Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Mensaje: EasyWorkship 2007 (Programa para proyectar la Biblia e himnos)

Respuestas
    4

Por Defecto Re: EasyWorkship 2007 (Programa para proyectar la Biblia e himnos)

Cita Originalmente enviado por foo2002 Ver Mensaje
    http://logosmasespiritu.files.wordpr...77fabe04ce.jpg

Descripcion:

Easy Worship prepara presentaciones de textos, imágenes y vídeos. Se ha diseñado como medio para exponer en las congregaciones los textos de La Biblia y las letras de las canciones. De hecho, el programa contiene numerosos versículos del Génesis en inglés y español, con las diapositivas preparadas para proyectarse en una pantalla.
    La idea consiste en que los feligreses puedan acompañar la lectura de las Escrituras así como la letra de las canciones de manera interactiva, con mayor comodidad. Además de textos, también existe la posibilidad de presentar fotografías y películas, con transiciones y otras funciones para la edición de vídeo.
    En resumen, se trata de una herramienta originalmente pensada para utilizarse en Iglesias y congregaciones como apoyo para el seguimiento de las lecturas, pero que sin embargo, también puede usarse con otros fines.

Instrucciones para su instalacion:

Dentro de el archivo, se encuentra un documento en bloc de notas, explicando paso por paso como instarlo, ademas como registrarlo y como agregar todas las Biblias en español.

Bendiciones a todos.

Tamaño: 24.4 MB
    Servidor: Rapidshare
    Formato: RAR
    Idioma: Ingles
    Compatible con: Windows XP y Windows Vista

DESCARGAR:

http://***************/files/128175975/EW2007.rar

"El agradecer se inscribe en la lógica de la gracia, y por tanto en la del pedir y recibir"

Respuestas
    2

GRACIAS SOBRE TODO QUE NOS SERVIRA DE MARAVILLA

GRACIAS

Respuestas
    4

no puedo bajar este programa,lo he visto y es fantastico, si alguien me puede ayudar. Gracias y bendiciones

Respuestas
    1

Re: EasyWorkship 2007 (Programa para proyectar la Biblia e himnos)

alguien podria ayudarme a bajar este programa no he podido porque me dice que la pagina no existe
    GRAX QDLB

Respuestas
    4

Cita Originalmente enviado por foo2002 Ver Mensaje
    http://logosmasespiritu.files.wordpr...77fabe04ce.jpg

Descripcion:

Easy Worship prepara presentaciones de textos, imágenes y vídeos. Se ha diseñado como medio para exponer en las congregaciones los textos de La Biblia y las letras de las canciones. De hecho, el programa contiene numerosos versículos del Génesis en inglés y español, con las diapositivas preparadas para proyectarse en una pantalla.
    La idea consiste en que los feligreses puedan acompañar la lectura de las Escrituras así como la letra de las canciones de manera interactiva, con mayor comodidad. Además de textos, también existe la posibilidad de presentar fotografías y películas, con transiciones y otras funciones para la edición de vídeo.
    En resumen, se trata de una herramienta originalmente pensada para utilizarse en Iglesias y congregaciones como apoyo para el seguimiento de las lecturas, pero que sin embargo, también puede usarse con otros fines.

Instrucciones para su instalacion:

Dentro de el archivo, se encuentra un documento en bloc de notas, explicando paso por paso como instarlo, ademas como registrarlo y como agregar todas las Biblias en español.

Bendiciones a todos.

Tamaño: 24.4 MB
    Servidor: Rapidshare
    Formato: RAR
    Idioma: Ingles
    Compatible con: Windows XP y Windows Vista

DESCARGAR:

http://***************/files/128175975/EW2007.rar

"El agradecer se inscribe en la lógica de la gracia, y por tanto en la del pedir y recibir"

Respuestas
    4

Bendiciones a todos los que laboran con estos recursos. Pero nunca lo he podido bajar, si hay otro link para bajarlo me gustaria saberlo, ya que el anterior nunca me ha funcionado.y creo que ya no existe. Gracias.

Respuestas
    15.809

Yo lo bajé, instalé el patch y lo hice funcionar pero es ilegal bajarlo sin pagarlo, creanme no se pierden de demasiado.

Me parece que como este programa es para adoctrinar en las cosas de Dios no es correcto bajarlo ilegalmente.

Si quieren algo gratis instalen e-sword.
    Ve con DIOS Mamá.. el galardón de tu lucha te acompaña; Madre, Esposa, Cristiana ejemplar, cantante oficial de Catedral de Maracay por muchos años incansable colaboradora de la Iglesia 7/10/39-29/5/13.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes