Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Mensaje: Pastor Evangelico: Billy Graham

  1. #1

    Por Defecto Pastor Evangelico: Billy Graham


    Billy Graham
    Fuente: Asociación Evangelística Billy Graham, Minneapolis,Minessota, EE.UU.)
    "Mi un propósito en vida es ayudar a la gente a lograr una relación personal con Dios que, yo creo, viene con conocer a Cristo.” -Billy Graham.

    El Pastor Graham ha predicado el Evangelio a más gente en audiencias en vivo que cualquier otra persona en la historia –más de 210 millones de personas en más de 185 países y territorios-.
    Su Ministerio alcanza una cobertura global. Centenares de millones más han sido alcanzados través de la televisión, del vídeo, de películas, y de internet.

    Desde que saltó al ojo público en la Cruzada de Los Angeles en 1949, él ha conducido a centenares de millares de individuos a tomar decisiones personales para vivir para Cristo, que es el motivo principal del su ministerio.Nació el 7 de noviembre de 1918, cuatro días antes de que el Armisticio terminara la Primera Guerra Mundial, en una granja de vacas en Charlotte, Carolina del Norte.

    Creciendo durante la depresión, él aprendió el valor del trabajo duro sobre la granja de la familia, pero él también encontró tiempo para pasar muchas horas con los libros de la lectura
    A fines de 1934, a la edad 16 años, Billy Graham tuvo un encuentro personal con Cristo durante unas reuniones de Avivamiento en su pueblo natal.

    Ordenado en 1939 por una Iglesia en la Convención de Bautista meridional, el Pr. Graham recibió una formación sólida en las Escrituras en el Instituto Bíblico de La Florida (ahora universidad de la Trinidad en la Florida).
    En 1943 él era graduado de la universidad de Wheaton en Illinois. Conoció a Ruth McCue Bell, hija de un cirujano misionero, que pasó los primeros 17 años de su vida en China y se casó con ella.

    Después de graduarse en la Universidad, Billy Graham pastoreó la Primera Iglesia de Bautista del Oeste, Illinois, antes de organizar la Juventud para Cristo, una organización orientada a los jóvenes y a los mecánicos durante la Segunda Guerra Mundial.
    Él predicó a través de los Estados Unidos y en Europa en la era de la posguerra inmediata, emergiendo como un joven evangelista.

    La cruzada de Los Ángeles en 1949 lanzó al Pr. Graham a la prominencia internacional. Programadas para tres semanas, las reuniones tuvieron que ser ampliadas a más de ocho semanas, debido a la desbordante muchedumbre que se agolpaba cada noche en la tienda erigida en el centro de la ciudad.
    Muchas de sus primeras cruzadas debiían ser extendidas por más tiempo que el programado, incluyendo una en Londres que duró 12 semanas, y una cruzada en Nueva York en el Madison Square Garden en 1957, que funcionó cada noche durante 16 semanas.Hoy, a la edad 87 años, Billy Graham y su ministerio se extienden alrededor del globo. Él ha predicado en aldeas africanas alejadas y en el corazón de la ciudad de Nueva York, y a quién él ha ministrado se extiende desde jefes de estado a los las bosquimanos de Australia, y a las tribus que vagaban de África y de el Oriente Medio.

    Desde 1977, se ha permitido al Pr. Graham la oportunidad de conducir misiones evangelísticas en virtualmente cada país del ex bloque del este, incluyendo la ex Unión Soviética.
    Billy Graham fundó la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA) en 1950 que estableció su cuartel central en Minneapolis, Minnesota, hasta retornó a su Charlotte natal, en Carolina del Norte en 2003.

    Él dirige su ministerio a través de la BGEA:
    Su trabajo incluye:
    · difusión semanal del programa de radio "La decisión” alrededor del todo el mundo los domingos por más de 50 años.
    · Especiales de la televisión que ofrecen las cruzadas de Billy Graham y los festivales de Franklin Graham que son difundidos en vivo a tarvés de un promedio de 150 estaciones en los Estados Unidos y Canadá cinco a siete veces anualmente.
    · La columna del periódico, “Mi Respuesta,” es difundida por periódicos nacionales e internacionales.
    · “Decisión”, la publicación oficial de la asociación, tiene una circulación de más de 600.000 ejemplares y está disponible en versiones inglesas y alemanas, con las ediciones especiales disponibles en Braille y en la cintas de audio para disminuidos visuales.

    · La Asociación Evangelística Billy Graham ha producido y distribuido más de 125 producciones, haciéndolo uno de los primeros productores de películas evangelisticas en el mundo. Las películas se han traducido a 38 idiomas y han sido vistas por más de 250 millones de personas y están disponibles para demostrar en prisiones e instalaciones correccionales por toda la nación.

    El Pastor Graham ha escrito 25 libros.
    Sus memorias, “Tal como soy,” publicadas en 1997, alcanzaron una “corona triple,” apareciendo simultáneamente en las tres listas de best sellers en una semana. En ella Sr. Graham refleja en su vida, incluyendo sus más de 60 años del ministerio alrededor del mundo. De sus principios humildes como el hijo de un granjero de la lechería en Carolina del Norte, él comparte cómo su fe constante en Cristo formó y transformó su carrera.
    Oros libros: “Approaching Hoofbeats: The Four Horsemen of the Apocalypse” (1983) se ubicó por varias semanas en la lista del mejor vendidor de todos los tiempos de Nueva York; “Cómo ser llevado otra vez” (1977) tenía la primera impresión más grande de historia que publicaba con 800.000 copias; “Ángeles: Los agentes secretos de Dios” (1975) vendieron un millón copias en el plazo de 90 días; y “la generación de Jesús” (1971) vendió 200.000 copias en las primeras dos semanas.

    El consejo de Pr. Graham ha sido buscado por los Presidentes, y su súplica en las arenas seculares y religiosas es evidenciada por la amplia gama de los grupos que lo han honrado, incluyendo doctorados honorarios por numerosas instituciones en los E.E.U.U. y el exterior.
    Los reconocimientos incluyen el Ronald Reagan Presidential Foundation Freedom Award (año 2000) por sus contribuciones a la causa de la Libertad; la medalla de oro del Congreso (1996); el premio de la fundación de Templeton para el progreso en Religion (1982); y el de la fundación del hermano mayor por su trabajo en nombre del bienestar de los niños (1966).

    En 1964 él recibió el reconocimiento de la Fundación del año y fue citado por el instituto conmemorativo George Washington por sus contribuciones a las relaciones interraciales.

    La liga Contra la Difamación B'nai B'rith en 1969 y la Conferencia Nacional para el Encuentro de cristianos y judíos, en 1971 lo premió por sus esfuerzos para fomentar una comprensión mejor entre los credos.

    En diciembre de 2001 fue nombrado caballero comandante honorario del de la Orden del Imperio Británico (KBE), por su contribución internacional a la vida cívica y religiosa durante 60 años. La encuestadora Gallup enumera a Sr. Graham regularmente como uno de los “diez hombres más admirados del mundo,” a quién describió como la figura dominante en esa encuesta desde 1948.

    Él también ha aparecido en las tapas de Newsweek, Life, USA News y publicaciones periodísticas de todo el mundo.
    Él y su esposa, Ruth*, tienen tres hijas, dos hijos, 19 nietos y numerosos bisnietos.
    Billy Graham tiene su hogar en las montañas de Carolina del Norte Occidental.

    * Ruth Graham falleció el 14 de junio de 2007
    Hebreos 12
    12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

  2. #2

    Por Defecto Re: Pastor Evangelico: Billy Graham

    Billy Graham: En busca de tu destino
    http://www.youtube.com/watch?v=d_axI...next=1&index=2
    Hebreos 12
    12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

  3. #3

    Por Defecto Re: Pastor Evangelico: Billy Graham

    Gaither's "Victory in Jesus" Billy Graham favorite live
    http://www.youtube.com/watch?v=VdA_A...next=1&index=6
    Hebreos 12
    12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

  4. #4

    Por Defecto Re: Pastor Evangelico: Billy Graham

    BILLY GRAHAM Soft Water Down Answer
    http://www.youtube.com/watch?v=Bx29MRL4L6c
    Hebreos 12
    12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

  5. #5

    Por Defecto Re: Pastor Evangelico: Billy Graham


    Nació el 7 de noviembre de 1918 en Charlotte (Carolina del Norte, EE.UU.). Convertido a los 16 años de edad en una campaña de Mordecai F. Ham (1877-1961).

    En 1936 comenzó a estudiar en la Universidad Bob Jones de Cleveland (Tennessee) y después marchó al Instituto Bíblico Florida de Tampa (1937. Hoy Tinity College, Clearwater).

    Asimismo realizó estudios en el Wheaton College, de Wheaton (Illinois, 1940-43). Allí conoció a su futura esposa Ruth Bell, hija de unos misioneros presbiterianos en China. La boda tuvo lugar el 13 de agosto de 1943.

    En marzo de 1938 decidió delante de Dios convertirse en un embajador de Jesucristo. Aunque de orígenes presbiterianos, fue ordenado al ministerio de los Bautistas del Sur en 1939, con la aprobación de sus padres. En un principio no fue nada elocuente como predicador, sin embargo siempre había algo que a todos dejado impresionados: su sinceridad.

    Nombrado evangelista de Juventud para Cristo, al terminar la II Guerra Mundial hizo dos visitas a Inglaterra, con el fin de estudiar las posibilidades de realizar allí una obra.

    En 1948 asistió al Congreso del Concilio Mundial de Iglesias en Amsterdam (Holanda). También conoció a Dawson Trotman, de los Navegantes, de quien aprendió la importancia del seguimiento de las conversiones habidas en las campañas.

    De 1947 a 1951 fue el Director del Northwestern Bible College de Minneapolis (Minnesota). Su nombre llegó a conocerse a escala nacional a raíz de su campaña evangelística en Los Angeles (1947). Llegó a aparecer hasta en las primeras páginas de periódicos como el Time Newsweek y Life. En 1950 fundó la Asociación Evangelística Billy Graham y la Hora de la Decisión. También contribuyó a la fundación de la prestigiosa revista Christianity Today.

    Ha patrocinado Congresos de Evangelismo en Berlín (1966), Lausanne (1974) y de Evangelistas Itinerantes en 1983 y 1986. Ha predicado a más gente que ningún otro en la historia de la Iglesia. Se calcula que cien millones de personas le han escuchado directamente, aparte del incontable número de los que han seguido sus mensajes por radio o televisión. Unos dos millones de personas han respondido a su llamamiento de salir al frente para recibir a Cristo.

    Ha recorrido todo el mundo predicando sin descanso. Inglaterra ha sido uno de sus países predilectos, donde ha conducido varias misiones con el deseo de iniciar un avivamiento genuino mediante las principales denominaciones.

    Una de sus grandes contribuciones al cristianismo estadounidense ha sido su genuina defensa de la reconciliación e integración entre blancos y negros, que ha promovido en todos los frentes.
    Fue buen amigo de Martin Luther King.

    Consciente de la importancia de la educación es uno de los evangelistas más cultos y entusiastas de la necesidad de estudiar. Aprender era un deseo insaciable en mí. Ardía por aprender.

    El Centro Billy Graham provee de una de las mejores bibliotecas para estudiar el movimiento evangélico.

    Libros escritos por Billy Graham:

    Aviso de tormenta
    Esperanza para el corazon afligido
    El Espiritu Santo (CBP)
    El Espiritu Santo (Edicion Flet)
    Hasta el armagedon
    Manual de Billy Graham para obreros cristianos
    El Mundo en llamas
    Nacer a una vida nueva
    Paz con Dios
    Pensamientos y reflexiones sobre los principios de vida de Billy Graham
    El Secreto de la paz personal
    Tal como soy
    Hebreos 12
    12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

  6. #6

    Por Defecto Re: Pastor Evangelico: Billy Graham


    Projeto Mateus - Minha Esperança (Brasil)
    http://www.youtube.com/watch?v=_S-K4...eature=related
    Hebreos 12
    12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

  7. #7

    Por Defecto Re: Pastor Evangelico: Billy Graham

    Billy Graham: En busca de tu destino
    http://www.youtube.com/watch?v=d_axI...eature=related

    <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/d_axIqVoB-4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value
    Hebreos 12
    12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Respuestas
    4.163

    Por Defecto Re: Pastor Evangelico: Billy Graham

    BILLY GRAHAM NIEGA A CRISTO COMO UNICO CAMINO DE SALVACION

    http://www.youtube.com/watch?v=4MZWug3QAvs

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Respuestas
    4.163

    Por Defecto Re: Pastor Evangelico: Billy Graham

    Este es una cuestión importante, sin embargo, aun si Billy Graham no fuera un Masón del grado 33, hay muchas cosas que él hace que debería advertir a los cristianos para no apoyarlo. Ha habido un número de personas que en la conversación ocasional han mencionado que Billy Graham es un Masón del grado 33, por ejemplo un líder de Agencia Central de Información (CIA), una persona del ASN que está contra el NOM (Nuevo Orden Mundial), y varios Masones. Estas revelaciones casuales son las que pueden ser consideradas como pruebas ocasionales de la afiliación de Billy Graham en la Masonería.



    Varias personas que han trabajado en el sistema para los Illuminati, como una ex-bruja que es ahora cristiana, y que también es una ex-Masona del grado 33, y otra persona del CFR, que es también ahora Cristiana, todos declaran que Billy Graham es un Francmasón del grado 33. Una mujer y un hombre que son ex-satanistas y ahora cristianos, también han mencionado sobre el ingreso Masónico de Billy Graham.




    En términos de rastro de papel (evidencias escritas) tenemos lo siguiente: los libros de Billy Graham consistentemente se refieren básicamente sólo a los Masones. Billy Graham respaldó el programa DeMolay Masónico para la juventud como la obra de Dios. Este endoso por Billy Graham está en un libro Masónico que es usado para educar a la gente sobre "el arte" (que significa la Francmasonería). Aquel libro es El Clero y el Arte y éste dice que la gente que es citada en él son Masones (Ver Haggart, Forrest D. transactions Missouri Lodge of Reserarch, Vol 27, El Clero y el Arte, pág. 127. Acá Graham apoya el programa juvenil Masónico.


    En términos de testigos que han puesto lo que ellos han atestiguado por escrito, tenemos los siguientes: Jim Shaw, ex-Masón 33 - el Francmasón de clasificación más alto para desertar al cristianismo, escribe sobre Billy Graham diciendo que él estuvo presente en su ceremonia de iniciación del grado 33. La Casa de Huntington rechazó imprimir su libro co-escrito con Tom McKenney a menos que ellos sacaran el nombre de Billy Graham en la pg. 104, y fuera substituido por una descripción general. (Ver El Engaño Mortal, p. 104-105.) Sólo a los Francmasones les permiten asistir a estas iniciaciones. (Ver La Nueva Era, el órgano oficial del Consejo Supremo 33 °. Wash., D.C., octubre de 1961, p. 30.) Algunos Cristianos han intentado cada cosa en su mente para ponerse obtener el testimonio de Jim Shaw. Y la logia Masónica afirma ahora que él no era un Francmasón 33. No cabe duda de que él era un Masón 33.

    JUAN ANDRÉS, TÚ SÍ ESTAS SIGUIENDO A UN MASÓN.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    Jun 2004
    Respuestas
    12.300

    Por Defecto Re: Pastor Evangelico: Billy Graham

    Estimado Advencito. Saludos cordiales.

    Tú dices:

    Cita Originalmente enviado por Advencito Ver Mensaje
    Este es una cuestión importante, sin embargo, aun si Billy Graham no fuera un Masón del grado 33, hay muchas cosas que él hace que debería advertir a los cristianos para no apoyarlo. Ha habido un número de personas que en la conversación ocasional han mencionado que Billy Graham es un Masón del grado 33, por ejemplo un líder de Agencia Central de Información (CIA), una persona del ASN que está contra el NOM (Nuevo Orden Mundial), y varios Masones. Estas revelaciones casuales son las que pueden ser consideradas como pruebas ocasionales de la afiliación de Billy Graham en la Masonería.



    Varias personas que han trabajado en el sistema para los Illuminati, como una ex-bruja que es ahora cristiana, y que también es una ex-Masona del grado 33, y otra persona del CFR, que es también ahora Cristiana, todos declaran que Billy Graham es un Francmasón del grado 33. Una mujer y un hombre que son ex-satanistas y ahora cristianos, también han mencionado sobre el ingreso Masónico de Billy Graham.




    En términos de rastro de papel (evidencias escritas) tenemos lo siguiente: los libros de Billy Graham consistentemente se refieren básicamente sólo a los Masones. Billy Graham respaldó el programa DeMolay Masónico para la juventud como la obra de Dios. Este endoso por Billy Graham está en un libro Masónico que es usado para educar a la gente sobre "el arte" (que significa la Francmasonería). Aquel libro es El Clero y el Arte y éste dice que la gente que es citada en él son Masones (Ver Haggart, Forrest D. transactions Missouri Lodge of Reserarch, Vol 27, El Clero y el Arte, pág. 127. Acá Graham apoya el programa juvenil Masónico.


    En términos de testigos que han puesto lo que ellos han atestiguado por escrito, tenemos los siguientes: Jim Shaw, ex-Masón 33 - el Francmasón de clasificación más alto para desertar al cristianismo, escribe sobre Billy Graham diciendo que él estuvo presente en su ceremonia de iniciación del grado 33. La Casa de Huntington rechazó imprimir su libro co-escrito con Tom McKenney a menos que ellos sacaran el nombre de Billy Graham en la pg. 104, y fuera substituido por una descripción general. (Ver El Engaño Mortal, p. 104-105.) Sólo a los Francmasones les permiten asistir a estas iniciaciones. (Ver La Nueva Era, el órgano oficial del Consejo Supremo 33 °. Wash., D.C., octubre de 1961, p. 30.) Algunos Cristianos han intentado cada cosa en su mente para ponerse obtener el testimonio de Jim Shaw. Y la logia Masónica afirma ahora que él no era un Francmasón 33. No cabe duda de que él era un Masón 33.

    JUAN ANDRÉS, TÚ SÍ ESTAS SIGUIENDO A UN MASÓN.
    Respondo: Billy Graham había estado declarando que sus creencias eran básicamente iguales a las de los católicos romanos ortodoxos, y que él y el Papa están de acuerdo en casi todo aspecto de doctrina, ¡incluyendo el camino hacia la salvación! , ¡opinará lo mismo javierandrés?

    Bendiciones.

    Luego todo Israel será salvo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Respuestas
    4.163

    Por Defecto Re: Pastor Evangelico: Billy Graham

    Tiene la palabra el enigmático Juan Andrés. Adelante señor.

  12. #12

    Por Defecto Re: Pastor Evangelico: Billy Graham

    Billy Graham nuevamente hospitalizado tras caída
    Publicado: 14 de Octubre de 2008
    El predicador evangelista Billy Graham, que cumplirá 90 años el 7 de noviembre, fue hospitalizado el sábado tras sufrir una caída al tropezar con uno de sus perros en su casa de Carolina del Norte, dijo una vocera del centro médico.

    Graham, de 89 años, fue internado en el Mission Hospital de Asheville con dolores y moretones y esperar ser dado de alta en unas horas, dijo la vocera Merrell Gregory. Su estado es de malestar leve y los médicos indicaron que las radiografías no mostraron fracturas óseas, dijo un parte facultativo distribuido por Gregory.

    Durante seis décadas, Graham encabezó una cruzada mundial que llenó estadios con sus seguidores y le permitió aconsejar espiritualmente a todos los presidentes estadounidenses desde Harry S. Truman.

    El predicador, un bautista sureño, se cayó el viernes por la noche en su casa de Montreat, en Carolina del Norte.

    A principios de año, Graham fue operado de una sonda para controlar el exceso de fluido en su cerebro. La sonda fue instalada en el 2000 y drena fluido por medio de un pequeño tubo, aliviando la presión cerebral que puede causar síntomas parecidos al mal de Parkinson.

    Graham sufrió además cáncer de próstata y degeneración muscular. Fue hospitalizado el año pasado durante casi dos semanas tras sufrir una hemorragia intestinal.

    Fuente: Noticiacristiana.com
    Hebreos 12
    12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

  13. #13
    Fecha de Ingreso
    Jun 2004
    Respuestas
    12.300

    Por Defecto Re: Pastor Evangelico: Billy Graham

    Estimadojavier andrés. Saludos cordiales.

    Tú dices:

    Cita Originalmente enviado por Javier Andrés Ver Mensaje
    Billy Graham nuevamente hospitalizado tras caída
    Publicado: 14 de Octubre de 2008
    El predicador evangelista Billy Graham, que cumplirá 90 años el 7 de noviembre, fue hospitalizado el sábado tras sufrir una caída al tropezar con uno de sus perros en su casa de Carolina del Norte, dijo una vocera del centro médico.

    Graham, de 89 años, fue internado en el Mission Hospital de Asheville con dolores y moretones y esperar ser dado de alta en unas horas, dijo la vocera Merrell Gregory. Su estado es de malestar leve y los médicos indicaron que las radiografías no mostraron fracturas óseas, dijo un parte facultativo distribuido por Gregory.

    Durante seis décadas, Graham encabezó una cruzada mundial que llenó estadios con sus seguidores y le permitió aconsejar espiritualmente a todos los presidentes estadounidenses desde Harry S. Truman.

    El predicador, un bautista sureño, se cayó el viernes por la noche en su casa de Montreat, en Carolina del Norte.

    A principios de año, Graham fue operado de una sonda para controlar el exceso de fluido en su cerebro. La sonda fue instalada en el 2000 y drena fluido por medio de un pequeño tubo, aliviando la presión cerebral que puede causar síntomas parecidos al mal de Parkinson.

    Graham sufrió además cáncer de próstata y degeneración muscular. Fue hospitalizado el año pasado durante casi dos semanas tras sufrir una hemorragia intestinal.

    Fuente: Noticiacristiana.com
    El 13 enero de 1981 el Servicio de Noticias Religiosas dijo: "El papa Juan Pablo II por más de dos horas conversó a puertas cerradas con el Rdo. Billy Graham, el evangelista protestante más conocido del mundo."

    "Después de la cruzada en Nueva Inglaterra, miles de las personas que pasaron al frente están en el proceso de ser integradas a la iglesia católica. Se han celebrado reuniones entre la Asociación Evangelística de Billy Graham y el clero católico para transferir a esas personas a la iglesia romana. Una de esas reuniones se Ilevó a cabo en el Seminario Papa Juan XXIII, en Weston, Massachusetts, la noche del 9 de junio de 1982, cuando entregaron a los sacerdotes y monjas los nombres de 2,100 personas que hicieron profesió de fe".

    FAITH FOR THE FAMILY, Nov. de 1982

    Bendiciones.

    Luego todo Israel será salvo.

  14. #14
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Respuestas
    4.163

    Por Defecto Re: Pastor Evangelico: Billy Graham

    Cita Originalmente enviado por Gabriel47 Ver Mensaje
    Estimadojavier andrés. Saludos cordiales.

    Tú dices:



    El 13 enero de 1981 el Servicio de Noticias Religiosas dijo: "El papa Juan Pablo II por más de dos horas conversó a puertas cerradas con el Rdo. Billy Graham, el evangelista protestante más conocido del mundo."

    "Después de la cruzada en Nueva Inglaterra, miles de las personas que pasaron al frente están en el proceso de ser integradas a la iglesia católica. Se han celebrado reuniones entre la Asociación Evangelística de Billy Graham y el clero católico para transferir a esas personas a la iglesia romana. Una de esas reuniones se Ilevó a cabo en el Seminario Papa Juan XXIII, en Weston, Massachusetts, la noche del 9 de junio de 1982, cuando entregaron a los sacerdotes y monjas los nombres de 2,100 personas que hicieron profesió de fe".

    FAITH FOR THE FAMILY, Nov. de 1982

    Bendiciones.

    Luego todo Israel será salvo.
    Ya veo a Juan Andrés con sotana dando la misa.

  15. #15

    Por Defecto Re: Pastor Evangelico: Billy Graham

    Cita Originalmente enviado por Advencito Ver Mensaje
    Ya veo a Juan Andrés con sotana dando la misa.
    ¿Porque participan los dirigentes de la Iglesia Adventista en Ecumenismo?
    Ecumenismo Catolico Adventista en Brasil 2004-2
    http://www.youtube.com/watch?v=5ZVAu-KvNdY
    Cada vez más se ve la participación de la Iglesia Adventista del Septimo Dia en Ecumenismo.
    Reunião Ecumenica...ICAR+IASD+..........
    http://www.youtube.com/watch?v=0jkVT...ext=1&index=14
    Hebreos 12
    12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

  • no puedes enviar nuevos mensajes
  • no puedes publicar nuevas respuestas
  • no puedes añadir vínculos
  • no puedes editar tus mensajes
  •  
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Sindica: RSS1 Sindica: RSS2 Add to Google Añadir a Mi Yahoo! Suscribir con Bloglines