Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Mensaje: El lenguaje del cristiano

Respuestas
    265

El lenguaje del cristiano

Amados: quiero llamarles la atención sobre el lenguaje que utilizan algunos foristas. Les pregunto ¿es cristiano y de buen testimonio deformar el lenguaje? ¿Es esto útil a los niños, estudiantes y personas que visitan o participan del foro? Por favor hermanos ayúdenme en esto.

Respuestas
    2.251

Por Defecto Re: El lenguaje del cristiano

Cita Originalmente enviado por Brígido Ver Mensaje
    Amados: quiero llamarles la atención sobre el lenguaje que utilizan algunos foristas. Les pregunto ¿es cristiano y de buen testimonio deformar el lenguaje? ¿Es esto útil a los niños, estudiantes y personas que visitan o participan del foro? Por favor hermanos ayúdenme en esto.
    La respuesta e simple: NO es bueno, NO es Cristiano el lenguaje peyorativo, engañador, insultante, denigrante, racista, etc., que sale de los "dedos" de MUCHOS de quienes profezan el Cristianismo.

Las razones pueden ser varias, sin embargo, en mi opinión, son injustificadas. Por ejemplo, como miembro de la Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Ultimos Días, se nos ha tratado incluso de "alucinados", "engañados", "mentirosos", "negritos", por nombrar algunos de los adjetivos menos denigrantes, al querer mostrar que muchas de las creencias sobre nosotros y nuestras doctrinas están equivocadas,

Ahora, imagínate, pueden estas palabras salir de quien dice ser "Nacido de Nuevo" a través de nuestro Salvador Jesucristo ? Creo que la respuesta es obvia !

De la abundancia del corazón habla la boca, dijo el Maestro...

Comparto tu inquietud.

Saludos fraternales,
    Mormn=Cristiano

Respuestas
    2.251

Cita Originalmente enviado por Mormn=Cristiano Ver Mensaje
    La respuesta e simple: NO es bueno, NO es Cristiano el lenguaje peyorativo, engañador, insultante, denigrante, racista, etc., que sale de los "dedos" de MUCHOS de quienes profezan el Cristianismo.

Las razones pueden ser varias, sin embargo, en mi opinión, son injustificadas. Por ejemplo, como miembro de la Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Ultimos Días, se nos ha tratado incluso de "alucinados", "engañados", "mentirosos", "negritos", por nombrar algunos de los adjetivos menos denigrantes, al querer mostrar que muchas de las creencias sobre nosotros y nuestras doctrinas están equivocadas,

Ahora, imagínate, pueden estas palabras salir de quien dice ser "Nacido de Nuevo" a través de nuestro Salvador Jesucristo ? Creo que la respuesta es obvia !

De la abundancia del corazón habla la boca, dijo el Maestro...

Comparto tu inquietud.

Saludos fraternales,
    Mormn=Cristiano

He aquí algunos otros ejemplos del lenguaje "cristiano":
    Cita Originalmente enviado por hectorlugo Ver Mensaje
    ...claro esta no el evangelio mongo y falaz mormon por supuesto
    Triste, no les parece ?

Abrazo fraternal,
    Mormn=Cristiano

Respuestas
    26.586

Cita Originalmente enviado por Mormn=Cristiano Ver Mensaje

se nos ha tratado incluso de "alucinados", "]
    Falso las palabras textuales son:

"son la secta mas alucinate que hay".

Se advierte y señala al público en general respecto a lo alucinante de sus doctrinas heréticas, no a sus respetables miembros.

Saludos
    "La verdad no es lo que nosotros decimos, la verdad no es lo que dicen los otros, la verdad no es lo que podemos o podriamos decirnos juntos los unos y los otros. La Verdad es lo que Dios dice, y nosotros no decimos la verdad sino en la fiel sumisión a Su Palabra que es la Verdad"
    <La Revue Réformée>

Respuestas
    2.849

Re: El lenguaje del cristiano

Cita Originalmente enviado por OSO Ver Mensaje
    Falso las palabras textuales son:

"son la secta mas alucinate que hay".

Se advierte y señala al público en general respecto a lo alucinante de sus doctrinas heréticas, no a sus respetables miembros.

Saludos
    Presisamente es lo que el hermano Brigido desea comentar... En fin...

Por otro lado tambien hay quienes pasan al ambito personal, y ya no doctrinal simplemente. Eso creo que esta normado en este foro...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo les bendiga siempre...
    Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

Respuestas
    2.251

A parte de no haber nacido de Cisto, por la esterilidad en frutos manifestada en el lenguaje, cuya fuente es el corazón, muchas de estas personas utilizan este tipo de lenguaje para tratar de ocultar la muy obvia falta de conocimiento en el apoyo a sus argumentos. Es una mediad de último recurso -en muchos casos de "primer" y único recurso-, al ya no tener otra salida o escapatoria.

Naturalmente, la actitud de un Cristiano frente a esto, según lo enseñado por el Maestro, es de mansedumbre, comprensión, paciencia y esperanza, entre otros.

Fraternalmente,
    Mormn=Cristiano

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes