Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 15 de 38

Mensaje: Que dice la Biblia en cuanto a la vestimenta de la mujer??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    May 2006
    Respuestas
    13

    Por Defecto Que dice la Biblia en cuanto a la vestimenta de la mujer??

    Paz de Dios en sus Vidas.

    Hola...he entrado a este foro,es la primara vez que lo ago,estoy atonito con los temas...por un lado me han maravillado muchos,pero otros me dan mucha tristeza, como el de " es malo que una mujer use pantalones y minifaldas...".

    http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=12925

    Soy un joven de 20 años, ace 5 años me converti a Jesucristo.Vengo de las drogas y bailes y todo eso.

    Gracias a Dios me he congragado en una Iglesia Cristiana LLENA del Espiritu Santo.

    En mi humilde opinion, creo que TODAS las mujeres son HERMOSAS...y las que Tienen a Jesus en su Corazon,pues aun mas BELLAS, mis HERMANAS no saben que entre mas Santas esten ante Dios, su Belleza se Desborda.


    En el AT Dios le habló al pueblo de Israel en cuanto a la vestimenta del hombre y la mujer. Tanto el hombre como la mujer utilizaban vestidos similares, de modo que la diferencia entre los sexos era muy importante.

    Deuteronomio 22:5
    No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que hace esto.

    En Deuteronomio 22:5 se hace referencia directamente al uso de la ropa del hombre y la mujer y creemos que el énfasis está puesto en la homosexualidad. El hombre y la mujer debían demostrar siempre por su vestimenta el género al cual pertenecían; su vestimenta debía de hacer clara esta distinción. Al no vestir el hombre o la mujer de acuerdo a su género sugería que existían inclinaciones homosexuales en la persona y esto constituía en sí mismo un acto que era abominable ante los ojos de Dios. "No te echarás con varón como con mujer, es abominación" (Levítico 18:22).

    La Biblia en ambos el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento condena la homosexualidad tanto en el hombre como en la mujer.

    En el tiempo en que vivimos a fines del siglo XX y comienzos del siglo XXI, es ya muy difícil distinguir al homosexual del heterosexual. Las mujeres lesbianas no necesariamente visten de manera masculina, ni los hombres homosexuales o 'gay" visten de manera femenina. Aún así el hombre debe siempre vestir de manera apropiada para el varón, y la mujer debe vestir siempre de manera apropiada para la varona.

    Aunque la Biblia no hace mención especifica en cuanto al tipo de moda o estilo que se ha de usar, sí da ciertas reglas o principios que se deben seguir al vestir.
    Si leemos en Timoteo 2:9-15, encontraremos allí que como primer estos principios, decoro, pudor y modestia. El apóstol Pablo después de instruir a Timoteo acerca del rol del hombre en la congregación del culto y en publico pasa a establecer las bases para la mujer (vs. 9-15).

    I Timoteo 2:9-10
    Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,
    sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad.

    Aparentemente algunas mujeres del tiempo de Pablo y Timoteo no vestían de forma adecuada, o simplemente el mandamiento es dado con el fin de que no ocurra. Las mujeres de entonces, igual que las de hoy día gustaban de vestir de forma que pudieran lucir bien quizás con la intención de llamar la atención al sexo opuesto, cosa que es completamente natural, pero que muchas veces podía llegar al extremo, perdiéndose así todo sentido de respeto a sus propios cuerpos y faltando al nombre de Cristo.
    Otras mujeres quizás de clase mas alta, buscaban el poder mostrar sus riquezas y su alto estatus social a través del vestido y las prendas costosas.
    Estas prácticas podrían llegar o quizás habían llegado a la iglesia, donde las mujeres iban vestidas mayormente de manera inapropiada.
    La iglesia es el lugar para adorar a Dios y no un lugar para exhibir modas. El objetivo de la mujer (y el hombre) cristiana(o) no debe ser el de mostrar sus posesiones y nivel socio-económico, sino el de ser agradable a Dios en todo, y dar la gloria debida a Su nombre.

    Además de lo antes mencionado queda un punto aún mucho más importante. Si una persona se preocupa mucho por su apariencia exterior, podrá descuidar lo que es más importante en ella, su vida interior, la piedad y su vida cristiana. Adelante vamos a estudiar detenidamente los versos que tiene que ver con la vestimenta en I Timoteo 2: 9-10.
    …que las mujeres se atavíen con ropa decorosa, con pudor y modestia;
    Tres principios Tres principios son introducidos en cuanto a la vestimenta de la mujer cristiana:

    Significados:
    1. Decoro: Apropiado; De pudor y buen gusto en conducta y apariencia; ordenadamente

    2. Pudor: La calidad o estado de ser propio (apropiado); conforme a lo que es socialmente aceptado en conducta o palabra; temor a ofender las reglas convencionales de la conducta, especialmente entre sexos; (En nuestro caso la sociedad y las reglas de conducta cristianas)

    3. Modestia: Libre de orgullo pretensión o vanidad; vestimenta, conducta y hablar apropiado
    La aplicación de estos principios de modestia depende en gran parte de la situación que nos encontremos. No podemos decir que un estilo de vestimenta en particular es en sí pecaminoso (aunque los tres principios establecidos podrían afectar ciertos estilos), las modas y los estilos cambian con el tiempo y con la sociedad, pero los principios establecidos permanecen para siempre.


    Si nos pudiéramos remontar a los tiempos de la iglesia primitiva, nos encontraríamos que todos, hombres, mujeres y niños, estarían vestidos con batas hasta el suelo o hasta la rodilla.
    Un soldado Romano Cristiano como lo era Cornelio, estaría vestido con una falda (saya) corta, al alto de la rodilla, y todo esto sin causar ningún escándalo. Si tratáramos de imponer esta costumbre en América en la era en que vivimos, un hombre vestido con una bata o falda corta, llamaría mucho la atención y fuera causa de escándalo en la iglesia, en la calle o donde quiera que fuera.
    Lo que es modesto en una sociedad no lo es en otra. Por eso creo que Dios no instruyó a Pablo a presentar un estilo específico, pero si a presentar los principios que gobernarían los estilos.
    Los trajes, faldas (sayas), o batas son estilos de vestimenta generalmente aceptables para la mujer en nuestra sociedad (América), mas no para el hombre.
    El pantalón es estilo aceptable en nuestra sociedad lo mismo en hombre que en mujer, aunque con diferencia de cortes, excepto en el 'jean' que es casi siempre igual. El que una mujer use pantalón, no la hace necesariamente ‘masculina'.
    Cualquiera sea la vestimenta, calzado o maquillaje que usen las mujeres cristianas en cualquier cultura o sociedad, deben estar basados en estos tres principios: El de ser decorosos (apropiado y de buen gusto), con pudor (apropiada, aceptable de una mujer cristiana, que no sea sexualmente provocativa) y con modestia ( libre de orgullo, pretensión y vanidad) especialmente cuando se asiste a la casa de Dios.

    Como cuestión de orden y respeto a la casa de Dios, es mi opinión y creo que la de muchos otros, que la mujer debe asistir a la iglesia vestida con traje o falda y no con pantalón, lo cual seria mas apropiado para el trabajo o el parque. La manera en la que se van vestidos a la casa de Dios deja mucho que decir acerca de lo que sentimos por aquel lugar, lo respetamos o no.
    La mujer y el hombre deben de tener en cuenta el efecto que ha de tener su vestimenta en otros hermanos en Cristo, para que no sea llamada la atención a sus cuerpos y atraer pensamientos sexuales al sexo opuesto. Aún así tenemos que mantener en mente que por la sencilla razón de que una persona tenga deseos lasciviosos hacia una (o), no significa esto que estemos vestidos necesariamente mal o provocativamente.
    El hombre no necesariamente tiene pensamientos inicuos hacia una mujer por el tipo de ropa que esta este usando. En distintas ocasiones he oído a mujeres decir "ese hombre me quito la ropa con los ojos", y estas mujeres no estaban vestidas provocativamente, sino que la mente de aquel que la estaba mirando era una mente sucia y necesita que esta sea renovada (Efesios 20:24).
    El hombre y la mujer cristianos deben de ser disciplinados para mirar y pensar en las cosas correctas. (Filipenses 4:8)

    …no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,
    El peinado que la mujer debe llevar no debe ser escandaloso, ni ostentoso. Ciertas mujeres del tiempo del apóstol Pablo se eran dadas al extremo uso de prendas; entretejían adornos de oro y perlas en sus peinados y vestían vestidos costosos para llamar la atención a sí mismas y hacer una exhibición de su 'status' social, a lo cual Pablo ordena que esto no sea practicado. Podemos ver que el apóstol no quiere que la norma sea la ostentación sino el orden sobrio con modestia. Una persona que pone mucho énfasis en la decoración exterior de su cuerpo, con exceso de cadenas demuestra que es una persona segura de sí misma y además débil en la fe. Personas así deben de buscar ayuda pastoral y dedicarse mas a la oración.

    …Si no con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad
    En la siguiente comparación, Pablo exhorta a las mujeres a no estar tan preocupadas en su apariencia física como ya mencionamos, sino que debían estar vestidas de buenas obras, como corresponde a mujeres que profanan la piedad.
    Las mujeres cristianas, que profesan piedad, deben ser caracterizadas, no por sus adornos externos y ostentosos vestidos y joyas, sino por sus buenas obras, es decir una vida donde el centro de atención sea Cristo y no ellas.

    El apóstol Pedro presenta una enseñanza similar:
    3 Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, 4 sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios. 5 Porque así se ataviaron en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos. I Pedro 3:3-5.

    No seamos tropiezo para Judios y para Gentiles...mostremos las diferencias correspondientes:
    Mujeres.- Falda
    Hombre .- Pantalón

    En el Amor de Cristo.
    Dejemos toda atadura del enemigo...en cualquier aspecto de nuestra vida Cristiana.

  2. #2

    Por Defecto Re: Que dice la Biblia en cuanto a la vestimenta de la mujer??

    Pues no estoy muy seguro pero tal vez la forma "correcta" sea

    Hombres: No andar sin camisa, siempre con pantalon y nunca descalzo

    Mujer: Nada de escotes, nada de mini faldas, la falda lo mas largo posible que se vea lo menos posible del cuerpo de la mujer

    Supongo que en lo de la mujer es para no rpovocar a los hombres

    Yo la verdad opino que cada quien es libre de vestir como guste, eso si sin caer en Gaysosadas xD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Feb 2006
    Respuestas
    131

    Por Defecto Re: Que dice la Biblia en cuanto a la vestimenta de la mujer??


    Cada mujer es libre de vestirse como desea. La vestimenta espiritual y la carnal son diferentes. La primera trata del interio de la mujer como debe ser espiritualmente, la manera de vivir. Si lo atribuyes al usar pantalanos, nadie prohibe eso, las minifaldas tampoco. No vas a ir a la iglesia con minifalda se vería ostentoso. Hay un lugar adecuado para casa situación.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    May 2006
    Respuestas
    8

    Por Defecto Re: Que dice la Biblia en cuanto a la vestimenta de la mujer??

    hola beastman como estas espero que bien yo soy cristiana pero en donde yo congrego no no usamos faldas usamos pantalon mi nombre ves cynthia y quisiera platicar con tigo de esto y sewr tu amiga en el amor de cristo soy peruana tengo 18 años y busco amigos en el amor de cristo bya que dios te bendiga bye mi correo es liznic_lobe415@hotmail.com

  5. #5

    Por Defecto Re: Que dice la Biblia en cuanto a la vestimenta de la mujer??

    Cita Originalmente enviado por cynthia nizama
    hola beastman como estas espero que bien yo soy cristiana pero en donde yo congrego no no usamos faldas usamos pantalon mi nombre ves cynthia y quisiera platicar con tigo de esto y sewr tu amiga en el amor de cristo soy peruana tengo 18 años y busco amigos en el amor de cristo bya que dios te bendiga bye mi correo es liznic_lobe415@hotmail.com
    Claro por supuesto

    "Bienaventurados y bienvenidos los que ofrescan amistad(aunque sea virtual) y virtuosos en la vida seran"
    Beastman

  6. #6

    Por Defecto Re: Que dice la Biblia en cuanto a la vestimenta de la mujer??

    Cita Originalmente enviado por cynthia nizama
    hola beastman como estas espero que bien yo soy cristiana pero en donde yo congrego no no usamos faldas usamos pantalon mi nombre ves cynthia y quisiera platicar con tigo de esto y sewr tu amiga en el amor de cristo soy peruana tengo 18 años y busco amigos en el amor de cristo bya que dios te bendiga bye mi correo es liznic_lobe415@hotmail.com

    Por cierto tu mail esta mal escrito no puedo agregarte a mi messenger xD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Feb 2006
    Edad
    27
    Respuestas
    52

    Re: Que dice la Biblia en cuanto a la vestimenta de la mujer??

    Hola

    Estoy de acuerdo con la vestimenta en la iglesia, aunque siempre yo trate de no participar en nada en mi iglesia ya cuando era adulta, eso fue porque nunca me gusto usar falda. Pero se que es necesario vestirse correctamente en la casa del Senor.

    bye
    A friend loves at all times...." "En todo tiempo ama el amigo..." Mateo 17:17

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    May 2006
    Respuestas
    6

    Por Defecto de acuerdo a la ocacion

    en cuanto a la forma de llevar la ropa creo que no devemos de entar en un conflicto, el caso es que para ir a la casa del Seño devemos tener en cuenta la reverencia y respeto hacia el lugar, asi como la actividad a la que aistimos, claro si voy a una catividad de la sociedad de jovenes pues creo que es correcto ir con ropa comoda, jeans, camisetas, algo que permita que estemos comodos, yo creo que mas bien devemos preocuparnos por la actitutud con la que llevamos la ropa, es decir por que la llevo, para ostentarla, para coquetear??.

    yo eso pienso, lo del pantalon en la mujer me parese que esta bien, ya que existen pantalones con un corte mas femenino
    (^_^) Ore-sama no bigi na yoina, hametsu e no rondo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    Feb 2006
    Edad
    27
    Respuestas
    52

    Re: Que dice la Biblia en cuanto a la vestimenta de la mujer??

    Cita Originalmente enviado por marilyn manson
    tenemos que esta desnudos por que asi nos trajo dios al mundo

    jajaja ...... come on!! Marilyn no tienes nada q decir????
    A friend loves at all times...." "En todo tiempo ama el amigo..." Mateo 17:17

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    Sep 2005
    Respuestas
    933

    Por Defecto Re: Que dice la Biblia en cuanto a la vestimenta de la mujer??

    Hola

    La Palabra nos dice que la mujer no ha de ir ostentosa sino vestirse con pudor.

    La vestimenta de una mujer habla muuuuuuucho mas de ella de lo que se piensa, hablando del mundo y aún mas entre hermanos.

    Da igual que se use falda o pantalon, hay faldas elasticas y casi transparentes que son mucho menos pudoroso que muchos pantalones.

    Lo que ocurre es que la mujer o chica cristiana se compara con la chica del mundo y cree que la manera de atraer al varón es mediante las provocaciones de la carne, cuando la atracción carnal es una cosa que no deve ser la principal para que un varón de Dios que busca una hermana.

    Yo por ej. soy soltero y lo que precisamente me propongo es en no fijarme en ninguna hermana que no vista con el pudor con que habla la Palabra, pues si ella no es temerosa de Dios para hacer en esto su voluntad, pues porque luego va a hacer la voluntad de Dios en otras cosas.

    Si una hermana no atiende a lo que dice la Palabra, ya sea porque no la lee y no la conoce o porque no le hace caso, pues por ambos casos se puede deducir que no es temerosa de Dios y no es mujer prudente.

    Como dice un Provervio " La herencia y las riquezas son de los padres, pero la mujer prudente es de Jehová"

    Ah, que no sea una mujer ostentosa no me parece incompatible con que se pueda poner guapa y ser elegante, incluso vestir atractiva sin llegar a ser provocativa.

    El Señor os bendiga
    " En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestios del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad " Ef.4:22-24

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    Jun 2006
    Respuestas
    1

    Re: Que dice la Biblia en cuanto a la vestimenta de la mujer??

    ¡Paz a vosotros!
    Hola como estan, Dios les bendiga grande mente
    estaba navegando por aca y me encontre con este tame de la vestimenta, Sergio que Dios t bendiga más, oye esto es algo lo cual esta acabando con la juventud cristiana, no considero que las mujeres deban asur pantalones, mini faldas, ropas muy señidas, ect.... sin mucho que añadir dice la palabra que buestros cuerpos son Templo del Espiritu Santo, y si alguno destrulle el Templo de Dios ¿Dios no lo destruira a el?

    Si quieres que te de alguna explicacion mas mi msn Elciervo_05@hotmail.com

    no me quiero ir sin antes dejarles unas cuantas citas biblicas para que Reflexionen...

  12. #12

    Por Defecto Re: Que dice la Biblia en cuanto a la vestimenta de la mujer??

    Cita Originalmente enviado por Elsiervo05
    ¡Paz a vosotros!
    Hola como estan, Dios les bendiga grande mente
    estaba navegando por aca y me encontre con este tame de la vestimenta, Sergio que Dios t bendiga más, oye esto es algo lo cual esta acabando con la juventud cristiana, no considero que las mujeres deban asur pantalones, mini faldas, ropas muy señidas, ect....
    Hay si y tu si tienes derecho a vestirte como quieras......

    Para mi no tiene de malo que las mujeres se visten como quieran

    ¿Sabias que hay pantalones de mujer?

    Para ir a la Iglesia si se ve mal, por que van a rezar no a andar provocando a los hombres.

    De ahi en fuera cada quien es libre de vestirse como quiera

    Como hay gente que sigue viviendo en la Edad Media

  13. #13
    Fecha de Ingreso
    May 2006
    Respuestas
    13

    Por Defecto Re: Que dice la Biblia en cuanto a la vestimenta de la mujer??

    Dios les Bendiga a todos.

    ...Sed SANTOS Porque YO SOY SANTO...1 Pedro 1:16

    Obviamente en este versiculo de la biblia Dios nos habla a Hombres y Mujeres, Santificaos dice el Señor, no seamos sabios en nuestra propia sabiduria. Dios me ha dado la oportunidad de trabajar con Jovenes y traerlos a sus pies, mis hermanos en Cristo, en lo poco que tengo en este ministerio siempre apoyo a los mas necesitados de aliento.

    Pero es Triste que los pocos o muchos jovenes que han llegado al arrepentimiento, aun esten atados por el enemigo. Por eso hay que orar y ayunar mucho, he visto casos en que algunos jovenes se les hace mejor irse a una Congregacion que les permita ser y vestirse de cualquier manera y sin que reciba un consejo departe de Dios.

    Lo que me preocupa a mi es que esta cuestion de Vestimenta sea motivo de la permanencia de un alma en la congregacion del Señor. Cuando un alma nueva llega a los pies de Cristo , es como un bebe espiritual, que despues tendra que crecer y madurar en Palabra de Dios y Fe, que despues de todo sabra y comprendera la Disciplina en todos los aspectos de lo que Jesucristo pide de nosotros, Ser luz del mundo (Mateo 5:14), la Sal de la Tierra (Mateo 5:13).

    Algunos Pastores ni prefieren dar temas sobre la Vestimenta, la conducta y la Santificacion, sabiendo que si les exhorta a la Iglesia a vestir como Una Persona que Profiesan Piedad, se le van las almas y los jovenes Cristianos modernistas.

    Acordemonos que Jesus era seguido por 5 mil personas y de un Sermon se volvio a quedar otra vez con 12.

    Le decian :" Dura es esta palabra;¿quien la podra oír?" (S.Juan 6:60)

    El camino de Dios es cada dia más y más de su Santo Espiritu, fortaleza, fe. Yo antes solo sabia que Dios era Amor y asi de sencillo, nunca me habian enseñado que tambien Dios es aparte un Dios de Autoridad, Disciplina, Fuerte, Celoso , Fuego Consumidor, que visita la Maldad de los Padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generacion de los que le aborrecen.

    Y quiza muchos de nosotros los jovenes solo nos conformamos en ser "etiquetados" como "cristianos", siguiendo teniendo amor por MODAS, Musica Mundana, etc... puedo ver a una chica mundana y una cristiana, las dos con pantalon y no puedo encontrar almenos una diferencia, de igual forma encontrarse a un chico de pantalones extravagantes del mundo y un cristiano de igual forma, y no podria distinguir.
    La Sal de la Tierra, la Luz del mundo...Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espiritu, fe y pureza. (1Tim.4:12) ... más claro no canta un gallo!.

    Dios les bendiga...Cristo viene pronto por su Iglesia ¿Estas Preparado?

    P.D:Gracias a los hermanos foristas por sus opiniones, a Elciervo05, creo que yo tambien tengo un mail que conservo desde mi secundaria shekopelakas@hotmail.com lo comparto con ustedes en el Amor de Cristo.

  14. #14

    Por Defecto Re: Que dice la Biblia en cuanto a la vestimenta de la mujer??

    1 Corintios 11
    5 Mas toda mujer que ora ó profetiza no cubierta su cabeza, afrenta su cabeza; porque lo mismo es que si se rayese.
    Hebreos 12
    12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

  15. #15

    Por Defecto Re: Que dice la Biblia en cuanto a la vestimenta de la mujer??

    Cita Originalmente enviado por Advencito Ver Mensaje
    Esto es interesante, con respecto a la historicidad del velo en la mujer cristiana:

    El velo de la mujer cristianaLa historia de la iglesia primitiva da testimonio que las mujeres cristianas de entonces llevaban el velo. Tertuliano, un líder de la iglesia que vivió en los años 160–222 d.c. escribe que no sólo las mujeres casadas, sino también las vírgenes usaban el velo en las iglesias que fueron establecidas en la época apostólica. Otro líder cristiano de la antigüedad, Crisóstomo, testifica que en su época también todas lo llevaban. En las catacumbas [Un conjunto de pasillos y cuartos subterráneos debajo de Roma donde se escondían los cristianos durante tiempos de persecución.] se pueden ver muchos dibujos en las paredes hechos por los cristianos de los primeros siglos. En esos dibujos las mujeres tienen la cabeza cubierta con un velo.


    No sólo en los primeros siglos, sino a través de la historia muchas iglesias han enseñado y practicado que la mujer debe cubrirse. Pero en estos tiempos modernos casi todas las iglesias han desechado este mandamiento junto con muchas otras enseñanzas bíblicas.

    ¿Ha cambiado Dios su palabra? ¿Acaso tienen razón los que no practican este mandamiento bíblico en sus congregaciones?



    Fuente con sus ilustraciones: http://www.elcristianismoprimitivo.c...acristiana.htm

    Biblicamente, el velo nunca fue desechado, pero tampoco la túnica en el hombre. Ni se hablaba de pantalones. Creo que ahora, en estos momentos, hay cosas más importantes de que ocupase para llevar el conocimiento de Dios a las personas, que caer en una discusión bizantina, sin fruto, com la del velo.

    Mujeres en tiempos de Jesús
    Hebreos 12
    12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

  • no puedes enviar nuevos mensajes
  • no puedes publicar nuevas respuestas
  • no puedes añadir vínculos
  • no puedes editar tus mensajes
  •  
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Sindica: RSS1 Sindica: RSS2 Add to Google Añadir a Mi Yahoo! Suscribir con Bloglines