Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Mensaje: QUIENES SON LOS HIJOS DE SATANAS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Feb 2006
    Respuestas
    17.895

    Por Defecto QUIENES SON LOS HIJOS DE SATANAS

    QUIENES SON LOS HIJOS O DESCENDIENTES DE SATANAS


    El Espiritu Santo nos da un don para descubrirlos

    1Co 12:10 Unos reciben poder para hacer milagros, y otros tienen el donde profecía . A unos, Dios les da la capacidad de distinguir entre los espíritus falsos y el Espíritu verdadero.


    Gen 3:14 Entonces Dios el Señor dijo a la serpiente: --Por esto que has hecho, maldita serás entre todos los demás animales. De hoy en adelante caminarás arrastrándote y comerás tierra.
    Gen 3:15 Haré que tú y la mujer sean enemigas, lo mismo que tu descendencia y su descendencia. Su descendencia te aplastará la cabeza, y tú le morderás el talón.

    Joh 8:43 ¿Por qué no pueden entender ustedes mi mensaje? Pues simplemente porque no pueden escuchar mi palabra.
    Joh 8:44 El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira.

    2Co 11:13 pues no son más que falsos apóstoles y engañadores que sedisfrazan de apóstoles de Cristo.
    2Co 11:14 Y esto no es nada raro, ya que Satanás mismo se disfraza deángel de luz;
    2Co 11:15 por eso resulta muy natural que sus servidores pretendanaparecer como defensores de la justicia. ¡Pero habrán de terminarcomo sus hechos merecen!


    LOS PRIMEROS HIJOS ESPIRITUALES DEL DIABLO


    Gen 4:10 El Señor le dijo: --¿Por qué has hecho esto? La sangre de tu hermano, que has derramado en la tierra, me pide a gritos que yo haga justicia.
    Gen 4:11 Por eso, quedarás maldito y expulsado de la tierra que se ha bebido la sangre de tu hermano, a quien tú mataste.
    Gen 4:12 Aunque trabajes la tierra, no volverá a darte sus frutos. Andarás vagando por el mundo, sin poder descansar jamás.


    Gen 9:24 Cuando Noé despertó de su borrachera y supo lo que su hijo menor había hecho con él, Gen 9:25 dijo: "¡Maldito sea Canaán! Será el esclavo más bajo de sus dos hermanos!"


    Rom 9:11 y antes que ellos nacieran, cuando aún no habían hecho nada, ni bueno ni malo, Dios anunció a Rebeca: "El mayor será siervo del menor." Lo cual también está de acuerdo con la Escritura que dice: "Amé a Jacob y aborrecí a Esaú."


    1Jo 2:18 Hijitos, esta es la hora última. Ustedes han oído que viene el Anticristo; pues bien, ahora han aparecido muchos anticristos. Por eso sabemos que es la hora última.
    1Jo 2:19 Ellos salieron de entre nosotros; pero en realidad no eran de los nuestros, porque si lo hubieran sido se habrían quedado con nosotros. Pero sucedió así para que se viera claramente que no todos son de los nuestros.


    1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos renegarán de la fe, siguiendo a espíritus engañadores y enseñanzas que vienen de los demonios.
    1Ti 4:2 Harán caso a gente hipócrita y mentirosa, cuya conciencia está marcada con el hierro de sus malas acciones.

    Gal 2:4 Algunos falsos hermanos se habían metido entre nosotros a escondidas, para espiar la libertad que tenemos en Cristo Jesús y hacernos otra vez esclavos de la ley.

    Act 13:6 Recorrieron toda la isla y llegaron a Pafos, donde encontrarona un brujo judío llamado Barjesús, que era un falso profeta.

    1Jo 4:1 Queridos hermanos, no crean ustedes a todos los que dicen estar inspirados por Dios, sino pónganlos a prueba, a ver si el espíritu que hay en ellos es de Dios o no. Porque el mundo está lleno defalsos profetas.
    1Jo 4:2 De esta manera pueden ustedes saber quién tiene el Espíritude Dios: todo el que reconoce que Jesucristo vino como hombre verdadero, tiene el Espíritu de Dios.
    1Jo 4:3 El que no reconoce así a Jesús, no tiene el Espíritu de Dios; al contrario, tiene el espíritu del Anticristo. Ustedes han oído que ese espíritu ha de venir; pues bien, ya está en el mundo.
    1Jo 4:4 Hijitos, ustedes son de Dios y han vencido a esos mentirosos,porque el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo.

    Eph 2:1 Antes ustedes estaban muertos a causa de las maldades y pecados
    Eph 2:2 en que vivían, pues seguían los criterios de este mundo y hacían la voluntad de aquel espíritu que domina en el aire y que anima a los que desobedecen a Dios.

    Isa 14:16 Los que te ven se quedan mirándote, y fijando su atención en ti, dicen: '¿Este es el hombre que hacía temblar la tierra,
    que destruía las naciones,
    Isa 14:17 que dejó el mundo hecho un desierto, que arrasaba las ciudades y no dejaba libres a los presos?'


    Rev 16:13 Vi que de la boca del dragón, de la boca del monstruo y de la boca del falso profeta, salían tres espíritus impuros en forma deranas.
    Rev 16:14 Eran espíritus de demonios, que hacían señales milagrosas y salían a reunir a todos los reyes del mundo para la batalla del gran día del Dios todopoderoso.


    Mar 4:11 Les contestó: "A ustedes, Dios les da a conocer el secretode su reino; pero a los que están afuera se les dice todo por mediode parábolas,
    Mar 4:12 para que por más que miren, no vean, y por más que oigan, no entiendan, para que no se vuelvan a Dios, y él no los perdone."

    Eph 6:12 Porque no estamos luchando contra poderes humanos, sino contramalignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienenmando, autoridad y dominio sobre el mundo de tinieblas que nos rodea.
    .

    2Jo 1:9 Cualquiera que se extravía y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ese sí tiene al Padre y al Hijo.
    2Jo 1:10 Si alguno viene a vosotros y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa ni le digáis: "¡Bienvenido!",
    2Jo 1:11 porque el que le dice: "¡Bienvenido!" participa en sus malas obras.


    Phi 3:18 porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo.
    Phi 3:19 El fin de ellos será la perdición. Su dios es el vientre, su gloria es aquello que debería avergonzarlos, y solo piensan en lo terrenal.


    Act 13:9 Entonces Saulo, también llamado Pablo lleno del EspírituSanto, lo miró fijamente
    Act 13:10 y le dijo:
    --¡Mentiroso, malvado, hijo del diablo y enemigo de todo lo bueno! ¿Por qué no dejas de torcer los caminos rectos del Señor?

    Phi 1:15 Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y rivalidad; pero otros lo hacen de buena voluntad.


    Gal 1:7 En realidad no es que haya otro evangelio. Lo que pasa es que hay algunos que los perturban a ustedes, y que quieren trastornar elevangelio de Cristo.

    2Jo 1:7 Muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

    1Jo 5:19 Sabemos que somos de Dios y que el mundo entero está bajo el poder del maligno


    Isa 2:22 Dejen de confiar en el hombre, que bien poco es lo que vale. La vida del hombre no es más que un suspiro.

    Mat 23:33 "¡Serpientes! ¡Raza de víboras! ¿Cómo van a escapar del castigo del infierno?
    Mat 23:34 Por esto yo les voy a enviar profetas, sabios y maestros. Pero ustedes matarán y crucificarán a algunos de ellos, y a otros losgolpearán en las sinagogas y los perseguirán de pueblo en pueblo.
    Mat 23:35 Así que sobre ustedes caerá el castigo por toda la sangre inocente que ha sido derramada desde Abel el justo hasta Zacarías, hijo de Berequías, a quien ustedes mataron entre el santuario y el altar.


    Rev 19:20 El monstruo fue apresado, junto con el falso profeta que había hecho señales milagrosas en su presencia. Por medio deesas señales, el falso profeta había engañado a los que sedejaron poner la marca del monstruo y adoraron su imagen. Entoncesel monstruo y el falso profeta fueron arrojados vivos al lago de fuego donde arde el azufre.
    Rev 19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves de rapiña se hartaron de la carne de ellos.

    Rev 20:10 Y el diablo, que los había engañado, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también habían sido arrojados el monstruo yel falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por todos los siglos.

    Rev 20:13 El mar entregó sus muertos, y el reino de la muerte entrególos muertos que había en él; y todos fueron juzgados, cada uno conforme a lo que había hecho.
    Rev 20:14 Luego el reino de la muerte fue arrojado al lago de fuego.Este lago de fuego es la muerte segunda,
    Rev 20:15 y allí fueron arrojados los que no tenían su nombre escrito en el libro de la vida.

    Joh 16:11 quién recibe el juicio de Dios: el que gobierna este mundo, que ya ha sido condenado.
    Joh 16:12 "Tengo mucho más que decirles, pero en este momento sería demasiado para ustedes.

    ct 2:40 Con estas y otras palabras, Pedro les habló y les aconsejó,diciéndoles:
    --¡Apártense de esta gente perversa!


    2Jo 1:7 Muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

    1Jo 2:22 ¿Quién es el mentiroso? Precisamente el que dice que Jesús no es el Mesías. Ese es el Anticristo, pues niega tanto al Padre como al Hijo.
    1Jo 2:23 Cualquiera que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre; pero elque se declara a favor del Hijo, tiene también al Padre.

    Jud 1:4 porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Dios, el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

    2Th 2:9 En cuanto a ese malvado, vendrá con la ayuda de Satanás;llegará con mucho poder, y con señales y milagros falsos.
    2Th 2:10 Y usará toda clase de maldad para engañar a los que van a la condenación, porque no quisieron aceptar y amar la verdad pararecibir la salvación.


    Rom 1:20 pues lo invisible de Dios se puede llegar a conocer, si sereflexiona en lo que él ha hecho. En efecto, desde que el mundo fuecreado, claramente se ha podido ver que él es Dios y que su podernunca tendrá fin. Por eso los malvados no tienen disculpa
    Rom 1:21 Pues aunque han conocido a Dios, no lo han honrado como a Dios ni le han dado gracias. Al contrario, han terminado pensando puras tonterías, y su necia mente se ha quedado a oscuras.
    Rom 1:22 Decían que eran sabios, pero se hicieron tontos;
    Rom 1:23 porque han cambiado la gloria del Dios inmortal por imágenes del hombre mortal, y hasta por imágenes de aves, cuadrúpedos y reptiles.
    .

    Act 13:9 Entonces Saulo, también llamado Pablo lleno del Espíritu Santo, lo miró fijamente
    Act 13:10 y le dijo:
    --¡Mentiroso, malvado, hijo del diablo y enemigo de todo lo bueno! ¿Por qué no dejas de torcer los caminos rectos del Señor?

    Joh 14:30 "Ya no hablaré mucho con ustedes, porque viene el que mandaen este mundo. Aunque no tiene ningún poder sobre mí,


    Eph 6:11 Protéjanse con toda la armadura que Dios les ha dado, paraque puedan estar firmes contra los engaños del diablo.
    Eph 6:12 Porque no estamos luchando contra poderes humanos, sino contramalignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre el mundo de tinieblas que nos rodea.



    2Jo 1:7 Muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

    Luk 8:12 y la parte que cayó por el camino representa a los que oyenel mensaje, pero viene el diablo y se lo quita del corazón, paraque no crean y se salven.

    Mat 12:27 Ustedes dicen que yo expulso a los demonios por el poder deBeelzebú; pero si es así, ¿quién da a los seguidores de ustedesel poder para expulsarlos? Por eso, ellos mismos demuestran que ustedes están equivocados.
    Mat 12:28 Porque si yo expulso a los demonios por medio del Espíritu de Dios, eso significa que el reino de los cielos ya ha llegado austedes.


    2Ti 3:1 También debes saber que en los tiempos últimos vendrán díasdifíciles.
    2Ti 3:2 Los hombres serán egoístas, amantes del dinero, orgullosos yvanidosos. Hablarán en contra de Dios, desobedecerán a sus padres,serán ingratos y no respetarán la religión.
    2Ti 3:3 No tendrán cariño ni compasión, serán chismosos, no podrándominar sus pasiones, serán crueles y enemigos de todo lo bueno.
    2Ti 3:4 Serán traidores y atrevidos, estarán llenos de vanidad ybuscarán sus propios placeres en vez de buscar a Dios.
    2Ti 3:5 Aparentarán ser muy religiosos, pero con sus hechos negarán el verdadero poder de la religión. No tengas nada que ver con esa clase de gente.


    Mat 7:15 "Cuídense de esos mentirosos que pretenden hablar de partede Dios. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces.
    Mat 7:16 Ustedes los pueden reconocer por sus acciones, pues no secosechan uvas de los espinos ni higos de los cardos.
    Mat 7:17 Así, todo árbol bueno da fruto bueno, pero el árbol malo dafruto malo.
    Mat 7:18 El árbol bueno no puede dar fruto malo, ni el árbol malo darfruto bueno.
    Mat 7:19 Todo árbol que no da buen fruto, se corta y se echa al fuego.
    Mat 7:20 De modo que ustedes los reconocerán por sus acciones
    Mat 7:21 "No todos los que me dicen: 'Señor, Señor', entrarán en elreino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de miPadre celestial.
    Mat 7:22 Aquel día muchos me dirán: 'Señor, Señor, nosotros comunicamos mensajes en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros.'
    Mat 7:23 Pero entonces les contestaré: 'Nunca los conocí; ¡aléjensede mí, malhechores!'
    .

    Joh 13:2 El diablo ya había metido en el corazón de Judas, hijo deSimón Iscariote, la idea de traicionar a Jesús. Jesús sabía quehabía venido de Dios, que iba a volver a Dios y que el Padre

    Joh 12:6 Pero Judas no dijo esto porque le importaran los pobres, sino porque era ladrón, y como tenía a su cargo la bolsa deldinero, robaba de lo que echaban en ella.


    Joh 16:9 Quién es pecador: el que no cree en mí;
    Joh 16:10 quién es inocente: yo, que voy al Padre, y ustedes ya no meverán;
    Joh 16:11 quién recibe el juicio de Dios: el que gobierna estemundo, que ya ha sido condenadoJoh 16:12 "Tengo mucho más que decirles, pero en este momento seríademasiado para ustedes.
    Joh 16:13 Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder.
    Joh 16:14 Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes.
    Joh 16:15 Todo lo que el Padre tiene, es mío también; por eso dije que el Espíritu recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes.

    Luk 4:6 le dijo: --Yo te daré todo este poder y la grandeza de estos países.Porque yo lo he recibido, y se lo daré al que quiera dárselo. Luk 4:7 Si te arrodillas y me adoras, todo será tuyo.

    Luk 4:9 Después el diablo lo llevó a la ciudad de Jerusalén, lo subió a la parte más alta del templo y le dijo:
    --Si de veras eres Hijo de Dios, tírate abajo desde aquí;
    Luk 4:10 porque la Escritura dice: 'Dios mandará que sus ángeles te cuiden y te protejan.
    Luk 4:11 Te levantarán con sus manos, para que no tropieces con piedra alguna.

    2Co 4:3 Y si el evangelio que anunciamos está como cubierto por un velo, lo está solamente para los que se pierden.
    2Co 4:4 Pues como ellos no creen, el dios de este mundo los ha hecho ciegos de entendimiento, para que no vean la brillante luz del evangelio del Cristo glorioso, imagen viva de Dios.

    1Co 11:18 En primer lugar, se me ha dicho que cuando la comunidad se reúne, hay divisiones entre ustedes; y en parte creo que esto esverdad.
    1Co 11:19 ¡No cabe duda de que ustedes tienen que dividirse enpartidos, para que se conozca el valor de cada uno!

    1Co 15:24 Entonces vendrá el fin, cuando Cristo derrote a todos los señoríos, autoridades y poderes y entregue el reino al Dios y Padre.
    1Co 15:25 Porque Cristo tiene que reinar hasta que todos sus enemigos estén puestos debajo de sus pies;
    1Co 15:26 y el último enemigo que será derrotado es la muerte.

    Co 11:3 Pero temo que, así como la serpiente engañó con su astucia a Eva, también ustedes se dejen engañar, y que sus pensamientos se aparten de la actitud sincera y pura hacia Cristo.

    Act 26:18 Te mando a ellos para que les abras los ojos y no caminen más en la oscuridad, sino en la luz; para que no sigan bajo el poder de Satanás, sino que sigan a Dios; y para que crean en mí y recibanasí el perdón de los pecados y una herencia en el pueblo santo de Dios.]

    Eph 2:1 Antes ustedes estaban muertos a causa de las maldades y pecados
    Eph 2:2 en que vivían, pues seguían los criterios de este mundo y hacían la voluntad de aquel espíritu que domina en el aire y que anima a los que desobedecen a Dios.

    Rev 3:9 Yo haré que los de la congregación de Satanás, los mentirosos que dicen ser judíos y no lo son, vayan a arrodillarse atus pies, para que sepan que yo te he amado.


    Gal 2:4 Algunos falsos hermanos se habían metido entre nosotros aescondidas, para espiar la libertad que tenemos en Cristo Jesús yhacernos otra vez esclavos de la ley.

    Act 2:23 Y a ese hombre, que conforme a los planes y propósitos de Dios fue entregado, ustedes lo mataron, crucificándolo por medio de hombres malvados.
    Act 2:24 Pero Dios lo resucitó, liberándolo de los dolores de la muerte, porque la muerte no podía tenerlo dominado.

    Mat 24:23 "Si entonces alguien les dice a ustedes: 'Miren, aquí está el Mesías', o 'Miren, allí está', no lo crean.
    Mat 24:24 Porque vendrán falsos mesías y falsos profetas; y harán grandes señales y milagros, para engañar, a ser posible, hasta a los que Dios mismo ha escogido.


    Mat 24:11 Aparecerán muchos falsos profetas, y engañarán a muchagente.
    Mat 24:12 Habrá tanta maldad, que la mayoría dejará de tener amor hacia los demás.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Feb 2006
    Respuestas
    17.895

    Por Defecto Re: QUIENES SON LOS HIJOS DE SATANAS

    NADIE LOS HA VISTO , NO EN MI IGLESIA , VERDAD?

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

  • no puedes enviar nuevos mensajes
  • no puedes publicar nuevas respuestas
  • no puedes añadir vínculos
  • no puedes editar tus mensajes
  •  
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Sindica: RSS1 Sindica: RSS2 Add to Google Añadir a Mi Yahoo! Suscribir con Bloglines