Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Mensaje: La verdad de la mentira del G12

Respuestas
    2

Por Defecto La verdad de la mentira del G12

Hola hermanos, primeramente he decidido escribir este mensaje , para que todos los que buscan la verdad sobre si el G12 es bíblico o no.Y anhelen buscar información sobre ello.
    Me gustaría dar un testimonio, de que yo asistí a uno de los llamado encuentros, con lo cual lo viví de primera mano.
    Al principio todo parece como normal, pero comienzan ha introducir cosas como que tienes maldiciones que Dios no ha quitado, pero la Palabra es clara cuando llegamos a sus caminos el perdona nuestros pecados y quita toda maldición de nuestras vidas para poder ser una nueva criatura.Entonces ¿Quien dice la verdad Cristo o Cesar Castellanos?.
    Luego algo que no entiendo es que según palabras de Cesar Castellanos esta revelación le fue dada exclusivamente a él, acaso Dios cuando nos dejo sus Palabra solo fue para unos y para otros no ¿No vino a este mundo y murió por todos?¿Hace Dios acepción de personas?.
    Luego nos enseñaron lo de discipular a 12 personas, acaso lo que dice la Palabra de Dios de es Jesús quien instituye pastores, apóstoles ,evangelistas,..y no todos tenemos todos los dones.Un discípulo se nace y se hace, se nace porque Dios es quien lo pone y se hace porque Dios lo va guiando para lo que fue predestinado.
    Luego lo único que se predica es crecimiento en la iglesia, prosperidad.Pero no se predica sobre la santidad.

Algo que tampoco entiendo es porque mucha gente creer que el hecho de reunir mucha gente en estadios es signo de avivamiento o de que Dios lo acompaña.¿A caso el Papa no reune a millones , y su doctrina no es Bíblica?
    Hermanos no se dejen engañar, si buscas realmente a Jesús recuerda que el es el unico camino y ya nos dejo su Palabra.Han pasado 2000 años en los cuales el cristianismo se ha mantenido, y hora hermanos ¿pensáis que ya se caduco?
    Recordad hermanos que muchas sectas nacen de tergiversar la Palabra de Dios a su conveniencia, y con ello desvían a la gente de Jesús.
    Aquí hermanos dejo paginas para los que quieran descubrir , yo les animaría a leerlas en el amor de Jesús y luego decidan por ustedes. No deseo convencerlos , sino que el Espíritu Santo los ilumine. Bendiciones, Dios me rescato de ello y se que te sacara a ti también si eres su hijo.

http://centrorey.org/g12/inde_articulos.html
    http://www.bolainez.org/temas/temas.php?tema_id=53
    http://atalayadcristo.blogspot.com/s...20Vision%20G12
    http://noalg12.blogcindario.com/

Si amas a Jesús con tu corazón, buscadlo y se te hará real a tu vida.

1Jn 4:1

El Espíritu de Dios y el espíritu del anticristo
    Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

2Pe 2:1

Falsos profetas y falsos maestros
    Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Respuestas
    233

Por Defecto Re: La verdad de la mentira del G12

Hola hermano,
    Primeramente gracias por poner esto. Cuando estaba recien convertido, yo asistía una iglesia que estaba en esto. Aquí en philedelphia hay unas dos creo y yo estaba en la primera que puso esto. Tambien fui al encuentro y estoy completamente de acuerdo contigo. Te cuento que tambien teniamos que "quemar" nuestros pecados en una cruz. Muchos de la iglesia salan del encuentro para ir al mundo otra vez. Gracias a Dios había gente para rescatarme. Otra cosa, ni tratas de hablar con nadie en la iglesia sobre esto. Yo cuando estaba en esto hablé con algunas personas porque pensaba que estaba mal, pero me miraban como un marginado. Que Dios nos guarde.
    Jeff
    "Con Cristo estoy juntamente crucificado,y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne,lo vivo en la fedel hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a si mismo por mí". Gálatas 2 20

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes