Página 2 de 316 PrimeroPrimero 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 16 a 30 de 4738

Mensaje: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Respuestas
    7

Por Defecto Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Tengo la fortuna de conocer y pertenecer a la Iglesia desde hace más de 4 años.

A través de ella, he podido entender lo que nunca había podido comprender respecto de Dios.

Dios, entre otras, a través de la Profecía en nuestra Iglesia, nos consuela, nos guía, nos corrige, nos alienta a cumplir con nuestros deberes, y nos lleva de su mano hacia una vida perfecta y santa.

Con lo anterior, mi vida ha cambiado completamente respecto de la que antes tenía.

Definitivamente, la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional es el lugar a través del cual Dios nos ayuda a tener una mejor vida mientras estemos en este mundo, nos muestra el camino y nos alienta permanentemente a que nos concentremos desde ahora en lograr lo que debe ser nuestra meta en esta vida, que es, "Alcanzar la Vida Eterna", a la cual podremos acceder una vez culmine nuestra existencia en este mundo.

Mi recomendación es que vaya a la Iglesia ..., escuche y participe personalmente, para que pueda constatar mi testimonio, y el de tantas personas que en la actualidad pertenecemos a esta maravillosa Iglesia.

El website de nuestra Iglesia es www.webiglesia.com

Respuestas
    2

Por Defecto Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Tengo un libro que me presto una persona que asiste a esta iglesia ministerial de Jesucristo internacional, se llama "Vivencias" y lo escribio la Señora Maria Luisa Piraquive donde relata como comenzo la iglesia y cuales fueron sus inicios. Me llamo mucho la atencion una seccion (parte III del libro, Inicio de la obra del Señor:Iglesia ministerial de Jesucristo) donde la autora narra su experiencia profetica cuando la iglesia estaba por formarce, ella escribe en el libro lo que fue la palabra profetica que marcaria el norte del ministerio el cual el Señor le encomendo llevar a cabo y cito las frases de la profecia dada a ella que mas me llamaron la atencion: "No se unan a ninguna denominacion, ni a ningun concilio, porque yo sere el que dirigire esta obra. Quienes estan en esas congregaciones son materialistas, aman el dinero y aman los primeros lugares para que los hombres los reverencien y les rindan homenajes y honores" y al final de texto completo tambien dice: "Tienen que ser independientes de las demas congregaciones, porque vosotros no podeis someteros a Leyes y ordenanzas humanas, mi espiritu los guiara y les enseñara todas las cosas. En primer lugar acerca de las palabras profeticas la biblia en el nuevo testamento 2da de pedro 1:19 dice:Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día amanezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.Pero ante todo entended que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo. Esta palabra me da a entender que cualquier palabra profetica dada inclusive en estos dias NO PUEDE contradecir lo que fue dicho por Jesucristo, porque es palabra de Dios y Dios no es de confusion sino de orden. Jesus Dijo a sus discipulos cuando trataron de prohibirle a un hombre que no los seguia que hechara fuera un demonio en marcos 9:40 "No hay ninguno que haga milagro en mi nombre que luego pueda hablar mal de mi, porque el no es contra nosotros, por nosotros es." Como entonces en esta palabra inspirada por el Espiritu Santo que se le dio a la Sra Maria Luisa, se incita a desligarce de los hombres y mujeres de otras congregaciones que tambien trabajan para el reino de Dios? No es acaso una palabra exclusivista? Quiere Dios la acaso la desunion del cuerpo de Cristo o la union? Hablan acaso Jesus y el Espiritu Santo cosas diferentes? No lo creo, Dios es uno solo y no se va a contradecir. Y para terminar en efesios 5:21 dice:"Someteos unos a otros en el temor de Dios. Hebreos 13:17 dice:Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso. y el mismo Jesus dijo en mateo 20:25-28 Entonces Jesús, llamándolos, dijo:Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad. Pero entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo;como el Hijo del hombre, que no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por todos. Como entonces si la biblia nos habla de someternos los unos a los otros, esta "supuesta palabar profetica" incita a NO hacerlo? No es el mandamiento y la sana doctrina de Cristo el servir los unos a los otros como el lo hizo, especialmente dentro de la misma iglesia/ (hablo del cuerpo universal en todo el mundo:bautistas, pentecostales, presbiterianos, etc). En conclusion no creo que debe tomarce como una palabra profetica venida de Dios todo lo que dice esta Señora Maria Luisa, expuesto ante la palabra de Dios no parece muy sana doctrina al final. "Probad los espiritus" como dice biblia y retengan la sana doctrina de nuestro Señor Jesucristo.

Respuestas
    2

Tengo un libro que me presto una persona que asiste a esta iglesia ministerial de Jesucristo internacional, se llama "Vivencias" y lo escribio la Señora Maria Luisa Piraquive donde relata como comenzo la iglesia y cuales fueron sus inicios. Me llamo mucho la atencion una seccion (parte III del libro, Inicio de la obra del Señor:Iglesia ministerial de Jesucristo) donde la autora narra su experiencia profetica cuando la iglesia estaba por formarce, ella escribe en el libro lo que fue la palabra profetica que marcaria el norte del ministerio el cual el Señor le encomendo llevar a cabo y cito las frases de la profecia dada a ella que mas me llamaron la atencion: "No se unan a ninguna denominacion, ni a ningun concilio, porque yo sere el que dirigire esta obra. Quienes estan en esas congregaciones son materialistas, aman el dinero y aman los primeros lugares para que los hombres los reverencien y les rindan homenajes y honores" y al final de texto completo tambien dice: "Tienen que ser independientes de las demas congregaciones, porque vosotros no podeis someteros a Leyes y ordenanzas humanas, mi espiritu los guiara y les enseñara todas las cosas. En primer lugar acerca de las palabras profeticas la biblia en el nuevo testamento 2da de pedro 1:19 dice:Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día amanezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.Pero ante todo entended que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo. Esta palabra me da a entender que cualquier palabra profetica dada inclusive en estos dias NO PUEDE contradecir lo que fue dicho por Jesucristo, porque es palabra de Dios y Dios no es de confusion sino de orden. Jesus Dijo a sus discipulos cuando trataron de prohibirle a un hombre que no los seguia que hechara fuera un demonio en marcos 9:40 "No hay ninguno que haga milagro en mi nombre que luego pueda hablar mal de mi, porque el no es contra nosotros, por nosotros es." Como entonces en esta palabra inspirada por el Espiritu Santo que se le dio a la Sra Maria Luisa, se incita a desligarce de los hombres y mujeres de otras congregaciones que tambien trabajan para el reino de Dios? No es acaso una palabra exclusivista? Quiere Dios la acaso la desunion del cuerpo de Cristo o la union? Hablan acaso Jesus y el Espiritu Santo cosas diferentes? No lo creo, Dios es uno solo y no se va a contradecir. Y para terminar en efesios 5:21 dice:"Someteos unos a otros en el temor de Dios. Hebreos 13:17 dice:Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso. y el mismo Jesus dijo en mateo 20:25-28 Entonces Jesús, llamándolos, dijo:Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad. Pero entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo;como el Hijo del hombre, que no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por todos. Como entonces si la biblia nos habla de someternos los unos a los otros, esta "supuesta palabar profetica" incita a NO hacerlo? No es el mandamiento y la sana doctrina de Cristo el servir los unos a los otros como el lo hizo, especialmente dentro de la misma iglesia/ (hablo del cuerpo universal en todo el mundo:bautistas, pentecostales, presbiterianos, etc). En conclusion no creo que debe tomarce como una palabra profetica venida de Dios todo lo que dice esta Señora Maria Luisa, expuesto ante la palabra de Dios no parece muy sana doctrina al final.

Respuestas
    7

Señor o Señora R.J. Omaña ..., he leido sus comentarios el día de hoy sobre el tema de la referencia.

Observo que usted es una persona con gran conocimiento y buen disernimiento respecto de temas espirituales; que ha tenido la fortuna de leer detenidamente la Biblia, y que sus interpretaciones le llevan a tener conclusiones personales que demuestran su gran sensibilidad hacia los temas de Dios.

Mal podría yo como miembro de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, "disernir" sobre los temas que usted plantea, mi condición de "creyente", por ahora me da la posibilidad de comentarle con toda franqueza, que los interrogantes por usted expuestos, podrán obtener una certeza respuesta al ser contestados directamente por nuestro Dios en su corazón.

Lo que también le puedo decir, es que durante mucho tiempo en mi vida yo busqué que Dios me "hablara y me guiara", y que ésa guianza la logré en nuestra Iglesia, ya que allí Dios, entre otras, nos habla directamente a través de la profecía ... y así en mi caso ... como en el de todos mis hermanos en la fe que pertenecemos a nuestra Iglesia, fuimos entendiendo directamente de mano de nuestro Dios, todos aquellos interrogantes que nos habían surgido y que nos van surgiendo durante nuestra estadía en esta vida material.

Yo le sugeriría nuevamente que sus inquietudes las preguntara directamente a nuestro Dios en su corazón, y que a través de nuestra Iglesia buscara usted de Él su respuesta.

El problema fundamental que yo he podido observar es que la mayoría de los humanos no conocen de Dios, y que los que creen conocer, se mantienen en una "desinformación" muy grande respecto de sus temas.

Y lo que es peor ..., es que éstos últimos viven con el convencimiento de que lo que conocen a través de ésa "desinformación" es la verdad respecto de Él, con lo cual, todos sin excepción, viven alejados de Él.

Yo he podido constatar que mi vida cuando vivía bajo ésa "desinformación" era muy diferente a la que hoy tengo, la cual ha cambiado de manera fundamental gracias al direccionamiento que he recibido de nuestro Dios a través de su Ministerio, que es nuestra Iglesia.

Cordial saludo.

Cita Originalmente enviado por Jeremiasnewman Ver Mensaje
    Esta denominacion de la" Iglesia de Dios,Ministerial de Jesucristo internacional" Que dirige la sra. Hna. Maria Luisa y me parece que procede de Colombia se esta instalando en mi tierra y quisiera saber si alguien a tenido alguna experiencia, con esta denominacion que me parece que estan todos enganchados a la profecia.
    Compo si Dios solo hablara por los profetas de la iglesia.
    Espero sus comunicados. Gracias

Hola

Te digo lo que creemos

1. Creemos en un Dios trino. Padre-Hijo-Espíritu Santo.
    2. Creemos que jesucristo es el hijo de Dios y sólo por la fe en él somos salvos. Solafide.
    3. Creemos que estamos en el evangelio y que somos salvos por gracias, no por las obras de la ley. Solagratia.
    4. Tenemos en cuenta la escritura como eje doctrinal de toda la enseñanza impartida a la Iglesia. Solascriptura. Para ello tomamos en cuenta la traducción reina-valera 1960. el canón de 66 libros que mantuvo la reforma
    5. Siempre se le da la gloria a Dios, (nunca al hombre) por todo lo que acontezca pues él es sabio y omnipotente para bendecir y conducir su pueblo. solodeogloria.
    6. Creemos en la manifestación del Espíritu consolador o Espíritu Santo como guía y protector de la Iglesia.
    7. Creemos en los dones espirituales, los cuales fueron puestos para perfeccionar a la Iglesia.
    8. Tomamos en cuenta las palabras de Pablo al decir que el don de la profecía era muy importante. (1 Co. 14) Es por eso que en la Iglesia vivimos esta grande bendición.

saludos

Que bueno que me contestais, os escribo desde España, Alicante y mi esposa es Colombiana.
    Gracias y espero con deseo vuestras noticias.
    Asisti a un culto y sin pedirte permiso te imponen manos, te profetizan y alaban a Dios con unos gestos rarisimos, y repetitivos.

Los pulpitos son enormes y hablan mas de las obligaciones con la Iglesia que de Jesus.
    Un saludo.
    Disculpa Jeremías, pero eso que mencionas de los púlpitos son sólo prejuicios, y la verdad, no encuentro en eso algo propio de contradecir el evnagelio.

Lo de la imposición de manos, es una indicación bíblica, ejercida por el propio Señor Jesús, total si no quieres que lo hagan es sólo cuestión de hablarlo, nadie te va a obligar.

En cuanto a la alabanza, no veo congruente tu punto, debido a que no das mayor claridad.

Cita Originalmente enviado por henrylangas Ver Mensaje
    De hecho, aca en la Florida ya llegaron ellos y que decepcionante ver que miran a la mujer Maria Luisa como una diosa......Cuidado!

Bediciones!
    Me imagino que eres oftalmólogo, o algo así, porque penetras en las miradas de las personas, para saber si ven a alguien de cierta forma. Realmente eso es pura especulación.

Una cosa es el respeto por alguien y otra cosa cometer una herejía al pensar que alguien es Dios.

Saludos.

Te respondo: He estado en esa Iglesia, y vinieron a imponerme las manos sin que saliera a pedir profecia, calle y me deje, pero no me parecio correcto, pues sin conocer no se debe imponeer manos a nadie.
    Cuando alababan parecia mas un mantra indu, que una adoracion de todo corazon a Dios, hacian palmas repetitivas, como buscando un extasis espiritual, pero, no vi ni senti una adoracion de todo corazon a Dios,
    compre un disco de la hermana....Maria Luisa(que tiene la exclusividad de las alabanzas) y en mi casa intente buscar a Dios con ese cd y senti un rechazo tremendo y no descendio la presencia de Dios.¿.....?
    Cuando con otras alabanzas no tan monopolizadoras Marcos Witt, Danilo Montero o Marcos Barrientos El Señor se mueve en mi corazon.
    Me pregunto si conoces a estos adoradores o estas en un monopolio.
    Piensalo bien. Que Jesucristo te bendiga y su luz te guie a toda verdad.
    UN SALUDO.
    ok, aquí veo la ampliación de tu comentario, en cuanto a la alabanza, si tu estás en ella, en medio de toda la congregación, la indicación es que a todos los creyentes se les impone las manos, pero si alguien manifiesta no querer recibir la imposición de manos, pues no se obliga, ya es algo que se acepta libre y voluntariamente, por eso debiste decir que no, y no habría problema.

Por mi parte cuando alabo a Dios, hago palmas, primero porque la Biblia lo dice, pero en otros momentos no lo hago, si no que hablo con Dios y le cuento cómo me siento y la verdad me siento genial; lo que se enseña en la IDMJI es a alabar a Dios de acuerdo a la Biblia, pero nunca existe un parámetro puntual, habrá quienes hagan palmas, otros, estarán de pie cantando, otros de rodillas, otros sentados, en fin, sin seguir un parámetro, porque es más algo espontáneo que premeditado, el poder expresarle a Dios lo que se siente con el alma.

Lo de Marcos witt y otros cantantes cristianos, nos lo reservamos, por ciertas incongruencias doctrinales que ellos han manifestado, por ejemplo, de unicitarismo y otras cosas, averigua y verás.

Saludos.

Respuestas
    7

La admiración que tenemos todos aquellos que pertenecemos a la IdDMdJI por la Hna Maria Luisa surge en razón a su gran sabiduría y maestría.

En lo que llevo de vida, no había conocido a nadie que de manera tan sencilla y clara le hablara a uno de Dios, le enseñara a conocerle, a amarle, a respetarle y agradecerle todo lo que Él diariamente aporta a nuestra vida cotidiana.

La labor que ella desempeña es absolutamente hermosa, y eso hace que todos le tengamos gran cariño, respeto, y que por eso, le reconozcamos como la cabeza de nuestra Iglesia en este mundo. Nunca la miramos como un dios, simplemente ella brilla por su honestidad y claridad, y eso a todos nosotros sin excepción nos deslumbra.

Ahora bien, nosotros en nuestra Iglesia, todos los días de cada semana, le cantamos y oramos a nuestro Dios en congregación, ya bien sea cuando estamos recibiendo enseñanzas de la Biblia -tres veces a la semana-, ó cuando vemos nuestros Estudios Biblicos, -proyecciones de nuestra Hna Maria Luisa enseñando por todas las sedes de nuestra Iglesia en el mundo, 2 veces a la semana- , ó cuando hacemos alabanza y glorificación a nuestro Dios -2 veces a la semana- ó cuando le alabamos y glorificamos buscándo que el Espíritu Santo nos bautice. -1 vez a la semana-.

En nuestra Iglesia nos han enseñado cómo alabar y orar a Dios. En la alabanza tratamos de dar libertad a nuestro espíritu para que a través de él cumplamos con el objetivo para el cual Dios nos creo, cual es el de ser elementos de alabanza y glorificación para Él.

La Biblia nos enseña cómo alabar a Dios, y nuestra Iglesia lo que hace es mostrarnos de acuerdo a ella cómo hacerlo. Aplaudimos, glorificamos a voz fuerte con nuestras gargantas, damos libertad a nuestro espíritu el cual se alegra, y todo nuestro ser vibra bajo las diferentes clases de manifestaciones que cada uno de nosotros realiza alabando, glorificando y agradeciendo, entre otras a nuestro Dios.

Muchos de nosotros en este grado de éxtasis..., porque a éso llegamos, sentimos dentro de nuestro ser la presencia de Dios, y eso..., nos hace saltar, llorar, gritar, y en general, hacer muchas cosas que una persona que no conozca esta clase de experiencia dificilmente puede llegar a entender.

Es que así sucedió el día de Pentecostés... -Hechos 2- ..., recuerde hermano que la Biblia nos indica cómo a aquellos que alababan a nuestro Dios y sobre los cuales descendió el Espíritu Santo, hablaban en lenguas y efectuaban diferentes actos, que aquellos que no participaban de ésa gran bendición, les llevó a concluir que estaban borrachos o locos -Hechos 2: 13-.

Pues éso mismo sucede hoy en nuestra Iglesia..., todos nosotros llenos de gozo glorificamos a nuestro Dios, y aquellos que no participan de ello, no nos entienden, y piensan que estamos locos.

Y tienen razón..., estamos locos de amor por nuestro Dios, y con orgullo todos demostramos nuestra emoción y sentimiento, a lo cual sólo se puede llegar una vez nos vamos acercándo a nuestro Dios a través de nuestra Iglesia.

Que hermosa bendición tenemos! Somos unos privilegiados en nuestra IdDMdJI ... imaginese lo que le estoy diciendo..., hablar cada uno de nosotros directamente con nuestro Dios..., con un Dios vivo, con el Dios que creó el mundo, el que sacó a su pueblo Israel de servidumbre en Egipto y lo llevó a través del desierto, con el Señor Jesucristo nuestro Salvador y Rey, y con su Espíritu Santo, nuestro Consolador. Que gran bendición la que tenemos!

Comprendemos que para usted o para cualquiera que no haya vivido nuestra experiencia sea dicifil de entender lo que le estamos diciendo, pero para nosotros no. Y somos muchos..., creyentes guiados directamente por Dios en más de 500 sedes de nuestra Iglesia en todo el mundo, todos pensando igual, todos felices y con la misma "locura".

Le invitamos a que dé usted una mirada a la webpage de nuestra Iglesia,
    www.webiglesia.com, observe la gran cantidad de bendición que en ella existe ... créanos ... somos unos privilegiados , y usted también lo puede ser, lo único que tiene que hacer es ir a uno de nuestros oficios de enseñanza, a la sede de nuestra Iglesia que usted determine, en el lugar del mundo que quiera, y allí va a encontrar al mismo Dios que a mi me ha hablado, y que le ha hablado a todos nuestros hermanos en la Iglesia, el cual le enseñara directamente cómo es Él.

Él le llevará de su mano por un camino hermoso, le dará gozo, paz y felicidad en este mundo..., mientras usted se prepara para ser parte de su redil. Tendrá así posibilidad de lograr llegar a ésa nueva Jerusalen que Él tiene destinada para todos sus hijos en el más allá.

Cordial saludo

Respuestas
    1.505

Cita Originalmente enviado por jdcastellanos Ver Mensaje
    La admiración que tenemos todos aquellos que pertenecemos a la IdDMdJI por la Hna Maria Luisa surge en razón a su gran sabiduría y maestría.

En lo que llevo de vida, no había conocido a nadie que de manera tan sencilla y clara le hablara a uno de Dios, le enseñara a conocerle, a amarle, a respetarle y agradecerle todo lo que Él diariamente aporta a nuestra vida cotidiana.

La labor que ella desempeña es absolutamente hermosa, y eso hace que todos le tengamos gran cariño, respeto, y que por eso, le reconozcamos como la cabeza de nuestra Iglesia en este mundo. Nunca la miramos como un dios, simplemente ella brilla por su honestidad y claridad, y eso a todos nosotros sin excepción nos deslumbra.

Ahora bien, nosotros en nuestra Iglesia, todos los días de cada semana, le cantamos y oramos a nuestro Dios en congregación, ya bien sea cuando estamos recibiendo enseñanzas de la Biblia -tres veces a la semana-, ó cuando vemos nuestros Estudios Biblicos, -proyecciones de nuestra Hna Maria Luisa enseñando por todas las sedes de nuestra Iglesia en el mundo, 2 veces a la semana- , ó cuando hacemos alabanza y glorificación a nuestro Dios -2 veces a la semana- ó cuando le alabamos y glorificamos buscándo que el Espíritu Santo nos bautice. -1 vez a la semana-.

En nuestra Iglesia nos han enseñado cómo alabar y orar a Dios. En la alabanza tratamos de dar libertad a nuestro espíritu para que a través de él cumplamos con el objetivo para el cual Dios nos creo, cual es el de ser elementos de alabanza y glorificación para Él.

La Biblia nos enseña cómo alabar a Dios, y nuestra Iglesia lo que hace es mostrarnos de acuerdo a ella cómo hacerlo. Aplaudimos, glorificamos a voz fuerte con nuestras gargantas, damos libertad a nuestro espíritu el cual se alegra, y todo nuestro ser vibra bajo las diferentes clases de manifestaciones que cada uno de nosotros realiza alabando, glorificando y agradeciendo, entre otras a nuestro Dios.

Muchos de nosotros en este grado de éxtasis..., porque a éso llegamos, sentimos dentro de nuestro ser la presencia de Dios, y eso..., nos hace saltar, llorar, gritar, y en general, hacer muchas cosas que una persona que no conozca esta clase de experiencia dificilmente puede llegar a entender.

Es que así sucedió el día de Pentecostés... -Hechos 2- ..., recuerde hermano que la Biblia nos indica cómo a aquellos que alababan a nuestro Dios y sobre los cuales descendió el Espíritu Santo, hablaban en lenguas y efectuaban diferentes actos, que aquellos que no participaban de ésa gran bendición, les llevó a concluir que estaban borrachos o locos -Hechos 2: 13-.

Pues éso mismo sucede hoy en nuestra Iglesia..., todos nosotros llenos de gozo glorificamos a nuestro Dios, y aquellos que no participan de ello, no nos entienden, y piensan que estamos locos.

Y tienen razón..., estamos locos de amor por nuestro Dios, y con orgullo todos demostramos nuestra emoción y sentimiento, a lo cual sólo se puede llegar una vez nos vamos acercándo a nuestro Dios a través de nuestra Iglesia.

Que hermosa bendición tenemos! Somos unos privilegiados en nuestra IdDMdJI ... imaginese lo que le estoy diciendo..., hablar cada uno de nosotros directamente con nuestro Dios..., con un Dios vivo, con el Dios que creó el mundo, el que sacó a su pueblo Israel de servidumbre en Egipto y lo llevó a través del desierto, con el Señor Jesucristo nuestro Salvador y Rey, y con su Espíritu Santo, nuestro Consolador. Que gran bendición la que tenemos!

Comprendemos que para usted o para cualquiera que no haya vivido nuestra experiencia sea dicifil de entender lo que le estamos diciendo, pero para nosotros no. Y somos muchos..., creyentes guiados directamente por Dios en más de 500 sedes de nuestra Iglesia en todo el mundo, todos pensando igual, todos felices y con la misma "locura".

Le invitamos a que dé usted una mirada a la webpage de nuestra Iglesia,
    www.webiglesia.com, observe la gran cantidad de bendición que en ella existe ... créanos ... somos unos privilegiados , y usted también lo puede ser, lo único que tiene que hacer es ir a uno de nuestros oficios de enseñanza, a la sede de nuestra Iglesia que usted determine, en el lugar del mundo que quiera, y allí va a encontrar al mismo Dios que a mi me ha hablado, y que le ha hablado a todos nuestros hermanos en la Iglesia, el cual le enseñara directamente cómo es Él.

Él le llevará de su mano por un camino hermoso, le dará gozo, paz y felicidad en este mundo..., mientras usted se prepara para ser parte de su redil. Tendrá así posibilidad de lograr llegar a ésa nueva Jerusalen que Él tiene destinada para todos sus hijos en el más allá.

Cordial saludo
    La sra Maria Luisa NO ES la palabra de Dios, ella fue la esposa de un pastor colombiano que murio hace tiempo y le delego el trabajo de la iglesa , ella es una mujer comun y corriente que puede cometer errores (y los ha cometido) asi pues no CAIGAN EN EL ERROR DE LOS ADVENTISTAS QUIENES por poner en alto a una mujer se extravian de las verdades fundamentales de las Escrituras.
    Con conocimiento de causa y porque antes de concer las verdades escriturales como estan establecidas, fui varias veces a la iglesia de Dios Ministerial de las Ferias y de las Orquideas, de hecho Los seguidores de Maria Luisa respiran odio hacia otros grupos pentecostales porque creen que SOLO en la secta Iglesia de Dios Ministerial Dios habla...
    Cuando se siguen las interpretaciones escriturales de un hombre o peor aun, una mujer, estaremos entrando en los peligrosos terrenos de la apostasia.
    TODA Escritura es inspirada por Yawheh!!

http://beritshalom.org/Radio.html

Respuestas
    7

La sra Maria Luisa NO ES la palabra de Dios, ella fue la esposa de un pastor colombiano que murio hace tiempo y le delego el trabajo de la iglesa , ella es una mujer comun y corriente que puede cometer errores (y los ha cometido) asi pues no CAIGAN EN EL ERROR DE LOS ADVENTISTAS QUIENES por poner en alto a una mujer se extravian de las verdades fundamentales de las Escrituras.
    Con conocimiento de causa y porque antes de concer las verdades escriturales como estan establecidas, fui varias veces a la iglesia de Dios Ministerial de las Ferias y de las Orquideas, de hecho Los seguidores de Maria Luisa respiran odio hacia otros grupos pentecostales porque creen que SOLO en la secta Iglesia de Dios Ministerial Dios habla...
    Cuando se siguen las interpretaciones escriturales de un hombre o peor aun, una mujer, estaremos entrando en los peligrosos terrenos de la apostasia.
    Tiene usted razón: Ni la Hna Maria Luisa, ni ningún ser humano como ella, usted o yo, es La Palabra de Dios. La Palabra de Dios es la Biblia. Ella es una mujer común y corriente ..., como lo es posiblemente usted y yo, y seguramente ha cometido errores ..., como tal vez usted y yo los hayamos cometido.

La Hna Maria Luisa es un ser humano más como nosotros ..., sólo que brilla por su dedicación, respeto y sensibilidad hacia los temas de Dios.

De mi parte con toda sinceridad le puedo manifestar que como creyente de nuestra IdDMdJI desde hace más de 4 años, no he tenido ningún odio por ninguna persona de las que pertenecen a otras denominaciones.

Si puedo decirle que sentimos respeto por lo que hace cada ser humano, sin distingo de su creencia ..., y que le pedimos mucho a nuestro Dios, que les ayude a entender lo que nosotros ya hemos podido entender gracias a Él.

Cordial saludo

Respuestas
    1.505

Cita Originalmente enviado por jdcastellanos Ver Mensaje
    Tiene usted razón: Ni la Hna Maria Luisa, ni ningún ser humano como ella, usted o yo, es La Palabra de Dios. La Palabra de Dios es la Biblia. Ella es una mujer común y corriente ..., como lo es posiblemente usted y yo, y seguramente ha cometido errores ..., como tal vez usted y yo los hayamos cometido.

La Hna Maria Luisa es un ser humano más como nosotros ..., sólo que brilla por su dedicación, respeto y sensibilidad hacia los temas de Dios.

De mi parte con toda sinceridad le puedo manifestar que como creyente de nuestra IdDMdJI desde hace más de 4 años, no he tenido ningún odio por ninguna persona de las que pertenecen a otras denominaciones.

Si puedo decirle que sentimos respeto por lo que hace cada ser humano, sin distingo de su creencia ..., y que le pedimos mucho a nuestro Dios, que les ayude a entender lo que nosotros ya hemos podido entender gracias a Él.

Cordial saludo
    Hno Castellanos, un cordial saludo!

Uno de quines fueron mis mejores amigos y a quien conozco por mucho tiempo es miembro de vuestra iglesia de las Ferias, incluso, le veo en el balcon de la tarima. Si ud es miembro de esa congregacion es muy posible que le conozca.
    PUeda que usted no rechaze a otros de otras fes, sin embargo Este muchacho amigo rechaza ir a ver a sus ancianos padres porque segun el, ellos no aceptan las doctrinas de la IDDM, tambien me dice que no puede seguir siendo amigo....
    Otra cosa, alli en vuestra congregacion SOLO SE CANTAN LOS CANTICOS pero tiene que ser con las pistas, aprobacion y voz DE VUESTRA PROFETISA...
    Uds y el El adventismo del septimo dia tienen mucho en comun!!! El exclusivismo y la fraquicia religiosa que pretend3e ser "los unicos" mientras que los demas, ESTAN LEJOS y por eso hay que descartarlos!

Acaso Nuestrop Salvador rechazo a las gentes por no seguirle?? Noo!!!, LO QUE EL RECHAZO FUE LA HIPOCRESIA RELIGIOSA y el pecado escondido que aun hoy en dia abundan esos supuestos grupos exclusivos.
    Ojala entendamos que el verdadero pueblo de Dios se conoce porque brindan amor a las gentes y que el verdadero pueblo de Dios lejos de seguir una lider, dejen a un lado tanta hipocresia religiosa la cual impide el verdadero mover de Dios y traigan las almas al verdadero ARREPENTIMENTO y amor por los Mandamientos de DIOS
    TODA Escritura es inspirada por Yawheh!!

http://beritshalom.org/Radio.html

Respuestas
    7

Esta denominacion de la" Iglesia de Dios,Ministerial de Jesucristo internacional" Que dirige la sra. Hna. Maria Luisa y me parece que procede de Colombia se esta instalando en mi tierra y quisiera saber si alguien a tenido alguna experiencia, con esta denominacion que me parece que estan todos enganchados a la profecia.
    Compo si Dios solo hablara por los profetas de la iglesia.
    Espero sus comunicados. Gracias
    Podrá usted observar por los comentarios que he hecho en este foro que mi experiencia en la IdDMdJI es de más de 4 años.

Y si ... como usted lo comenta la profecía en nuestra Iglesia es algo muy importante. En mi caso no tengo conocimiento de su existencia en otro lugar.

No escucha uno por estas épocas que Dios le hable, y menos que lo haga con tantas personas como lo hace en nuestra Iglesia.

Le cuento que al principio es más la curiosidad la que lo mueve a uno a escuchar la Profecía que otra cosa, pues la verdad es algo muy novedoso, sin embargo, a medida que va pasando el tiempo, va uno observando cómo lo que Dios le va diciendo, además de irse cumpliendo, va simentando en uno una nueva forma de vivir.

Es que hay que tener en cuenta que en la Profecía no sólo Dios le dice a uno cosas del futuro, sino también, a través de ella, Él comenta con uno nuestras debilidades, nuestros problemas, dándonos ánimo y métodos para poder superarlos.

Finalmente va uno acercándose maravillosamente a Dios, convirtiéndose uno en su amigo, contándo con Él para todo aquello que uno necesite ..., y observándo cómo Él se va glorificando con uno al cumplir todas aquellas hermosas promesas que como Dios a uno le va haciendo.

Cuando uno vé que esto es así, uno obtiene la certeza de que es Dios quien le habla, pues sólo Él puede comentarle a uno sobre aquellas situaciones tan privadas que uno lleva en la vida, y que por lo general sólo son de nuestro conocimiento. Por otro lado el cumplimiento de algunas promesas, que definitivamente en mi caso como en el de muchos de mis hermanos, no hubiera sido posible que sucedieran sí no fuera por que Él así lo permitió.

En adición, tiene usted que tener en cuenta que la Profecía no es lo único en nuestra Iglesia. Por diferentes medios - enseñanzas, alabanzas, estudios biblicos, imposición de manos, orientaciones, etc - Dios nos acompaña y nos permite ir avanzando en todos aquellos temas que empiezan a incrementar nuestra espiritualidad ..., es fantástico..., finalmente nosotros vamos cambiando todo nuestro pensar, lo vamos llevando a una gran espiritualidad, con lo cual, poco a poco nos vamos alejando de lo material.

Créame ... cuando a uno le empieza a "resbalar" lo material, la vida empieza a tener un sentido muy diferente al que antes uno tenía. Los sufrimientos empiezan a ser diferentes, (siempre habrá sufrimientos) ... pero no serán aquellos a los cuales uno estaba acostumbrado al vivir pendiente de todo aquello que motiva al mundo.

Todo ... absolutamente todo lo que practicamos en nuestra Iglesia lo encontrará usted en la Biblia. La profecía, las alabanzas, los dones espirituales, el Espíritu Santo, todo lo que hemos aprendido y practicamos sin excepción, esta en nuestra Biblia.

Para nuestra fortuna, los origenes de nuestra Iglesia están en nuestro país Colombia, pero tán sólo son sus orígenes, pues podrá usted observar que en la actualidad, nuestra Iglesia está compuesta por innumerables sedes por todas partes del mundo..., muchísimos creyentes y de muchísimas nacionalidades. Todos escuhando profecía, alabando a nuestro Dios, y preparándose para lograr llegar a "La Vida Eterna"

En fin, estoy seguro que cuenta usted con gran fortuna al conocer nuestra Iglesia en su país, espero que Dios le ayude a entenderla, y así su vida tome un rumbo maravilloso, como es el que con nuestros hermanos en la fe tenemos de la mano de nuestro Dios.

Reciba un cordial saludo

La sra Maria Luisa NO ES la palabra de Dios, ella fue la esposa de un pastor colombiano que murio hace tiempo y le delego el trabajo de la iglesa , ella es una mujer comun y corriente que puede cometer errores (y los ha cometido)
    Tienes toda la razón, comparto contigo todo lo que acabas de escribir

asi pues no CAIGAN EN EL ERROR DE LOS ADVENTISTAS QUIENES por poner en alto a una mujer se extravian de las verdades fundamentales de las Escrituras.
    En esto si te equivocas mucho, el adventismo le ha hecho modificaciones a las escrituras para soportar su doctrina, pero la IDMJI usando la traducción Reina-Valera preferiblemente la versión 1960, la cual es la mayoritariamente más aceptada por toda la comunidad evangélica, soporta toda la doctrina, teniendo en cuenta además uno de los pilares introducidos en la reforma por Lutero, la solascriptura.

Eso es falso de toda falsedad; si alguien que conoces que pertenezca a la IDMJI, te platicó eso, pues entonces esa persona no ha nacido de nuevo, porque la escritura dice que no hemos vuelto de muerte a vida si odiamos a alguien, cómo podremos decir que amamos a Dios a quien no hemos visto, pero decir que odiamos al prójimo a quien vemos? y eso es lo que se predica en la IDMJI, ya que en mis 10 años de asistencia aprendí a amar a Dios y desde luego a amar al prójimo.

En este comentario, se nota por encima que eres un misógino, deberías libertarte de eso, porque de alguna manera estaría negando la misma Biblia que tanto dices conocer. Acaso no dice la escritura que en el evangelio, ya no hay raza, nación, sexo, etc? Para Dios todos somos iguales, lo que al Señor le interesa es que te dispongas y lo sigas.

Hno Castellanos, un cordial saludo!

Uno de quines fueron mis mejores amigos y a quien conozco por mucho tiempo es miembro de vuestra iglesia de las Ferias, incluso, le veo en el balcon de la tarima. Si ud es miembro de esa congregacion es muy posible que le conozca.
    PUeda que usted no rechaze a otros de otras fes, sin embargo Este muchacho amigo rechaza ir a ver a sus ancianos padres porque segun el, ellos no aceptan las doctrinas de la IDDM, tambien me dice que no puede seguir siendo amigo....
    Mira Henry, si ese muchacho amigo tuyo de verdad está haciendo eso, pues muy mal por él, de verdad que está equivocado o ha malentendido las enseñanzas, porque la Biblia enseña que hay que honrar a Padre y Madre, y eos es lo que a mí me han predicado, además hace poco la Hna María Luisa habló tocante al tema enseñando que sin importar la creencia de nuestros padres, se les debería ayudar hasta el último día de vida de ellos.

Otra cosa, alli en vuestra congregacion SOLO SE CANTAN LOS CANTICOS pero tiene que ser con las pistas, aprobacion y voz DE VUESTRA PROFETISA...
    Uds y el El adventismo del septimo dia tienen mucho en comun!!! El exclusivismo y la fraquicia religiosa que pretend3e ser "los unicos" mientras que los demas, ESTAN LEJOS y por eso hay que descartarlos!
    Tu has escuchado los himnos y coros que cantamos??? porque de verdad pareciera que no.

cantamos coros de Robert C. Savage "Cuan Gloriosa será la mañana"; Carl Boberg "cuan grande es él" el cual es preciosísimo y me gusta mucho; Baring Gould "Firmes y adelante"; Philip p. Bliss "Bellas palabras de vida"; Reginald Heber "Santo, santo, santo"; podría continuar enumerando todos los himnos y coros que cantamos en la IDMJI y te podrás dar cuenta que son hermosos cánticos espirituales que se vienen cantando desde hace siglos por toda la Iglesia, en cuanto a que no aceptamos algunos cantantes como el pastor Marcos Witt, es debido a que son notorias algunas posturas doctrinales que witt a tomado al apoyar el unicitarismo, punto herético grave que se ha combatido desde la época de Agustín de Hipona.

Acaso Nuestrop Salvador rechazo a las gentes por no seguirle?? Noo!!!, LO QUE EL RECHAZO FUE LA HIPOCRESIA RELIGIOSA y el pecado escondido que aun hoy en dia abundan esos supuestos grupos exclusivos.
    Ojala entendamos que el verdadero pueblo de Dios se conoce porque brindan amor a las gentes y que el verdadero pueblo de Dios lejos de seguir una lider, dejen a un lado tanta hipocresia religiosa la cual impide el verdadero mover de Dios y traigan las almas al verdadero ARREPENTIMENTO y amor por los Mandamientos de DIOS
    De nuevo Henry, no le apostamos al ecumenismo, y no vamos a favorecer conductas doctrinales heréticas como el modalismo, arrianismo, unicitarismo, solojesús, y principalmente a aquellos que controvierten la enseñanza de la trinidad, esto lo digo porque en Colombia hay grupos que se dicen llamar evangélicos pero son arrianos, y ellos nos atacan porque nosotros, criticando el Ministerio de nuestra denominación, ya que nosotros sí enseñamos la doctrina de la trinidad Dios-Padre, Dios -Hijo, Dios -Espíritu Santo un Dios en tres personas.
    Por otro lado no le vamos a apostar al ecumenismo con grupos que favorecen el apoyo a denominaciones que desplazan al Señor Jesús, por hombres y mujeres, (Sabes a qué me refiero) y lamentablemente esas denominaciones se han dejado absorver por esa gran denominación que quiere controlar todo, de hecho hasta las SBU, se han dejado cautivar por ellos, y "grandes" pastores evangélios como Graham cayeron en sus redes.

Entonces es probable que confundas ese celo por lo de Dios, con exclusivismo, de hecho hemos recibido ataques de muchas religiones por ese sentido, porque no nos unimos a sus concilios, cuando después de revizar detalladamente nos damos cuenta que (lo digo en el caso de Colombia) o terminan por dejarse absorver por una gran denominación o caen en errores doctrinales gravísimos.

Bendiciones en el Señor hermano Henry.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes