¿Conoce usted el Islam y lo que enseña? ¿leyó usted el Coran entero alguna vez?.
Hermanos he visto en el canal cristiano, un reportaje
donde, testimonios de estudiantes de "middle school" o secundaria
y algunos en primaria, de estudiantes que son de la religion islamica, y que aun
permitidos por maestros, dan reportes y estudios a otros del islamismo
este reportaje debatia si se debia permitir en los predios escolares tal suceso!
o si COMO PADRES CRISTIANOS, QUE NO SE PERMITE ANADIR RELIGION O POLITICA
en la escuela deberiamos protestar!!!!
En mi opiniion no creo tanto el hecho de que se ensene esta religion,
"libre albeldrio"
Sino que escuche de un caso que ellos han incitado a ninos
que hoy dia, sus padres encontraron, fotos del gruppo islamico
y ninos, estan sin sus padres saber, formando parte de esta secta o religion
esto, en lo personal no me extrana, y no creo que haya forma de
asi como en el caso del aborto o del casamiento de homosexuales, o de cualquier
ley o practica que va en contra de las obras o requerimiento de CRISTO
se que TODO ES PERMITIDO POR DIOS
Pero no esta demas, pienso QUE COMO CRISTIANOS NOS ALERTEMOS DE COMO
ES el andar de nuestros hijos, EN MI CASO SOLO TENGO UNO
espero que los que tengan hijios aporten su opinion o testimonio sobre lo arriba
mencionado!!!![]()
¿Conoce usted el Islam y lo que enseña? ¿leyó usted el Coran entero alguna vez?.
Dios le bendia hermano mio EN CRISTO!
muy poco la verdad!!!
y es que con saber, que proclaman otro DIOS QUE NO ES JESUS
aun mencionen su nombre
no es de mi incumbencia PUES SE EN QUIEN HE CREIDO
Si usted pertenece a esta religion, ya sea por tradicion de su familia o
POR que sencillamente se haya convertido
dejeme decirle hermano
que Deberia usted buscar su propio camino EN EL VERDADERO DIOS QUE ES
JESUCRISTO
no creo EN EL JIHAD ESO ES CLARO
como no creo con TODO RESPETO, en lo personal
en NINGUN DIOS QUE JESUSCRISTO
MORIMOS POR EL pero no de la manera en que mueren otros
POR SUS DIOSESS
morimos por conviccion
SIN NEGARLE,
SIN TENER MIEDO A DECIR QUE EL MURIO POR MI
y resucito UNICAMENTE PORQUE ES DIOS
yo no resucito ni ningun hombre
Por eso JESUS FUE DIVINO
espero que si usted entiende
LO QUE PLANTEO ES QUE
ASI, COMO EL MAESTRO NO PUEDE INCULCAR NINGUNA RELIGION
tampoco se puede permitir
QUE un nino, sea ensenado a la fuerza
por otros ninos, de su creencia en un contorno ESCOLAR
despues de todo van a la ESCUELA A ESTUDIAR NO RELIGION
de ser asi, existen escuelas que si ensenan RELIIGION SEGUN LA CREENCIA DE CADA CUAL
NO CREE USTED???
LE RESPETO COMO HOMBRE
y no CREO que usted le gustaria que UN CRISTIANO
se llevara a su HIJO A ESPALDAS SUYAS PONERLE A PRACTICAR OTRA RELIGION
AUNQUE la gran diferencia
ente el CRISTIANISMO es que no ensena, LA MUERTE SINO LA VIDA
tampoco SE SUPONE que promueva LA GUERRA sino la PAZ
eso es lo que TODO EL MUNDO CONOCES
DE el JIHAD
NINOS QUE MATAN Y SON ENSENADOS A GUERREAR
"libros como "the last jihad" y otros que he podido leer y documentales como
en los que salen NINOS QUEMANDO BANDERAS
Y DICIENDO QUE ISMAEL ES EL HEREDADO POR DIOS
SOLO MUESTRA RESENTIMIENTO DE UN GRUPO
esto no ensena JESUCRISTO
por eso dejo fuera al JUDIO QUE solo practicaba las cosas por SOBERBIA Y FUNDAMENTOS
PERO NO POR
LA UNICA RAZON POR LA QUE DIOS SE DIO A CONOCER
POR AMOR
Dios le bendiga
Y ojala no le ofenda mi tema
Pero como cada cual vela por los suyos
Mi hijo es ensenado que JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA
NO HAY JIHAD NO HAY MEDIADOR NO HAY MOISES
SOLO DIOS
Hay un LIBRO DE TRES MADRES QUE TIENEN TRES HIJOS UNA CRISTIANA UNA JUDIA Y UNA ISLAMICA
y comparten su estrategias para compartir
sin que las TRADICIONES O LAS RELIGIONES INFLUYAN O SEPAREN UNA DE LA OTRA
conocen una de la otra pero finalmente
cada cual se quedo en lo que fue ensenado!!!!!
ASI QUE EL QUE NO COMPARTA SU CREENCIA NO SIGNIFICA QUE PUEDA
AMARLE EN EL SENOR
LE AMO!! PORQUE JESUS ME ENSENO A AMAR NO DE PALABRA DE HECHOS
La paz de Jesucrito su E.S sea con usted
EL LIBRO ES "THE FAITH CLUB" SI puede leerlo si tiene HIJOS
es importante mantener nuestra FE
Pero EL SENOR JESUS nos ensena a como practicarla sin despresiar a aquel que
no le ha CONOCIDO
NUESTRO CELO NO ES EL DE LOS FARISEOS SINO EL CELO
DE DIOS, humilde y de AMOR
si conoce la biblia, O los escritos del N.T
DICE JESUS QUE ES EL AMOR
"es benigno, todo lo espera todo lo sufre, todo lo soporta, etc."
NO PORQUE VENGAMOS A SUFRIR, sino para Glorificar su nombre
y obtener la corona de la carrera vivida en este mundo!!
desde PUERTO RICO LINDA
BY
aleluya to the lamb of God!!![]()
Ay bendito! Naranjito, Caimito y Aibonito.
![]()
Lindam solo decirle unas cositas
1- NO SOY MUSULMAN, pero debido a la carrera que comenzé a estudiar conozco bastante bien el Islam y el Coran, como conozco muy bien el cristianismo primitivo y su historia y evolución. Ademas de tener que estudiar sobre budismo, zoroastrismo y judaismo entre otros, incluyendo sus libro sagrados.
2- Mis preguntas eran para dejar claro lo que usted misma a manifestado, esto es: QUE CRITICA LO QUE NI SIQUIERA CONOCE. Y eso, creamé, es algo totalmente nefasto. Aun conociendolo deberia respetar la fe del otro pero sin conocerlo SENCILLAMENTE NO PUEDE CRITICARLO. Creo que esto es facil de entender.
3- Los musulmanes no es que "proclamen otro Dios que no es Jesús", sino lo que dicen, Y ES VERDAD, es que Jesús NO ES DIOS sino "un enviado de Dios y su palabra". El que usted crea en la palabra de los obispos que 3 siglos mas tarde acordaron el dogma trinitario e hicieron de Jesús el propio Dios es solo parte de su fe y de la confianza que le otroga a los obispos de la icar que acrodaron eso, y se le respeta. Jesús en el Coran es enaltecido "al mas alto grado" y enseñan que volverá el dia del fin "y ese dia todos creeran en él, incluso aquellos que lo rechazaron". Su madre es la unica mujer citada por su nombre en el Coran y se la defiende "de las cosas horribles que dijeron sobre ella". Muhammad, el profeta arabe se deshace en elogios para Jesús e incluso dice de él que: "Es como Adam, Dios dijo ¡Sea! y Fue".
4- Por supuesto hay unos pocos musulmanes extremistas, como los hay en el cristianismo ¿Sabe usted que hay evangelicos que "adiestran a sus hijos" para la guerra santa? Lo hacen porque dicen que "ellos (los musulmanes fanaticos) tambien lo hacen" sin embargo el cristianismo enseña lo contrario, esto es: devolver bien por mal y orar por los que te agreden. ¿A visto usted el documental "campamento Jesús? ¿sabe usted que hay grupos cristianos que siguen siendo racistas y que creen que solo los blancos pueden ser cristianos y el resto merecen la muerte y son "seres inferiores"?. Por supuesto son solo unos pocos cristianos y no representan al cristianismo. De igual forma los fanaticos musulmanes no representan al Islam.
Intente no criticar lo que no conoce, y cuando lo conozca respeteló aunque usted crea en otra cosa. Le aseguro que si usted conociera el Islam debidamente y conociera el budismo debidamente entenderia mejor muchas cosas. Pase usted un buen dia.
Dios le bendiga nuevamente:
Si leyo mi mensaje bien que al parecer me malentendio, mencione
que no CRITICO A NADIE sino que CELO MI CREENCIA CON HUMILDAD FUE LO QUE DIJE
si se fija en la redaccion anterior
tambien mencione lo que usted REPITE, sobre la creencia del islam
que "AUNQUE MENCIONAN A JESUCRISTO NO LO CREEN COMO DIOS"
LA VERDAD! MI CONVICCION
ahora bien
SI RECOPILA MI REDACCION
FUE una de RESPETO hacia EL SER HUMANO
EJEMPLO YO NO CREO EN EL HOMOSEXUALISMO
Pero amo a MI HERMANA QUE ES LESBIANA!!!
no me contradigo
SINO QUE EL EVANGELIO DE CRISTO ES DE TESTIMONIO DE AMOR
LE MENCIONE COMO EJEMPLO
EL LIBRO "THE FAITH CLUB" DONDE
UNA MUSULMANA UNA CRISTIANA Y UNA JUDIA
JUNTAS COMPARTEN COMO HACER PARA CONVIVIR SUS HIIJOS
SIn que la DIFERENCIA DE CREENCIA AFECTE EL CONVIVIR
Disculpe
si le ofendi
al parecer
lo que usted QUIERE DEMOSTRAR ES TODO SU "CONOCIMIENTO LITERAL"
SOBRE RELIGIONES
LO CUAL ME INDICA
QUE NO SABE LO QUE QUIERE
pero no esta mal conocer de otros "tradiciones o creencias"
PERO JAMAS LE OBLIGARIA
A CREER EN LO QUE YO CREO
ESO ES SER SUJETIVO Y NO ME CONSIDDERO COMO TAL!
PERO COMO DIJE
antes "el celo que tengo por mi Dios, no es celo de FARISEO sino del DIOS misericordioso"
que nos ensena a guardarnos, de lo que puede contaminarnos
NO DEL HOMBRE SINO de que
mi hijo, en la escuela vaya a recibir
educacion RELIGIOSA
NO ME INTERESA LA RELIGION
YO NO CONOSCO RELIGION SINO A JESUCRISTO
le invito, a aceptarlo COMO EL UNICO DIOS VERDADERO!
Y SI AUN ASI NO LE INTERESA!
LE AMO EN EL SENOR!
Jesucristo dijo a los que le crusificaban "perdonalos porque no saben lo que hacen"
La palabra me ensena claramente
"ESCUDRINADLO TODO RETENED LO BUENO Y DESECHAD LO MALO"
asi, que SI UNA PERSONA QUE RECIBO CON AMOR
ME QUIERE PRESENTA A OTRO DIOS QUE NO SEA JESUCRISTO
NO TENGO POR QUE RECIBIRLO
LA PALABRA ASI ME ENSENA
mas sigo invitando a la persona a tomar UN CAFE A MI CASA
no cambia nada
yo soy de las que pieso como la palabra
que se conviertan ellos a ti y no tu a ellos!
finalmente ESO TRATAN TODAS LAS RELIGIONES CIERTO??
Dios le bendiga mi hermanoo
QUIERO RECORDAR
que este mensaje es para
aquellos que tienen hijos
en las escuelas
ESCUELAS
ESCUELAS
PUBLICAS
DEL PAIS
donde estan ensenado RELIGION DEL ISLAM
ESO ES TODO
OPINE SI TIENE HIJOS
NO si quiere dar A CONOCER SUS CONOCIMIENTOS
DIOS BENDIGA
A todos los que Conocen de otras religiones
pero recuerden si somos cristianos
NO TENEMOS PORQUE RECIBIR A OTRO DIOS QUE NO ES JESUCRISTO
Jesus is my GOD!
Lindam si tengo hijos, 5 para ser exactos (o al menos eso dice mi esposa) y a todos los educo en la misma forma: SIN RELIGIONES Y SIN DOGMAS pero hablandoles mucho de Dios y sobre todo hablandoles de las enseñanzas que dieron Jesús, Mahoma, Buda etc etc, pero sobre todo, desde niños, les enseñaba a leer escritos de los grandes misticos catolicos, sufis, gnosticos, cabalistas y demas. Hoy todos son mayores y todos son creyentes en Dios, pero cada uno a su manera. Tengo 2 cristianos (de una ideoogia cercana a los evangelicos pero a su propio estilo según lo que han ido conociendo por ellos mismos y lo que yo les he enseñado) tengo 1 que es musulman y que se casó depsues con una Argelina (este es un sufi que es de la rama mistica del Islam) y otros 2 (chico y chica) que no se definen pero que los veo que se van decantando hacia el budismo como filosofia de vida. Mi esposa es catolica pero lo que se llama "social", ella apenas interviene en nuestras conversaciones sobre espiritualidad y no le interesa demasiado el tema, desgraciadamente.
En algo etamos de acuerdo usted y yo, lo primero es el amor. Y eso es lo que enseñan el cristianismo, el Islam, budismo y demas. Despues el conocerse a si mismo, que tambien lo enseñan todas ellas. Ademas el evitar todo tipo de violencia y negatividad, lo cual tambien enseñan todas ellas. Ulteriormente tratar de vivir en armonia con uno mismo, con los hombres y con el resto de la creación, que tambien enseñan todas ellas. Asi como el confiar en Dios y no afanarse en cosas materiales y procurar abstraerse del tiempo como medio de evitar el dolor y la fustración, tambien enseñanza de todas ellas. El resto, lo que causa conflictos, son SIEMPRE los dogmas de esas religiones, dogmas que se han hecho en su mayoria para no perder el negocio en que siempre se a convertido la religión.
Gracias por su conversación y cointinue educando a sus hijos en el cristianismo, pero si es posible alientelos a conocer otras religiones, les vendrá bien y ayudará usted a que el mundo vaya cambiando a mejor. Un saludo cordial.
Saludos
El problema no es el Coran (Al Koran ) ni los buenos fieles del Islam, sino los fanáticos e ignorantes que andan enseñando la muerte terrorista y la intolerancia. Ellos si pueden instaurar sus madrasas en Occidente, pero si los cristianos establecen iglesias en los paíse islamicos los tratan peor que los animales, hacen y deshacen con los fieles cristianos, muy especialmente con las mujeres.
ATTE. Melek
Melek lo que hayan hecho, hagan, o haran los fanaticos musulmanes no es de lo que se habla sino de lo que dice el Islam.
Tambien dice el cristianismo unas cosas y sabemos, por la historia, que lo que han hecho los cristianos, hacen, y hagan no es lo mismo que dice el cristianismo. ¿Es necesario recordar lo que se a hecho en el nombre del cristianismo?. Estamos de acuerdo que hay musulmanes que EN REALIDAD NO SON MUSULMANES del mismo modo que hay cristianos QUE EN REALIDAD NO SON CRISTIANOS. Al final siempre queda la persona, si uno es una persona de bien actuará por el bien y si no lo es actuará para el mal ¡DA IGUAL SI ES CRISTIANO, MUSULMAN, JUDIO O LO QUE SEA!.
Te he creado con un propósito: te he creado por Amor para que Me ames. Cuando el cuerpo y la carne se vayan a consumir y agotarse, aquel que Me estuvo agradando será atraído dentro de Mi Alma para siempre jamás
Caminante7 en primer lugar NO ES CIERTO que los que abandonan el Islam son reos de muerte, el Islam enseña que "no se puede obligar a creer en Dios a nadie". Y en segundo lugar, aunque se interprete algún texto en ese sentido seria lo mismo que dice la biblia. ¿Quiere usted que le cite LOS MILLONES de personas que a matado el cristianismo por considerarlos apostatas o herejes?. Mejor no porque para nada seria constructivo. En lo que el Islam es muy estricto es en el monoteismo y de no ser por el dogma trinitario se habrian evitado un onton de conflictos pues el Islam considera a judios y cristianos hermanos en la fe. En realidad un buen cristiano primitivo y un buen musulman creen lo mismo al 98%, son los dogmas creados por hombres (de ambos lados) los que los separan.
Aquí dice que si, lero lero:
http://www.webislam.com/?idt=192
Saludos
Te he creado con un propósito: te he creado por Amor para que Me ames. Cuando el cuerpo y la carne se vayan a consumir y agotarse, aquel que Me estuvo agradando será atraído dentro de Mi Alma para siempre jamás
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

![]() |