Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Mensaje: Tiempo de Quietud

Respuestas
    358
    Entradas del Blog
    3

Por Defecto Tiempo de Quietud

Estuve en un tiempo de quietud en la cual no podia escuchar la voz de Dios, ni el mover de su presencia, el dia domingo 31/08/08 por la madrugada escuche como el Espiritu Santo de Dios, me hablo y me dijo todo lo que te propongas y todo lo que vayas a hacer Dios siempre estara a tu lado y desperte con una paz muy hermosa, cuan hermoso es poder sentir la presencia de Dios, nuevamente me renovo le pedi espiritu de oracion y me la dio, porque cuando oramos con mi madre fluyen palabras muy hermosas, y cuando nos encontrabamos orando pude ver en vision como nuestra oracion subia como notas musicales de pronto entendi que lo que orabamos a Dios, era musica a los oidos de Dios, talvez muchos diran no es blblico pero puedo entender que cuando le cantamos le adoramos a Dios.

Quiero animarles a que vivamos todos los dias en comnion con Dios, porque es muy hermoso el sentir la presencia de Dios.

Respuestas
    117

Re: Tiempo de Quietud

Cita Originalmente enviado por Ronny Eulate Ver Mensaje
    Estuve en un tiempo de quietud en la cual no podia escuchar la voz de Dios, ni el mover de su presencia, el dia domingo 31/08/08 por la madrugada escuche como el Espiritu Santo de Dios, me hablo y me dijo todo lo que te propongas y todo lo que vayas a hacer Dios siempre estara a tu lado y desperte con una paz muy hermosa, cuan hermoso es poder sentir la presencia de Dios, nuevamente me renovo le pedi espiritu de oracion y me la dio, porque cuando oramos con mi madre fluyen palabras muy hermosas, y cuando nos encontrabamos orando pude ver en vision como nuestra oracion subia como notas musicales de pronto entendi que lo que orabamos a Dios, era musica a los oidos de Dios, talvez muchos diran no es blblico pero puedo entender que cuando le cantamos le adoramos a Dios.
    Quiero animarles a que vivamos todos los dias en comnion con Dios, porque es muy hermoso el sentir la presencia de Dios.

No entendi por que dice eso, a veces no he entendido bien el español que escriben , pero creo que si, la cancion hecha para Dios es adoracion, mientras cantamos le adoramos. Hay una cancion que me gusta mucho de Jesus Adrian Romero, que dice: Esperame, por la mañana .........antes que comienze el dia , quiero darle mi cancion , ..........cuando todo esta en silencio.......esperame luz de mi corazón esperame........ esperame dueño de mi amor esperame ...."

Dios te sigue bendeciendo

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes