Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 31 a 45 de 49

Mensaje: PORQUE LOS CURAS CATOLICOS VIOLAN A LOS NIÑOS

Respuestas
    10.759

Por Defecto Re: PORQUE LOS CURAS CATOLICOS VIOLAN A LOS NIÑOS

ya que el decir que HASTA HOY ninguno te ha puesto la mano encima, deja muchas puertas abiertas.
    Jajaja, nombre, que va, si yo soy bien mashito diria mi tia Gloria de Chihuahua, jajaaj, pero repito HASTA HOY nadie me ha puesto la mano encima o propuesto algo de la gente del clero, y eso que convivo con ellas desde añales atras.

Y no es que los espere, sino que la verdad no me ha pasado y dudo que me pase, y si me paso, tengo una novia que sabe KarateDo pa que me defienda.

Respuestas
    6

Los testigios de Jehova estan buscan romper el record de abusos. Ellos critican tantos a los Catolicos por el poder del Papa, pero ellos tienen el mismo problema. No reconocen la autoridad del gobierno, sino que la organizacion WATCHTOWER es su gobierno, por eso mantienen los casos asislados y no a la Luz publica. Ellos resuelve sus asustos entre ellos.

Aunque pienso que los enfermos sexuales estan en cualquiere religion, critico la manera como se resuelven los casos. Esto le da mas libertad para seguir haciendolo. No reciben el castigo que la sociedan ha impuesto........

Respuestas
    865

Cita Originalmente enviado por iskander Ver Mensaje
    Te responde sin rodeos : Por que los curas que violan violan niños ? .( y no niñas al parecer )

La respuesta que hallo el vaticano fue por que tenian tendencias homoxesuales.

Desde alli fue que Juan pablo II prohibio la ordenacion de aspirante con estas tendencias.
    Violan niñios y no niñas porque son generalmente homosexuales,aunque aca los salvos nieguen que existan entre ellos haciendo gala de una hipocresia que haria sonrojar a los fariseos

Son simples patadas de ignorantes

Respuestas
    700

Cita Originalmente enviado por Clamor Ver Mensaje
    No tengo religion PERO TE ACABO DE ARROJAR UNA GRAN PIEDRA ¿LA VISTE?
    Sludos clamor.
    Pues a decir verdad no la vi. ¿le importaria decirme como y donde?
    paz y bien

Respuestas
    700

Cita Originalmente enviado por samram Ver Mensaje
    Los testigios de Jehova estan buscan romper el record de abusos. Ellos critican tantos a los Catolicos por el poder del Papa, pero ellos tienen el mismo problema. No reconocen la autoridad del gobierno, sino que la organizacion WATCHTOWER es su gobierno, por eso mantienen los casos asislados y no a la Luz publica. Ellos resuelve sus asustos entre ellos.

Aunque pienso que los enfermos sexuales estan en cualquiere religion, critico la manera como se resuelven los casos. Esto le da mas libertad para seguir haciendolo. No reciben el castigo que la sociedan ha impuesto........
    Saludos samran.
    Si el debate se centra en si deben ser castigados los que cometan esos abusos sexuales, creo que la respuesta uninime seria SI. Tanto da que sean catolicos, evangelicos, testigos o laicos.
    Lo que no es de recibo es pretender hacer ver que los sacerdotes catolicos son, a priori, "todos" unos pederastas. Eso no es verdad. El catolicismo a dado hombres y mujeres que fueron verdaderos santos y ejemplo para todos nosotros, y por supuesto a dado, como todo grupo social, alguna que otra manzana podrida. Decir mas de esto y querer demonizar al vaticano y alos sacerdotes denota una falta de objetividad similar a decir que los testigos, evangelicos, pentecostales y resto de sectas son un nido de herejes y criminales y estafadores por los muchos ejemplos que se podrian poner de sus militantes.
    Esto es lo mismo que en politica, si un politico de tal o cual partido hace algo malo se asocia al politico con "todo" su partido, y al final la conversacion se basa en decir "yo robo, pero tu robas mas" dejando de lado lo importante. Y lo importante es que TU has robado no que YO haya robado mas.
    paz y bien

Respuestas
    76

Cita Originalmente enviado por samram Ver Mensaje

Los testigos caen en la misma bolsa que todas las religiones. y peor aun porque niegan a CRISTO.

PERO AQUI LA COSA ES CON LOS CATOLICOS, NO DESVIEMOS EL TEMA.

Respuestas
    1

Cita Originalmente enviado por George777 Ver Mensaje
    Paz
    Bueno, creo que el titulo del Tema generaliza,
    En realidad no todos los sacerdotes catolicos son asi,
    claro que existen muchos, pero no son todos los que existen.
    Mas el Vsticano en algunas ocaciones no hace nada por hacer justicia, aunque en pocas veces si lo hace.

Paz
    No deberiamos de estar mirando la pavesa que tienen los demas,pero jesucristo dijo muy claramente por sus frutos los conoseresis.todo Arbol bueno produse buen fruto y todo Arbol malo produse fruto malo.en primer lugar ni JEHOVA ni su hijo crearon religiones.las religiones las crearon los hombres,y lo que es peor para esplotar a sus feligreses,enseñandoles mentiras,es mas jesucristo pidio limosnas,cobraba por los milagros que realisaba,le cobro alas personas que les dio comida en dos acaciones cuando multiplico 2 panes y 5 peses .que hasen los clerigos y los pastores Evangelicos.enriqueserse con la fe de los ingenuos.el que viole a un niño no tendra ningun perdon sera arrojado al gehena,ose destrucion total.los testigos de JEHOVA no criticamos ninguna religion.quien lo hase es la Biblia.quien los llamo y los sigue llamando serpients prole de vivoras Mateo 23:33,leanlo.que nos dise tito 1:16,"Declaran publicamente que conosen a DIOS pero con sus hobras lo repudian oh 1 de juan 3:9 al 12"quienes son los hijos de dios los que vioalan ha los niños los que pratican toda clase de pecado,y se dan golpes de pecho,con los labios dicen que lo aman pero su corazon esta muy alejado de EL.que nos dice el capitulo 15 de Mateo leanlo ,todas las BIBLIAS SON IGUALES pero el juicio que ha dictado DIOS contra Babilonia la grande no sera igual.todos estos vioaldores no los podra librar ni el baticano ni el juero a protecion divina que creen tener,porque hasta el mismo patron de ellos sera destruido y todos los que les apollan,salganse de ella pueblo mio nos dise el propio jesucristo en el libro de apocalisis si no quieren correr con sus plagas.sera mentiras,miren los acontecimientos mundiales que nos rodean,y cada dia seran peores

Respuestas
    2.095

Re: PORQUE "Algunos" CURAS CATOLICOS VIOLAN A LOS NIÑOS

He notado que si quieres abrir un tema con mas de 4000 respuestas mas vale abrir un tema contra el catolicismo, para ver como corren los católicos del foro como moscas a discutir. Son tan predecibles los mismos insultos, y lo tedioso de las discusiones.

A el o la que abrió el tema, no soy católica pero el título es demasiado general.
    Los casos de pederastia en sacerdotes católicos son sumamente polémicos por la gravedad moral y el rompimiento de la confianza que tienen las personas a cualquier que dice, pretenda o vive representando a Dios y cuando dirijimos esta confianza espiritual en personas.
    El catolicismo es una de las mayores instituciones religiosas y sociales del mundo, y su foco de atención con las acusasiones de pederastia en diferentes países del mundo, se deben a la actitud de la Iglesia.
    Yo no estoy de acuerdo ni defendería a nadie pederasta, por el grave delito sicológico, físico y emocional de las victimas. Por lo que la pederastia proveniente de quien sea debe ser detenida, tratada y castigada. La Iglesia Católica es culpable de no detener y castigar estos incidentes, se escuchan demasiados casos de sacerdotes que solo los cambian de región, no los separan de sus cargos permanentemente, y en la otra región continuan adquiriendo mas víctimas.

La violación de niños es un mal del ser humano, los sacerdotes son hombres y el celibato no justifica los trastornos sexuales.
    Con estos casos, no solamente en los controversiales casos de sacerdotes del catolicismo, sino de muchas otras instituciones religiosas, denotamos nuestra sociedad actual: Superficial y falaz. Vemos en todas las instituciones religiosas, casos, incidentes aislados, y casos mantenidos en secreto de líderes destructores de almas, que ponen a Dios como escudo para sus deseos caprichosos, ideales materialistas, ambiciosos, que hablan en nombre de Jesus y tienen el Amén en la boca constantemente, a la Virgen María (para los que creen en ella), y realmente SON ESCLAVOS DE SUS PASIONES TERRENALES.

Existen otras mas preocupaciones y delitos graves que se cometen en todos lados, y nada mas estamos distraídos en asuntos necios.
    Valorar al prójimo, y valorar los mandamientos de Dios.

Dios les continue bendiciendo.

"Porque el Eterno tu Dios es misericordioso; no te abandonará, ni te destruirá, ni se olvidará del pacto que juró a tus padres."
    Deuteronomio 4:31

Respuestas
    2.095

Por Defecto Re: PORQUE "Algunos" CURAS CATOLICOS VIOLAN A LOS NIÑOS

Cita Originalmente enviado por Sharon H. Ver Mensaje
    He notado que si quieres abrir un tema con mas de 4000 respuestas mas vale abrir un tema contra el catolicismo, para ver como corren los católicos del foro como moscas a discutir. Son tan predecibles los mismos insultos, y lo tedioso de las discusiones.

A el o la que abrió el tema, no soy católica pero el título es demasiado general.
    Los casos de pederastia en sacerdotes católicos son sumamente polémicos por la gravedad moral y el rompimiento de la confianza que tienen las personas a cualquier que dice, pretenda o vive representando a Dios y cuando dirijimos esta confianza espiritual en personas.
    El catolicismo es una de las mayores instituciones religiosas y sociales del mundo, y su foco de atención con las acusasiones de pederastia en diferentes países del mundo, se deben a la actitud de la Iglesia.
    Yo no estoy de acuerdo ni defendería a nadie pederasta, por el grave delito sicológico, físico y emocional de las victimas. Por lo que la pederastia proveniente de quien sea debe ser detenida, tratada y castigada. La Iglesia Católica es culpable de no detener y castigar estos incidentes, se escuchan demasiados casos de sacerdotes que solo los cambian de región, no los separan de sus cargos permanentemente, y en la otra región continuan adquiriendo mas víctimas.

La violación de niños es un mal del ser humano, los sacerdotes son hombres y el celibato no justifica los trastornos sexuales.
    Con estos casos, no solamente en los controversiales casos de sacerdotes del catolicismo, sino de muchas otras instituciones religiosas, denotamos nuestra sociedad actual: Superficial y falaz. Vemos en todas las instituciones religiosas, casos, incidentes aislados, y casos mantenidos en secreto de líderes destructores de almas, que ponen a Dios como escudo para sus deseos caprichosos, ideales materialistas, ambiciosos, que hablan en nombre de Jesus y tienen el Amén en la boca constantemente, a la Virgen María (para los que creen en ella), y realmente SON ESCLAVOS DE SUS PASIONES TERRENALES.

Existen otras mas preocupaciones y delitos graves que se cometen en todos lados, y nada mas estamos distraídos en asuntos necios.
    HAY QUE Valorar al prójimo, y valorar los mandamientos de Dios.

Dios les continue bendiciendo.

"Porque el Eterno tu Dios es misericordioso; no te abandonará, ni te destruirá, ni se olvidará del pacto que juró a tus padres."
    Deuteronomio 4:31

Respuestas
    96

Re: PORQUE LOS CURAS CATOLICOS VIOLAN A LOS NIÑOS

Cita Originalmente enviado por Clamor Ver Mensaje
    Es impresionate la cantidad de abusos de los curas catolicos. Y lo mas gracioso es como el vaticano los defiende y los protege, hasta van en contra de las leyes de muchos paises por defender y proteger a estos PEDOFILOS:
    Sólo un dato. Desde los años 30 hasta la actualidad más de 35000 niños violados por sacerdotes en Irlanda.

Saludos.

Respuestas
    15.624

Cita Originalmente enviado por Darwiniano Ver Mensaje
    Sólo un dato. Desde los años 30 hasta la actualidad más de 35000 niños violados por sacerdotes en Irlanda.

Saludos.
    35000 niños o 35000 violaciones, toma nota que no es lo mismo.
    Ve con DIOS Mamá.. el galardón de tu lucha te acompaña; Madre, Esposa, Cristiana ejemplar, cantante oficial de Catedral de Maracay por muchos años incansable colaboradora de la Iglesia 7/10/39-29/5/13.

Respuestas
    16.177

Cita Originalmente enviado por Kal_El Ver Mensaje
    Ja.

Pues mio tio que es cura, dice que les dan poderes magicos increibles... esperen. Eso lo vi en la tele en un capitulo de South Park, de una comunidad inglesa de exploradores pederastas a como me rei.

Pero para ser sinceros, hasta hoy, que convivo con curas desde hace años, que era niño, NINGUNO me puso la mano encima y NINGUNO lo ha hecho con amigos mios o niños del catecismo.
    -----------------------------------
    Tobi
    Es lógico que te quejes. No tuviste suerte, eso es todo

Digo, yo convivo con los niños cada sabado.
    --------------------------------------------
    Tobi

¿Tampoco tienen suerte?

Tobi
    No respondas al necio según su necedad, para no hacerte como él. Responde al necio como merece su necedad, para que no se tenga por sabio.

Respuestas
    96

Re: PORQUE LOS CURAS CATOLICOS VIOLAN A LOS NIÑOS

Cita Originalmente enviado por Caminante_7 Ver Mensaje
    35000 niños o 35000 violaciones, toma nota que no es lo mismo.
    Realmente importa? el hecho de que un cura, mayor de edad, aprovechando su situación de poder, VIOLE a un niño indefenso.

Respuestas
    4.516

Cita Originalmente enviado por Felipe Mas Ver Mensaje
    Saludos foristas.
    Negar que han habido sacerdotes que han cometido la infamia de abusar sexualmente seria mentir.
    ¿Pero no seria mentir que lo mismo a ocurrido en TODAS Y CADA UNA DE LAS RELIGIONES?. Recientemente el "todopoderoso" Hagard (lider evangelista y asesor personal de George Bush) tras haber atacado duramente a los homosexuales resulata que fue descubierto que contrataba los servicios de un muchacho para tener relaciones con él. Hagard lo admitio.
    Lo que intento decir es que por supuesto nosotros los catolicos hemos tenido entre nosotros gente que se desviado ¿Y?.
    El que esté libre de pecado tire la primera piera.
    Muestrenme UNA SOLA RELIGION en que NINGUNO de sus miembros haya abusado sexualmente. Vamos muestrenmela ¿A que esperan?.
    paz y bien
    Muy de acuerdo contigo, hermano.

¡Bendiciones!
    "Todo cuanto queráis que os hagan los hombres, así también haced vosotros con ellos, porque esta es la ley y los profetas"

Respuestas
    15.624

Cita Originalmente enviado por Darwiniano Ver Mensaje
    Realmente importa? el hecho de que un cura, mayor de edad, aprovechando su situación de poder, VIOLE a un niño indefenso.
    ¿Entonces para usted no hay diferencia que 1000 niños hayan sido violado 35 veces, a que 35000 niños hayan sido violados una vez?
    Ve con DIOS Mamá.. el galardón de tu lucha te acompaña; Madre, Esposa, Cristiana ejemplar, cantante oficial de Catedral de Maracay por muchos años incansable colaboradora de la Iglesia 7/10/39-29/5/13.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes