Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 61 a 75 de 143

Mensaje: ¿DONDE DICE EN LA BIBLIA?

Respuestas
    404

Por Defecto Re: ¿DONDE DICE EN LA BIBLIA?

Cita Originalmente enviado por Raul68 Ver Mensaje
    Jn. 20:31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.

Como ves, ya te lo dice Juan, que se han escrito para que creáis... así pues, con lo escrito es más que suficiente para bien conocer a Cristo. Y tranquilo, somos ministros de un nuevo pacto, no escrito sino del Espíritu... es decir, que en nuestra unión a Cristo TODOS recibimos el Espíritu Santo, y Él toma de Cristo y nos lo da a conocer... pero bueno, ello ya es enseñanza para otro momento. Un saludete.

Sigo sin ver la palabra "UNICA" o "EXCLUSIVA".....

Respuestas
    44.284

Cita Originalmente enviado por Zopilotón Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo..............soy tonto, pero no tanto.
    Y quien le ha llamado tonto?.. todo se lo dice usted mismo.

Pos yo no!!!..... porque toda creencia Romana está de una u otra manera sustentada en la escritura. Aunque Ud. no lo crea!!!
    Bueno, pues tranquilo que no voy discutir por ello.

No entendí qué quiso decir con este último párrafo. Pero parece que sí estoy de acuerdo. Aunque, si Dios inspiró a unos a escribir, no pudo inspirar a otros a enseñar lo no escrito sin contradecir lo escrito???
    Exactamente es así, hay que escribir y enseñar sin contradecir lo escrito. Ve, ello y quizás algún día le de respuesta al anterior punto.
    Ta buena mi pregunta....a poco no???
    Siga andando, le falta aun ser quebrantado, pero bueno, todo tiene su tiempo.

Un saludete.

"Sí, Jesús ES el Cristo, el Hijo de Dios; HOMBRE VERDADERO Y DIOS EN SÍ MISMO. Una sola persona, dos naturalezas distintas."

Respuestas
    903

¿No está tan claro? Si observas, los judíos se preguntan sobre el hecho de que Jesús estaba diciendo que habría que comer su cuerpo:

6:52 Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?
    Jesús no estaba hablando en metáforas o parábolas, estaba hablando tal cual se escucha, porque la consternación que causaron -y causan en muchos- sus palabras es más que evidente.

Así pues, Jesús reitera:

6:53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
    Por esto mismo muchos de sus discípulos le abandonaron, porque al oirlas... dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír?.

Saludos.

Respuestas
    404

Cita Originalmente enviado por Common sense Ver Mensaje
    Dónde dice en la Biblia que : El pan y el vino que comemos en memoria del Señor NO ES SU CUERPO Y SU SANGRE?

YO, YO YO!!!!!!

Yo quiero contestar .............puedo???......sí?????

Respuestas
    3.850

Cita Originalmente enviado por Cartujo Ver Mensaje
    Los judíos entendieron que Jesucristo no hablaba metafóricamente:

6:52 Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?

...y así, el Señor les volvió a insistir:

6:53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.

Más claro, no puede ser...
    Tal vez los jesuitas que lee Raúl no lo ven tan claro. Ellos son verdaderos católicos.

Respuestas
    44.284

Me meto porque ando "inspirado"

La Gracia nos hace participar de Cristo.

Y así podemos participar del Cuerpo y Sangre de nuestro Señor Jesucristo. Que maravilla de Sacramento......... casi lloro de emoción.
    Pues no olvide el resto del post, realmete es lo que en verdad es necesario de bien entender, pues es fácil caer en el engaño. Usted métase cuando lo considere, faltaría menos.

"Sí, Jesús ES el Cristo, el Hijo de Dios; HOMBRE VERDADERO Y DIOS EN SÍ MISMO. Una sola persona, dos naturalezas distintas."

Respuestas
    3.850

Tal vez los jesuitas que lee Raúl no lo ven tan claro. Ellos son verdaderos católicos.
    Debe ser que estos jesuítas peruanos no estan con el Magisterio:

Con el sacrificio de Cristo nace una nueva raza, raza que será Cristo en la tierra hasta el fin del mundo. Los hombres que reciben a Cristo se transforman en Él. "Vivo yo, ya no yo, Cristo vive en mí", decía S. Pablo, y vive en mi hermano que comulga junto a mí, y vive en todos los que participamos de Él. Formamos todos un solo Cristo. Vivimos su vida, realizamos su misión. Somos una nueva humanidad, la humanidad en Cristo. Estrechamente unidos, más que por la sangre de familia, por la sangre de Cristo, y en Cristo, por Cristo, y para Cristo vivimos en este mundo.
    http://www.jesuitasperu.org/pags/ind...d=138&doc=1401

Respuestas
    404

Y quien le ha llamado tonto?.. todo se lo dice usted mismo.
    Así es!!!.......... yo admito lo que soy. Jamás insinué que Ud me haya dicho tonto. Yo solito me lo digo.

Bueno, pues tranquilo que no voy discutir por ello.
    No tiene motivos.

Exactamente es así, hay que escribir y enseñar sin contradecir lo escrito. Ve, ello y quizás algún día le de respuesta al anterior punto.
    No me deje en azcuas!!!!

Siga andando, le falta aun ser quebrantado, pero bueno, todo tiene su tiempo.
    quebrantado????............... a jijo!!!!........ mejor me pongo un cinturón de castidad!!!!!

Respuestas
    4.062

Exacto!!!!...............pero no veo la palabra "UNICA" o "EXCLUSIVAS" para la salvación. No se les habrá olvidado escribirla????

jejeje
    Me estas dando a entender que hay mas formas de salvacion D= aparte de Cristo????

Respuestas
    903

Claro que son católicos. Hasta donde sé, es la única orden religiosa que hace votos extraordinarios en obediencia al Papa, ello ya habla de su profunda catolicidad.

Saludos.

Respuestas
    404

Pues no olvide el resto del post
    Es que no entendí lo demás.......... jejejeje

Respuestas
    404

Cita Originalmente enviado por joako Ver Mensaje
    Me estas dando a entender que hay mas formas de salvacion D= aparte de Cristo????
    Jamás he dicho eso!!!!!

Respuestas
    903

Es que no entendí lo demás.......... jejejeje
    Zopilotón, ¿eres de Monterrey?... lo pregunto por el «¡ajuuuuua!»

Saludos.

Respuestas
    44.284

Sigo sin ver la palabra "UNICA" o "EXCLUSIVA".....
    Es que verá, la Palabra única y exclusiva es CRISTO MISMO... y claro, a Él nomás se puede ir por voluntad del Padre, que no por uno mismo. Usted pida, y a su debido tiempo verá a tal cual es debido.

Respuestas
    404

Cita Originalmente enviado por Cartujo Ver Mensaje
    Zopilotón, ¿eres de Monterrey?... lo pregunto por el «¡ajuuuuua!»

Saludos.
    No, no soy monterreyeno!!!

Soy Culichi!!!!

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes