Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 16 a 30 de 38

Mensaje: Que dice la Biblia en cuanto a la vestimenta de la mujer??

Respuestas
    38

Por Defecto Re: Que dice la Biblia en cuanto a la vestimenta de la mujer??

Amigos y hermanos en cristo con respecto a este tema muy interesante, es de pensar a quien queremos agradar si al Espiritu o a la carne,como ustedes lo mencionan cada quien es libre de vestirce como quiera,pero el hombre o mujer de DIOS tiene que ser diferente a el mundo,si es que tiene una buena relacion con DIOS.

Recuerden que la biblia dice en 1°Juan 2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

Respuestas
    2

hola Sergio, antes que nada espero que Dios te bendiga mucho y el Espiritu de El este siempre contigo...

hay algunas cosas que en verdad me hicieron sentir mal con respecto a tu mensaje... yo estoy a cargo de la alabanza y del grupo de jovenes en mi iglesia, asi como en la coordinacion de las actividades de los niños y en fin... vendo chileatole el sabado (jeje no es vrdd lo ultimo)
    bueno el caso es que creo que te preocupas de mas en esto de la vestimenta, a lo largo de mi tiempo en el servicio de Dios me he dado cuenta que este tipo de comentarios son esteriles y como es que tu puedes hablar de la vestimenta de una persona, dime, tu no pecas? no mientes? no practicas el amaciato? porque hasta donde yo he leido en los mandamientos de Dios que en el nuebvo testamento se reducen ya que tenemos un abogado, en ningun momento nos dice que debemos ponerle trabas a las personas por como se ven o se visten cierto? el antiguo testamento nos narra una historia de victorias de Dios, pero lamentablemente los seres humanos lo tomamos a conveniencia...
    hermano, piensa las cosas antes de meterte en discusiones esteriles, tu escrito no tiene fundamentos porque gracias a Dios YO tengo un salvador que me dice que no le importa mi apariencia fisica,, sino mi corazon...
    en todo caso no entiendo como Jesus vistio tunicas y no pantalones =S
    Dios te bendiga
    disculpame si te he ofendido pero hay cosas que me molestan un poco de los cristianos y una de las que mas me pueden dañar es la religiosidad que aleja a las personas de el verdadero Dios...

mi correo es ejercitodecristo@live.com

se los dejo a todos, espero poder platicar con personas con diferentes opiniones...

Respuestas
    38

Re: Que dice la Biblia en cuanto a la vestimenta de la mujer??

Hola dani disculpa la pregunta tu dices que a DIOS solo le interesa nuestro corazon y no la apariencia de nuestro cuerpo,en otras palabras el corazon para Dios y el cuerpo para satanas..No mi amigo los cristianos tenemos que dar testimonio que todas la cosas viejas an pasado y que todas son hechas nuevas.

1°Corintios 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
    6:20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Respuestas
    10

La biblia se pronuncia en cuanto a la vestimenta.Queridos hermanos debo decirles que despes de una laga lectura de nuestro libro sagrado, o para los que hablen ingles of our sacred book sometimes called holy bible, no he encontrado nada sobre el tema, solo que al principio no llevabamos nada sobre la piel. Yo creo que asi deberia ser, a lo mas unas hojas de parra.
    Saludos y bendiciones

Respuestas
    13

Cita Originalmente enviado por Dani Aquino Ver Mensaje
    hola Sergio, antes que nada espero que Dios te bendiga mucho y el Espiritu de El este siempre contigo...

hay algunas cosas que en verdad me hicieron sentir mal con respecto a tu mensaje... yo estoy a cargo de la alabanza y del grupo de jovenes en mi iglesia, asi como en la coordinacion de las actividades de los niños y en fin... vendo chileatole el sabado (jeje no es vrdd lo ultimo)
    bueno el caso es que creo que te preocupas de mas en esto de la vestimenta, a lo largo de mi tiempo en el servicio de Dios me he dado cuenta que este tipo de comentarios son esteriles y como es que tu puedes hablar de la vestimenta de una persona, dime, tu no pecas? no mientes? no practicas el amaciato? porque hasta donde yo he leido en los mandamientos de Dios que en el nuebvo testamento se reducen ya que tenemos un abogado, en ningun momento nos dice que debemos ponerle trabas a las personas por como se ven o se visten cierto? el antiguo testamento nos narra una historia de victorias de Dios, pero lamentablemente los seres humanos lo tomamos a conveniencia...
    hermano, piensa las cosas antes de meterte en discusiones esteriles, tu escrito no tiene fundamentos porque gracias a Dios YO tengo un salvador que me dice que no le importa mi apariencia fisica,, sino mi corazon...
    en todo caso no entiendo como Jesus vistio tunicas y no pantalones =S
    Dios te bendiga
    disculpame si te he ofendido pero hay cosas que me molestan un poco de los cristianos y una de las que mas me pueden dañar es la religiosidad que aleja a las personas de el verdadero Dios...

mi correo es ejercitodecristo@live.com

se los dejo a todos, espero poder platicar con personas con diferentes opiniones...

Dios te bendiga Hno. Dani.

Creo que existe un margen entre la Religiosidad y la obediencia. Sin embargo, aunque como podremos ver que hay quienes dicen que cada quien es libre de vestirse como quiera, no me opongo.
    Pero algo si te pregunto:
    Sabemos que Dios ve tu corazon y no lo de afuera, pero dime honestamente :
    ¿Que ve el mundo?... esas personas que nos observan y de quienes debemos ser luz, que nos ven y de las cuales somos como cartas leidas, pensando en no agradar a ellas si quieres, pero que nos conocen y estan a la expectativa de lo que hacemos. Ya sin hablar de personas recien convertidas, sino de personas maduras espiritualmente y que saben de la reverencia dentro y Fuera de la casa de Dios.
    ¿que si peco? No quiero hacer mentiroso a Dios (1 Juan 1:8-10) y claro que si, igual que Pablo (1a. Timoteo 1:15).
    Espero que a tus jovenes compartas cada area en las que hay que agradar a Dios. Yo tambien doy consejeria a jovenes y adolescentes, a nuevos y los que ya tienen años en el camino.
    Y NO CREO que debamos agradar a la moda y toda nueva tendencia, porque la Palabra de Dios es la misma, en la Edad Media, en el siglo XX y ahora.

Paz de Dios en tu Vida.

Respuestas
    8

I agree with what you are saying. Aunque yo hablo ingles y vivo en EEUU yo entendi lo que has escrito. No dice Jesus : Imposible es que no vengan tropiezos; mas ¡ay de aquel por quien vienen! Nosotros hombres tenemos la misma sangre, mismos deseos y tentaciones. Queremos (nosotros cristianos) ir al cielo. No queremos cometer adulterio en corazon.

Mat 5 27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
    Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

Adulteros no puede entrar en el reino de Dios.

Asi quisiera rogar a todas mujeres cristianas: Por favor tened misericordia de los hombres, no tentando mostrando carne bastante. Tened misericordia a sus mismos y no tengais culpabilidad causando tropiezas.

Rom 12:1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.
    Rom 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

DTB

Respuestas
    2

Cita Originalmente enviado por Sergio Infante Ver Mensaje
    Dios te bendiga Hno. Dani.

Creo que existe un margen entre la Religiosidad y la obediencia. Sin embargo, aunque como podremos ver que hay quienes dicen que cada quien es libre de vestirse como quiera, no me opongo.
    Pero algo si te pregunto:
    Sabemos que Dios ve tu corazon y no lo de afuera, pero dime honestamente :
    ¿Que ve el mundo?... esas personas que nos observan y de quienes debemos ser luz, que nos ven y de las cuales somos como cartas leidas, pensando en no agradar a ellas si quieres, pero que nos conocen y estan a la expectativa de lo que hacemos. Ya sin hablar de personas recien convertidas, sino de personas maduras espiritualmente y que saben de la reverencia dentro y Fuera de la casa de Dios.
    ¿que si peco? No quiero hacer mentiroso a Dios (1 Juan 1:8-10) y claro que si, igual que Pablo (1a. Timoteo 1:15).
    Espero que a tus jovenes compartas cada area en las que hay que agradar a Dios. Yo tambien doy consejeria a jovenes y adolescentes, a nuevos y los que ya tienen años en el camino.
    Y NO CREO que debamos agradar a la moda y toda nueva tendencia, porque la Palabra de Dios es la misma, en la Edad Media, en el siglo XX y ahora.

Paz de Dios en tu Vida.
    hermanos... para empezar soy mujer =D x q todos me han dicho hermano o amigo... bueno solo espero que Dios los bendiga y lean santiago 1:5 es importante abrir la mente. ah y con respecto a tu cita de 1 de juan, tienes toda la razon TODOS pero absolutamente TODOS somos pecadores, no hay uno que no lo sea... asi que solo nos queda pedir sabiduria... y en verdad amigo mio espero que comiences a intentar agradar a Dios y no a las personas, si no seras uno mas... aqui el importante es EL y no el que diran las personas... recuerda que el Espiritu es locura para este mundo y que SIEMPRE hablaran de ti...

yo hasta hace muy poco tiempo fui conductora de Television de un programa secular, y sabes, me pedia determinado tipo de vestimenta como minifaldas y pantalones que si yo fuera radical como tu simplemente no hubiera podido hacer el programa y gracias a Dios que me puso en ese lugar yo pude conocer a muchisima gente que ahora sirven a Dios y tambien por medio de el proegrama pude dar a conocer la palabra... asi que Dios siempre pone las circunstancias...

hermanos dejen de malinterpretar las cosas y buscar moros donde no los hay... Dios es amor y vino a salvar no a condenar, dejen que las personas wse vistan como quieran y se sientan bien... o quiza sea que ustedes tengan miedo de caer en pecado viendo de mas y por eso le avientan la piedra a alguien mas, pero cada quien debemos hacernos cargo de nuestros actos... sirvanle a Dios con todo su corazon y el ira cambiando a las personas, NO USTEDES!!!
    Dios los bendiga...

El atavío de la mujer
    1 Tim. 2:9-10

Introducción.

“Asimismo”: en cuanto a los varones, que oren en todo lugar, sin ira ni contiendas; en cuanto a las mujeres, que se atavíen de ropa decorosa, teniendo el mismo espíritu de santidad que se requiere de los hombres.

I. Que se atavíen.

A. Kosmeo, 1 Tim. 2:5; 1 Ped. 3:5; Apoc. 21:2, Adornar. “Principalmente arreglar, poner en orden, se usa de amueblar una habitación, Mt 12:44; Lc 11:25, y de arreglar, o disponer, las lámparas, Mt 25:7. De ahí, adornar, ornamentar” (WEV).

1. “Kosmein proviene de kosmos (disposición, arreglo, ornato, orden, mundo). Véanse Luc. 21:5; Tito 2:10” (ATR). Tito 2:10, “no defraudando, sino mostrándose fieles en todo, para que en todo adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador”.

2. “El buen orden es de Dios (Gén. 1:31, el “cosmos” – del griego, ‘orden’ – es de Dios; 1 Cor. 14:40). En 1 Tim. 3:2 aparece el mismo adjetivo kosmios (decoroso), con referencia al obispo” (BHR).

B. 1 Ped. 3:3, “Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, 4 sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios. 5 Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos”.

C. Apoc. 21:2, “Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido”.

1. Efes. 4:24, “y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad”. Véase también Col. 3:10, 12, 14. Pablo bien describe la ropa (el uniforme) del cristiano que se debe llevar todo el tiempo. Este es el vestido que llevar en casa, y cuando salga de viaje. Es el vestido que llevar en vacaciones. Es el vestido apropiado para tiempos alegres y para tiempos difíciles. Es el vestido que debe llevar todos los días y de todas las noches.
    2. El atavío externo debe corresponder perfectamente al atavío interior.

II. Ropa decorosa.

A. Kosmios, bien dispuesto, apropiado, decoroso.

B. No extravagante. No conspicua. No ostentosa. No una exhibición.

C. No provocativa.

D. No masculina.

E. ¡Una advertencia! Aun el vestido feo y monótono puede ser ropa indecorosa. En primer lugar puede mostrar el descuido, pero también hay personas que fingen la humildad. En lugar de ser humildes son orgullosas, pues hacen exhibición de su humildad.

IV. Con pudor.

A. “aidous, vieja palabra para denotar vergüenza, reverencia, en el N. T. sólo aquí y en He. 12:28” (ATR). Que la mujer siempre tenga sentido de vergüenza honorable, aun en su propia casa, delante de sus hijos y otros familiares. Que tenga “temor de traspasar los límites de la decencia; por eso, reserva propia” (GH). Que no lleve ropa provocativa, tratando de exhibirse.

B. Esta palabra se refiere al sentido de vergüenza que no permite que la mujer lleve ropa deshonesta.

V. Modestia, ver. 9, 15.

A. Sophrosunes, “palabra compuesta de seguro y mente. Indica el tener control de las pasiones y deseos, la sanidad, el ser de buen juicio. Por eso algunas versiones se expresan así: (con) ‘buen juicio’, o ‘sobriedad’. La misma palabra griega aparece en Hech. 26:25 (cordura)” (BHR).

B. Si la mujer “tiene sentido de vergüenza, y emplea la prudencia o buen juicio, se va a arreglar, o adornar, de tal manera que no haga en otros una impresión aturdida o pasmada, que no excite en el hombre pensamientos inmoderados, que no provoque en las demás mujeres la envidia, y que no refleje en ninguna manera en contra de su buen carácter como cristiana. Usando de sobriedad, o discreción .

C. Mujeres modernas visten toda clase de ropa deshonesta: shorts, traje de baño, minifalda, ropa transparente, ropa muy ajustada al cuerpo (faldas, jeans y otros pantalones), vestidos (o blusas) que no cubren los pechos, faldas partidas para descubrir las piernas, etc. Tales mujeres simplemente no son espirituales sino mundanas. Buscan los deseos del mundo (1 Jn. 2:15-16). Hay muchas mujeres, y aun hermanas, que no tienen nada en común con las rameras excepto que les gusta el “atavío de ramera” (Prov. 7:10).

VI. No con peinado ostentoso (no con trenzas, LBLA, margen), ni oro, ni perlas (¿cuánto valía una perla? Mat. 13:46), ni vestidos costosos. Compárese Apoc. 17:4, la gran ramera.

A. Compárense 1 Ped. 3:3, 4 y también Isa. 3:16-23.

1. Pablo no habla de la trenza común, sino del “peinado ostentoso”.

2. “Pablo ha sido criticado severamente por estas palabras, como si no quisiera que las mujeres tengan la mejor de las apariencias. Se ha señalado: ‘¡Pensar que aun se opone a las trencillas! ¿Qué tienen de malo?’ Sin embargo, esas críticas son injustas totalmente. La misma combinación de la palabra ‘trencillas’, con ‘oro o perlas o vestidos costosos’ debiera bastar para informar al lector que el apóstol está pensando en el pecado de la extravagancia en el adorno exterior … ¿Qué de estas trencillas que eran populares en el mundo del tiempo de Pablo? No se fijaban en gastos para hacerlas deslumbrantes. Realmente resplandecían. Las trenzas se sostenían con peines de carey enjoyados, o por medio de broches de marfil o plata. O eran alfileres de bronce con sus cabezas enjoyadas, mientras más variados y caros, mejor. Las cabezas de los alfileres con frecuencia eran imágenes en miniatura (un animal, una mano humana, un ídolo, la figura femenina, etc.)” (GH).

B. ¿Qué estará pensando la mujer que arregla el cabello de esa manera y lleva vestidos costosos y ostentosos, con joyería que brilla en la luz y llama la atención de todos? ¿Estará pensando en el Señor? ¿en los himnos? ¿en el sacrificio de Cristo? ¿en los otros actos de culto? Más bien, probablemente estará pensando, ¡Mírenme! ¡Cuán bella soy! ¿No soy yo la mujer más atractiva en la iglesia?

C. Es obvio que lo que se condena en estos textos es la vanidad y soberbia que se muestran en la extravagancia del adorno exterior. Mujeres mundanas gastan mucho dinero en ropa, zapatos, perfumes y ornamentos de toda clase. Gastan mucho dinero y tiempo en el salón de belleza, pero mujeres cristianas saben como vestir un atavio cristiano y decoroso.

D. Otro pensamiento importante: esta exhortación no se limita al problema de la provocación sexual, porque las mujeres de edad avanzada son tentadas a poner demasiado énfasis al atavío externo.

VII. Sino con buenas obras, 6:18; Tito 2:11-14; 3:1,8.

A. ¿Qué tienen que ver buenas obras con el atavío descrito en el ver. 9?

1. Las buenas obras son los ornamentos del cristiano. Para usar otra figura, son el “fruto” que lleva como árbol bueno.

2. Véase Tito 2:10, al obedecer a sus amos los siervos adornan la doctrina.

3. Véase 1 Ped. 3:3, 4, el atavío interno es el espíritu afable y apacible.

B. “Como corresponde a mujeres que profesan piedad”. El término profesar tiene el sentido básico de transmitir un mensaje en voz alta, claramente.

1. Para mujeres mundanas esta enseñanza es absurda.

2. Pero para cristianas es enseñanza muy apropiada.

3. Prov. 11:22, “Como zarcillo de oro en el hocico de un cerdo Es la mujer hermosa y apartada de razón”. Como un anillo de oro no es apropiado para “el hocico de un cerdo”, tampoco es apropiada para la mujer cristiana la ropa extravagante y deshonesta.

C. 1 Tim. 5:10-14; Tito 2:3-5, esta es la “buena obra” más importante que la mujer puede hacer. “Pero las hermanas deben hacer ‘obras de la iglesia’”. El criar hijos sí es “obra de la iglesia”. ¿Qué habría pasado con Timoteo si desde su niñez su abuela y su madre no le hubieran enseñado las Escrituras?
    Hebreos 12
    12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Respuestas
    1

La vdd creo que es lo mas correcto entre mas buscas lo correcto ante los ojos del señor tienes mas puntos de ver a Dios y no solo eso si no de ganar tu salvacion... me parece que las mujeres deben de seguir lo correcto tanto como hombres tambien.....

DIOS EN SU INFINITA GRACIA DEJO TODO ALA PERFECCION TANTO COMO PARA HOMBRES COMO PARA MUJERES
    LO MAS DIFICIL ES PODER CUMPLIR TODO CREO QUE LA CARNE ES DEBIL PER CON EL PODER DEL SEÑOR TODO SE PUEDE

FIL.4.13 TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE

Respuestas
    1

y si la mujer usa falda y peca se salva? y si la mujer usa jeans y busca de dios con un corazon dispuesto a servirle y arrepentido se pierde?

Respuestas
    1

O.O....
    Pues cada uno se viste como se sienta mas comodo...
    Estoy de acuerdo en no usar descotes ni faldas cortas, ni pantalones apretados, o cualquier cosa que sea ostentosa, o que sea provocativa hacia los hombres. Pues una mujer cristiana no busca provocar a los hombres. Si una mujer se vistiese asi entonces no seria consecuente con su mundo de corazon.
    En lo personal no me gustan las iglesia donde se visten los jovenes como quieran, a veces hasta tienen tendencia hacia ciertas "modas". Con cirsto en nuestro corazones, entonces somos diferentes a los demas del mundo, esa es un diferencia que llevamos ciertamente dentro de nuestros corazones, y muchos podran decir que entonces lo de afuera no importa, total, es solo carne, polvo de la tierra y bleh, pero nosotros tenemos que mostrar esa diferencia a TODO EL MUNDO. Que vean que somos diferentes, que noten que hay algo especial en nosotros, que eso es jesucristo, por que somos jesucristo chiquitito. El preocuparnos de una apariencia consecuente con nuestro corazon es importante, habla de neustra propia armonia, ... y tengoq ue irme xD...
    chau xDD

daniela.perez.89@hotmail.com

Respuestas
    17
    Entradas del Blog
    2

AMIGO Y HERMANITO SERGIO LEI SU COMENTARIO SOBRE LA VESTIMENTA , Y SU MENSAJE ES MUY BONITO, Y EN CIERTA FORMA USTED TIENE RAZON, YO SOY CRISTIANA, Y ESTOY DE ACUERDO DE QUE LA MUJER DEBE VESTIR DECENTEMENTE, HAY VESTIMENTA PARA LA MUJER Y HAY VESTIMENTA PARA EL VARON, EN DEUTORONOMIO NO ESPECIFICA EN SI LA ROPA, SIMPLEMENTE DICE " NO VESTIRA EL HOMBRE ROPA DE MUJER NI LA MUJER ROPA DE HOMBRE" UN PANTALON DE FLORES PUEDES ESTAR SEGURO QUE UN HOMBRE NO SE LO VA A PONER, CLARO SI ES DE FLORES VAN A DECIR ESE PANTALON ES DE MUJER, PERO EN MI OPINION ESTOY CON USTED, NOSOTROS LAS MUJERES NOS VEMOS MAS FEMENINAS CON VESTIDO O CON FALDA, ROPA ADECUADA PARA LA MUJER, EL PANTALON SE VE MAS BIEN PARA EL HOMBRE. EL HOMBRE HARIA EL RIDICULO VESTIRSE CON FALDA O VESTIDO, LA MUJER SE VE MAL CON PANTALONES, YO PREFIERO EL PANTALON EN EL HOMBRE, EL VESTIDO Y LA FALDA EN LA MUJER. SU MENSAJE ESTA BIEN EXPLICADO Y MUY BONITO, dIOS LE CONTINUE BENDICIENDO

Respuestas
    17
    Entradas del Blog
    2

AQUI LO QUE IMPORTA ES LA OBEDIENCIA, CUANDO OBEDECEMOS ANDAMOS DERECHOS, CUANDO DESOBEDECEMOS ANDAMOS VIRADOS.

Respuestas
    1

ola...hermanos,amigos....la paz de DIOS sea con ustedes....interezante tema y muy pero muy importante....tal vez dificil de entender en estos tiempos en donde cada cual se viste como kiere y existe explicacion para todo,,,pero lamentablemente la biblia es clara y aunke no noS guste,,pues voy a la iglesia hace 1 año y aun no uso falda entiendo ke es de DIOS ke nos vistamos asi. pues el cambio es de adentro hacia afuera,y aunke no me guste devere usarla igual pues ya me incomodan los pantalones,,jajajja aveces en ocaciones salgo a la caye y creo ke voy sin eyos y me miro pues me siento extraña,,en el momento pienso ke se me olvido ponerlos y voy sin nada,,jajajaj bueno,,animo a todos mis hermanos y rogemos ke el ESPIRITU SANTO NOS GUIE A TODOS PARA HACER LA VOLUNTAD DE DIOS COMO EL KIERE......SU PALABRA DICE KE EL ESPIRITU SANTO NOS YEVARA A TODA VERDAD Y TODA JUSTICIA....OTRA COSA...RECORDEMOS KE DICE KE EN LOS ULTIMOS TIEMPOS VENDRAN ESPIRITUS ENGAÑANDO AUN A SUS ESCOGIDOS..OSEA CUIDADO.....BENDICIONES HNOS....RECORDEMOS KE CRISTO VIENE

Respuestas
    1

HOLA A TODOS!

Bueno, he leido sus opiniones sobre la vestimenta de la mujer y estoy de acuerdo que Dios quiere lo mejor para nosotros, tambien que debemos tener un cambio desde adentro hacia afuera, yo asisto a una iglesia y son muy conservadores respecto a la vestimenta las fldas son muy largas y en los servicios las blusas son de manga larga, la verdad para mi ha sido dificil dejar de usar el pantalon, ha sido una lucha porque siempre lo he usado y de un dia para otro se me hace dificil, espero el Señor me ayude a ser como el quiere muy pronto. Y que el conociendo mi corazon me indique la senda correcta.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 3 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 3 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes