Página 5 de 35 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 61 a 75 de 512

Mensaje: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Respuestas
    44.284

Por Defecto Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Vamos a ver si me aclaro yo, porque esto parece el cuento de nunca acabar. Realmente se está discutiendo si la mujer debe o no usar pantalones, o más bien... A MI NO ME GUSTA QUE LA MUJER USE PANTALONES. Porque en vista de lo expuesto por algunos, a la verdad, ELLO ES LO QUE ESTÁN DICIENDO Y ESTÁ EN ELLOS.

Un pantalón, de color rosa, con dos flores en los bolsillos e incluso la bragueta cambiada de sentido respecto a cualquier pantalón de hombre (y los hay tal cual describo) y los cuales, se venden en una tienda que claramente dice: MODA DE MUJER...

Pregunto ahora a todos ellos, los empecinados:

¿ES O NO ES UN PANTALON DE MUJER? ¿ESTÁ O NO ESTÁ DEBIDAMENTE ENTENDIDO Y ACEPTADO POR TODA LA SOCIEDAD COMO QUE ASÍ ES?

Entonces pues, lo dicho, DE LO QUE HAY EN EL CORAZÓN HABLA LA BOCA. Y es muy bonito TIRARLE LA CULPA Y DECIR, NO, NO ERES DIGNA DE DIOS, PORQUE SU PALABRA DICE...

Pero cuidado, no quiero decir con ello, que solo los pantalones rosa, con flores... son los de mujer no, no confundan las cosas y por ello, logre y aun quedar satisfechos y llenos de razón, no.

NO ES EL PANTALON QUIEN HACE A LA MUJER, SINO QUE ES LA MUJER QUIEN LUCE EL PANTALON COMO ES DIGNO DE UNA MUJER.

Mi Señor los usa, bastante, y... para mi ES LA MEJOR MUJER DEL MUNDO, sin duda, tremendamente femenina, Y NADIE LO PONE EN DUDA, y mis hijos, JAMAS ME HAN PREGUNTADO QUIEN ES EL PADRE Y QUIEN ES LA MADRE DE ELLOS. Porque desde su nacimiento, primero por que mi mujer les dio pecho, y después, porque les mostró y muestra cada día QUE ES UNA MUJER A TAL CUAL LO ENTIENDE DIOS DESDE EL CIELO...

Vamos, que y de nuevo repito: DE LO QUE HAY EN EL CORAZÓN, HABLA LA BOCA, y curiosamente los hay que con sus respuestas me está dejando estupefactos, pues los consideraba.... dignos de Dios, y lo son, pero ahora, tienen y de nuevo postrarse a sus pies y pedirle morir a ello.

Nada más, que Dios les bendiga a todos.

PD. Y a quien no le quedó claro, no busque respuestas en Dios, sino que mírese hacia dentro, peor que muy adentro y hallará la verdadera razón del porque los pantalones nada tienen que ver con la PALABRA DE DIOS.

Respuestas
    1.271

Cita Originalmente enviado por Abdón Ver Mensaje
    Cierto... la cosa es mostrar cómo es que los pantalones que usan las mujeres son prendas de varones...
    Peor que eso, en los tiempos de Jesús lo hombres usaban falda!!!

sería bueno saber quien usa ropa de quien

Que necedad pensar que Dios depende de la apariencia.

Juan 4:23-24
    Pero llega la hora (ya estamos en ella) en que los adoradores verdaderos adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque así quiere el Padre que sean los que le adoren.
    Dios es espíritu, y los que adoran, deben adorar en espíritu y verdad.»

Mateo 23:25-28
    «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que purificáis por fuera la copa y el plato, mientras por dentro están llenos de rapiña e intemperancia!
    ¡Fariseo ciego, purifica primero por dentro la copa, para que también por fuera quede pura!
    «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia!
    Así también vosotros, por fuera aparecéis justos ante los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad.

Volviendo al tema falda o pantalón agradan a Dios (...)

Saludos

Respuestas
    4.772

Cita Originalmente enviado por Coco_Loco Ver Mensaje

Volviendo al tema falda o pantalón agradan a Dios (...)

Saludos

Señor, abre mis labios
    y publicará mi boca tu alabanza,
    porque no quieres sacrificio, que yo lo daría;
    no quieres holocausto.
    Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;
    al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.
    Salmo 51.15-17

Más espíritu quebrantado delante de Dios y menos legalismo.Estamos de nuevo en la inquisición.

¡Como le gusta al ser humano juzgar a los demás,ver la paja en el ojo ajeno sin quitar la viga de su propio ojo!

.
    Habacuc 2:18-20

De qué sirve la escultura que esculpió el que la hizo? ¿la estatua de fundición que enseña mentira, para que haciendo imágenes mudas confíe el hacedor en su obra? ¡Ay del que dice al palo: Despiértate; y a la piedra muda: Levántate! ¿Podrá él enseñar? He aquí está cubierto de oro y plata, y no hay espíritu dentro de él.
    Mas Yaveh está en su santo templo; calle delante de él toda la tierra.

Respuestas
    12.123

Cita Originalmente enviado por Raul68 Ver Mensaje
    Vamos a ver si me aclaro yo, porque esto parece el cuento de nunca acabar. Realmente se está discutiendo si la mujer debe o no usar pantalones, o más bien... A MI NO ME GUSTA QUE LA MUJER USE PANTALONES. Porque en vista de lo expuesto por algunos, a la verdad, ELLO ES LO QUE ESTÁN DICIENDO Y ESTÁ EN ELLOS.

Un pantalón, de color rosa, con dos flores en los bolsillos e incluso la bragueta cambiada de sentido respecto a cualquier pantalón de hombre (y los hay tal cual describo) y los cuales, se venden en una tienda que claramente dice: MODA DE MUJER...

Pregunto ahora a todos ellos, los empecinados:

¿ES O NO ES UN PANTALON DE MUJER? ¿ESTÁ O NO ESTÁ DEBIDAMENTE ENTENDIDO Y ACEPTADO POR TODA LA SOCIEDAD COMO QUE ASÍ ES?

Entonces pues, lo dicho, DE LO QUE HAY EN EL CORAZÓN HABLA LA BOCA. Y es muy bonito TIRARLE LA CULPA Y DECIR, NO, NO ERES DIGNA DE DIOS, PORQUE SU PALABRA DICE...

Pero cuidado, no quiero decir con ello, que solo los pantalones rosa, con flores... son los de mujer no, no confundan las cosas y por ello, logre y aun quedar satisfechos y llenos de razón, no.

NO ES EL PANTALON QUIEN HACE A LA MUJER, SINO QUE ES LA MUJER QUIEN LUCE EL PANTALON COMO ES DIGNO DE UNA MUJER.

Mi Señor los usa, bastante, y... para mi ES LA MEJOR MUJER DEL MUNDO, sin duda, tremendamente femenina, Y NADIE LO PONE EN DUDA, y mis hijos, JAMAS ME HAN PREGUNTADO QUIEN ES EL PADRE Y QUIEN ES LA MADRE DE ELLOS. Porque desde su nacimiento, primero por que mi mujer les dio pecho, y después, porque les mostró y muestra cada día QUE ES UNA MUJER A TAL CUAL LO ENTIENDE DIOS DESDE EL CIELO...

Vamos, que y de nuevo repito: DE LO QUE HAY EN EL CORAZÓN, HABLA LA BOCA, y curiosamente los hay que con sus respuestas me está dejando estupefactos, pues los consideraba.... dignos de Dios, y lo son, pero ahora, tienen y de nuevo postrarse a sus pies y pedirle morir a ello.

Nada más, que Dios les bendiga a todos.

PD. Y a quien no le quedó claro, no busque respuestas en Dios, sino que mírese hacia dentro, peor que muy adentro y hallará la verdadera razón del porque los pantalones nada tienen que ver con la PALABRA DE DIOS.
    Estimado Raúl; esta respuesta está destinada a "varios" de aquí del foro, incluido yo. Y no solo para este tema, sino para todos los temas.

Es lamentable; ..pero muchos (no todos) cuando debatimos; ..inevitablemente llega el momento en el que está del otro lado del debate; ...por el solo echo de opinar distinto a uno; se constituye en "indigno", "empecinado"; "soberbio" y etc. ...por decir lo menos; hay otros que descalifican ofenden y muchas cosas más.

Es demasiado obvio que cada uno cree tener la razón; ...pero hermano amado, no hemos de calificar a otro hermano que piense distinto, basados en "nuestra" opinión o concepción de tal o cual doctrina; ..primero, porque no somos llamados a calificar, descalificar y mucho menos a juzgar y condenar;... segundo, porque generalmente nuestras diferencias son sobre temas insignificantes, como tu mismo has dicho de éste tema (por tanto, desproporcionados para llegar a calificar o descalificar a alguien) y tercero, porque como cristianos, siempre debemos tener prudencia y un gran grado de honestidad, para por último "llegar a concebir" la "posibilidad" que a lo mejor lo que nosotros tenemos como muy correcto, quizás no lo sea,.. y...seamos nosotros los equivocados y no el otro hermano.

Yo diría: ¿es lícito o justificado, que por ejemplo en éste tema; (un pantalón) lleguemos al extremo de considerar poco menos que pecadores a los que piensan distinto? ¿será tan importante un pantalón?

Hasta aquí apreciado hermano; no recuerdo que alguno haya dicho algo en contra de las mujeres porque usan pantalones; ...nadie ha descalificado a una mujer, ni mucho menos ha llegado a decir que no sea mujer porque usa pantalones. Por lo menos en mi caso, no he dicho nada semejante y aún más ,...hasta ahora NO HE DICHO que el pantalón deba o no usarlo la mujer; al contrario, dije clarísimo que la Escritura no menciona el pantalón; ...lo que sí he tratado, es aclarar cual sería la ropa de hombre y cual la de mujer; de ahí mi pregunta ¿El pantalón es ropa de hombre SI o NO? ...y aclarado cual es la ropa de hombre y cual la de mujer, entonces podríamos aplicar, de acuerdo a la visión de Dios (no la mía)... el versículo en mención.

pues los consideraba.... dignos de Dios, y lo son, pero ahora, tienen y de nuevo postrarse a sus pies y pedirle morir a ello.
    ¿Crees tu proporcionada esta reacción o tus palabras; porque otro piensa distinto a como piensas o entiendes tu? ¿Sabes estimado hermano?.. aquí en el foro he aprendido muchas cosas, y entre ellas una importantísima; ..he aprendido a no tomar en cuenta la alabanza o palmoteo de espalda cuando uno entrega un "buen aporte"; ...ya desde un tiempo, decidí ignorar completamente cuando alguien apoye y diga: "excelente aporte hermano", "tiene toda la razón", "Dios está hablando en éste tema" ,etc. etc. etc. ¿porqué? ...porque después los mismos que a uno lo elevan hasta la honra; lo bajan hasta la deshonra... semejantemente a lo que le tocó vivir a nuestro Maestro; los mismos que decían "¡¡Hosanna, hosanna!!", "¡¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!!"; .. después decían: "¡¡Crucifícale, crucifícale!!"

He leido con atención muchos de tus temas estimado hermano; en muchas ocasiones he visto templanza y sabiduría en ellos, y me he formado un concepto de tí de un varón buscando la salud y la gracia de Dios;...y aunque en más de algún tema estes del lado contrario "al mío"... no cambiará el concepto que tengo de tí... no, no amado hermano, para mí seguirás siendo el mismo, pues he aprendido que "yo" no tengo la verdad absoluta, y que los creyentes, ...pasarán los años y ...seguiremos... en muchos temas, ...entendiendo distinto.

Pablo dijo: "¿me he echo vuestro enemigo por deciros la verdad?"; ... yo diría: ¿nos consituimos en enemigos por pensar o entender distinto? He topado fuertemente con algunos hemanos foristas en varios temas; ...pero todavía no he dicho a alguno que no sea de Dios... como algunos (no tu) lo han dicho de mí y de otros foristas. (anda al tema de "los diezmos" y ve cuantos calificativos me aplicaron)

Te ruego me disculpes, que te responda a tí (no es que tu la merezcas; ...es solo la ocasión de decirlo), porque esta misma respuesta, la podría dar a muchos, y como dije , aún para mi mismo. Solo deseo que seamos equilibrados y muy templados espiritualmente para aportar o debatir... si hemos de pasar una gran parte de nuestra vida juntos...es saludable aprender a respetarnos y a convivir entre nosotros..

Recibe mi cariño sincero y mis deseos de muchas bendiciones de Dios para tu vida.

...Dagoberto

Respuestas
    44.284

Cita Originalmente enviado por Dagoberto Juan Ver Mensaje
    Estimado Raúl; esta respuesta está destinada a "varios" de aquí del foro, incluido yo. Y no solo para este tema, sino para todos los temas..
    Gracias Dagoberto.

Que Dios te bendiga

Respuestas
    44.284

A quien corresponda y entienda, que de ello tome. Cito y de nuevo, el final de uno de mis escritos dados en estos foros...

...El que pone la mano en el arado y sigue mirando atrás, no es digno de Él. Es decir: que ante cada rayo de luz, ante cada nuevo conocimiento de la verdad que por Él nos es dado, deberemos seguir y siempre con firme paso al frente, siempre al frente, hacia lo eterno, hacia la gloria, hacia el ser uno con Cristo, nuestro Señor amado.
    Es un andar diario de entrega, luchas, negaciones personales, pero que siempre y cuando por su gracia entendemos y vemos, descansamos eternamente en Su presencia. Jesús es el camino, la verdad y la vida. Él lo es todo, nosotros, ante Su luz, no tenemos razón alguna.

Que Dios le bendiga.

Respuestas
    4.101

Cita Originalmente enviado por Dagoberto Juan Ver Mensaje
    ¡¡Glup!!

...(traga, traga)...

¿El pantalón es prenda de hombre? SI o NO

¿está mejor?.....jajaja... pues ahora estas comprometida estimada lulis...jajajaja...

Bendiciones
    Amado en el Señor:

Mi respuesta no cambia, la respuesta es la misma, a pesar que has planteado nuevamente de forma confusa tu pregunta de tal forma que tendría que responder SI y NO.

Pues el pantalon al ser prenda usada por hombres y por mujeres, no es exclusiva para los hombres. Millones de mujeres, por años y años, creyentes y no creyentes han usado pantalones. Asi que no, los pantalones no son una prenda de uso exclusivo de los varones. Asi como las faldas, tampoco han sido usadas de forma exclusiva por las mujeres, verdad?

DTB
    Lulis

« Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él... »

Apóstol Pablo (Col 2:8-10a)

Respuestas
    12.123

Cita Originalmente enviado por lulis Ver Mensaje
    Amado en el Señor:

Mi respuesta no cambia, la respuesta es la misma, a pesar que has planteado nuevamente de forma confusa tu pregunta de tal forma que tendría que responder SI y NO.

Pues el pantalon al ser prenda usada por hombres y por mujeres, no es exclusiva para los hombres. Millones de mujeres, por años y años, creyentes y no creyentes han usado pantalones. Asi que no, los pantalones no son una prenda de uso exclusivo de los varones. Asi como las faldas, tampoco han sido usadas de forma exclusiva por las mujeres, verdad?

DTB
    ¿Cual fue entonces, especificamente la enseñanza y el propósito de aquel mandato de Dios?:

"No vestirá la mujer hábito de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios, cualquiera que esto hace" (Deut. 22:5)

Dios te bendiga lulis

Respuestas
    5.155

No solo los pantalones, la minifalda, los escotes provocativos, el cabello corto como el del varon, los maquillajes llamativos, los adornos lujosos y costosos, porque hay algunas varonas a quienes se les permiten subir a los pulpiotos santos a predicar, con todos los apegos del mundo, no marcando diferencia alguna, con aquellas varonas que estan insertas en el mundo, estas llegan a la iglesia con todas aquellas cosas, y que pasa, que las que estan dentro, cambian a las vanidadaes del mundo que entra: Esto no debe ser asi: Conviertanse ellos o ellas a ti hermano y hermana creyente, y ustedes no se conviertan a ellos o a ellas.

Ernesto Torres P.

Respuestas
    44.284

Cita Originalmente enviado por Ernesto Torres Ver Mensaje
    No solo los pantalones, la minifalda, los escotes provocativos, el cabello corto como el del varon, los maquillajes llamativos, los adornos lujosos y costosos, porque hay algunas varonas a quienes se les permiten subir a los pulpiotos santos a predicar, con todos los apegos del mundo, no marcando diferencia alguna, con aquellas varonas que estan insertas en el mundo, estas llegan a la iglesia con todas aquellas cosas, y que pasa, que las que estan dentro, cambian a las vanidadaes del mundo que entra: Esto no debe ser asi: Conviertanse ellos o ellas a ti hermano y hermana creyente, y ustedes no se conviertan a ellos o a ellas.

Ernesto Torres P.

Pues bien, ante ello, mejor salir pitando de donde gente así está predicando.

Quien es de Cristo, sabe ser discreto, sencillo, humilde y para nada busca el protagonismo... Tiene sus defectos, como todos, pero cuando por la luz de Dios le son mostrados, terminan en su vida y quedan en la cruz colgado, y ello y en poco tiempo, los hace vestir y ser mucho más del agrado de todos sus hermanos.

Pero cuidado: los hombres, los machistas... que se lavan cuando se lavan, que juegan a cartas, que no van aseados, que no respetan a las mujeres, que imponen, que decretan, que se las dan de MACHOS... DE AUTORIDAD, DE ELEGIDOS, DE UNGIDOS, DE SER LOS MÁS SABIOS... todos ellos y por igual, al verlos, predicando, me voy, me salgo, pero pitando, aprisa, sin mirar tan siquiera me deje la Biblia en el Banco.

Que Dios les bendiga.

Respuestas
    86

Hoy en dia existen pantalones hechos para mujeres y pantalones hechos para hombres, de hecho el corte que se le da a cada uno cuando se fabrican es completamente distinto, al igual que en el pasado tanto hombres como mujeres usaban túnicas, la una se diferenciaba de la otra, asi que se puede aplicar a este tiempo que es que nos compete, el hombre no se ponga pantalones de mujer y la mujer no se ponga pantalones de hombres. No podemos encerranos en enseñanzas que otros a través del tiempo han impartido, los tiempos cambian aunque no asi la palabra de Dios, pero...no por eso quiere decir que seguiremos bajo el yugo de la ley porque estamos bajo el manto de la gracia donde CRisto nos hizo libres. Decir que la biblia prohibe el usar pantalones es falta a la verdad, en ningun lugar habla de pantalones sino de vestiduras que bien puede implicar camisas o camisetas etc. En definitivamente tanto el hombre como la mujer han de vestirse de tal manera que luzcan el hombre masculino y la mujer femenina y esto NO tiene que ver nada con pantalones. Aclaro ya sea que use pantalones o use faldas hay que vestirse decorosamente.
    Ahora bien si se van a tomar unas cosas de la ley (antiguo pacto) y no se toman otras pues entonces se infringe toda la ley, si la ley dice que la mujer no vestira ropa de hombre, pues entonces habria que cumplir tambien la ley para el que es sorprendido en adulterio sea apedreado. No es concebible que se hable de unas cosas de la ley que hay que seguir y de otras no, o será que quienes han enseñado eso a través de la historia tomaban para si lo que les convenia de la ley. Pero es mas sorprendente aun que invaliden el sacrificio de Cristo (que es el de la gracia) adoptando aun cosas que estan en la ley de Moisés.
    Es muy posible que en el tiempo de Moisés; y todos sabemos que aun hoy dia, existen inclinaciones de homosexualidad (travestis)que es muy probable que existiese en ese entonces y por eso se hiciera enfasis en la vestimenta de mujer y de hombre, es lógico que si un hombre se pone ropa de mujer no lucirá como hombre sino como algo anti-natural a su naturaleza de hombre y estos es lo abominable.
    Lo que si me da tristeza es ver como enseñan un evangelio de condenación, dandole mas énfasis a lo externo que a lo interno, he visto mujeres que llevan vestimentas largas, que no se recortan su cabello etc, pero sus actos son muy contrarios a lo que la biblia enseña y me pregunto yo que clase de evangelio se está enseñando? a que se le esta dando mas importancia? También deseo aclarar que no me voy al otro extremo del libertinaje pues muchos cuando uno expresa sobre el tema dice: ah pues está con el que practica el libertinaje, osea palo si boga y palo sino boga.
    Y es tiempo que nos dediquemos a proclamar el evangelio de Cristo a hablar de Cristo y no seguir hablando de no hagas esto, no te pongas esto, etc.. para eso está el Espíritu Santo para redarguir de pecado a quienes están en pecado, eso es función de el, lo que nos compete es ID y PREDICAD el EVANGELIO (buenas nuevas) a toda criatura y las buenas nuevas son de que Dios nos amó tal y como somos y que se compadeció de nuestra miseria y envió a su hijo para que por medio de El nos acercaramos a Dios.
    ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras del mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió”. (1ra.Crónicas 4:10)

Respuestas
    5.155

El hijo e hija de Dios, debe pagar el precio.
    Debe existir diferencia, entre un (a) hijo (a) de Dios, con aquellos que están en el mundo, y que por su soberbia no quieren rendirse a los pies de Jesucristo, no se trata solamente de ir a predicar, sino de que forma se va a predicar, y que se va a predicar, en que condiciones se va, así tan bien, en que condiciones se predica dentro de una casa de oración, en lo que respecta a estas pèrsonas, esta claro, que cuando estan pasando lo peor en su vidas, se acuerdan que existe un Dios, se allegan a el, como es grande en amor y en misericordia, nuestro padre celestial las acoge o los acoge con gran gozo, pero al transcurrir el tiempo, ya no lo necesitan de la misma manera, ya se encuentran restauradas o restaurados, así que, dejan a Dios a un costado, y siguen un evangelio a su propia manera, continuando una vida cristiana (") y una vida mundanal, es decir, por una misma llave, saliendo agua dulce, y agua amarga, bebiendo la copa de Dios, y la copa de los demonios, ahora que nos dice nuestro Señor Jesucristo:

" Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos buscando reposo, y al no hallarlo, dice, volveré a mi casa de donde salí, y cuando llega, la haya barrida y adornada, entonces va y toma otro sietes espíritus peores que el, y entran y moran dentro de el, y su postrer estado viene a ser peor, que el primero, eso es lo que acontece con estas personas, Satanás les recuerda su vida antigua que llevaron antes de conocer al señor, y optan por volver atrás, amando las vanidades de este mundo, los deseos de sus ojos, y la vanagloria de la vida, esa es la realidad, es decir, en sus momentos se arrepintieron solamente, pero no se convirtieron de todo corazon al Señor Jesucristo, porque si lo hubieran hecho, se mantendrían firmes en los caminos del salvador, amando su palabra, y guardando y haciendo cumplir sus mandamientos, pero ahora caminan con un pie en el mundo, y otro en el evangelio. Pueden predicar diciendo, a los que escuchan, sean fieles a Dios, les podran decir, que dejen la vida mundana, si también esta formando parte de ella, que tipo de evangelio estan proclamando, el verdadero, o el que eelos o ellas creen a su manera, o bien el que le enseño el pastor que los discipula, estamos viendo el fruto de la enseñanzas recibidas, que fácil es hablar de Dios, que fácil es decir tener el espíritu santo, solo de labios, pero no de corazón, deben pagar el precio por ello, y que no se tome el santo nombre del Señor nuestro Dios, para argumentar lo que no concuerda con las enseñanzas de Jesús, así como estan actuando, creen ustedes amados lectores que la gloria de Dios fluye a través de estas personas, o bien están empañando la gloria del altísimo, paso a comentar lo siguiente, en esta oportunidad digo, lo que mi Dios revelo a mi vida, para darlo a conocer en las iglesias, en las cuales las varonas ( MUJERES) suben al pulpito a predicar el mensaje del Señor Jesús:

En comentario anterior, expuse, que no solamente los pantalones , sino otras cosas, que empañan la gloria de Dios.

Revelación Num. 56 recibida el Sábado 17 de Septiembre de 1.994.-
    MUJERES PREDICADORAS:

En El espíritu mi Jesús me transporta a una iglesia determinada, en el pulpito se encuentra una mujer, quien viste de una polera bien descotada, y una minifalda bien corta quien predicara la palabra de Dios, esta tiene su cabello bien corto, corte de varón, sus labios pintados con un color rojo bien intenso, bastante llamativo, grandes adornos de oro en sus oídos, en el cuello precioso collar, las manos llenas de pulseras brillantes, que llaman bastante la atención, esta varona habla diciendo así a los congregados: Que es lo que pasa, que hay grande aplastamiento en la iglesia, el porque no vemos obras, prodigios ni milagros, porque los enfermos no reciben sanidad, que pasa realmente, no me puedo explicar todo esto. En esos momentos viene palabra de Jehová mi Dios, quien me dice: Levántate, y ve hacia el tabernáculo, levanta tu mano hacia ella, y dile, una de las causas por la cual su gloria esta abandonado los templos, es toda la vanidad y los apegos del mundo que esta trayendo a la iglesia.
    El que tiene oído, para oír, oiga, lo que el espíritu dice a las iglesias.

Ernesto Torres P.

Respuestas
    3.509

Unos comentarios.

En la iglesia donde me congregaba hace 11 años, se tenia un ministerio de evangelización y alcance muy agresivos, en menos de 30 años ya habian plantado cerca de 1000 iglesias en todo el mundo.

En una ocación, se dio un reporte de las diferentes areas donde se habia evangelizado y comenzado una obra. Nunca lo he podido olvidar.

El pastor y su esposa, eran misioneros en Africa, y su obra se encontraba en medio de una tribu. No estoy seguro pero creo que era en NAIROBI.

EN el video [editado] se podia apreciar a los nativos recien convertidos danzando y alabando a Dios, asi como a las nativas.

tanto los hombres como las hermanas, solo usaban un taparrabo. [esta era la razon de editar el video]

Imaginense hermanos, que el ministro que fue y les hablo la palabra, se hubiese puesto a mirarlos con ojos carnales [mirando sus vestimentas]

No les parece que tenemos mucho que aprender???.

voz

Respuestas
    5.155

Cita Originalmente enviado por voz777 Ver Mensaje
    Unos comentarios.

En la iglesia donde me congregaba hace 11 años, se tenia un ministerio de evangelización y alcance muy agresivos, en menos de 30 años ya habian plantado cerca de 1000 iglesias en todo el mundo.

En una ocación, se dio un reporte de las diferentes areas donde se habia evangelizado y comenzado una obra. Nunca lo he podido olvidar.

El pastor y su esposa, eran misioneros en Africa, y su obra se encontraba en medio de una tribu. No estoy seguro pero creo que era en NAIROBI.

EN el video [editado] se podia apreciar a los nativos recien convertidos danzando y alabando a Dios, asi como a las nativas.

tanto los hombres como las hermanas, solo usaban un taparrabo. [esta era la razon de editar el video]

Imaginense hermanos, que el ministro que fue y les hablo la palabra, se hubiese puesto a mirarlos con ojos carnales [mirando sus vestimentas]

No les parece que tenemos mucho que aprender???.

voz

Es logico que fuera de esa manera, pero en la medida que fueron adquiriendo conocimiento de la palabra de Dios, el glorioso Espiritu Santo del Señor nuestro Dios, empieza a hacer la obra en cada uno de ellos, los que hemos venido a los pies de Cristo, traiamos muchas cosas que no eran correctas, pero por desconocimiento de ello, pero una ves adquirido el conocimiento de la palabra de Dios, Dios hace su obra en nosotros, y nos trasforma en unas nuevas criaturas, las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas, y luego nos dice el Señor: No os acordeis de las cosas pasadas, y no traigaias a la memoria las cosas antiguas.

Ernesto Torres P.

Respuestas
    3.509

Cita Originalmente enviado por Ernesto Torres Ver Mensaje
    Es logico que fuera de esa manera, pero en la medida que fueron adquiriendo conocimiento de la palabra de Dios, el glorioso Espiritu Santo del Señor nuestro Dios, empieza a hacer la obra en cada uno de ellos, los que hemos venido a los pies de Cristo, traiamos muchas cosas que no eran correctas, pero por desconocimiento de ello, pero una ves adquirido el conocimiento de la palabra de Dios, Dios hace su obra en nosotros, y nos trasforma en unas nuevas criaturas, las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas, y luego nos dice el Señor: No os acordeis de las cosas pasadas, y no traigaias a la memoria las cosas antiguas.

Ernesto Torres P.

Claro, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y la palabra que citas irrefutalbe.

Solo que mi comentario esta basado, en el hecho de los codigos de vestimenta que en nuestras comunidades existen, Ej;

Mi esposa y yo tenemos 12 años orando por nuestra cuñada. depues de 7 años de oracion y testimonio, decidio ir a visitar un templo en su pueblo.

De la puerta fue devuelta, ya que su vesturario no era el correcto. Estaba en traje de vestir [pantalon con saco] y con aretes y un poco maquillada.

Desde entonces, ni tan solo la palabra quiere oir.

Estas son las necedades [nuestras como evangelicos] a las que me refiero. !!Como un "supuesto predicador de la gracia" va a tener tan necio comportamiento!!!!

voz

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 2 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 2 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes