Página 7 de 29 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 91 a 105 de 425

Mensaje: ¡¡ Pa' los CHILENOS del foro !!

Respuestas
    1.538

Re: ¡¡ Pa' los CHILENOS del foro !!

Cita Originalmente enviado por Hijo Pródigo Ver Mensaje
    Tengamos un poco de fe hermano... imagínate que yo aún tengo fe en que alguien me va a responder quién es/fue la tal Gabriela Syme y cuál era su relación con el Sr Chesterton.

Saludos.
    a VEEEEEER!!! ¿¿¿¿ una no pueda ni estar agripada y con muchísisisisisísimo trabajo?????

(yo creo que el tema bajó porque todos estábamos con el hachazo.. cof, cof, cof, perdón... todos estábamos cansados por las actividades del fin de semana largo)

Hijo Pródigo: la verdad no es muy original el asunto:

Chesterton escribió su primera novela, no recuerdo que año pero debe haber sido por allá por el 1900, y el protagonista se llamaba Gabriel Syme, la novela se llamaba "El hombre que fue jueves" Suena extraño y la novela es un poquito extraña también. Muestra la deseperanza del fin de siglo XIX simbolizada en un consejo de anarquistas que quieren hacer volar a bombazo limpio todo lo establecido, pero Gabriel Syme es un poeta que cree en la fuerza de la racionalidad frente a esta desesperanza y se alista como agente secreto para luchar contra estas ideas. Y entra como infiltrado al consejo anarquista que tiene siete miembros, cada uno con el seudónimo de un día de la semana. (de ahí el título) Pero lo gracioso es que a medida que transcurre la acción se va dando cuenta que todo el consejo de los siete días eran policías infiltrados. Y la historia tiene un final alegórico medio "surrealista". Chesterton la subtituló como "una pesadilla".

Como ves, no era ni tan interesante. Es que creí que por ahí alguien podría adivinar de dónde salía mi nick.

Bueno, vuelvo a mi letargo buenas noches.
    "La iglesia nos pide que al entrar en ella nos quitemos el sombrero, no la cabeza"
    G. K. Chesterton

Respuestas
    774

Por Defecto Re: ¡¡ Pa' los CHILENOS del foro !!

Cita Originalmente enviado por GabrielaSyme Ver Mensaje
    a VEEEEEER!!! ¿¿¿¿ una no pueda ni estar agripada y con muchísisisisisísimo trabajo?????

(yo creo que el tema bajó porque todos estábamos con el hachazo.. cof, cof, cof, perdón... todos estábamos cansados por las actividades del fin de semana largo)

Hijo Pródigo: la verdad no es muy original el asunto:

Chesterton escribió su primera novela, no recuerdo que año pero debe haber sido por allá por el 1900, y el protagonista se llamaba Gabriel Syme, la novela se llamaba "El hombre que fue jueves" Suena extraño y la novela es un poquito extraña también. Muestra la deseperanza del fin de siglo XIX simbolizada en un consejo de anarquistas que quieren hacer volar a bombazo limpio todo lo establecido, pero Gabriel Syme es un poeta que cree en la fuerza de la racionalidad frente a esta desesperanza y se alista como agente secreto para luchar contra estas ideas. Y entra como infiltrado al consejo anarquista que tiene siete miembros, cada uno con el seudónimo de un día de la semana. (de ahí el título) Pero lo gracioso es que a medida que transcurre la acción se va dando cuenta que todo el consejo de los siete días eran policías infiltrados. Y la historia tiene un final alegórico medio "surrealista". Chesterton la subtituló como "una pesadilla".

Como ves, no era ni tan interesante. Es que creí que por ahí alguien podría adivinar de dónde salía mi nick.

Bueno, vuelvo a mi letargo buenas noches.
    "Hachazos"?... hay niña, tantos excesos... en fin, muchas gracias por la respuesta!, interesante el libro.. voy a ver si me lo consigo (y si no es muy largo ya que tengo como 3 libros en lista de espera y muy poco tiempo para dedicarme a ellos... sin embargo ya me estoy terminando uno! :D)

Que te mejores de la gripe, y que descanzes para que te repongas con mucha energía. Buenas noches.

Respuestas
    1.538

"Hachazos"?... hay niña, tantos excesos... en fin, muchas gracias por la respuesta!, interesante el libro.. voy a ver si me lo consigo (y si no es muy largo ya que tengo como 3 libros en lista de espera y muy poco tiempo para dedicarme a ellos... sin embargo ya me estoy terminando uno! :D)

Que te mejores de la gripe, y que descanzes para que te repongas con mucha energía. Buenas noches.
    COF COF COF COF!!!!! Creo que lo que tengo es exceso de microbios... ¡que fome!!!

Igual, ¡Gracias por los buenos deseos!.

En la feria Chilena del libro creo que está "El hombre que fue Jueves", y no está caro. Si no en alguna biblioteca lo pueden tener. Yo tengo el mío prestado (espero que bien cuidado).

Saluditos

GabrielaSyme
    (La mujer que fue jueves)
    "La iglesia nos pide que al entrar en ella nos quitemos el sombrero, no la cabeza"
    G. K. Chesterton

Respuestas
    774

COF COF COF COF!!!!! Creo que lo que tengo es exceso de microbios... ¡que fome!!!

Igual, ¡Gracias por los buenos deseos!.

En la feria Chilena del libro creo que está "El hombre que fue Jueves", y no está caro. Si no en alguna biblioteca lo pueden tener. Yo tengo el mío prestado (espero que bien cuidado).

Saluditos

GabrielaSyme
    (La mujer que fue jueves)
    Te faltó mensionarme lo más importante: ¿cúantas páginas tiene? jaja qué flojo que soy, no te preocupes, eso lo averiguaré por mi cuenta :P

Respuestas
    1.538

Te faltó mensionarme lo más importante: ¿cúantas páginas tiene? jaja qué flojo que soy, no te preocupes, eso lo averiguaré por mi cuenta :P
    SSSHHHHHH! ¡No querí que lo lea por tí tambien???

Mira, tengo una versión en ingles y son como 160 páginas.

Bye!!
    G. K. Chesterton

Un regalo de mi biblioteca

Tengamos un poco de fe hermano... imagínate que yo aún tengo fe en que alguien me va a responder quién es/fue la tal Gabriela Syme y cuál era su relación con el Sr Chesterton.

Saludos.

Pues te regalo este libro ( es gratuito )

LEER "EL HOMBRE QUE FUE JUEVES " CHESTERTON

.-

Respuestas
    774

Por Defecto Re: Un regalo de mi biblioteca

SSSHHHHHH! ¡No querí que lo lea por tí tambien???
    ...
    No me tientes, mira que agarro papa altiro y te digo que bueno ya!!

jeje broma :P

Cita Originalmente enviado por truenos Ver Mensaje

Pues te regalo este libro ( es gratuito )

LEER "EL HOMBRE QUE FUE JUEVES " CHESTERTON
    Ohh muchas gracias por el aporte, lo bajé y le eché una miradita... se ve entrete y es cortito :D

Respuestas
    1.538

Jaaa Qué más quería el fresco!!!!! Ja ja ja

Maestro!, Truenos. No sabía que se podía conseguir así. ¿ves? estás muy bien informado.

G. K. Chesterton

Respuestas
    774

Jaaa Qué más quería el fresco!!!!! Ja ja ja

...
    Jaja.. eso me pasa por dármelas de jote virtual :P

Oigan todos, ¿por qué será que esto está "guateando"?... al parecer los únicos que mantenemos este tópico vivo somos 2 ó 3 personas ¿y dónde están los demás?!!!

Respuestas
    1.538

Acuérdate que empezamos a conversar un fin de semana largo en que la mayoría tenía más tiempo libre. Por último, ya sabemos que el epígrafe está ahí y yo cacho que igual podemos pasar a ver si alguien ha respondido o hay novedades... Aunque no esté tan activo.

¡Saludos!
    G. K. Chesterton

Respuestas
    774

Yo creo que hay que decir la palabra mágica "ASADO" para que aparezcan todos.

Respuestas
    1.538

Yo creo que hay que decir la palabra mágica "ASADO" para que aparezcan todos.

Pero es fome, porque algunos sólo comen ensalada... EJEM... COFCOFCOFCOFCOF!!

A lo mejor un rico heladito de chocolate con almendras ... mmmmmmmmmmmm!!
    O de lo que a cada uno le guste ¿no?
    G. K. Chesterton

Respuestas
    1.022

Jajaja, bueno, para revivir este topico, propongo esto:

Cada uno presente su profesion o actividad, edad (si es que quieren) y ciudad y region donde viven. Hobbies o cosas asi igual.¿Que les parece?

Empiezo yo...
    Estudio Diseño grafico.
    Soy de Temuco (duh!) region de la araucania.
    Mis hobbies son: ver películas (soy muy cinefilo), videojuegos, dibujar, realizar paginas web.

mmmm no se ke mas...

Si quieren ver mi foto vayan al topico de "muestra tu foto aki" se reiran mucho XD.

Adios !

Respuestas
    1.538

OK! Hola

Yo estudié diseño, y después pedagogía en arte. Soy profesora de enseñanza media, y tengo 33 años.
    Me gusta mucho Chesterton (como habrán notado) , y mañana Dios mediante, viajo a Argentina a un congreso Chestertoniano. ¡Recen por mí!!!
    G. K. Chesterton

Respuestas
    774

Bueno, yo ya dije mi edad y de donde soy... así que hmmm ¿qué falta? ahh sí:

Soy un ingeniero en informática egresado, estoy trabajando como analista programador, un buen sueldo, y tratando de terminar mi tésis antes de diciembre (un sistema de votación en línea para elegir directivas de centro de alumnos)... como ven, soy bien computín :P

También soy cinéfilo, bibliófilo y chocolatófilo :P ... aunque estos hobbies desde que trabajo ya no puedo dedicarles mucho tiempo... de hecho, creo que sólo trabajaré hasta diciembre... quiero vacaciones!!

Ahh... y soy alto

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes