Página 2 de 48 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 16 a 30 de 713

Mensaje: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Respuestas
    12.436

Por Defecto Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Cita Originalmente enviado por EL LOCO. Ver Mensaje

Me parece interesante el informe pero muy extremista, algunas cosas están interpretadas muy superficialmente, si bien es cierto que los discípulos no celebraron el nacimiento de Jesús, también es cierto que en el momento de su nacimiento hubo fiesta, ustedes dirán, ¿cuál fiesta?, una fiesta en la que los ángeles cantaban y los sabios traían regalos, ¿realmente creen que sea malo recordar el nacimiento del Hijo de Dios?, pues no comparto esto, ahora bien, la cena de Jesús se ha convertido mas en un ritual que en una celebración.

QUE BUENO QUE PODAMOS CELEBRAR EL MOMENTO MAS GRANDE DE LA HUMANIDAD, DEJÉMOS A UN LADO EL FANATISMO Y PROCUREMOS APROVECHAR ESTOS TIEMPOS PARA HABLAR DE AQUEL QUE NOS AMÓ MÁS QUE A SU VIDA MISMA.

Me gusta la navidad mas que otra fecha en el año, si quieren llamarme pagano no me importa, igual, si creen que recordar el nacimiento de Jesús es algo "diabólico" DE USTEDES SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA.
    de que la navida es pagana...es pagan no cabe duda....

pero si quieres celebrar la navidad.....

pues haz lo a finales de septiembre mas o menos que fue el nacimiento del mesias....
    Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley. 1Jn 3:4

Respuestas
    4.941

HUMILLADO:

Usted toma esto personal. Como si usted fuera la iglesia adventista del 7mo. dia. Usted no es la organización. Quien manda en el adventismo se llama "La Conferencia General de los Adventistas del 7mo. Dia". Esa es su dueña y maestra.

Ella es la que dictamina que creen ustedes y que no creen. Por lo tanto que un adventista en particular no celebre la navidad, le felicito, pero ese no es el modo en que opera el adventismo. Desde la cupula, SUS LIDERES CELEBRAN NAVIDAD A TODO DAR. SE PROMUEVE EL FESTIVAL PAGANO, SE DAN TEMAS AL RESPECTO.

NO es como usted quiere hacernos ver aqui. SU ORGANIZACION, SU SISTEMA RELIGIOSO CELEBRA NAVIDAD, CON BOMBAS Y PLATILLOS.

Esta la cruda realidad de su organizacion.

Si usted le dice a su denominacion que la navidad es pagana creame que le van a caer chinchas. Porque medio mundo en su iglesia la celebra.

Casi el 100% de las iglesias decoran sus altares alusivos a la navidad y hacen cultos especiales donde dan hasta dramas, dramatizando el nacimiento de Jesus. Los niños son vestidos como pastorcillos etc. etc.

AQUI NO ESTAMOS INVENTANDO NADA QUE NO SE SEPA, QUE USTED NO CREA EN LA NAVIDAD, LE FELICITO, PERO SU ORGANIZACION SI CREE EN ELLA Y LA CELEBRA.
    Siervo de Dios y de Jesucristo

freddyjuarbe@yahoo.es

Respuestas
    526

Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

AY, NO HAY CASO CON USTEDES EN VERDAD, NIÑOS, QUE MAL.
    AMEN SUS RELIGIONES Y SEAN DEVOTOS A SUS PRINCIPIOS PERO NO OLVIDEN QUE DIOS ES UN PADRE COMPASIVO, QUE TODO LO ENTIENDE, CONOZCANLE MAS, COMO ES EL EN VERDAD, EL NO SE ENOJARIA PORQUE DE CORAZON CELEBRAN EL NACIMIENTO DE SU HIJO QUE EL MISMO GESTO, Y LO DE LA FIESTA PAGANA, AL DIABLO!, SI SOMOS NOSOTROS QUIENES LES DAMOS EL SENTIDO A LAS COSAS Y NO LAS COSAS A NOSOTRS, POR FAVOR UN POCO DE SENTIDO COMUN!

Respuestas
    41

Cita Originalmente enviado por Depresive Ana Ver Mensaje
    AY, NO HAY CASO CON USTEDES EN VERDAD, NIÑOS, QUE MAL.
    AMEN SUS RELIGIONES Y SEAN DEVOTOS A SUS PRINCIPIOS PERO NO OLVIDEN QUE DIOS ES UN PADRE COMPASIVO, QUE TODO LO ENTIENDE, CONOZCANLE MAS, COMO ES EL EN VERDAD, EL NO SE ENOJARIA PORQUE DE CORAZON CELEBRAN EL NACIMIENTO DE SU HIJO QUE EL MISMO GESTO, Y LO DE LA FIESTA PAGANA, AL DIABLO!, SI SOMOS NOSOTROS QUIENES LES DAMOS EL SENTIDO A LAS COSAS Y NO LAS COSAS A NOSOTRS, POR FAVOR UN POCO DE SENTIDO COMUN!

Dios la bendiga tengo una pregunta para usted

Quien le dijo que el 25 de Dic. Nacio Jesus ????????

Eso es un invento de la iglesia catolica

Respuestas
    526

Cita Originalmente enviado por Yeshua_Chali Ver Mensaje
    Dios la bendiga tengo una pregunta para usted

Quien le dijo que el 25 de Dic. Nacio Jesus ????????

Eso es un invento de la iglesia catolica
    TENGO SUPER CLARO QUE ESE DIA NO NACIO, Y ESE NO ES EL TEMA. A LO QUE VOY ES QUE NO CREO QUE SEA UN PECADO DECIR: "HOY QUIERO CELEBRAR A CRISTO, POR EL AMOR QUE LE TENGO", SI QUIERO LO PUEDO HACER TODOS LOS DIAS, SI REALMENTE QUIERO CELEBRARLO A EL. SI ESE DIA, QUE EN MI CASO PERSONAL SERIA EL 24 DE DIC, Y NO EL 25 (ASI ES EN MI PAIS, EN MI CULTURA), YO ME CONCENTRO EN HOMENAJEAR A MI SALVADOR Y LO HAGO DE TODO CORAZON, ¿QUE ME IMPORTA QUE EL RESTO DEL MUNDO ESTE CELEBRANDO ALGO PAGANO? ADEMAS QUE, INSISTO: HOY YA NADIE LE VE NADA ESPIRITUAL A ESTA FECHA Y TODOS AL FINAL SE REUNEN EN FAMILIA, CENAN, Y LISTO, SE DAN REGALOS Y ES MAS COMERCIAL QUE PAGANO, EN VERDAD. NADIE ESTA ADORANDO A NINGUN DIOS (BUENO, QUIZAS SI AL DIOS DINERO, CON TANTA COMPRA COMPULSIVA), PERO YO NO. YO EN LO PERSONAL ELIJO CELEBRAR A CRISTO, LO RECUERDO, LE AGRADEZCO Y NO ENTRO EN EL JUEGO DE LAS COMPRAS Y LOS REGALOS, SI HAGO REGALOS PERO NO ME ENDEUDO Y SI NO LOS HAGO NO ME IMPORTA, PORQUE SE DIFERENCIAR MUY BIEN LO QUE ES TRADICION CULTURAL, O FAMILIAR, DE LO QUE SON MIS SENTIMIENTOS HACIA CRISTO.
    YO NO SE CUANDO NACIO JESUS Y EN VERDAD CREO QUE ESO NO HACE GRAN DIFERENCIA, PORQUE DIOS CONOCE LOS CORAZONES Y SABE QUE ESPIRITU PONE LA GENTE EN SUS CELEBRACIONES.

Respuestas
    41

Cita Originalmente enviado por Depresive Ana Ver Mensaje
    TENGO SUPER CLARO QUE ESE DIA NO NACIO, Y ESE NO ES EL TEMA. A LO QUE VOY ES QUE NO CREO QUE SEA UN PECADO DECIR: "HOY QUIERO CELEBRAR A CRISTO, POR EL AMOR QUE LE TENGO", SI QUIERO LO PUEDO HACER TODOS LOS DIAS, SI REALMENTE QUIERO CELEBRARLO A EL. SI ESE DIA, QUE EN MI CASO PERSONAL SERIA EL 24 DE DIC, Y NO EL 25 (ASI ES EN MI PAIS, EN MI CULTURA), YO ME CONCENTRO EN HOMENAJEAR A MI SALVADOR Y LO HAGO DE TODO CORAZON, ¿QUE ME IMPORTA QUE EL RESTO DEL MUNDO ESTE CELEBRANDO ALGO PAGANO? ADEMAS QUE, INSISTO: HOY YA NADIE LE VE NADA ESPIRITUAL A ESTA FECHA Y TODOS AL FINAL SE REUNEN EN FAMILIA, CENAN, Y LISTO, SE DAN REGALOS Y ES MAS COMERCIAL QUE PAGANO, EN VERDAD. NADIE ESTA ADORANDO A NINGUN DIOS (BUENO, QUIZAS SI AL DIOS DINERO, CON TANTA COMPRA COMPULSIVA), PERO YO NO. YO EN LO PERSONAL ELIJO CELEBRAR A CRISTO, LO RECUERDO, LE AGRADEZCO Y NO ENTRO EN EL JUEGO DE LAS COMPRAS Y LOS REGALOS, SI HAGO REGALOS PERO NO ME ENDEUDO Y SI NO LOS HAGO NO ME IMPORTA, PORQUE SE DIFERENCIAR MUY BIEN LO QUE ES TRADICION CULTURAL, O FAMILIAR, DE LO QUE SON MIS SENTIMIENTOS HACIA CRISTO.
    YO NO SE CUANDO NACIO JESUS Y EN VERDAD CREO QUE ESO NO HACE GRAN DIFERENCIA, PORQUE DIOS CONOCE LOS CORAZONES Y SABE QUE ESPIRITU PONE LA GENTE EN SUS CELEBRACIONES.

Mejor hay que recordar el sacrificio que el hizo y someternos a el y obedecer su palabra

Respuestas
    590
    Entradas del Blog
    1

Donde dice la biblia que es punto de salvacion lo de la navidad?

Los fariseos agregaban cargas al sabado, que eran leyes de hombres, costumbres de hombres...

La navidad como costumbre de hombre no es punto de salvacion ni perdicion.

1 En cuanto a lo sacrificado a los ídolos, sabemos que todos tenemos el debido conocimiento. El conocimiento envanece, pero el amor edifica.
    2 Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debería saberlo.

3 Pero si alguno ama a Dios, es conocido por él.

4 Acerca, pues, de los alimentos que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios.

Para el caso Dios te ama mucho, teme a Diso y guarda sus mandamientos proque eso es el todo del hombre.
    ( lo demas es fariseismo, cosas no biblicas agregadas inecesarias)

Respuestas
    4.897
    Entradas del Blog
    2

Amado Freddy:

Ya una vez, en otro tema, te respondí a esto. Pero lo repetiré, aunque sé que no lo has olvidado.

Los adventistas, y somos todos, sabemos que Jesús no nació el 25 de diciembre. Hacer regalos, adornar las casas con un arbilito de navidad, cantar villancicos, no nos hace ser soradores del sol ni seguidores de los dogmas paganos. Sencillamente, no pasamos por alto una festividad que trae alegría, sobre todo alos niios. Ir a la casa de un vecinocon un plato navidenio y cantarle unos villancicos o himnos de navidad no es estar siguiendo una festividad pagana, sino hacer un acto de confraternidad cristiana.

Oye, y si haces estas cosas el día 27 de diciembre, es todavía dar culto a lo pagano? Y si lo haces un día en noviembre o febrero, te hace esto estar celebrando una festividad pagana? Dices que maniana será domingo, y en qué Biblia dice tal cosa? Crees que ahora son las cuatro de la tarde, sabías que eso es de origen pagano? Dices que estamos en diciembre, eso también es pagano. Hal un sin fin de cosas que son de origen pagano, pero lo hacemos sin ningún problema, por qué ser tan duros con sólo la navidad?

Mira: a mí no me hace pagano tener un Belén (nacimiento) y escuchar lindos himnos navidenios, comer golosinas propias de la época y regocijarme con mis amigos y vecinos en esos días. Si tú no quieres hacer esas cosas, es tu derecho; no me coartes el mío y menos, me acuses de ser pagano por eso.

Que el Cristo venido te bendiga y que podamos preparrnos para su segundo advenimiento.
    Dr. (h.c.) Luis G. Cajiga, Puerto Rico

ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA

Para ver mi página web, marque www.estudiocajiga.com

Respuestas
    526

Cita Originalmente enviado por Cajiga Ver Mensaje
    Amado Freddy:

Oye, y si haces estas cosas el día 27 de diciembre, es todavía dar culto a lo pagano? Y si lo haces un día en noviembre o febrero, te hace esto estar celebrando una festividad pagana? Dices que maniana será domingo, y en qué Biblia dice tal cosa? Crees que ahora son las cuatro de la tarde, sabías que eso es de origen pagano? Dices que estamos en diciembre, eso también es pagano. Hal un sin fin de cosas que son de origen pagano, pero lo hacemos sin ningún problema, por qué ser tan duros con sólo la navidad?

Mira: a mí no me hace pagano tener un Belén (nacimiento) y escuchar lindos himnos navidenios, comer golosinas propias de la época y regocijarme con mis amigos y vecinos en esos días. Si tú no quieres hacer esas cosas, es tu derecho; no me coartes el mío y menos, me acuses de ser pagano por eso.

AY, AL FIN UNA OPINION MAS ABIERTA Y SENSATA! SI ES CIERTO, EL CELEBRAR O NO UNA FESTIVIDAD NO CAMBIA EN NADA NUESTRO ESTADO DE SALVACION, PORQUE SI RECIBIMOS EL SACRIFICIO DE CRISTO, YA SOMOS SALVOS.
    ADEMAS QUE SI ES POR LO DE PAGANO, POR FAVOR: VIVIMOS EN ESTE MUNDO QUE NO ES PRECISAMENTE EL EDEN, AQUI GOBIERNA EL ENEMIGO Y POR LO TANTO ESTAMOS LLENOS DE COSAS QUE SE ALEJAN DE DIOS, PERO NO POR ESO SIGNIFICA QUE TODOS NOS PERDEREMOS, SI NUESTRA FE EN CRISTO NOS PROTEJE.
    AH Y PIENSEN EN LOS SIGUIENTES VERSICULOS: COL 2: 16-17:

"POR TANTO QUE NADIE LOS CRITIQUE A USTEDES POR LO QUE COMEN O BEBEN, O POR CUESTIONES TALES COMO DIAS DE FIESTA, LUNAS NUEVAS, O DIAS DE REPOSO. TODO ESTO NO ES MAS QUE LA SOMBRA DE LO QUE HA DE VENIR, PERO LA REALIDAD MISMA ES CRISTO"

(CURSIVAS AÑADIDAS, POR SUPUESTO) PIENSENLO. Y DISFRUTEN DE SU PADRE QUE LOS AMA, EL NO ES UN TIRANO, NO ES COMO SUS PADRES TERRENALES Y LOS AMA TAL Y CUAL USTEDES SON, NO NECESITAN HACER NADA MAS PARA QUE LOS QUIERA, PORQUE AUN CUANDO FUESEN PERFECTOS EL NO LOS AMARIA UNA GOTA MAS DE LO QUE YA LOS AMA.

Respuestas
    4.941

EL HOMBRE Y NO DIOS HA CREADO COSTUMBRES PAGANAS Y LAS HA CRISTIANIZADO:

¿De dónde han venido las costumbres y tradiciones que han servido a la humanidad para formar su civilización y sus religiones? Puede demostrarse claramente que muchos de los días festivos y símbolos asociados con el cristianismo moderno no tienen su origen en el ejemplo de Cristo y sus apóstoles sino en el antiguo paganismo. Muchas personas, que conocen los hechos históricos, dirán que eso no tiene ninguna importancia, porque: “lo hacemos en honor a Cristo”. Pero la pregunta que debe hacerse es: ¿Qué dice Dios al respecto?

¿Celebraría usted Halloween porque en ese día no se está celebrando a las brujas sino a algo cristiano? Pues las mismas bases que tiene para no celebrar Halloween, porque su procedencia es pagana, POR ESA MISMA RAZON NO DEBE CELEBRAR LA NAVIDAD NI NINGUNA FESTIVIDAD CUYAS RAICES SEAN EL PAGANISMO.

Ha sido el hombre, NO DIOS QUIEN HA CREADO ESTAS FIESTAS IMPIAS. Dios ha determinado que tiempo es apropiado para adorarle y rendirle culto. Dios jamas ha dado como celebración el tiempo que celebra la mayoria en navidad.

HAGA UNA INSTROPECCION, BUSQUE MUY ADENTRO DE USTED. Vera que no hay base biblica para celebrar la navidad. Esta celebración es parte de un culto falso que lleva tiempo engañando a la masa.

SEPARASE, BUSQUE EL VERDADERO CULTO QUE ADORA A DIOS, BUSQUE LA ADORACION VERDADERA.
    Siervo de Dios y de Jesucristo

freddyjuarbe@yahoo.es

Respuestas
    104

Cita Originalmente enviado por henrylangas Ver Mensaje
    Recordemos que El nacimiento de Cristo debe ser celebrado DIARIAMENTE en NUESTROS CORAZONES.

A mi no me parece lo que usted escribe, pues el HIJO vive y reyna de junto al PADRE y por supuesto al Espíritu Santo, bíblicamente demostrado.

La encarnación fue algo más para humanos, pero espiritualmente hablando El Hijo está desde siempre y por siempre!

Y así sea.

PD: usted que conrgración religiosa profesa, es de esa iglesia de Dios 7 dia? pues si es así a usted no le he visto mucha propaganda.

Dios bendiga Israel.
    Baruj Atá Adonai, Elohenu Mélej haolam, asher kideshanu bemitzvotav vetzivanu lehadlik ner shel shabat.

Respuestas
    41

Cita Originalmente enviado por semillaza Ver Mensaje
    A mi no me parece lo que usted escribe, pues el HIJO vive y reyna de junto al PADRE y por supuesto al Espíritu Santo, bíblicamente demostrado.

La encarnación fue algo más para humanos, pero espiritualmente hablando El Hijo está desde siempre y por siempre!

Dios lo bendiga
    quiero que usted me demuestre biblicamen que el hijo reyna juanto al padre, y tambien el Espiritu Santo...

y digame donde dice la biblia que el hijo esta desde siempre... recuerde que el hijo fue engendrado y no estuvo desde antes.. Juan dice que era el verbo...

explique si es tan amable...

Bendiciones

Respuestas
    526

ME RINDO!

LES RESPETO SUS OPINIONES, SU RELIGION, ¿QUE DEBE SER TESTIGOS DE JEHOVA O ADVENTISTAS? HE TENIDO AMIGOS TESTIGOS Y ADVENTISTAS Y LOS RESPETO MUCHO, EXCELENTES PERSONAS.

PERO MI OPINION ES ESA, LO SIENTO. EL DIOS QUE CONOZCO NO SE DETIENNE EN ESTAS CUESTIONES TAN DE HOMBRES. Y PUNTO FINAL

CELEBRO A CRISTO EL DIA QUE YO QUIERA, SI QUIERO TODOS LOS DIAS Y ME ADAPTO A MI FAMILIA Y A MI CULTURA, NO QUIERO PARECER SECTARIA Y ALEJARME DE LA SOCIEDAD, AUNQUE EN ESPIRITU NO COMPARTO LAS MISMAS CREENCIAS DEL MUNDO, PUES CREO EN CRISTO.

NO SOY DEL MUNDO, PERO JESUS ME ENVIO AQUI A AMAR A MIS HERMANOS Y DAR TESTIMONIO Y EL TESIMONIO QUE DOY ES EL SIGUIENTE:

¡¡¡¡¡¡ DIOS ES BUENO, TE AMA TAL COMO ERES TE HA ANDADO BUSCANDO HACE AÑOS Y QUIERE TU CORAZON!!!!!!

ENTREGALE TU VIDA A CRISTO, Y EL HARA EL RESTO.
    DIOS TE AMA Y LO UNICO QUE QUIERE DE TI ES TU AMOR, Y POR ENDE OBEDIENCIA. EL NO TE VA A MANDAR AL INFIERNO PORQUE CELEBRES NAVIDAD O AUN HALLOWEEN, PORQUE EL VE TU CORAZON Y TE PERDONO CUANDO RECIBISTE A CRISTO. Y SI TE EQUIVICAS, CONFIESALE TUS PECADOS, TE PERDONARA OTRA VEZ.

AH! Y LES DEJO ESTE VERSICULO, PARA QUE CONOZCAN AL DIOS QUE YO CONOZCO:

"EL DIOS QUE HIZO EL MUNDO Y TODAS LAS COSAS QUE HAY EN EL, ES SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA. NO VIVE EN TEMPLOS HECHOS POR LOS HOMBRES, NI NECESITA QUE NADIE HAGA NADA POR EL, PUES ES EL QUIEN NOS DA A TODOS LA VIDA, EL AIRE Y LAS DEMAS COSAS"
    (HECHOS 17: 24)

HE DICHO, Y CASO CERRADO. JAJAJAJAJAJAJA.
    SALUDOS.

Respuestas
    4.984
    Entradas del Blog
    1

Paz a todos, hermanos y amigos!
    He visto que el foro no a cambiado mucho jeje, pero en fin!
    La Navidad, celebrada el 25 de Diciembre no es Biblia, no creo que deba ser celebrada por Cristianos, màs respeto a mis hermanos de otras denominaciones que la celebran, eso no los mandara a condenaciòn, pero tampoco estan cumpliendo con la voluntad de Dios.
    Soy Evangèlico, de la Iglesia de Dios (7ºdia) gracias a Cristo Jesùs, y mantengo la opiniòn de mi Iglesia de la que tambien es miembro mi hermano FreddyJuarbe, y creo que esta sustentada con las Escrituras.
    Doy gracias a Dios porque la verdad esta saliendo a la Luz, hace poco fue muy bendecido al oir la predicaciòn de un hermano Pastor Pentecostal que hablaba de "El Paganismo Cristiano" entre ello la celebraciòn de la Navidad, por eso veo que hasta las Iglesias Pentecosteces estan viendo esa verdad.
    Pero saben que? debemos ser Luz en la oscurdiad, mostrandole dulcemente a los incoversos esta verdad, pero sobre todo aprovechar para hablar del Amor y la Salvaciòn que nos da nuestro Señor Jesucristo.
    Bendiciones hermanos, no peleen tanto se les va a hacer una hernia jeje

Shalom!!

Respuestas
    26

Hola Dios les bendiga...

No quiero pelear ni contender
    porque se lo que yo he creído
    la cosa es que,

Si nos ponemos a ver bien las cosas
    no es ningun extremo el decir que la
    navidad es una fiesta pagana
    porque si lo es,

1.-El Señor Jesucristo nacio en abril
    que es abib en herbreo..

2.-La gente toma esa fecha porque la
    misma catolica la puso

3.-No es porque la gente le vea
    significado "como asi aseguran decirlo"
    simplemente es fecha para borracheras,
    discusiones y muertes porque diciembre
    es el mes de mas muertes en el mundo

Estos temas que se dan dia con dia en este
    foro no son para contender si no para edificar

respeto cada pensamiento pero asi
    como los respeto pido lo mismo
    cada cabeza es un mundo distintio

Buen Miercoles...Animo!!!!

=)

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes