Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Mensaje: Cuales eran los requisitos para ser un Apostol de Jesus

Respuestas
    3.829

Por Defecto Re: Cuales eran los requisitos para ser un Apostol de Jesus

Cita Originalmente enviado por manuel96 Ver Mensaje
    en cuanto a bernabe no era uno de los doce escogidos por Jesus

pero como apostol significa enviado en ese caso todos somos apostoles ya que al recibir el mensaje de Jesus tenemos que comunicarlo a otros

desde este punto de vista todos somos enviados
    Manuel

La Biblia no dice que todos somos apostoles.

Entonces Bernabe es citado en la palabra como alguien con el MINISTERIO DE APOSTOL.

Act 14:14 Cuando lo oyeron los apóstoles Bernabé y Pablo, rasgaron sus ropas, y se lanzaron entre la multitud, dando voces

Puedes notar la diferencia?

pero los doce a los que Jesus les prometio que se sentarian en doce tronos para juzgar las tribus de israel no pertenecia bernabe a este grupo

los doce comieron con el la ultima cena

y los doce nombres estan en la iglesia que baja del cielo

uno por cada tribu , tambien estan representados por los 12 panes de la proposicion

Rev 21:21 Las doce puertas eran doce perlas; cada puerta estaba hecha deuna sola perla. Y la calle principal de la ciudad era de oro puro,como vidrio transparente.

Rev 21:14 La muralla de la ciudad tenía doce piedras por base, en lasque estaban escritos los nombres de los doce apóstoles del Cordero.
    Y que tiene que ver los textos que citas?
    Crees que por que solo son 12 piedras o columnas (solo son 12) es que no hay mas apostoles?

Imagino que sabes sobre las tribus de Israel, cierto.

Ahora, podras entender que Cristo constituyo apostoles para la edificacion de Su iglesia.

Notas la diferencia?

si fueras tan amable de contestarme dos preguntas

estan los nombres de los apostoles de tu iglesia escritos en estas doce piedras
    Los apostoles de la Iglesia de Cristo son los mismos tuyos, aunque no quieras aceptar solamente a 12.

y la otra pregunta es cual es el nombre de tu denominacion yo se que es la iglesia de Cristo pero cual es el nombre
    NO manuel, eso es irrelevante. Pertenezco a la Iglesia de Jesucristo, lavada y redimida con la sangre de Cristo. Con eso te debe bastar.
    "A wise King never seeks war, but he must always be ready for it." Odin in Thor Movie

Respuestas
    17.956

Cita Originalmente enviado por King's Daughter Ver Mensaje
    Manuel

La Biblia no dice que todos somos apostoles.

Entonces Bernabe es citado en la palabra como alguien con el MINISTERIO DE APOSTOL.

Act 14:14 Cuando lo oyeron los apóstoles Bernabé y Pablo, rasgaron sus ropas, y se lanzaron entre la multitud, dando voces

Puedes notar la diferencia?

Y que tiene que ver los textos que citas?
    Crees que por que solo son 12 piedras o columnas (solo son 12) es que no hay mas apostoles?

Imagino que sabes sobre las tribus de Israel, cierto.

Ahora, podras entender que Cristo constituyo apostoles para la edificacion de Su iglesia.

Notas la diferencia?

Los apostoles de la Iglesia de Cristo son los mismos tuyos, aunque no quieras aceptar solamente a 12.

NO manuel, eso es irrelevante. Pertenezco a la Iglesia de Jesucristo, lavada y redimida con la sangre de Cristo. Con eso te debe bastar.
    si tu creiste el mensaje de salvacion

ahora tu eras portadora de un mensaje que rompe cadenas , entonces eres una enviada de Dios

en este caso todos somos enviados o apostoles , todos somos iguales ante Dios , anunque el espiritu da diferentes dones

pero el fundamento de la doctrina fue confirmado por los doce que Jesus escogio para que lo acompañaran

Eph 2:20 Ustedes son como un edificio levantado sobre los fundamentosque son los apóstoles y los profetas, y Jesucristo mismo es lapiedra principal

nadie puede compararse a estos hombres , ellos comieron con el maestro , durmieron con el , caminaron de pueblo en pueblo , lo vieron cara a cara

vieron a la palabra y la tocaron como dijo juan

1Jn 1:1 Les escribimos a ustedes acerca de aquello que ya existíadesde el principio, de lo que hemos oído y de lo que hemos vistocon nuestros propios ojos. Porque lo hemos visto y lo hemos tocadocon nuestras manos. Se trata de la Palabra de vida.

1Co 9:1 ¿No soy apóstol? ¿No soy libre? ¿No he visto a Jesús el Señor nuestro? ¿No sois vosotros mi obra en el Señor?

los apostoles de tu iglesia se han sentado en una silla que no es para ellos

para ser apostol tenias que ver al Santo de Dios cara a cara

paz a ti

Isa 9:6 Porque nos ha nacido un niño, Dios invencible, Padre eterno.

Respuestas
    3.829

Cita Originalmente enviado por manuel96 Ver Mensaje
    si tu creiste el mensaje de salvacion

ahora tu eras portadora de un mensaje que rompe cadenas , entonces eres una enviada de Dios
    Manuel

Aun no diferencias lo que es el ministerio de apostol.

en este caso todos somos enviados o apostoles , todos somos iguales ante Dios , anunque el espiritu da diferentes dones
    Asi es manuel

Sin embargo no estamos hablando de dones, sino del Ministerio de Apostol. Al menos eso creo por el titulo de tu tema.

pero el fundamento de la doctrina fue confirmado por los doce que Jesus escogio para que lo acompañaran

Eph 2:20 Ustedes son como un edificio levantado sobre los fundamentosque son los apóstoles y los profetas, y Jesucristo mismo es lapiedra principal
    Manuel ese verso va dirigido a todos los apostoles y profetas desde el AT hasta hoy.

En que parte tiene la fecha de expiracion?

nadie puede compararse a estos hombres , ellos comieron con el maestro , durmieron con el , caminaron de pueblo en pueblo , lo vieron cara a cara
    Y eso que tiene que ver? No se trata de comparar.

los apostoles de tu iglesia se han sentado en una silla que no es para ellos

para ser apostol tenias que ver al Santo de Dios cara a cara

paz a ti
    Manuel

Haz el intento de debatir sobre el tema y la biblia. Ya me has preguntado y mencionado tres veces sobre "mi iglesia". Yo no lo hago contigo porque es innecesario. Cree que pueda debatir solo argumentos de la Biblia? Se lo voy a agradecer.

La iglesia que pertenezco es a la de JESUCRISTO, o sea, a la misma que tu (eso espero).

Por tanto, confundes los requistos mencionados en Hechos, cuando se buscaba el sucesor de Judas, con lo demas.
    "A wise King never seeks war, but he must always be ready for it." Odin in Thor Movie

Respuestas
    1.382

Saludos:

Cuando la Biblia menciona el término apóstol para referirse a una persona no podemos concluir tajantemente que se trate de una persona con ministerio apostólico, si con ello nos referimos a una persona con aptitudes mesiánicas; más bien tendríamos que considerar los pasajes para poder afirmarlo.

Por el momento, del único que se dice que era apóstol de Jesucristo (término que denota un ministerio igual a los doce) fue Pablo; de los demás como Bernabé solo se dice llanamente que era un apóstol...y nada más. No existen elementos adicionales para ponerle más significado al término apóstol usado en Bernabé como el que se emplea para Pablo en más de una ocasión.

Los que ahora se llaman apóstoles, alegando un encuentro personalizado con Jesucristo y a causa de eso tener dones milagrosos y revelación especial, a mi parecer deben ser cuestionados. Por dos razones: 1) No hay evidencia de que los apóstoles avalaran una sucesión apostólica, y 2) No están los apostoles para confirmar las afirmaciones de alguien que dice haber tenido un encuentro con Jesucristo como sucedio con Pablo al visitarlos.

Bendiciones

Respuestas
    17.956

Cita Originalmente enviado por King's Daughter Ver Mensaje
    Manuel

Aun no diferencias lo que es el ministerio de apostol.

Asi es manuel

Sin embargo no estamos hablando de dones, sino del Ministerio de Apostol. Al menos eso creo por el titulo de tu tema.

Manuel ese verso va dirigido a todos los apostoles y profetas desde el AT hasta hoy.

En que parte tiene la fecha de expiracion?

Y eso que tiene que ver? No se trata de comparar.

Manuel

Haz el intento de debatir sobre el tema y la biblia. Ya me has preguntado y mencionado tres veces sobre "mi iglesia". Yo no lo hago contigo porque es innecesario. Cree que pueda debatir solo argumentos de la Biblia? Se lo voy a agradecer.

La iglesia que pertenezco es a la de JESUCRISTO, o sea, a la misma que tu (eso espero).

Por tanto, confundes los requistos mencionados en Hechos, cuando se buscaba el sucesor de Judas, con lo demas.
    mas simple para ti

un pasaje solo

vieron tus apostoles a Jesus

1Co 9:1 ¿No soy apóstol? ¿No soy libre? ¿No he visto a Jesús el Señor nuestro? ¿No sois vosotros mi obra en el Señor?

Isa 9:6 Porque nos ha nacido un niño, Dios invencible, Padre eterno.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes