Página 12 de 17 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 166 a 180 de 245

Mensaje: ¿Por qué irse de la Iglesia Adventista?.RAZONES

  1. #166
    Fecha de Ingreso
    Apr 2008
    Edad
    26
    Respuestas
    70

    Re: ¿Por qué irse de la Iglesia Adventista?.RAZONES

    Cita Originalmente enviado por Gabriel47 Ver Mensaje
    Estimado freddyjuarbe, Saludos cordiales.

    Tú dices:

    JOHANNA: Cuando leo que vas a la iglesia obligada por tu esposo, me dan unos escalofrios en todo el cuerpo tremendos. El Espiritu de Dios me impresiona de una forma increible hacia tu persona con una actitu de compasion y de oración.

    Respondo: Nadie debe ir obligado a la iglesia ni a Jesús, así incurrieron en falta los que vinieron a América a obligar a los pueblos nativos a aceptar el cristianismo.

    Pero...

    ¿En tu iglesia hay algunos padres de familia que obligan a sus hijos acompañarlos a su cultos?

    Tú dices: Gracias por confirmarme todo lo que siempre he sentido hacia el adventismo. Es una organización sectaria. Eso que dices es muy pero muy cierto.

    Respondo: Explicas que te basas en sentimientos (emociones), y descalificas como organización sectaria al adventismo. ¿Acaso no crees que Johanna al asistir a tu iglesia no la encontrará sectaria también?

    Tú dices: Mira yo guardo el santo sabado, y comparto algunas doctrinas con los adventistas, pero eso de Ellen White esta super falso por completo.

    Respondo: ¿Compartes con Johanna lo del rapto secreto, y lo que señala el pastor D. Ureña?

    ú dices:Creo que el adventismo es un camino de error por completo. Cuando los escucho con eso de "la pluma inspirada dice, el espiritu de profecia dice, la sierva de Dios dice" me dan unos escalofrios y una cosa en el estomago.

    Respondo: Es porque acudistes a las páginas de los anti adventistas.
    ¡Conocistes primero el billete falso, y te habituaste a él, a tal punto que no reconoces el verdadero! Por eso tu sentimiento.

    Tú dices: Porque uno esta acostumbrado a la biblia y la BIBLIA SOLA SIN NADA MAS. PORQUE SABEMOS QUE LA BIBLIA ES SUFICIENTE PARA LOS CRISTIANOS.

    Respondo: Si lees la Biblia ¿Por qué no aceptas que el Espíritu Santo es una persona?

    Tú dices:Orare mucho por ti. Y ojala puedas volver a tu iglesia pentecostal. Aunque no todo en el adventismo es falso, el problema de Ellen White es un asunto muy serio, pues al un cristiano someterse a su autoridad esta elevandola al mismo nivel que la biblia.

    Respondo: En este foro se la defiende ya que se han levantado muchas injurias y falsías en su contra, sin embargo para tu aclaración, la Biblia y solo la Biblia es el fundamento de nuestras doctrinas.

    Tú dices: No es lo mismo nosotros que estamos fuera de ese sistema a tu persona que vez dia a dia como ellos usan esos libros como si fueran la misma biblia.

    Respondo: Son consejos que el Señor otorgo a su pueblo remanente.


    Tú dices: Una vez escuche a un pastor en 3ABN el TV adventista decir que si uno leia los libros de Ellen White habia leido la biblia. Este es el problema de esta iglesia, es lo mismo que la iglesia mormona con los libros de Jose Smith.

    Respondo: Es impresiso tu argumento.

    Una vez.....

    escuche a un pastor...

    (Son como los comentarios de Dawlin Ureña, "este lic. critica a todas las religiones de una manera absurda y burlona, la mayor parte de cosas son inventadas, lo unico que quiere hacer es ridiculizar a todas las religiones"

    http://argentina.indymedia.org/news/2005/08/321293.php

    Tu dices: Johanna Dios te bendiga, mantente firme en la BIBLIA Y LA BIBLIA SOLA.

    Respondo: La Biblia nos da un mensaje certero. ¡Aceptalo!

    Tú dices: Si bien yo guardo el sabado, el sabado no es el sello de Dios, ni el domingo es la marca de la bestia. Eso es antibiblico es una doctrina de Ellen White.

    "Domingo: hijo de una institución humana que, en demostración de su propia exaltación y autoridad, cambió el verdadero día de reposo y adoración instituido por el Señor, poniendo en su lugar uno falso instituido por el hombre (de pecado) en homenaje al sistema religioso que representa. Es una perfecta expresión y símbolo de la exaltación del yo, del "engrandecimiento" humano. Leemos en Daniel 7:25: "hablará palabras contra el Altísimo... pensará en mudar los tiempos y la ley", y en 8:9 y 10: "engrancedióse hasta el ejército del cielo... aún contra el príncipe de la fortaleza se engrandeció".

    La Biblia señala el santo sabado como el sello del Dios vivo:
    Ezequiel 9:4 Y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella.

    Apocalipsis 7:3 Diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.

    Exodo 31:13 Tú hablarás a los hijos de Israel, diciendo: En verdad vosotros guardaréis mis días de sábado; porque es señal entre mí y vosotros por vuestras generaciones, para que sepáis que yo soy Jehová que os santifico.

    Sello = Señal

    Cantares 8:6 Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo
    Características del sello

    1ª de Reyes 21:8 Entonces ella escribió cartas en nombre de Acab, y las selló con su anillo, y las envió a los ancianos y a los principales que moraban en la ciudad con Nabot.
    El sello se usaba para darle valor a los documentos.

    Sello = Marca

    Ezequiel 20:12 Y les di también mis sábados, para que fuesen por señal entre mí y ellos, para que supiesen que yo soy Jehová que los santifico.

    Ezequiel 20:20 Y santificad mis sábados, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy Jehová vuestro Dios.

    El lugar que Dios escogió para poner su nombre fue el santuario, lugar en que estaba la ley que contenía el sello es decir el 4º mandamiento. De manera que para recibir el sello en la frente tendríamos que observar el mismo mandamiento que contiene el sello; el mandamiento que nos manda guardar el santo sábado.

    - EL SHABATH SE DEBE DE GUARDAR SEGUN LAS ESCRITURAS
    - EL SHABATH SI ES UNA MARCA DE DISTINCION PARA UN ISRAELITA DE LAS DEMAS NACIONES Y CREENCIAS
    - EL SHABATH DEBERIA DE SER UN SELLO PARA LOS CRISTIANOS PARA QUE EMPIECEN A SER DEL PUEBLO ESCOGIDO.

    nota:El verdadero Israel es el Israel Espiritual.

    Tú dices: El sello de Dios es el ESPIRITU SANTO. ES EL PODER DE DIOS EN NOSOTROS CREANDO UN CAMBIO DE VIDA REAL, UN CAMBIO DE NADA PUEDE DARNOS, NADA EXTERIOR, QUE NO SEA CRISTO EN NOSOTROS LA ESPERANZA DE GLORIA.

    Respondo: Efesios 1:13 En el cual esperasteis también vosotros en oyendo la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salud: en el cual también desde que creísteis, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa"

    Efesios 4:30 "Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual estáis sellados para el día de la redención"

    El Espiritu Santo escribe la ley en nuestro corazones y nos sella

    "Y santificad mis sábados, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy Jehová vuestro Dios" Ezequiel 20:20

    Tú dices: Ninguna iglesia puede decir "somos la verdadera", porque Dios no ve este asunto de esa forma. DIOS QUIERE CRISTIANOS VERDADEROS QUE ESTAMOS EN TODAS LAS IGLESIAS INCUIDA LA ADVENTISTA AUNQUE ESTE TAN ERRADA.

    Respondo: Dios tiene muchos hijos en Babilonia de allí el llamado a salir de ella:
    Apoc. 14:8 y 18:1-5 Mensaje del 2º ángel. Se repite en el mensaje del 4º ángel: es el último mensaje; no hay otro después de él.

    Dice en esencia: ‘Salid de Babilonia’ (en sentido espiritual)

    Es una amonestación divina a que su pueblo se mantenga separado de Babilonia.

    Es también un mensaje que hemos de dar a personas que están aún en Babilonia, a fin de que salgan de ella. Son personas a las que Dios ve ya como "pueblo mío".

    Mientras que los que adoran la bestia y a su imagen no tienen reposo...

    Dios tiene un pueblo que lo ama y le obedece: "Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús."

    Bendiciones.

    Luego todo Israel será salvo.




    Hola gabriel47


    El resentimiento que tengo hacia los adventistas no es porque lei un articulo de los ex-adventistas o un articulo anti-adventista yo misma comence a leer la biblia para ese entonces yo no tenia internet solo tenia la biblia y los estudios sabaticos y me di cuenta solita....

    Y si creo el el rapto inminente de eso tengo toda la certeza...

    y lo del pastor ese darwin si he leido uno que otro articulo y no he visto ninguno que se este burlando de nadie.....

    y de lo que dice en apocalipsis 7:3 no tiene nada que ver con los adventistas y el sello sea el sabado lea bien estan hablando de judios no gentiles estan hablando de 12 tribus y ya puse mi explicacion al respecto a alguin de por aqui no se aquin pero si le interesa se lo envio no es muy largo....

    y sobre el domingo mi opinion no ha cambiado en lo absoluto e igual con elena white.......

    Dios le Bendiga
    Johanna

  2. #167
    Fecha de Ingreso
    Jul 2005
    Respuestas
    10.099

    Por Defecto Re: ¿Por qué irse de la Iglesia Adventista?.RAZONES

    Sigo esperando...


    Ya que "gabriel47" y Joelice se hicieron los locos, ¿algún otro ASD valiente quiere tomar el tema?

    La IASD asegura que la profecía de los setenta sietes comenzó en Otoño del 457 o, para ser más específico, en el 7mo mes del 8vo año de Artajerjes.

    ¿Me pueden indicar la cita Bíblica que respada dicha creencia?

    Solo quiero citas Bíblicas y no largos y tediosos enlatados diseñados para atolondrar a las potenciales víctimas...

    Saludos.
    Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. Mateo 1:21

  3. #168
    Fecha de Ingreso
    Apr 2008
    Edad
    26
    Respuestas
    70

    Por Defecto Re: ¿Por qué irse de la Iglesia Adventista?.RAZONES

    Cita Originalmente enviado por henrylangas Ver Mensaje
    Apreciada hermana,
    Saludos de nuevo, espero que Dios te siga prosperando!!

    Veo que tienes un corazon hermoso y humilde para con el Se~or, es precioso ver en tus expresiones el amor que profesas hacia EL..Dios habra de bendecirte de una manera especial..
    Para comenzar te dire que por mucho tiempo fui miembro de la organizacion Iglesia de Dios Pentecostal de la MI hasta que comenze a cuestionar algunas de las doctrinas pentescostales a la luz de las Escrituras. En la Pentecostal MI de mi pais me bautize, fiu muy activo y era tanto mi afecto pasion y aprecio por esa iglesia que hasta que en varias ocasiones me fui a la sede de ellos en Puerto Rico, Hasta estuve involcrado en el ministerio de Yiye Avila, es mas aun considere ir al colegio Mizpa de ellos pero no fue asi,
    ...Una de las ense~anzas que los Pentecostales difunden es la de no casarse con alguien de distinta fe y es aparente que ese no es tu caso, es muy lamentable que tengas que ir presionada por tu esposo a donde los adventistas, Es una falla garrafal de tengas que ir a la iglesia por presion de tu esposo.. Uno no debe ir a ninguna iglesia por presiones porque eso se da lugar como dice Gabykstro a resentimeintos indebidos que para nada glorifican a Dios..
    Hermana, aunque NO SOY ADVENTISTA, estoy de acuerdo con algunas de sus ense~anzas y creo que DIOS tiene hijos ahi como lo eres tu, Dios los tiene tambien en otras entidades y no debo juzgarles a ellos como tampoco juzgo a los pentecostales ya que Dios y SOLO Dios conoce las verdaderas intenciones del corazon humano, lo unico que tenemos que hacer es poner nuestra mira en Cristo y orar CON AMOR por quienes estan en el error ademas debemos seguir las ense~anzas que esta n establecidas en las Escrituras, asi pues lo que te aconsejo es que dialogues con tu esposo para que el te deje ir a la iglesia de tu preferencia

  4. #169
    Fecha de Ingreso
    Apr 2008
    Edad
    26
    Respuestas
    70

    Re: ¿Por qué irse de la Iglesia Adventista?.RAZONES

    Cita Originalmente enviado por henrylangas Ver Mensaje
    Apreciada hermana,
    Saludos de nuevo, espero que Dios te siga prosperando!!

    Veo que tienes un corazon hermoso y humilde para con el Se~or, es precioso ver en tus expresiones el amor que profesas hacia EL..Dios habra de bendecirte de una manera especial..
    Para comenzar te dire que por mucho tiempo fui miembro de la organizacion Iglesia de Dios Pentecostal de la MI hasta que comenze a cuestionar algunas de las doctrinas pentescostales a la luz de las Escrituras. En la Pentecostal MI de mi pais me bautize, fiu muy activo y era tanto mi afecto pasion y aprecio por esa iglesia que hasta que en varias ocasiones me fui a la sede de ellos en Puerto Rico, Hasta estuve involcrado en el ministerio de Yiye Avila, es mas aun considere ir al colegio Mizpa de ellos pero no fue asi,
    ...Una de las ense~anzas que los Pentecostales difunden es la de no casarse con alguien de distinta fe y es aparente que ese no es tu caso, es muy lamentable que tengas que ir presionada por tu esposo a donde los adventistas, Es una falla garrafal de tengas que ir a la iglesia por presion de tu esposo.. Uno no debe ir a ninguna iglesia por presiones porque eso se da lugar como dice Gabykstro a resentimeintos indebidos que para nada glorifican a Dios..
    Hermana, aunque NO SOY ADVENTISTA, estoy de acuerdo con algunas de sus ense~anzas y creo que DIOS tiene hijos ahi como lo eres tu, Dios los tiene tambien en otras entidades y no debo juzgarles a ellos como tampoco juzgo a los pentecostales ya que Dios y SOLO Dios conoce las verdaderas intenciones del corazon humano, lo unico que tenemos que hacer es poner nuestra mira en Cristo y orar CON AMOR por quienes estan en el error ademas debemos seguir las ense~anzas que esta n establecidas en las Escrituras, asi pues lo que te aconsejo es que dialogues con tu esposo para que el te deje ir a la iglesia de tu preferencia
    Hola henrylangas:

    Gracias por tus hermosas palabras pero ya tuve un problema con mi esposo y estuvimos al borde del divorcio solo por la religion, le estoy dando una oportunidad a el de yo congregarme a su iglesia sin yo protestar, pero mi opiniones sobre el adventismo no ha cambiado en lo absoluto, no le quiero molestar a el porque por lo que veo y siento mis ruegos no cuentan, pero verdad yo a la verdad seguire yendo a la iglesia adventista pero de igual manera que los hermanos me intenten hacer creer otra cosa que no estoy de acuerdo se lo dejare saber a ellos como se lo he dejado saber a todos en este foro pues que mas te puedo decir......

    Que Dios te Bendiga y te siga utilizando como lo ha hecho hasta ahora
    Johanna

  5. #170
    Fecha de Ingreso
    Jun 2004
    Respuestas
    12.941

    Por Defecto Re: ¿Por qué irse de la Iglesia Adventista?.RAZONES

    Cita Originalmente enviado por Johanna23 Ver Mensaje
    Hola gabriel47
    El resentimiento que tengo hacia los adventistas no es porque lei un articulo de los ex-adventistas o un articulo anti-adventista yo misma comence a leer la biblia para ese entonces yo no tenia internet solo tenia la biblia y los estudios sabaticos y me di cuenta solita....
    Y si creo el el rapto inminente de eso tengo toda la certeza...
    y lo del pastor ese darwin si he leido uno que otro articulo y no he visto ninguno que se este burlando de nadie.....
    y de lo que dice en apocalipsis 7:3 no tiene nada que ver con los adventistas y el sello sea el sabado lea bien estan hablando de judios no gentiles estan hablando de 12 tribus y ya puse mi explicacion al respecto a alguin de por aqui no se aquin pero si le interesa se lo envio no es muy largo....
    y sobre el domingo mi opinion no ha cambiado en lo absoluto e igual con elena white.......
    Dios le Bendiga
    Johanna
    Respondo: Por tus palabras se ve que estás segurísima de la teoría del Rapto,
    al decir que apocalipsis 7:3, no tiene nada que ver con los adventístas, parece que tienes una posición referente al sellamiento, del cual en un spot anterior me señalaste que me podrías explicar tu posición al respecto.

    Yo tengo muchos amigos pentecostales, he conversado con ellos pero no al punto de estudiar lo del rapto ni de que los 144000 serán judios literales, así que si tu no me lo explicas se lo pediré a ellos. He visto en You tube sobre esto y te comento que lo que vi allí sobre el Rapto secreto, es digno de lástima. Espero que no te ofendas.

    Ahora como dices que vas a acompañar a tu marido a la Iglesia adventísta (obligada), ya que le has dado un plazo a tu esposo antes de divorciarte, no sé si en dicha iglesia hacen cursos de cocina, si no es así; hazte amiga de algún familiar (que sepa de esto) y aprende a preparar platos saludables . No pierdas el tiempo en amarguras si no dedícalo a tu crecimiento y felicidad, ya que dices que amas a tu esposo.

    (Si te contara cuantos jóvenes tienen su vida truncada y no tienen esperanza en la sociedad)

    "Todo es bello en el hogar cuando hay amor."

    Bendiciones.

    Luego todo Israel será salvo.

  6. #171
    Fecha de Ingreso
    Apr 2008
    Edad
    26
    Respuestas
    70

    Re: ¿Por qué irse de la Iglesia Adventista?.RAZONES

    Cita Originalmente enviado por Gabriel47 Ver Mensaje
    Respondo: Por tus palabras se ve que estás segurísima de la teoría del Rapto,
    al decir que apocalipsis 7:3, no tiene nada que ver con los adventístas, parece que tienes una posición referente al sellamiento, del cual en un spot anterior me señalaste que me podrías explicar tu posición al respecto.

    Yo tengo muchos amigos pentecostales, he conversado con ellos pero no al punto de estudiar lo del rapto ni de que los 144000 serán judios literales, así que si tu no me lo explicas se lo pediré a ellos. He visto en You tube sobre esto y te comento que lo que vi allí sobre el Rapto secreto, es digno de lástima. Espero que no te ofendas.

    Ahora como dices que vas a acompañar a tu marido a la Iglesia adventísta (obligada), ya que le has dado un plazo a tu esposo antes de divorciarte, no sé si en dicha iglesia hacen cursos de cocina, si no es así; hazte amiga de algún familiar (que sepa de esto) y aprende a preparar platos saludables . No pierdas el tiempo en amarguras si no dedícalo a tu crecimiento y felicidad, ya que dices que amas a tu esposo.

    (Si te contara cuantos jóvenes tienen su vida truncada y no tienen esperanza en la sociedad)

    "Todo es bello en el hogar cuando hay amor."

    Bendiciones.

    Luego todo Israel será salvo.

    Hola gabriel47

    No le veo sentido la clases de cocina con este asunto y sobre lo que quieres saber te lo dire manana porque ahora es de noche y voy a dormir....

    Dios te Bendiga
    Johanna

  7. #172
    Fecha de Ingreso
    Jun 2006
    Respuestas
    872

    Re: ¿Por qué irse de la Iglesia Adventista?.RAZONES

    Cita Originalmente enviado por Johanna23 Ver Mensaje
    Hola henrylangas:

    Gracias por tus hermosas palabras pero ya tuve un problema con mi esposo y estuvimos al borde del divorcio solo por la religion, le estoy dando una oportunidad a el de yo congregarme a su iglesia sin yo protestar, pero mi opiniones sobre el adventismo no ha cambiado en lo absoluto, no le quiero molestar a el porque por lo que veo y siento mis ruegos no cuentan, pero verdad yo a la verdad seguire yendo a la iglesia adventista pero de igual manera que los hermanos me intenten hacer creer otra cosa que no estoy de acuerdo se lo dejare saber a ellos como se lo he dejado saber a todos en este foro pues que mas te puedo decir......

    Que Dios te Bendiga y te siga utilizando como lo ha hecho hasta ahora
    Johanna

    Que triste leerte querida!!

    de verdad, pena me da cuando hay gente que se fanatiza a tal punto que cierra el corazón a mil!

    En fin imagino que nadie te obliga a nada!, pero tu "religiosamente" debes saber que con YHWH no hay puntos medios!

    Dios brinde luz en tu caminar!
    "NUNCA TE APARTES DE LA PALABRA DE DIOS, SI NO DESCONOCERAS LO QUE EL TE DICE". - ROC

  8. #173
    Fecha de Ingreso
    Nov 2004
    Edad
    62
    Respuestas
    7.664

    Re: ¿Por qué irse de la Iglesia Adventista?.RAZONES

    ...
    ..En mi pais, cuando los dos miembros de la pareja (matrimonio) trabajan fuera de casa los dos cocinan y los dos aprenden recetas de cocina.
    ...
    ...Tampoco , en mi país, enviamos a otro país a nuestras esposas como emigrantes a trabajar.
    ...
    ....

  9. #174
    Fecha de Ingreso
    Jun 2004
    Respuestas
    12.941

    Por Defecto Re: ¿Por qué irse de la Iglesia Adventista?.RAZONES

    Estimado manuel5. Saludos cordiales.

    Tú dices:

    Cita Originalmente enviado por manuel5 Ver Mensaje
    ...
    ..En mi pais, cuando los dos miembros de la pareja (matrimonio) trabajan fuera de casa los dos cocinan y los dos aprenden recetas de cocina.
    ...
    ...Tampoco , en mi país, enviamos a otro país a nuestras esposas como emigrantes a trabajar.
    ...
    ....

    Respondo: Muy buena tu respuesta.

    Cuentale a Johanna23, las bendiciones que el Señor te dió a tí y a tu familia cuando eran adventístas y practicaban la alimentación sana, (al parecer todavía lo haces); y dile el por qué tus hijos nunca se enfermaron.

    ¿Ves Johanna23 por qué es bueno aprender estas cosas tan útiles?

    Es bueno saber cocinar, yo lo aprendí con ayuda de mi familia y luego de mis hermanos en la fe.

    Bendiciones.

    Luego todo Israel será salvo.

  10. #175
    Fecha de Ingreso
    Apr 2008
    Edad
    26
    Respuestas
    70

    Re: ¿Por qué irse de la Iglesia Adventista?.RAZONES

    Cita Originalmente enviado por Gabriel47 Ver Mensaje
    Estimado manuel5. Saludos cordiales.

    Tú dices:




    Respondo: Muy buena tu respuesta.

    Cuentale a Johanna23, las bendiciones que el Señor te dió a tí y a tu familia cuando eran adventístas y practicaban la alimentación sana, (al parecer todavía lo haces); y dile el por qué tus hijos nunca se enfermaron.

    ¿Ves Johanna23 por qué es bueno aprender estas cosas tan útiles?

    Es bueno saber cocinar, yo lo aprendí con ayuda de mi familia y luego de mis hermanos en la fe.

    Bendiciones.

    Luego todo Israel será salvo.
    Hola Gabriel47

    yo no creo que mi problema con mi esposo no tenga nada que ver con los alimento porque el esta bastante satisfecho con lo que le hago y le recuerdo esto que en la biblia dice que no contamina al hombre por lo que entra en la boca sino lo que sale de ella......

    Dios les Bendiga
    Johanna

  11. #176
    Fecha de Ingreso
    Jun 2004
    Respuestas
    12.941

    Por Defecto Re: ¿Por qué irse de la Iglesia Adventista?.RAZONES

    Estimada Johanna23. Saludos cordiales.

    Tú dices:

    Cita Originalmente enviado por Johanna23 Ver Mensaje
    Hola Gabriel47
    yo no creo que mi problema con mi esposo no tenga nada que ver con los alimento porque el esta bastante satisfecho con lo que le hago y le recuerdo esto que en la biblia dice que no contamina al hombre por lo que entra en la boca sino lo que sale de ella......
    Dios les Bendiga
    Johanna
    Respondo: Me imagino que respetas sus hábitos alimenticios y no le preparas lo que la Biblia sanciona: "Los que comen carne de cerdo y abominación y ratón, juntamente serán talados, dice Jehová." Si es así, te felicito por tu amplio criterio y amor por tu esposo, como debe ser.

    LA MUJER VIRTUOSA

    Pr. 31:10-31
    I. ELLA ES VERDADERAMENTE UNA MUJER VIRTUOSA v. 10; Tito 2:3-5
    II. ELLA PUEDE SER CONFIADA v. 11
    III. ELLA BUSCA SÓLO EL BIEN PARA SU ESPOSO v. 12; Ef. 5:22; 1 P. 3:1
    IV. ELLA ES TRABAJADORA DISPUESTA Y DILIGENTE v. 13, 19; Pro. 10:4; 13:4; 22:29
    V. ELLA ES PRODUCTIVA v. 14, 16-18; Pr. 6:6; 10:5; 12:11; Ro. 12:11
    VI. ELLA CUIDA SU HOGAR v. 15, 21, 27

    A. Ella se levanta temprano y prepara de comer v. 15
    B. Ella hace ropa para el invierno v. 21
    C. Ella se asegura que la casa esté bien cuidada v. 27

    VII. ELLA AYUDA A LOS POBRES Y NECESITADOS v. 20; Pr. 14:31; 19:17; 28:27; Sal. 9:18
    VIII. ELLA AYUDA EN LA PROSPERIDAD DE SU ESPOSO v. 22-24
    IX. ELLA ESTÁ ADORNADA ESPIRITUALMENTE - v. 25, 26

    A. Escucha instrucciones - Pr. 1:8-9
    B. Tiene sabiduría - Pr. 4:7-9
    C. Tiene un espíritu apacible y afable - I P. 3:1-4
    D. Está llena de caridad - Pr. 15:1; Ro. 12:10

    X. ELLA TIENE UN BUEN TESTIMONIO v. 28-31

    A. Sus hijos la llaman bienaventurada - v. 28
    B. Su marido la "alaba" - v. 28
    C. Su testimonio es más alto que el promedio - v. 29
    D. Su temor a Jehová trae hermosura - v. 30
    E. Su obra le trae honra - v. 31

    (Aporte de nuestros hermanos bautistas).

    Bendiciones.

    Luego todo Israel será salvo

  12. #177
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Respuestas
    2

    Re: ¿Por qué irse de la Iglesia Adventista?.RAZONES

    Primeramente hermanos!...

    no entiendo porq tanto ataque a nosotros los adventistas??...

    por ahi lei todos sus comentarios y algunos dicen respeto tal religion y la critican...

    la verdad siento pena por algunos de ustedes...primero dicen algo y despues se contradicen ustedes mismos...

    yo respeto todas las religiones y sus creencias y creo que asi como las respeto deben de respetar tambien mi religion...

    en vez de criticar y criticar enfoquense a leer la biblia mas y mas...

    ademas ustedes no tienen el derecho de juzgarnos y llamarnos secta!

    cada quien tiene la libertad de creer en lo que quieran y no me parece justo que ustedes critiquen a la primera religion que se les venga en mente...

    ademas la religion no salva!!! deben tenerlo en claro...

    Dios los bendiga y los guie por buen camino!!!

  13. #178

    Por Defecto Re: ¿Por qué irse de la Iglesia Adventista?.RAZONES

    Cita Originalmente enviado por jenedith Ver Mensaje
    Primeramente hermanos!...

    no entiendo porq tanto ataque a nosotros los adventistas??...

    por ahi lei todos sus comentarios y algunos dicen respeto tal religion y la critican...

    la verdad siento pena por algunos de ustedes...primero dicen algo y despues se contradicen ustedes mismos...

    yo respeto todas las religiones y sus creencias y creo que asi como las respeto deben de respetar tambien mi religion...

    en vez de criticar y criticar enfoquense a leer la biblia mas y mas...

    ademas ustedes no tienen el derecho de juzgarnos y llamarnos secta!

    cada quien tiene la libertad de creer en lo que quieran y no me parece justo que ustedes critiquen a la primera religion que se les venga en mente...

    ademas la religion no salva!!! deben tenerlo en claro...

    Dios los bendiga y los guie por buen camino!!!
    Realmente hay muchas inconsistencias en el mensaje Adventista.
    Hebreos 12
    12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

  14. #179

    Por Defecto Re: ¿Por qué irse de la Iglesia Adventista?.RAZONES

    Cita Originalmente enviado por Gabriel47 Ver Mensaje
    Estimada Johanna23. Saludos cordiales.

    Tú dices:



    Respondo: Me imagino que respetas sus hábitos alimenticios y no le preparas lo que la Biblia sanciona: "Los que comen carne de cerdo y abominación y ratón, juntamente serán talados, dice Jehová." Si es así, te felicito por tu amplio criterio y amor por tu esposo, como debe ser.

    LA MUJER VIRTUOSA

    Pr. 31:10-31
    I. ELLA ES VERDADERAMENTE UNA MUJER VIRTUOSA v. 10; Tito 2:3-5
    II. ELLA PUEDE SER CONFIADA v. 11
    III. ELLA BUSCA SÓLO EL BIEN PARA SU ESPOSO v. 12; Ef. 5:22; 1 P. 3:1
    IV. ELLA ES TRABAJADORA DISPUESTA Y DILIGENTE v. 13, 19; Pro. 10:4; 13:4; 22:29
    V. ELLA ES PRODUCTIVA v. 14, 16-18; Pr. 6:6; 10:5; 12:11; Ro. 12:11
    VI. ELLA CUIDA SU HOGAR v. 15, 21, 27

    A. Ella se levanta temprano y prepara de comer v. 15
    B. Ella hace ropa para el invierno v. 21
    C. Ella se asegura que la casa esté bien cuidada v. 27

    VII. ELLA AYUDA A LOS POBRES Y NECESITADOS v. 20; Pr. 14:31; 19:17; 28:27; Sal. 9:18
    VIII. ELLA AYUDA EN LA PROSPERIDAD DE SU ESPOSO v. 22-24
    IX. ELLA ESTÁ ADORNADA ESPIRITUALMENTE - v. 25, 26

    A. Escucha instrucciones - Pr. 1:8-9
    B. Tiene sabiduría - Pr. 4:7-9
    C. Tiene un espíritu apacible y afable - I P. 3:1-4
    D. Está llena de caridad - Pr. 15:1; Ro. 12:10

    X. ELLA TIENE UN BUEN TESTIMONIO v. 28-31

    A. Sus hijos la llaman bienaventurada - v. 28
    B. Su marido la "alaba" - v. 28
    C. Su testimonio es más alto que el promedio - v. 29
    D. Su temor a Jehová trae hermosura - v. 30
    E. Su obra le trae honra - v. 31

    (Aporte de nuestros hermanos bautistas).

    Bendiciones.

    Luego todo Israel será salvo
    Siguen la ley levítica los Adventistas en cuanto a la alimentación pero por otro lado dicen que esta fue abolida.
    Hebreos 12
    12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

  15. #180
    Fecha de Ingreso
    Nov 2004
    Edad
    62
    Respuestas
    7.664

    Re: ¿Por qué irse de la Iglesia Adventista?.RAZONES

    (Soy ex-miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día)

    Cita Originalmente enviado por Javier Andrés Ver Mensaje
    Siguen la ley levítica los Adventistas en cuanto a la alimentación ......
    ..
    ..Ni siquiera eso, pues los que la siguen no comen CARNE CON SU SANGRE, mientras que los adventistas si, pues no desangran las carnes, al contrario de los judíos...

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

  • no puedes enviar nuevos mensajes
  • no puedes publicar nuevas respuestas
  • no puedes añadir vínculos
  • no puedes editar tus mensajes
  •  
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Sindica: RSS1 Sindica: RSS2 Add to Google Añadir a Mi Yahoo! Suscribir con Bloglines