Página 5 de 26 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 61 a 75 de 383

Mensaje: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    Apr 2007
    Respuestas
    4.941

    Por Defecto Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

    EL SABADO: DIA PARA DAR A DIOS ADORACION VERDADERA

    Dios determinó darnos el sábado para recibir El adoración exclusiva. Reposó de su obra creativa y en el nuevo mundo que viene todos sus seguidores le adoren por la eternidad cada sabado (Isaias 66:22). Esta verdad inmutable nos dice que sólo el sabado es el Dia apartado para Dios recibir su adoración. El profeta Isaias 58:13 nos dice:

    "13 "Respeta el sábado;
    no te dediques a tus negocios en mi día santo.
    Considera este día como día de alegría,
    como día santo del Señor y digno de honor;
    hónralo no dedicándote a tus asuntos,
    ni buscando tus intereses y haciendo negocios.
    Siervo de Dios y de Jesucristo

    freddyjuarbe@yahoo.es

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    Mar 2004
    Respuestas
    1.505

    Por Defecto Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

    Cita Originalmente enviado por humillado Ver Mensaje
    Si Cristo murió un miércoles...¿porque al otro día era Sábado...?

    La biblia dice: Y al atardecer, como era el día de la Preparación, es decir, la víspera del sábado, Marcos 15:42

    Freddy y hermano Henry, ¿Que pueden decir respecto a esto...?
    Estimado hermano Humillado...
    En el concepto adventista el dia de preparacion es solo el viernes pero como tu no entiendes ni aceptas el calendario lunisolar, es inutil explicarte..en fin, si buscas una biblia de la KIng James del 1811 lo veras con mas claridad por lo tanto se le dice dia de preparacion al dia ANTES del SABADO SEMANAL o al dia ANTES DEL SABADO ANUAL al que ustedes llaman fiesta "ceremonial"
    Antes de dar una respuesta mas a fondo con las Escrituras a tu sonada inquietud te pregunto lo siguiente...

    Digamos que jesus (como ustedes le llaman) haya muerto el viernes, entonces;
    El murio a las tres de la tarde....y no le bajaron de inmediato!! Las mujeres piadosas incluyendo a Maria estaban presentes y pendientes contemplando...Despues de que le bajaran del madero (lo cual que implica un buen tiempo), limpiaran su cuerpo, le envolvieran con mantos y fueran a donde Jose de Arimatea a pedir prestada una tumba...CON QUE TIEMPO DISPONIBLE ANTES DE LA CAIDA DEL SOL PARA LLEGAR EL SABADO SEMANAL estas mujeres iban a salir (a caballo) a comprar 100 libras de especias y REGRESAR para PREPARARLAS para ungir al maestro??
    TODA Escritura es inspirada por Yawheh!!


    http://beritshalom.org/Radio.html

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    Mar 2004
    Respuestas
    1.505

    Por Defecto Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

    Cita Originalmente enviado por humillado Ver Mensaje
    Si Cristo murió un miércoles...¿porque al otro día era Sábado...?

    La biblia dice: Y al atardecer, como era el día de la Preparación, es decir, la víspera del sábado, Marcos 15:42

    Freddy y hermano Henry, ¿Que pueden decir respecto a esto...?
    Hermano Humillado...

    Primero que todo no quiero desviar el tema a mano que es LA ADORACION VERDADERA pero como dije antes, cuando me respondas con una mente abierta y honesta a este detalle, puedo comprtir mas de tus inquietudes...siempre lo hagas con la cordialidad y el respeto que caracteriza a los creyentes..Veamos..
    Si jesus (como uds le dicen) hubiese sido crucificado el viernes como lo sostiene la IASD ademas de la ICAR, NO HUBIESE HABIDO TIEMPO para pedir el cuerpo del Maestro a Pilatus; recibir el permiso; bajarlo del madero;lavar su cuerpo antes de ponerle en el sepulcro de Jose de Arimatea, las mujeres salir a caballo a comprar las especias aromaticas y prepararlas lo que posiblemente implicaria tiempo para prepararlas!!! RECORDEMOS que Ncodemo llego con CIEN LIBRAS que estimo necesarias para que el ungimiento dejara el cuerpo del Mesias inmune de corrupcion (recordemos que David profetiza acerca de Yesua "para que tu ungido NO VEA corrupcion).
    Humillado......Aun cuando las mujeres hubiesen adquirido menos de cien libras, aun serian siendo bastante peso para cada una de ellas acarrear. Esto aumenta la dificultad para lograrlo el viernes ANTES DE LA PUESTA DEL SOL que es cuando llega el Santo Sabado.
    Mateo, el paostol nos dice que, despues de haber puesto el cuerpo del Mesias en la tumba, MARIA MAGDALENA Y LA OTRA MARIA SE QUEDARON SENTADAS EN EL SEPULCRO De haber sido el viernes el Sacrificio de Nuestro Mesias como lo afirma la interpretacion catolico-adventista, las mujeres hubuesen tenido que correr apresuradamente a COMPRAR, y PREPARAR las especias aromaticas!!! Es por eso que Lucas nos dice que despues del Sabado (el sabado de Gran Solemnidad que en esa semana cayo el Jueves) compraron dichas especias aromaticas y las prepararon y a continuacion REPOSARON EL SABADO (SEMANAL) DE ACUERDO AL MANDAMIENTO..
    Enla version antigua Reina Valera Marcos 8;31 las Escrituras afriman:
    "Y comenzo a ense~arles que convenia que el Hijo del Hombre padeciese mucho, y ser reprobado de los ancianos, y de los principes de los sacerdotes y de los Escribas, Y SER MUERTO Y RESUCITARDESPUES DE TRES DIAS No de 'tres porciones de dias' como afirman nuestos hermanos..
    A quien l3e creemos, a las tradiciones populares establecidas por los papas o le creemos a las Escrituras?
    Recuerda Humillado, cuando no se entiende como funciona el calendario lunisolar de Nuestro Creador y sus Tiempos Se~alados, NO PODEMOS ENTENDER el verdadero sentido de los sucesos..

    Paz
    TODA Escritura es inspirada por Yawheh!!


    http://beritshalom.org/Radio.html

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    Apr 2007
    Respuestas
    4.941

    Por Defecto Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

    HENRY:

    EXCELENTE!!! EXPLICACION. Prácticamente era lo que yo mismo iba a explicar y gracias por ampliarnos algunos puntos. Cuando usamos el calendario apropiado y entendemos los tiempos de Dios y las fiestas santas, uno puede ver como cuadra todo ésto. Aunque el tema aqui es la adoración verdadera, creo que es importante resaltar que parte de la adoracion falsa es precisamente esa creencia en que Cristo murio en viernes y resucito el domingo. El unico grupo sabatico que cree eso es el adventismo y los bautistas del 7mo. dia. NINGUNA IGLESIA SABATICA CREE ESO, PORQUE ESTAMOS CLAROS CON EL CALENDARIO Y LOS DETALLES OBVIADOS. Ademas que entendemos que la ICAR cambio los tiempos y la ley de Dios, segun fue profetizado por Daniel.
    Siervo de Dios y de Jesucristo

    freddyjuarbe@yahoo.es

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Respuestas
    2.373

    Por Defecto Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

    Cita Originalmente enviado por henrylangas Ver Mensaje
    Si jesus (como uds le dicen) hubiese sido crucificado el viernes como lo sostiene la IASD ademas de la ICAR, NO HUBIESE HABIDO TIEMPO para pedir el cuerpo del Maestro a Pilatus; recibir el permiso; bajarlo del madero;lavar su cuerpo antes de ponerle en el sepulcro de Jose de Arimatea
    Según el relato de los evangelistas, Jesús de Nazaret falleció aproximadamente a la “hora novena” (por ejemplo, Lucas 23:44-46). Esa forma de contar partía del amanecer. El mediodía La “sexta hora”. Quienes, por razones astronómicas (no papales), creemos que la crucifixión ocurrió el 7 de abril del año 30 d.C., contamos con los siguientes datos (todas las horas serían las que corresponderían a nuestros relojes modernos, trasladados a aquella época, según la hora solar de Jerusalén):
    Amaneció a las 5:23.
    El sol estaba en el cénit a las 11:41.
    El sol se puso a las 18:00.
    Si dividimos el lapso entre las 5:23 y las 18:00 (12 horas y 37 minutos) en doce “horas” iguales (que no tienen por qué ser iguales a 3600 segundos según los medimos nosotros), cada una de esas “horas” sería de aproximadamente 63 minutos. Si aceptamos que Jesús murió tres de estas “horas” después de que el sol estuviera en el cénit, su fallecimiento habría ocurrido hacia las 14:50 (según nuestro cómputo). O sea, Jesús murió aproximadamente tres horas y diez minutos, o sea, 190 minutos, antes de la puesta de sol.

    Si en vez de morir el 7 de abril del año 30, la fecha fuera otra, podría haber pequeñísimas variaciones en el cómputo anterior. Quien desee hacer las comprobaciones oportunas (siempre que entienda de astronomía), puede utilizar programas como SkyMap para Windows.

    Aunque hay ciertas disputas sobre el emplazamiento del Gólgota, no parece que la colina en cuestión en ningún caso estuviese a más de medio kilómetro de los muros de Jerusalén, y se estima que la distancia real no pasaba de los 250 metros. Una vía directa entre el Gólgota y el Pretorio no es superior a un kilómetro. El tiempo necesario para recorrer un kilómetro a pie, a paso ligero, es de pocos minutos. Si se hace a caballo, menos aún. Supongamos que, ida y vuelta, para impedir que se partieran las piernas de Jesús, se tardara 20 minutos. Y que en descolgarlo de la cruz y ponerlo en la tumba tardaran otros 20 minutos. Sobran todavía 150 minutos. Los discípulos tuvieron tiempo DE SOBRA para pedir el cuerpo a Pilato.

    Cita Originalmente enviado por henrylangas Ver Mensaje
    , las mujeres salir a caballo a comprar las especias aromaticas y prepararlas lo que posiblemente implicaria tiempo para prepararlas!!!
    En la antigüedad existían los comercios. No es realista imaginar que las mujeres fuera a una tienda a buscar una especia, luego a otra tienda a buscar otra y así sucesivamente. Vamos a suponer que las mujeres no iban ni a caballo ni aprisa. Supongamos que tardaron 20 minutos en llegar a la tienda de Jerusalén que les proporcionó las especias y ungüentos, que tardaron otros 20 minutos en hacer acopio de todo y que tardaron otros veinte minutos en volver. Nicodemo (no las mujeres) (Juan 19:39) llevó cien libras de un compuesto de mirra y áloes. Vamos a suponer que tardaron otros 20 minutos en regresar a la tumba de José. Son 60 minutos. Vamos a suponer que, en vez de 60 minutos tardaran 90 minutos. Todavía sobran 60 minutos para embalsamar el cadáver de Jesús. A no ser que lo hicieran “a la egipcia”, parece tiempo más que de sobra para un embalsamamiento rápido. En todo caso, está claro que no procedieron a un embalsamamiento completo, pues, en la primera oportunidad que tuvieron, en el primer día de la semana, volvieron a la tumba con el objetivo de acabar lo que hicieron con cierto apresuramiento.

    Ha quedado astronómicamente demostrado, con datos objetivos irrebatibles que SÍ TUVIERON TIEMPO.

    Sobre lo del cómputo inclusivo, es algo documentadísimo. Basta echar una ojeada a la descripción del sitio y la caída de Samaria (en tiempos del rey Oseas y de Salmanasar y Sargón) para ver que los “tres años” mencionados por la Biblia son, en realidad, un año completo y trozos de otros dos. No tiene nada de particular ese tipo de cómputo; de hecho, era el habitual en el reino de Israel. Y ni Jesús ni sus discípulos hablan jamás de 72 horas en relación con el lapso pasado por el Salvador en la tumba.

    Lo siento, tendréis que justificar mejor vuestros puntos de vista. No estaría de más que os tomarais en serio lo dicho por los discípulos de Emaús. Ninguno de ellos estaba influido por los papas, y tampoco yo lo estoy.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    Apr 2007
    Respuestas
    4.941

    Por Defecto Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

    SYLVESTER:

    Tambien tus argumentos son muy buenos. Voy a darles estudio. Y te insto a que tambien lo hagas con los puntos nuestros, pues no estan del todo errados y los encuentro con mucha base. El caso de emaus hay que darle taller mental y analisis, la biblia no puede contradecirse. Saludos en Cristo Jesus.
    Siervo de Dios y de Jesucristo

    freddyjuarbe@yahoo.es

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    Mar 2004
    Respuestas
    1.505

    Por Defecto Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

    Cita Originalmente enviado por Sylvester Ver Mensaje
    Según el relato de los evangelistas, Jesús de Nazaret falleció aproximadamente a la “hora novena” (por ejemplo, Lucas 23:44-46). Esa forma de contar partía del amanecer. El mediodía La “sexta hora”. Quienes, por razones astronómicas (no papales), creemos que la crucifixión ocurrió el 7 de abril del año 30 d.C., contamos con los siguientes datos (todas las horas serían las que corresponderían a nuestros relojes modernos, trasladados a aquella época, según la hora solar de Jerusalén):
    Amaneció a las 5:23.
    El sol estaba en el cénit a las 11:41.
    El sol se puso a las 18:00.
    Si dividimos el lapso entre las 5:23 y las 18:00 (12 horas y 37 minutos) en doce “horas” iguales (que no tienen por qué ser iguales a 3600 segundos según los medimos nosotros), cada una de esas “horas” sería de aproximadamente 63 minutos. Si aceptamos que Jesús murió tres de estas “horas” después de que el sol estuviera en el cénit, su fallecimiento habría ocurrido hacia las 14:50 (según nuestro cómputo). O sea, Jesús murió aproximadamente tres horas y diez minutos, o sea, 190 minutos, antes de la puesta de sol.

    Si en vez de morir el 7 de abril del año 30, la fecha fuera otra, podría haber pequeñísimas variaciones en el cómputo anterior. Quien desee hacer las comprobaciones oportunas (siempre que entienda de astronomía), puede utilizar programas como SkyMap para Windows.

    Aunque hay ciertas disputas sobre el emplazamiento del Gólgota, no parece que la colina en cuestión en ningún caso estuviese a más de medio kilómetro de los muros de Jerusalén, y se estima que la distancia real no pasaba de los 250 metros. Una vía directa entre el Gólgota y el Pretorio no es superior a un kilómetro. El tiempo necesario para recorrer un kilómetro a pie, a paso ligero, es de pocos minutos. Si se hace a caballo, menos aún. Supongamos que, ida y vuelta, para impedir que se partieran las piernas de Jesús, se tardara 20 minutos. Y que en descolgarlo de la cruz y ponerlo en la tumba tardaran otros 20 minutos. Sobran todavía 150 minutos. Los discípulos tuvieron tiempo DE SOBRA para pedir el cuerpo a Pilato.


    En la antigüedad existían los comercios. No es realista imaginar que las mujeres fuera a una tienda a buscar una especia, luego a otra tienda a buscar otra y así sucesivamente. Vamos a suponer que las mujeres no iban ni a caballo ni aprisa. Supongamos que tardaron 20 minutos en llegar a la tienda de Jerusalén que les proporcionó las especias y ungüentos, que tardaron otros 20 minutos en hacer acopio de todo y que tardaron otros veinte minutos en volver. Nicodemo (no las mujeres) (Juan 19:39) llevó cien libras de un compuesto de mirra y áloes. Vamos a suponer que tardaron otros 20 minutos en regresar a la tumba de José. Son 60 minutos. Vamos a suponer que, en vez de 60 minutos tardaran 90 minutos. Todavía sobran 60 minutos para embalsamar el cadáver de Jesús. A no ser que lo hicieran “a la egipcia”, parece tiempo más que de sobra para un embalsamamiento rápido. En todo caso, está claro que no procedieron a un embalsamamiento completo, pues, en la primera oportunidad que tuvieron, en el primer día de la semana, volvieron a la tumba con el objetivo de acabar lo que hicieron con cierto apresuramiento.

    Ha quedado astronómicamente demostrado, con datos objetivos irrebatibles que SÍ TUVIERON TIEMPO.

    Sobre lo del cómputo inclusivo, es algo documentadísimo. Basta echar una ojeada a la descripción del sitio y la caída de Samaria (en tiempos del rey Oseas y de Salmanasar y Sargón) para ver que los “tres años” mencionados por la Biblia son, en realidad, un año completo y trozos de otros dos. No tiene nada de particular ese tipo de cómputo; de hecho, era el habitual en el reino de Israel. Y ni Jesús ni sus discípulos hablan jamás de 72 horas en relación con el lapso pasado por el Salvador en la tumba.

    Lo siento, tendréis que justificar mejor vuestros puntos de vista. No estaría de más que os tomarais en serio lo dicho por los discípulos de Emaús. Ninguno de ellos estaba influido por los papas, y tampoco yo lo estoy.
    Hola Sylvester, saludos!

    Me gustaria dialogar contigo , pero me cohibo debido al trato que podais darme..he leido tu forma de tratar a quienes discrepan contigo...

    Saludos
    TODA Escritura es inspirada por Yawheh!!


    http://beritshalom.org/Radio.html

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Respuestas
    2.373

    Por Defecto Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

    Cita Originalmente enviado por freddyjuarbe Ver Mensaje
    SYLVESTER:

    Tambien tus argumentos son muy buenos. Voy a darles estudio. Y te insto a que tambien lo hagas con los puntos nuestros, pues no estan del todo errados y los encuentro con mucha base. El caso de emaus hay que darle taller mental y analisis, la biblia no puede contradecirse. Saludos en Cristo Jesus.
    Querido Freddy:

    La teoría de la crucifixión en miércoles y la resurrección en sábado la conocí con las revistas de La pura verdad y los estudios "bíblicos" de la Iglesia de Dios Universal hace más de treinta años. Por entonces yo era adventista, y ya había terminado, o estaba a punto de terminar, mi licenciatura de Historia Antigua. En aquella época mis conocimientos de astronomía eran demasiado rudimentarios para hacer los cálculos que acabo de realizar, de modo que no pude aquilatar tanto, pero encontré que el episodio de Emaús no podía ser explicado satisfactoriamente por Armstrong y compañía. Todavía recuerdo, con cierto bochorno, que escribí a los responsables de Ambassador College intentando convertirlos al adventismo. Ellos me respondieron con mucha educación y cortesía declinando mi ofrecimiento y mis argumentos, pero no supe ver entonces que buena parte de lo que me decían era del todo acertado.

    Que tengas un buen día.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Respuestas
    2.373

    Por Defecto Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

    Cita Originalmente enviado por henrylangas Ver Mensaje
    Hola Sylvester, saludos!

    Me gustaria dialogar contigo , pero me cohibo debido al trato que podais darme..he leido tu forma de tratar a quienes discrepan contigo...

    Saludos
    Amigo Henry, yo únicamente reflejo el trato que recibo. Cualquier persona tiene el derecho de discrepar conmigo, como yo lo tengo para discrepar con cualquiera. Lo que no tolero de ninguna manera es la imposición de una mentira como si fuera verdad (NO lo digo por ti ni por Freddy) si, encima, lleva la "guinda" de que, si no aceptas la mentira, te dicen que eres un calientabancos. Tal actitud completamente farisaica la rechazo en los términos más enérgicos.

    Dicho esto, dime lo que quieras y discrepa en lo que te apetezca. La discrepancia honesta enriquece, pues todos pueden aprender, hasta quien "tenga razón", sea quien sea esa persona.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Respuestas
    1.596

    Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

    Cita Originalmente enviado por freddyjuarbe Ver Mensaje
    SYLVESTER:

    Tambien tus argumentos son muy buenos. Voy a darles estudio. Y te insto a que tambien lo hagas con los puntos nuestros, pues no estan del todo errados y los encuentro con mucha base. El caso de emaus hay que darle taller mental y analisis, la biblia no puede contradecirse. Saludos en Cristo Jesus.
    Bueno e leido tu pos a raiz que as sido tan gentil en opinar en el mio, pues la verdad me gustaria debatir contigo amigo , primero al marjen que eres creo adventista , no lo sabia , al leer el post recien hoy dia 16 de junio ala 9.30 me entere de ello, puesveo que se siguen matando en cosas trivialesmi amigo que el sabado que el caliz se parece al sol, algunos foristas se acercan algo ala logica real de un pensamiento coerente , pero vale me alegra haberos conocido si y veamos que opinan al respecto de lo que digo , y sigo diciendo lo que me dijo mi padre cuando era niño una persona sin informacion es una persona sin opinion, y despues me dijo juntate con los que mas saben pues de ellos aprenderas mas cosas buenas que de los que menos saben. jeje

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Respuestas
    2.373

    Por Defecto Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

    Cita Originalmente enviado por GATITOLINDO Ver Mensaje


    Bueno e leido tu pos a raiz que as sido tan gentil en opinar en el mio, pues la verdad me gustaria debatir contigo amigo , primero al marjen que eres creo adventista , no lo sabia , al leer el post recien hoy dia 16 de junio ala 9.30 me entere de ello, puesveo que se siguen matando en cosas trivialesmi amigo que el sabado que el caliz se parece al sol, algunos foristas se acercan algo ala logica real de un pensamiento coerente , pero vale me alegra haberos conocido si y veamos que opinan al respecto de lo que digo , y sigo diciendo lo que me dijo mi padre cuando era niño una persona sin informacion es una persona sin opinion, y despues me dijo juntate con los que mas saben pues de ellos aprenderas mas cosas buenas que de los que menos saben. jeje
    GATITOLINDO, Freddy puede hablar por si mismo, pero por si te sirve de algo la opinión de alguien ajeno, te puedo aclarar que no es adventista. Freddy pertenece a la "Iglesia de Dios (Séptimo día)". Como los adventistas, y otros los miembros de dicha iglesia guardan el sábado, y tienen otros puntos de contacto con ellos, pero se oponen radicalmente (con razón) a varias enseñanzas adventistas. En realidad, la Iglesia de Dios (Séptimo día) salió, como los adventistas y los testigos de Jehová del fiasco millerita. Sus dirigentes se unieron durante algún tiempo a los adventistas, pero no tardaron en abandonarlo cuando vieron que los adventistas propugnaban a ultranza el "ministerio profético" de Ellen White y que querían interpetar la Biblia a golpe de "visiones" de esa mujer. Aunque yo no soy miembro de la Iglesia de Dios (Séptimo día), ni me planteo serlo, parecen bastante más bíblicos que los adventistas.

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    Apr 2007
    Respuestas
    4.941

    Por Defecto Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

    GATITO:

    NO SOY ADVENTISTA DEL 7MO. DIA, SOY DE LA IGLESIA DE DIOS (7MO. DIA) puedes ver más sobre nosotros en el www.cog7.org . Paz a voz

    www.cog7.org
    Iglesia de Dios (7mo. dia)
    Siervo de Dios y de Jesucristo

    freddyjuarbe@yahoo.es

  13. #73
    Fecha de Ingreso
    Apr 2007
    Respuestas
    4.941

    Por Defecto Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

    SYLVESTER:

    La mayoría de las iglesias sabaticas, (con excepcion del adventismo y los bautistas del 7mo. dia) creemos en una muerte en miercoles y resurreccion en santo sabado, por las razones que ya te hemos comentado. El caso de Emaus como te dije antes hay que darle estudio un poco y te comentare en algun momento dado.

    Por otra parte la iglesia de Dios Universal de Herbert Armstrong, ya no existe, ahora se cambiaron el nombre y abandonaron las doctrinas de su fundador.
    Siervo de Dios y de Jesucristo

    freddyjuarbe@yahoo.es

  14. #74
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Respuestas
    2.373

    Por Defecto Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

    Cita Originalmente enviado por freddyjuarbe Ver Mensaje
    SYLVESTER:

    La mayoría de las iglesias sabaticas, (con excepcion del adventismo y los bautistas del 7mo. dia) creemos en una muerte en miercoles y resurreccion en santo sabado, por las razones que ya te hemos comentado. El caso de Emaus como te dije antes hay que darle estudio un poco y te comentare en algun momento dado.

    Por otra parte la iglesia de Dios Universal de Herbert Armstrong, ya no existe, ahora se cambiaron el nombre y abandonaron las doctrinas de su fundador.
    Sí, ya sabía lo de la disolución de la Iglesia de Dios Universal. Creo que hay un grupúsculo que se atiene a las cosas que enseñaba Armstrong, pero no sé ahora mismo cómo se llaman. Curiosamente, la Iglesia de Dios Universal se desintegró porque sus dirigentes, hombres honestos, se convencieron de lo insostenible de varias de sus enseñanzas a raíz de su lectura de un artículo de Robert Brinsmead, un sesudo teólogo laico que había sido adventista del séptimo día. Aunque el artículo de Brinsmead iba destinado a la jerarquía de los adventistas, se ve que no había en la misma gente honesta; la halló, en cambio, en la iglesia de Armstrong. No se les ocurrió otra cosa mejor que autodisolverse. La mayoría de sus miembros se volvieron evangélicos, y creo que ahora acuden a sus iglesias los domingos, aunque es posible que algunos sigan reuniéndose los sábados.

  15. #75
    Fecha de Ingreso
    Apr 2007
    Respuestas
    4.941

    Por Defecto Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

    ¿CONOCE USTED LA RAIZ DE SU FORMA DE ADORACION?

    Este punto es importante si usted quiere darle a Dios adoración verdadera. Lo que usted cree debe basarse en la biblia y solo la biblia. Muchas costumbres y festivales celebrados hoy su raiz es el paganismo. El día de reyes magos, san valentin, cuaresma, el mal llamado viernes "santo", halloween, navidad y otros festivales que celebran los pueblos en honor a santos no provienen de la biblia sino de la tradición, de una mezcla de paganismo con cristinismo. Esa mezcla es muy peligrosa porque se mezclan verdades con mentiras. Las fiestas patronales de los pueblos en honor a santos no son festivales que agraden a Dios y no deben ser usados en la adoracion verdadera. Los verdaderos adoradores jamas practicaran creencias que su raiz sea pagana. Toda celebración que tenga matices paganos deben ser rechazados por los verdaderos hijos de Dios.
    Siervo de Dios y de Jesucristo

    freddyjuarbe@yahoo.es

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

  • no puedes enviar nuevos mensajes
  • no puedes publicar nuevas respuestas
  • no puedes añadir vínculos
  • no puedes editar tus mensajes
  •  
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Sindica: RSS1 Sindica: RSS2 Add to Google Añadir a Mi Yahoo! Suscribir con Bloglines