Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 15 de 53

Mensaje: PORQUE INSISTEN EN SEGUIR TRADICIONES E IGNORAN LO ESCRITO EN LA BIBLIA?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Mar 2006
    Respuestas
    192

    Por Defecto PORQUE INSISTEN EN SEGUIR TRADICIONES E IGNORAN LO ESCRITO EN LA BIBLIA?

    La gran mayoria de los llamados Cristianos cuando uno les pone la verdad escrita en la Biblia lo iginran a uno y solo siguen tradiciones establecidas como por ejemplo la semana "santa" en donde vituperan a Jesucristo y lo crucifican para si mismos (Hebreos 6:6) todos los años en vez de leer en Hebreos 9:26 que ahi dice que eso fue una sola vez y para siempre.
    O por ejemplo las palabras "Dios te bendiga" alguien sabe donde estan escritas? en vez de leer efesios 1:3 y Galatas 3:9 donde dice que estamos bendecidos.
    Porque insisten en tradiciones?? porque no van a lo escrito?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Mar 2006
    Respuestas
    8

    Por Defecto Re: PORQUE INSISTEN EN SEGUIR TRADICIONES E IGNORAN LO ESCRITO EN LA BIBLIA?

    DIOS NOS DICE LO SIGUIENTE SOBRE LAS RELIGIONES


    He ahí a las religiones desconociéndose las unas a las otras, diciendo estar enseñando mi Doctrina.

    Todas las religiones desaparecerán y sólo quedará brillando dentro y fuera del hombre la luz del Templo de Dios, en el cual rendiréis todos un solo culto de obediencia, de amor, de fe y buena voluntad.

    He visto que vuestras religiones no tienen la fuerza necesaria para contener vuestras maldades, ni la suficiente luz para tocar las conciencias e iluminar vuestra razón. Es que se han alejado de la esencia de mi Doctrina que es sólo para el espíritu.

    La Humanidad ha creado religiones, semejantes a caminos que conducen hacia Mí, mas os digo: Dejad de caminar bajo la interpretación humana que cada quien da a mi Ley; es tiempo ya de que todos sepáis recibir mi inspiración, para que esa luz sea la que os guíe.

    Dejad que las grandes religiones y sectas desconozcan estas enseñanzas, dejad que nieguen esta comunicación y os juzguen; es que han olvidado o no quieren saber que Cristo tiene la llave de todos los misterios del espíritu. Ya veréis cuántos que dicen seguirme, en realidad serán quienes me persigan; mas mi palabra tendrá que cumplirse.

    las religiones se desconocen y se desgarran entre sí

    Contemplad a la Humanidad desorientada, porque las grandes religiones que se nombran cristianas dan más importancia a lo ritual y exterior que a mi propia Doctrina.

    Mi Doctrina del Segundo Tiempo reveló a los hombres la vida espiritual, pero ellos, en vez de analizar mis lecciones y de cumplir mis preceptos, crearon religiones en torno a mi Doctrina, concretándose al cumplimiento de ritos y ceremonias materiales, que no le dieron más luz a su espíritu y sí lo alejaron del sendero de su cumplimiento.

    Las religiones duermen un sueño de siglos de rutina y estancamiento, mientras la verdad ha permanecido oculta.

    Se han cerrado los corazones de los pastores que en diferentes sectas y religiones debieron enseñar la ciencia espiritual que es grandeza y riqueza para el espíritu.

    ¿Creéis que estáis dando cumplimiento a mi precepto de amaros los unos a los otros, encerrando con egoísmo vuestro amor en vuestra familia? ¿Creen las religiones estar cumpliendo con aquella máxima, reconociendo sólo a sus fieles y desconociendo a los que pertenecen a otra secta?

    Mientras las religiones permanezcan sumergidas en su sueño y no rompan su rutina, no habrá despertar en el espíritu, ni conocimiento de los ideales espirituales y, por tanto, no podrá haber paz entre los hombres ni aparecerá la caridad; no podrá brillar la luz que resuelve los graves conflictos humanos.

    Por momentos los hombres se juzgan tan indignos de Mí, que no conciben que pueda amarlos tanto, y una vez resignados a vivir alejados de su Padre, construyen una vida a su propia idea, crean sus leyes y hacen sus religiones. Por eso su sorpresa es grande cuando me ven llegar. Entonces se preguntan, ¿en verdad nos ama tanto nuestro Padre, que así busca la forma de comunicarse con nosotros?

    No vengo creando una nueva religión entre vosotros, ni esta Doctrina viene a desconocer a las religiones existentes.

    Las guerras y las ambiciones materiales cesarán, pero más tarde surgirán las guerras de religiones, doctrinas, ideas y filosofías. Será esa batalla de lucha espiritual para encontrar el camino de la verdad.

    No os asombréis ni os escandalicéis si os digo que todo el esplendor, el poder y la pompa de vuestras religiones habrán de desaparecer, y que, cuando eso suceda, ya estará preparada la mesa espiritual donde vendrán a alimentarse las multitudes hambrientas de amor y de verdad.

    Por muchas sendas vienen los hombres en mi busca: son las diferentes religiones que existen en la Tierra, y dentro de ellas los que más cerca me sienten son los que llevan mayor espiritualidad, los que van sembrando amor en su jornada.

    ¿Qué será de los hombres cuando su conciencia, que es su juez, los despierte y contemplen su obra? Su dolor será acerbo, su arrepentimiento grande, y entonces su reacción será buscar una senda espiritual para expiar sus faltas: ese tiempo será de exaltación religiosa, que alcanzará la mayor altura de fanatismo; entonces vendrán las luchas y batallas entre religiones y sectas.

    Observad y comprenderéis que ya se inicia la lucha de ideas, de creencias y de religiones. El resultado de vuestras contiendas humanas os va conduciendo paso a paso hacia esa nueva batalla.

    Vais a ver a las grandes religiones atacarse unas a otras, a las multitudes huir en confusa desbandada

    La discordia ha invadido insensiblemente lo más íntimo de la vida de los hombres y ha logrado que se conmuevan los imperios, las naciones, los hogares, religiones y sectas.

    Así como veis que los pueblos y las potencias de la Tierra se arman para la lucha, así también las distintas religiones se aprestan para dar la batalla.

    La mayoría de los creyentes de las religiones cristianas piensa que viviendo con cierta rectitud o que arrepintiéndose, en el postrer instante de la vida, de las faltas cometidas, tiene asegurada la gloria para su espíritu.

    Y ese falso concepto que priva, no le permite al hombre perseverar durante toda su vida en el cumplimiento de la Ley, y hace que su espíritu, cuando abandona este mundo y llega a la mansión espiritual, se encuentre con que ha llegado a un sitio en que no contempla las maravillas que se había imaginado, ni siente la dicha suprema a la que creía tener derecho.

    Se acerca el tiempo en que los hombres abandonen las armas, las ambiciones y los odios para ir en busca de lo espiritual, y de entre las multitudes surgirán los apóstoles cuya palabra será escuchada y su huella seguida. Esto será en el tiempo de la guerra de ideas, de religiones y doctrinas.

    Los ojos de los hombres verán caer de su pedestal a los ídolos, a los falsos dioses y a los grandes templos que han sido orgullo y vanidad de las religiones

    No sólo en la Tierra se lucha por el adelanto de la Humanidad; desde otros mundos trabaja por su salvación y progreso el mundo espiritual. Por lo que os digo que la simiente espiritualista fructificará en el seno de todas las religiones.

    Sabed que las religiones son simples caminos temporales que conducen a los espíritus a la luz, donde todos brillarán por igual unidas por la ley del amor.

    Se levantarán sectas contra sectas, religiones en guerra contra otras religiones y doctrinas contra doctrinas.

    Toda revelación divina que ha sido negada por los hombres, reconocida y creída será; todo lo que ha sido olvidado u ocultado por religiones y sectas, a la luz saldrá.

    Si en la Tierra decís que Yo con mi Doctrina, con mi Ley, os he traído religiones, Yo os digo: Ante Mí sólo existe un culto que es el del amor, el amor al Padre, a los semejantes o hermanos, y a todo cuanto ha brotado del Creador.

    Las religiones no han cumplido con la misión de conducir a los espíritus hacia los umbrales de la eternidad; éstos, al desprenderse de este mundo, se pierden en la encrucijada de la muerte, ignoran el camino, tropiezan por falta de luz y caen en materialismo, buscando la vida que dejaron.

    Seréis testigos de las luchas de ideas y doctrinas, unas apegándose en parte a mi Ley, otras apartándose por completo de estos principios. Yo permitiré que se enfrenten unas a otras y luchen.

    En esa contienda veréis a las grandes religiones hacer más uso de la fuerza y la injusticia que del amor y la caridad, veréis sus ambiciones por absorber a los débiles.

    ¿qué habéis hecho, Humanidad, de aquellos hombres que os he enviado para que os recuerden mi camino, el camino de la fe, que es el de la sabiduría, del amor y la paz?

    Nada quisisteis saber de sus mensajes, combatiéndoles con la fe hipócrita que tenéis por vuestras teorías y religiones.

    Al hombre le ha preocupado más su vida humana que su vida espiritual, aun sabiendo muchas veces que lo humano es pasajero y lo espiritual eterno. Ésa es la causa por la que habiendo adelantado en su civilización y en su ciencia, espiritualmente se encuentra estacionado y adormecido en sus religiones.

    Observad una a una las religiones y veréis que ninguna está dando pruebas de evolución, de desarrollo o perfeccionamiento; cada una es proclamada como la suma verdad, y quienes la profesan, creyendo encontrar y conocer todo en ella, no se esfuerzan en dar un paso hacia adelante.


    TEMA EXTRAIDO DE "EL TERCER TESTAMENTO"

    Si deseas conocer en forma más amplia el tema, puedes descargar "EL TERCER TESTAMENTO" aqui http://***********************/publicacion.htm


    Para mayor información ingresa en http://***********/portada/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Mar 2006
    Respuestas
    192

    Por Defecto Re: PORQUE INSISTEN EN SEGUIR TRADICIONES E IGNORAN LO ESCRITO EN LA BIBLIA?

    Toda esta biblia que puso aqui no me responde la pregunta, porque insisten en tradiciones?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Jul 2004
    Edad
    45
    Respuestas
    8.254

    Por Defecto Re: PORQUE INSISTEN EN SEGUIR TRADICIONES E IGNORAN LO ESCRITO EN LA BIBLIA?

    Cita Originalmente enviado por hijodejoseluis
    Toda esta biblia que puso aqui no me responde la pregunta, porque insisten en tradiciones?
    A qué te refieres con tradiciones?
    ¡Bendita eres tú entre la mujeres
    y bendito es el fruto de tu vientre!
    Lc 1, 42

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Mar 2006
    Respuestas
    192

    Por Defecto Re: PORQUE INSISTEN EN SEGUIR TRADICIONES E IGNORAN LO ESCRITO EN LA BIBLIA?

    Como a las que dicen ahi, la semana "santa" en donde vituperan a Cristo y lo crucifican para si mismos todos los años y el "Dios te bendiga" eso es pura tradicion, alguien sabe porque dicen DTB o porque "celebran" semana "santa"?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Jul 2004
    Edad
    45
    Respuestas
    8.254

    Por Defecto Re: PORQUE INSISTEN EN SEGUIR TRADICIONES E IGNORAN LO ESCRITO EN LA BIBLIA?

    Cita Originalmente enviado por hijodejoseluis
    Como a las que dicen ahi, la semana "santa" en donde vituperan a Cristo y lo crucifican para si mismos todos los años y el "Dios te bendiga" eso es pura tradicion, alguien sabe porque dicen DTB o porque "celebran" semana "santa"?
    ¿Y qué tiene de malo celebrar la semana santa?
    ¡Bendita eres tú entre la mujeres
    y bendito es el fruto de tu vientre!
    Lc 1, 42

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Mar 2006
    Respuestas
    192

    Por Defecto Re: PORQUE INSISTEN EN SEGUIR TRADICIONES E IGNORAN LO ESCRITO EN LA BIBLIA?

    Cita Originalmente enviado por Petrino
    ¿Y qué tiene de malo celebrar la semana santa?
    Los santos son ustedes (efesios 1,4) no una semana. Tiene mucho de malo, Cristo se sacrifico una vez y para siempre (Hebreos 9,26) Cada que que esta semana "santa" se celebra, sacrifican a Cristo para ustedes mismos (Hebreos 6,6) y Cristo no va a hacer ese sacrificio todos los años.
    Hasta el Mismo Jesucristo se quejo de los hombres seguian mas las tradiciones que lo que estaba escrito (en ese tiempo, la ley) (Marcos 7, 7-9)
    Ustedes hacen lo mismo, celebran esa semana por tradición, como dicen "Dios te bendiga" por tradicion. Realmente saben donde estan escritas esas palabras en la biblia????

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    Jul 2004
    Edad
    45
    Respuestas
    8.254

    Por Defecto Re: PORQUE INSISTEN EN SEGUIR TRADICIONES E IGNORAN LO ESCRITO EN LA BIBLIA?

    Cita Originalmente enviado por hijodejoseluis
    Los santos son ustedes (efesios 1,4) no una semana. Tiene mucho de malo, Cristo se sacrifico una vez y para siempre (Hebreos 9,26) Cada que que esta semana "santa" se celebra, sacrifican a Cristo para ustedes mismos (Hebreos 6,6) y Cristo no va a hacer ese sacrificio todos los años.
    Hasta el Mismo Jesucristo se quejo de los hombres seguian mas las tradiciones que lo que estaba escrito (en ese tiempo, la ley) (Marcos 7, 7-9)
    Ustedes hacen lo mismo, celebran esa semana por tradición, como dicen "Dios te bendiga" por tradicion. Realmente saben donde estan escritas esas palabras en la biblia????
    En la semana santa recordamos la pasión de Cristo. ¿Por qué dices que lo sacrificamos de nuevo? Cristo hizo un solo sacrificio. En semana santa lo recordamos. ¿Cual es el problema de recordar?

    Sobre la bendición, te diría ¿por qué razón uno solo tiene que decir palabras que estén escritas en la Biblia?
    ¡Bendita eres tú entre la mujeres
    y bendito es el fruto de tu vientre!
    Lc 1, 42

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    Mar 2006
    Respuestas
    192

    Por Defecto Re: PORQUE INSISTEN EN SEGUIR TRADICIONES E IGNORAN LO ESCRITO EN LA BIBLIA?

    Cita Originalmente enviado por Petrino
    En la semana santa recordamos la pasión de Cristo. ¿Por qué dices que lo sacrificamos de nuevo? Cristo hizo un solo sacrificio. En semana santa lo recordamos. ¿Cual es el problema de recordar?

    Sobre la bendición, te diría ¿por qué razón uno solo tiene que decir palabras que estén escritas en la Biblia?
    Cristo lo hizo una vez y si tu fueras a la cruz a ti no te gustaria que todos los años te recordaran eso.
    Porque si el libro base de nuestras creencias es la Biblia porque la haces mas caso a la tradición que a lo escrito? a aun no respondes donde esta DTB.
    Yo te puedo decir que ya estamos bendecidos Ef 1:3 y Gal 3:9.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    Mar 2006
    Respuestas
    192

    Por Defecto Re: PORQUE INSISTEN EN SEGUIR TRADICIONES E IGNORAN LO ESCRITO EN LA BIBLIA?

    Galatas 1,8
    El apostol Pablo hablando: Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    EL TERCER TESTAMENTO ES ANATEMA

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    Dec 2005
    Respuestas
    256

    Por Defecto Re: PORQUE INSISTEN EN SEGUIR TRADICIONES E IGNORAN LO ESCRITO EN LA BIBLIA?

    El Tercer Testamento no puede ser anatema porque solo las personas pueden ser anatematizadas, no los documentos.

    Los cristanos no recordamos únicamente el sacrificio de Cristo en la cruz en la llamada Semana Santa, sino que en cada cosa que enseñamos está presente el recuerdo de ese único sacrificio que nos da vida eterna. No se predica nunca a un Cristo muerto, sino a un Cristo resucitado, pero se recuerda una y otra vez. A Cristo no le molestará el que lo recordemos, pues es gracias a ese sacrificio que podemos ser perdonados de nuestros pecados.

    En ninguna iglesia se pretende "repetir" el sacrificio de Jesús, sabiendo que fue solo uno el sacrificio por nuestros pecados, como lo plantea la Carta a los Hebreos ).26 y 10:11,12.

    Dios nos ha bendecido ya, pero es el deseo de cada cristiano que seamos bendecidos y prosperados en todo momento y en todo lo bueno. ¿O ya Dios no nos bendice mas porque ya nos bendijo anteriormente? Santiago nos hace ver que es malo que en nuestra boca haya bendición al mismo tiempo que maldición (3:10) ¿Cómo es que puede haber bendición en nuestra boca si ya no se debe bendecir?

    La Biblia nos llama a ajustarnos a la Palabra de Dios y a la dirección de su Espíritu Santo en lugar de andarnos con inventos. Todos estos nuevos predicadores y maestros modernistas y literalistas procuran seguir la tradición humana no bíblica de atacar los detalles insignificantes de la Iglesia para poder sorprender a la gente. No engrandecen a Dios, solo intentan minimizar a los seguidores de Cristo; no buscan predicar la verdad, solo hacerse mas "conocedores" que el resto.

    Mientras nos ajustemos a lo que está escrito, el Espíritu Santo nos da la libertad para manejarnos dentro de nuestra conciencia. No debemos temer estas sorpresitas de los "avispados", pues también en esto vale el "ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús".

    Saludos a todos.
    Y que Dios los bendiga.


    je

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    Jul 2004
    Edad
    45
    Respuestas
    8.254

    Por Defecto Re: PORQUE INSISTEN EN SEGUIR TRADICIONES E IGNORAN LO ESCRITO EN LA BIBLIA?

    Cita Originalmente enviado por hijodejoseluis
    Cristo lo hizo una vez y si tu fueras a la cruz a ti no te gustaria que todos los años te recordaran eso.
    Porque si el libro base de nuestras creencias es la Biblia porque la haces mas caso a la tradición que a lo escrito? a aun no respondes donde esta DTB.
    Yo te puedo decir que ya estamos bendecidos Ef 1:3 y Gal 3:9.
    Si hemos sido bendecirdos, ¿acaso Dios no nos puede seguir bendiciendo? ¿Donde dice que ya no nos bendice más? Dime por qué uno tiene que decir frases textuales de la Biblia.

    Pablo recordaba a cada momento la redención de Cristo. ¿Por qué no lo podremos recordar?

    Pablo dice: "me he propuesto no saber nada más que a Cristo, y a éste crucificado" ¿Acaso Pablo no recuerda la pasión de Cristo?
    ¡Bendita eres tú entre la mujeres
    y bendito es el fruto de tu vientre!
    Lc 1, 42

  13. #13
    Fecha de Ingreso
    Mar 2006
    Respuestas
    513

    Por Defecto Re: PORQUE INSISTEN EN SEGUIR TRADICIONES E IGNORAN LO ESCRITO EN LA BIBLIA?

    ¿ te sentirias mejor si usamos las palabras de pablo para saludar??

    Romanos 1:7 A todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados santos: Gracia y paz tengáis de Dios nuestro Padre, y del Señor Jesucristo.

    1 corintios 1: 3 Gracia y paz de Dios nuestro Padre, y del Señor Jesucristo.


    Efesios 4:29 Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para edificación, para que dé gracia á los oyentes.

    Dios te bendiga,, (es una palabra edificante)

    pero si te sientes comodo de otra forma:

    Gracia y Paz de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.


  14. #14

    Por Defecto Re: PORQUE INSISTEN EN SEGUIR TRADICIONES E IGNORAN LO ESCRITO EN LA BIBLIA?

    Cita Originalmente enviado por hijodejoseluis
    La gran mayoria de los llamados Cristianos cuando uno les pone la verdad escrita en la Biblia lo iginran a uno y solo siguen tradiciones establecidas como por ejemplo la semana "santa" en donde vituperan a Jesucristo y lo crucifican para si mismos (Hebreos 6:6) todos los años en vez de leer en Hebreos 9:26 que ahi dice que eso fue una sola vez y para siempre.

    O por ejemplo las palabras "Dios te bendiga" alguien sabe donde estan escritas? en vez de leer efesios 1:3 y Galatas 3:9 donde dice que estamos bendecidos.

    Porque insisten en tradiciones?? porque no van a lo escrito?
    Amigo hijodejoseluis (¿?), Pablo dice esto en una de sus cartas:

    "Ciertamente, en otro tiempo, no conociendo a Dios, servíais a los que por naturaleza no son dioses." Galatas 4:28

    Al parecer, en ud no se cumple esta escritura, ya que aun sirve "a los que por naturaleza no son dioses"...digame una cosa, ¿Acaso ese Jose Luis a caminado sobre el agua, multiplicado alimentos, resucitado muertos, etc, etc, etc, como lo hizo mi Señor y Dios Jesucristo?...respondame lo sgte, en los Hechos de los Apostoles, escrito por Lucas, amigo cercano de Pablo, dice esto:

    "Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos. Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo." Hechos 1:9-11

    Estos angeles les dijeron que Jesus hiba a volver tal como le vieron partir, y concuerda con el testimonio del mismo Jesus en los evangelios:

    "Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria." Mateo 24:30

    "Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria." Marcos 13:26

    "Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria." Lucas 21:27

    Y concuerda con el testimonio del mismo Apostol Pablo:

    "Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero." 1 Tesalonicenses 4:16

    "...y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder..." 2 Tesalonicenses 1:7

    Ahora respondame lo sgte ¿quien vio llegar a Jose Luis de Jesus llegar desde el cielo?, cuando llego, ¿resucitaron los muertos? ¿donde estan sus angeles, su poder y su gloria? segun la Biblia, cuando Jesus se manifieste todos le veran:

    "Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria." Mateo 24:30

    Y (aunque no lo acepten como legitimo) tenemos el mismo testimonio aqui:

    "He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén." Apocalipsis 1:7

    Cuando llego Jose Luis ni me di cuenta, no lo vi en gloria ni en poder, y no me vengan con lo de "como ladron en la noche" que esta mas sacado de contexto que el caballo blanco de Napoleon...amigo, no deje que lo adoctrinen en esa falacia, en este momento esta comentiendo idolatria contra el verdadero Dios y esta bajo el juicio divino:

    "...ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén." Romanos 1:25

    Vuelvase al unico y verdadero Jesus, el que esta sentado a la diestra del Padre, El le recibira con gozo, pero debe arrepentirse de lo que esta haciendo ahora, idolatrando a un hombre que no es mas que un falso cristo...oiga esta advertencia:

    "Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán." Mateo 24:4-5

    ¿Le parece familiar? ¿reconoce a alguien diciendo yo soy Jesus?...vuelvase a Dios y recibira perdon, gracia y paz...DIOS LE BENDIGA...CON TODA BENDICION ESPIRITUAL...
    "Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestacion gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador JESUCRISTO."
    Tito 2:13



  15. #15
    Fecha de Ingreso
    Mar 2006
    Respuestas
    513

    Por Defecto Re: PORQUE INSISTEN EN SEGUIR TRADICIONES E IGNORAN LO ESCRITO EN LA BIBLIA?

    Cita Originalmente enviado por kimeradrummer
    Amigo hijodejoseluis (¿?), Pablo dice esto en una de sus cartas:

    "Ciertamente, en otro tiempo, no conociendo a Dios, servíais a los que por naturaleza no son dioses." Galatas 4:28

    Al parecer, en ud no se cumple esta escritura, ya que aun sirve "a los que por naturaleza no son dioses"...digame una cosa, ¿Acaso ese Jose Luis a caminado sobre el agua, multiplicado alimentos, resucitado muertos, etc, etc, etc, como lo hizo mi Señor y Dios Jesucristo?...respondame lo sgte, en los Hechos de los Apostoles, escrito por Lucas, amigo cercano de Pablo, dice esto:

    "Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos. Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo." Hechos 1:9-11

    Estos angeles les dijeron que Jesus hiba a volver tal como le vieron partir, y concuerda con el testimonio del mismo Jesus en los evangelios:

    "Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria." Mateo 24:30

    "Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria." Marcos 13:26

    "Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria." Lucas 21:27

    Y concuerda con el testimonio del mismo Apostol Pablo:

    "Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero." 1 Tesalonicenses 4:16

    "...y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder..." 2 Tesalonicenses 1:7

    Ahora respondame lo sgte ¿quien vio llegar a Jose Luis de Jesus llegar desde el cielo?, cuando llego, ¿resucitaron los muertos? ¿donde estan sus angeles, su poder y su gloria? segun la Biblia, cuando Jesus se manifieste todos le veran:

    "Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria." Mateo 24:30

    Y (aunque no lo acepten como legitimo) tenemos el mismo testimonio aqui:

    "He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén." Apocalipsis 1:7

    Cuando llego Jose Luis ni me di cuenta, no lo vi en gloria ni en poder, y no me vengan con lo de "como ladron en la noche" que esta mas sacado de contexto que el caballo blanco de Napoleon...amigo, no deje que lo adoctrinen en esa falacia, en este momento esta comentiendo idolatria contra el verdadero Dios y esta bajo el juicio divino:

    "...ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén." Romanos 1:25

    Vuelvase al unico y verdadero Jesus, el que esta sentado a la diestra del Padre, El le recibira con gozo, pero debe arrepentirse de lo que esta haciendo ahora, idolatrando a un hombre que no es mas que un falso cristo...oiga esta advertencia:

    "Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán." Mateo 24:4-5

    ¿Le parece familiar? ¿reconoce a alguien diciendo yo soy Jesus?...vuelvase a Dios y recibira perdon, gracia y paz...DIOS LE BENDIGA...CON TODA BENDICION ESPIRITUAL...

    y si le molesta.... GRACIA Y PAZ DE DIOS PADRE Y DEL SEÑOR JESUCRISTO..

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

  • no puedes enviar nuevos mensajes
  • no puedes publicar nuevas respuestas
  • no puedes añadir vínculos
  • no puedes editar tus mensajes
  •  
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Sindica: RSS1 Sindica: RSS2 Add to Google Añadir a Mi Yahoo! Suscribir con Bloglines