Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Mensaje: ¿A Donde Va Un Suicida Cristiano?

Respuestas
    291
    Entradas del Blog
    2

Por Defecto ¿A Donde Va Un Suicida Cristiano?

A donde va alguien que se suicido siendo cristiano???, respondanme esta pregunta porfavor....

Respuestas
    366
    Entradas del Blog
    3

Por Defecto Re: ¿A Donde Va Un Suicida Cristiano?

Hola hermano que Dios te llene de bendiciones, la palabra es muy clara cuando dice ni los suicidas ni los fornicarios ni los adulteros heredaran el reino de los cielos.
    Dios te bendiga

Respuestas
    291
    Entradas del Blog
    2

Cita Originalmente enviado por Ronny Eulate Ver Mensaje
    Hola hermano que Dios te llene de bendiciones, la palabra es muy clara cuando dice ni los suicidas ni los fornicarios ni los adulteros heredaran el reino de los cielos.
    Dios te bendiga
    dame la cita porfavor, para clarar mis dudas, pork estoy triste por alguien que cometio suicidio y no se que pensar...

Respuestas
    873

La Biblia nos dice que todo percado sera perdonado, menos la blasfemia contra el Espiritu Santo, si esa persona realmente se arrepiente, ira con Dios...

de no ser asi, su parte no sera con Dios, si no con los demonios y el diablo...

Mat 25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Lamentablemente un dia mi mama asistio a una misa de una persona que se habia suicidado, y el curita lo estaba mandando al cielo, diciendo que estaba descanzando con Dios en el paraiso...

Amplio mas aun las cosas...

1Jn 3:15 Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.

Bendiciones

Respuestas
    873

La Biblia nos dice que todo percado sera perdonado, menos la blasfemia contra el Espiritu Santo, si esa persona realmente se arrepiente, ira con Dios...

Me falto aclarar algo... si se arrepiente estando vivo

de no ser asi, su parte no sera con Dios, si no con los demonios y el diablo...

Mat 25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Lamentablemente un dia mi mama asistio a una misa de una persona que se habia suicidado, y el curita lo estaba mandando al cielo, diciendo que estaba descanzando con Dios en el paraiso...

Amplio mas aun las cosas...

1Jn 3:15 Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.

Bendiciones

Heb 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

Respuestas
    16.531

Cita Originalmente enviado por cristord Ver Mensaje
    A donde va alguien que se suicido siendo cristiano???, respondanme esta pregunta porfavor....
    Al infierno.

El suicidio es un pecado mortal del cual no puedes arrepentirte.

Y ser cristiano no lo ayudará, en realidad es un agravante.

Saludos
    Pero para ustedes que temen Mi Nombre, se levantará el sol de justicia trayendo en sus rayos salud. Y ustedes saldrán saltando como becerros recién alimentados. (Malaquias 4:2)

Respuestas
    3.605

¿Por qué habría un cristiano de suicidarse?

[/CENTER]

Respuestas
    7.549

BENDICIONES EN EL ETERNO

Interesante pregunta, e interesantes respuestas...

Se que somos Justificados por medio de la Fe, y que el sello de la salvacion es El Espiritu Santo morando en nosotros...pero tengo una duda ( y Dios sabe que no es para sembrar duda) pero:
    ¿Sanson cometio sucidio?...recordemos que El Espiritu Santo le daba la fuerza

Aclaro una cosa, estoy de acuerdo con Igor ¿Porque un cristiano quedria suicidarse?

Dios le guarde
    " En todos los lugares de su señorío....Bendice, alma mía, a Jehová." Salmo 103:22b RV60

Respuestas
    16.531

Cita Originalmente enviado por vayikra Ver Mensaje
    BENDICIONES EN EL ETERNO

Interesante pregunta, e interesantes respuestas...

Se que somos Justificados por medio de la Fe, y que el sello de la salvacion es El Espiritu Santo morando en nosotros...pero tengo una duda ( y Dios sabe que no es para sembrar duda) pero:
    ¿Sanson cometio sucidio?...recordemos que El Espiritu Santo le daba la fuerza

Aclaro una cosa, estoy de acuerdo con Igor ¿Porque un cristiano quedria suicidarse?

Dios le guarde
    ¿Y quien le dijo que Sansón era un santo?

Falto a su voto de nazireato en reiteradas ocasiones:

1.- Tocando un leoncillo muerto para retirarle un panal con miel y comérselo, los nazireos no pueden tocar nada muerto.

2.- Bebiendo alcohol que los nazireos no deben. (también la miel es considerada fermento prohibido)

3.- Dejándose cortar el cabello por Dalila, los nazireos no pueden cortarse el cabello mientras dure el voto y el de Sanson era de por vida.

4.- Formaba trifulcas sin razones de peso donde frecuentemente moría bastante gente, en una de ellas mató a ¿mil filisteos? con la quijada de un burro.

Sin embargo al final hizo algo para redimirse, suprimió el culto a Dagón al acabar con su templo.

Saludos
    Pero para ustedes que temen Mi Nombre, se levantará el sol de justicia trayendo en sus rayos salud. Y ustedes saldrán saltando como becerros recién alimentados. (Malaquias 4:2)

Respuestas
    1.230

Cita Originalmente enviado por Ronny Eulate Ver Mensaje
    Dios te bendiga
    Como me preocupa cuando veo semejantes declaraciones....
    Se puede ser tan absoluto en estas cosas, cuando el Juez sera El Señor mismo...???

He conocido gente buena,que creia en Jesucristo,que entro en situaciones de depresion,una enfermedad terrible,por problemas muy serios que les ocurrieron,muy dificil de afrontar para cualquier ser humano.
    Un dia se suicido.

Quien puede determinar cuan lucida esta persona estaba al momento de tomar esa decision,ademas de la serie de cosas que la llevaron a eso,sin ser ella la causante de esas cosas...Creo que solo el Señor.

Doy GRACIAS A DIOS , que el Señor nos juzgara....!

Se imaginan si estuvieramos en las manos de muchos de los de aqui del foro???!!!!!

Respuestas
    7.549

Cita Originalmente enviado por Caminante_7 Ver Mensaje
    ¿Y quien le dijo que Sansón era un santo?

Falto a su voto de nazireato en reiteradas ocasiones:

1.- Tocando un leoncillo muerto para retirarle un panal con miel y comérselo, los nazireos no pueden tocar nada muerto.

2.- Bebiendo alcohol que los nazireos no deben. (también la miel es considerada fermento prohibido)

3.- Dejándose cortar el cabello por Dalila, los nazireos no pueden cortarse el cabello mientras dure el voto y el de Sanson era de por vida.

4.- Formaba trifulcas sin razones de peso donde frecuentemente moría bastante gente, en una de ellas mató a ¿mil filisteos? con la quijada de un burro.

Sin embargo al final hizo algo para redimirse, suprimió el culto a Dagón al acabar con su templo.

Saludos
    Estoy de acuerdo contigo en lo referente a Sanson...Pero el aporte que se da es respecto a cuando muere, y la pregunta es si se suicido o no y si lo hizo ver si El Espiritu santo estaba en el

Perdon por mi ignorancia, pero se me hizo interesante la vida de Sanson (hay que ver un caso Biblico para el analisi) y ACLARO...LA VIDA DE UN CRISTIANO ES DE VICTORIA EN VICTORIA, FIRME EN CRISTO...un hijo de Dios NO DEBE DE TENER ESOS PENSAMIENTOS EN CUANTO AL SUICIDIO

Dios les Bendiga
    " En todos los lugares de su señorío....Bendice, alma mía, a Jehová." Salmo 103:22b RV60

Respuestas
    3.605

dame la cita porfavor, para clarar mis dudas, pork estoy triste por alguien que cometio suicidio y no se que pensar...
    Es muy triste lo que cuentas cristord, seguro es una experiencia dura para ti.

No conozco el caso de la persona que se suicidó, ni deseo emitir juicio alguno respecto a él (ella) o su destino final.

En todo caso ten tu presente que el suicidio no es una opción correcta para nadie, bajo ninguna circunstancia. No lo cometas ni lo recomiendes a nadie. Se bendecido y que el Señor te conforte.

Sabe bien que Dios es misericordioso pero justo y que Él ya ha juzgado a esta persona que cometió suicidio.

Anima tu alma

[/CENTER]

Respuestas
    291
    Entradas del Blog
    2

Cita Originalmente enviado por chechobon Ver Mensaje
    Como me preocupa cuando veo semejantes declaraciones....
    Se puede ser tan absoluto en estas cosas, cuando el Juez sera El Señor mismo...???

He conocido gente buena,que creia en Jesucristo,que entro en situaciones de depresion,una enfermedad terrible,por problemas muy serios que les ocurrieron,muy dificil de afrontar para cualquier ser humano.
    Un dia se suicido.

Quien puede determinar cuan lucida esta persona estaba al momento de tomar esa decision,ademas de la serie de cosas que la llevaron a eso,sin ser ella la causante de esas cosas...Creo que solo el Señor.

Doy GRACIAS A DIOS , que el Señor nos juzgara....!

Se imaginan si estuvieramos en las manos de muchos de los de aqui del foro???!!!!!
    A mi humilde opinion este es el mejor y mas sabio comentario...

Dios tenga misericordia d ella, y Dios tenga misericordia de los que juzgan, porque juzgar es muy peligroso...

Dios les bendiga...

Respuestas
    291
    Entradas del Blog
    2

Cita Originalmente enviado por igorcb Ver Mensaje
    ¿Por qué habría un cristiano de suicidarse?
    con esto te refieres a que ella no era cristiana??

solo Dios escudriña la mente y el corazon...

Respuestas
    291
    Entradas del Blog
    2

Creo entonces que la respuesta correcta a esta pregunta

¿A Donde Va Un Suicida Cristiano?

seria...

No se sabe, solo Dios lo sabe...

Lo escribo porque estos foros son leidos por miles de personas y puede ser que alguien lea algo como que si te suicidas siendo cristiano, te vas al cielo, y va y se suicida, y luego se topa con que no va al cielo sino a otro lugar, por eso si alguien esta leyendo esto con fines de encontrar respuestas, recuerde que la respuesta es, no se sabe, asi que mejor es afroantar la vida y seguir confiando es Dios, no vaya a arriesgarse ni a tomar una mala decision....

Nota: escribo esto para no serle de piedra de tropiezo a nadie, nunca, porque no me lo perdonaria a mi mismo, y aunque me duele lo que le paso a mi hermana en cristo, mejor tratare de no pensar en eso; pero si usted (persona que lee este foro) piensa en suicidio, busque ayuda espiritual y ore mucho recuerde que Dios siempre da la salida a todo, no cometa ningun error, Dios les bendiga...

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes