Página 34 de 48 PrimeroPrimero ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 496 a 510 de 713

Mensaje: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Respuestas
    893

Por Defecto Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Cita Originalmente enviado por alfageme Ver Mensaje
    No cabe la menosr duda Pedro:

Cualquier realidad y cualquier verdad que se ospresenta no será válida para los que queréis hacer lo contrario.

Pero recuerda una cosita, para Jehová Dios, por lo que yo se de la Biblia no vale que vosotros digáis " celebramos el nacimiento del Señor".

Cuando los israelitas pidieron a Aarón que les fabricara la imagen de un dios, él los complació y les hizo un becerro de oro.

No obstante, pretendió que solo era un símbolo del Todopoderoso, pues dijo: Mañana hay fiesta a Jehová.

Pero ¿cómo se sintió Jehová? ¿Se quedó indiferente al ver esa celebración que mezclaba la religión verdadera y la falsa? Ni mucho menos.

De hecho, hizo ejecutar a unas tres mil personas que habían adorado la estatua (Éxodo 32:1-6, 10,28).

¿Qué nos enseña este relato a quienes deseamos mantenernos en el amor de Dios?
    La importancia de no tocar nada inmundo y de esforzarnos celosamente por conservar la verdad libre de toda corrupción.

Yo como escribió el apóstol Pablo "estoy limpio de la vida de todo hombre".

Saludos
    Cuando Moisés y el pueblo pasaron el mar rojo, Moisés erigió un altar de piedras en conmemoración de lo que Dios había hecho por ellos (aunque Dios no lo ordenó así). Esto es algo que los Israelitas siguieron practicando para dar honor a Dios y ofrecer sacrificios; pero no se encuentra ninguna ordenanza al respecto.

Esta, es una prueba de que Dios se agrada cuando se le rinde homenaje en cualquier fecha que tú dispongas hacerlo en cualquier año. Por eso los cristianos celebramos el nacimiento de Cristo, en la fecha que escogimos, es solamente una fecha representativa.

Ya no peleen por el día como lo hacen los dominicales y sabatistas.

Bendiciones.

Respuestas
    4.941

LA NAVIDAD ES MOTIVADA POR EL COMERCIO:

Cal Thomas, columnista norteamericano que con frecuencia escribe desde una perspectiva cristiana, en su columna de diciembre de 2003 reconoció que hay verdades incómodas acerca de la Navidad: “No estoy seguro de que ya valga la pena celebrar la Navidad” y se lamenta de que esta festividad se convirtió “en una exposición de renos, escenas invernales y el sustituto de Dios, Santa Claus, quien ayuda a que los comerciantes se aprovechen de la culpa que algunos padres sienten por no dedicarles tiempo a sus hijos el resto del año”.Entonces hace una buena pregunta: “¿Por qué debemos participar en esta farsa en la que el punto principal de adoración se ha desviado de un bebé en un pesebre a una modelo en un almacén de ropa interior femenina? .
    Siervo de Dios y de Jesucristo

freddyjuarbe@yahoo.es

Respuestas
    249

Cita Originalmente enviado por freddyjuarbe Ver Mensaje

Cal Thomas, columnista norteamericano que con frecuencia escribe desde una perspectiva cristiana, en su columna de diciembre de 2003 reconoció que hay verdades incómodas acerca de la Navidad: “No estoy seguro de que ya valga la pena celebrar la Navidad” y se lamenta de que esta festividad se convirtió “en una exposición de renos, escenas invernales y el sustituto de Dios, Santa Claus, quien ayuda a que los comerciantes se aprovechen de la culpa que algunos padres sienten por no dedicarles tiempo a sus hijos el resto del año”.Entonces hace una buena pregunta: “¿Por qué debemos participar en esta farsa en la que el punto principal de adoración se ha desviado de un bebé en un pesebre a una modelo en un almacén de ropa interior femenina? .
    copy paste...

Respuestas
    32

SALUDOS

SI BIEN EN LA BIBLIA NO MENCIONA QUE LOS CRISTIANOS DEBEMOS CELEBRAR LA NAVIDAD, TAMPOCO LA PROHIBE,
    NO SABEMOS CON CERTEZA EL MES EXACTO NI EL DIA EN QUE EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES SE HUMANO PARA ASI PODER UN DIA LLEVAR NUESTROS PECADOS EN LA CRUZ, SIN EMBARGO LO QUE RECORDAMOS NO ES LA FECHA, NI EL DIA, SINO EL EVENTO MARAVILLOSO, CUANDO LOS ANGELES BAJANDO A LA TIERRA Y DIJERON : GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y EN LA TIERRA PAZ, BUENA VOLUNTAD PARA LOS HOMBRES!!!!!!!!!!!!, ES ALGO QUE NO PODEMOS PASAR POR ALTO, ES UN ACTO DE AGRADECIMIENTO, INGRATITUD SERIA NO RECORDAR ESTE EVENTO MARAVILLOSO QUE CAMBIO EL RUMBO DE LA HUMANIDAD, HOY EL HOMBRE INFLUENCIADO POR EL MALIGNO QUIERE QUITARLE EMOTIVIDAD A TAN GRAN DE EVENTO PORQUE SABE QUE CUANDO EL HOMBRE LLEGUE A COMPRENDER LO QUE CRISTO DEJO POR SALVARLOS LE BUSCARIA DE CORAZON, NOSOTROS SOMOS CRISTIANOS PENTECOSTES Y RECORDAMOS ESTE DIA ASI COMO SU MUERTE Y RESURRECCION, GLORIA A CRISTO, DIOS TODOPODEROSO POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.

DIOS LES BENDIGA

Respuestas
    2.010

Jajaja, sr. Freddy, perdone que me ria de sus PALABRAS pero es que, muy rara vez se ve, o se lee, a personajes tan religiosamente negativos como lo es usted.

Ademas, no tiene, usted, bastante con su infame deseo de amargar estas fiestas a todo hijo de vecino, y tambien de Dios; si no que, encima, nos viene usted ,con otra de sus acostumbradas falacias verbales, a decirnos que es santa claus quien viene en pronto auxilio de los pobres comerciantes para que estos, a su vez, se aprovechen del sentimiento de culpa que embarga a unos pocos padres por no poder dedicarles " el suficiente tiempo a sus hijos".

Sin embargo, claro esta, olvida usted, falazmente, la inmensa cantidad de padres y madres que, no tan solo dedican todo el tiempo posible a sus hijos; pues, ademas, incluido en ese tiempo tambien va, como el mejor regalo, una gran parte de lo mas importante que da la vida a esos mismos padres y madres; a saber, la MATERNIDAD Y LA PATERNIDAD disfrutada al maximo.

Mas, ni se porque pierdo mi tiempo con individuos como usted. Individuos amargados y aburridos, en grado sumo, que tan solo parecen tener en mente el como fastidiar, lo mejor posible, a las buenas gentes que saben disfrutar de todas las excasas cosas buenas que trae esta triste vida.

Sin lugar a dudas, muchas han sido las veces que, leyendo las falaces opiniones de personajes como usted no he tenido mas remedio que preguntarme, ¿ Habran visto, alguna vez, estos srs los rostros de infinita alegria que tienen los mas pequeñines en estas fistas ? NO, seguro que NO.

Pues, si de verdad hubiera usted visto esos infantiles e ingenuos rostros, JAMAS se le hubiera pasado por su hueca cabeza la mas minima intencion, o idea, de fastidiar y estropear estas fiestas a esos niñitos y niñitas.

Mas, por lo obcecado, amargado y dañino de sus opiniones sobre estas fiestas bien puedo imaginar que, a usted, tambien se las fastidiaron en su ya lejana niñez. ¿ A que si ? Sr. FreddyJuarbe.

Respuestas
    5

Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

SE ACERCA UNA DE LAS TEMPORADAS MAS CELEBRADAS POR LA MAYORIA. LA NAVIDAD. UN CRISTIANO VERDADERO NO DEBE CELEBRARLA. CONOZCA EL ORIGEN DE LA NAVIDAD, VEA PORQUE UN VERDADERO CREYENTE NO SE MEZCLA EN ESTE CULTO PAGANO QUE DESHONRA A DIOS Y A JESUCRISTO:

http://www.iglesia7d.org.mx/dena/fe_...ia_Navidad.php

EXTRACTO:

Así como históricamente es imposible establecer con seriedad la fecha del 25 de diciembre como la del nacimiento de Cristo, es igualmente imposible hacerlo desde las Sagradas Escrituras; pues en ellas no encontramos ninguna evidencia ni siquiera cercana que nos apoye para esta celebración. Sabemos que Jesucristo NO nació el 25 de diciembre porque cuando el Hijo de Dios vino a este mundo nacido de mujer, los pastores estaban en los campos cuidando sus rebaños (Lucas 2:7-8), cosa que nunca hacían durante el mes de diciembre por lo crudo del invierno en Palestina.

¿Observó la Iglesia Primitiva alguna festividad relacionada con la Natividad de Jesús? NO. En la Biblia no se menciona nada respecto del día en que nació Jesús, por lo que la iglesia primitiva nunca celebró tal acontecimiento.
    BUENO HAY OCASIONES QUE LA IGLESIA EVANGELICA EXTREMISTA COMO A LA QUE UD ASISTE PREDICAN SOSEGADAMENTE EN CONTYRA DE MUCHAS CONSTUMBRES PAGANAS COMO ES LA CELEBRACION DE LA NAVIDAD, EL HALLOWEEN Y MUCHAS MAS SUPONGO QUE COMO LA SEMANA SANTA TAMBIEN, PERO LA IGLESIAS EVANGELICAS TIENES CONSTUMBRES PAGANS TAMBIEN COMO POR EJEMPLO EL HACER PACTOS Y SIEMBRAS Y PRIMICIAS AL PARTIR EL AÑO, Y AL RECIBIR EL AÑO NUEVO LO QUE PRIMERO SE OBTENGA DE DINERO ESTO PARA SEMBRAR Y ESTO BIBLICMANETE NO TIENE BASE NI MUCHO MENSO FUE DICHO POR JESUS O EN QUE PARTE DE LA BIBLIA JESUS LE SDIJO ASUS DISCPULOS QUE HICIERAN UN CULTO A LA MEDIA NOCHE DEL 31 DE DICIEMBRE O EN QUE PARTE DEL NUEVO TESTAMENTO JESUS LE DICE A LA MULTIUD QUE SIEMBRE Y PACTE PARA QUE LE SVAYA BIEN PIENSO QUE N ESTOS TEMAS NO HAY QUE JUZGAR SINO MA SBIEN APROVECHAR ESTA TEMPORADA PARA HABALR DEL AMOR D EJESU COMO HIZO EL APOSTOL PEDRO EN GALATAS SE SENTO A COMER CON LOS PECADORES EN UNA FIESTA PAGANA Y NO SE CONTAMINO.....
    AMIGO SABE UNA COSA NO DIGA QUE UD ES SIERVO DE DIOS Y DE JESUCRISTO, ESO NOE STA BIEN JESUS NUNCA SE HIZO LLAMR EL HIJO DE DIOS SINO EL PREGHUNTO A PEDRO QUIEN DECIS QUE SOY YO RECUERDA Y EL MIMSO JESUS ENUNCIA POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS Y DEJAME DECIRTE OTRA COSA MAS PIENSO QUE TI DEBERIAS ANALIZAR UN POCO MAS SU VIDA INTELECTUAL FERENTE A LA BIBLIA .. SABI QUE LA PRIMERA BIBLIA LA PUBLICARON LA IGLESIA CATOLICA Y LA BIBLIA DE LOS EVANGELICOS CASIDORO DE REINA Y CIRPIRNAO DE VALERA S EPUBLICO EN EL AÑO DE 1903 LOS ANTIGUOS MISONEROS PROTESTANTES PREDICABAN CON LA BIBLIA CATOLICA ES DECIR CON AL DE JERUSLAEN Y QUE LA PRIMERA EDICION DE LA BIBLIA DE LA IGLESIA EVANGELICA SURGIO CON 67 LIBROS Y NO 66 COMO S ECONOCE HOY, ANALIZA MUCHO MA SOBRE ESO,,,,,,,
    Y POR SI FUERA POCO HAY MUCHAS IGLESIAS EVANGELICAS EN ESPECIAL LA CARISMATICA INTERNMACIONAL, ASAMBKLEAS DE DIOS, ADEVENTISTAS, JESUS SOLOS... UNITARIOS, EN ESTAS FECHAS DE NAVIDAD PARA EL MUNDO CATOLICO HACE REUNIONES DE MADRUGADA PARA ADORAR A DIOS ESA ACTITUD DA A ENTDER QUE SIENTEN UNA COMPETENCIA ALA HORA DE BUSCAR ADIOS... BUENO DJEMOS ASI HAY MUCHA TELA POR CORTAR ME GUSTARIA SEGUIR HABLANDO SOBRE ESTE TEAM EN OTRA OCASION HABALMOS

Respuestas
    5

MIRA FREDY YO INESO QUE UD TIENE ALGUN PROBLEMA DE SU INFANCIA REPIRMIDO O NO SE SI UD NUNCA CELEBRO UNA FIESTA CUANDO PEQUEÑO, LA BIBLIA NO DICE DE CELBERAR LOS CUMPLEAÑOS DE UNA PERSONA, TAMPOCO DICE DE NO CELEBRAR LA NAVIDAD O NO. PERO ALGO QUE SI DICE LA BIBLIA ES MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE Y UD ALUCE A UN COLUMNISTA NORTEAMERICANO LO VEO MAL, AHORA QUE LAS NAVIDADE SON MALAS O NO NO LO SE Y NO CREO QUE TENGA LA CERTEZA DE ESO PERO LA BIBLIA SI DICE COMO HACER UN CULTOA DIOS Y CREO QUE UD DEBE ESTUDIAR UN POCO SOBRE ESO Y SOBRE TODO EN SU IGLESIA PORQUE SU IGLESIA Y TODAS LA SIOGLESIAS EVANGELICAS EN EL MUNDO HAN DEJADO LOS DONE ESPITUALES SINO QUE SE HAN ENCARGADO DE BRINDAR UNA IMAGEN DE UN EVANGELIO EXTREMISTA E INALCANZABLE SERA ESTE EL VERDADERO EVANGELIO?

SI ME PERMITES TE PREGUNTO UNA COSA,, CREES QUE UN TRINITARIO O UUN CATOLICO O UN ADVENTISTA O UN VENAGELICO UNITARIO ES SALVO?

Respuestas
    4.941

Cita Originalmente enviado por ANDRESBARAJAS Ver Mensaje

SI ME PERMITES TE PREGUNTO UNA COSA,, CREES QUE UN TRINITARIO O UUN CATOLICO O UN ADVENTISTA O UN VENAGELICO UNITARIO ES SALVO?
    Esa pregunta es algo muy personal. NO puedo decir quien es salvo y quien no. Eso lo siente cada cual en su conciencia con Dios. Lo que si es claro que la Trinidad es una doctrina pagana, espurea que no cuenta con la aprobacion de Dios y su Hijo. La navidad tambien es una celebracion pagana. Un cristiano verdadero debe evitar estas practicas, creencias y costumbres sin base en la biblia.

freddyjuarbe@yahoo.es

Respuestas
    2.010

Esa pregunta es algo muy personal. NO puedo decir quien es salvo y quien no. Eso lo siente cada cual en su conciencia con Dios. Lo que si es claro que la Trinidad es una doctrina pagana, espurea que no cuenta con la aprobacion de Dios y su Hijo. La navidad tambien es una celebracion pagana. Un cristiano verdadero debe evitar estas practicas, creencias y costumbres sin base en la biblia.

Sr. Freddyjuarbe, dos preguntitas sin mayor importancia;

¿ Se cree, usted, un cristiano VERDADERO ?

¿ Cree, usted, que los cientos de millones de cristianos que no piensan, o pensamos, igual que usted, son/somos cristianos VERDADEROS ?

Como siempre, gracias por sus respuestas.

Respuestas
    9.856

segundo domingo de adviento ; se encamina Maria y Jose hacia Belen.
    Cómo sacar provecho de la vida. Enfrentar el pasado sin remordimiento, manejar el presente con confianza y preocuparme para el futuro sin miedo. (anónimo)
    Sólo la gracia de Dios cambia los corazones.

Respuestas
    893

Contéstame convincentemente y diré que tienes sabiduría:

¿Por qué es malo creer en el Espíritu Santo como Dios mismo? Porque la idea de la celebración surgió de la ICAR es una respuesta risible e incongruente.

¿Por qué es la trinidad una doctrina pagana? En otras palabras: ¿por qué Dios el Padre, el Hijo y el Santo Espíritu son una doctrina pagana?

¿Qué beneficio extraes con creer que el Santo Espíritu de Dios no es Dios? ¿Acaso irrrespetas la autoridad divina del Santo Espíritu?

Contéstame como varón y analicemos el asunto.

Respuestas
    4.941

¿QUE HARIA JESUS?

¿Se ha preguntado usted ésto?, Siempre es bueno preguntarse: ¿Qué haría Jesús? Las Escrituras nos dicen claramente lo que él hizo. Jesús no les dio a sus seguidores la opción de adoptar prácticas paganas en su adoración. Él y sus apóstoles claramente guardaron el santo sábado y la pascua en la fecha correcta, conmemorando su muerte para nuestra salvación. Por su parte, la Navidad no aparece en el registro bíblico. A diferencia de la Navidad, el santo sábado y la cena del Señor (14 nisan) revelan muchísimo acerca del papel y la misión de Jesucristo. Es evidente que Jesús no celebraría la navidad. El guardo lo que Dios ordenó. El no se haría parte del engaño comercial de la navidad, de sus prácticas paganas y su mensaje distorcionado. Y ¿Qué hará usted? Diga "yo y mi casa serviremos al Señor". www.cog7.org

freddyjuarbe@yahoo.es

Respuestas
    2.010

¿QUE HARIA JESUS?

¿Se ha preguntado usted ésto?, Siempre es bueno preguntarse: ¿Qué haría Jesús? Las Escrituras nos dicen claramente lo que él hizo. Jesús no les dio a sus seguidores la opción de adoptar prácticas paganas en su adoración. Él y sus apóstoles claramente guardaron el santo sábado y la pascua en la fecha correcta, conmemorando su muerte para nuestra salvación. Por su parte, la Navidad no aparece en el registro bíblico. A diferencia de la Navidad, el santo sábado y la cena del Señor (14 nisan) revelan muchísimo acerca del papel y la misión de Jesucristo. Es evidente que Jesús no celebraría la navidad. El guardo lo que Dios ordenó. El no se haría parte del engaño comercial de la navidad, de sus prácticas paganas y su mensaje distorcionado. Y ¿Qué hará usted? Diga "yo y mi casa serviremos al Señor". www.cog7.org

Si, por supuesto, usted, y su casa pueden servir a quien mejor se les acomode; mas, tan solo pòr ello, ¿dejara de responder las preguntas que le estan haciendo ?

Respuestas
    8.980

Cita Originalmente enviado por nazarhet Ver Mensaje
    Si, por supuesto, usted, y su casa pueden servir a quien mejor se les acomode; mas, tan solo pòr ello, ¿dejara de responder las preguntas que le estan haciendo ?
    Lo que es vergonzoso,creo yo, es que los señores/as que dicen que nació Jesús en estas fechas, sepan que es una grandiosa mentira, inventada por el padre de la mentira Satanás, que le intenten dar vuelta a la tortilla engañándose así mismos del origen y de la mentira.

Yo no sé para que la Escritura dice:

"Porque todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción" Romanos 15:4

Y a esto añadimos la amonestación:

"aprendan la regla: No vayas más allá de las cosas que están escrito" 1Cor 4:6

Todo junto gloria señores/as, paganismo con manto cristiana.

Saludos.

Respuestas
    2.010

Cita Originalmente enviado por alfageme Ver Mensaje
    Lo que es vergonzoso,creo yo, es que los señores/as que dicen que nació Jesús en estas fechas, sepan que es una grandiosa mentira, inventada por el padre de la mentira Satanás, que le intenten dar vuelta a la tortilla engañándose así mismos del origen y de la mentira.

Yo no sé para que la Escritura dice:

"Porque todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción" Romanos 15:4

Y a esto añadimos la amonestación:

"aprendan la regla: No vayas más allá de las cosas que están escrito" 1Cor 4:6

Todo junto gloria señores/as, paganismo con manto cristiana.

Saludos.
    Ahhhhhh, si, sr. Alfageme ? ¿ Y, quien ha sido el guapo y profano sr/sra que ha dicho que Jesucristo nacio el 25 de Diciembre, fum, fum ,fum ?

Y , para concluir, el que usted no sepa para que se escribieron ciertos versiculos biblicos ( yo no se para que las Escritura dice: ) no quiere decir, ni suponer, que otros si sepan para que la Escritura dice: ....

Asi que ya sabe donde debe, si no meter, si guardar para mejor ocasion sus admonestaciones, sr. Alfageme.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes