Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Mensaje: ¿ Que representa la Jezabel APOCALIPTICA ?

¿ Que representa la Jezabel APOCALIPTICA ?

Todos sabemos que Jezabel era una hechicera o bruja sidonia , la cual se casó con el rey malo Acab Y como ella perseguía a los profetas unitarios ( ella era politeista) y finalmente murió y se la comieron los perros

2Ki 9:37 y el cuerpo de Jezabel será como estiércol sobre la faz de la tierra en la heredad de Jezreel, de manera que nadie pueda decir: Esta es Jezabel.

Mi pregunta es :

Cuando el Espíritu Santo menciona a Jezabel en Apocalipsis
    ¿ A que o quien se refiere ?

Rev 2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.

¿ Cual es el pecado actual de "comer cosas sacrificadas a ídolos " ?

¿ Quien es la moderna jezabel profética y como actua contra los cristianos genuinos ?

Por Defecto Re: ¿ Que representa la Jezabel APOCALIPTICA ?

Cita Originalmente enviado por truenos Ver Mensaje

Todos sabemos que Jezabel era una hechicera o bruja sidonia , la cual se casó con el rey malo Acab Y como ella perseguía a los profetas unitarios ( ella era politeista) y finalmente murió y se la comieron los perros

2Ki 9:37 y el cuerpo de Jezabel será como estiércol sobre la faz de la tierra en la heredad de Jezreel, de manera que nadie pueda decir: Esta es Jezabel.

Mi pregunta es :

Cuando el Espíritu Santo menciona a Jezabel en Apocalipsis
    ¿ A que o quien se refiere ?

Rev 2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.

¿ Cual es el pecado actual de "comer cosas sacrificadas a ídolos " ?

¿ Quien es la moderna jezabel profética y como actua contra los cristianos genuinos ?

creo que la ICAR es la BESTIA profética
    y que sus doctrinas están puestas para que el pueblo de Dios se confunda adorando a los demonios

El papado para mi es EL ANTICRISTO
    , el cual se ha coronado y sentado como Dios , haciéndose pasar por Dios

De ahí mi tendencia a aborrecer todo lo que provenga de ellos...Y creo que La Jezabel moderna es La Icar y sus ministros asociados evangélicos

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes