Página 22 de 24 PrimeroPrimero ... 122021222324 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 316 a 330 de 355

Mensaje: club de 30 a 50 años

Respuestas
    2

Por Defecto Re: club de 30 a 50 años

gryzzy. y a todos los que leen esto. Soy de guatemala (48 años), mi familia está allá y por razones laborales estoy desde octubre/2011 en haiti, durante unos 10 meses, en abril o mayo me gustaría visitar usa o puerto rico, por unos 5 dias, para conocer hnos., iglesias e ir a actividades sanas. Si conoces a hnos. de usa prefentemente alrededores de Miami, me gustaría comunicarme con ellos. La iglesia donde asisto se llama el buen samaritano MI. En haiti mi cel. es 4453-1139 y mi correo guatelinda17@yahoo.com

Respuestas
    2

Lizzye y a todos los hnos. y hnas. en Cristo. Soy de guatemala (48 años), laboro temporalmente (unos 10 meses) desde octubre/2011 en pto. principe, haiti. mi familia está en guatemala donde asisto a la iglesia el buen samaritano. me gustaría conocer hnos. lugares, iglesias, etc. para asistir a actividades sanas durante un descanso de una semana q tendré entre abril y mayo en USA (de preferencia cerca de miami) o en puerto rico. mi cel. es 4453-1139 y mi correo guatelinda17@yahoo.com

Respuestas
    48
    Entradas del Blog
    10

Hola, he regresado ps, la fam. hemos pasado un momento doloroso, mi mami fallecio, pero Dios ha dado coonsuelo, ps sabemos q un dia le veremos, =) Feliz año!!!

Respuestas
    54
    Entradas del Blog
    1

Todo lo puedo en cristo que me fortalece, Dios te bendiga alely estaremos orando por ti y tu familia.

Respuestas
    11

Hola hermaonos en cristo soy nuevo en el foro, y me gustaria tener amistad con todos los que me quieran agregar, me gustaria que me compartan sus experiencias en cristo mi correoes bbetoarmenta@hotmail.com tengo 47 años y poco tiempo de haber aceptado a cristo, que dios los bendiga y los llene de fortaleza.

Respuestas
    11

Hola beatriz me llamo humberto armenta y soy nuevo en el foro tengo 47 años y poco de haber aceptado a cristo, espero que podamos intercambiar experiencias en cristo que dios te bendiga a ti y a toda tu familia mi correo es bbetoarmenta@hotmail.com espero me agregues.

Respuestas
    198
    Entradas del Blog
    1

hola que Dios os bendiga haber si podemos orar por los gobernantes de españa ya que la situacion cada dia es mas complicada y no solo por este pais sino por todo el mundo y rogemos que el Señor venga pronto porque vendran dias mas dificiles y que Dios nos guarde para poder pasar esta tribulacion

Respuestas
    11

Hola hemana mi nombre es humberto armenta, soy Mexinano me ngustaria pertecer a su selecto circulo de amistdes de hermanos en cristo, ya que todos los cristianos somos selectos en el amor de dios que dios me la cuide y la llene de infinitas bendiciones.

Respuestas
    11

hola soy mexicano mi nombre es humberto armenta me agradaria ser tu amigo y compartir experiencias en cristo, mi correo es bbetoarmenta@hotmail.com que dios la bendiga.

Respuestas
    1

Hola soy margoth vivo en Argentina y me gustaria tener muchos amig@s de este foro ya que no conosco a nadie de aca, bueno muchas bendiciones.

Respuestas
    2

Hola soy pilar, casada con dos hermosos hijos, hace unos años que el señor me estaba buscando, y me encontro, desde que conocí al señor vivo una vida tranquila, y en paz, alcanzando madures espiritual, deseo compartir con mi gran familia en Cristo Jesus, les dejo mi facebook http://www.facebook.com/ednapilarch
    Que dios los bendiga grandemente...

Respuestas
    54
    Entradas del Blog
    1

Cita Originalmente enviado por Epi1973 Ver Mensaje
    Hola soy pilar, casada con dos hermosos hijos, hace unos años que el señor me estaba buscando, y me encontro, desde que conocí al señor vivo una vida tranquila, y en paz, alcanzando madures espiritual, deseo compartir con mi gran familia en Cristo Jesus, les dejo mi facebook http://www.facebook.com/ednapilarch
    Que dios los bendiga grandemente...

FELIZ DIA DEL PADRE, EN MEXICO HOY ES EL DIA DEL PADRE

Respuestas
    3

hola bendiciones para todos los que visitan esta sala es la primera vez k la visita y me gusto me gusta relacionarme con personas de mi edad o mayores tengo 36 años me llama yosy y soy de rep dominicana me gustaria conocer personas cristianas evangelicas

Respuestas
    3

tambien les dejo mi msn jakelin7676@hotmail.com
    yosy

Respuestas
    54
    Entradas del Blog
    1

Cita Originalmente enviado por flor de liz Ver Mensaje
    tambien les dejo mi msn jakelin7676@hotmail.com
    yosy
    bienvendida al foro de los maduritos mi msn antoniogaytan@hotmail.es DTB

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes