Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 91 a 105 de 113

Mensaje: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Respuestas
    2.228

Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

No era para que se moleste Raul68, no dije que hubiera leido todassss las hojas, lo que lei fue respecto a la Trinidad, o sea que Jesus no es Dios, por eso le preguntaba de que religion es, pero si le molesta responder, no se preocupe, y no quise importunarlo, mil disculpas.
    Wue Dios lo bendiga.

Respuestas
    8.036

Por Defecto Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Cita Originalmente enviado por Raul68 Ver Mensaje
    No lo se, JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS, JESÚS ES EL SEÑOR... si ello, y para usted es contradecir al Espíritu Santo, entonces pues no se para que leemos en la Escritura y por ejemplo:

1Jn. 5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y ésta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. 5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?

1Cor. 12:3 Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.

Filip. 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

1Jn. 5:1 Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él.

Por ejemplo, es que claro, ustedes ya parece que pretenden hacer ver que contradigo la Escritura, y no, más bien estoy contradiciendo a los hombres que pretende, por no atender, hacer ver que no hablo A TAL CUAL EL ESPÍRITU SANTO...

Que Dios les tenga compasión, pues bien claro COFIESO Y DECLARO: JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS, JESÚS ES EL SEÑOR...
    Quien es el Adonay? Jesús o Dios?
    Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Respuestas
    44.284

Cita Originalmente enviado por el cristianismo Ver Mensaje
    No era para que se moleste Raul68, no dije que hubiera leido todassss las hojas, lo que lei fue respecto a la Trinidad, o sea que Jesus no es Dios, por eso le preguntaba de que religion es, pero si le molesta responder, no se preocupe, y no quise importunarlo, mil disculpas.
    Wue Dios lo bendiga.
    Verá, usted no ha leido nada, simplemente no ha leido nada. Pues hablando como habla, NO HA LEIDO NADA, ala, vaya al post de entrada, y lea aun que sea el primer párrafo. Ale, que le vaya bien. Un saludo.

"Sí, Jesús ES el Cristo, el Hijo de Dios; HOMBRE VERDADERO Y DIOS EN SÍ MISMO. Una sola persona, dos naturalezas distintas."

Respuestas
    8.036

Cita Originalmente enviado por Eidher Ver Mensaje
    quien es el Alfa y la Omega?
    Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Respuestas
    44.284

Verá, predico el Evangelio de la Cruz, la Cruz de Jesús. Por lo tanto, CONFIESO Y DECLARO QUE JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS. JESÚS ES EL SEÑOR... y ya está, si se atreve diga que es falso o mentira, y se acabó. Para que seguir discutiendo, parece que quiere hacer ver que miento, bien sea valiente y declare públicamente que ello es falso y contrario al Evangelio de la Cruz, tan fácil como ello.

Un saludo, que Dios le bendiga.

"Sí, Jesús ES el Cristo, el Hijo de Dios; HOMBRE VERDADERO Y DIOS EN SÍ MISMO. Una sola persona, dos naturalezas distintas."

Respuestas
    8.036

Verá, predico el Evangelio de la Cruz, la Cruz de Jesús. Por lo tanto, CONFIESO Y DECLARO QUE JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS. JESÚS ES EL SEÑOR... y ya está, si se atreve diga que es falso o mentira, y se acabó. Para que seguir discutiendo, parece que quiere hacer ver que miento, bien sea valiente y declare públicamente que ello es falso y contrario al Evangelio de la Cruz, tan fácil como ello.

Un saludo, que Dios le bendiga.
    No es falso, pero tienes la Verdad a medias, pues declaras que Jesucristo es el Señor y no tienes en cuenta que Adonay significa Señor y que Jehová es el Adonay.

Respuestas
    44.284

quien es el Alfa y la Omega?
    Verá, quien nace de una virgen, y es muerto en la Cruz?... una pista, vivió aproximadamente 33 años, a tal cual se cree a día de hoy. Estuvo sujeto al espacio y tiempo, descendiente en cuanto a la carne de David... ¿sabe ya quien es?... bien, pues quizás le quede ya claro.

Respuestas
    8.036

Verá, quien nace de una virgen, y es muerto en la Cruz?... una pista, vivió aproximadamente 33 años, a tal cual se cree a día de hoy. Estuvo sujeto al espacio y tiempo, descendiente en cuanto a la carne de David... ¿sabe ya quien es?... bien, pues quizás le quede ya claro.
    No me subestimes Raúl, no soy ignorante. Pero yo también te doy una pista de quien es el Adonay:

Juan 20:28
    Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío!

Y una pista de quien es el Alfa y la Omega:

Apocalipsis 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Respuestas
    44.284

No es falso, pero tienes la Verdad a medias, pues declaras que Jesucristo es el Señor y no tienes en cuenta que Adonay significa Señor y que Jehová es el Adonay.
    Vaya, tengo al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. Le hablo tanto del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Le diferencio y sin duda alguna al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo... y mi verdad es a medias, contra a aquellos que dicen que JESCRISTO ES DIOS, o peor aun, JESÚS ES DIOS... negando con ello su vendida en carne, su descendencia de David... y por sobre todo NEGANDO QUE LA ESCRITURA DICE QUE A DIOS NADIE LE HA VISTO NUNCA... muy bien, tengo verdad a medias, predico el Evagelio de la Cruz, y por la contra, quienes predican el evangelio de el Dios Jesucristo, son los que tiene la razón, pues nada, no se preocupen... al fin y al cabo LA SALVACIÓN NOS ES DADA POR CREER QUE JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS, EL SEÑOR, no por creer en el Dios Jesucristo. Ello es otro evangelio.

Respuestas
    44.284

No me subestimes Raúl, no soy ignorante. Pero yo también te doy una pista de quien es el Adonay:
    Verá, TENGO QUE CREER QUE JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS, EL SEÑOR... lo de Adonay, NO ME IMPORTA EN LO MÁS MÍNIMO, ello es un pretender atrapar el viento, ELLO ES UN QUERER y no PODER sujetarse A LO QU ESTÁ ESCRITO...

Ale, ya le dejo, siga creyendo lo que quiera, al fin y al cabo, nadie tiene nada si Dios no se lo da. Pero Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios. Mi Dios lo es el Padre, y mi Señor JESUCRISTO... y punto. NO CEDO, NO CAMBIO, NO NIEGO A MI SEÑOR JESUCRISTO, pues de hacerlo ÉL ME NEGARÁ ANTE EL PADRE.

Un saludo.

Respuestas
    8.036

... lo de Adonay, NO ME IMPORTA EN LO MÁS MÍNIMO, ello es un pretender atrapar el viento, ELLO ES UN QUERER y no PODER sujetarse A LO QU ESTÁ ESCRITO...
    Adonay no está escrito? estás seguro de eso?

Respuestas
    44.284

Adonay no está escrito? estás seguro de eso?
    Verá, no se ya como decírselo NOMÁS SE LO REPETIRÉ UNA VEZ MÁS, CREO EN JESUS, EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE. JESÚS EL SEÑOR... ¿vale?... usted crea lo que quiera, puede tomar de los bautistas, de los católicos, de los pentecostales, de los ortodoxos, es decir, buscando por la red, usted, puede hallar solución a sus aun carencias. PERO SIENDO QUE ANTE EL HIJO, CADA DÍA, VEO AL PADRE, bien, JESÚS ES EL SEÑOR... Y ELLO ES LO QUE POR MI BOCA, LENGUA, CORAZÓN, Y SER PLENO CONFIESO.

Quiere tomar y aceptarlo, bien, no quiere, oiga, nadie le impide creer a al cual sus gustos. ¿quien soy yo?... el árbol bueno no puede dar malos frutos, pero claro, como no oye a tal cual quiere oír, usted, no puede oír LO QUE A LA VERDA LE ESTOY HABLANDO.

Tan simple como ello, MI Dios LO ES EL PADRE, Y MI SEÑOR, LO ES EL HIJO, JESUCRISTO, EL SEÑOR.

Le bendigo, y a su vez, me despido.

Respuestas
    44.284

Ale, recordemos esto:

Bueno, es que Yavhé, es tiempo del A.T. Yo tengo un Señor que dar a conocer, un Señor que predicar, un Hijo que Dios me dio, y claro, a el me debo. Usted anda a tal cual considere, es libre, pero SOLO HAY UN DIOS, EL PADRE, Y UN SEÑOR, JESUCRISTO. Y ello predico, pues nomás conozco el Evangelio de la Cruz, y claro, NOMÁS POR EL ESPÍRITU SE PUEDE CONFESAR QUE JESÚS ES EL SEÑOR...

1Cor. 12:3 Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.

Y así es JESÚS ES EL SEÑOR, MI SEÑOR, Y DIOS SU PADRE, MI DIOS.

Si no le parece bien, pues nada, quien soy yo para imponerle lo que tiene que creer o dejar de creer, el Señor se basta y por si solo. Me quedo y a su vez con:

1Jn. 5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y ésta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. 5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?

Y verá, JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS...
    Quien tenga ojos para ver, que vea.

En Cristo Jesús, el SEÑOR, les bendigo.

Respuestas
    44.284

SUBIENDO!!!!

Respuestas
    14.061

Aunque como y lo di, pues no está demás compartirlo de nuevo aquí, y todo POR EL MISMO PABLO, pero claro, LOS ENCONTRA A SUS PRETENSIONES LE SUPERAN CON CRECES, vamos, como un 100 contra 2...

Ale, quien tenga ojos para ver, que vea. Tenemos más de 80 por una parte, y a su vez, el mismo Pablo, bien declar UN SOLO DIOS, UN SEÑOR JESUCRISTO...

Que Dios les bendiga.

Entonces por un lado Pablo y Tito declaran que Cristo es Dios y por otro lado no ??

Deveras crees eso Raúl ??

Por qué persistes en tu necedad ??

Luis Alberto42

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes