Página 10 de 24 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 136 a 150 de 353

Mensaje: club de 30 a 50 años

Respuestas
    29

Por Defecto Re: club de 30 a 50 años

Cita Originalmente enviado por leon_de_juda102 Ver Mensaje
    UNA ACOTACION MAS.... ME PERDONARAN.... LEIA SALMOS 33: 1 Q LA MEJOR ALABANZA SALE DE LOS INTEGROS, RECTOS, ..... Q ES UN INTEGRO ?? Q ES ALGUIEN RECTO ?? HABRA ALGUIEN Q LO SEA ?? VEIA POR LA PALABRA (ISAIAS 14, EZEQUIEL 28) Q CUANDO FUE CREADO LUZBEL.. DIOS HABIA PREPARADO INSTRUMENTOS PARA Q LUBZEL LA TOCARA.... EN AQUEL TIEMPO EL TENIA UN CORAZON CONFORME A DIOS... DE ESOS INSTRUMENTOS SALIA UNOS SONIDOS TREMENDOSS Q LA OIAN AUN LAS MILONES DE CREACIONES DEL UNIVERSO....PERO CUANDO SU CORAZON SE LLENO DE ORGULLO... FUE ECHADO DEL CIELO.. PERO NO SOLO EL .. SINO TAMBIEN LOS SONIDOS POR Q SALIA DE UN CORAZON CONTAMINADO.....!!! HOY MUCHOS DICEN SER MUSICOS, MINISTROS DE LA ALABANZA...(Q NUNCA HAN GANADO UNA BATALLA SIQUIERA) PERO SABRA UNO COMO ESTA SU CORAZON ?? EL ROCK, LA SALSA, EL MERENGUE,...ETS ES ALGO SATANICO!! SE A MAL INTERPRETADO ACERCA Q LA TODA LA MUSICA ES DE DIOS...DICEN Q SE ESTA RESTAURANDO LA ALABANZA... ESO NO ES VERDAD... LA ALABANZA DE DIOS NO SE RESTAURA.. QUIENES DEBEN DE RESTAURARSE SON LOS "VASOS".... SER RESTAURADO EL CORAZON DE ELLOS... TENER UNO CONFORME A DIOS, LLENOS DE LA "PALABRA".... LLENOS DE INTEGRIDAD... LLENOS DE RECTITUD... ALLI SERA OTRA COSA !! TENIA MAS Q DECIRLES..... ME GUSTARIA COMPARTIR MAS ... BENDICIONES..!!!!
    Hola mi nombre es Jesús Guerra soy de méxico.
    con respecto a tu comentario, "muy bueno" pero... me parece algo juzgativo, ya que Dios no impuso cierto genero de música, el salmo 150 nos dice que con todo tipo de instrumento se alaba a Jehová, no menciona que genero de música, en efecto hay músicos cristianos que tocan la alabanza muy artistiada que no se siente ninguna unción y ninguna ministración, pero allá ellos con Dios pues Dios conoce las intenciones del corazón lo que te aconsejo es que oremos por tales musicos para que Dios les revele las intenciones de su corazón.

Dios te bendiga

Respuestas
    9

Re: club de 30 a 50 años

DIOS SANTO... COMO SE DICE AQUI EN PERU.. PARECE QUE TOQUE CARNE...JAJAJAJA... SI ASI ES ... HAGAMOS LA ALABANZA CON EL "PERREO" CRISTIANO PUES, CON LAMBADA, ETC.... EN APOCALIPSIS 4 ESTA COMO ES LA VERDADERA ALABANZA A DIOS EN EL CIELO... LOS 24 ANCIANOS Y LOS 4 SERES VIVIENTES.... LO HACEN... ANTE DIOS..!!! ALLI ESTA LA PERFECTA ALABANZA PARA DIOS.... LEAMOS UN POCO MAS LA PALABRA AMADOS..!!! AYER UN HERMANO DE UNA CONGREGACION ME DECIA: EL MUNDO LO HACE!!.. LE DIJE: EL MUNDO HACE CUALQUIER "BASURA"... EL NACIDO DE NUEVO, QUE SABE QUIEN ES, QUE SABE QUIEN LO ENVIO A LA TIERRA, QUE SABE DE DONDE ES, QUE SABE PARA QUE LO ENVIARON A LA TIERRA, QUE SABIENDO ESTO.. VIVE UN PRESENTE.... NO PUEDE HACER LO QUE EL SISTEMA DEL MUNDO OFRECE Y HACE... NO ESTAMOS DE CASUALIDAD EN LA TIERRA..!!! MAS BIEN PIDAMOSLE A DIOS.. CUAL ES SU VOLUNTAD Y NOS SEA REVELADO QUE OFICIO EL NOS DIO YA...ETC. BENDICIONES..

Respuestas
    9

Cita Originalmente enviado por beatriz prado Ver Mensaje
    hola a todos mi nombre es beatriz prado y qyuisiera tener amigos y amigas precisamente de esta edad, tengo 41 anños casada.
    Entre a este foro por una peticion de oracion, posteriormente entre al chat cristiano, mi unica intencion es de hablar de las cosas de nuestro señor Jesucristo, pero me sorprende que la mayoria que esta ahi esta por novias y novios, no se habla mucho de dios, te preguntan la edad estado civil y te dejan, si alguno quiere escribirme mi correo es samirita1@live.com .
    Dio les bendiga a todos los maduros que somos.
    su hermana en cristo

HOLA HERMANA .. ME LLAMO CARLOS MANUEL.... Q BENDICION SEAS CASADA... A MI ME AGRADA COMPARTIR LA PALABRA DE DIOS... SI ME AGREGAS PODRIAMOS HACERLO leon_de_juda102@hotmail.com SEA EL TEMA Q SEA... DESDE LECHE ESPIRITUAL HASTA ESCATOLOGIA BIBLICA.... BENDICIONESSS

Respuestas
    54
    Entradas del Blog
    1

Cita Originalmente enviado por leon_de_juda102 Ver Mensaje
    DIOS SANTO... COMO SE DICE AQUI EN PERU.. PARECE QUE TOQUE CARNE...JAJAJAJA... SI ASI ES ... HAGAMOS LA ALABANZA CON EL "PERREO" CRISTIANO PUES, CON LAMBADA, ETC.... EN APOCALIPSIS 4 ESTA COMO ES LA VERDADERA ALABANZA A DIOS EN EL CIELO... LOS 24 ANCIANOS Y LOS 4 SERES VIVIENTES.... LO HACEN... ANTE DIOS..!!! ALLI ESTA LA PERFECTA ALABANZA PARA DIOS.... LEAMOS UN POCO MAS LA PALABRA AMADOS..!!! AYER UN HERMANO DE UNA CONGREGACION ME DECIA: EL MUNDO LO HACE!!.. LE DIJE: EL MUNDO HACE CUALQUIER "BASURA"... EL NACIDO DE NUEVO, QUE SABE QUIEN ES, QUE SABE QUIEN LO ENVIO A LA TIERRA, QUE SABE DE DONDE ES, QUE SABE PARA QUE LO ENVIARON A LA TIERRA, QUE SABIENDO ESTO.. VIVE UN PRESENTE.... NO PUEDE HACER LO QUE EL SISTEMA DEL MUNDO OFRECE Y HACE... NO ESTAMOS DE CASUALIDAD EN LA TIERRA..!!! MAS BIEN PIDAMOSLE A DIOS.. CUAL ES SU VOLUNTAD Y NOS SEA REVELADO QUE OFICIO EL NOS DIO YA...ETC. BENDICIONES..
    Bendiciones Leon de Juda,tus comentarios han sido muy atinados en cuanto a la manera de alabar a Dios ya que es cierto que muchas veces el ritmo de la musica te lleva hacer los movimientos que comentas como "el perreo" esto normalmente lo vemos en cantantes que traen musica de regeeton y que exponen dicha musica en auditorios,teatros etc.
    Mas sin embargo que seria conveniente hacer.
    En el lugar que te congregas que tipo de ritmos utilizan o que instrumentos utilizan para la alabanza a Dios.
    Esto lo pregunto porque mencionas Apocalipsis 4 en el cielo ¿y en la tierra que seria lo adecuado?
    Saludos

Respuestas
    54
    Entradas del Blog
    1

Cita Originalmente enviado por vero-estrella Ver Mensaje
    Hola!

Mi nombre es Vero y quisiera participar con ustedes en este club, yo tengo 33 años y soy mamá soltera, trabajo como secretaria y aun no estoy muy adentrada en lo que es el cristianismo pero tengo la inquietud de seguir a Jesucristo, me he congregado en algunas ocasiones y me gusta, me siento bien, así que espero por este medio tratarlos y tener muchos amigos. Dios les bendiga, ojala pronto reciba solicitudes de amistades mi correo es:
    shadaimariela@hotmail.com
    shadai es el nombre de mi hija.

Saludos y bendiciones.
    Bienvenida Vero, mi nombre es Antonio, te animo a que sigas congregandote en la iglesia seras testigo de las bendiciones de Dios y cuanto te ama.
    Si estas ahi no es por casualidad deja que Dios te guie

Respuestas
    9

Cita Originalmente enviado por el puente Ver Mensaje
    Bendiciones Leon de Juda,tus comentarios han sido muy atinados en cuanto a la manera de alabar a Dios ya que es cierto que muchas veces el ritmo de la musica te lleva hacer los movimientos que comentas como "el perreo" esto normalmente lo vemos en cantantes que traen musica de regeeton y que exponen dicha musica en auditorios,teatros etc.
    Mas sin embargo que seria conveniente hacer.
    En el lugar que te congregas que tipo de ritmos utilizan o que instrumentos utilizan para la alabanza a Dios.
    Esto lo pregunto porque mencionas Apocalipsis 4 en el cielo ¿y en la tierra que seria lo adecuado?
    Saludos

HOLA HERMANO

YO ME CONGREGO EN LA IGLESIA DE CRISTO, MINISTERIOS ELIM, LO Q SUCEDE EN EL CIELO ES UNA FIGURA DEL COMO DEBEN DE SER LA ALABANZA A DIOS..... PUES TE CONTARE Q AQUI LE DAMOS MAS Q NADA A LA ADORACION ... JUBILO.... DANZAMOS AQUI ......NO SE SI OISTE LA ALABANZA "REMOLINEANDO".. LA CUAL FUE CREADA EN MINISTERIOS ELIM.... GUATEMALA.... AGREGAME PARA COMPARTIR UN POCO MAS... leon_de_juda102@hotmail.com BENDICIONESSS..!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuestas
    115

Hola amigos y amigas,soy un hombre maduro de 45 años de Costa Rica y desearias que me envien msj a mi correo gdoreyes04@gmail.com,bendiciones.

Respuestas
    9

Cita Originalmente enviado por beatriz prado Ver Mensaje
    hola a todos mi nombre es beatriz prado y qyuisiera tener amigos y amigas precisamente de esta edad, tengo 41 anños casada.
    Entre a este foro por una peticion de oracion, posteriormente entre al chat cristiano, mi unica intencion es de hablar de las cosas de nuestro señor Jesucristo, pero me sorprende que la mayoria que esta ahi esta por novias y novios, no se habla mucho de dios, te preguntan la edad estado civil y te dejan, si alguno quiere escribirme mi correo es samirita1@live.com .
    Dio les bendiga a todos los maduros que somos.
    su hermana en cristo
    HOLA BENDITA DE DIOS....

RECIBI UNA NOTA TUYA.... QUE LINDO BUSQUES SER LLENA DE LA PALABRA DE DIOS.... ADONDE VAYAS MANTENTE ASI AMADA SIERVA... HAY MILLONES DE CRISTIANOS QUE LLENAN ESTADIOS PARA OIR CANTAR A MUSICOS CRISTIANOS... PERO NUNCA VAN A OIR QUE DIRA DIOS PARA SUS VIDAS.... YO VEO POR LA PALABRA QUE MARIA APROVECHANDO LAS VISITACIONES DE JESUS A SU CASA.... OIA LA PALABRA.... Y QUE AL REGRESAR JESUS PARA RESUCITAR A LAZARO.... MARIA SE POSTRO A LOS PIES DE JESUS... POR QUE ELLA SABIA QUIEN ERA EL QUE ESTABA DELANTE DE ELLA, MARIA SABIA QUE ERA EL MISMO DIOS, MARIA SABIA QUE ERA EL YO SOY, MARIA SE HABIA ENAMORADO,.... POR OIR LA PALABRA..!!!!

MARIA NUNCA OYO A UN CANTANTEEEE...!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARIA HABIA OIDO LA BENDITA PALABRA DE DIOS..!!!

MUCHAS SE EMOCIONAN AL OIR A LAS MEGAESTRELLAS CANTANTES.... GRITAN POR OIRLES...... SE AMANECEN POR OIRLES.... PERO NUNCA TIENEN LA ACTITUD POR SER COMO MARIAAAAA...!!!!!!!!!!!!

QUE LINDO QUE TU TENGAS ESA ACTITUD AMADA SIERVA DEL ALTISIMOOO.... MANTENTE ASI...... NO CAMBIES DE ACTITUD.... POR QUE EN VERDAD ES SOLO LA PALABRA QUIEN NOS MANTIENE POR EL CAMINO CORRECTO, ES LA PALABRA QUIEN NOS INDICA COMO HACER, ES LA PALABRA QUE NOS ENSEÑA COMO AGRADAR A DIOS, ES LA PALABRA QUE NOS DA A SABER LAS PROMESAS DE DIOS PARA NUESTRAS VIDAS, ES LA PALABRA QUE NOS SEÑALA EL RUMBO PARA LLEGAR A LA META, ES LA PALABRA QUE NOS TRAZA EL CAMINO A LA NUEVA JERUSALEM..... ENAMORATE DE LA FUENTE DE ESA PALABRA ... SE LLAMA JESUCRISTO...!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE EN TODO LUGAR LA "MEGA ESTRELLA" TUYA SEA JESUCRISTO..!!!!!!!!!!!

NO LOS CANTANTES CRISTIANOS.....

BENDICIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.............!! !!!!!!!!!!

Respuestas
    5

Cita Originalmente enviado por grizzy Ver Mensaje
    Hol@!!! DTB!!!..tengo 37 anos, de USA y estoy mas q agradecida de mi Dios por k en apenas 2anos q regrese a sus caminos me ha bendecido grandemente y he madurado bastante espiritualmente. No ha sido facil, nadie dijo q lo era pero tiene su recompensa. Hoy dia su una d las lideres en mi iglesia para la gloria de mi Dios y estudio 1er ano de Instituto Biblico. Lo importante hermanos es serle fiel a Dios y amarle de corazon. Deja q sea el quien dirija tu vida y no tomes desiciones sin antes consultarle. El jamas llega tarde; llega en el momento q tiene q llegar. Dios me los bendiga y no se rindan. Esfuerzate y se valiente dice la palabra.
    Hola Grizzy! me gustaría conocerte. mi e mail es marcelo2008@speedy.com.ar soy de La Plata Bs As

Respuestas
    9

Hola a todos, soy argentina, y tengo 54 años, busco amistades nuevas y por que no, mi idoneo tambien, ja ja, soy viuda y sin hijos, dejo mi correo para conectarnos, gladpag12@hotmail.com bendiciones....

Respuestas
    15

HOLA A TODOS ME LLAMO PABLO TENGO 31 AÑOS LES DEJO MI MSN POR SI ME QUIEREN AGREGAR JIJI fran03_03@yahoo.com.mx

Respuestas
    3

Dios les bendiga a todos, me gustaría tener amistades con hombres y mujeres entre 40 y 50 años, pueden contactarme en fior1924@hotmail.com

Respuestas
    94
    Entradas del Blog
    1

Hola a todos y cada uno de los hermanos que se encuantran en el foro, me llamo José Noé (51) y me agradaría tener amistad con hermanos en cristo de cualquier nacionalidad, mi correo es pepe_zaragoza@hotmail.com, me encuentro en el Estado de Veracruz, México.
    que Dios siga bendiciéndoles.
    ZARGOTEAM

Respuestas
    2

Bendiciones a todos, mi mail es baterflay0763@yahoo.com.ar, aquel que quiera sumarse y comunicarse conmigo via mail, les pido que se identifiquen de donde lo obtuvieron... es que tengo muchos sitios jajaja. y el que quiera compartir musica, videos, pelis cristianas ahi nos vemos. Solo quiero amistad en Cristo, desde Argentina los espero. Que el Señor los siga favoreciendo con su amor fiel a todos!!!

Respuestas
    1

hola como lo hiciste? Estabas en los caminos de Dios antes?
    Fue duro volver? Dejame saber.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes