Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Mensaje: ES PECADO QUE LA MUJER USE PANTALONES?

Respuestas
    13

Por Defecto ES PECADO QUE LA MUJER USE PANTALONES?

POR QUE HAY IGLESIAS QUE PERMITEN QUE SUS FELIGRESAS USEN PANTALONES Y HAY OTRAS QUE NO?
    REALMENTE NO ES PERMITIDA ESTA PRACTICA SEGUN LA BIBLIA?
    CREO QUE ES UN BUEN TEMA PARA SER DISCUTIDO CON ALTURA. HAY MUCHOS MATRIMONIOS DIVIDIDOS POR ESTA CREENCIA.
    CREO QUE DIOS MIRA LO INTERNO, PERO ACASO NO MIRA LO EXTERNO?
    m.diaz

Tobi Invitado

Por Defecto

Hermano: ¿No será mas pecado no usarlos?

Hablando con seriedad. Hay una gran diferencia entre ética y moral.
    Etica es la enseñanza contenida en el Decálogo.
    Moral es adecuarse a los usos y costumbres de una determinado grupo social. De aquí que, lo que entre algun grupo social se considera moral, en otro no.
    El cristiano ha de regirse por la ética y no por la moral de una determinada sociedad.
    La función de un pantalon, como el de una falda, es para cubrir la desnudez, ¿y que la cubre más, la falda o el pantalón?
    Dejemos que sean ellas las que escojan el como tienen que vestir, pero siempre teniendo en cuenta que su vestimenta no sea motivo de escándalo a los no creyentes. Eso es lo que enseña Pablo, es decir las Escrituras.
    Bendiciones

Respuestas
    33

Por Defecto

Hola amigos del foro,
    Yo creo que la aberración en este asunto es suponer que esta mal, si nos basamos solo en el concepto de la igualdad, podriamos concluir sin miedo a equivocarnos a cuestionar, si el hombre los usa porque las mujeres no..?, ademas es una vestimenta muy útil y cómoda para las mujeres y como dice Tobi, "seria peor no usarlos", ademas no me pueden negar que aflora la maravilla de la naturaleza que son las mujeres.. ;-), solo una humorada...!.
    Mas seriamente hablando, yo creo que es la mujer y no otro ente quien debe decidir si usarlos o no...

salu2...
    En busca de la verdad...
    Arameo.-

Respuestas
    19.994

Por Defecto

Hola Manuel

Es pecado que una mujer use pantalones, faldas, vestidos o cualquier otra prenda....si se los pone para ser más atrayente y con ello, se insinua a quienes la rodean.

El pecado no está en lo que viste, sino en las intenciones de su corazón. Puede ir tapada hasta los pies, y con gestos, miradas y palabras ser seductora, incitando a "caer" al hombre que se le acerque.

El problema no se halla en el vestir, sino en el corazón y en las intenciones.

Respuestas
    66

Por Defecto

Originalmente enviado por manuel diaz:
    POR QUE HAY IGLESIAS QUE PERMITEN QUE SUS FELIGRESAS USEN PANTALONES Y HAY OTRAS QUE NO?
    REALMENTE NO ES PERMITIDA ESTA PRACTICA SEGUN LA BIBLIA?
    CREO QUE ES UN BUEN TEMA PARA SER DISCUTIDO CON ALTURA. HAY MUCHOS MATRIMONIOS DIVIDIDOS POR ESTA CREENCIA.
    CREO QUE DIOS MIRA LO INTERNO, PERO ACASO NO MIRA LO EXTERNO?
    Lo chistoso es que nadie a mencionado que el origen de esta mala interpretacion, que las mujeres no se deben poner pantalones, proviene de Deuteronomio 22:5. Si se estudia mas a fondo el pasaje, veran que no se esta refiriendo a tunicas o vestimentas, mas bien a las practicas paganas del transvestismo en las religiones Cananeas.

Por otra lado, en el mismo pasaje, verso 8, deci que debemos hacer pretiles en los terrados de nuestras casas. ¿Cuantos de nosotros hacemos eso? Ya no vivimos en esa sociedad, asi que hay cosas que ya estan superadas, diria yo.

Dios les bendiga.

Atanasio

Respuestas
    5.037

Por Defecto

Yo te voy a hacer a ti otra pregunta .

¿ Sera pecado que los hombres no usen tunicas ? Recuerda que esa es la ropa MASCULINA de la que hablaba Pablo en aquella epoca , y no los pantalones como muchos suponen .
    El antisemitismo es la escuela de la intolerancia, el prejuicio que más eficazmente ha enseñado a odiar y el que mejor ha sabido matar. Promoverlo es un crimen. Banalizarlo es una complicidad. No combatirlo es una irresponsabilidad
    Pilar Rahola

Respuestas
    143

Por Defecto

Hermanos foristas, transcribo algunos parrafos de un articulo que puede ser de utilidad para todos nosotros:

(Esto va mas de acuerdo con la aportación la hermana Maripaz )

¿QUÉ VESTIRÉ?
    por Cathy Corle

Mi actitud era, "Yo no voy a cambiar mi manera de vestir a causa de cada persona que cruza mi camino con otra idea diferente de la persona anterior. Pero si yo supiera exactamente lo que Dios quiere, yo lo haría inmediatamente para agradarle".
    Muchas personas me decían qué ropa debía usar y qué ropa no debía usar; pero nadie me daba una buena razón Bíblica para quitar mis dudas, lo cual ocasionaba que tuviera poca confianza en lo que me decían. Aprendí después que el problema no era que tenían malas normas; sino que tenían normas "heredadas", que aprendieron de otros. No sabían porqué ni dónde se encontraban en la Escritura; y tampoco sabían lo que Dios dice acerca del vestirse apropiadamente.
    Para las damas que sinceramente desean hacer lo correcto, y para las que hacen lo bueno por las normas que han "heredado", creo que este mensaje puede ser de verdadera ayuda para establecer normas definidas directamente de las Escrituras acerca de cómo una mujer debe vestirse. Permita que el Señor conteste sus preguntas hoy, para que pueda contestar la pregunta: "¿Qué vestiré?"

¿DE QUÉ SE TRATA?

La Biblia tiene mucho que decir acerca del mundo y la vanidad mundana en la vida del Cristiano. 1 Corintios 7:31 dice, "Y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutasen; porque la apariencia de este mundo se pasa". Aquí tenemos una enseñanza básica que podemos aplicar a las normas de vestir. Dice en esencia que no es malo usar al mundo; es malo abusar del mundo. Un vestido decente y a la moda no es mala. El ser atractiva no viola principios Bíblicos; pero debemos vestirnos atractivamente en una manera que muestre al mundo nuestra feminidad y no nuestra sexualidad.

Las Escrituras definen "el mundo" no como un globo, sino como el sistema dominado por Satanás. 2 Corintios 4:4 identifica a Satanás como "el dios de este mundo". Entonces el mundo es el reino que Satanás ha puesto para llevar a cabo sus prácticas y propósitos, para lograr sus metas. Ser mundano es conformarse a los deseos del dios de este mundo de la misma manera que el Cristianismo se conforma a los deseos del Dios del cielo. Isaías 14:12-14 define las metas de Satanás: Él quiso hacerse igual a Dios para derrotar la alabanza a Dios y ganar alabanza para sí mismo, y para reinar sobre la creación en lugar de Dios.

¿Por qué es que los predicadores piadosos predican en contra de lo mundano? Es porque las cosas mundanas y el pecado roban la gloria que realmente pertenece a Dios y a la justicia. ¿Por qué hay muchas películas mundanas? Porque glorifican toda clase de pecado y lo presentan como el diablo quiere que sea visto, para que el pecado no sea ya más sobre manera pecaminoso a nosotros, y nos acostumbremos a su presencia. ¿Por qué se considera mundana la música rock y la música ranchera? Porque sin cesar indoctrinan al oyente con cuentos malvados que pasan a formar parte del subconsciente y afecta sus decisiones. Examine las preguntas y se dará cuenta que lo mundano tiene participación con el reino de Satanás, permitiendo que el diablo sea glorificado y sea puesto en un lugar preeminente en nuestras vidas.
    Lo mundano, entonces, es un acto para traer gloria al reino de Satanás de la misma manera en que la piedad trae gloria al reino de Dios. Lo mundano promueve el pecado y la piedad promueve la justicia.
    Usted dice: "Yo no soy una mala persona por la forma en que me visto. No soy una fanática". La Biblia es clara, sin embargo, en declarar que no hay un intermedio en ningún área de nuestra vida. Santiago 4:4: "¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios". El rechazar la norma de Dios en el vestir es elegir el vestir que promueve pecado y que trae gloria a Satanás. El diablo tiene un estilo de ropa femenina diseñada para promover sensualidad, fornicación, homosexualidad y toda clase de prácticas viles. ¡Spurgeon realmente estaba diciendo la verdad cuando dijo que París trae sus modas directamente del infierno!

INTERESANTE VERDAD?

Si alguien le interesa el archivo completo, escribame a cesarcoplasa@infosel.net.mx y se lo mando completo.

DIOS LES BENDIGA
    CESARIN
    Siervo Fiel
    Hechos 20:24

Respuestas
    585

Por Defecto

Mat. 5:28 “Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón”

Nuestro Señor pone el pecado y el castigo del pecado sobre el hombre que mira con lascivia a una mujer. Pero, aquella mujer que consciente o inconscientemente (muchas mujeres, jóvenes y niñas son increíblemente ignorantes) tientan a pecado al hombre participan de con su pecado y atrae consecuencias sobre ella misma. Satanás es el tentador y aquellas mujeres que atraen la mirada y fomentan la lascivia de los hombres muestran una naturaleza similar a la de Satanás. Las mujeres no deben de ser ignorantes, deben vestirse y conducirse de tal modo que no sean tentación a los demás.

**
    Creo que todo tipo de pantalón resalta la figura de la mujer y atrae las miradas de los demás, creyentes o no creyentes. Amigos, si eres de carne y huesos me darás la razón que como cristianos muchas veces somos tentados por aquellas que visten pantalones. El pecado sexual es el pecado mas fuerte para un hombre, Amigos... ¿si o no?. Satanás como león rugiente sabe que así es.
    Si, podemos orar y pedir a Dios que no nos deje caer en tentación, pero las mujeres no ponen de su parte, creen que no pasa nada, pero si pasa...

El Salmista pedía perdón aun por aquellos pecados que le eran ocultos, ósea que había cometido en ignorancia. ¿Amiga, tienes tu este tipo de pecados?

Amiga, no me digas que eso son solo para las mujeres de bonito cuerpo, yo pienso que no, si no que, es hasta para las abuelitas, todas pueden llamar la atención, y por supuesto ningún hombre te va a decir lo que piensa.

Yo he estado en Iglesias donde las mujeres solo utilizan faldas largas se ve que profesan piedad, que son diferentes no se confunden con las mujeres del mundo.

Para mi definitivamente los pantalones atraen las vistas y también las faldas cortas.

Dice el Señor.. “¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!”

No quiero se legalista, nadie te puede prohibir usar pantalones, ninguna iglesia te lo puede prohibir, esto solo debe de ser entre tu y Dios.

Bendiciones

Respuestas
    33

Por Defecto

..."Satanás es el tentador y aquellas mujeres que atraen la mirada y fomentan la lascivia de los hombres muestran una naturaleza similar a la de Satanás..."

Francamente creo que el debate se desvirtuó; ingenuamente podría pensar que la única culpable de las tentaciones son las mujeres...nosotros no tenemos nada que ver! y mas aun, si una mujer se viste de una manera u otra, según algunos "esta mostrando una naturaleza similar a la de satanas..", o sea concluimos, si una mujer se viste muy provocativamente y por ese hecho es violada, la culpa es de la mujer...Ese es un concepto anticuado y exesivamente conservador, yo respeto a las mujeres y NUNCA las juzgaria por su forma de vestir, y si lo hacen bien las felicitaria por su buen gusto. Ahora por muy importante que sea el entorno religioso de una mujer, no se le puede cohartar la libertad de vestirse a su gusto de acuerdo a sus propias convicciones, es claro que en ellas debe haber respeto por los demas...
    Salu2..!
    En busca de la verdad...
    Arameo.-

Respuestas
    5.037

Por Defecto

Originalmente enviado por Arameo:
    ..."Satanás es el tentador y aquellas mujeres que atraen la mirada y fomentan la lascivia de los hombres muestran una naturaleza similar a la de Satanás..."

Francamente creo que el debate se desvirtuó; ingenuamente podría pensar que la única culpable de las tentaciones son las mujeres...nosotros no tenemos nada que ver! y mas aun, si una mujer se viste de una manera u otra, según algunos "esta mostrando una naturaleza similar a la de satanas..", o sea concluimos, si una mujer se viste muy provocativamente y por ese hecho es violada, la culpa es de la mujer...Ese es un concepto anticuado y exesivamente conservador, yo respeto a las mujeres y NUNCA las juzgaria por su forma de vestir, y si lo hacen bien las felicitaria por su buen gusto. Ahora por muy importante que sea el entorno religioso de una mujer, no se le puede cohartar la libertad de vestirse a su gusto de acuerdo a sus propias convicciones, es claro que en ellas debe haber respeto por los demas...
    Salu2..!
    Estimado Arameo . Tienes mucha razon . Tradicionalmente los hombres han demostrado que los violadores actuan impulsados por las propias mujeres , aunque tengan que obviar que un gran numero de violadas son ancianas y niñas . Y toda esa hipocrecia ha traido como consecuencia a que en algunas sociedades las envuelvan hasta en sabanas . Todo ello , con tal de no hacer " patinar " a los santos varones.

¿ Es el hombre un animal incontrolable ? Quien oye a algunas opiniones por estos , o en otros foros , no le quedara mas remedio que creerlo . Y mientras dicen eso , tambien creen ser los guias de las mujeres que les deben obediencia ciega , segun ellos .

La realidad es que el hombre que no sepa sujetar su lascivia , EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA , no sera nunca hijo de DIOS . No hay disculpas para violentar a un ser mucho mas debil fisicamente con tal de desfogar sus instintos animales . Tal actitud acerca a un hombre , mas al caballo que a DIOS .

Sim embargo , la mujer que quiera agradar a DIOS , generalmente se arregla para EL .

En terminos generales el arreglo femenino que le gusta a Dios , es donde se refleja la modestia y el buen gusto . Moderacion es la palabra que lo describe .
    El antisemitismo es la escuela de la intolerancia, el prejuicio que más eficazmente ha enseñado a odiar y el que mejor ha sabido matar. Promoverlo es un crimen. Banalizarlo es una complicidad. No combatirlo es una irresponsabilidad
    Pilar Rahola

Respuestas
    5.037

Por Defecto

FE DE ERRATA

En un parrafo dedicado a Arameo , escribi lo siguiente
    Estimado Arameo . Tienes mucha razon . Tradicionalmente los hombres han demostrado que los violadores actuan impulsados por las propias mujeres
    Realmente lo que quise decir fue : Estimado Arameo . Tienes mucha razon . ´Tradicionalmente los hombres han querido demostrar , sin lograrlo , que los violadores ..... etc etc .
    Pilar Rahola

Respuestas
    143

Por Defecto

SEGUIMOS: QUE VESTIRE (PARA LAS FORISTAS)

1 Timoteo 2:9-10 "Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad".
    Ropa modesta, en este pasaje, no se refiere a una característica de la ropa, sino se refiere a un tipo específico de ropa. "Katastole" es la palabra griega que es traducida como "ropa decorosa". La definición literal de la palabra es "una prenda de vestir larga y suelta". Con esto podemos medir nuestro guardarropas. La norma Bíblica para vestirse entonces, es una prenda de vestir larga y suelta, para no revelar los contornos de una mujer que son destinados para los ojos de su esposo. ¿Qué clase de ropa incluye esto?
    Primeramente, no incluye pantalones como ropa femenina. Algunas iglesias y escuelas permiten a las mujeres usar pantalones para deportes y actividades para decir que es más modesto que un vestido o una falda; pero no hay nada de modesto en unos pantalones. No hay manera de estrechar esta regla Bíblica de "una prenda de vestir larga y suelta" para incluir pantalones. Quizá sean largas, pero no son modestos. El cuerpo de una mujer no está completamente tapado con unos pantalones, es solamente desplegado en otro color. Toda la anatomía debe ser discretamente cubierta por un KATASTOLE; los muslos y las curvas son especialmente enfatizados por los pantalones.
    Una amiga mía me dijo que su decisión de limitar su guardarropas a vestidos y faldas fue el resultado de una clase de mujeres. Todos los argumentos y razones eran en vano hasta que la dama que hacía la demostración dijo, "Permítanme demostrarles algo". Pidió a las mujeres que cerraran los ojos momentáneamente. Mostró un dibujo grande de una mujer con una falda y blusa atractivas. Pidió a las mujeres que abrieran sus ojos. Entonces preguntó, "¿Cuál es el punto central del dibujo?" "¿Dónde fijaron los ojos naturalmente?" La audiencia estuvo de acuerdo que sus ojos fueron primeramente atraídos hacia la cara de la mujer.
    Pidió otra vez que cerraran los ojos. Cuando abrieron sus ojos vieron a un postor grande de una mujer en una blusa deportiva y un par de pantalones vaqueros. Ella dijo, "Sean honestas con ustedes mismas, y díganme, ¿Dónde fijaron sus ojos en el dibujo? Muchas de las mujeres presentes se sorprendieron al notar que la mayoría de los ojos fueron primeramente atraídos al área de las caderas y las curvas enfatizadas, antes de notar la cara de la mujer. ¿Si esto ocurre en un grupo de mujeres, ¿cuánto más seria en un grupo de hombres? Para mi amiga Joetta, esta fue toda la "evidencia" que necesitaba.
    Los pantalones son mencionados en la Biblia varias veces y son llamados calzones. Nunca son asociados con ropa de mujeres. Hablando de la ropa de los sacerdotes, la Biblia dice, "Y les harás calzoncillos de lino para cubrir su desnudez; serán desde los lomos hasta los muslos. Y estarán sobre Aarón y sobre sus hijos cuando entren en el tabernáculo de reunión, o cuando se acerquen al altar para servir el santuario, para que no lleven pecado y mueran. Es estatuto perpetuo para él, y para su descendencia después de él". (Éxodo 28:42-43) Solo encontrará pantalones o calzones como ropa masculina.
    Deuteronomio 22:5 dice, "No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; Porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace". El diccionario define la palabra abominación como "algo sucio y lleno de odio". acciones más atroces imaginables son categorizadas en las Escrituras como abominables, como la homosexualidad, bestialidad, alabanza falsa que se burla de Dios, brujería, y otras ofensas graves. Dios nos dice que Él es así; a Él le repugna que las mujeres se vistan con ropa de hombres. ¿Pero quién dijo que los pantalones son ropa de hombre? ¡Dios lo dijo! Contrario a cómo hemos sido engañados por el arte, la televisión, etc., la ropa de los hombres y las mujeres en los tiempos Bíblicos no eran idénticas. Había una plena distinción entre sus ropas.
    La mayor diferencia entre la ropa masculina de ahora y de aquel tiempo es que esos hombres se vestían con una vestidura más larga que la ropa usada por hombres hoy ida. En algunos tiempos, llegaban a las rodillas, pero casi siempre eran más largas. Con este "STOLE", la ropa de hombres incluían pantalones y un cinturón especial. Cuando un hombre no estaba activo, esta prenda de vestir se dejaba suelta para comodidad.
    Cuando empezaba a trabajar o se involucraba en alguna actividad agotadora, levantaba la porción baja de su prenda y la plegaba dentro de su cinturón usado para ese propósito. Esto libraba sus pies de interferencia cuando trabajaba. Todavía tenía suficiente ropa puesta porque se vestía con pantalones debajo de su vestidura exterior. De acuerdo con los versículos anotados, estos pantalones eran suficientemente largos para cubrir las piernas desde los tobillos hasta los muslos.
    Como resultado, tenemos la frase, "cíñete los lomos", que es mencionada en la Biblia en cuanto a los hombres. El Señor mandó a Job dos veces que se ciñera los lomos y lo especificó como una práctica de vestir masculina. Job 38:3, "Ahora ciñe como varón tus lomos, yo te preguntaré, y tú me contestarás". Job 40:7, "Ciñete ahora como varón tus lomos; Yo te preguntaré, y tú me responderás".
    Esta frase nunca es usada en referencia a una mujer, ni ninguna otra referencia que sugiera que los pantalones son ropa femenina. La práctica de vestirse con pantalones y una vestidura superior más corta, o de levantar la vestidura superior para revelar las piernas y los muslos en pantalones fue solamente practicada por hombres y aprobada para hombres, por lo que dice la Biblia.
    Seguramente ha escuchado del cantante de rock and roll "Boy George". Él es un cantante de música rock que se viste con ropa de mujer, usa cosméticos, se pone arreglos de cabello femenino, y se ve y habla como mujer cuando canta. Una publicación lo describe como "El mezclador de géneros de los años ochenta". Dios nunca tuvo la intención de que tuviéramos una mezcla de géneros, y es bastante claro en muchos pasajes en la Biblia. El Señor puso diferencias específicas entre el hombre y la mujer en cuanto a ropa y largor del cabello para que una persona inmediatamente pueda ser identificada por su silueta; y nos dio mandatos directos para que mantengamos estas diferencias. Personas como Boy George están rebasando abiertamente los límites que el Señor ha puesto. Es una abominación a Dios. Deuteronomio 22:5, ". . .Ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace".

DIOS LES BENDIGA.
    Siervo Fiel
    Hechos 20:24

Respuestas
    585

Por Defecto

Arameo y Elisa

Arameo, tomas mi frase sin tomar el contexto en que lo escribí y mal interpretas así todo el mensaje... Yo estoy hablando de una IGNORANCIA provocativa en la forma de vestir y que por ello TIENTAN al hombre aunque esa no sea su intención, además dije que muestran una naturaleza similar y NO dije que mostrasen una MISMA naturaleza a la de Satanás.
    No estoy hablando de mujeres que visten apropósito, ni con intenciones de hacer caer a un hombre, ni tampoco de mujeres que dan motivo a un hombre para que sean violadas, sino de mujeres que se dicen cristianas.
    Y si amigo, las mujeres son culpables cuando por su forma de vestir hacen adulterar en su corazón a un hombre, y mira que existen los pecados de inconciencia. Y NO ELISA no estoy hablando de hombres que no puedan sujetar su lascivia, ni estoy hablando de degenerados estoy hablando de hombres cristianos que pueden caer en el pecado de adulterio por tan solo codiciar en su corazón. Pero al menos que el hombre regenerado este EXECTO de pecado y jamás pueda caer y mucho menos ser tentado por la forma inconsciente de vestir de una mujer pues bueno entonces estoy equivocado.
    Tu no eres hombre Elisa tu no sabes, y el tal Arameo no sabe lo que dice o desconoce que que somos de carne y hueso y que TODOS los hombres CRISTIANOS no estamos exentos de caer, cuanto mas los de afuera que también pueden caer por el vestir de una mujer cristiana que por hoy muchas visten como EL MUNDO las ves y ni las puedes distinguir si es mujer profesa piedad, pero si hay de este tipo de mujeres que visten y se diferencian del mundo yo las conozco... Pero no significa que todas las mujeres que visten como EL MUNDO y se dicen cristianas sean MUNDANAS no estoy diciendo eso, lo que trato de decir que la mujer cristiana debe reflejar en su porte lo que en verdad es y tener cuidado en no ser piedra de tropiezo, su figura corporal no es para que la exhiba, su figura no es mas que para su MARIDO.

Bendiciones

Respuestas
    33

Por Defecto

Veo que esto se sigue desvirtuando, empezando por lo de "tal Arameo", me parece despectivo, pero así se comienza cuando las ideas comienzan a esfumarse... Y también puedo ver que ahora el problema es de interpretación, ya que en realidad lo de actitud similar no es lo mismo que igual, digamos consensuadamente parecido entonces; retractarse sería lo mas noble, segun yo lo puedo ver, no olvides que hablamos de mujeres, ¿Que seríamos nosotros sin ellas; merecen libertad y respeto no..?... Por tu comentario persivo que sería razonable; para no ser del mundo; aislar a las mujeres y mas aun afirmas que las mujeres si son culpables del "adulterio del corazon" de los hombres; no maquillemos las cosas; por último ambos sexos compartirían la culpa, lo mas facil es hecharle la culpa al otro no...? Seamos justos.
    Ahora puedo decir que si hay verdadero amor de pareja, la manera de vestir pasa a segundo plano, yo admiro a mi esposa o polola realmente por lo que lleva dentro y espero de mi pareja un trato recíproco.
    Amigas foristas, vistance como le sienta cómodo hacerlo, y cumplan con los principios y/o criterios que ustedes estimen convenientes dentro de sus comunidades o culturas...
    Sana fraternidad y muchos salu2...!
    En busca de la verdad...
    Arameo.-

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes