Página 23 de 316 PrimeroPrimero ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 331 a 345 de 4739

Mensaje: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Respuestas
    5

Por Defecto Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

quiero desirle al señoe jeremias que llevo poco asistiendo ala iglesia .en alicante y me parece tan falso lo que afirma que le impusieron las manos en contra de su voluntad, pues despues de leer la bliblia e interpretarla se da paso a la impocision de manos y se dice quienes quieran y vengan por primera vez asercar y sentarse en las primeras bancas. osea que si usted estava alli sentado era porque se sento por su propio pie.---ademas eso de que se desmallan y les dan combulciones..yo no he visto nada de ello. y eso de que el pulpito es enorme --no es mas grande que el de un sacerdote catilico o un pulpito de cualquiera que hable en publico.... dios lo lleve por el camino de el bien y ponga las palabras en su boca para disculparse no con la iglesia si no con dios.porque no levantar falso testimonio es uno de sus mandamientos --estes en la religion que estes --sea cuales quiera que sea tu iglesia--estas pecando gravemente-- doy fe y testimonio de que esto que dices no es sierto.

Respuestas
    512

Por Defecto Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Mi estimado amigo.....todas las respuestas....las encontrarás en la Biblía, pero aquí en el foro lee mis articulos a partir de la pagina 13, mi seudonimo es JLENPO.....Leeme detenidamente y cualquier duda me confirmas......Bendiciones

Respuestas
    512

Muy buenas tardes.....GABRIEL RUIZ......

con respecto a su defensa errada de esa falsa doctrina llamada IDMJI, le digo a GABRIEL RUIZ, que esgrima sus argumentos.....pues honestamente ya demostré en otro foro, que ese grupo, es un verdadero consolidado de falsos profetas........haber Gabrielito Ortiz, debate con Biblia en mano.........con citas........ya destruí a Felipe Sword o espada Rota.......dame tus argumentos......te pregunto ¿PUEDE UNA PROFECÍA INSPIRADA POR EL ESPIRITU SANTO CAMBIAR??

Respuestas
    512

1.¿Qué han profetizado en 37 años?

2. ¿ Por que la Revista Cambio publicó un artículo, sobre la hermana María Luisa e IDMJI, y hay un testimonio real y nadie se pronuncia?

3.¿ Como una profecia de 441 palabras inicial, pasa a ser de Solo 127 en su pagina web?

4.¿ Cuando el Espíritu les profetiza, es en dos idiomas, español actual y del siglo XV, basados en su falsa profecìa inicial?

5. ¿ Porque Dios le habló al ultra-mega pastor Luís Moreno con todos los dones espirituales y termino dominando la iglesia María LUISA.?

6.¿Porque no predican en las calles y si utilizan la tecnología para contaminar al mundo?

7.¿Porque les prohíben salir a las calles, contradiciendo la gran comisión de Mateo 28 :16, mientras María Luisa, se va de tour eterno, en sus 33 iglesias.?

8. ¿Para que Dios, necesita a MIRA, en la tierra?

9. ¿ Porque todo, lo hace la hermana María Luisa y es idolatrada?

10. ¿Si los de MIRA no son de IDMJI, que hacen mezclados con modelos y actores?

11. ¿ la amistad con el mundo es enemistad con Dios?

12. ¿ Porque la sigla del partido MIRA, no tiene connotaciones espirituales?

13. ¿ porque el capitulo de 1 de corintios 14, dá un protocolo para profetizar y ustedes no se ciñen a este?

14. ¿porque si recogen miles de millones en dinero, no pueden pagarle a un teólogo de verdad,( NO GABRIEL RUIZ ) para que los defienda Y LES ARME UN CUERPO DOCTRINAL?

15. ¿Que has hecho , GABRIEL RUIZ en tantos años perdidos en esa secta,?

16. ¿Porque María Luisa, se aparece en visión, sueños y materialmente y aun no ha muerto?

17. ¿Porque no hablas sobre las obras de la carne de tus líderes?

18. ¿Que vas a hacer cuando muera María Luisa y se acabe tu amada iglesia y veas perdidos los años de tu devota y piadosa existencia?

19. ¿Iván Dario Moreno Piraquive, porque se salió del closet ?

20. ¿ Si, la hermana María Luísa es mamá legal de la hija de Alexandra y su abuela carnal, como se llama ese nuevo,?¿ vinculo de afinidad y consanguineo?

¿ Porque MIRA e IDMJI, poseen los mismos colores corporativos, azul y blanco y no tienen absolutamente nada en comùn?
    ¿porque IDMJI, le entrega la gran comisiòn a MIRA, si es un partido politico?
    Esa es una doctrina de demonios, ¿ Sabias que la única iglesía Apocalíptica, a la cuál se la habla directamente a una persona es la de Tiatíra? ¿ Sabías que tiene una profecía viva? ¿Sabias que Jezabel, murió atropellada por Jehú, y que su cadaver fué comido por los perros? ¿Entonces preguntate a quien va dirigida la profecía de Apocalipsis 2: 21-23.? ¿Acaso eso no es lo que le sucederá a la Hermana María Luisa Piraquive viuda de Moreno?.

Veamos la semejanzas entre la Jezabel biblíca y la Hermana Mará Luísa: , (Apocalipsis 2:20-23)
    1) Mujer manipuladora, que manejo a su marido, e iglesía.(IDMJI)
    2) Se dice profetiza.( profetisa, maestra,lider,presidenta,cantante)
    3) Posee su propia compañia de profetas.( 33 paises)
    4) Enseña y seduce a fornicar.(doctrina de demonios)
    5) Sacrifica a idolos (MIRA).
    6) Aun no se ha arrepentido (37 años basfemando)
    7) Les espero un fin miserable. (muerte en cama)
    8) Sus hijos moriran.( cruelmente).

Ahora leamos la biblía: (Apocalipsis 2:20-23)

Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos. 21Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación. 22He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella. 23Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.

Juzguen ustedes el peso de las pruebas, lean y no se dejen engañar más, la: “IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL”, es una falsa doctrina, posee falsos maestros y falsos profetas, es una doctrina de error, de demonios, y engañan a las almas,el tiempo me dará la razón, el grupo “MOVIMIENTO INDEPENDIENTE DE RENOVACIÓN ABSOLUTA” es su brazo politico, satánico, que solo busca, riquezas y poder, todo ello con la finalidad de que muchos se pierdan.

Pero ante todo:”LA GLORIA, HONRA,PODER Y ALABANZA, SEA DADA A MI SEÑOR JESUCRISTO, QUE VINO COMO HOMBRE, Y MURIÓ POR NUESTROS PECADOS, A ÉL Y SÓLO A ÉL.

A todos los lectores, los invito a ver mas detalles de este acalorado debate, en (foros.foros.com IDMJI,¿Es una secta Iglesia ministerial de jesucristo internacional?).
    Tienen todo mi permiso, para reproducir, mis elucubraciones, fotocopiarlas, tomar apartes y si quieren compartimos informaciòn y nos retroalimentamos, lean todo el foro, aquí estan el texto y contexto,para afirmar biblicamente, que esa doctrina de demonios, es un telefono de satanàs.

¡¡ DESTRUYAMOS A ESOS FALSOS PROFETAS, COMO LO HIZO ELÍAS?

Respuestas
    512

SAJU 2837

Con el debido respeto que se merece, para debatir un tema tan delicado y escabroso como lo es la parte biblíco-escatológica, y los pormenores de la historia de la iglesia, le invito a que realice un breve curso de ortografía, pues su forma de escribir y su pesima redacción dan mucho que pensar, mas allá de la parte ceremonial, está la doctrinal, que es el verdadero corpus, de lo que se intenta contagiar o evangelizar.......

Respuestas
    512

GABRIEL RUIZ:

Estas despotricando de una iglesía a la cual dices, alguna vez perteneciste....¿como te sientes ahora en la idolatría frente a la HERMANA MARIA LUISA? ¿Encontraste la profecia en mil frases de cajon, repetidas a todos los indoctos transehuntes que desean conocer su futuro? RESPONDEME LAS ANTERIORES PREGUNTAS......CON LA BIBLIA......OJO CON LA BIBLIA......Ex-hermano evangélico..........

Respuestas
    512

HABER......RETO A TODOS LOS DEFENSORES DE IDMJI.........LOS RETO A QUE ME VENZAN EN UN FORO PÚBLICO.....A LA LUZ DE LAS SANTAS ESCRITURAS......VERSION REINA VALERA.....LOS RETO.........SALGAN TODOS SUS ADEPTOS, MIRAISTAS, FALSOS PROFETAS...... Y ADIVINEN MI NOMBRE PUES USTEDES NO SON DE DIOS..........¡¡ SON UNOS ADIVINOS ¡¡¡¡¡¡

Respuestas
    2

mmmmmmm que te puedo decir....cuando llegue por primera ves a la iglesia sali como todos con un mar de preguntas,,, mentandole la madre a la tal maria luisa dciendo que eran adivinos que que era eso.............eso siempre pasa es lo de siempre el conocer a Dios es un proceso cronico que un dia comienza pero nunca se acaba.... creo que por lo queescribiste tu fuiste a una alabanza...y creeme no estabas preparado para ello requiere un cierto conocimiento...es como graduarse del bachillerato sin haber pasado por la primaria..............................
    han pasado 2 años que piensas ahora................. es adoracion o reconocimiento a la labor de la Hmna Maria Luisa cada quien es libre de pensar lo que quiera..ahora si fuiste a la iglesia una ves iras mas ...........no fuiste por tu voluntad ..asi lo quiso Dios

Respuestas
    2

yono soy un adivino no soy profeta no soy nada aun en esa iglesia aunque Quiero serlo..... sabe que es lo mas tenas que usted va a terminar yendo a la iglesia y arrepintiendose por afirmar "adivinanzas" donde no las hay igual no lo juzgo yo eraigual o peor......mmmmmmmm acepto su "reto"

Respuestas
    445
    Entradas del Blog
    1

Cita Originalmente enviado por saju2837 Ver Mensaje
    quiero desirle al señoe jeremias que llevo poco asistiendo ala iglesia .en alicante y me parece tan falso lo que afirma que le impusieron las manos en contra de su voluntad, pues despues de leer la bliblia e interpretarla se da paso a la impocision de manos y se dice quienes quieran y vengan por primera vez asercar y sentarse en las primeras bancas. osea que si usted estava alli sentado era porque se sento por su propio pie.---ademas eso de que se desmallan y les dan combulciones..yo no he visto nada de ello. y eso de que el pulpito es enorme --no es mas grande que el de un sacerdote catilico o un pulpito de cualquiera que hable en publico.... dios lo lleve por el camino de el bien y ponga las palabras en su boca para disculparse no con la iglesia si no con dios.porque no levantar falso testimonio es uno de sus mandamientos --estes en la religion que estes --sea cuales quiera que sea tu iglesia--estas pecando gravemente-- doy fe y testimonio de que esto que dices no es sierto.
    Bueno quisiera decirte que yo no sali a que oraran por mi y vino una mujer que me puso las manos donde yo estaba sentado en los bancos.....Me quede callado, por no montar un pollo...¿Porque hablas tan seguro? a mi que mas me da. El problerma es tuyo que asistes alli.
    En cuanto a lo del Pulpito tienes razon se parece a la Iglesia catolica, donde levantan una adoracion al papa y en esa iglesia a la sra, Fundadora. o no?

Respuestas
    512

Cita Originalmente enviado por ALEXU Ver Mensaje
    mmmmmmm que te puedo decir....cuando llegue por primera ves a la iglesia sali como todos con un mar de preguntas,,, mentandole la madre a la tal maria luisa dciendo que eran adivinos que que era eso.............eso siempre pasa es lo de siempre el conocer a Dios es un proceso cronico que un dia comienza pero nunca se acaba.... creo que por lo queescribiste tu fuiste a una alabanza...y creeme no estabas preparado para ello requiere un cierto conocimiento...es como graduarse del bachillerato sin haber pasado por la primaria..............................
    han pasado 2 años que piensas ahora................. es adoracion o reconocimiento a la labor de la Hmna Maria Luisa cada quien es libre de pensar lo que quiera..ahora si fuiste a la iglesia una ves iras mas ...........no fuiste por tu voluntad ..asi lo quiso Dios
    Mi estimado amigo, creame que usted esta en el lugar equivocado, lea el presente foro a partir de la pagina 13, usted si es un completo aparecido....pues lamento comunicarle, que tengo estudios que usted no posee, sobre teología, sectas religiosas, conozco lo suficiente la biblía, como para dejarme enredar por sus vanas repeticiones.....lea y dese cuenta que las profecías no son de caracter privado.....
    El reconocimiento contrasta con su adoración perpetua, yo asistí a sus cultos, alabanzas, ayunos y todo ese ceremonial estupido de sientese y levantese mil veces....Fuí invitado , y fui el tiempo suficiente como para analizar todos sus errores.....cuentame algo.....porque no responde mis interrogantes.......puede una profecia de Dios.....¿cambiar?
    Creeme que me das lastima, dame argumentos biblícos........defiende tu maldita secta, con argumentos contundentes........

Respuestas
    512

ALEXU.......¿PORQUE NO RESPONDES A LOS INTERROGANTES........?????? TE INVITO A QUE ME LEAS PRIMERO, VEAS MIS ARGUMENTOS Y DEBATAS........AHHHHHHH Y OTRA PREGUNTITA POLITICA
    ¿PORQUE GASTARON DINERO EN LA CAMPAÑA DEL SEÑOR BAENA, Y NO HUBO NINGUN FALSO PROFETA QUE LE DIJESE QUE SE IBA A QUEMAR???????????? JA JA.JA............

Respuestas
    512

Cita Originalmente enviado por erika del pozo Ver Mensaje
    hola atodos , en primer lugar bendiciones para todos los hermanos en cristo , las acusaciones que estan haciendo,algunas personas ,sin saber, les digo , tengan mucho cuidado informense bien , ellos son unos siervos de dios ,OSEAS 4:6 dice::MI PUEBLO PERECE DE CONOCIMIENTO ,pidamosle al señor q nos de sabiduria,inteligencia ,y prudencia.personalmente yo conosco dicha iglesia,y desmiento categoricamente lo q ,dicen , q te imponen manos sin pedirte permiso.,DESPUES Q TERMINO LA PREDICA , EL HERMANO Q ESTA EN EL PULPITO DICE :EL HERMANO Q QUIERA RECIBIR PROFECIA PASEN DE ESTE LADO(señalando el lugar)OK, NADIE ES MAS Q NADIE AHI ,HAY IGUALDAD, TODOS SOMOS HERMANOS EN CRISTO, ES MENTIRA Q TE EXIGEN Q TE DEDIQUES A LA OBRA , ALLI , TU COMPROMISO NO ES CON EL PREDICADOR , TU COMPROMISO ES CON DIOS Y CON NADIE MAS,Y LO MAS HERMOSO ES Q PUEDES ESCUCHAR LO Q TE QUIERE DECIR EL SEÑOR,ES MARAVILLOSO POR QUE A DIFERENCIA DE OTRAS CONGREGACIONES Q TAMBIEN ESCUCHAS LA VOZ DE DIOS , EN IGLESIA DE DIOS ,ES MAS PERSONAL ,.CADA IGLESIA TIENE UN MINISTERIO, IGLESIA DE DIOS SU MINISTERIO ES EL DE LA PROFECIA.,LOS Q PROFETIZAN SON HERMANOS Q TIENEN EL BAUTISMO DEL ESPIRITU SANTO,Y ELLOS SON SOLAMENTE UN PARLANTE POR LA CUAL DIOS TE HABLA,UNA DE LAS SEÑALES PARA SABER SI LO Q TE ESTAN PROFETIZANDO ES DE DIOS , ES:EL SEÑOR COMO BUEN PADRE , TE CONSUELA ,TE EDIFICA Y TE EXHORTA, SI ES Q QUIEREN SABER SI DIOS ESTA EN ESA IGLESIA , ES FACIL, VAYAN , OREN ANTES DE RECIBIR PROFECIA ,Y EN SU CABEZITA DIGANLE A DIOS Q LES DE UNA SEÑAL , PREGUNTELE ALGO Q NADIE LO SABE SOLO UD Y DIOS , PERO HAGALO EN VOZ BAJA,VA A VER Q DIOS RESPONDE CONFORME A TUS NECESIDADES.DESPUES DE ESO HABER SI SIGUEN HABLANDO SANDESES.
    Mi estimada Erika del Pozo:
    Aqui la única que escribe sandeces...si sandeces eres tu.......pues como primera medida.....en Oseas se dice: Mi pueblo perece POR FALTA de conocimiento.......comprate otra biblia y deja de adorar a Maria luisa.....ahora te argumentare porque ninguna profecía de IDMJI es acorde a la biblía.

Respuestas
    512

Verdaderamente, que su interpretación del capitulo 14 de Corintios es vergonzosa, analízala gran profeta.

1ra. a los Corintios
    Capítulo 14
    1Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis. 2Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios. 3Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación. 4El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia. 5Así que, quisiera que todos vosotros hablaseis en lenguas, pero más que profetizaseis; porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación.

Lee bien el verso primero, pero sobre todo profeticéis, pero verdades, no mentiras y el verso cuarto dice, que el que profetiza, “EDIFICA A LA IGLESIA”, ósea que es : “PÚBLICA”, en su congregación, la profecía se da en secreto, al oído de cada persona y ni siquiera la persona que está al lado, se entera o ¿estoy mintiendo? entonces no se apegan a la enseñanza bíblica.
    6Ahora pues, hermanos, si yo voy a vosotros hablando en lenguas, ¿qué os aprovechará, si no os hablare con revelación, o con ciencia, o con profecía, o con doctrina? 7Ciertamente las cosas inanimadas que producen sonidos, como la flauta o la cítara, si no dieren distinción de voces, ¿cómo se sabrá lo que se toca con la flauta o con la cítara? 8Y si la trompeta diere sonido incierto, ¿quién se preparará para la batalla? 9Así también vosotros, si por la lengua no diereis palabra bien comprensible, ¿cómo se entenderá lo que decís? Porque hablaréis al aire. 10Tantas clases de idiomas hay, seguramente, en el mundo, y ninguno de ellos carece de significado. 11Pero si yo ignoro el valor de las palabras, seré como extranjero para el que habla, y el que habla será como extranjero para mí. 12Así también vosotros; pues que anheláis dones espirituales, procurad abundar en ellos para edificación de la iglesia.
    13Por lo cual, el que habla en lengua extraña, pida en oración poder interpretarla. 14Porque si yo oro en lengua desconocida, mi espíritu ora, pero mi entendimiento queda sin fruto. 15¿Qué, pues? Oraré con el espíritu, pero oraré también con el entendimiento; cantaré con el espíritu, pero cantaré también con el entendimiento. 16Porque si bendices sólo con el espíritu, el que ocupa lugar de simple oyente, ¿cómo dirá el Amén a tu acción de gracias? pues no sabe lo que has dicho. 17Porque tú, a la verdad, bien das gracias; pero el otro no es edificado. 18Doy gracias a Dios que hablo en lenguas más que todos vosotros; 19pero en la iglesia prefiero hablar cinco palabras con mi entendimiento, para enseñar también a otros, que diez mil palabras en lengua desconocida.
    20Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar. 21En la ley está escrito: En otras lenguas y con otros labios hablaré a este pueblo; y ni aun así me oirán, dice el Señor. 22Así que, las lenguas son por señal, no a los creyentes, sino a los incrédulos; pero la profecía, no a los incrédulos, sino a los creyentes. 23Si, pues, toda la iglesia se reúne en un solo lugar, y todos hablan en lenguas, y entran indoctos o incrédulos, ¿no dirán que estáis locos? 24Pero si todos profetizan, y entra algún incrédulo o indocto, por todos es convencido, por todos es juzgado; 25lo oculto de su corazón se hace manifiesto; y así, postrándose sobre el rostro, adorará a Dios, declarando que verdaderamente Dios está entre vosotros.

La profecía es para los creyentes, verso 22 ósea para el pueblo de Dios, lo cual me indica, que debo verificar, si se cumple la profecía, para comprobar, que es profeta de Jehová, Deuteronomio 18:21 dice mi Biblia: Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?; 22si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.
    Entonces, debo esperar y verificar si se cumple o no, y si no declarar que ese es un falso profeta, pues aunque ya no se pueden dilapidar, lamentablemente, si estoy en la obligación espiritual de no encubrirle y ser coparticipe de su pecado.

26¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. Hágase todo para edificación. 27Si habla alguno en lengua extraña, sea esto por dos, o a lo más tres, y por turno; y uno interprete. 28Y si no hay intérprete, calle en la iglesia, y hable para sí mismo y para Dios. 29Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen. 30Y si algo le fuere revelado a otro que estuviere sentado, calle el primero. 31Porque podéis profetizar todos uno por uno, para que todos aprendan, y todos sean exhortados. 32Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas; 33pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz.

Aprenda a leer, “TODO ES PARA EDIFICACIÓN” verso 26, existe una comparación entre el hablar el lenguas y el profetizar y un condicional, por turno y a los mas tres (3), donde lo dice: la palabra:”ASIMISMO”, Hablen los profetas, dos o tres y los demás juzguen, te pregunto ¿ese es el proceso utilizado en tu iglesia? Porque en ocho meses nunca lo vi., déjame refrescarte la memoria y te digo como es:

Una vez terminado el culto, se realiza tal complot diabólico y perfecto convenientemente coreografiado, todo está fríamente calculado: la seguridad, los ujieres, los falsos profetas, todo. Y se corre el telón, comienza la farsa:

Los grupos son: nuevos, antiguos y oración por sanación, los primeros reciben una mezcla de frases bíblicas, dichas supuestamente por Dios en primera persona, donde siempre les promete: bendiciones, electrodomésticos, sanaciones, viajes al exterior, llamadas de consignaciones de dinero que nunca llegan, empleo para los desempleados a los segundos, que ya medio distinguen les repiten las mismas grabaciones, pero enfatizados inteligentemente en las preguntas que realizan al final, un ejemplo cualquiera:

Respuestas
    512

Hijo mío te he enviado una suma fuerte de dinero, pero debes primero honrarme, (diezmo), termina el estado inexistente de trance del profeta y le dice: ¿alguna pregunta? y el receptor audible de la profecía, le pregunta ¿será que demora mucho la plática? Y el profeta le contesta: eso depende de tu abnegación, de tu fe y de tu entrega y cumplimiento incondicional a sus mandatos (traída del diezmo). Entonces el incauto, sale contento si es hombre y si es mujer, en un 42% llorando, pero eso sí, si sales no puedes volver a entrar, pues la seguridad te lo prohíbe, allí afuera ahí, toda clase de productos: empanadas, papas, pasteles, chunchullo, bofe, gaseosas, pan, café, periódico: “MIRA”, biblias, en fin todo un mercado persa montado por los familiares de los profetas más antiguos y respetables.
    Ósea que tampoco, se apega al procedimiento, dictado en la carta de Pablo, lo cual quiere decir que IDMJI, es una farsa, una secta diabólica, de falsos profetas.

Como en todas las iglesias de los santos, 34 vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice. 35Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación. 36¿Acaso ha salido de vosotros la palabra de Dios, o sólo a vosotros ha llegado?

En tu congregación la líder es una mujer: María Luisa, es presidente, maestra, profeta, educadora, cantante y mil cualidades más, sinónimo de Jezabel: manipuladora, controlaba a su marido, y hasta mujerzuela, porque cuando el profeta jehú fue a matarla, dice la escritura, primero que lo oyó, ósea que sabía que era él, que se pintó los ojos con antimonio, y que se arregló el cabello o es que ¿crees que se arregló, para que la viera bonita?, ya sé que vas a responder, no esa carta era solamente para los Corintios y mil estupideces, la doctrina es una para todos.

Entonces ustedes, como no son de corinto, ni de Efeso, ni de Galacía y tampoco habian nacido, entonces hacen lo que quieren, claro como son la iglesia de Tiratira, tienen su reina y su propia compañía de profetas de Baal.
    Jehú fue después a Jezreel. Y cuando lo oyó Jezabel, se pintó los ojos, arregló su cabello y miró por la ventana. Cuando Jehú entraba por la puerta de la ciudad, ella dijo: —¿Cómo le va a Zimri, asesino de su señor?
    Que raro que pablo, vuelva e insista en su carta a 1 Timoteo 2:8, lea los versículos 12 al 14.

8Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda. 9Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, 10sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad. 11La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. 12Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. 13Porque Adán fue formado primero, después Eva; 14y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en trasgresión. 15Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes