Normas - Consultar Anterior ForoConsultar Anterior ForoNormas

+ Responder a un Mensaje
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Mensaje: Un Papista Americano

1. Fecha de Ingreso
    Oct 2002

Un Papista Americano

Bendiciones en Cristo,

Me lo he pensado bien, he leído detenidamente la norma 9 que dice: "En estos foros está terminantemente prohibido hacer publicidad o propaganda de ningún tipo y tampoco se pueden hacer links a otras webs que no están relacionadas con el tema del mensaje." y creo, concientemente y sin dobleces, que el sentido de este mensaje no se puede clasificar como publicidad o propaganda; pero igual reconozco que eso quien debe decidirlo es el Webmaster y no yo. Solo hago la observación para que entienda el Webmaster que no dejo este post ni ignorando la regla, ni mucho menos desafiándola.

Thomas Peters es un católico graduado con un Master en Teología y autor del blog America Papist, del que soy un fiel seguidor, y ahora mismo está concursando para obtener una beca para continuar sus estudios; beca que se otorga según la cantidad de votos de los seguidores de su blog.

Invito a los católicos a que por favor se pasen por allí, vean el blog si quieren, pero sobre todo voten para su beca Pulsando aquí. Recuerden, Thomas Peters.

Los evangélicos están invitados también pero con un título así para el blog dudo que muchos se sientan motivados.

En el Amor de Jesús.
    Gabaon.

P.D. Webmaster, me acojo a su caritativa consideración.
    "Con toda mi alma te anhelo en la noche, y con todo mi espíritu por la mañana te busco." (Isaías 26, 9)

2. Fecha de Ingreso
    Oct 2002

Re: Un Papista Americano

Arriba.
    "Con toda mi alma te anhelo en la noche, y con todo mi espíritu por la mañana te busco." (Isaías 26, 9)

3. Fecha de Ingreso
    Mar 2006

Re: Un Papista Americano

Cita Originalmente enviado por Gabaon Ver Mensaje
    Bendiciones en Cristo,

Me lo he pensado bien, he leído detenidamente la norma 9 que dice: "En estos foros está terminantemente prohibido hacer publicidad o propaganda de ningún tipo y tampoco se pueden hacer links a otras webs que no están relacionadas con el tema del mensaje." y creo, concientemente y sin dobleces, que el sentido de este mensaje no se puede clasificar como publicidad o propaganda; pero igual reconozco que eso quien debe decidirlo es el Webmaster y no yo. Solo hago la observación para que entienda el Webmaster que no dejo este post ni ignorando la regla, ni mucho menos desafiándola.

Thomas Peters es un católico graduado con un Master en Teología y autor del blog America Papist, del que soy un fiel seguidor, y ahora mismo está concursando para obtener una beca para continuar sus estudios; beca que se otorga según la cantidad de votos de los seguidores de su blog.

Invito a los católicos a que por favor se pasen por allí, vean el blog si quieren, pero sobre todo voten para su beca Pulsando aquí. Recuerden, Thomas Peters.

Los evangélicos están invitados también pero con un título así para el blog dudo que muchos se sientan motivados.

En el Amor de Jesús.
    Gabaon.

P.D. Webmaster, me acojo a su caritativa consideración.

Hola Gabaon

Bien, ayer hice mi voto.

Bendiciones!

PD: Te conozco por tus participaciones en este foro, las cuales me han gustado mucho y me han parecido bien fundadas. También pude leer un poco del blog de Thomas Peters, para justificar mi voto hacia él.
    "Una persona que se convierte al catolicismo, llega, pues, a tener de repente dos mil años. Esto significa, si lo precisamos todavía más, que una persona, al convertirse, crece y se eleva hacia el pleno humanismo" G. K. Chesterton (1874-1935)

+ Responder a un Mensaje

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes