Originalmente enviado por
Dani Aquino
hola Sergio, antes que nada espero que Dios te bendiga mucho y el Espiritu de El este siempre contigo...
hay algunas cosas que en verdad me hicieron sentir mal con respecto a tu mensaje... yo estoy a cargo de la alabanza y del grupo de jovenes en mi iglesia, asi como en la coordinacion de las actividades de los niños y en fin... vendo chileatole el sabado (jeje no es vrdd lo ultimo)
bueno el caso es que creo que te preocupas de mas en esto de la vestimenta, a lo largo de mi tiempo en el servicio de Dios me he dado cuenta que este tipo de comentarios son esteriles y como es que tu puedes hablar de la vestimenta de una persona, dime, tu no pecas? no mientes? no practicas el amaciato? porque hasta donde yo he leido en los mandamientos de Dios que en el nuebvo testamento se reducen ya que tenemos un abogado, en ningun momento nos dice que debemos ponerle trabas a las personas por como se ven o se visten cierto? el antiguo testamento nos narra una historia de victorias de Dios, pero lamentablemente los seres humanos lo tomamos a conveniencia...
hermano, piensa las cosas antes de meterte en discusiones esteriles, tu escrito no tiene fundamentos porque gracias a Dios YO tengo un salvador que me dice que no le importa mi apariencia fisica,, sino mi corazon...
en todo caso no entiendo como Jesus vistio tunicas y no pantalones =S
Dios te bendiga
disculpame si te he ofendido pero hay cosas que me molestan un poco de los cristianos y una de las que mas me pueden dañar es la religiosidad que aleja a las personas de el verdadero Dios...
mi correo es
ejercitodecristo@live.com
se los dejo a todos, espero poder platicar con personas con diferentes opiniones...