Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 16 a 30 de 41

Mensaje: Vivir despues de la muerte

Respuestas
    579

Por Defecto

Originalmente enviado por El mundo para Cristo:
    SI MARIA FUE LA MADRE DE DIOS, entonces la mama de maria ES LA ABUELA DE DIOS, y tiene autoridad sobre maria, y sobre Jesus, que es su nieto, y sobre DIOS QUE ES su...¿nieto?
    Por lo tanto, la madre de maría es mas bienaventurada que maria pues ella fue la que trajo al mundo a maria.

Eso no dice la biblia, pero lo digo yo. ¿alguien puede rebatirme?

Amigos catolicos, es absurdo lo que dicen, tan absurdo como esto que he dicho yo.

MARIA ES PARTE DE LA CREACION DE DIOS, ASI COMO EVA, y ella, bienaventurada, fue parte del PLAN DE DIOS PARA TRAER AL MUNDO AL SALVADOR, no porque ella HAYA DECIDIDO QUE ERA LA HORA, sino porque NADIE PUEDE OPONERSE A LA VOLUNTAD DE DIOS.
    ELLA SE DECLARO SIERVA DEL SEÑOR, y USTEDES la han elevado a alturas insospechadas, tanto como la que ORDENA A JESUS QUE HAGA MILAGROS, LA QUE INTERCEDE POR TODOS SUS HIJOS, CASI CASI LA ESPOSA DEL PAPA, PORQUE EL PAPA ES EL PADRE QUE "cuida y vela" por los Hijos de Dios, entonces Maria es su esposa no? Lo mas triste de todo, es que DEVERAS LO CREEN.

ESPIRITU DE CONFUSION TE REPRENDO DE ESTOS FOROS EN EL NOMBRE DE JESUS, Y DECLARO QUE ESTOS ESCRITOS NO TIENEN poder PARA CONFUNDIR A NADIE DE LAS PERSONAS QUE ENTREN A ESTOS FOROS...QUE EL SEÑOR JESUS DESMANTELE TODA ARTIMAÑA DE LA RAMERA PARA SEDUCIR A LOS INCAUTOS, EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUS, AMEN!!

P.S. Si quieren SABER que es una ramera, leanlo esta en proverbios.

SAL DE ELLA PUEBLO MIO
    Marsuar:
    Si lees el capitulo 1º del "Protoevangelio de Santiago" te daras cuenta enseguida que los padres de Maria son tambien santos. Son San Joaquin y Santa Ana. Santa Ana tambien era esteril como la madre de San Juan Bautista. Pero esto corresponde mas al tema de la Virgen. Este trata solo de que vivimos despues de morir y que es la buena nueva de Jesucristo. Entiendelo bien; Jesucristo es mayor que Maria y Maria mayor en santidad que Joaquin y Ana.
    Un abrazo en Cristo

Por Defecto

¿como quieres que lea el PROTOEVANGELIO DE SANTIAGO si es la primera vez en mi vida que oigo mencionar esa frase?

podrías descender unos peldaños para informar a esta ignorante de la palabra, ¿donde puedo encontrar un protoevangelio de Santiago?
    Es decir, donde puedo COMPRAR un protoevangelio de Santiago, porque me gustaria adquirirlo y leerlo, digo si no es molestia para ti..

!Gracias por tu deferencia amigo!

[B]"POR CUANTO CONVIRTIERON LA GLORIA DE SU ORNAMENTO EN SOBERBIA, E HICIERON DE ELLO LAS IMAGENES DE SUS ABOMINABLES IDOLOS, POR ESO SE LO CONVERTI EN COSA REPUGNANTE" EZEQUIEL 7:20

Respuestas
    20.008

Por Defecto

Marsuar:

El protoevangelio de Santiago, es un libro apócrifo (no inspirado por Dios), tanto para católicos como para protestantes, escrito en el siglo III; ES UNA FÁBULA,una tradición entre tantas en las que el Magisterio de tu Iglesia dice basarse para sacar algunas de sus conclusiones, contrarias a las Sagradas Escrituras.

Respondiendo Pedro y los apostoles dijeron:es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres(Hechos 5:29)

El Mundo para Cristo:

Creo que hay algún link para que lo puedas leer,si lo encuentro ya te lo daré, pero sinceramente, creo que Caperucita Roja o Blancanieves y los siete enanitos, es más edificante y menos peligroso para crear fábulas alrededor de la verdad de las Sagradas Escrituras . :D

Maripaz

Respuestas
    579

Por Defecto

¿como quieres que lea el PROTOEVANGELIO DE SANTIAGO si es la primera vez en mi vida que oigo mencionar esa frase?

podrías descender unos peldaños para informar a esta ignorante de la palabra, ¿donde puedo encontrar un protoevangelio de Santiago?
    Es decir, donde puedo COMPRAR un protoevangelio de Santiago, porque me gustaria adquirirlo y leerlo, digo si no es molestia para ti..

!Gracias por tu deferencia amigo!

EZEQUIEL 7:20
    En Madrid en muchisimas librerias pero en Mexico no se y creo que tu eres de allá.
    El libro que poseo es el de "LOS EVANGELIOS APOCRIFOS" de Aurelio de los Santos y la editorial es B.A.C.(Biblioteca de Autores Cristianos). Este libro es una colección completa de estos evangelios.
    Si no lo encontraras puedo escribirte los versiculos en que estes interesado.
    Un abrazo en Cristo.

Respuestas
    579

Por Defecto

Originalmente enviado por Maripaz:
    Marsuar:

El protoevangelio de Santiago, es un libro apócrifo (no inspirado por Dios), tanto para católicos como para protestantes, escrito en el siglo III; ES UNA FÁBULA,una tradición entre tantas en las que el Magisterio de tu Iglesia dice basarse para sacar algunas de sus conclusiones, contrarias a las Sagradas Escrituras.

Respondiendo Pedro y los apostoles dijeron:es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres(Hechos 5:29)

El Mundo para Cristo:

Creo que hay algún link para que lo puedas leer,si lo encuentro ya te lo daré, pero sinceramente, creo que Caperucita Roja o Blancanieves y los siete enanitos, es más edificante y menos peligroso para crear fábulas alrededor de la verdad de las Sagradas Escrituras . :D
    Maripaz
    Marsuar:
    No estoy contigo Maripaz es un escrito antiquisimo y bastante fidedigno aunque sea apocrifo.
    Si son muchas las wep que he encontrado en que se hable del Protoevangelio de Santiago, concretamente 325. Os doy las tres primeras link:
    www.servicato.com/
    Y dentro de esta wep pinchar en "Los mejores textos sobre la Virgen Maria.
    ----- www.members.mbci.com/SISINONO/polemicas/jpii.htm
    ----- www.ciudadnueva.com/1550003.htm.
    -----
    Con solo buscar "Protoevangelio" encontrareis muchas paginas.
    Que Dios me los bendiga

Por Defecto

COPIADO DE LA PRIMERA PAGINA WEB QUE PUSO MARSUAR:
    El Protoevangelio de Santiago es un apócrifo de mediados o finales del siglo II, que pretende llenar los vacíos de los Evangelios canónicos con relación a María. Esto es señal de una piedad mariana muy exigente. Es tributario, por una parte, de tradiciones auténticas, pero aún aquello que procede de una imaginación que inventa todos los pasajes, es precioso, y atestigua la certeza instintiva de esta piedad: María es una privilegiada insigne, a la que se le deben atribuir mayores gracias que todas aquellas con las que vemos honrados a los santos.

María es completamente pura, preservada del pecado. Pero esta certeza es recibida por un alma dotada de una imaginación pintoresca y dramática.

Amigos, empece a leer, y ya no pude seguir, ¿COMO PUEDEN CREER UN LIBRO COMO CIERTO CUANDO SON LEYENDAS CREADAS POR "IMAGINACIONES PINTORESCAS"?

Que triste es que los Catolicos basen su FE EN imaginaciones pintorescas, PARA LLENAR LOS "HUECOS" es decir, lo que la BIBLIA NO PUEDE DECIR, QUE SEA ADECUADO A LOS FINES DE SU IGLESIA, entonces, !A CREAR UN PROTOEVANGELIO! !Y DE AHI SACAR LA ADORACION A LA VIRGEN MARIA! !DE AHI, ASEVERAR Y ASEGURAR QUE ELLA FUE SIN PECADO, SIEMPRE VIRGEN Y QUE ASCENDIO AL CIELO EN CUERPO!

!AMIGOS, Marsuar, Juan Manuel, no puedo creer que esten hablando en serio...eso dejenselo a los indios prehispanicos que no sabian leer y escribir y que se creian todos los cuentos de los primeros sacerdotes o padrecitos. ¿Pero ustedes? Hombres del siglo XXI con todo un MUNDO DE INFORMACION para verificar las tradiciones y si son o no agradables a Dios...se conforman con fabulas y leyendas de hombres de mentalidad pintoresca? ¿en ellos basan su fe y su salvacion?
    Si asi, con ese fervor creyeran a LA PALABRA DE DIOS Y LA BIBLIA, Un mundo nuevo se revelaria a sus ojos...con poquita fe QUE TUVIERAN EN DIOS Y EN JESUCRISTO, y en su PALABRA COMO AUTORIDAD SOBRE SUS VIDAS,...

"TU, PUES QUE ENSEÑAS A OTRO, NO TE ENSEÑAS A TI MISMO? TU QUE PREDICAS QUE NO SE HA DE HURTAR,¿HURTAS?, TU QUE DICES QUE NO SE HA DE ADULTERAR, ¿ADULTERAS? TU QUE ABOMINAS DE LOS IDOLOS, ¿COMETES SACRILEGIO? TU QUE TE JACTAS DE LA LEY, ¿CON INFRACCION DE LA LEY DESHONRAS A DIOS? PORQUE COMO ESTA ESCRITO, EL NOMBRE DE DIOS ES BLASFEMADO ENTRE LOS GENTILES POR CAUSA DE USTEDES"
    RROMANOS 2:21-24

SAL DE ELLA, PUEBLO MIO :D

MARIPAZ: GRACIAS POR EL TIP, realmente HE SUFRIDO OTRA GRAN DECEPCION...pero !GRANDE ES DIOS PARA RESTITUIR TODOS LOS AÑOS QUE COMIO LA ORUGA!! asi es que !A DARLE, QUE ES MOLE DE OLLA!! Jijijiji

BENDICIONES ABUNDANTES EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE: JESUCRISTO HOMBRE!!

Respuestas
    20.008

Por Defecto

[quote]COPIADO DE LA PRIMERA PAGINA WEB QUE PUSO MARSUAR:
    El Protoevangelio de Santiago es un apócrifo de mediados o finales del siglo II, que pretende llenar los vacíos de los Evangelios canónicos con relación a María. Esto es señal de una piedad mariana muy exigente. Es tributario, por una parte, de tradiciones auténticas, pero aún aquello que procede de una imaginación que inventa todos los pasajes, es precioso, y atestigua la certeza instintiva de esta piedad: María es una privilegiada insigne, a la que se le deben atribuir mayores gracias que todas aquellas con las que vemos honrados a los santos.
    María es completamente pura, preservada del pecado. Pero esta certeza es recibida por un alma dotada de una imaginación pintoresca y dramática[/b]

O sea, que son cuentos y fábulas, que si el alma que lo recibe está dotada de una imaginación pintoresca y dramática ya los hace reales.

Como dice El mundo para Cristo, es realmente patético

Ya nos advierte CLARAMENTE la Palabra de Dios que esto iba a ocurrir:

Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.(2 Tim 4:3-5)

Cumplamos nuestro ministerio hermanos y hablemos de la verdad del Evangelio, de la Verdad que es Cristo y denunciemos las fábulas que llevan a los hombres a la perdición. ¡¡ Animo , el Señor está con nosotros !!

Maripaz

Por Defecto

Originalmente enviado por Marsuar:
    Marsuar:
    Me parece que es la primera vez que nos dirijimos la palabra, por mi parte de buen agrado.
    Tambien me parece que das una interpretación erronea a la frase de Jesucristo y que es la siguiente:
    43. Y Jesús le dijo: En verdad te digo, que hoy estarás conmigo en el paraíso.
    ----------
    Como puedes ver la posibilidad que presentas no es fidedigna ni aún siquiera por un lapsus en la tradución.
    La Iglesia no descarta los evangelios apocrifos sino que no da obligatoriedad de creerlos por sus propias dudas al respecto: En el prefacio del "Libro sobre la Natividad de Maria" el autor se autodescarta como fidedigno al decir textualmente:
    Por lo que te harás cargo de que, despues de tanto tiempo y ocupado como he estado en asuntos de no pequeña envergadura pueden haberseme borrado de la memoria algunos detalles. Así, pues, creo que nadie podra echarme justamente en cara las omisiones, cambios o añadiduras en que incurra al acceder a tu petición; ya que, asi como admito su posibilidad, de la misma manera niego rotundamente el que las cometa con deliberacion
    Y en el Capitulo 1º versiculo 1º dice:
    La bienaventurada y gloriosa siempre virgen Maria descendia de estirpe regia y pertenecia a la familia de David. Habia nacido en Nazaret y fue educada en el templo del Señor, en la ciudad de Jerusalen. Su padre se llamaba Joaquin y su madre Ana. Era nazaretana por parte de su padre y betlemita por la de su madre.
    ----------
    El titulo del capitulo 1º del "Protoevangelio de Santiago"(que se atribuye a Santiago el menor)dice asi: "Tratado historico acerca de la natividad de la madre santisima de Dios y siempre virgen Maria"
    -----------
    Como ves son muchos los escritos que afirman la virginidad de Maria y su pureza. Y es muy razonable que cuando se da un mismo texto en dos o mas de estos libros la duda que ellos encierran en si, deje de serlo para el tema repetido en los mismos.
    Un abrazo
    Estimado Marsuar:

El canon bíblico definido por la Iglesia de Roma en el Concilio de Trento no incluye ni el Evangelio de la Natividad ni el Protoevangelio de Jacobo (Santiago).

En la Escritura canónica no hay palabra sobre lo que ocurrió con la Bienaventurada María al concluir su vida terrenal. De modo que cualquiera puede ponerse a especular.
    Es más, como he dicho en otra parte, me parece que la creencia en la asunción corporal de María podría admitirse como una opinión piadosa. Pues yo no juzgo imposible que Dios hiciese tal cosa.

Sin embargo, las Escrituras del Nuevo Testamento que todos los cristianos aceptamos no dicen absolutamente nada de esto, lo cual debe hacernos pensar que si ocurrió [b]no tiene la más mínima importancia en orden a la salvación[/i]

De todos modos, hay al menos un pasaje que descarta una resurrección gloriosa de nadie excepto de Cristo antes del fin del mundo:

"Cristo resucitó de entre los muertos como primicias de los que durmieron. Porque, habiendo venido por un hombre la muerte, también por un hombre viene la resurrección de los muertos. Pues del mismo modo que en Adán mueren todos, así también todos revivirán en Cristo. Pero cada cual en su rango: Cristo como primicias; luego, los de Cristo en su Venida."

1 Corintios 15:20-23, Biblia de Jerusalén

Como creo firmemente que María está entre los que son de Cristo, debo pensar que ella resucitará corporalmente cuando el Señor vuelva; o como dice la Biblia de las Américas, "cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo en su venida."

Sin embargo, sin base en la Biblia, la Iglesia de Roma se ha atrevido, casi diecinueve siglos después de concluido el Nuevo Testamento, a proclamar esta opinión de la asunción de María en cuerpo y alma como un dogma de fe de asentimiento obligatorio.

Y no se le debe escapar que este dogma no es simplemente una afirmación aislada, sino que tiene importancia en la promoción del culto mariano y en la costumbre de pedirle y agradecerle a María lo que hay que pedir y agradecer a Dios.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

Respuestas
    20.008

Por Defecto

Originalmente enviado por Luis Fernando:
    El dogma de la asunción de María no dice ni deja de decir si ella murió antes de ser asunta al cielo.

Respecto a resurrecciones "peculiares" tenemos algún ejemplo en la Biblia (Mt 27,51-53)
    Luis:

¿El dogma de Maria dice qué es lo que está en el cielo, si su alma o su cuerpo?

Los ejemplos de las resurrecciones peculiares , como bien has hecho notar, están registrados en la Biblia, lo cual es de suma importancia, ¿no te parece?. La asunción de Maria casualmente no está registrada en la Palabra de Dios.

Maripaz

Respuestas
    452

Por Defecto

Originalmente enviado por Marsuar:
    Marsuar:
    Me parece que es la primera vez que nos dirijimos la palabra, por mi parte de buen agrado.
    Tambien me parece que das una interpretación erronea a la frase de Jesucristo y que es la siguiente:
    ----------
    Como puedes ver la posibilidad que presentas no es fidedigna ni aún siquiera por un lapsus en la tradución.
    La Iglesia no descarta los evangelios apocrifos sino que no da obligatoriedad de creerlos por sus propias dudas al respecto: En el prefacio del "Libro sobre la Natividad de Maria" el autor se autodescarta como fidedigno al decir textualmente:
    Por lo que te harás cargo de que, despues de tanto tiempo y ocupado como he estado en asuntos de no pequeña envergadura pueden haberseme borrado de la memoria algunos detalles. Así, pues, creo que nadie podra echarme justamente en cara las omisiones, cambios o añadiduras en que incurra al acceder a tu petición; ya que, asi como admito su posibilidad, de la misma manera niego rotundamente el que las cometa con deliberacion
    Y en el Capitulo 1º versiculo 1º dice:
    La bienaventurada y gloriosa siempre virgen Maria descendia de estirpe regia y pertenecia a la familia de David. Habia nacido en Nazaret y fue educada en el templo del Señor, en la ciudad de Jerusalen. Su padre se llamaba Joaquin y su madre Ana. Era nazaretana por parte de su padre y betlemita por la de su madre.
    ----------
    El titulo del capitulo 1º del "Protoevangelio de Santiago"(que se atribuye a Santiago el menor)dice asi: "Tratado historico acerca de la natividad de la madre santisima de Dios y siempre virgen Maria"
    -----------
    Como ves son muchos los escritos que afirman la virginidad de Maria y su pureza. Y es muy razonable que cuando se da un mismo texto en dos o mas de estos libros la duda que ellos encierran en si, deje de serlo para el tema repetido en los mismos.
    Un abrazo
    Hola Marsuar:

Yo hablaba de un comentario que me hicieron en su día, no lohe verificado, ni buscado en otras Biblias para creerlo, pues he visto otras muchas variaciones que no se pueden creer como cuestión de traducción, si la frase original (en tú Biblia) es:

Yo también la puedo cambiar por:

43. Y Jesús le dijo: En verdad te digo hoy, que estarás conmigo en el paraíso.

Son ejactamente las mismas palabras, pero yo no tengo copias en griego del original, además tampoco se griego, y no se, si es o no posible este cambio.

Maripaz, si lees esto ¿Nos podrías tirar una mano en cuanto a la traducción, si es posible o no traducirlo de una forma o la otra.?

En cuanto los libros apócrifos, al menos los que he leido, me parece muy bien que sigan siendo apócrifos, entre ellos, se lee de todo, entre ellos leí esto:

(Evangelio según Tomas 114) Simón Pedro les dijo: Que María salga de entre nosotros, pues las mujeres no son dignas de la vida. Y Jesús dijo: Yo la guiaré para convertirla en varón, para que también ella se convierta en un espíritu vivo semejante a vosotros varones. Pues toda mujer que se convierta en varón podrá entrar en el Reino de los cielos.

Juzga por tí mismo.
    Información No soy católico, ni protestante, ni testigo de Jehová, no pertenezco a ninguna iglesia humana, ni a secta tampoco. Soy solo un cristiano, que lee y estudia la Biblia, obteniendo las enseñanzas directamente de ella, sobre todo de la palabras de Dios, y las de Cristo.

Dios sea bendecido por siempre y su Hijo Jesucristo
    Josep M. Casalta alias "Catalá"
    catala_@hotmail.com

Respuestas
    12.089

Por Defecto

El dogma de la asunción de María no dice ni deja de decir si ella murió antes de ser asunta al cielo.

Respecto a resurrecciones "peculiares" tenemos algún ejemplo en la Biblia (Mt 27,51-53)
    “Cualquier otra carga te oprime y te abruma, mas la carga de Cristo te alivia el peso. Cualquiera otra carga tiene peso, pero la de Cristo tiene alas. Si a un pájaro le quitas las alas, parece que le alivias el peso, pero cuanto más le quites este peso, tanto más le atas a la tierra. Ves en el suelo al que quisiste aliviar de un peso; restitúyele el peso de sus alas y verás como vuela”
    San Agustín, Serm. 126, 12.

Respuestas
    579

Por Defecto

Originalmente enviado por Jetonius:
    Estimado Marsuar:

El canon bíblico definido por la Iglesia de Roma en el Concilio de Trento no incluye ni el Evangelio de la Natividad ni el Protoevangelio de Jacobo (Santiago).
    ---------
    Como creo firmemente que María está entre los que son de Cristo, debo pensar que ella resucitará corporalmente cuando el Señor vuelva; o como dice la Biblia de las Américas, "cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo en su venida."
    Bendiciones en Cristo,
    Jetonius
    <{{{><
    Estamos de acuerdo que los evangelios apocrifos no han sido incluidos explicitamente en el canon, pero habria que agregar en honor a la verdad que tampoco han sido excluidos. Yo personalmente puedo afirmar que he podido escuchar el pasaje de cuando a san Jose le florece la vara en las misas catolicas y como tu sabras pertenece a un evangelio apocrifo.
    Bueno creo que quiza interpretas mal ese pasaje en el que te basas pues antes que Jesucristo resucitara ya habia resucitado Lazaro (incluso Elias hizo resucitar a un niño). Quiero decir que no des prioridad al sentido cronologico pues probablemente tenga otro enfoque. Ya sabes nosotros no creemos que la Virgen Maria este en una fosa sino que fue absunta EN CUERPO Y ALMA A LOS CIELOS. No tiene que resucitar quien no ha muerto. Elias fue arrebatado a los cielos en un carro de fuego y no veo porque tenga que resucitar.

Respuestas
    579

Por Defecto

María es completamente pura, preservada del pecado. Pero esta certeza es recibida por un alma dotada de una imaginación pintoresca y dramática.

Amigos, empece a leer, y ya no pude seguir, ¿COMO PUEDEN CREER UN LIBRO COMO CIERTO CUANDO SON LEYENDAS CREADAS POR "IMAGINACIONES PINTORESCAS"?

SAL DE ELLA, PUEBLO MIO :D

BENDICIONES ABUNDANTES EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE: JESUCRISTO HOMBRE!!
    Marsuar:
    Creo que te has dejado llevar por la tentacion hermana. El que el estilo de un escritor sea imaginativo y pintoresco no quiere decir que lo que narre no sea verdad.
    Tiene que haber algo, no te digo que no, pues la Iglesia no ha incluido en el canon este evangelio. Pero tambien es verdad que no lo ha excluido y que es una de las fuentes mas antiguas(Incluso mas antigua que algún evangelio) que se tiene sobre la Virgen Maria y que ha dado pie a muchas de las creencias marianas de la propia Iglesia.
    Un abrazo en Cristo nuestro Señor.

Respuestas
    579

Por Defecto

[quote]Originalmente enviado por Maripaz:
    María es completamente pura, preservada del pecado. Pero esta certeza es recibida por un alma dotada de una imaginación pintoresca y dramática

O sea, que son cuentos y fábulas, que si el alma que lo recibe está dotada de una imaginación pintoresca y dramática ya los hace reales.
    Como dice El mundo para Cristo, es realmente patético
    Maripaz[/B]
    Marsuar:
    Maripaz lee con mas propiedad mujer y no te dejes influenciar a la primeras de cambio. Tener imaginación es una virtud que permite a un alma inteligente poseer una mayor capacidad mental. No confundas la imaginación con la esquizofrenia pues esta ultima si que es un defecto que nos lleva a tergiversar la realidad. Este es el enfoque que quiere darnos la lectura y no lo que interpretastes. ¿Crees que una lectura catolica se tiraria piedras sobre su tejado de esa manera? ¿Te das cuenta mujer que no es asi como tu lo ves?
    Animo pues la biblia nos dice que el que busca hallará. Enhorabuena por buscar, pero interpreta un poquillo mejor, porfi. Gracias
    Que Dios me la bendiga.

Respuestas
    579

Por Defecto

Originalmente enviado por catala:
    En cuanto los libros apócrifos, al menos los que he leido, me parece muy bien que sigan siendo apócrifos, entre ellos, se lee de todo, entre ellos leí esto:

(Evangelio según Tomas 114) Simón Pedro les dijo: Que María salga de entre nosotros, pues las mujeres no son dignas de la vida. Y Jesús dijo: Yo la guiaré para convertirla en varón, para que también ella se convierta en un espíritu vivo semejante a vosotros varones. Pues toda mujer que se convierta en varón podrá entrar en el Reino de los cielos.
    Juzga por tí mismo.[/B]
    Marsuar:
    Creo que te han equivocado. El "Evangelio del pseudo Tomas" es un apocrifo de la infancia de Jesucristo y no nombra para nada a Simon Pedro.
    Pero si estoy de acuerdo contigo que algunas cosas de estos evangelios no son muy creibles. Concretamente en el evangelio que tu nombras Jesus seca al hijo de Anas el escriba.(Capitulo 3 versiculos 1-3)
    Por algo la Iglesia no ha aceptado del todo estos evangelios. ¿No te parece?.
    Un abrazo en Cristo

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes