Página 115 de 316 PrimeroPrimero ... 1565105113114115116117125165215 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1.711 a 1.725 de 4739

Mensaje: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Respuestas
    486

Por Defecto Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

UNA MUJER LLAMADA YUDI BONILLA DIJO........

No entiendo porque esta gente del IDMJI se la pasa escribiendo en blogs para defender a su sierva maria luisa piraquive si yo le escuche a ella decir que los de la iglesia no deben perder el tiempo en esto, la estan desobedeciendo?? les mando el video si quieren.

Incluso la iglesia les prohibió abrir cuentas en facebook. QUe alguien de su seudoiglesia pe contradiga, tengo el video.

Y todo esto que se escribe para destapar todo el engaño del idmji, que es el diablo atacando a la "verdadera iglesia" y es usado para decir que el resto de humanidad esta perdida sino esta en esta iglesia. Herejia.

Porque agredecer que estos politicos de Mira hagan su trabajo?? es lo minímo que tienen que hacer, pues son los impuestos de todo el pueblo colombiano que usan para ellos sacar pecho.

Intente cualquiera de las ovejas trasquiladas del IDMJI entrar en alguna lista de los del MIRA, eso es sólo exclusivo de la familia Piraquive, Moreno y allegados.

Ustedes son sólo empalagosos, que creen que porque usan palabras "espirituales" ya son santos. Ponen en vergüenza el Evangelio.

Cualquier cosa escribanme:

Yudy Bonilla
    yuhdy@hotmail.com

Respuestas
    486

Por Defecto Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

EL PROFESOR CHIFLADO ME HACE REIR MUCHO MIREN SU TESTIMONIO PORQUE EL TAMBIEN ASISTIÒ.

Se escuchan testimonios aterradoramente estupidos y salidos de toda lógica:
    Hermanos, mi nombre es Anacleta Pérez viuda de fandiño, vivo aquí en Calí y estoy testificando para que la gloria de Dios, corra y sea glorificada y que el señor bendiga a mi hermana María luisa, una santa mujer, varona de Díos, sin la cual la iglesia no sería lo que hoy es y la conserve por muchísimos años más, en días anteriores estuve recibiendo una profecía donde me decían: te tomaré de la mano, te llevaré a conocer, ciudades, lenguas, naciones y te mostraré mi gloría, porque tu eres mi hija amada, y predicarás mi palabra. Y efectivamente se cumplió la profecía, me llamo mi hijo que vive en florida, valle, (a 1 hora en bus) con el que no me hablaba hace 7 años, y me llevo a conocer, me llevo a la plaza, eso comimos, nos reímos y se me cumplió la profecía donde me dijo: que conocería tierras lejanas y le predique a mi nuera, que no conocía y que yo testificaría para dar gloria a su nombre.

Respuestas
    486

Religión, política y negocios, Revista Cambio 2005

La senadora Alexandra Moreno Piraquive es el eje de un controvertido grupo religioso y político, con ingresos calculados en miles de millones al año.

Óscar Jaír Bedoya Piraquive aprendió, desde su infancia, que su tía María Luisa Piraquive, cabeza de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, era una guía que Dios había puesto en su camino. Aprendió a creer en lo que ella creía y, con el tiempo, no dudó en hacerse pastor.

Durante mucho tiempo fue el encargado de recolectar diezmos y ofrendas en la sede principal de la congregación, y eso le permitió ser testigo de cómo la familia fue construyendo un fortín económico y político, bajo el lema de "Creer primero en la palabra de la señora María Luisa, antes que en la palabra del Señor".

Pero la señora María Luisa no sólo controla a su familia, sino que ejerce una extraña fascinación entre los miles de fieles que asisten los domingos a los más de 180 templos de su iglesia.

Personas que la han visto aseguran que cuando están en su presencia, sus seguidores levantan los brazos a su paso, en señal de reverencia, y oyen sin parpadear cuando les reitera, una y otra vez y sin asomo de pudor, que Dios se le ha revelado en varias ocasiones y que ella y su familia son los elegidos para transmitir la palabra del Señor en esta tierra.

Respuestas
    486

LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL DA A CONOCER SUS RIQUEZAS

Miles de millones al año

Bogotá es, sin duda, la ciudad donde mayor número de creyentes tiene la Iglesia Ministerial. Y por ello mismo, el lugar donde más alto es el recaudo de diezmos y limosnas.

El lunes, tres personas de confianza de la señora María Luisa, que se movilizan en dos blindados que pertenecen a la congregación, recogen el dinero que ha sido empacado en grandes bolsas negras, rutina que repiten en las nueve sedes que la iglesia tiene en Bogotá.

Terminado el recorrido, se dirigen hacia el sector de Suba y, en una casa del conjunto residencial Monticello I, protegida por un sistema de seguridad con circuito cerrado de televisión y censores de alta precisión, entregan las bolsas con dinero.

"Ahí nos encontrábamos Rosalba Piraquive, hermana de mi tía María Luisa; su hijo Javier Pérez; Cecilia Corredor, hermana media de María Luisa; sus hijas Raquel y Martha Cecilia, y yo –le reveló a CAMBIO Óscar Jaír Bedoya–. Empezábamos a contar plata en siete máquinas". Y luego cuenta que "una vez, sólo en Bogotá, se recogieron 1.000 millones de pesos en un mes".

Voceros de la Iglesia Ministerial rebajan dicha cifra y dicen que cerca de 25.000 seguidores asisten a los cultos dominicales. Hay quienes aportan sumas bajas de entre 2.000 y 5.000 pesos.

Pero muchos otros entregan 10.000, 20.000 y hasta 50.000 pesos. Incluso, alrededor de 2.000 pagan un diezmo del 10% de su salario mensual.

"Creer primero en la palabra de la señora María Luisa antes que en la palabra del Señor." Lema de la iglesia

"El promedio de las limosnas dominicales está alrededor de los 10.000 pesos –le dijo a CAMBIO un fiel asistente al templo de Las Ferias– pues, si bien en Bogotá puede ser más alto, en ciudades medianas y pequeñas baja".

Estas cifras indicarían que en un domingo promedio, las limosnas le reportan a la Iglesia Ministerial unos 250 millones de pesos, que, multiplicados por las cuatro semanas del mes, alcanzarían la suma de 1.000 millones.

Si se suman los 2.000 fieles que pagan diezmo y se asume que lo hacen sobre una cifra baja de dos salarios mínimos, serían 160 millones adicionales al mes, es decir, más de 1.100 millones mensuales recaudados en el país, y eso sin contar la actividad en decenas de templos que la Iglesia tiene en Aruba, Alemania, Chile, Costa Rica, Ecuador, España y entre la colonia hispana de Estados Unidos.

De cualquier modo, y por muy discutibles que resulten estas cifras, lo que está claro es que, en sólo ocho años, la señora María Luisa Piraquive; su hija, la senadora Alexandra Moreno Piraquive, y el concejal de Bogotá Carlos Alberto Baena, han convertido la Iglesia de Dios Ministerial de Jesuscristo Internacional en una multinacional de la fe, con 180 sedes en Colombia y decenas de templos en otros países, y en un emporio político y de negocios.

Un discurso fundamentalista sobre el Bien y el Mal, Dios y el Diablo, les ha servido para captar fieles, dinero y votos, todos ellos en grandes proporciones. Sin embargo, tanto en el manejo político como en el de las propiedades adquiridas con el fruto de diezmos y limosnas, hay grandes interrogantes que CAMBIO investigó.

Reino de este mundo

La señora Maria Luisa Piraquive es la cabeza visible de la Iglesia Ministerial, del mismo modo que su hija, la senadora Moreno Piraquive, es la líder del Movimiento Independiente de Renovación Absoluta (MIRA), que ocupó el lugar 19 entre las votaciones más altas para el Senado en 2002.

Desde el comienzo sorprendió a sus colegas porque renunció a prebendas, entre ellas tener vehículo, conductor y escoltas. Algo similar ocurrió con el pastor principal de la iglesia en Bogotá, Carlos Alberto Baena –casado con una sobrina de la señora Maria Luisa– quien, con 20.000 votos a nombre del MIRA, llegó sobrado al Cabildo de la capital, y también rechazó escoltas, vehículos y celular.

Sin embargo, la buena impresión que produjeron Moreno y Baena cuando asumieron sus curules, en una y otra corporación, empezó a cambiar cuando sus colegas se dieron cuenta de que se movían protegidos por un intimidante cuerpo de seguridad. Se movilizan en dos vehículos blindados y tienen 14 guardaespaldas repartidos en dos turnos, a cargo de una empresa de vigilancia privada, Libertadora de Seguros, de la cual es accionista la madre de la congresista.

Y a pesar de que los dos representantes del MIRA tienen fama de serios, estudiosos y enemigos de la corrupción, CAMBIO tuvo acceso a un video que muestra cómo, para conseguir votos, acuden a las viejas prácticas clientelistas. La cinta fue grabada a finales de 2004 en una sede de la Iglesia Ministerial en Armenia, Quindío.

La senadora y Baena intentaron que la revista no publicara este artículo sobre su iglesia.

La ceremonia fue iniciada por la señora María Luisa Piraquive, que invitó al medio millar de asistentes a votar por el MIRA en las próximas elecciones. "No me nacía dar un voto por nadie, pero doy el voto por el MIRA porque es Dios y debo agradarle a Dios –dice la señora Piraquive–.

Usted no vaya a pecar criticando o murmurando, cuando no entienda, cállese, cierre su boca, pero no vaya a perder la bendición de Dios. No vayan a enojarse contra la politiquería".
    Luego interviene el concejal Baena:

"El diablo quiere acabar con el MIRA y ese gusto no se lo vamos a dar. Quiero ser muy sincero con ustedes: llevo tres años en el Concejo de Bogotá y me he dado cuenta de cómo trabajan ellos (los concejales).

Son implacables y compran votos y sólo van por los votos. Nos toca hacer igual, ser astutos. Me adelanto: el próximo año, cuando abran elecciones, voy por la gente y la inscribo.

Permítanme la sinceridad. Y el día de marzo del 2006 voy y los recojo y los llevo a la urna y me cercioro si (sic) mis votos aparecen. No hay otra opción".

La Procuraduría General de la Nación investigó una queja contra la senadora Moreno y el concejal Baena, interpuesta en octubre pasado por Julián Cardona y Angélica Máez, ex pastores de la Iglesia Ministerial.

El ente investigador desestimó las denuncias sobre clientelismo religioso y coacción a los votantes pero, en ese estudio, ni los denunciantes ni la Procuraduría tuvieron en cuenta el video que ahora revela CAMBIO.

Finca raíz

Lo que hace la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional no es muy distinto de lo que hacen algunas de las 768 iglesias y sectas religiosas que están actualmente registradas en la oficina de Asuntos Religiosos y Libertad de Cultos del Ministerio del Interior y de Justicia.

Si bien hay muchos casos de cultos respetables que, además de su labor pastoral, cumplen funciones sociales en numerosas comunidades del país, en especial las más pobres, lo cierto es que hay decenas, incluso cientos de iglesias de garaje en las que toda suerte de avivatos traman incautos y se aprovechan de sus problemas afectivos, económicos, de salud e incluso mentales, para sacarles plata.

Además, las cabezas de algunas de estas iglesias han amasado enormes fortunas, pues no siempre reinvierten los diezmos y las limosnas en las actividades pastorales.

Hay casos en los que esos recursos son utilizados para alimentar grandes negocios o incluso movimientos políticos regionales y hasta nacionales, en los que los fieles se convierten en electorado amarrado.

"Una vez, sólo en Bogotá, se recogieron $1.000 millones en un mes. " Óscar Jaír Bedoya

En el caso de la Iglesia Ministerial de María Luisa Piraquive, no sólo hay denuncias sobre utilización política de los fieles y del dinero que entregan.

También hay inquietudes en torno al emporio económico levantado sobre los dineros de la congregación e incluso casos en los cuales, bienes adquiridos con esos recursos, han terminado en manos de los líderes religiosos como personas naturales.

CAMBIO estableció que la finca raíz es uno de los principales sectores de inversión y que buena parte de las propiedades está escriturada a nombre de miembros de la familia y de los más cercanos colaboradores de la iglesia.

Por ejemplo, un penthouse avaluado en 216 millones de pesos que, según el registro de Instrumentos Públicos, estaba a nombre de la Iglesia Ministerial, fue traspasado el 1º de enero de 2002 a la senadora Alexandra Moreno Piraquive.

Y el 16 de mayo del mismo año, una vivienda de 130 millones de pesos –matrícula 50N-689855– a nombre de la iglesia, pasó a manos de Martha Cecilia Hernández –contadora de la iglesia– y de Iván Alejandro Bossa, un conocido pastor.

Otros dos hijos de la señora María Luisa, Perla y César Eduardo, también tienen propiedades a su nombre.

Perla, quien administra una sede de la iglesia en Estados Unidos, compró, el 2 de septiembre de 1999, un penthouse por 350 millones de pesos en el conjunto residencial Monticello II, en Bogotá, y César Eduardo, que maneja los dineros de la congregación y es representante legal de la iglesia, adquirió, el 30 de noviembre de 2003, un predio por 81 millones de pesos en el occidente. Además, los tres hermanos Moreno Piraquive comparten la propiedad de una casa recién remodelada en el barrio Normandía de Bogotá.

A nombre de la señora María Luisa figuran cuatro casas –registros inmobiliarios 50N-20162863, 50N-20106749, 50C-231656 y 50C-889250–, avaluadas en más de 730 millones de pesos.

Ella figura también como propietaria de un local en el centro comercial Santa Bárbara, cuyo valor estimado es de 160 millones de pesos. Y en Armenia es dueña de dos casas: una en la urbanización La Castellana y otra en el condominio Las Quimbayas, avaluadas en 240 millones de pesos.

Debate jurídico

Sin embargo, y a pesar de que a la oficina de Asuntos Religiosos de Mininterior llegan numerosas quejas sobre estas congregaciones, la ley no da mucho margen de maniobra para actuar.

"La legislación se ha quedado corta para regular el funcionamiento de estas iglesias –le dijo a CAMBIO un funcionario de esa oficina–. Sabemos que muchas explotan la fe y que detrás de servirles a los fieles se esconde un gran negocio".

En este punto se abre un interesante debate de tipo jurídico. Aunque, en términos generales, no existe un conjunto de normas claras en materia de lo que estas iglesias pueden y no pueden hacer con los dineros que recaudan de sus fieles, algunos constitucionalistas y penalistas consideran que en casos como el la Iglesia Ministerial se pueden estar configurando conductas indebidas.

Para el ex vicepresidente Humberto de la Calle, quien actuó como delegado del Gobierno ante la Asamblea Constituyente que marcó una gran apertura en materia de cultos, "es comprensible que un pastor o un sacerdote utilicen dineros de los diezmos para comprar el mercado, adecuar un apartamento en la sacristía, todo ello en términos razonables.

Pero algo muy distinto es que dineros que se deben destinar al culto sirvan para adquirir costosas propiedades que luego son traspasadas a pastores, jerarcas o empleados de la organización y que quedan a nombre de esas personas".

Darío Bazzani Montoya, ex procurador auxiliar y reconocido penalista, considera que en estas conductas puede haber lugar a una investigación penal.

"En relación con el tema de propiedades que estuvieron a nombre de la Iglesia Ministerial, y que pasaron a manos de familiares y personas cercanas a la señora María Luisa Piraquive, representante legal de la congregación, eventualmente se puede configurar a la luz de la ley penal el delito de abuso de confianza, pues, según el Código Penal, es aquél en el que un individuo se apropia en provecho suyo o de un tercero, de cosa mueble ajena, que se le haya confiado", dice Bazzani, y agrega que "también se podría configurar en este caso el delito de estafa, porque de alguna manera ha sido aprovechado un bien –dinero que entra a la congregación– para sí o para un tercero, utilizando, como dice el Código, artificios o engaños dirigidos a inducir en error a la persona".

CAMBIO intentó en numerosas ocasiones dialogar con voceros de la Iglesia Ministerial, en especial con la senadora Alexandra Moreno Piraquive y el concejal Carlos Alberto Baena.

Hubo reiterada renuencia de la congresista y del concejal a conceder declaraciones. Incluso, el martes 17, en el recinto de la cámara alta, la senadora se molestó con el reportero gráfico de la revista porque éste estaba tomándole algunas fotos. Finalmente, y a pedido de la senadora, tanto ella como el concejal Baena se hicieron presentes, el miércoles 18 en la tarde, en las instalaciones de CAMBIO.

Sin embargo, no quisieron contestar preguntas específicas y se limitaron a decir que la investigación periodística de CAMBIO estaba motivada por denuncias de un sobrino de la señora María Luisa Piraquive, a quien descalificaron con argumentos relacionados con sus preferencias sexuales. Baena exhibió un fallo de tutela en contra de esta persona, en el que un juez le prohíbe referirse en términos difamatorios en contra de la Iglesia Ministerial en declaraciones a medios de comunicación.

Con ese argumento, Baena y la senadora quisieron convencer a los periodistas de CAMBIO de que no podían publicar artículo alguno, lo que fue rechazado por la revista.

Respuestas
    486

otro decepcionado que ataca ala iglesia de dios ministerial de jesucristo internacional

DESAFORTUNADAMENTE LA UTILIZACION DE DIOS EN GENTE CON PROBLEMAS ES LO QUE UTIZAN ESTOS VIVOS, AUNQUE EL SR JOSE ROCHA NO CREA ESO ES VERDAD yo he tenido que vivir esa situacion de cerca y luchar contra esa PLAGA porque es plaga el que utiliza a Dios para crear una Iglesia DE ovejas y RECOlECTAR votos,y cautivos llegar al senado la investigacion de es Revista es una creul realidad de la que no quisiera que mi familia cayera yo he visto las tales bofrgas y los tipos en las puestas y estan en barrios de estrato bajo....las grabaciones no son mentira y los videos? sera que el diablo participa de sus ganacias? OJALA EXISTIERA LA FORMA DE QUE ESTA "IGLESIAS" NO EXISTIERAN pero dicen que cuando un vivo encuentra a un bobo NO LO SUELTA NI PR EL CARAJO...........QUE TRISTEZA JUGAR CON LA ESPIRITUALIDAD DE LA GENTE

Respuestas
    486

OTRAS INIQUIDADES DE LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL

Bueno creo que esto ya paso y ya paso de moda comentar esto, lo que mucha gente no sabe es que ese muchacho Ivan Dario ya volvio a la secta y no hace sino andar detras de su mama por las iglesias de Estados Unidos, cuando el salio de alla hubo un escandalo en la iglesia y una enseñanza titulada mi sierva me escogio a mi haciendo referencia que Maria Luisa Piraquive amo tanto a Dios que decidio dejar a su propio hijo por seguir al rey de los cielos... me encantaria que alla mismo explicaran publicamente por que volvio? sera que Maria Luisa ya prefirio a su hijo que a Dios o sacaran la excusa que Dios lo transformo y le dio una vida recta porque para su honra y gloria fue libertado del espiritu de homosexualidad?? jajajaja quien sabe con que cuentos nuevos saldran, es una lastima que personas que por ansia de poder hagan tales cosas, primero es muy facil ver el miedo que se mantiene en esa iglesia de molestar a Dios, de hacerlo ver como un Dios castigador... que el que se meta o cuestione a la sierva (Maria Luisa) se va a morir de una enfermedad o va a recibir un castigo enorme de Dios, hasta escribiendo esto me da un poquito de miedo, pero bueno en el fondo se que todo lo que enseñan en esta y en todas las iglesias es algo que esta simentado en el aire, por que como vamos a saber si eso es cierto o no, hace poco fueron las elecciones de camara y senado en Colombia y las enseñanzas desde el pulpito fueron: MIRA es un plan de Dios, como hago yo para probar eso... por que sera que los seres humanos recurrimos al mito para poder sobrellevar la carga de la vida?... en fin el dato que me causo mucha curiosidad fue el regreso de ivan moreno piraquive, despues de todo lo que sucedio en la iglesia y de esas enseñanzas, pero como en ese lugar la sierva de Dios es incuestionable y anunciada por carlos baena y andres carrillo como un ser que tiene la misma estatura espiritual de cristo, me quedare con la duda ojala si alguien sabe me comunique que paso, por que por mi mente pasan mil cosas y no descarto que esos escandalos que hubo fue una forma de hacer publicidad y politiqueria como hacen siempre....

Respuestas
    486

ESPEREN MI EXPERIENCIA PERSONAL DONDE LES CONTARÈ MIS VIVENCIAS EN ESA SECTA MAQUIAVELICA ,POR AHORA LES ADELANTO QUE ME HAN HECHO LLAMADAS,HE FIRMADO PAPELES,UN FAMILIAR SE ME HA ENFERMADO,ME HA LLEGADO DINERO,HE VIAJADO TAL Y COMO ME LO DIJERON EN LA PROFECIA Y TODO ESTO LO TESTIFICO PARA PROBAR QUE TODO ESO QUE DICEN ES MUY OBVIO Y SIMPLE QUE LE PASA A TODO EL MUNDO.

EL ATAQUE SEGUIRA HASTA QUE ESA ABOMINACION CAIGA.

Respuestas
    2

hola a todos y bendiciones. estoy viendo de cerca ésta iglesia no personalmente pero si por causa de un familiar. tengo varias dudas serias que no se alinean al "manual" o "vision" que plasmó nuestro señor jesucristo en los 11 apostles que a su vez llegó de generación en generación asta nosotros gracias al señor. y tales dudas son como: "...éllos son la única iglesia verdadera y todos los demás están condenados al no ser bautizados en ésa iglesia que a su vez tienen un "6" ministerio que és el de "bautista". (MI OPINIÓN:un redimido es parte de la iglesia que a su vez es "cuerpo" de cristo (poes cristo es la cabeza), éso somos todos desde pekin a siberia,mexico,rusia o albacete unos pentecostales otros bautistas etc.... siémpre y cuando estén dentro del cuadro biblico sano (creo que no és necesario especificar que no sea, catolico,musulman,budista etc...) si ésta iglesia tubiera no sé 80 años? entonces hasta hace 80 años y sólo y exclusivamente en ésa iglesia nadie és salvo? ¿ sólo ellos son cuerpo de cristo? creo que dios está muy por encima de todo ésto , su plan no se asemeja a ésto. por otra parte ¿acaso cuando pablo se encontró con un hombre por el camino y le habló de la gracia de cristo y le pidió que le bautizara si no ubiera inconbeniente, le dijo que buscara un "bautista"? no sino ... todo aquel que haceptare a cristo fuere bautizado, y fué bautizado. NADIE CANTA ALABANZA SINO ÉLLA ," MARIA LUISA PIRAQUIVE" Y SUS DISCOS A TODO EL MUNDO EN TODAS LAS IGLESIAS, NO EVANGELIZAN,(cuando alguien asiste por primera vez, la primera profecia és " yo te traje a ésta mi iglesia verdadera..."LAS PROFECIAS NO SÓLO SON PERSONALES SINO DE TODA TU FAMILIA: dios si lo puede hacer pero él és generacional, ejemplo: jesucristo predicó a las multitudes pero discipuló a 12 y 1 se extravió, que de esos 11 discipularon a otros y así hasta nosotros, dios nos habla para edificarnos,exortarnos y de alguna manera alinearnos a su vida y no és un vidente al que algunos van a saver de su vida y decidir a su manera vivirla. ésta son algunas de las cosas en las que dudo y mucho que sea de dios al 100% además de haver preguntado a ministerios internacionales con muy buén testimonio y de la ciudad en que reside la sede de la iglesia y su presidenta y sus respuestas me las voy a resrevar por no hacer daño pero hablan de un espiritu de "jezzabel" en la que movia hilos espirituales para hacer sú voluntad a través de brujeria. ¿acaso no existe un espiritu de adivinación muy antiguo que les salió al encuentro a pablo en forma de niña? sólo dios save el futuro pero el diablo tiene mucho poder a tal estremo que queria la posición de cristo nuestro señor. sólo la palabra tiene la verdád y la verdád nos hará libres. bendiciones...

Respuestas
    486

POFESOR CHIFLADO AQUI LE TENGO DATOS QUE USTED DESCONOCIA

EL SEGUNDO APELLIDO DE MARIA LUISA ES CORREDOR

SU MADRE TUVO UNA HIJA CON UN SEÑOR QUE NO FUE OBDULIO PIRAQUIVE , EL NOMBRE DE LA CREATURA FUE CECILIA,UNA CREATURA ESPURIA COMO DICE USTED

CECILIA CORREDOR ES HERMANA MEDIA DE MARIA LUISA ,ESTA SEÑORA TAMBIEN AYUDA A CONTAR LA PLATA QUE ENTRA A LA CONGREGACIÒN.

LA SEÑORA HERMENCIA PIRAQUIVE ,HERMANA DE MARIA LUISA PIRAQUIVE UN DIA FUÈ DETENIDA EN EL AEROPUERTO POR TRAFICO DE AVES SILVESTRES ,QUE TAL FUERA DE QUE SE EMBOLSILLAN LA PLATA DE LA GENTE TAMBIEN SE QUIEREN ROBAR LA FLORA Y FAUNA DE ESTE PAIS JAJAJAJA.

MAS ADELANTE LE APORTARÈ OTROS DATOS .

Respuestas
    99

Todos los hijos de Dios, los que hemos muerto al pecado y hemos tomado la decisión firme y resuelta de NACER DE NUEVO y vivimos conforme a las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo estamos llamados a ser Siervos Fieles y siervos Útiles a la obra de nuestro hermano mayor, a la obra de nuestro amigo fiel y verdadero : NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO la cual es ir por todo el mundo y anunciar su evangelio a toda creatura para cumplir el gran anhelo del padre :”Que todos los hombres se salven de una condenación eterna y lleguen al conocimiento de la verdad.

Ese gran mandato o comisión que Jesús nos deja no es únicamente para los lideres religiosos o para quienes han asumido la responsabilidad de predicar la palabra de Dios dentro de una iglesia o una congregación, este llamado y este mandato es para todos los hombres, pues si hemos muerto al pecado y hemos dejado esa vana manera de vivir la cual no produjo ningún fruto en nosotros, ya no somos esclavos de pecado, ya no servimos al mal sino que ahora somos SIERVOS DE JUSTICIA , ya no nos pertenecemos a nosotros mismos ,ahora pertenecemos a Cristo quien pagó con su sangre el precio de nuestras culpas ,somos deudores y a él le servimos.

Jesús nos invita a ser siervos fieles ,siervos útiles a sus intereses, a su obra :Comunicar su Buena noticia ,la cual implica proclamar que hay una vida eterna verdaderamente feliz a lado de nuestro amado padre celestial para todo aquel que confiese que ha desobedecido a Dios, para todo aquel que se arrepienta sinceramente de haber contendido con su Justicia,para todo aquel que se proponga nacer de nuevo e inicie una nueva vida EN CRISTO,CON CRISTO amando y sirviendo a todos aquellos que también conforman ese cuerpo de Cristo: Su Iglesia.

Jesús busca que sus siervos sean FIELES a su obra, que no se distraigan ni se enreden en los negocios del mundo, en lo que ama el mundo ni en lo que ofrece el mundo, que no sirvan a otros señores, que asuman un compromiso firme y sincero, que sean leales , devotos a su palabra, creyentes de su evangelio, fervientes discípulos , inseparables a sus mandatos ,apegados a sus enseñanzas, practicantes de su doctrina y no solamente oidores olvidadizos sino hacedores de la palabra de Dios, constantes en hacer la voluntad del padre, siervos fieles que busquen padecer juntamente con él para poder heredar el reino de los cielos, siervos que pongan la mira en las cosas de arriba y no en las de la tierra, siervos que busquen el supremo llamamiento, la ciudad por venir y no una ciudad permanente en la tierra ,siervos que quieran perder su vida aquí en la tierra por su causa ,siervos que se nieguen a si mismos, tomen la cruz de cada día y lo sigan, siervos que apacienten a las ovejas (almas) que Cristo les confía y no busquen apacentarse a si mismos ,que no sean asalariados, sino que se desvivan por sus ovejas y busquen amarlo y como soldados valientes peleen honestamente la batalla contra todo lo que se opone a la voluntad de Dios y se esfuercen por cumplir todos los mandamientos de su ley.

Jesús también busca que sus siervos sean UTILES a sus intereses, que permanezcan en él y puedan dar frutos en abundancia, frutos de buenas obras que el padre ya había preparado de antemano para que sus hijos le sirvieran.

Jesús quiere que sus siervos den RESULTADOS ,quiere que sus siervos sean fértiles, fructíferos, eficaces, productivos ,eficientes, que día tras día estén adquiriendo conocimiento de Dios, que anuncien su palabra por el mundo entero, que sean embajadores de ese ministerio de la reconciliación, que anuncien su evangelio de salvación a toda alma que se encuentre en peligro de condenación eterna, que exhorten con mansedumbre a tiempo y fuera de tiempo, que busquen edificarse mutuamente, crecer espiritualmente y edificar a otros siervos, Jesús busca siervos que multipliquen sus talentos, que sean compasivos y misericordiosos con el prójimo, siervos que no se queden dormidos, sino que permanezcan despiertos y vigilantes esperando su pronto retorno donde pagará a cada cual conforme haya sido su labor.

Dios quiere que todos los hombres se salven de una condenación eterna en un lugar de tormentos y lleguen al conocimiento de la verdad, que salgan de la ignorancia, que sean liberados de vicios y esclavitudes del pecado, que sean atraídos hacia su amado hijo y lo reciban como su señor, como su salvador para que pueda darles vida en abundancia .

Jesús nos dice que pidamos al dueño de la mies que envíe muchos obreros al campo ya que el trabajo que hay que hacer es mucho porque la rebeliòn de satàn sembrò la cizaña en el campo y la verdad se contaminò con la mentira .

Hay muchas almas apartadas de Dios,no creen en su existencia,estàn alejadas de la verdad,viven en ignorancia ,contienden con su justicia haciendo lo que es desagradable a sus ojos .

Jesùs pide a sus siervos que se decidan a dejarlo todo para que puedan dedicarse con exclusividad a servir en los negocios del gran rey que un día se fue pero que no tardará en volver.

Debemos estar preparados para cuando Cristo vuelva nos pueda decir: “muy bien siervos fieles y útiles , entren al gozo de su señor .”

Respuestas
    1.180
    Entradas del Blog
    2

Cita Originalmente enviado por alejoariel Ver Mensaje
    Todos los hijos de Dios, los que hemos muerto al pecado y hemos tomado la decisión firme y resuelta de NACER DE NUEVO y vivimos conforme a las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo estamos llamados a ser Siervos Fieles y siervos Útiles a la obra de nuestro hermano mayor, a la obra de nuestro amigo fiel y verdadero : NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO la cual es ir por todo el mundo y anunciar su evangelio a toda creatura para cumplir el gran anhelo del padre :”Que todos los hombres se salven de una condenación eterna y lleguen al conocimiento de la verdad.

Ese gran mandato o comisión que Jesús nos deja no es únicamente para los lideres religiosos o para quienes han asumido la responsabilidad de predicar la palabra de Dios dentro de una iglesia o una congregación, este llamado y este mandato es para todos los hombres, pues si hemos muerto al pecado y hemos dejado esa vana manera de vivir la cual no produjo ningún fruto en nosotros, ya no somos esclavos de pecado, ya no servimos al mal sino que ahora somos SIERVOS DE JUSTICIA , ya no nos pertenecemos a nosotros mismos ,ahora pertenecemos a Cristo quien pagó con su sangre el precio de nuestras culpas ,somos deudores y a él le servimos.

Jesús nos invita a ser siervos fieles ,siervos útiles a sus intereses, a su obra :Comunicar su Buena noticia ,la cual implica proclamar que hay una vida eterna verdaderamente feliz a lado de nuestro amado padre celestial para todo aquel que confiese que ha desobedecido a Dios, para todo aquel que se arrepienta sinceramente de haber contendido con su Justicia,para todo aquel que se proponga nacer de nuevo e inicie una nueva vida EN CRISTO,CON CRISTO amando y sirviendo a todos aquellos que también conforman ese cuerpo de Cristo: Su Iglesia.

Jesús busca que sus siervos sean FIELES a su obra, que no se distraigan ni se enreden en los negocios del mundo, en lo que ama el mundo ni en lo que ofrece el mundo, que no sirvan a otros señores, que asuman un compromiso firme y sincero, que sean leales , devotos a su palabra, creyentes de su evangelio, fervientes discípulos , inseparables a sus mandatos ,apegados a sus enseñanzas, practicantes de su doctrina y no solamente oidores olvidadizos sino hacedores de la palabra de Dios, constantes en hacer la voluntad del padre, siervos fieles que busquen padecer juntamente con él para poder heredar el reino de los cielos, siervos que pongan la mira en las cosas de arriba y no en las de la tierra, siervos que busquen el supremo llamamiento, la ciudad por venir y no una ciudad permanente en la tierra ,siervos que quieran perder su vida aquí en la tierra por su causa ,siervos que se nieguen a si mismos, tomen la cruz de cada día y lo sigan, siervos que apacienten a las ovejas (almas) que Cristo les confía y no busquen apacentarse a si mismos ,que no sean asalariados, sino que se desvivan por sus ovejas y busquen amarlo y como soldados valientes peleen honestamente la batalla contra todo lo que se opone a la voluntad de Dios y se esfuercen por cumplir todos los mandamientos de su ley.

Jesús también busca que sus siervos sean UTILES a sus intereses, que permanezcan en él y puedan dar frutos en abundancia, frutos de buenas obras que el padre ya había preparado de antemano para que sus hijos le sirvieran.

Jesús quiere que sus siervos den RESULTADOS ,quiere que sus siervos sean fértiles, fructíferos, eficaces, productivos ,eficientes, que día tras día estén adquiriendo conocimiento de Dios, que anuncien su palabra por el mundo entero, que sean embajadores de ese ministerio de la reconciliación, que anuncien su evangelio de salvación a toda alma que se encuentre en peligro de condenación eterna, que exhorten con mansedumbre a tiempo y fuera de tiempo, que busquen edificarse mutuamente, crecer espiritualmente y edificar a otros siervos, Jesús busca siervos que multipliquen sus talentos, que sean compasivos y misericordiosos con el prójimo, siervos que no se queden dormidos, sino que permanezcan despiertos y vigilantes esperando su pronto retorno donde pagará a cada cual conforme haya sido su labor.

Dios quiere que todos los hombres se salven de una condenación eterna en un lugar de tormentos y lleguen al conocimiento de la verdad, que salgan de la ignorancia, que sean liberados de vicios y esclavitudes del pecado, que sean atraídos hacia su amado hijo y lo reciban como su señor, como su salvador para que pueda darles vida en abundancia .

Jesús nos dice que pidamos al dueño de la mies que envíe muchos obreros al campo ya que el trabajo que hay que hacer es mucho porque la rebeliòn de satàn sembrò la cizaña en el campo y la verdad se contaminò con la mentira .

Hay muchas almas apartadas de Dios,no creen en su existencia,estàn alejadas de la verdad,viven en ignorancia ,contienden con su justicia haciendo lo que es desagradable a sus ojos .

Jesùs pide a sus siervos que se decidan a dejarlo todo para que puedan dedicarse con exclusividad a servir en los negocios del gran rey que un día se fue pero que no tardará en volver.

Debemos estar preparados para cuando Cristo vuelva nos pueda decir: “muy bien siervos fieles y útiles , entren al gozo de su señor .”
    Este despistado aporto algo que nada tiene que ver con el tema; me temo que es miembro de la Iglesia cuestionada y abona terreno, veremos con que perla sale...

Respuestas
    1.180
    Entradas del Blog
    2

Cita Originalmente enviado por vida7 Ver Mensaje
    hola a todos y bendiciones. estoy viendo de cerca ésta iglesia no personalmente pero si por causa de un familiar. tengo varias dudas serias que no se alinean al "manual" o "vision" que plasmó nuestro señor jesucristo en los 11 apostles que a su vez llegó de generación en generación asta nosotros gracias al señor. y tales dudas son como: "...éllos son la única iglesia verdadera y todos los demás están condenados al no ser bautizados en ésa iglesia que a su vez tienen un "6" ministerio que és el de "bautista". (MI OPINIÓN:un redimido es parte de la iglesia que a su vez es "cuerpo" de cristo (poes cristo es la cabeza), éso somos todos desde pekin a siberia,mexico,rusia o albacete unos pentecostales otros bautistas etc.... siémpre y cuando estén dentro del cuadro biblico sano (creo que no és necesario especificar que no sea, catolico,musulman,budista etc...) si ésta iglesia tubiera no sé 80 años? entonces hasta hace 80 años y sólo y exclusivamente en ésa iglesia nadie és salvo? ¿ sólo ellos son cuerpo de cristo? creo que dios está muy por encima de todo ésto , su plan no se asemeja a ésto. por otra parte ¿acaso cuando pablo se encontró con un hombre por el camino y le habló de la gracia de cristo y le pidió que le bautizara si no ubiera inconbeniente, le dijo que buscara un "bautista"? no sino ... todo aquel que haceptare a cristo fuere bautizado, y fué bautizado. NADIE CANTA ALABANZA SINO ÉLLA ," MARIA LUISA PIRAQUIVE" Y SUS DISCOS A TODO EL MUNDO EN TODAS LAS IGLESIAS, NO EVANGELIZAN,(cuando alguien asiste por primera vez, la primera profecia és " yo te traje a ésta mi iglesia verdadera..."LAS PROFECIAS NO SÓLO SON PERSONALES SINO DE TODA TU FAMILIA: dios si lo puede hacer pero él és generacional, ejemplo: jesucristo predicó a las multitudes pero discipuló a 12 y 1 se extravió, que de esos 11 discipularon a otros y así hasta nosotros, dios nos habla para edificarnos,exortarnos y de alguna manera alinearnos a su vida y no és un vidente al que algunos van a saver de su vida y decidir a su manera vivirla. ésta son algunas de las cosas en las que dudo y mucho que sea de dios al 100% además de haver preguntado a ministerios internacionales con muy buén testimonio y de la ciudad en que reside la sede de la iglesia y su presidenta y sus respuestas me las voy a resrevar por no hacer daño pero hablan de un espiritu de "jezzabel" en la que movia hilos espirituales para hacer sú voluntad a través de brujeria. ¿acaso no existe un espiritu de adivinación muy antiguo que les salió al encuentro a pablo en forma de niña? sólo dios save el futuro pero el diablo tiene mucho poder a tal estremo que queria la posición de cristo nuestro señor. sólo la palabra tiene la verdád y la verdád nos hará libres. bendiciones...
    Amigo... creo que has estado en algun culto de esta iglesia apostata, tambien creo que te habras dado cuenta de la estructura de sus sermones, los que tienen buen comienzo, pero en el momento menos penzado zas ... empiezan las alabanzas y la adulacion a una tal mujer de apellido piraquive o como se escriba, esto es lo mas naceabundo que uno pueda sufrir dentro de una reunion que se supone tiene como proposito glorificar al Señor.

Respuestas
    608

Cita Originalmente enviado por vida7 Ver Mensaje
    Justamente en ese detallito, de creerse, la única iglesia de salvos, es que radica su máximo error, y que todo el que quiera serlo, deberá saber de Luis Eduardo Moreno, que es el redentor.......sabiendo que existen tipificadas, alrededor de siete iglesias apocalipticas........donde ellos son tiatira, al poseer a su jezabel...........

Paokeane.

Respuestas
    608

Cita Originalmente enviado por GOMEZ3G Ver Mensaje
    Este despistado aporto algo que nada tiene que ver con el tema; me temo que es miembro de la Iglesia cuestionada y abona terreno, veremos con que perla sale...
    Señor Gomez....lea primero el foro...y no lance juicios apriori...........El señor alejo ariel, es uno de los máximos contradictores de IDMJI, ásí, que no se equivoque pues su conocimiento es basto en el tema, y nos ha aportado el 95% de la información profetica de esta secta. Mida sus calificativos....pues al parecer no sabe, de que trata el foro, ni de que parte esta.

Paokeane.....

Respuestas
    608

Por Defecto DE PARTE DEL PROFESOR ....MIL GRACIAS...............

Cita Originalmente enviado por Piraquifòbico Ver Mensaje
    POFESOR CHIFLADO AQUI LE TENGO DATOS QUE USTED DESCONOCIA

EL SEGUNDO APELLIDO DE MARIA LUISA ES CORREDOR

SU MADRE TUVO UNA HIJA CON UN SEÑOR QUE NO FUE OBDULIO PIRAQUIVE , EL NOMBRE DE LA CREATURA FUE CECILIA,UNA CREATURA ESPURIA COMO DICE USTED

CECILIA CORREDOR ES HERMANA MEDIA DE MARIA LUISA ,ESTA SEÑORA TAMBIEN AYUDA A CONTAR LA PLATA QUE ENTRA A LA CONGREGACIÒN.

LA SEÑORA HERMENCIA PIRAQUIVE ,HERMANA DE MARIA LUISA PIRAQUIVE UN DIA FUÈ DETENIDA EN EL AEROPUERTO POR TRAFICO DE AVES SILVESTRES ,QUE TAL FUERA DE QUE SE EMBOLSILLAN LA PLATA DE LA GENTE TAMBIEN SE QUIEREN ROBAR LA FLORA Y FAUNA DE ESTE PAIS JAJAJAJA.

MAS ADELANTE LE APORTARÈ OTROS DATOS .

Mil gracias por los datos, son de gran importancia y muy útiles, mil gracias....

Paokeane.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 9 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 9 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes