Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Mensaje: Bernardo Stamateas

Bernardo Stamateas

...
    Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el pastor Bernardo Stamateas,
    Buenos Aires (Argentina). He aquí un párrafo entresacado de uno de sus
    Mensajes de Éxito:

"1º La unción apostólica para los negocios: Es decir, Dios está levantando gente que va a hacer impactos comerciales, va a hacer grandes negocios y va a tener un gran nivel de prosperidad. Antes, Dios estuvo levantando pastores, profetas, apóstoles dentro de la iglesia. Pero los grandes visionarios dicen que Dios ahora va a levantar a gente que va a hacer grandes negocios en la calle, va a hacer grandes negocios en sus empresas. Va a levantar apóstoles de los negocios, gente que va a ganar los millones que nunca ganaron; van a hacer los mejores negocios, van a tener las mejores ideas y van a ser los que van a sostener y empujar financieramente el Reino."

Demócrito
    ...
    Demócrito

Respuestas
    3.415
    Entradas del Blog
    2

Por Defecto Re: Bernardo Stamateas

Cita Originalmente enviado por Demócrito
    ...
    Mensajes de Éxito:

"1º La unción apostólica para los negocios: Es decir, Dios está levantando gente que va a hacer impactos comerciales, va a hacer grandes negocios y va a tener un gran nivel de prosperidad. Antes, Dios estuvo levantando pastores, profetas, apóstoles dentro de la iglesia. Pero los grandes visionarios dicen que Dios ahora va a levantar a gente que va a hacer grandes negocios en la calle, va a hacer grandes negocios en sus empresas. Va a levantar apóstoles de los negocios, gente que va a ganar los millones que nunca ganaron; van a hacer los mejores negocios, van a tener las mejores ideas y van a ser los que van a sostener y empujar financieramente el Reino."

No se quien es, pero se ve que está tratando de competir por el mismo mercado con los obispos brasileños de la sábana mágica :-)

Demócrito
    ...
    "¡Mi espíritu se alegra en Dios, mi salvador!" ( Lucas1:47)

Respuestas
    846

Me parece una tonteria.

Dios te bendiga
    "La Iglesia no impone, sino que propone libremente la fe católica, sabiendo que la conversión es el fruto misterioso de la acción del Espíritu Santo" Benedicto XVI

«Marcello, lo que te digo a ti debes decirlo a todos: ¡morir es algo maravilloso! Se entra de repente dentro de una luz que no tiene igual, y sientes una paz y una alegría que no puede compararse con ninguna sensación» Renzo Buricchi pocas horas antes de morir.

Bernardo Stamateas

Cita Originalmente enviado por Inés Bourdiuex
    No sé quien es, pero se ve que está tratando de competir por el mismo mercado con los obispos brasileños de la sábana mágica :-)
    Por favor, Inés, no incluyas tus respuestas dentro del mensaje al que
    respondes, pues parece que esta frase la he escrito yo y no es verdad.
    Yo solamente me he limitado a preguntar por este pastor, sin afirmar
    nada a favor ni en contra de él. Tal como lo has puesto aparece como:
    Originalmente enviado por Demócrito.

Hay que cuidar esas cosas, ¿no crees?

Demócrito
    ...
    Demócrito

Respuestas
    3.415
    Entradas del Blog
    2

Por favor, Inés, no incluyas tus respuestas dentro del mensaje al que
    respondes, pues parece que esta frase la he escrito yo y no es verdad.
    Yo solamente me he limitado a preguntar por este pastor, sin afirmar
    nada a favor ni en contra de él. Tal como lo has puesto aparece como:
    Originalmente enviado por Demócrito.

Hay que cuidar esas cosas, ¿no crees?

Demócrito
    ...
    Disculpame pero no lo hice a propósito ni con ninguna intención. Bendiciones. Inés

Re: Bernardo Stamateas

Cita Originalmente enviado por Inés Bourdiuex
    Disculpame pero no lo hice a propósito ni con ninguna intención. Bendiciones. Inés
    Basta con escribir tu respuesta después de [/QUOTE]. Si lo haces antes
    pones en boca de otro tus propias opiniones. Sólo trato de que le quede
    claro a otros foristas que eso no lo escribí yo.

Estás disculpada.

Demócrito
    ...
    Demócrito

Respuestas
    3.415
    Entradas del Blog
    2

Basta con escribir tu respuesta después de
    . Si lo haces antes
    pones en boca de otro tus propias opiniones. Sólo trato de que le quede
    claro a otros foristas que eso no lo escribí yo.

Estás disculpada.

Demócrito
    ...[/QUOTE]

Muchas gracias Demócrito.

Respuestas
    13.956

...
    Mensajes de Éxito:

Demócrito
    ...

Hermanos, acordemonos lo que hizo Cristo cuando encontro "comercio" en la casa de Dios......que fue lo que hizo???

Lo acepto??
    Lo rechazo?
    Se alegro?
    Se indigno??

Alguien responde?

Luis Alberto42

Bernardo Stamateas

...
    Se me olvidó mencionar la fuente donde se encuentra el texto que he citado.
    Se encuentra al principio del mensaje "Diseños de Oro", aquí:
    http://www.presenciadedios.com/mensa...ios-de-oro.php

Demócrito
    ...
    Demócrito

Respuestas
    3.605

...
    Mensajes de Éxito:

Demócrito
    ...

No se, esto difícilmente se puede sostener con la Biblia, si es una profecía habrá que ver si se cumple y como se cumple. De este sujeto no he escuchado hablar nunca, más me parece que expresa sus propios deseos.

[/CENTER]

Respuestas
    1.547

Yo personalmente conozco a Bernardo Stamateas. Una ocacion comimos juntos mientras estaba en Puerto Rico predicando en la Iglesia a la Cual asistia antes. Como ser humano es muy gracioso y es muy muy buena persona. Como ministro y teologo ahi es que tengo mis reservas y discrepancias con el. Nunca comparti su postura de los dones y los ministerios y de crear cualquier don como el de la tecnologia en la iglesia etc. tampoko comparto su pensamiento sobre la prosperidad y esto que se esta viendo mucho de que los empresarios seran la voz cantante de Dios. Pero como siempre en Calle Comerio la gente no escudriña su mensaje y lo siguen invitando no se que habra pasado las proximas ocaciones que fue pero a mi no me gustaron muchas cosas de las que vi pero como es un "Evangelisto" y es carismatico pues entendemos que eso es mas que suficiente y es confirmacion de que Tiene a Dios. Yo no se para mi el tiene muchas cosas de esta nueva teologia latinoamericana que se esta levantando bien bien distorcionada.
    “«Magisterio y Teología... no son dos tareas opuestas, sino complementarias... Por ello el Magisterio y la Teología deberán permanecer en diálogo."
    Juan Pablo II

Bernardo Stamateas

Cita Originalmente enviado por Krelian
    Yo personalmente conozco a Bernardo Stamateas. Una ocacion comimos juntos mientras estaba en Puerto Rico predicando en la Iglesia a la cual asistia antes. Como ser humano es muy gracioso y es muy muy buena persona. Como ministro y teologo ahi es que tengo mis reservas y discrepancias con el. Nunca comparti su postura de los dones y los ministerios y de crear cualquier don como el de la tecnologia en la iglesia etc. tampoco comparto su pensamiento sobre la prosperidad y esto que se esta viendo mucho de que los empresarios seran la voz cantante de Dios. Pero como siempre en Calle Comerio la gente no escudriña su mensaje y lo siguen invitando no sé que habra pasado las proximas ocasiones que fue pero a mi no me gustaron muchas cosas de las que vi pero como es un "Evangelisto" y es carismatico pues entendemos que eso es mas que suficiente y es confirmacion de que tiene a Dios. Yo no sé para mi el tiene muchas cosas de esta nueva teologia latinoamericana que se esta levantando bien bien distorcionada.
    Gracias, Krelian, por tu respuesta tan objetiva y matizada. Yo oí ayer una
    "predicación" de su mujer que, por el contenido, parecía el mitin de una
    feminista radical, además el tono imperativo de su voz me pareció bastante
    inapropiado para una persona que dice representar a Dios.

Demócrito
    ...
    Demócrito

Respuestas
    1.547

Ella tambien tiene una linea de pensamiento bien extraño. Son proculsoras de la teologia de la liberacion femenina. Deverdad que no se que rayos es eso como tal pero asi lo decia el en un taller que nos dio hablando sobre la mujer.
    Yo en lo personal Creo que debemos hacer algo para contrarestar este tipo de movimiento. Me refiero a hacer un concilio latinoamericano para discutir estas nuevas posturas teologicas y ver a la luz de las escrituras y del Espiritu SAnto si hay cabida para ellas o no.
    “«Magisterio y Teología... no son dos tareas opuestas, sino complementarias... Por ello el Magisterio y la Teología deberán permanecer en diálogo."
    Juan Pablo II

Respuestas
    1.382

Saludos:

Pues uno de ellos mismos profetizo a México las mismas cosas a finales de 1991, y luego vino el chistecito de Salinas y pos la devaluación que vino después empobreció al país. Claro que éste predicador se llevo todas las semillas ($) que recolecto en el Estadio Azteca.

Bendiciones

Respuestas
    1

Si, yo una vez lo llame por telefono les trancribo la charla
    Anonimo: Hola, Sir B. Me batibatieron que vos batibatiste y se armo un bati bolonqui con la bati cream de la bati church "Stone of bati deivid"
    Sir. B: Yo no bati bati nada...
    Anonimo: Bati batiste... Bati batiste...
    Sir. B: Yo no bati bati nada... yo esta bajando una bati-revelacion y no lo bati-comprendieron.
    Anonimo: Te bati-perdonamos, pero bati rezanos bati veinte bati marias... bati veinte bati ave marias...
    Sir B: Bati si....
    Anonimo: Bati entendiste...?
    Sir B: Bati si.... pero....
    Anonimo: Bati entendiste...!?
    Sir B: Si...

Y luego colgue...

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes