... el último profeta... que profetizó sobre el Mesías".

    En tu última intervención ya tu opinión toma otra forma, complemtamente diferente a la original -obviamente que las escrituras que te fueron presentadas te han hecho ver la luz...-, pues dices:
    Cita Originalmente enviado por Luis Alberto42
    Todos los PROFETAs hasta Juan profetizaron la Venida primera del Mesias y el futuro del pueblo de Dios, ...
    Los profetas de hoy en dia, tienen visiones, revelacion y entendimiento que EDIFICA al pueblo de DIos, la iglesia,
    Osea que ahora crees lo que nosotros creemos al respecto, bravo. Profetas antes de Jesucristo y profetas después de Jesucristo. Interesante.

    Ahora, tratemos de que Oso y los demás foristas que creen como tu creías, también sean tocados por el Espíritu Divino.


    Saludos en Cristo y Su Padre y Dios,
    Mormn=Cristiano

  7. #7

    Por Defecto Re: Juan el Bautista, el Ultimo Profeta ?

    Efectivamente, hablamos de profetas pre-cristianos y de profetas post-cristianos, y eso parece concordar perfectamente con el mensaje de la Biblia, así que vamos bien. Y sí, me alegra que hayamos podido coincidir en ese punto, cómo no. No obstante...

    Mormn=Cristiano, mi buen hermano, no veo por qué "tratar" de que ellos crean esto, porque no es una competencia, o al menos yo no lo veo así. Sugeriría que sólo lo vieran y que opinen o crean lo que ellos quieran. Si después de leerlo siguen pensando igual, está bien.

    Debemos recordar que es Dios el que convierte y no los argumentos. En cuestión de creencias no puede haber un argumento ganador, sólo exposiciones y demostraciones, lo demás debe suceder en el interior, y no en el exterior, de cada individuo, de acuerdo con lo que le va indicando el Espíritu de Dios. Después de todo nadie puede cambiar un pensamiento o corazón, sólo el Espíritu de Dios. Me atrevo a comentarlo porque es lo que sucedió con mi persona y es lo que verdaderamente me mantiene en esta Iglesia, más allá de cualquier razonamiento.

    Claro, es sólo una sugerencia...

  8. #8

    Re: Juan el Bautista, el Ultimo Profeta ?

    De hecho, me atrevo a pensar que si alberto se había expresado de esa manera no es porque creyese diferente, sino porque no había entendido nuestro punto. Quizás se debía a algún error de expresión de parte de nosotros.

    De cualquier forma, el hecho de que hayamos establecido que la Biblia sí presenta a profetas posteriores a Cristo, no valida automáticamente la misión de José Smith. Sólo deja la posibilidad abierta de que existan profetas verdaderos en nuestros días, únicamente. Pero no creo que se pueda abarcar tanto en un solo hilo de conversación. Como precisamente es difícil que se nos entienda todo de golpe, quizá sería prudente irnos más al pasito y abarcar sólo un tema a la vez, sin tratar de convencer a otros, sólo exponerlo.

    La verdad brillará por sí misma finalmente.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    Oct 2003
    Respuestas
    2.251

    Por Defecto Re: Juan el Bautista, el Ultimo Profeta ?

    Cita Originalmente enviado por ReyBenjamin
    Mormn=Cristiano, mi buen hermano, no veo por qué "tratar" de que ellos crean esto, porque no es una competencia, o al menos yo no lo veo así. Sugeriría que sólo lo vieran y que opinen o crean lo que ellos quieran. Si después de leerlo siguen pensando igual, está bien.

    Debemos recordar que es Dios el que convierte y no los argumentos
    Totalmente de acuerdo contigo, hermano y es justamente ese el deseo que quise expresar y que tal vez no 'salió de mi teclado' de la mejor forma, cuando dije:
    Cita Originalmente enviado por Mormn=Cristiano
    Ahora, tratemos de que Oso y los demás foristas que creen como tu creías, también sean tocados por el Espíritu Divino.
    La clave está en las negritas...



    Cita Originalmente enviado por ReyBenjamin
    no creo que se pueda abarcar tanto en un solo hilo de conversación...quizá sería prudente irnos más al pasito y abarcar sólo un tema a la vez
    Totalmente de acuerdo contigo. De hecho, este epígrafe es el resultado de tal pensamiento.




    Saludos en Cristo, el Primogénito de su Dios,
    Mormn=Cristiano

    Ps: Bienvenido a bordo !










    En cuestión de creencias no puede haber un argumento ganador, sólo exposiciones y demostraciones, lo demás debe suceder en el interior, y no en el exterior, de cada individuo, de acuerdo con lo que le va indicando el Espíritu de Dios. Después de todo nadie puede cambiar un pensamiento o corazón, sólo el Espíritu de Dios. Me atrevo a comentarlo porque es lo que sucedió con mi persona y es lo que verdaderamente me mantiene en esta Iglesia, más allá de cualquier razonamiento.

    Claro, es sólo una sugerencia...[/QUOTE]

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    Nov 2005
    Respuestas
    13.896

    Por Defecto Re: Juan el Bautista, el Ultimo Profeta ?

    Cita Originalmente enviado por Mormn=Cristiano
    Luis, veo mucha confusión en tus aportes. Me explico:
    (Post 407 de Errores y Falsedades en los Ataques al Libro de Mormón)Aquí dices claramente que pueden haber profetas después de Juan el Bautista.

    Luego de habérsete mostrado algunas escrituras que contradisen esta tu OPINION, cambias el tono de tu argumento a lo siguiente:En lo subrayado se ve que como ya va cambiando tu OPINION personal original, pues dices ahora que Juan el B. fue "... el último profeta... que profetizó sobre el Mesías".

    En tu última intervención ya tu opinión toma otra forma, complemtamente diferente a la original -obviamente que las escrituras que te fueron presentadas te han hecho ver la luz...-, pues dices:Osea que ahora crees lo que nosotros creemos al respecto, bravo. Profetas antes de Jesucristo y profetas después de Jesucristo. Interesante.

    Ahora, tratemos de que Oso y los demás foristas que creen como tu creías, también sean tocados por el Espíritu Divino.


    Saludos en Cristo y Su Padre y Dios,
    Mormn=Cristiano



    ufff NO SABES LA RISA QUE ME HA DADO LEER ESTOS "RAZONAMIENTOS TORPES". DEL ENEMIGO...AL CUAL LE GRITO:

    EL SEÑOR JESUS TE REPRENDA SATANAS!!!..


    CUENTO ACABADO...


    QUEDATE CON "JOSELO"...EXPONER LAS FALSEDADES Y CONTRADICIONES DE AQUEL "PROFETA"..ME TOMARIA UNA VIDA ENTERA...MAS ADELANTE TALVEZ...

    LUIS ALBERTO42...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    Oct 2003
    Respuestas
    2.251

    Por Defecto Re: Juan el Bautista, el Ultimo Profeta ?

    Mis saludos más afectuosos a ti, hermano Luis, en Cristo y Su Padre y Dios,


    Mormn=Cristiano

  12. #12

    Por Defecto Re: Juan el Bautista, el Ultimo Profeta ?

    Alberto, te soy honesto. Creía en verdad que estaba hablando con una persona seria, porque estabamos platicando con las escrituras y todo eso, lo cual me edifica y me gusta mucho: no hay cosa más grande que la palabra de Dios. Pero no entiendo el cristianismo de quien se expresa con ofensas. ¿Cómo es compatible este tipo de expresión con la regla de oro, enseñada por Jesús? Es decir, ¿estás tratando a los demás como te gustaría que te traten a tí? O, ¿soy yo quien no he aplicado la Regla de Oro? ¿Me he expresado, en algún momento, con alguna ofensa hacia tí?

    La regla de oro, de acuerdo con Jesucristo, es "la ley y los profetas" y la expresión más evidente e inmediata del Segundo Gran Mandamiento.

    Siendo los dos grandes mandamientos tan básicos y tan centrales al espíritu cristiano no puedo entender que alguien los abandone tan rápidamente para ofender a otra persona, tenga antecedentes o no, sea o no de su misma creencia. Quisiera expresar que me siento un tanto decepcionado, antes que nada porque creí que teníamos un intercambio sincero y a decir verdad me has despertado confianza. Pero, inmediatamente después, porque me estabas ganando por medio de las Escrituras y has demostrado muy poco amor por ellas, porque las Escrituras piden enfáticamente que no nos expresemos así unos con otros. El intercambio de insultos no ayuda al punto que quieres demostrar, muy por el contrario, se me dificulta verlo a través de ello. Cada cristiano debería demostrar a Cristo en su conducta. El intercambio de insultos no sólo te demerita a tí, sino que, de acuerdo con Pablo de Tarso, contrista al Espíritu de Dios y Cristo es menospreciado por causa de ello. Recuerdo esto del tema de una canción, tomada de las Escrituras:

    "Quien ama a Dios y aborrece a su prójimo es mentiroso, pues quien aborrece a su prójimo a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? Por tanto, como queréis que hagan los hombres con vosotros, así haced vosotros con ellos".

    Te invito, mi muy querido hermano, que retomemos el tema de conversación de una manera más seria y abandonando toda expresión despectiva. Eso nos facilitará cumplir con los mandamientos dados por Jesucristo en el Sermón del Monte, y es eso y no la amplitud de conocimiento lo que, finalmente, nos identificará como sus seguidores.

  13. #13

    Por Defecto Re: Juan el Bautista, el Ultimo Profeta ?

    Ciertamente, antes de Jesus todos los profetas profetizaban de Su venida hasta Juan, y hasta ahi llegaron aquellos profetas en sus profecias (recordemos que Juan preparaba el camino al Cordero de Dios), ahora, es claro que hubieron profetas, me refiero especificamente a aquellos que hablaban de lo porvenir, despues de Juan...ahora, sucede que aquellos profetas hablaban de acuerdo a lo que Dios les anuciaba, Su Palabra...tambien hay una segunda funcion de los profetas, la de enseñar y guiar al pueblo en la Palabra de Dios...esta Palabra que estos profetas enseñaban quedo plasmada en la Biblia...¿que pasa actualmente?, salen muchos supuestos "profetas" y enseñan cosas totalmente contradictorias a la unica Palabra de Dios, agregando de su cosecha a la misma...a veces descaradamente...olvidandose que "Dios es el mismo tanto ayer, como hoy", Dios no va a contradecirse a si mismo...esta es la advertencia que nos deja la Biblia:

    "Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios, y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles; no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma. En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis." Deuteronomio 13:1-4

    Ahora, si no se cumple lo anunciado, no hay que preocuparse, el tal se envanecio, para que seguirle...ahora, guardar Sus (los de Dios) mandamientos y escuchar Su voz nos cuida...la Biblia es la voz de Dios para nosotros..."Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo...Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad." Juan 17:14,17...Dios les bendiga...
    "Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestacion gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador JESUCRISTO."
    Tito 2:13



  14. #14
    Fecha de Ingreso
    Dec 2005
    Edad
    79
    Respuestas
    4.897
    Entradas del Blog
    2

    Por Defecto Juan el Bautista, el Ultimo Profeta del AT

    Hermanos foristas, amados en el Señor:

    Puesto que Juan el Bautista murió antes de que elCordero de Dios expirar en el Calvario, queda como el último profeta del Antiguo Testamento. Es, según Jesús, el más grande de los profetas, porque, aunque los otros en sus libros hablan del gran Mesías, Juan lo vio, lo bautizó y hasta era primo de El.

    "Pero en el reino de los cielos, el menor es mayor que él (Juan)". ESTO, PORQUE NOSOTROS VIVIMOS BAJO EL NUEVO PACTO, EL REINO DE LA GRACIA, EL REINO DE LOS CIELOS. Ya para nosotros se ha manifestado la gracia y disfrutamos del sacerdocio de Cristo.

    El don de profecía no iba a terminar con Juan, ya que Pablo lo coloca como el principal entre los dones carismático en 1 Corintios 14. Si consideramos que la labor primordial del profeta es educar al pueblo, traer la Palabra de Dios a los creyentes, entonces hoy como nunca necesitamos el don de profecía.

    Lo que es ugente hacer es no creer a nadie que se autoproclame profeta sin que antes veamos si cumple las características de un verdadero profeta. Hoy hay cientos que dicen ser profetas, pero que a la larga vemos que son FASOS PROFETAS.
    Dr. (h.c.) Luis G. Cajiga, Puerto Rico

    ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA

    Para ver mi página web, marque www.estudiocajiga.com

  15. #15
    Fecha de Ingreso
    Nov 2005
    Respuestas
    13.896

    Por Defecto Re: Juan el Bautista, el Ultimo Profeta ?

    Cita Originalmente enviado por ReyBenjamin
    Alberto, te soy honesto. Creía en verdad que estaba hablando con una persona seria, porque estabamos platicando con las escrituras y todo eso, lo cual me edifica y me gusta mucho: no hay cosa más grande que la palabra de Dios. Pero no entiendo el cristianismo de quien se expresa con ofensas. ¿Cómo es compatible este tipo de expresión con la regla de oro, enseñada por Jesús? Es decir, ¿estás tratando a los demás como te gustaría que te traten a tí? O, ¿soy yo quien no he aplicado la Regla de Oro? ¿Me he expresado, en algún momento, con alguna ofensa hacia tí?

    La regla de oro, de acuerdo con Jesucristo, es "la ley y los profetas" y la expresión más evidente e inmediata del Segundo Gran Mandamiento.

    Siendo los dos grandes mandamientos tan básicos y tan centrales al espíritu cristiano no puedo entender que alguien los abandone tan rápidamente para ofender a otra persona, tenga antecedentes o no, sea o no de su misma creencia. Quisiera expresar que me siento un tanto decepcionado, antes que nada porque creí que teníamos un intercambio sincero y a decir verdad me has despertado confianza. Pero, inmediatamente después, porque me estabas ganando por medio de las Escrituras y has demostrado muy poco amor por ellas, porque las Escrituras piden enfáticamente que no nos expresemos así unos con otros. El intercambio de insultos no ayuda al punto que quieres demostrar, muy por el contrario, se me dificulta verlo a través de ello. Cada cristiano debería demostrar a Cristo en su conducta. El intercambio de insultos no sólo te demerita a tí, sino que, de acuerdo con Pablo de Tarso, contrista al Espíritu de Dios y Cristo es menospreciado por causa de ello. Recuerdo esto del tema de una canción, tomada de las Escrituras:

    "Quien ama a Dios y aborrece a su prójimo es mentiroso, pues quien aborrece a su prójimo a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? Por tanto, como queréis que hagan los hombres con vosotros, así haced vosotros con ellos".

    Te invito, mi muy querido hermano, que retomemos el tema de conversación de una manera más seria y abandonando toda expresión despectiva. Eso nos facilitará cumplir con los mandamientos dados por Jesucristo en el Sermón del Monte, y es eso y no la amplitud de conocimiento lo que, finalmente, nos identificará como sus seguidores.

    Hermano...FIGATE bien a QUIEN estoy REPRENDIENDO...

    No es AL PROJIMO ....

    Dios te bendiga!

    Sigamos charlando...si gustas..
    Luis Alberto42

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 2 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 2 invitados)

Normas de Publicación

  • no puedes enviar nuevos mensajes
  • no puedes publicar nuevas respuestas
  • no puedes añadir vínculos
  • no puedes editar tus mensajes
  •  
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Sindica: RSS1 Sindica: RSS2 Add to Google Añadir a Mi Yahoo! Suscribir con Bloglines