Página 18 de 24 PrimeroPrimero ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 256 a 270 de 354

Mensaje: La masturbación ¿una necesidad fisiológica?

Respuestas
    2.924

Por Defecto Re: La masturbación ¿una necesidad fisiológica?

Cita Originalmente enviado por Albert_Einstein Ver Mensaje
    Este foro, segun la definicion del mismo, esta dirigido a personas de todas las religiones y creencias para debatir sobre la religion sin censuras
    Es que tú no crees en nada, aunque te escondas bajo el calificativo de "agnóstico". Niegas la idea de un Dios, Entonces, ¿qué vamos a discutir contigo?, si negas lo básico de este foro: la creencia en Dios.

El origen de la vida no tiene nada que ver con la teoría de evolución, pues ésta sólo se ocupa del cambio en los seres vivos que ya han surgido.
    ¿Quién ha dicho lo contrario, eso lo sé yo?. ¿Quieres que te hable de Oparín, Francisco Redi, Luis Pasteur, George Wald, etc?

La vida proviene de la vida, como está demostrado, y esa vida primera, ¿de dónde provino? Así como lo del ojo, no tienes respuesta.

Respuestas
    62

Estimado Sabadv,

Preste atencion, por favor, que el agnosticismo es una postura religiosa o filosófica sobre la religión de acuerdo a la cual la existencia o no de un dios o una mitología de deidades, es desconocida y por lo tanto irrelevante. NO afirmo no refuto la existencia de Dios por no poseer pruebas a favror ni en contra. ¿Esta claro?

Ud dijo:
    La Evolución no es sino el intento del hombre de explicar la creación sin la presencia de un Dios creador, con el sólo propósito de quitarse toda responsabilidad moral ante El y sus semejantes.

La evolucion no explica la creacion, comprendalo de una vez, esta solo se ocupa del cambio en los seres vivos que ya han surgido.

Tengo respuestas tanto para el interrogante de donde podria haber provenido la vida, y como tambien referente a lo del ojo, que repito, solo se las dare una vez que entienda y acepte la verdad de la Teoria Sintetica de la Evolucion darwinista, de lo contrario no tiene sentido ni siquiera nombrarlas.

Saludos, que este bien

Respuestas
    2.924

Estimado Sabadv,

Preste atencion, por favor, que el agnosticismo es una postura religiosa o filosófica sobre la religión de acuerdo a la cual la existencia o no de un dios o una mitología de deidades, es desconocida y por lo tanto irrelevante. NO afirmo no refuto la existencia de Dios por no poseer pruebas a favror ni en contra. ¿Esta claro?

Ud dijo:

La Evolución no es sino el intento del hombre de explicar la creación sin la presencia de un Dios creador, con el sólo propósito de quitarse toda responsabilidad moral ante El y sus semejantes.

La evolucion no explica la creacion, comprendalo de una vez, esta solo se ocupa del cambio en los seres vivos que ya han surgido.

Tengo respuestas tanto para el interrogante de donde podria haber provenido la vida, y como tambien referente a lo del ojo, que repito, solo se las dare una vez que entienda y acepte la verdad de la Teoria Sintetica de la Evolucion darwinista, de lo contrario no tiene sentido ni siquiera nombrarlas.

Saludos, que este bien
    Dear Sir Albert, tienes razón pero vas preso. Técnicamnete hablando tienes razón, en cuanto a la Evolución, pero esa hipótesis va muy tomada de la mano de la presunción de que el origen de la vida no tiene nada que ver con Dios.

Lo siento, yo no puedo aceptar la Teoría Sintética de la Evolución, porque está basado en una farsa, un absurdo, una mentira como lo es la Evolución. ¡QUÉ VIVO!, primero debo aceptar la susodicha teoría, y después vienes tú y explicas lo del ojo, y lo de la primera vida, y yo tengo que aceptar tu posición porque ya he aceptado previamente la fulana Teoría. Por favor, Albert. Es como que si yo tratara de explicarte lo de Satanás, con la condición de que aceptes la veracidad de la Biblia como punto de partida.

Bueno, seguimos, que me has puesto a desempolvar mis libros.

Respuestas
    62

Estimado Franciso Javier,

Antes que nada, quisiera pedir disculpas por la tardanza en contestarle y agradecerlo por el extenso relato que Ud brindo en lo concerniente a su enfermedad y la experiencia religiosa que, supuestamente, fue la clave de su mejora en la salud.

Pero permitame objetar con argumentos solidos ciertos puntos y ofrecerle una explicaion razonable, coherente y logica en respuesta al fenomeno en cuestion.

Ud Dijo:
    Teniendo 27 años me enfermé de epilepsia, me daban ataques y no podía tener ningún tipo de emoción fuerte, o hacer un esfuerzo físico mas que mediano o pequeño. Los ataques eran provocados por unos cisticercos que estaban alojados en la base del craneo, muy cerca de la silla turca, por tanto, inoperables. Durante siete años padeci esta enfermedad.

No se ofenda pero Ud, indudablemete, no habia contraido la epilepsia como la conocemos en el sentido estricto del termino y concepto medico. Si no que la epilepsia por Ud descripta, como un mal aparentemente incurable, ha sido una manifestacion(o sintoma como Ud mas prefeiere) patologica de cisticercosis, una enfermedad infecciosa que ocasiona quistes en diferentes áreas del cuerpo y es causada por la ingestión de huevos de la Taenia solium, que se encuentran en los alimentos contaminados. Ocurre cuando las larvas del parasito se introducen en el cuerpo y forman cisticercos (quistes). Cuando lo cisticercos son encontrados en el cerebro, la condición se conoce como neurocisticercosis. El mal que Ud ha padecido es tratable en la mayoria de los casos(cosiste en utilizar steroides como Prazicuantel o Albendazol). Por lo que la afirmacion incurable no es aplicable a este caso y su introduccion es erronea.
    Ud dijo:

Después de haber sido un estudiante destacado, un buen deportista, con un trabajo donde era estimado y considerado, tuve que dejar todo eso. No podía trabajar, aún el cumplir con el débito conyugal me provocaban ataques, por lo que terminé en el hogar paterno, abandonado por mi esposa, sin trabajo y enfermo. Así pasaron 5 años en los que me fuí fortaleciendo, la medicina había conseguido cierto equilibrio y empezé a forzar las cosas, no quería seguir enfermo.

Al hacer un analisis cronoligico de los sucesos, se puedo observar una mejoria en su salud producto de la efectividad en la accion de los farmacos sin que la fe estuviese presente.

Ud dijo:

En este tiempo decidí seguir con mis estudios y entré a la maestría, donde empezé a salir adelante. Así pasaron otros dos años, y en diciembre de 1994, dos años después, hubo un congreso de la Renovación Carismática en la ciudad en que vivo (La Paz, BCS, México). En ella, el domingo 4 de diciembre en la mañana, durante la prédica sobre la Eucaristía, empezé a sentirme extraño, las palabras tenían una extraña resonancia dentro de mi. Me dió miedo, porque podía ser un aviso de un ataque que me daría en los próximos minutos, pero no dije nada. Cuando se inició la oración por los enfermos empezé a sentir calor, primero muy suave, que se fué intensificando, de pronto, ese calor se hizo tan intenso que me llené de miedo. ¡Creía que empezaba otro ataque!. Sin embargo me invadió una paz y una alegría intensas. Cuando llegué esa mañana, miraba con burla a la gente que alababa y bailaba para Dios, y solo para complacer a mi acompañante, no me salí.

Es posible apreciar, al leer los parrafos anteriores, su gran anhelo para librarse de los ataques y la enfermedad que le impedian llevar adelante una vida feliz. Se hace evidente, y no es de extrañar, que los sentimientos y las sensaciones que lo fueron acompañando durante el momento de la oracion por los enfermos en aquella procesion religiosa son producto de su implicito e inconsciente deseo y esperanzas que deposito(como ultimo recurso a la posible inefectividad o impotencia de la medicina para resolver su probelma) en la fe para la erradicaion del mal que sufria. Esta sugestion de caracter carismatico que parte del observador al sujeto con determinadas expectativas favorables, relacionadas con el resultado que el observador busca que se produzca, causan el efecto placebo(es la curacion o cumplimiento de expectativas en base a la infusion por parte del tercero). Son hechos naturales y para nada milagrosos o inexplicables, se estudian en el campo de la psicologia.
    Usted Dijo:

La persona que dirigía la oración (Padre Emiliano Tardiff) decía que Dios estaba sanando a cuatro personas de epilepsia, Y YO SABÍA QUE ERA UNA, las alabanzas brotaban como nunca antes, sin pensarlas, exultaba de alegría, brincaba y bailaba. Cuando pasó ese momento, empezaron las dudas. ¿Acaso no había en el estadio mas de 12000 personas? ¿No era posible que Dios sanara a otra persona y que por el momento, pensara que era yo? Después de todo, tenía unos cisticercos ya calcificados, aunque todavía muy grandes.

Voy a recurrir a algo que me gusta mucho y que permite, a traves de los modelos matematicos, motodos y tecnicas en el analisis de los datos tomar decisiones y arrojar luz sobre el futuro en condiciones de incertidumbre. La disciplina cientifica que hace posible todo lo mencionado anteriormente se denomina Estadistica.

Analicemos el sgte dato que nos provee la confiada fuente como es la Organizacion Panamericana de la Salud: "La epilepsia presenta tasas de prevalencia para America Latina que oscilan entre 1.3% y 5.7%"(La salud de las Americas, Volumen 1, pagina 200). No poseo ninguna informacion de cual grave es la situacion de Mexico concerniente a la contidad de los enfermos de la epilepsia. Si somos muy optimistas, podriamos asignarle a Mexico el valor mas bajo de esa medicion - 1,3%. Ahora, si seleccionamos aleatoriamente 12.000 personas, residentes mexicanos, ¿cuantos enfermos de epilepsia se esperaria encontrar en esta muestra? Segun las estadisticas, es factible que el 1,3% del total de los 12.000 participantes tendria alguna manifestacion de la epilepsia, este porcentaje, si realizamos un sencillo calculo(12.000*0,013) nos da un numero de 156 personas que posiblemente sufririan de epilepsia. Conclusion: que una frase, aprentemente profetica y reveladora de naturaleza milagrosa como: "Dios esta sanando a cuatro personas de epilepsia" es un engaño al que recurren constantemente los pastores evangelicos u otros jerarcas religiosos para confundir a credulas personas justificando el poder divino de accion milagrosa que unicamente ellos posean para realizar sanaciones por medio de la oracion u otra accion espirtual. Preguntese, si el Dios estuviera sanando solo a 4 personas, ¿que estaba pasando con las restantes 152, acaso Dios denegaria satisfacer sus plegarias y solamente atenderia pedidos selectivamente(digame por que motivo jajaja) de unas 4 personas, dejando e ignorando a otras? La respuesta se la dejo para Usted, mi amigo.

Usted Dijo:

Cuando bajé para preguntar, me dijo un sacerdote: "Las dudas son razonables. ¿Por que no vas a un hospital y te haces análisis y luego vas a tu parroquia y platicas lo que ocurrió?. Aquello me pareció muy razonable. Cuando fui al Seguro y me saqué las radiografías NO HABÍA CISTICERCOS. Cuando me hice el encefalograma SALIÓ NORMAL. Cuando fuí a consulta con el médico, se alegró mucho, porque es un buen cristiano, y me dijo que dejara el tratamiento en tres meses, porque no había que tentar a Dios, que lo ocurrido no era común. Esto pasó hace casi trece años.

Como ya expuse en el comienzo de mi analisis, la neurocisticercosis y sus patalogias, como la epilepsia, son perfectamente tratables. Por lo tanto no deberia de extrañarlo la desaparicion de los quistes calcificados. Preste Atencion a este enlace:

Si la lesión cerebral se considera calcificada, se considera que los cisticercos están muertos y no es beneficioso proporcionar tratamiento antiparasítico específico.
    A medida que mueren los cisticercos, la lesión se reducirá de tamaño. La hinchazón bajará y, a menudo, los síntomas (tales como los ataques epilépticos) desaparecerán

¿Que explicacion se adecua mas a la logica? ¿Como sucedio? Simple:
    Sugestion + Medicamentos = Curacion.

Saludos

Respuestas
    62

Cita Originalmente enviado por sabadv Ver Mensaje
    Dear Sir Albert, tienes razón pero vas preso. Técnicamnete hablando tienes razón, en cuanto a la Evolución, pero esa hipótesis va muy tomada de la mano de la presunción de que el origen de la vida no tiene nada que ver con Dios.
    La presuncion a la que se refiere es producto de la subjetividad y no forma parte de la teoria en cuestion.
    Lo siento, yo no puedo aceptar la Teoría Sintética de la Evolución, porque está basado en una farsa, un absurdo, una mentira como lo es la Evolución. ¡QUÉ VIVO!, primero debo aceptar la susodicha teoría, y después vienes tú y explicas lo del ojo, y lo de la primera vida, y yo tengo que aceptar tu posición porque ya he aceptado previamente la fulana Teoría. Por favor, Albert. Es como que si yo tratara de explicarte lo de Satanás, con la condición de que aceptes la veracidad de la Biblia como punto de partida.
    Es que si yo le explico lo del ojo, sin que usted haya entendido la Teoria Sintetica de la Evolicion Darwiniana, la idea que le propondre no le va a caber en su mente por la limitacion de conocimiento que posee. Es como pedirle a un estudiante principiante de las matematicas que prueba e infiera deductivamente la conjetura de Poincare para convertirla en un teorema. Imposible.

Es de utulidad recordarle que la Teoria Sintetica de la Evolucion es un cuerpo conceptual sustentado por multiples e independientes testimonios que permiten hacer predicciones verificables. NO es el caso de los dogmas absurdos y afirmaciones sin fundamento carentes de toda logica presentes en la Biblia, no posean valor epistemico alguno y chocan permanentemente con las evidencias empiricas. Asi que NO se puede poner en el mismo nivel ambas cosas y emitir juicios similares sobre ellas.

Saludos

Respuestas
    2.924

Albert, ¿por qué te complicas tanto? Es sencillo. Según la evolución, estamos en la fase más avanzada del desarrollo de la vida, y seguiremos evolucionando por la eternidad, ¿me equivoco?. Ahora, vayamos para atrás. De lo más evolucionado (hoy), para atrás, para atrás, para atrás en el tiempo, y llegamos a la famosa "sopa de la vida", donde se formó la primera bacteria por inimaginables fenómenos a los cuales hay que decir ¡Amén!. ¿Dónde está Dios en todo eso? Yo no lo veo. Entonces, por definición se infiere que no hay Dios para esta teoría, porque llegan a la "sopa" y se paran.

Una de las tantas razones por las que no creo en la Evolución es porque va en contra la 2ª ley de la Termodinámica, ya que esta dice que todo sistema va degenerando del orden al desorden, es decir la entropía va en aumento. Corrígeme. La Evolución dice todo lo contrario, a saber, que vamos del desorde al orrden.

Sé lo que es la Teoría Sintética de la Evolución. Teoría posterios a la teoría original de la selección natural de Darwin. Por los años de la 2ª guerra mundial, los biólogos "actualizaron" la teoría de Darwin de la selección natural y le añadieron conocimientos de la genética para explivar las variaciones de la especie. Segín la Teoría Sintética afirma que existen cinco fuerzas responsables de las variaciones determinantes de los procesos evolutivos. Por eso se habla de las mutaciones genéticas, es decir, las alteraciones de la estructura de los genes. Se habla de los cambios en la estructura y en el número de cromosomas que jugarían un papel importante, acelerando el proceso evolutivo. El aisalamiento reproductivo, permitiría la divergencia gradual de diferentes razas y el origen de nuevas especies, al hacer posible que los descendientes con características diferentes mantengan su identidad.

Ok, con ese arroz con mango, explícame cómo se formo el ojo, y cómo vino la primera vida. Espero, esto se pone interesante. Me dio sed, mejor . .

Respuestas
    3.607

Amado hermano Albert Einstein. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¡Qué grata sorpresa me he llevado al leer tus aportes, amado hermano. Creo que al foro cristiano le hace muy bien tu presencia. Lo científico no tiene por qué ser enemigo de lo espiritual, aunque caminen por sendas separadas. En el Reino de mi Padre, la ciencia tiene un lugar importantísimo y para muestra un botón: la vida en este planeta. Si bien es una creación, el aporte científico fue muy grande y como ves...todo es evolución.

Tienes mucha razón. La masturbación es algo natural. No es un pecado y si tiene otras connotaciones espirituales que explicaré más adelante.

Por ahora solo quería saludarte, darte la más cordial bienvenida y luego entraré a dialogar contigo.

Con amor:Junegofe.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Respuestas
    2.924

Creo que deberán forma luna nueva iglesia: Iglesia de los Santos Masturbados de los Ultimos Días

Todo eso denota una falta de concocimiento del verdadero Dios. A Albert Einstein se lompaso, pero a profesos cristianos, Dios se apiade de tal temeridad.

Respuestas
    3.607

Amado hermano Sabadv. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Creo que deberán forma luna nueva iglesia: Iglesia de los Santos Masturbados de los Ultimos Días

Todo eso denota una falta de concocimiento del verdadero Dios. A Albert Einstein se lompaso, pero a profesos cristianos, Dios se apiade de tal temeridad.
    Amado hermano, Tal vez, solo tal vez...no tengas todos los conocimientos de Dios, para que puedas comprender lo que aún es incomprensible para ti.

Nuestro amado hermano, Albert Einstein, dio una explicación científica muy buena, donde demuestra que la masturbación, lejos de ser dañina (no me gusta manipular el concepto "pecado") produce un beneficio el cual minorisa la capacidad de crear cáncer a la próstata en los hombres, flagelo que una gran mayoría de hermanos obtienen llegando a cierta edad.

Pero esto, amado hermano, no te da licencia, ni a ningún varón, de hacer de la práctica de la masturbación, un vicio. Todo vicio, produce desarmonía y obviamente, el ser que se "envicia" en esta práctica, vive consecuencias negativas en su vitalidad, lo cual explicaré unas líneas mas adelante.

Es muy común en la Biblia, encontrar la palabra "pecado", y es muy fácil darle una connotación que no corresponde, ya lo veremos.

LA VERDAD ESPIRITUAL DE LA MASTURBACION.

Amado hermano, el deseo sexual corresponde al despertar en el individuo de una energía muy poderosa: Energía sexual. Esta energía, comienza a manifestarse en el ser mas o menos en la edad de su pre-adolescencia. (11-12 años en adelante). Y provoca en el individuo una excitación, un "fuego",(desconocido hasta que ocurre) Cuando el individuo es "atacado" por este "fuego" y esta excitación, nace en él, el deseo sexual. La única forma que conoce el ser humano de dar descanso a este deseo, a este fuego, es mediante la práctica sexual: coito, sueños eróticos o masturbación. Como veís...es algo absolutamente natural.

Pero, ¿Qué es esta energía?. Entre otras cosas, es la energía propagadora de la vida. Es la energía creadora en el individuo. Y es la energía, que os ayudará en vuestra divinización.

Si habeís leido de los conocimientos espirituales de oriente,( especialmente de la India) recordaréis una frase muy común: "Despertar del kundalini". La kundalini, amado hermano, es representada por dos serpientes que indistintamente bajan y suben al rededor de la columna vertebral. Esxte despertar del kundalini, se le comienza a enseñar al discípulo, justamente cuando éste llega a la edad pre-adolescente. Y las "serpientes" no es otra cosa que la energía que se les enseña a subir hacia el cerebro y bajar hacia el chakra básico (la colita de la columna). esta energía no es otra que: la energía sexual. La cual al liberarla y trabajarla como se les enseña, llegan a obtener grandes poderes mentales, que les ayudará en su crecimiento espiritual. Dicen lo que instuyen en esta energía, que sin la ayuda de un buen maestro, esta energía "Rajaría al ser" (lo partiría). es así de fuerte.

En occidente, amado hermano, el kundalini, se libera mediante la masturbación
    o la práctica sexual.

La energía sexual, en occidente, se le escapó de las manos al hombre. El sexo pasó a ser el gran Rey que domina a toda la comarca. Todo lo que mueve la vida occidental, está dirigida por el sexo. El cine, la Tv y todos los medios de comunicación, NO VENDEN si no contienes una enorme carga sexual. Los niños de occidente toman su desayuno frente a una mujer desnuda que promueve un dentífrico, un jabón, o un alimento deitético. Los niños y los jóvenes, son invadidos en sus computadores por el sexo y les ofrecen bajar directamente y gratuítamente, las escenas mas encendidas mostradas en una "relación sexual". Te pregunto lo siguiente, amado hermano: ¿Puedes seguir llamando "pecado" a la masturbación?

Cuando inicies el "camino al Padre", es decir: cuando vivas la Verdad de tu camino espiritual, llegará un momento en que se te enseñe a trabajar la energía sexual y verás que gracias a ese "trabajo" lograrás crear tu cuerpo de luz. Indispensable para continuar caminando en la luz. Y ahí, solo ahí, verás que tu eres el dueño de esa energía y la podrás controlar a voluntad y tal vez jamás en la vida volverás a masturbarte o a tener relación sexual y no te perturbará, muy por el contrario, ¡SERÁS LIBRE!. Y solo ahí comprenderás lo que dijo Jesús: "Solo la verdad os hará libres". Porque no solo seréis libre de la energía sexual, sino, serás libre de prejuicios y e taras mentales que solo te hacen alzarte por sobre los demás dicando cátedra de una pseudo-moralidad.
    Y solo ahí comprenderás que el pecado, el verdadero pecado, es la ignorancia.

Respuestas
    2.924

Saludos, junegofe.

Aún cuando pongas palabras de Cristo en tu escrito eso no asegura que te anima el espíritu de Cristo. Evidentemente te está alimentando de fuentes contaminadas de paganismo esotérico, lo que es un veneno mortal para el creyente cristiano. De seguir así, seguirás otras fábulas y creencias erroneas hasta apostatar completamente de la Verdad de Dios, y llegar a ser otro Albert Einstein más: una persona sin Dios, ni esperanza.

"Según la filosofía del yoga, el budismo, el gnosticismo, el taoísmo y la ciencia hermética o iniciática occidental, la kundalini (en sánscrito probablemente 'adornada con kundalas o aretes') es una energía invisible e inmedible representada por una serpiente que duerme enroscada en el muladhara (el primero de los chakras, ubicado en la zona del perineo. Esta energía, subiría verticalmente por medio del fluido espinal, a través de la columna vertebral, y "alimentaría" el cerebro, modulando su actividad. Sería una energía evolutiva, y según el grado de activación en el individuo, condicionaría su estado de conciencia. Según las religiones orientales, cuando un ser humano llegara al máximo desarrollo y activación de esta energía, conseguiría la iluminación, estado evolutivo en que se trascendería el ego y se desarrollaría la supraconsciencia y el amor universal. Los grandes Maestros espirituales de la humanidad, como Jesucristo, Buda, Zoroastro, Krishna, Quetzalcoatl, habrían llegado a su máximo desarrollo. Respecto a la representación simbólica de la kundalini, anteriormente mencionada, cabría recordar que la serpiente, ha sido venerada en muchas culturas, como un animal sagrado" Wikipedia

Sí, lo recordamos muy bien, la serpiente es el símbolo de Satanás en la Biblia. Cuídate hermano y no invites al enemigo a tu mente.

Respuestas
    3.607

QUOTE=sabadv;418358]Saludos, junegofe.

Aún cuando pongas palabras de Cristo en tu escrito eso no asegura que te anima el espíritu de Cristo. Evidentemente te está alimentando de fuentes contaminadas de paganismo esotérico, lo que es un veneno mortal para el creyente cristiano. De seguir así, seguirás otras fábulas y creencias erroneas hasta apostatar completamente de la Verdad de Dios, y llegar a ser otro Albert Einstein más: una persona sin Dios, ni esperanza.

"Según la filosofía del yoga, el budismo, el gnosticismo, el taoísmo y la ciencia hermética o iniciática occidental, la kundalini (en sánscrito probablemente 'adornada con kundalas o aretes') es una energía invisible e inmedible representada por una serpiente que duerme enroscada en el muladhara (el primero de los chakras, ubicado en la zona del perineo. Esta energía, subiría verticalmente por medio del fluido espinal, a través de la columna vertebral, y "alimentaría" el cerebro, modulando su actividad. Sería una energía evolutiva, y según el grado de activación en el individuo, condicionaría su estado de conciencia. Según las religiones orientales, cuando un ser humano llegara al máximo desarrollo y activación de esta energía, conseguiría la iluminación, estado evolutivo en que se trascendería el ego y se desarrollaría la supraconsciencia y el amor universal. Los grandes Maestros espirituales de la humanidad, como Jesucristo, Buda, Zoroastro, Krishna, Quetzalcoatl, habrían llegado a su máximo desarrollo. Respecto a la representación simbólica de la kundalini, anteriormente mencionada, cabría recordar que la serpiente, ha sido venerada en muchas culturas, como un animal sagrado" Wikipedia

Sí, lo recordamos muy bien, la serpiente es el símbolo de Satanás en la Biblia. Cuídate hermano y no invites al enemigo a tu mente.[/QUOTE]

Amado hermano, ¿quién eres tu para calificar a tus hermanos?. ¿Que no me anima el Espíritu de Cristo?. Pero qué sabes tu quien YO SOY y lo que hay en mi?.

Y ¿quién te dijo que tu hermano Albert Einstein, está sin Dios?. ¿Sabes verdaderamente lo que hablas?. Una cosa es que él no crea en el Dios, mostrado en la Biblia o en el Dios, enseñado por las religiones, pero eso no indica que Dios, no esté en él. ¿Ese es tu conocimiento de las escrituras?

Y mira como tu mismo te contradices con lo que postéas, mostrando una enorme ignorancia sobre el tema en cuestión.

Te pregunto lo siguiente:
    1º.-¿a energía sexual es visible?. ¿La has visto?
    2º.-Lo que pegaste de Wikipedia, ¿no es lo mismo que te enseñé en mi respuesta solo que lo hice con mis palabras ya que es mi experiencia?
    3º.-Lo que dices:
    "Evidentemente te está alimentando de fuentes contaminadas de paganismo esotérico, lo que es un veneno mortal para el creyente cristiano." y luego en el post que presentas dice al final: "Los grandes Maestros espirituales de la humanidad, como Jesucristo, Buda, Zoroastro, Krishna, Quetzalcoatl, habrían llegado a su máximo desarrollo. Respecto a la representación simbólica de la kundalini, anteriormente mencionada, cabría [B][U]recordar que la serpiente, ha sido venerada en muchas culturas, como un animal sagrado"

¿No te das cuenta que estás acusando a Jesús, de pagano y de esotérico?

Ahora te revelo lo siguiente: ¿Sabes quien fue el que me enseñó a trabajar la energía sexual?. JESUS. Y ¿Sabes l que me dijo cuando terminé el trabajo y logré la creación de mi cuerpo de luz?. "NUNCA TE OLVIDES QUE FUI HUMANO"

Te lo cuento, amado hermano, para que dejes los prejucios de lado, ya que no sabes quien está al otro lado de la red.

Respuestas
    3.607

QUOTE=sabadv;418358]Saludos, junegofe.

Sí, lo recordamos muy bien, la serpiente es el símbolo de Satanás en la Biblia. Cuídate hermano y no invites al enemigo a tu mente.[/QUOTE]

Amado hermano, ¿quién eres tu para calificar a tus hermanos?. ¿Que no me anima el Espíritu de Cristo?. Pero qué sabes tu quien YO SOY y lo que hay en mi?.

Y ¿quién te dijo que tu hermano Albert Einstein, está sin Dios?. ¿Sabes verdaderamente lo que hablas?. Una cosa es que él no crea en el Dios, mostrado en la Biblia o en el Dios, enseñado por las religiones, pero eso no indica que Dios, no esté en él. ¿Ese es tu conocimiento de las escrituras?

Y mira como tu mismo te contradices con lo que postéas, mostrando una enorme ignorancia sobre el tema en cuestión.

Te pregunto lo siguiente:
    1º.-¿a energía sexual es visible?. ¿La has visto?
    2º.-Lo que pegaste de Wikipedia, ¿no es lo mismo que te enseñé en mi respuesta solo que lo hice con mis palabras ya que es mi experiencia?
    3º.-Lo que dices:
    "Evidentemente te está alimentando de fuentes contaminadas de paganismo esotérico, lo que es un veneno mortal para el creyente cristiano." y luego en el post que presentas dice al final: "Los grandes Maestros espirituales de la humanidad, como Jesucristo, Buda, Zoroastro, Krishna, Quetzalcoatl, habrían llegado a su máximo desarrollo. Respecto a la representación simbólica de la kundalini, anteriormente mencionada, cabría [B][U]recordar que la serpiente, ha sido venerada en muchas culturas, como un animal sagrado"

¿No te das cuenta que estás acusando a Jesús, de pagano y de esotérico?

Ahora te revelo lo siguiente: ¿Sabes quien fue el que me enseñó a trabajar la energía sexual?. JESUS. Y ¿Sabes l que me dijo cuando terminé el trabajo y logré la creación de mi cuerpo de luz?. "NUNCA TE OLVIDES QUE FUI HUMANO"

Te lo cuento, amado hermano, para que dejes los prejucios de lado, ya que no sabes quien está al otro lado de la red.

Respuestas
    2.924

Cita Originalmente enviado por junegofe Ver Mensaje
    [Y mira como tu mismo te contradices con lo que postéas, mostrando una enorme ignorancia sobre el tema en cuestión.

Los grandes Maestros espirituales de la humanidad, como Jesucristo, Buda, Zoroastro, Krishna, Quetzalcoatl, habrían llegado a su máximo desarrollo. Respecto a la representación simbólica de la kundalini, anteriormente mencionada, cabría [B][U]recordar que la serpiente, ha sido venerada en muchas culturas, como un animal sagrado"[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    Junegofe, eso forma parte de la cita de Wikipedia. Yo jamás escribiría semejante cosa, mucho menos equiparando a Cristo con los grandes maestros espirituales. Jesús es Dios y Señor, ni más, ni menos.

Efectivamente, Jesús, por medio de su Espíritu, nos enseña a lidiar con las tentaciones de la carne, incluyendo la masturbación, algo que te debilita en lo físico y perturba la comunicación con Dios, porque es por medio de nuestras células y nervio cerebrales que Diosnos impresiona, y si mantienes en un permanente estado de excitación esos nervios no a`reciarás debidamente las cosas de Dios.

"¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte? Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro . . . porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne" Romanos 8:7:24-8:1-3

No tengo nada contra de Albert, pero te puedo asegurar que Dios nunca ha obrado a través de alguien que niega su Palabra y hasta se burla de ella.

Dios te bendiga

PD: no mezcles la sabiduría del mundo con la SABIDURIA de Dios.

Respuestas
    2

Cita Originalmente enviado por Francisco Javier Ver Mensaje
    Hola a todos: La masturbación es pecado, no hay que darle vueltas. El que exista la necesidad, o se sienta la necesidad no quita este hecho. Si yo soy hombre, y siento la necesidad de estar con una mujer, el sentir la necesidad hace que se comprenda la debilidad, pero no justifica el hecho. Si soy casado, y estoy fuera de mi casa, con mujeres que no son mi esposa, ¿Que de malo tiene que me acueste con una mujer si siento esa necesidad?.

Si fuera homosexual y sintiera necesidad de tener relaciones con otro hombre, ¿Que de malo tiene que lo haga?.

Es el mismo caso. Actualmente todo mundo quiere justificar su mala conducta. Si tengo la necesidad de sentirme bien, ¿Por que no drogarme?.

En el mundo todo es relativo. Si embarazo a una mujer, y el niño me estorba, ¿Por que no mandar a la mujer a abortar?.

¿Que no viene nada referente en la Biblia?. No en forma literal, pero se ve que a Dios no le gusta eso del coíto interrumpido o cualquier tipo de acción donde el semen se derrame sin cumplir con su función.

Gen 38:8 Entonces Judá dijo a Onán: Llégate a la mujer de tu hermano, y cumple con ella tu deber como cuñado, y levanta descendencia a tu hermano.
    Gen 38:9 Y Onán sabía que la descendencia no sería suya; y acontecía que cuando se llegaba a la mujer de su hermano, derramaba su semen en tierra para no dar descendencia a su hermano.
    Gen 38:10 Pero lo que hacía era malo ante los ojos del SEÑOR; y también a él le quitó la vida.

¿Quieren ustedes mismo interpretar este pasaje?.

Y por favor, no digan que esto lo menciono sintiendome santo, durante mi adolescencia practiqué, como muchos, la masturbación, sin embargo, esto no quiere decir que, por muchos que lo hagan, se cambiará la naturaleza de la vista divina, y entonces, gustará a los ojos de Dios.

Dios les bendiga abundantemente.
    bueno brother estoy completamentede acuerdo con sus palabras puesto que yo tambien creooo que masturbarse es pecado aqui en todo el mundo porque? cierta mente leeia a nustro hno sabadv y tiene mucha razon ya que cuando te masturbas te alejas de la espirutalidad y de Dios en gran manera y existe sentimientos de culpa creeo que nuestro no a probado el ESPIRITU SANTO porque o sino no hablaria de esa forma justificando lo humano con la palabra de Dios cirtamente como carne tenemos necesidades carnales pero todo lo puedo en cristo qu me fortalece

PD:cuendo yo conoci a cristo por su palabra segui msturbandome haste quecomenze a Orar en gran manera hasta qu por un buen tiempo no me masturbe y deje de buscar a Dios por un breve momento y llegaro todas eses gana de masturbarme o fornicar pues creooo que Orando y ayunando encontrareis la respuesta verdadera

Respuestas
    62

Albert, ¿por qué te complicas tanto? Es sencillo. Según la evolución, estamos en la fase más avanzada del desarrollo de la vida, y seguiremos evolucionando por la eternidad, ¿me equivoco?
    Se equivoca, como ya es de costumbre. Si bien, segun la teoria de la evolucion, estamos en la fase mas avanzada del desarrollo, de eso no se infiere que seguiremos transformandonos por la eternidad, ya que, por motivos de fuerza mayor, es muy probable que la vida se extinga. Y, seguramente lo hara en la Tierra, cuando la ultima sera absorbida(devorada) por la expansion que experimentara el Sol en una de sus fases vitales. Recuerde que no existe nada eterno, la evolucion continuara, hasta que las condiciones del entorno ambiental lo permitan.

Ahora, vayamos para atrás. De lo más evolucionado (hoy), para atrás, para atrás, para atrás en el tiempo, y llegamos a la famosa "sopa de la vida", donde se formó la primera bacteria por inimaginables fenómenos a los cuales hay que decir ¡Amén!. ¿Dónde está Dios en todo eso? Yo no lo veo. Entonces, por definición se infiere que no hay Dios para esta teoría, porque llegan a la "sopa" y se paran.
    Y van(las equivocaciones)... Uno de los corolarios de la Teoria SIntetica de la Evolucion Darwiniana, es que todos los organismos existentes y ya extintos comparten un acestro en comun, que, logicamente, deberia ser una celula primordial primitiva(y no una bacteria-algo mucho mas complejo- como Ud afirma). Pero en ningun momento especula de que manera se pudo originar aquel primer ascendiente. Las hipotesis y teorias propuesas para explicar y resolver este misterio no son de competencia de nuestra famosa teoria de evolucion. Pues se centran en analizar la incidencia, la naturaleza de quimica organica, fisica, geologia, meteorologia y demas factores que podrian favorecer y forzar la formacion de un primer organismo capaz de producir sus propias copias utilizando ciertos elementos disponibes a su alcance. Reitero, la sopa de la vida no es de incumbencia de la Teoria Sintetica de la Evolucion Darwiniana. NO vuelva a insistir porque no deseo perder tiempo en aclarar indefinidamente lo mismo en cada mensaje. Si Ud no lo entiente, es problema suyo.

Una de las tantas razones por las que no creo en la Evolución es porque va en contra la 2ª ley de la Termodinámica, ya que esta dice que todo sistema va degenerando del orden al desorden, es decir la entropía va en aumento. Corrígeme. La Evolución dice todo lo contrario, a saber, que vamos del desorde al orrden.
    Y cuantos van jajajaj. Perdon pero, ya me estoy cansando de educarlo. Pero bueno, son las reglas del juego. La 2° Ley de Termodinamica afirma:

En un sistema aislado, es decir, que no intercambia materia ni energía con su entorno, la entropía (fracción de energía de un sistema que no es posible convertir en trabajo) siempre aumenta con el tiempo.
    En un sentido general, la segunda ley de la termodinámica afirma que las diferencias entre sistemas en contacto tienden a igualarse. Las diferencias de presión, densidad y, particularmente, las diferencias de temperatura tienden a ecualizarse. Esto significa que un sistema aislado llegará a alcanzar una temperatura uniforme. Una máquina térmica es aquella que provee de trabajo eficaz gracias la diferencia de temperaturas de dos cuerpos. Dado que cualquier máquina termodinámica requiere una diferencia de temperatura, se deriva pues que ningún trabajo útil puede extraerse de un sistema aislado en equilibrio térmico, esto es, requerirá de la alimentación de energía del exterior. La segunda ley se usa a menudo como la razón por la cual no se puede crear una máquina de movimiento perpetuo.

Pregunto, ¿la Tierra es un sistema aislado termodinamicamente?

Sé lo que es la Teoría Sintética de la Evolución. Teoría posterios a la teoría original de la selección natural de Darwin. Por los años de la 2ª guerra mundial, los biólogos "actualizaron" la teoría de Darwin de la selección natural y le añadieron conocimientos de la genética para explivar las variaciones de la especie. Segín la Teoría Sintética afirma que existen cinco fuerzas responsables de las variaciones determinantes de los procesos evolutivos. Por eso se habla de las mutaciones genéticas, es decir, las alteraciones de la estructura de los genes. Se habla de los cambios en la estructura y en el número de cromosomas que jugarían un papel importante, acelerando el proceso evolutivo. El aisalamiento reproductivo, permitiría la divergencia gradual de diferentes razas y el origen de nuevas especies, al hacer posible que los descendientes con características diferentes mantengan su identidad.
    No es algo personal, pero debo admitir que es Ud un mal alumno. Esta claro que, a pesar de la extensa expicacion e informacion que ofreci sobre la teoria de evolucion, aun no compredio totalmente caules son los mecanismos que juegan un rol promoridial en las transformaciones en las poblaciones de las especies. Omite: 1. La Seleccion Natural; 2. El Tiempo.
    Ok, con ese arroz con mango, explícame cómo se formo el ojo, y cómo vino la primera vida. Espero, esto se pone interesante. Me dio sed, mejor . .
    Categoricamente, hasta que no aprenda bien, no intentare exlicarle nada.

Saludos.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 2 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 2 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes