Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Mensaje: Dios no hace acepción de personas, no tiene favoritos

Respuestas
    3.615

Por Defecto Dios no hace acepción de personas, no tiene favoritos

Si van al cielo los hombres buenos, el pobre Billy Graham no tiene esperanza; Karol se las ganó.

Si van al cielo los hombres malos arrepentidos y lavados en la sangre de JESUCRISTO, el bienaventurado Billy Graham entra al cielo con zapatos y todo; del pobre Karol no sé si tendremos noticias.

Si tú eres curioso y tú quieres constatar que Karol estará con Billy Graham, tú tendrás que hacer lo que Billy ha hecho, sumergirte en la sangre de Cristo al saber que eres pecador y que no tienes esperanza en tu bondad de "hombre bueno" o "mujer buena".

María, la madre de Jesús, está en la misma condición. Si cuando resucite ella cree que irá al cielo porque ha sido "santísima virgen", la pobrecita se dará con la sorpresa que las puertas del cielo estarán cerradas para ella. Dios no hace acepción de personas. Dios no tiene favoritos ¡Aleluya!

Respuestas
    1.014

Por Defecto

Dios en su Palabra dice otra cosa distinta:

Comentario:

II Pedro cap. 1

5 Por esta misma razón, poned el mayor empeño en añadir a vuestra fe la virtud, a la virtud el conocimiento,
    6 al conocimiento la templanza, a la templanza la tenacidad, a la tenacidad la piedad,
    7 a la piedad el amor fraterno, al amor fraterno la caridad.

8 Pues si tenéis estas cosas y las tenéis en abundancia, no os dejarán inactivos ni estériles para el conocimiento perfecto de nuestro Señor Jesucristo.

9 Quien no las tenga es ciego y corto de vista; ha echado al olvido la purificación de sus pecados pasados.

10 Por tanto, hermanos, poned el mayor empeño en afianzar vuestra vocación y vuestra elección.

Obrando así nunca caeréis.

11 Pues así se os dará amplia entrada en el Reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

[/quote]

Respuestas
    1.014

Por Defecto

Comentario:

Evangelio San Mateo, cap. 25

1 «Entonces el Reino de los Cielos será semejante a diez vírgenes, que, con su lámpara en la mano, salieron al encuentro del novio.

2 Cinco de ellas eran necias, y cinco prudentes.

3 Las necias, en efecto, al tomar sus lámparas, no se proveyeron de aceite;

4 las prudentes, en cambio, junto con sus lámparas tomaron aceite en las alcuzas.

5 Como el novio tardara, se adormilaron todas y se durmieron.

6 Mas a media noche se oyó un grito:
    "¡Ya está aquí el novio! ¡Salid a su encuentro!"

7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron y arreglaron sus lámparas.
    8 Y las necias dijeron a las prudentes: "Dadnos de vuestro aceite, que nuestras lámparas se apagan."

9 Pero las prudentes replicaron:
    "No, no sea que no alcance para nosotras y para vosotras; es mejor que vayáis donde los vendedores y os lo compréis."

10 Mientras iban a comprarlo, llegó el novio, y las que estaban preparadas entraron con él al banquete de boda, y se cerró la puerta.

11 Más tarde llegaron las otras vírgenes diciendo:
    "¡Señor, señor, ábrenos!"

12 Pero él respondió:

"En verdad os digo que no os conozco."

13 Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora.
    [/quote]

Respuestas
    1.348

Por Defecto

Mi ciego hermano Ezequiel:

María ya está en la presencia de Dios, disfrutando eternamente de la gracia de su Hijo.

Según el cuarto mandamiento, honrar a tu Padre y a tu Madre, Jesús honra a su Madre, ¿Que tu no lo crees?. Yo si lo creo, Dios está por encima de ti y siempre cumple con su palabra y sus preceptos, Dios es un buenb Padre y Maestro que predica con el ejemplo.

Un libro que se llama Biblia, que es palabra de Dios y que tu crees conocer y comprender, describe la santidad de María, su corazón humilde y entregado a la voluntad de Dios.

Ojalá que tu corazón llegara a una mínima fracción de esta humildad y entrega, serías mucho mejor de lo que ahora eres, sin lugar a dudas, ya que María tiene el galardón de los que corren hasta la meta, y tu todavía no llegas. ¿llegarás corriendo hacia donde te diriges? yo creo que no, que por ese camino que llevas, cada vez te alejas más.

En fin, es tu responsabilidad.

Con sincera preocupación tu hermano Francisco Javier.

Respuestas
    151

Por Defecto

Comentario:
    Originalmente enviado por Francisco Javier:
    Mi ciego hermano Ezequiel:

María ya está en la presencia de Dios, disfrutando eternamente de la gracia de su Hijo.
    CHARLI: Perdona mi ignorancia Francisco Javier pero me podrias mostrar algun versiculo en la Biblia donde se muestre que
    Maria esta en la presencia de Dios.
    BENDICIONES.

Según el cuarto mandamiento, honrar a tu Padre y a tu Madre, Jesús honra a su Madre, ¿Que tu no lo crees?. Yo si lo creo, Dios está por encima de ti y siempre cumple con su palabra y sus preceptos, Dios es un buenb Padre y Maestro que predica con el ejemplo.

Un libro que se llama Biblia, que es palabra de Dios y que tu crees conocer y comprender, describe la santidad de María, su corazón humilde y entregado a la voluntad de Dios.

Ojalá que tu corazón llegara a una mínima fracción de esta humildad y entrega, serías mucho mejor de lo que ahora eres, sin lugar a dudas, ya que María tiene el galardón de los que corren hasta la meta, y tu todavía no llegas. ¿llegarás corriendo hacia donde te diriges? yo creo que no, que por ese camino que llevas, cada vez te alejas más.

Con sincera preocupación tu hermano Francisco Javier.
    [/quote]

Respuestas
    3.615

Por Defecto

Comentario:
    Originalmente enviado por Francisco Javier: Mi ciego hermano Ezequiel: María ya está en la presencia de Dios, disfrutando eternamente de la gracia de su Hijo.

Con sincera preocupación tu hermano Francisco Javier.[/quote]

Francisco Javier: ¿Cómo te atreves a pensar que soy ciego si tengo a JESUCRISTO en todas mis células?

¿Cómo te atreves a llamarme hermano, si ni mi primo eres? Los idólatras tiene su lugar en el infierno.

Dices, "María ya está en la presencia de Dios, disfrutando eternamente de la gracia de su Hijo." Eso es lo que te ha enseñado tu idólatra organización clerical; yo creo que María está donde el Señor tiene a sus hijos que han fallecido. María falleció, canosa y tal vez sin dientes, tal arrastrando los pies, yo no sé. Ella resucitará con hermoso cuerpo como el mío. Dios no hace acepción de personas.

Tú dices, "Según el cuarto mandamiento, honrar a tu Padre y a tu Madre, Jesús honra a su Madre,".

Si Jesús tuviera un trato especial con la viuda de José, sería la negación del misterio de la redenciUn. Jesús vino por los pecadores; Jesús vino por María; María es una pecadora más rescatada por la sangre de JESUCRISTO.

Javicho, Dios está por encima de mí, de ti del papa, de todos tus cardenales, de todos tus teólogos. Por supuesto, El siempre cumple con su palabra y sus preceptos; por eso no nos dejó ni una sola jota del trato preferencial a la digna señora que parió a Jesús.

Javicho, tienes que llamar a Juan Manuel y ponerte de acuerdo si la Biblia ES o NO ES la PALABRA DE DIOS.

Javichito, la Biblia no describe la santidad de María, ni su corazón humilde y entregado a la voluntad de Dios. Lo único que dice es que es bienaventurada; pero yo soy más aventurado que ella porque yo he creído en JESUCRISTO sin haberlo parido.

Yo soy como David, tengo muy cerca mi corazón al corazón de Dios. Tu corazón está muy cerca a la de una mujer, un ser humano que si te escuchara lo que dices de ella, te mandaría al infierno mismo porque estoy seguro que ella comprende el misterio de la Encarnación y ella sabe que no tiene ningún mérito especial, y si lo tuviera, eso es un asunto de Dios y no nuestro.

Dices, "María tiene el galardón de los que corren hasta la meta, y tu todavía no llegas." Sabes, Javichititito, que ese no es tu negocio; ese es un asunto del Altísimo. El galardón que me tiene prometido JESUCRISTO no es tu negocio ya que eso es meterse en juzgar a un cristiano. Tú eres marianista, eres de otro redil, ¿cómo te atreves a ofender al ungido del Señor?

Me preguntas, "¿llegarás corriendo hacia donde te diriges?" De eso no cabe duda, adoro exclusivamente a JESUCRISTO; no le rindo culto a ningún ser creado. Tu situación es deplorable ya que eres adorador de seres creados; estás en inminente peligro de entrar por las puertas del infierno ¿no has leído Apocalipsis?

Tú dices, "yo creo que no, que por ese camino que llevas, cada vez te alejas más." ¿Y a quién le interesa saber lo que tú crees? Eres infiel a la PALABRA DE DIOS. Tus creencias son extrañas a ella. ARREPIENTETE Y CREE EN ELVANGELIO, dijo mi hermano Pedro en su primer sermón; te lo repito, Javichitititioto querido.

Javi, tú lo has dicho, "es tu responsabilidad."

En vez de decir, "Con sincera preocupación tu hermano", deberías haber dicho, con total ignorancia de la verdad, se despide este infiel, Javier Francisco.

Bueno, ya te he dicho lo suficiente; de aquí para adelante tienes que pensar más maduramente y no como uno de esos que no saben de la Escritura.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 2 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 2 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes