Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados 31 a 40 de 40

Mensaje: ¿Fue Luis Fernando evangélico?

Respuestas
    90

Por Defecto

Julio
    señora lidia, su esposo no por casualidad envia propaganda catolica por e-mail?

Lidia
    Señor Julio, si por propaganda católica se refiera a algún chiste y a una petición de oración para una niña que se ha quemado entera que le mando a "algunas personas de este foro" sinceramente creo que tiene usted un grave problema.
    Si se refiere a otra cosa, le rogaría que si es a usted mismo o a otras personas con las que esté en contacto, lo ponga para poder evaluarlo.

Julio
    y que no es lo mismo al defender que la iglesia catolica en la unica iglesia de cristo.

Lidia
    Mi marido defiende a la que es ahora su iglesia, lo MISMO QUE usted y los demás defienden la suya. ¡Si no sería de tontos! ¿No cree?.

Julio
    y si no lo es porque no acepta que estamos bien,porque si de desprestigiar alguna religion se trata, la que menos debe hablar es la catolica, debido a que no hay una sola organizacion religiosa que haya sido tan mala y tan perversa como la iglesia romana, no solo contra la humanidad sino contra el mismo Dios.

Lidia
    Julio el gran problema del mundo evangélico, y lo digo con el corazón lleno de pena es precisamente ese: ¡No renococen sus fallos! ¡No quieren darse cuenta de que en algunos aspectos están equivocados!. Durante ocho años fuí evangélica, y no me arrepiento de ello. Pero siento tener que decir que la iglesia evangélica no es perfecta al igual que la iglesia católica tampoco lo es. Pero de la iglesia católica, los propios católicos conocen la historia, y saben que en nombre de Dios y de su Iglesia se cometieron aberraciones, matanzas, etc,etc. Que algunos Papas, en vez de Padres parecian "Padrastros malvados" que en comparación con ellos la madrastra de Blancanieves o Cenicienta era el Hada Madrina del cuento. Y con ello tomar conciencia de su imperfección e intentar no caer en los mismos errores.
    Pero muchos evangélicos no conocen que en su iglesia, al igual que en la católica, se cometieron los mismos abusos. Eso no es hacer proselitismo, sino exclusivamente contar una parte de la historia que no nos gusta que nos cuenten.
    Proselitismo sería negar todas las aberraciones que hicieron los católicos y eso hoy por hoy es innegable.

Lidia.

Respuestas
    196

Por Defecto

Lidia Dios la bendiga
    Reitero mis felicitaciones por su postura de apoyo a su esposo y sincera conviccion de su Fe y quedan claros sus mensajes, aunque alguien tome partes para atacar a su esposo.
    Pero eso no quita la importancia de su testimonio.
    Que el Señor les llene de sus dones para que sigan predicando la Bueva Nueva a los que no le conocen o tienen una imagen equivocada de Dios Padre que es amor, ( creo esas son las imagenes que prohibe Dios hacerse, pues a El nadie le conoce).
    Su amiga

Respuestas
    482

Por Defecto

Lidia
    Julio el gran problema del mundo evangélico, y lo digo con el corazón lleno de
    pena es precisamente ese: ¡No renococen sus fallos! ¡No quieren darse cuenta.
    julio.
    hna lidia,diga por favor que es lo que los evangelicos no acptamos??????/
    de que en algunos aspectos están equivocados!. Durante ocho años fuí
    evangélica.
    julio.
    hna lidia, usted dice que fue evangelica?
    creo que ni fue!
    porque asistir a una iglesia evangelica no la hace ser salva.

usted dice,la
    iglesia evangélica no es perfecta al igual que la iglesia católica tampoco lo es.
    Pero de la iglesia católica, los propios católicos conocen la historia, y saben
    que en nombre de Dios y de su Iglesia se cometieron aberraciones, matanzas,
    etc,etc. Que algunos Papas, en vez de Padres parecian "Padrastros malvados"
    que en comparación con ellos la madrastra de Blancanieves o Cenicienta era el
    Hada Madrina del cuento. Y con ello tomar conciencia de su imperfección e
    intentar no caer en los mismos errores.
    Pero muchos evangélicos no conocen que en su iglesia, al igual que en la
    católica, se cometieron los mismos abusos. Eso no es hacer proselitismo,
    sino exclusivamente contar una parte de la historia que no nos gusta que nos
    cuenten.
    Proselitismo sería negar todas las aberraciones que hicieron los católicos y
    eso hoy por hoy es innegable.

Lidia.
    si todos saben,las masacres y el mal testimonio que da y ha dado la iglesia catolica romana,
    lo mala qes que nosotros no nos comparamos con ellos.
    nosotros los protestantes no tenemos mal testimonio en el mundo,a los ortodoxos no les hemos hecho nada,a los musulmanes tampoco los misioneros cristianos han sufrido, en esos paises por la historia que la ICR. tiene con ellos, y desgraciadamente nos confunden con los catolicos,si son los judios, el cristianismo a defendido sus derechos,en america los indios,tampoco fueron masacrados por protestantes sino por los conquistadores catolicos,
    señora lidia ve que no se compara la religion catolica con los evangelicos,
    la prueba es que los evangelicos no estamos pidiendo,perdon a ningun grupo de los mensionados.
    asi que por favor no nos compare con esa lacra de romanistas que hicieron tales cosas.
    no levantaras falso testimonio.
    julio

Respuestas
    90

Por Defecto

Julio, no creo que usted tenga el derecho a juzgar si soy o no soy salva, pero como puede comprobar (puesto que usted mismo lo ha hecho), en el momento en que alguna persona (incluso aunque sea de su misma iglesia) se atreve a levantar la voz contra el sistema evangélico se escudan diciendo ¡QUÉ REALMENTE NO SON SALVOS Y QUE NUNCA HAN TENIDO ANSIA DE CONOCER A CRISTO! ¡QUE NUNCA HAN SIDO EVANGELICOS O QUE TODO ES UNA PATRAÑA CONSPIRADA POR OTRO GRUPO!.
    ¿De verdad quiere que empiece a enumerar los puntos en los que los evangélicos fallan?.
    Por ejemplo, ¿qué opina usted acerca de las famosas subastas que algunas iglesias evangélicas hacen para sacar dinero en las que se está vendiendo el poder y la gracia de Dios al mejor postor? Y esto no es algo que me he inventado yo, sino que lo he visto hacer no una sino muchas veces. Hay que levantar una colecta, bien se pide a la congregación y cada uno aporta lo que puede o lo que quiere, pero no vendiendo a cambio prosperidad (entre otras cosas)de parte de Dios. A mayor cantidad de dinero mayor bendición de parte de Dios.
    ¿O las nuevas tendencias cada vez más raras, respecto al poder del Espíritu Santo? Que si la risa Santa, dónde parece que en vez del Espíritu de Dios, sea un espíritu demoniaco el que se apodera de la gente, que si ahora Dios ha decidido cambiar a todo el mundo de nombre y todos como locos a buscarlo.
    ¿O el famoso pañuelito milagroso ungido en aceite que todo lo sana a cambio de un sustancioso donativo?.
    Usted me dirá que la Iglesia católica es una idolatra, que se hace imágenes y que venera a los santos y a Maria, y yo le contestaré : Sí un sector amplio de la iglesia católica lo hace, pero otro sector esta concienciado de que hay que parar ese movimiento y ¡esta empezando ha hacerse dentro de la misma cabeza de la iglesia! No se coge uno y forma una iglesia aparte, sino que se empieza a cambiar desde dentro.

Respecto a pedir perdón. Julio para pedir perdón hay que estar concienciado de que se ha obrado mal, y eso hoy por hoy algunos evangélicos no lo estan. Por ejemplo usted: habla de las masacres de indios, siento decirle que en EEUU no fueron los católicos los que masacraron a los indios américanos sino los protestantes ingleses, porque por lo que yo sé España no colonizó AMÉRICA DEL NORTE, pero claro por eso no hay que pedir perdón ¿verdad?.
    Esta no es una cuestión de comparaciones señor Julio, sino de aceptar o no aceptar lA HISTORIA de ambas iglesias y ser consecuente de ello.
    ¿De verdad cree usted que a los protestantes se les confunde con los católicos? Creo que esta usted muy equivocado.
    Los misioneros cristianos han sufrido por Cristo, señor mío, y no por la iglesia católica. Por favor no les quite mérito a los hombres que han dado su vida por llevar el evangelio a quienes no han oido hablar de él.

Lidia.

Respuestas
    482

Por Defecto

Usted me ha dado respuestas sin fundamentos,
    ademas de esos que venden la gracia de Dios deberian llamarse catolicos romanistas ,algunos hacen honor al nombre como la iglesia universal,ya que no representan el sentir ni el credo de los evangelicos basados en la palabra de Dios,no todos los que estan fuera del romanismo son evangelicos ,ni todos por llamarse cristianos lo son, sino por lo que hacen se evidencian, si son, asi que como se condena los prosedimientos catolicos de indulgensias, de la misma manera se condena a todos aquellos que comersian con la fe llamese como se llamen,que le quede claro eso doña Lidia ok.
    hacerca de de que los protestantes vinieron a matar indios aqui en los estados unidos lea mas la historia, ellos se llamaban colonos ,que vinieron huyendo de europa por las guerras probocadas, por los romanistas,aqui se celebra un dia conocido como accion de gracias, porque representa que los cristianos compartian con los nativos los alimentos,que despues hayan venido de europa a conquistar tropas inglesas y fransesas y españolas, es otra cosa, fue la razon que George washinton fue el primer presidente que defendio los derechos de todos los americanos.
    y que este pais seria tolerante con todos los credos religiosos.este ha sido un pais que los catolicos tienen el mismo derecho, que los protestantes.en cambio no se puede decir eso de españa y los paises con mayoria romanistas.
    sea mas sensata doña lidia en sus comentarios
    atte:julio

Respuestas
    12.089

Por Defecto

Julio, nuevamente vuelves a demostrar tu absoluta ignorancia de la realidad histórica y la cosa ya empieza a ser preocupante contigo.
    Para que veas la libertad religiosa que se dio en Norteamérica por parte de los protestantes estoy preparando unas cuantas citas de historiadores norteamericanos sobre las barbaridades cometidas por los colonos en aquellas tierras y la persecución que recibieron tanto cuáqueros como católicos en muchos estados.
    El que tú des lecciones de sensatez es cuanto menos gracioso.

Respuestas
    482

Por Defecto

solo te dire luis que gracias ha este pais la mayoria de paises se han vuelto democraticos y que los derechos humanos se respetan, ha este pais desgraciadamente han venido personas que solo han venido a querer destruirlo,pero tambien han venido personas que este pais le habierto sus puertas,que son muy benefisiosas,asi que este es el mejor pais del mundo, aunque no estoy de acuerdo en todo, pero sino dime porque todo mundo se quiere venir a vivir aqui?
    julio

Respuestas
    12.089

Por Defecto

¿Y a ti quién te ha dicho que todo el mundo se quiere ir allí?
    Mejor no comento nada acerca de los derechos humanos en USA porque empezamos otra polémica y no es plan.
    Si eres feliz allá, me alegro mucho por ti.

Bendiciones

Respuestas
    3.358

Por Defecto

Creo que ya basta de esta discusión sin sentido. Aceptemos que Luis si fue evangélico, y ahora apostató de la fe. Qué le vamos a hacer, es su decisión y lo involucra a él y su familia. Eso debe ser una advertencia para nosotros, ya que nos puede pasar lo mismo y "profesando ser sabios se hicieron necios". Se supone que Luis sabe mucho de historia, teología, etc, pero eso en nada le ayudó, echemos para nuestro saco, ese conocimiento puede ser contraproducente (no le ayudó a creer ahora en las majaderías/herejías marianas, oración a los muertos, etc, y hasta tal vez en no muy poco tiempo va a tener que considerar a María como corredentora), advertencia para nosotros, debemos estar pegados a Jesús como la vid a los pámpanos y ser dirigidos por el Espíritu Santo.
    Lo que no me parece (y lo diré cada vez que lo leo) es la afirmación de Ricardo de que todo se debe a que Luis es un contrincante formidable e imbatible ante nuestra ignorancia. ESO NO ES ASÍ.
    Pero dejémolo en paz. Si su intención es ser el centro de la discusión, le estamos dando lo que quiere. Así que dejemos que él siga su camino, nosotros dediquemónos a lo nuestro, no es el primero ni será el último que comete ese error. Él dice que quiere ayudar a sus hermanos católicos a salir de su ignorancia, pues que se dedique a eso, estarse defendiendo en este foro le debe quitar bastante tiempo que podría dedicar a tan encomiable labor.

mirna allende chiang Invitado

Por Defecto

AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo que realmente importa es la vida de JESUCRISTO .

si alguien fue o no es problema de ese alguien con Dios y no con nosotros.

Paz a todos

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes