Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 16 a 30 de 55

Mensaje: LLUVIA DE "ORO" EN UNA IGLESIA

Respuestas
    7.030

Por Defecto Re: LLUVIA DE "ORO" EN UNA IGLESIA

Cita Originalmente enviado por George777 Ver Mensaje
    Creo que Dios puede mostrarle señales a quien el decida, al menos yo tuve la oportunidad de ver a un chavo que era mi vecino salirle polvo de oro en las manos, fue un día que lo invite a la iglesia, y quedo totalmente asombrado.
    Dios obra como quiere definitivamente.
    Cita Originalmente enviado por Caminante_7 Ver Mensaje
    ¿Por que no?

Isa 65:1 Me he hecho encontradizo de quienes no preguntaban por mí; me he dejado hallar de quienes no me buscaban. Dije: "Aquí estoy, aquí estoy" a gente que no invocaba mi nombre.

1Co 1:27-29
    Ha escogido Dios más bien a los locos del mundo para confundir a los sabios. Y ha escogido Dios a los débiles del mundo, para confundir a los fuertes.
    Lo plebeyo y despreciable del mundo ha escogido Dios; lo que no es, para reducir a la nada lo que es.
    Para que ningún mortal se gloríe en la presencia de Dios.

Mar 2:16-17

Al ver los escribas de los fariseos que comía con los pecadores y publicanos, decían a los discípulos: "¿Qué? ¿Es que come con los publicanos y pecadores?"
    Al oír esto Jesús, les dice: "No necesitan médico los que están fuertes, sino los que están mal; no he venido a llamar a justos, sino a pecadores."

Mat 21:28-32
    "Pero ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos. Llegándose al primero, le dijo: "Hijo, vete hoy a trabajar en la viña."
    Y él respondió: "No quiero", pero después se arrepintió y fue.
    Llegándose al segundo, le dijo lo mismo. Y él respondió: "Voy, Señor", y no fue.
    ¿Cuál de los dos hizo la voluntad del padre?" - "El primero" - le dicen. Díceles Jesús: "En verdad os digo que los publicanos y las prostitutas llegan antes que vosotros al Reino de Dios.
    Porque vino Juan a vosotros por camino de justicia, y no creísteis en él, mientras que los publicanos y las prostitutas creyeron en él. Y vosotros, ni viéndolo, os arrepentisteis después, para creer en él.

Sab 5:1-5
    Entonces el justo aguantará firme y lleno de confianza frente a los que lo oprimieron y despreciaron sus sufrimientos.
    Al verlo, quedarán sobrecogidos de espanto, desconcertados por la increíble salvación.
    Y, cambiando de opinión, con el espíritu angustiado, se dirán:
    "Éste es aquel de quien hace tiempo nos reíamos, a quien convertimos, insensatos, en blanco de nuestros insultos. Su vida nos parecía una locura, y su muerte, una deshonra.
    ¿Cómo es que ha sido incluido entre los hijos de Dios y comparte su herencia con los santos?

Hola George y Caminante

De hecho conozco gente que en un culto salio con polvo de oro en las manos...y tambien he visto gente con muelas y dientes de oro, despues de la reunion.

No dudo de eso...lo he visto...pero mi pregunta es ¿Dios se puede manifestar en una persona que practique el pecado?...

En un caso particular una persona muy cercana a mi familia salio con polvo de oro...pero ese polvo no le sirvio de mucho...porque sigue siendo un adultero...se que me diran ¿porque juzgas?, pero lo que señalo es si esa "manifestacion" es necesaria para redarguir nuestro corazon a tener conciencia del pecado.

Paz de Cristo
    " En todos los lugares de su señorío....Bendice, alma mía, a Jehová." Salmo 103:22b RV60

Respuestas
    1.382

Pastora Alejadra Gonzales, llena de la Unción y con manifestaciones como el Oro:
    Esta pastora no hace otra cosa que burlarse, y menospreciar a los que piensan diferente. Presume las piedras que tiene, y da una explicación personal de la razón por la que hay polvo de oro en las reuniones. Pero no da ni un solo pasaje de la Biblia que apoye sus ideas.

¿Se puede debatir así? No, son puras palabras

Respuestas
    5.155

Mezclada con granizos de perlas y diamantes. ¿Habrán caido lingotes de oro?
    En aquella iglesia asisten con cascos de seguridad sobre sus cabezas para no ser golpeados?

Respuestas
    4.984
    Entradas del Blog
    1

Cita Originalmente enviado por vayikra Ver Mensaje

Hola George y Caminante

De hecho conozco gente que en un culto salio con polvo de oro en las manos...y tambien he visto gente con muelas y dientes de oro, despues de la reunion.

No dudo de eso...lo he visto...pero mi pregunta es ¿Dios se puede manifestar en una persona que practique el pecado?...

En un caso particular una persona muy cercana a mi familia salio con polvo de oro...pero ese polvo no le sirvio de mucho...porque sigue siendo un adultero...se que me diran ¿porque juzgas?, pero lo que señalo es si esa "manifestacion" es necesaria para redarguir nuestro corazon a tener conciencia del pecado.

Paz de Cristo
    ¿Necesaria? mm no, no lo es, porque tampoco podemos encajonar al Espíritu Santo a actuar de una forma solamente, hay mucha gente que en mi iglesia ha sido sana pero aveces sana de sus enfermedades pero ya no vuelve a la iglesia hasta que tiene otro problema, es por eso que hace meses que mi Pastor por ejemplo ya no empieza a declarar sanidad sobre la gente nueva, sino convicción sobrenatural de pecados y después sanar.
    El oro y otras señales son milagros que asombran a las personas, a muchas las han llevado a buscar más de Dios, pero otras solo las toman se las llevan pero no vuelven para dar gracias a Dios, como los leprosos.

Saludos!

Respuestas
    1.552

Cuando entro en un templo evangelistas los pastores y pastores se ponene tiesos y raros y todos los de los alrededores me miran la ultimas vez uno de ellos se hacia el toento me me hacia los cuernos con la mano estoy 90% seguro de esto hoy lo cruce y le dije Dios con los astutos es astuto...
    peor a lo que voy es esto
    es un asco lo que esta pasando en las iglesias con Jesus yo les aseguro estan dando al anticirto por Jesus son todos traidores estan locos tiene un lado b tiene doble personalidad, se los aseguro cuidencen muhco por eso me da asco y subi mi lenguaje y dije eso, pero es tan abominable que es ireeflenable por eso Jesus en el apocalipsis se muetra desfigurado por las cosas que ve los apstores estan locos y poseidos son todos traidores de Jesus dice una cosa y hacen otra ni hablar los curas cuidencen muhcoooooooooooooooooooo

Respuestas
    4.984
    Entradas del Blog
    1

Cita Originalmente enviado por pablo_33 Ver Mensaje
    Cuando entro en un templo evangelistas los pastores y pastores se ponene tiesos y raros y todos los de los alrededores me miran la ultimas vez uno de ellos se hacia el toento me me hacia los cuernos con la mano estoy 90% seguro de esto hoy lo cruce y le dije Dios con los astutos es astuto...
    peor a lo que voy es esto
    es un asco lo que esta pasando en las iglesias con Jesus yo les aseguro estan dando al anticirto por Jesus son todos traidores estan locos tiene un lado b tiene doble personalidad, se los aseguro cuidencen muhco por eso me da asco y subi mi lenguaje y dije eso, pero es tan abominable que es ireeflenable por eso Jesus en el apocalipsis se muetra desfigurado por las cosas que ve los apstores estan locos y poseidos son todos traidores de Jesus dice una cosa y hacen otra ni hablar los curas cuidencen muhcoooooooooooooooooooo
    Jeje, mi consejo: Ve al psicologo, ya te lo han aconsejado antes...

Respuestas
    813

Una muestra mas de hasta que punto el cristianismo denominacional se apoya solo en supersticiones. Todo esto como el llover sangre al final se demuestra falso, pero mientras tanto "los pastores sacan la lana a las ovejas". Nada nuevo bajo el sol, como dijo el sabio judío.

Respuestas
    4.984
    Entradas del Blog
    1

Cita Originalmente enviado por Mingorance Ver Mensaje
    Una muestra mas de hasta que punto el cristianismo denominacional se apoya solo en supersticiones. Todo esto como el llover sangre al final se demuestra falso, pero mientras tanto "los pastores sacan la lana a las ovejas". Nada nuevo bajo el sol, como dijo el sabio judío.
    ¿Llover sangre? y eso que tiene que ver? jeje
    No son supersticiones porque son hechos vistos...

Saludos.

Respuestas
    813

¿Llover sangre? y eso que tiene que ver? jeje
    No son supersticiones porque son hechos vistos...

Saludos.
    Tiene que ver en que todo eso al final se demuestra mentira. Pero mientras se demuestra el engaño no son pocos los que hacen su negocio. ¿No es evidente?

Respuestas
    4.984
    Entradas del Blog
    1

Cita Originalmente enviado por Mingorance Ver Mensaje
    Tiene que ver en que todo eso al final se demuestra mentira. Pero mientras se demuestra el engaño no son pocos los que hacen su negocio. ¿No es evidente?
    No hable de lo que no conoce, pues con esa actitud quiere oponerse al mismo Dios.
    Cuidado!

Respuestas
    4.163

Cita Originalmente enviado por Caminante_7 Ver Mensaje
    UMmmmmmmmmmm.. desde hace años mi mamá me ha hablado de "la lluvia de oro", pero ella lo llamaba "escarcha", es cierto puede ser una manifestación legítima del Espíritu.
    La primera vez que leí sobre eso fue algo que hacía Sai Baba, pero aparentemente todo era truco, tal como lo dice esta noticia, que señala que hasta su melena ensortijada es una peluca:

Un devoto atacó ayer a Sathya Sai Baba, el famoso gurú de la India

El líder sueco del movimiento espiritual internacional lo increpó durante una ceremonia, le tiró del cabello y se quedó con una peluca en sus manos. "Yo sabía que su cabellera era tan falsa como sus milagros", declaró.

PUTTAPARTHI, INDIA-.
    El imperio del famoso gurú de la India que es fuente de inspiración religiosa para millones de fieles que lo consideran la encarnación de la divinidad, y cuya vida y mensaje son un ejemplo a seguir en 1.200 centros devocionales distribuidos en 137 países, se sumió en el
    descrédito cuando ayer, Björn Sandström, presidente de la Organización Sathya Sai Baba en Suecia, protagonizó un escandaloso incidente durante el darshan (ceremonia de salutación a los fieles) en su ashram de Puttaparthi mientras `materializaba' un hiranyagarbha lingam
    "lingam del corazón de oro").

Ante la mirada azorada de 1.200 fieles, Sandström se avalanzó sobre la legendaria cabellera del líder espiritual de 79 años edad. "¡Todo es un fraude! ¡Es un maldito farsante! ¡El mundo debe saber la verdad de Baba!", gritó, como poseído por una fuerza sobrenatural, el dirigente
    europeo de la Organización SSB, sosteniendo con el puño en alto su peluca oscura y ensortijada mientras, con la otra mano, apuntaba con una pequeña Colt a los guardias del Fideicomiso para mantenerlos alejados de esa escena surrealista.

El incidente, que se produjo a las 17.13 PM del pasado martes 27/12, duró escasos tres minutos, tiempo que se tomaron los guardaespaldas de Sathya Sai Baba para reducir al indignado devoto, a quien se llevaron de la plaza del ashram a la rastra mientras el desmelenado Swami clamaba fuera de sí que "le restituyeran la dignidad".

Ningún devoto parecía animado a levantar "el gato" del suelo, motivo por el cual la calva de Baba reflejó fulgurante el sol de la tarde durante cinco interminables minutos.

"Yo conozco la verdad acerca de Sai Baba y rezo por que otros también lleguen a conocerla", declaró Terry Gallagher, ex-Coordinador Central de la Organización Sathya Sai en Australia, el primero dirigente que salió a respaldar a Sandström.
    Las cámaras de la televisión estatal de la India filmaron el
    incidente. Gallangher asegura que el gobierno impedirá que las imágenes salgan al aire.
    "En Noviembre de 1992 se tomó un video de la creación de un collar de oro por Sai Baba ante el Premier de la India, Sr. P.V. Narasimha Rao donde se ve cómo el asistente personal de Baba le pasa clandestinamente un collar, que el swami luego `materializa' después de un ademán. Esa filmación nunca fue emitida". Un grupo de corresponsales trata de dar con el paradero de Sandström, por quien la organización Ex Baba pedía anoche un habeas corpus. "

Fuente: http://www.encontrarse.com/notas/pve...hp3?nnota=7566

"

Respuestas
    4.984
    Entradas del Blog
    1

Cita Originalmente enviado por Advencito Ver Mensaje
    La primera vez que leí sobre eso fue algo que hacía Sai Baba, pero aparentemente todo era truco, tal como lo dice esta noticia, que señala que hasta su melena ensortijada es una peluca:

Un devoto atacó ayer a Sathya Sai Baba, el famoso gurú de la India

El líder sueco del movimiento espiritual internacional lo increpó durante una ceremonia, le tiró del cabello y se quedó con una peluca en sus manos. "Yo sabía que su cabellera era tan falsa como sus milagros", declaró.

PUTTAPARTHI, INDIA-.
    El imperio del famoso gurú de la India que es fuente de inspiración religiosa para millones de fieles que lo consideran la encarnación de la divinidad, y cuya vida y mensaje son un ejemplo a seguir en 1.200 centros devocionales distribuidos en 137 países, se sumió en el
    descrédito cuando ayer, Björn Sandström, presidente de la Organización Sathya Sai Baba en Suecia, protagonizó un escandaloso incidente durante el darshan (ceremonia de salutación a los fieles) en su ashram de Puttaparthi mientras `materializaba' un hiranyagarbha lingam
    "lingam del corazón de oro").

Ante la mirada azorada de 1.200 fieles, Sandström se avalanzó sobre la legendaria cabellera del líder espiritual de 79 años edad. "¡Todo es un fraude! ¡Es un maldito farsante! ¡El mundo debe saber la verdad de Baba!", gritó, como poseído por una fuerza sobrenatural, el dirigente
    europeo de la Organización SSB, sosteniendo con el puño en alto su peluca oscura y ensortijada mientras, con la otra mano, apuntaba con una pequeña Colt a los guardias del Fideicomiso para mantenerlos alejados de esa escena surrealista.

El incidente, que se produjo a las 17.13 PM del pasado martes 27/12, duró escasos tres minutos, tiempo que se tomaron los guardaespaldas de Sathya Sai Baba para reducir al indignado devoto, a quien se llevaron de la plaza del ashram a la rastra mientras el desmelenado Swami clamaba fuera de sí que "le restituyeran la dignidad".

Ningún devoto parecía animado a levantar "el gato" del suelo, motivo por el cual la calva de Baba reflejó fulgurante el sol de la tarde durante cinco interminables minutos.

"Yo conozco la verdad acerca de Sai Baba y rezo por que otros también lleguen a conocerla", declaró Terry Gallagher, ex-Coordinador Central de la Organización Sathya Sai en Australia, el primero dirigente que salió a respaldar a Sandström.
    Las cámaras de la televisión estatal de la India filmaron el
    incidente. Gallangher asegura que el gobierno impedirá que las imágenes salgan al aire.
    "En Noviembre de 1992 se tomó un video de la creación de un collar de oro por Sai Baba ante el Premier de la India, Sr. P.V. Narasimha Rao donde se ve cómo el asistente personal de Baba le pasa clandestinamente un collar, que el swami luego `materializa' después de un ademán. Esa filmación nunca fue emitida". Un grupo de corresponsales trata de dar con el paradero de Sandström, por quien la organización Ex Baba pedía anoche un habeas corpus. "

Fuente: http://www.encontrarse.com/notas/pve...hp3?nnota=7566

"
    Que irreverente eres a las cosas de Dios...

Respuestas
    2.060
    Entradas del Blog
    1

Que irreverente eres a las cosas de Dios...
    Oye con respeto, ¿Porque Advencito, es irreverente? Entiendo que retrasmite una info, verdadera, ¿No? ¿no pasó, como lo cuenta?

Hace días te exprese, que no creo en tal evento, del oro escarchado volando, sin embargo como creo en la grandeza de Dios, Padre Hijo Y Espiritu Santo y creo que puede hacer Todo, te brindo el beneficio de mi silencio, evitando emitir critica o duda.

Sin embargo, siempre los invito a reflexionar, en el motivo del milagro, Los milagros estan directamente ligados a la fe, sin ella, El Altisimo no puede obrar con milagros, y segundo debe existir una necesidad especifica, para que sea de provecho el milagro.

Porque de cualquier otra manera, iria directamente en contra de lo que Nuestro Señor nos enseño. !Bienaventurados los que creen sin necesidad de prueba!

Es decir, los milagros, que son para que creas, no son de Dios. Por eso les pregunto, ¿Que hacen con el oro que se les da? Y la respuesta fue, nada de provecho. ¿Entonces para que el milagro?

Espero con alegria, que si reconoces como un milagro lo del oro, te des cuenta que si el aire lo puede convertir en oro, El pan y el vino lo puede convertir en Su Sangre y cuerpo.
    A pesar de que media el error, la conducta diaria de los hombres. Cristo aún así facultó a sus Apóstoles y estos a sus Obispos para Atar y Desatar, y determinar lo aún no escrito.

Respuestas
    4.163

Y lo peor es que con tanto oro no pagaban el alquiler (arriendo) del local, por lo cual fueron desalojados:

Estas cosas de "milagritos" como la lluvia de oro, lágrimas de sangre en estatuas de la virgen, caritas de Jesús en los panes, etc, son meras distraccionjes de Satanás para desviar la atención del verdadero objeto de la fe, Cristo Jesús.

Respuestas
    13.896

Cita Originalmente enviado por Advencito Ver Mensaje
    Y lo peor es que con tanto oro no pagaban el alquiler (arriendo) del local, por lo cual fueron desalojados:

Estas cosas de "milagritos" como la lluvia de oro, lágrimas de sangre en estatuas de la virgen, caritas de Jesús en los panes, etc, son meras distraccionjes de Satanás para desviar la atención del verdadero objeto de la fe, Cristo Jesús.

2Th 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

2Th 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

2Th 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

No hay nada nuevo bajo el sol.

Luis Alberto42

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes