Página 43 de 316 PrimeroPrimero ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 631 a 645 de 4737

Mensaje: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

  1. #631
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Respuestas
    512

    Por Defecto Re: SEÑOR CARLOS 88......ACLARACIÓN ESPECIAL.......

    CUESTIONARIO PARA UNA PERSONA ASISTENTE A LA MINISTERIAL
    (IDMJI Y/O MIRAISTA)
    (Nota: debe ser respondido, con una exégesis bíblica, cuya concordancia refleje coherencia, y no una amalgama de versículos sueltos, mal interpretados.)

    1 ¿Qué evento importante (Juicio de Dios, tsunami, terremoto, cambio mundial u otro) han profetizado en los últimos 37 años, basados en que existe un tipo de profecía pública y no auricular?


    2. ¿Por qué la Revista Cambio publicó un artículo, sobre la hermana María Luisa e IDMJI, y hay un testimonio real y nadie se pronuncia, sabiendo que está en juego su inmaculada reputación?

    3. ¿Como una profecía de 441 palabras inicial, dada al pastor Moreno, pasa a ser de Solo 127 palabras en su página web y cambia de singular a plural y misteriosamente se le agrega la palabra “ESPIRITUALMENTE” que no existía?


    4. ¿Cuando el Espíritu les profetiza, es en dos idiomas, español actual y del siglo XV, basados en su falsa profecía inicial, me explico, por qué aparecen expresiones en lenguaje del siglo XV: VOSOTROS, SOIS……..expresiones completamente fuera de tiempo y espacio (ANACRÓNICO)?

    5. ¿Por qué Dios le habló al ultra-mega pastor Luís Moreno con todos los dones espirituales y termino dominando la iglesia María Luisa, convirtiéndose en un objeto pagano de veneración y omnipresente. ?


    6. ¿Por qué no predican en las calles basándose en su falsa profecía, se niegan a utilizar la publicidad supuestamente y si utilizan la tecnología para contaminar al mundo, acaso: you tube, facebook, páginas web, periódicos mira, no son publicidad……donde quedo su profecía inicial?


    7. ¿Por qué les prohíben salir a las calles, contradiciendo la gran comisión de Mateo 28:16, mientras María Luisa, se va de tour eterno, en sus 33 iglesias, y si van a buscar a zonificar en elecciones a los del partido MIRA, ¿acaso la curul de la senadora es más importante?

    8. ¿Para qué Dios, necesita a MIRA, en la tierra, y por qué la una cumple la misión de la otra, de acuerdo a sus propios testimonios?

    9. ¿Por qué todo, lo hace la hermana María Luisa y es idolatrada, hasta el hecho mismo de decir una profecía interna, que cuando ella muera “SE ACABA LA IGLESIA”?

    10. ¿Si los de MIRA no son de IDMJI, que hacen mezclados con modelos y actores, acaso la amistad con el mundo, no es enemistad con DIOS?

    11. ¿la amistad con el mundo es enemistad con Dios, ENTONCES PORQUE SE MEZCLAN EN ASUNTOS NETAMENTE MUNDANOS?

    12. ¿Por qué la sigla del partido MIRA, no tiene connotaciones espirituales, y su enfoque es simplemente hacia el gobierno humano, y no la consecución de almas, siendo filial de IDMJI?

    13. ¿por qué el capitulo de 1 de corintios 14, da un protocolo para profetizar y ustedes no se ciñen a este, UTILIZANDO CIENTOS DE PROFETIZADORES, UNA TAL PROFECÍA AURICULAR Y OTROS TÉRMINOS NO BIBLICOS?

    14. ¿porque si recogen miles de millones en dinero, no pueden pagarle a un teólogo de verdad, Y LES ARME UN CUERPO DOCTRINAL, DONDE LES ACLAREN A SUS ADEPTOS QUIENES SON O PARA DONDE VAN?

    15. ¿Qué han hecho, (IDMJIS-MIRAISTAS) en tantos años perdidos en esa secta, A PARTE DE ESCUCHAR A LOS PROFETIZADORES, y escuchar términos inventados, esperando en vano?

    16. ¿Por qué María Luisa, se aparece en visión, sueños y materialmente y aun no ha muerto, teniendo un poder de ubicuidad u omnipresencia, cuando ni siquiera Satanás tiene ese poder?

    17. ¿Por qué no hablan sobre las obras de la carne de tus líderes, sus escándalos, demandas, homosexualidad, robos internos y peor aún no se pronuncian ante los medios de comunicación, esclareciendo la realidad de los hechos?

    18. ¿Qué van a hacer cuando muera María Luisa y se acabe su amada iglesia y vean perdidos los años de su devota, piadosa y engañada existencia?

    19. ¿Iván Darío Moreno Piraquive, porque se salió del closet y creó una sub-secta, donde se promulgó abiertamente que la homosexualidad era permitida por DIOS?

    20. ¿Si, la hermana María Luisa es mamá legal de la hija de Alexandra y su abuela carnal, como se llama ese nuevo, vinculo de afinidad y consanguíneo?

    21. ¿Por qué MIRA e IDMJI, poseen los mismos colores corporativos, azul y blanco y no tienen absolutamente nada en común, SUPUESTAMENTE Y TIENEN SOLO OTRA CLASE DE AFINIDAD, DE ACUERDO A SUS MISMOS BENEFICIARIOS?

    22. ¿Por qué IDMJI, le entrega la gran comisión a MIRA, si es un partido político, Cuando la iglesia es IDMJI. ?
    23. ¿porque si ya hubo una disolución o cisma interno, siguen en comunión con su hermano gay (HOMOSEXUAL)?
    24. ¿Por qué crearon un libro maquiavélico llamado “SICOLOGÍA DE FIELES”, donde demuestran su manipulación espiritual, sobre sus adeptos, y niegan su autoría y existencia, debido a lo controversial de sus maquinaciones?
    25 ¿Por qué María Luisa siendo una “MUJER”, es la líder espiritual, de esa congregación, cuando la misma biblia dice, que no le es permitido, ”A LA MUJER” ni enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre?

    Si usted, no puede resolver este cuestionario y se aumentaron sus dudas, le dejo esta profecía verdadera y estos interrogantes, que sólo se aclararán, leyendo la biblia y ¿estas coincidencias?

    ¿Sabías que la única iglesia Apocalíptica, a la cual se la habla directamente a una persona es la de Tiatira?
    ¿Sabías que tiene una profecía viva y que aún no se ha cumplido?
    ¿Sabías que Jezabel, murió atropellada por Jehú, y que su cadáver fue comido por los perros?
    ¿Sabías que el adjetivo, utilizado por JEHU, para Jezabel…..fue “ESA MALDITA”…por qué?
    ¿Sabías que los hijos de Jezabel y Acab, fueron asesinados por JEHÚ, entonces de cuales hijos hablan?
    ¿Entonces pregúntate a quien va dirigida la profecía de Apocalipsis 2: 21-23, pues es una líder religiosa?
    ¿Sabías que la única iglesia a nivel mundial, manejada por una mujer, y que presenta un crecimiento vertiginoso es IDMJI, y que además es la única, que utiliza la profecía como medio de proselitismo?
    ¿Acaso eso no es lo que le sucederá a la Hermana María Luisa Piraquive viuda de Moreno?
    ¿Por qué deben morir sus hijos, si son supuestamente buenos?
    ¿Sabías que los que comulgan con ella, o sus adeptos/ partidarios/ usuarios/ transeúntes cotidianos/ de IDMJI, TAMBIEN…..SUFRIRAN ESAS NEFASTAS CONSECUENCIAS, pues la profecía dice los que con ella adulteran?


    Veamos la semejanzas entre la Jezabel bíblica y la Hermana María Luisa: (Apocalipsis 2:20-23)

    1) Mujer manipuladora, que manejo a su marido, e iglesia. (Señor Moreno e IDMJI)
    2) Se dice profetiza. (Profetisa, maestra, líder, presidenta, cantante)
    3) Posee su propia compañía de profetas. (33 países CONTAMINADOS)
    4) Enseña y seduce a fornicar. (Profecía auricular y Doctrina de demonios)
    5) Sacrifica a ídolos (MIRA- mundo).
    6) Aun no se ha arrepentido (37 años blasfemando)
    7) Les espero un fin miserable. (Muerte en cama)
    8) Sus hijos morirán. (Cruelmente).

    Ahora leamos la biblia: (Apocalipsis 2:20-23)

    Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos. 21Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación. 22He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella. 23Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.

    Hermano Juan

  2. #632
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Respuestas
    512

    Por Defecto Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

    PROFECÍA INICIAL (441 PALABRAS)

    “Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una obra muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi obra crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré… yo seré el que dirigiré esta obra… En cualquier lugar donde se encuentre un alma sincera… la traeré a este lugar. Esta es mi obra que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas de este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las perniquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad. Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo aparejaré. Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre…Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi obra y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi obra, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros… mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.










    PROFECIA ACTUAL ABREVIADA (128 PALABRAS)
    (http://piraquive.brinkster.net/ALEMAN/)
    “De este pequeño redil levantare una obra muy grande donde me manifestare, prosperaré y traeré las almas; les enseñaré doctrina y los usaré, les daré todos los dones espirituales y los respaldaré, mi obra crecerá por el mundo, yo la levantaré, yo mismo la dirigiré y la gobernaré. En cualquier lugar donde se encuentre un alma sincera la traeré a este lugar, les daré paz gozo y felicidad. Unos desearán unirse, aún vendrán de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia. Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente y espiritualmente, traeré ha los que han de ser salvos mucha gente se convertirá, les enseñaré mucha doctrina, les daré revelaciones y respaldaré vuestras palabras. Mi Espíritu los guiará y les enseñará todas las cosas.”


    PALABRAS QUE FUERON MUTILADAS DE LA PRIMERA PROFECÍA DE (441)

    “Luís, ¡sigue predicando!, porque

    De dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré,

    Impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones,

    … no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra,

    Esta es mi obra que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas de este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las perniquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia,

    Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande?

    Tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán
    , viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo aparejaré. Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre…

    Para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia,

    , manejaré mi obra y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero,

    Respetarán mi obra, , respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros

    Yo me pregunto…….
    ¿POR QUÉ AÑADIERON DELIBERADAMENTE LA PALABRA “ESPIRITUALMENTE”?
    ¿PUEDE UNA PROFECÍA DE DIOS CAMBIAR ASÍ?

    JUZGUEN USTEDES SEÑORES DEL FORO…..

    HERMANO JUAN………..

  3. #633
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Respuestas
    512

    Por Defecto Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

    Señores del foro:

    Hice la anterior aclaración, para los idmjis, entiendan la tercera pregunta de mi cuestionario......juzguen ustedes.........y lean detenidamente, como pasa de 441 palabras a 127 y le añaden la palabra "ESPIRITUALMENTE".

    HERMANO JUAN

  4. #634
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Respuestas
    512

    Por Defecto Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

    TIENEN MIEDITO............MIRA LO QUE COLOCAN EN SU PAGINA OFICIAL....

    Bienvenido a la página oficial de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional


    Información: Ninguna página, comentario o información acerca de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional que este publicada en Facebook esta autorizada por la Iglesia.


    jajajajajajajajajajaja.....................tienen miedito.................voy a montar unos videos en you tube........desenmascarandolos..................

    Hermano juan.........

  5. #635
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Respuestas
    512

    Por Defecto Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

    ADJUNTO EL PRESENTE RELATO BAJADO DE SU PAGINA WEB, PARA QUE QUEDE COMO CONSTANCIA, DE QUE SÍ MUTILARON SU FALSA PROFECÍA INICIAL:

    Historia de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional

    Nació en el año de 1972 como una Iglesia Cristiana guiada por el Espíritu Santo, practicantes de la Biblia. La primera profecía dada por la hermana María Luisa Piraquive ese mismo año a su esposo Luis Eduardo Moreno, en la cual Dios hizo las siguientes promesas: “De este pequeño redil levantaré una obra muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas; les enseñaré doctrina y los usaré, les daré todos los dones espirituales y los respaldaré, mi obra crecerá por el mundo, yo la levantaré, yo mismo la dirigiré y la gobernaré. En cualquier lugar donde se encuentre un alma sincera la traeré a este lugar, les daré paz, gozo y felicidad. Unos desearán unirse, aún vendrán de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia. Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente y espiritualmente, traeré a los que han de ser salvos mucha gente se convertirá, les enseñaré mucha doctrina, les daré revelaciones y respaldaré vuestras palabras. Mi Espíritu los guiará, y les enseñará todas las cosas”. Todas estas promesas se han cumplido, las personas han tenido la oportunidad de oír a Dios a través del don de la profecía, las visiones, los sueños, las revelaciones, el discernimiento. Las personas han disfrutado del poder de Dios en sus corazones, han sido transformadas de sus vicios y defectos. Así mismo, han sido bendecidas en la vida material, pero ante todo han sido llenas de gozo y paz que solo Dios puede conceder. En estos años ha sido maravilloso el crecimiento de la Iglesia, existen más de 500 lugares en el mundo, donde miles de personas disfrutan del evangelio completo, donde el Dios viviente guía a su pueblo.
    Actualizado (Lunes, 19 de Julio de 2010 10:13)

  6. #636
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Respuestas
    65

    Por Defecto Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

    Cita Originalmente enviado por ridupo Ver Mensaje
    Hola Nina, como estas, leyendo tus aportes puedo decir que tienes razon, hasta cierto punto, ya que la gran mayoria de las profecias escritas en la Biblia no detallan dia ni hora, aunque hay dos casos en los que a pesar de no decir algo asi como: "A los 29 años de tu reinado en elsegundo mes a los 27 dias en la hora tercera moriras o te bendecire" si es muy claro en lo que a la cantidad de tiempo que faltaria para el cumplimiento de la promesa, como es en el caso de 2 Reyes 20:5-6 donde le habla claramente de que les añadiria 15 años a la vida de Ezequias lo cual sucedió así, tambien, en Jonás 3:4 al final del verso leemos cuando Jonás entró a Nínive predicaba lo siguiente: "De aquí a cuarenta días Nínive será destruida". A pesar de no ser frecuente si es probable que Dios hable de una manera clara y detallada, ahora bien con respecto a Mateo 24:36 Jesús se refiere al tiempo de su venida, si querias utilizar un argumento mas solido respecto del tiempo del cumplimiento de las profecias o del tiempo del Señor es mejor Hechos 1:7, aunque los apóstoles preguntaban acerca de la restauración de Israel el Señor enseño que el tiempo del cumplimiento de promesas en general solo le pertenece al Padre a nadie más, ya que tanto Mateo 24:36 como 2 Pedro 3:8 se enfoca en el día de la Venida del Señor.

    Que Dios te bendiga grandemente.
    Hno Ridupo, gracias por dirigirte a mí y sobretodo con un planteamiento bonito e interesante. Sí, tienes razón esos ejemplos que mencionas son algunos de los muchos que se encuentran en la biblia. El error está en demandar a Dios imperativamente exactitudo silencio total: "habla, dime qué comí anoche, si no lo haces mientes" éso es un absurdo que vemos todos lo días en la iglesia. La busqueda de sensacionalismo espiritual está amplificado y codificado por nuestra cultura mediática que nos acostumbró a informaciones precisas e instantaneas.
    nina

  7. #637
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Respuestas
    719
    Entradas del Blog
    5

    Por Defecto Re: SEÑOR CARLOS 88......ACLARACIÓN ESPECIAL.......

    Cita Originalmente enviado por jlenpo Ver Mensaje
    Señores del foro:

    Ante todo, deseo aclarar que la sagrada escritura me permite exponer algunos calificativos y adjetivos, que aunque suenen un poco displicentes, irónicos y un tanto despectivos, son la verdad......Aquí, no vinimos a ser eufemisticos ,ni melindrosos, al pan, pan y al vino vino......si mi intención fuera ofenderles de una forma común y corriente creáme, que lo haría de una forma muy elegante y ellos jamás se darían cuenta.

    El propio jesucristo no ahorró calificativos hirientes y muy sinceros, a tal grado que la palabra fariseo, es un sinonimo de hipocresía y doblez, entre otras puedo mencionar: generación de víboras, hipócritas,sepulcros blanqueados, y otros más......así, que no veo por qué términos de ese calibre no sean acordes a éste foro, o ¿ habrá que tomar un versículo y dedicarselos?

    Las verdades están en mis articulos....y los interrogantes en mi cuestionario.......vamos IDMJIS/MIRAISTAS.....Demuestren que estoy en la senda equivocada y con muchisimo gusto los seguiré.......vamos hagan alarde y gala de su ministerio o don profético...

    Sí, les pido inacabables disculpas a los foristas, invitados o de turno, quienes desconocen la ruta del foro, y los acontecimientos sucedidos......pero la verdad, no encuentro en mi léxico, términos más esclarecidos, que estos.......cuando unos verdaderos timadores, se aprovechan del desconocimiento y la buena fe de la personas....eso aunque no esté tipificado en nuestros códigos colombianos, es estafa.....robo, latrocinio, y todos los sinonimos de esta actividad delictuosa.....

    Son unos verdaderos ladrones, que utilizan la poderosa palbra de Dios, para su enriquecimiento.....y traen un evngelio diferente.......por ello no me arrepiento.....y la biblía me permite llamarlos doblemente "ANATEMAS"......

    Leamos en la carta a los Gálatas, Capitulo 1, versos 8 Y 9 QUE DICE:


    1:1 Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos),
    1:2 y todos los hermanos que están conmigo, a las iglesias de Galacia:
    1:3 Gracia y paz sean a vosotros, de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo,
    1:4 el cual se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre,
    1:5 a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
    1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
    1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
    1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

    En ese orden de ideas, el Diccionario de la real Academia de la Lengua Española, me dice lo siguiente:

    Anatema.

    (Del lat. anathēma, y este del gr. ἀνάθημα).


    1. amb. excomunión (‖ acción y efecto de excomulgar).

    2. amb. Maldición, imprecación.

    3. amb. En el Antiguo Testamento, condena al exterminio de las personas o cosas afectadas por la maldición atribuida a Dios.

    4. m. Persona o cosa anatematizada.


    Entonces esa Secta "IGLESIA MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL", ES UNA SECTA "MALDITA", pues están basados en una falsa profecía inicial, que quien sabe que DEMONIO o ANGEL CAIDO, les dictó, que de 441 palabras, evolucionó a 127, lo cuál es contradictorio a lo que reza mi Biblia......Conclusión......

    "son una secta anatema............¿ o no ?

    Hermano Juan.
    Caracas Venezuela. Viernes 08 de Octubre del 2010.
    Patria de Simón Bolívar.
    Padre de cinco naciones hermanas.

    La educación no está de más.

    Léete 1Pedro 3:15 y 16.
    15 Antes bien, santifiquen al Cristo como Señor en su corazón, siempre listos para presentar una defensa ante todo el que les exija razón de la esperanza que hay en ustedes, pero haciéndolo junto con genio apacible y profundo respeto.


    15 Al contrario, santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.
    16 Tened buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian vuestra buena conducta en Cristo.
    Al contrario, = dad culto al Señor, = Cristo, en vuestros corazones, siempre dispuestos a dar respuesta a todo el que os pida razón de vuestra esperanza.
    16 Pero hacedlo con dulzura y respeto. Mantened una buena conciencia, para que aquello mismo que os echen en cara, sirva de confusión a quienes critiquen vuestra buena conducta en Cristo.



    http://www.fotografias.net/wp-conten...Redentor-5.jpg

  8. #638
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Respuestas
    719
    Entradas del Blog
    5

    Por Defecto Re: SEÑOR CARLOS 88......ACLARACIÓN ESPECIAL.......

    Cristo-Redentor-5[2].jpg
    Cita Originalmente enviado por carlos 88 Ver Mensaje
    Caracas Venezuela. Viernes 08 de Octubre del 2010.
    Patria de Simón Bolívar.
    Padre de cinco naciones hermanas.

    La educación no está de más.

    Léete 1Pedro 3:15 y 16.
    15 Antes bien, santifiquen al Cristo como Señor en su corazón, siempre listos para presentar una defensa ante todo el que les exija razón de la esperanza que hay en ustedes, pero haciéndolo junto con genio apacible y profundo respeto.


    15 Al contrario, santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.
    16 Tened buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian vuestra buena conducta en Cristo.
    Al contrario, = dad culto al Señor, = Cristo, en vuestros corazones, siempre dispuestos a dar respuesta a todo el que os pida razón de vuestra esperanza.
    16 Pero hacedlo con dulzura y respeto. Mantened una buena conciencia, para que aquello mismo que os echen en cara, sirva de confusión a quienes critiquen vuestra buena conducta en Cristo.



    http://www.fotografias.net/wp-conten...Redentor-5.jpg

  9. #639
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Respuestas
    107

    Por Defecto Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

    Cita Originalmente enviado por jlenpo Ver Mensaje
    OTRA PERLA DE EMPRENDEDOR.....VEAN A TRAVES DEL TIEMPO.....SU TRANSFORMACIÓN.......DE ESPAÑOL.......A INDIO SIOUX...........Y AHORA CHIBCHOMBIANO........

    ¡ah.ah!

    Una cosa mas,
    Vosotros sois libres de aser lo que quieras,
    en la Iglesia a nadie se obliga a que tienes que aserlo

    vosotros no tienes ninguna obligacion con la Iglesia ni con el Maestro, solo se predica como el señor Dios enseño

    Sois libres de escojer,


    Busca de corazon a Dios.

    JLENPO PREGUNTA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????

    ¿ ESO ES DE UNA PERSONA NORMAL, ESA DOBLE PERSONALIDAD? ¿ PUEDE ALGUIEN CON SUEÑOS REPRIMIDOS E INCONFESABLES CON MARÍA LUISA, SER SU ADEPTO O ADMIRADOR?

    ANALICEN Y RECORRAN EL FORO, A PARTIR DE LA PAGINA 6 Y NOTARÁN LA INVOLUCIÓN DE ESTE GROTESCO PERSONAJE, QUE A BRILLADO POR SUS DESACIERTOS: ACADÉMICOS, DOCTRINALES, ORTOGRÁFICOS, Y SUS FALSAS PROFECÍAS Y ADMIRACIÓN MORBOSA POR MARÍA LUISA...

    Puede una persona con ese coeficiente intelectual tan reducido, enceguecido por una secta apocalíptica, obsesionado quien sabe de que forma por María Luisa, y para colmo de males....
    atiborrado de admiración dudosa por Carlos Baena.......dar un concepto centrado, lógico, coherente, analítico..con una perspéctiva objetiva, imparcial, alejada de sesgamientos y conceptos preconcebidos, alejado de paradigmas..........y la idolatría enfermiza que les caracteriza..........YO CREO QUE NO..........ES MÁS..........¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY CONVENCIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Basta leer sus relatos incoherentes, para ver...frente a quien estamos.................JUZGUEN USTEDES.................SEÑORES DEL FORO................

    Hermano juan.
    Estimado Jlenpo

    Al poco sucedido con ivan dario moreno hicieron circular por debajo de cuerda (por así decirlo ya que en ningún momento lo dijeron desde el púlpito) una profecía que se había dado en algún lugar desconocido donde se decía que el (ivan moreno) aún era su hijo y que volvería a la iglesia a servirle nuevamente, fue lo único que dijeron como para dejar abierta la puerta a un posible regreso como el que sucedió hace poco, con respecto a la profecía que mencionas acerca de maría luisa y la iglesia nunca escuché nada pero si lo creo posible ya que eso explicaría el porque siempre piden que viva por muchos años más (500 o más) pero si es posible me gustaría saber como y cuando salió esta pseudo profecía a la luz. Espero que todo este bien, y aunque no es necesario, no claudiques.

  10. #640
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Respuestas
    113

    Por Defecto Re: PRESENTACIÓN ACADÉMICA DE JUAN CARLOS LENNIS POSADA O JLENPO.(seudonimo)

    [QUOTE=jlenpo;1077723]Muy buenas tardes...

    En vista de que mis detractores de foro, desean crear una imagen distorsionada de mí, y de mis verdaderos intereses, quiero de una forma muy a grosso modo, mostrar parte de mi curriculum académico, y de mi hoja de vida.

    Soy catedrático de la facultad de lógica-griego y hebreo de la Manchester
    University , poseo una licenciatura de estudios semitícos, asi como un master en
    estudios de hebreo del lejano y del proximo oriente, de la Universidad Hebrea de Jerusalem, he trabajado en diferentes expediciones arqueológicas, donde he servido de traductor, e interprete de textos masoréticos.( QUMMRAM, TEL AVIV, ZOAR, NAG HAMADI).

    Mi vida, ha sido muy agitada, asi como un poco virtuosa, pues tuve el placer de manipular el " Rollo de cobre" o manuscrito de cobre,( EE.UU) conocí, a la Hermana María Luisa, accidentalmente en el puente internacional en Bogotá, a mediados de 2006,
    estuvimos separados por el pasillo dentro del avión y parte de su escolta personal, por poco me impide intercambiar palabras, y desde allí, decidí averiguar de que se trataba este movimiento religioso.

    Tengo una familia, común y corriente de esposa, mis dos hijas y ejerzo mi labor como docente en una prestigiosa universidad, en cualquier latitud del mundo.
    Así, que si aún ahora que he decidido ventilar parte de mi vida, no por jactancia, sino porque me crean digno de enfrentarme a una licenciada en idiomas, que no posee la suficiente estructura intelectual, ni académica para aseverar lo que afirma sin tener el suficiente conocimiento humano, ni mucho menos divino.

    También la conozco, y creánme una cosa son sus preguntas arregladas y otras muy diferentes, las que le plantié dentro de aquel avión rumbo a Filadelfia y no es la lumbrera, que aparenta ser ( hablamos poco mas de 60 minutos).



    Atentamente:

    Hermano Juan Carlos



    Hermanos de la iglesia lean lo que escribe este fantoche que ha tratado de escribir mucha basura después a fin de que ésto quedé sepultado atrás y nadie lo recuerde. Lean detenidamente y estudien cada una de las palabras de este MITÓMANO adorador de sí mismo.
    Lean: "Mi vida, ha sido muy agitada así como un poco virtuosa pues tuve el placer de manipular el "rollo de cobre" o manuscrito de cobre". Estamos ante un EGOCÉNTRICO místico-esotérico que se ufana de haber tocado, ¡oh, qué orgullo qué gran distinción, uno de los manuscritos APÓCRIFOS Y DIABÓLICOS encontrados en Khirbet Qumrán, también conocidos como los manuscritos del mar muerto y que son precisamente los libros esotéricos que sirvieron de inspiración a Dan Brown en su SINIESTRO libro "el codigo da Vinci" Por ejemplo "el libro de Enoc", "los doce patriarcas", ""libro de los jubileos", "el evangelio de Maria, de Magdalena, de Tomás, de Felipe y de JUDAS...
    Esté arrogante TEOLOCO se siente orgulloso de haber tocado literatura diabólica y se siente "virtuoso por eso" ¡cómo les parece?
    Desenmascaremos a este Vatman imitador de Indiana Jones...
    jajajajajajajajaja... ¡payaso, no me imites! jjijijijijijijiji ...
    RIDICULO, CURSI....

  11. #641
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Respuestas
    113

    Por Defecto Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

    Si la iglesia Ministerial está mal todas las otras están peores. En realidad yo no tengo nada en contra de la Ministerial ni en contra de ningún otra pero ando buscando algo más. No tengo tampoco nada contra nadie: la hna María Luisa es una dama respetuosa, digna, buena gente, etc; pero sí hay otros personajitos dentro de la iglesia que son unos majaderos ¿entienden lo que digo? no saben hubicarse en el puesto que les corresponde y hacer la labor que les encomendó el Señor con verdadera santidad... Yo sé muchas cosas que pesé decir en esté foro pero después del mal recibimiento que me dieron desistí no valla ser que mis revelaciones les ayude. Yo no tengo nada contra jlempo tampoco; a veces leo las pamplinadas que escribe y me muero de la risa, luego me duele el estómago de tanto reír... Pero en el fondo me da lástima ya que sólo es un viejito maleducado y cursi, que se cansó de tejer; jugando a ser Robert Langton el protagonista de "el código da Vinci", con una vida agitada y aventurera, romántico, viajando por el mundo, el medio orinte, haciendo escabaciones arqueológicas "en busca del arca perdida" como Indiana Jones y todo eso que saca de internet poque suerte que San Google siemple salva... oh qué sabio, oh, oh, VIRTUOSO... ¡qué risa!...

    A veces sin embargo me pregunto: "¿¡pero cual es su problema (aparte del narcisismo,claro), Por qué no deja que los demás vallan a donde quieran!?

    BIROTO el amigo de todos (incluso de vatman).

  12. #642
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Respuestas
    113

    Por Defecto Re: SEÑOR CARLOS 88......ACLARACIÓN ESPECIAL.......

    Cita Originalmente enviado por jlenpo Ver Mensaje
    CUESTIONARIO PARA UNA PERSONA ASISTENTE A LA MINISTERIAL
    (IDMJI Y/O MIRAISTA)
    (Nota: debe ser respondido, con una exégesis bíblica, cuya concordancia refleje coherencia, y no una amalgama de versículos sueltos, mal interpretados.)

    1 ¿Qué evento importante (Juicio de Dios, tsunami, terremoto, cambio mundial u otro) han profetizado en los últimos 37 años, basados en que existe un tipo de profecía pública y no auricular?


    2. ¿Por qué la Revista Cambio publicó un artículo, sobre la hermana María Luisa e IDMJI, y hay un testimonio real y nadie se pronuncia, sabiendo que está en juego su inmaculada reputación?

    3. ¿Como una profecía de 441 palabras inicial, dada al pastor Moreno, pasa a ser de Solo 127 palabras en su página web y cambia de singular a plural y misteriosamente se le agrega la palabra “ESPIRITUALMENTE” que no existía?


    4. ¿Cuando el Espíritu les profetiza, es en dos idiomas, español actual y del siglo XV, basados en su falsa profecía inicial, me explico, por qué aparecen expresiones en lenguaje del siglo XV: VOSOTROS, SOIS……..expresiones completamente fuera de tiempo y espacio (ANACRÓNICO)?

    5. ¿Por qué Dios le habló al ultra-mega pastor Luís Moreno con todos los dones espirituales y termino dominando la iglesia María Luisa, convirtiéndose en un objeto pagano de veneración y omnipresente. ?


    6. ¿Por qué no predican en las calles basándose en su falsa profecía, se niegan a utilizar la publicidad supuestamente y si utilizan la tecnología para contaminar al mundo, acaso: you tube, facebook, páginas web, periódicos mira, no son publicidad……donde quedo su profecía inicial?


    7. ¿Por qué les prohíben salir a las calles, contradiciendo la gran comisión de Mateo 28:16, mientras María Luisa, se va de tour eterno, en sus 33 iglesias, y si van a buscar a zonificar en elecciones a los del partido MIRA, ¿acaso la curul de la senadora es más importante?

    8. ¿Para qué Dios, necesita a MIRA, en la tierra, y por qué la una cumple la misión de la otra, de acuerdo a sus propios testimonios?

    9. ¿Por qué todo, lo hace la hermana María Luisa y es idolatrada, hasta el hecho mismo de decir una profecía interna, que cuando ella muera “SE ACABA LA IGLESIA”?

    10. ¿Si los de MIRA no son de IDMJI, que hacen mezclados con modelos y actores, acaso la amistad con el mundo, no es enemistad con DIOS?

    11. ¿la amistad con el mundo es enemistad con Dios, ENTONCES PORQUE SE MEZCLAN EN ASUNTOS NETAMENTE MUNDANOS?

    12. ¿Por qué la sigla del partido MIRA, no tiene connotaciones espirituales, y su enfoque es simplemente hacia el gobierno humano, y no la consecución de almas, siendo filial de IDMJI?

    13. ¿por qué el capitulo de 1 de corintios 14, da un protocolo para profetizar y ustedes no se ciñen a este, UTILIZANDO CIENTOS DE PROFETIZADORES, UNA TAL PROFECÍA AURICULAR Y OTROS TÉRMINOS NO BIBLICOS?

    14. ¿porque si recogen miles de millones en dinero, no pueden pagarle a un teólogo de verdad, Y LES ARME UN CUERPO DOCTRINAL, DONDE LES ACLAREN A SUS ADEPTOS QUIENES SON O PARA DONDE VAN?

    15. ¿Qué han hecho, (IDMJIS-MIRAISTAS) en tantos años perdidos en esa secta, A PARTE DE ESCUCHAR A LOS PROFETIZADORES, y escuchar términos inventados, esperando en vano?

    16. ¿Por qué María Luisa, se aparece en visión, sueños y materialmente y aun no ha muerto, teniendo un poder de ubicuidad u omnipresencia, cuando ni siquiera Satanás tiene ese poder?

    17. ¿Por qué no hablan sobre las obras de la carne de tus líderes, sus escándalos, demandas, homosexualidad, robos internos y peor aún no se pronuncian ante los medios de comunicación, esclareciendo la realidad de los hechos?

    18. ¿Qué van a hacer cuando muera María Luisa y se acabe su amada iglesia y vean perdidos los años de su devota, piadosa y engañada existencia?

    19. ¿Iván Darío Moreno Piraquive, porque se salió del closet y creó una sub-secta, donde se promulgó abiertamente que la homosexualidad era permitida por DIOS?

    20. ¿Si, la hermana María Luisa es mamá legal de la hija de Alexandra y su abuela carnal, como se llama ese nuevo, vinculo de afinidad y consanguíneo?

    21. ¿Por qué MIRA e IDMJI, poseen los mismos colores corporativos, azul y blanco y no tienen absolutamente nada en común, SUPUESTAMENTE Y TIENEN SOLO OTRA CLASE DE AFINIDAD, DE ACUERDO A SUS MISMOS BENEFICIARIOS?

    22. ¿Por qué IDMJI, le entrega la gran comisión a MIRA, si es un partido político, Cuando la iglesia es IDMJI. ?
    23. ¿porque si ya hubo una disolución o cisma interno, siguen en comunión con su hermano gay (HOMOSEXUAL)?
    24. ¿Por qué crearon un libro maquiavélico llamado “SICOLOGÍA DE FIELES”, donde demuestran su manipulación espiritual, sobre sus adeptos, y niegan su autoría y existencia, debido a lo controversial de sus maquinaciones?
    25 ¿Por qué María Luisa siendo una “MUJER”, es la líder espiritual, de esa congregación, cuando la misma biblia dice, que no le es permitido, ”A LA MUJER” ni enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre?

    Si usted, no puede resolver este cuestionario y se aumentaron sus dudas, le dejo esta profecía verdadera y estos interrogantes, que sólo se aclararán, leyendo la biblia y ¿estas coincidencias?

    ¿Sabías que la única iglesia Apocalíptica, a la cual se la habla directamente a una persona es la de Tiatira?
    ¿Sabías que tiene una profecía viva y que aún no se ha cumplido?
    ¿Sabías que Jezabel, murió atropellada por Jehú, y que su cadáver fue comido por los perros?
    ¿Sabías que el adjetivo, utilizado por JEHU, para Jezabel…..fue “ESA MALDITA”…por qué?
    ¿Sabías que los hijos de Jezabel y Acab, fueron asesinados por JEHÚ, entonces de cuales hijos hablan?
    ¿Entonces pregúntate a quien va dirigida la profecía de Apocalipsis 2: 21-23, pues es una líder religiosa?
    ¿Sabías que la única iglesia a nivel mundial, manejada por una mujer, y que presenta un crecimiento vertiginoso es IDMJI, y que además es la única, que utiliza la profecía como medio de proselitismo?
    ¿Acaso eso no es lo que le sucederá a la Hermana María Luisa Piraquive viuda de Moreno?
    ¿Por qué deben morir sus hijos, si son supuestamente buenos?
    ¿Sabías que los que comulgan con ella, o sus adeptos/ partidarios/ usuarios/ transeúntes cotidianos/ de IDMJI, TAMBIEN…..SUFRIRAN ESAS NEFASTAS CONSECUENCIAS, pues la profecía dice los que con ella adulteran?


    Veamos la semejanzas entre la Jezabel bíblica y la Hermana María Luisa: (Apocalipsis 2:20-23)

    1) Mujer manipuladora, que manejo a su marido, e iglesia. (Señor Moreno e IDMJI)
    2) Se dice profetiza. (Profetisa, maestra, líder, presidenta, cantante)
    3) Posee su propia compañía de profetas. (33 países CONTAMINADOS)
    4) Enseña y seduce a fornicar. (Profecía auricular y Doctrina de demonios)
    5) Sacrifica a ídolos (MIRA- mundo).
    6) Aun no se ha arrepentido (37 años blasfemando)
    7) Les espero un fin miserable. (Muerte en cama)
    8) Sus hijos morirán. (Cruelmente).

    Ahora leamos la biblia: (Apocalipsis 2:20-23)

    Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos. 21Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación. 22He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella. 23Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.

    Hermano Juan
    Hasta su mismo leal y fiel compañero Robin ridupo respondió estas bobaliconas preguntas páginas atrás, después la tal Nina noséqué. Por cierto que él te demandó un comentario... a ver, qué pasó, a hacer la tarea atrasada...
    ¿sí ven? ellos preguntan, se responden ellos mismos, se sienten sabios y VIRTUOSOS, ¡y todo el mundo feliz!

  13. #643
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Respuestas
    12

    Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

    perdoname pero nunca hable de alguna persona ni de maria luisa solo pregunto donde esta en la biblia q la profecias es dicha en grupos y a millares y por q no cren en el danzar en el espiritu y por q tienen esa forma rarra de alabar a dios que todo tiene q ser de una misma forma perdona lo q voy a decir pero parecen personas con algun sindrome down y si e ido a la iglesia y ninguna cosa dicha a mi persona sea realisado solo usan cosas logicas q es como decir alguein esta enfermo en la iglesia sabemos q todos tenemos enfermedades hai cosas logicas las profecias son cosas logicas o como dicen psicoligia no hai ninguna relacion en cuanto a la escritura y las paracticas de la profecia q ustedes utilisan perdoname pero es la verdad si no lo quieres admitir sorry y recuerda aun algunas sectas religiosas predican y se combierten y hacen frutos bnos eso no quiere decir q van al cielo te dare ejemplos los testigos los catolicos los mitas y ext son sectas q hacen el bien pero eso no le da el pribilegio de ir al cielo y no digo q tu iglesia no va al cielo por q ami no me toca decir esas cosas eso lo hace Dios pero a la luz de la palabra la profecia q hacen es falsa la palabra no respalda en la forma en q ustedes hacen la profecia ni la alabanza perdoname si con esto te ofendo pero no es mi intencion solo quiero q abras los ojos del error en q estas Dios te llebara a toda verdad cuidate y q la paz de Dios sea con todos amen



    peter

  14. #644
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Respuestas
    512

    Por Defecto ACLARACIÒN ESPECIAL PARA BIRETO (PARA QUIEN LA EDUCACIÒN ES UNA UTOPÌA

    Dice BIRETO......Muy buenas tardes...



    Hermano Juan Carlos



    Hermanos de la iglesia lean lo que escribe este fantoche que ha tratado de escribir mucha basura después a fin de que ésto quedé sepultado atrás y nadie lo recuerde. Lean detenidamente y estudien cada una de las palabras de este MITÓMANO adorador de sí mismo.
    Lean: "Mi vida, ha sido muy agitada así como un poco virtuosa pues tuve el placer de manipular el "rollo de cobre" o manuscrito de cobre". Estamos ante un EGOCÉNTRICO místico-esotérico que se ufana de haber tocado, ¡oh, qué orgullo qué gran distinción, uno de los manuscritos APÓCRIFOS Y DIABÓLICOS encontrados en Khirbet Qumrán, también conocidos como los manuscritos del mar muerto y que son precisamente los libros esotéricos que sirvieron de inspiración a Dan Brown en su SINIESTRO libro "el codigo da Vinci" Por ejemplo "el libro de Enoc", "los doce patriarcas", ""libro de los jubileos", "el evangelio de Maria, de Magdalena, de Tomás, de Felipe y de JUDAS...
    Esté arrogante TEOLOCO se siente orgulloso de haber tocado literatura diabólica y se siente "virtuoso por eso" ¡cómo les parece?
    Desenmascaremos a este Vatman imitador de Indiana Jones...
    jajajajajajajajaja... ¡payaso, no me imites! jjijijijijijijiji ...
    RIDICULO, CURSI....[/QUOTE]

    Dice jlenpo:

    Mil gracias por ahondar en mi vida personal, pues la escritura dice, que los humillados, seremos enaltecidos, y usted està empecinado en agrandar mi curriculun vitae y mis tìtulos, cosa que no he hecho a voluntad, sino porque ustedes dudaban de mi testimonio.
    Sòlo adoro a mi señor : JESUCRISTO, AL PADRE Y SU GLORIOSO ESPÌRITU SANTO.....y si para usted, haber recibido educaciòn, en lugares donde usted solo sueña en pisar, no es mi culpa....y que su inexistente conocimiento sobre las escrituras sean el comùn denominador de los IDMJISTAS tampoco,....En ese orden de ideas y para su dolor y desconsuelo, reafirmo mis títulos y los sotengo, y el término egocentríco no cabe en su estupida acusación, debería haber sido:idolatra, o algunos de sus sinonimos......verdaderamente estoy frente a otro cretino.....que no sabe ni realizar una acusación formal......

    Para su información, trabajo.....y el hecho que me llamen para traducir, dar mi humilde aporte personal, y controvertir con otros especialistas en la matería no me hace culpable de nada....no tengo el don de adivinación de ustedes, para saber que hallazgo o vestigio arqueológico aparecerá......lo digo, como una gloria personal, pues el haber sido llamado, entre miles de especialistas en esta clase de temas....ya es algo importante ,para mi carrera......pues dudo mucho que usted sepa lo que es una universidad......

    Y no demuestre tan de frente su ignorancia palpable, pues no son libros esotericos, como los llama....son apócrifos, y para iluminar su densa penumbra y retardamiento mental, le comento que fueron escritos, antes de los actuales evangelios, que datan entre el 50 y el 110 D.C. y que estos invaluables manuscritos han sido, la piedra de rosetta, para estudiar, conocer y analizar, la cultura de los esenios, y otros libros, que perfectamente coinciden en muchisimos aspectos con los evangelios conocidos.

    Con respecto a mis títulos y sus dudas, una o la única referncia, que le puedo dar, viable, creible y comprobable, es del rabino, YEHUDA RIBCO, y su pagina : SERJUDIO.COM, a quien invite, como sudamericano, para que me acompañase en este duro reto, de traducir el manuscrito de Cobre, y solo colocó, en su pagina web, mis datos, mas no mi verdadera identidad, pues no busco la gloria de los hombres......
    Coloque en google, manuscrito de cobre+ ser judío.......y aparecerá mi carta, vea la fecha en la era israelita y comprobará mi afirmación......y YEHUDA, no sería tan estupido, ni loco, como para colocar a un charlatan y mentiroso.....

    Le voy a ahorrar el trabajo de buscar....y lea la fecha.....gran bobazo.....



    Lic. Prof. Yehuda Ribco // Tevet 4, 5764 - 29/12/03



    Presentación | Apoyo | Búsqueda


    Respuestas a Preguntas // Varios

    Propuesta por el manuscrito de cobre

    Claves: Qumrán, manuscrito, antiguo, cueva, tesoro, secreto, esenios, hallazgo, arqueología, semítico, lengua, disputa, debate, científico, universidad, iglesia, política, Biblia, Pentateuco, Tanaj, Torá, Talmud, Midrash, bíblico, Biblia, Israel, israelita, hebreo
    Pregunta: Señor.
    Yehuda Ribco.

    Me place mucho el haber encontrado su pagina web,Lamentablemente la
    información para personas poco versadas en el judaismo se torna un poco
    embarazosa,
    Soy catedratico de la facultad de lógica-griego y hebreo de la Manchester
    University y una licenciatura de estudios semitícos y un master en
    estudios de hebreo y del proximo oriente,Me place mucho el que mantengamos
    comunicación,Existe una comisión internacional para una nueva traduccion
    del manuscrito de cobre desde el punto de vista religioso y no geográfico
    nos gustaría contar con su apoyo y respaldo para ésta magnanima locura de
    sembrar en el desierto es por ello que me encantaría que investigase sobre
    EL MANUSCRITO DE COBRE,agradezcole su pronta respuesta.

    Desconocido
    País: Desconocido


    Entonces, aquí, el único resentido, iletrado y quien no tiene estudios, es usted, que duda, de la honorabilidad y educación, de las personas oculto tras un seudonimo, vamos señores del foro, busquen en internet y comprueben....coloque : rollo de cobre, manuscrito y serjudio.....y verán que aparecerá esta carta......su ignorancia es tan palpable, que ni siquiera sabe que BATMAN, ES CON "B".......

    cuanta estupidez, en un solo.....ser.........ERES DIGNO DE LASTIMA......UN POBRE DIABLO.....¿TRABAJAS?....¿ESTUDIAS?.....¿QUE HACES?....

    Hermano juan.........

  15. #645
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Respuestas
    512

    Por Defecto Re: SEÑOR CARLOS 88......ACLARACIÓN ESPECIAL.......

    dice: BIRETO
    Hasta su mismo leal y fiel compañero Robin ridupo respondió estas bobaliconas preguntas páginas atrás, después la tal Nina noséqué. Por cierto que él te demandó un comentario... a ver, qué pasó, a hacer la tarea atrasada...
    ¿sí ven? ellos preguntan, se responden ellos mismos, se sienten sabios y VIRTUOSOS, ¡y todo el mundo feliz!

    Dice: jlenpo.....

    Aprende a leer, B.....BETO.....

    Pues el cuestionario, es nuevo, y tiene una nota, debajo de su encabezamiento......¿si lo viste?.....bueno, ahora, comparalo con el que hice primero, y me dices, si son iguales....
    No........¿verdad?.....Entonces......ello quiere decir, que esas respuestas, no poseen una exégesis bibíca,.....¿sabes que es exégesis?......no.............yo que hago enseñando a una gallina a multiplicar, con una calculadora científica....bueno, eso significa, que esas respuestas no sacian mi curiosidad, ni llenan mis espectativas.......las que me dió, ridupo, hacen parte de la lógica, que especulamos, quienes estamos contra idmji.....¿si sabes en que bando estas?.......bueno......entonces.....tu que si eres un DOCTOR, TEÓLOGO, FALSO PROFETA Y CANTAUTOR, como María luisa........respondelo........respondelo, con un cuerpo doctrinal sólido, una propuesta interesante,una hipótesis comprobable.....¿sabes los pasos para formular una hipótesis?.... y despues lo envias al foro.....para que nos ilumines con tu inacabable sabiduría......

    Gracias:
    INDIANA JONES................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJJA

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 4 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 4 invitados)

Normas de Publicación

  • no puedes enviar nuevos mensajes
  • no puedes publicar nuevas respuestas
  • no puedes añadir vínculos
  • no puedes editar tus mensajes
  •  
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Sindica: RSS1 Sindica: RSS2 Add to Google Añadir a Mi Yahoo! Suscribir con Bloglines