Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Mensaje: ESPIRITU DE ADIVINACION EN LA IGLESIA ???

Respuestas
    2.929

Por Defecto ESPIRITU DE ADIVINACION EN LA IGLESIA ???

¿Hay espíritu de adivinación en la iglesia?
    Estudio bíblico
    El espíritu de adivinación en la iglesia.

¿Que es el espíritu de adivinación?

Adivinación = encantamiento, hechiceria (Según la concordancia de la versión Reina Valera)

Deuterenomio 18:9-14

Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
    No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortilegio, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
    Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios, echa estas naciones de delante de ti.
    Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.
    Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios.

Es común ver en las iglesias evangélicas, adivinación. encantamiento y hechizo. ¿QQQUUUEEEEEEE?
    Si, adivinación, encantamiento y hechizo; pastores que ponen música de fondo, para influir en el ánimo de las personas, pastores que dicen: ”Aqui hay una persona que tiene dolencia a los huesos” ...
    que pase adelante ... ”aqui hay alguien que no tuvo padre ni madre, el Señor quiere consolarle ... ¡y no pasa nadie adelante! ... o bien pasan 3 o 4 ????
    ¿Es esto posible en la ”Iglesia del Señor?
    Naturalmente que esto es posible. ¿Se acuerdan del Rey David?
    ¿Y no era conforme al corazón de Dios? ... ¿Porque fue el profeta Natan a su palacio? ... El rey, conforme al corazón de Dios, habia adulterado, habia mentido, engañado, habia complotado, pagado el bien con mal, habia con su poder incitado a otros a pecar deliberadamente, habia asesinado ... ¡ ASESINADO! ... ¿Porqué?
    Porque la manga de pecadores que le rodeaba, no tenian columna vertebral, se habian corrompido; sus consejeros estaban revocando con barro suelto y decian paz, paz, y estaban en guerra, curaban la herida de la hija de mi pueblo con liviandad.
    ¡Es difícil gobernar cuando no hay consejo! ... Con razón, tiempo después, su hijo Salomon, a quien Dios le dió sabiduria inmensa, y que también después adoraba a los demonios, escribió:
    ”Hay sabiduria en la multitud de consejeros”
    Por esa razón, Pablo el apóstol de Dios advierte:
    ”Si yo mismo, o un ángel del cielo, os anuncia otro evangelio que el que yo os he predicado, el tal evangelio sea maldito”
    Si el pueblo de Dios no acepta otro evangelio, le estará haciendo un favor a los pastores que se deslizan.
    ¿Porque se deslizan los pastores?
    La razón principal es porque no estan funcionando los ministerios que Dios ha levantado para la edificación de la iglesia.
    1 Corintios 12:27-28
    Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.
    Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros ...
    Y en Efesios 4:11
    Y El mismo constituyó a unos apóstoles; a otros profetas, a otros evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del hijo de Dios, a un varon perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.

CONMTINUARA, mientras tanto, 2 versiculos de tarea.

1 Samuel 15:23
    Ezequiel 13¿Hay espíritu de adivinación en la iglesia?El espíritu de adivinación en la iglesia.null¿QQQUUUEEEEEEE?
    Raul Fierro

En verdad, en verdad os digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos ...

Respuestas
    2.929

Por Defecto

Opiniones?
    Raul Fierro

En verdad, en verdad os digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos ...

Respuestas
    441

Por Defecto

Raul: creo que hay bases biblicas en el cual
    a los profetas de Dios a quienes tambien se
    le llamaba videntes, Dios les revelaba algu-
    nos asuntos ocultos de ciertas personas o de
    enfermedades, y no precisamente atravez de un
    espiritu de adivinacion sino, atravez del Es-
    espiritu de Dios.
    Pero te doy toda la razon, en que hoy han sa-
    lido muchos falsos profetas que enbaucan a
    las personas por medio de un renumeracion
    economica y las explotan con tales poderes que ellos dicen tener.
    Sean carismaticos catolicos o protestantes
    evangelicos, en ambas partes suceden las
    mismas cosas.
    El Senor sea con tu espiritu

Respuestas
    2.929

Por Defecto

EL ESPIRITU DE ADIVINACION, ES EL ESPIRITU DE SATANAS, METIDO EN LA IGLESIA.
    SI LA IGLESIA NO REACCIONA, QUEDA EN TINIEBLAS Y YA NO SIRVE.
    SOMOS LA SAL Y LA LUZ DEL MUNDO ... PERO SI LA SAL NO SALA ... YA NO SIRVE, SINO PARA SER TIRADA.
    SOMOS LA LUZ DEL MUNDO, PERO SI LA LUZ NO ALUMBRA ... ESTAMOS EN LAS MAS DENSAS TINIEBLAS
    Raul Fierro

Respuestas
    1.883

Por Defecto

¿Hay espíritu de adivinación en la iglesia?
    Estudio bíblico
    El espíritu de adivinación en la iglesia.
    ¿Que es el espíritu de adivinación?

Adivinación = encantamiento, hechiceria (Según la concordancia de la versión Reina Valera)

Hola, Raúl.

JAJAJA

¡Pues claro que hay espíritu de addivinación en la iglesia!

¿Te parece poco ver caer un diamante del cielo... en el nombre de Dios?

¿Te parece poco un empaste molar "de todo material divino"?

¿Te parece poco?

Hmmm?

JAJAJJA

DTS (Dios Te Sacuda)
    "Ante la intolerancia de este mundo la tolerancia de Cristo; ante la tolerancia de este mundo... la intolerancia de Cristo por doble ración."

Son of Epafrodite
    2/Dic/2003

Ministerio Shulamita en español

Respuestas
    2.929

Por Defecto

SON DE EPAFRODITE ESCRIBE:
    Hola, Raúl.

JAJAJA
    ¡Pues claro que hay espíritu de addivinación en la iglesia!
    ¿Te parece poco ver caer un diamante del cielo... en el nombre de Dios?
    ¿Te parece poco un empaste molar "de todo material divino"?
    ¿Te parece poco?
    Hmmm?
    JAJAJJA

HERMANO RAUL ESCRIBE:

Al Señor Jesús nunca se le vió reir ... pero muchas veces llorar...
    Estimada hermana:
    Cuando veo tu burlona manera de ser, tu liviandad me produce una pena muy grande.
    Ojalá que puedas recapacitar y cambiar de actitud.
    Paz de Cristo para los que son de la paz.
    Raul Fierro

Respuestas
    168

Por Defecto

son de empafrodite:yo tambien lloro y no rio cuando veo gente que se burla de otra...
    tambien espero en usted un cambio de actitud.....
    referente a lo los famosos empastes en muelas.........
    cierta vez escuchando a un gran maestro de pastores evangelicos , el señor Alejandro Abraham...escuche atentamente su "testimonio"
    ......... :: tenia fiebre, vomitos, mareos , convulsiones.......¿y que hice?
    fui al medico........ y luego de una minuciosa observacion , me dijo
    ¡¡amigo¡¡ usted tiene un flemon.......
    tiene mal una muela......
    yo era amigo del famoso pastor CARLOS ANACONDIA, continuaba diciendo alejandro....
    (carlos anacondia es un famoso pastor empastador de muelas)
    y que hice...?
    pues fui a un odontologo... y me curo la muela..... y no me arrepiento de haberlo hecho......

otro caso interesante que dijo el mismo Alejandro: tenia el auto roto.......
    y tenia un mecanico muy bueno pero ateo......
    y tenia otro mecanico cristiano, pero que recien empezaba en la mecanica y aun le faltaba...
    ¿a quien le llevo el auto??
    ............................
    al ateo...........
    se pueden hacer negocios con ateos, ¿por que no?
    mientras haga bien su trabajo.........
    de ahi a orar que el otro(el cristiano)me arregle bien el auto...........
    ZAPATERO A TU ZAPATO.........

Respuestas
    606

Por Defecto

Cuando Llega un hipnotista a mi ciudad la gente hace fila para verlo.

Cuando se presenta un gran mago la gente se vuelve loca por verlo y aplaude con emocion y admiracion sus actos de magia, ignorando el poder oculto y los ritos satanicos que este a llevado acabo para poder lograr sus actos.

Cuando un perverso practica el aborto, la sociedad va a el para borrar sus errores y le pagan grandes cantidades de dinero.

Cuando llega y se establecen los narcotraficantes en una ciudad, la gente los admira por sus grandes casas y sus carrasos, desparraman dinero por todos lados, las propiedades suben de precio, les dan titulos honorificos y les llaman hombres prosperos, en las iglesias les tiran el tapete por sus ofrendas.

Pero Dios levanta un hombre sencillo, obra milagros atraves de el, habla con la verdad, reprende el pecado, les habla de Jesus.

Y que le damos:
    decimos que lo que hace no es de Dios.
    que proviene del diablo.
    que los milagros que hace no estan en la biblia, como si los milagros que Jesus, o Elias, o la relacion de Moises con Dios, la de Abraham, la de Pablo, hubieran estado escritas con anterioridad para poder creer en sus testimonios.

Claro que no estan esos milagros en la escritura, claro que no.

O quien de ustedes le pone saliva a un ciego y este ve.

No esta eso en la escritura?

O quien de ustedes lanza una vara al rio cuando una hacha se cae.

Eso tambien esta en la escritura.

O quien le pide a alguno que se lave en el rio de su ciudad siete veses y la persona sale libre de su enfermedad o de la lepra.

O quien de ustedes a levantado un palo delante del mar y el mar se a abierto. Ninguno, Ninguno, Ninguno, claro que ninguno.

Y por que no. Si esos milagros estan en la escritura. los hicieron hombres de Dios.

Hipocritas solo saben criticar como los fariseos, y no son capaces de reconocer la obra de Dios en sus Dias, critican a hombres de Dios, hombres que al igual que todos los que en todos los tiempos han confiado en Dios, y le han amado sobre todas las cosas y Dios obra milagros atraves de ellos, sin que halla antecedente alguno de tales milagros.

Pero si hay antecedentes en todos los casos:

Aman a Dios, hablan la verdad, predican a Jesus con todo su corazon, dan su vida por el y por su projimo, pero esto no lo ven los fariseos.

Dios les guarde

Victor

Respuestas
    2.929

Por Defecto

HERMANO VICTOR:
    BUENO ES EL CILANTRO, PERO NO PARA TANTO.
    YO SE QUE ERES SERIO, POR TUS INTERVENCIONES ANTERIORES.
    PERO CON RESPECTO A LAS TAPADURAS, NO ES QUE DIOS NO PUEDA HACERLAS, SINO QUE COMO ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, DEBEMOS EXAMINAR A LOS ESPIRITUS, ESPECIALMENTE A AQUELLOS QUE HACEN MERCANCIA DEL EVANGELIO, POR CAUSA DE LOS CUALES EL EVANGELIO ES VITUPERADO.
    DIOS NO PUEDE SER BURLADO Y LOS FAMOSOS REVERENDOS QUE BUSCAN SU PROPIA GLORIA Y NO LA DE CRISTO, PRONTO CRUJIRAN LOS DIENTES.
    LE HACEMOS UN GRAN FAVOR A ESTOS SEÑORES, AL NO ACEPTAR OTRO EVANGELIO QUE EL DE CRISTO.
    BENDICIONES
    Raul Fierro

Respuestas
    122

Por Defecto

Si tu discución es sobre que hay pastores que engañan a la gente esto es verdad, pero te recuerdo que a pesar de los engaños demoniacos el Espiritu Santo nos da dones a todos los creyentes y ya sea que tu lo creas o no estos dones del Espiritu son tambien para el dia de hoy y entre esos dones esta el de profecia y el de palabra de conocimiento que no son espiritus de adivinación sino davidas dadas por el Espiritu Santo para edificación de los creyentes.DTB.
    Jesus dijo: " Yo soy el pan de vida; el que a mi viene, nunca tendra hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamas." Juan 6:35

Respuestas
    2.929

Por Defecto

Angelus dice:

el Espíritu Santo nos da dones a todos los creyentes.

Raul dice:

Amen, amen .. pero estamos hablando de los hechiceros, de los que encantan, de los adivinos que Satanás ha introducido en la Iglesia.

Dios te bendiga.

Paz a los de la paz
    Raul Fierro

Por Defecto

Lo que sin dudas dá el Espíritu Santo a algunos es elcarisma de profesía.

La profesía no es única ni principalmente "adivinación" de sucesos futuros.

La profesía es más bien un carisma para "enderezar el rumbo" de la Iglesia, por medio de la Palabra que Dios le dá a los profetas.

En el NT se dice que en las primeras comunidades cristianas existían profetas.

De manera que no se puede negar que ese don es para la Iglesia de todos los tiempos.

Pero también se nos advierte en el NT contra los "falsos profetas".

Y por eso,
    es imprescindible el discernimiento:

Pues al árbol se lo conoce por los frutos.
    Juan Manuel

"El que no ama,
    no conoce a Dios,
    porque Dios es amor"

1º Juan 4,8

Respuestas
    2.929

Por Defecto

Hermanos:

El profetizar, los profetas es una cosa de Dios y el adivinar y los encantadores, hechiceros es otra.
    En el NT, claro que hay profetas y hoy año 2001, también los hay.
    Ahora en este epígrafe, estamos hablando de los otros y sus artimañas para desviar al pueblo de Dios.
    ESTOS ENGAÑAN EN EL NOMBRE DE CRISTO.
    Como lo sabe?
    Es muy sencillo, hay que leer las Escrituras, por ejemplo: MATEO 24. Allí dice:
    "MIRAD QUE NADIE LES ENGAÑE, PUES VENDRAN MUCHOS EN MI NOMBRE.
    EN MI NOMBRE, INCREIBLE, PERO CIERO ...EN MI NOMBRE

Paz a los que son de la paz
    Raul Fierro

Respuestas
    49

Por Defecto

Hermanos:
    En el nombre de Jesús se han cometido asesinatos, y los que decían estar de parte de Dios, crucificaron a Cristo.
    No es novedad, que en estos tiempos, lo cual anunciaron los profetas, apóstoles y nuestro propio Señor, ocurra lo que ocurre.
    Las iglesias estan lejos de Dios, pero buscad al Señor mientras puede ser hallado.
    El es fiel y SU Iglesia está siendo contruida a pesar de todo.
    La adivinación y los adivinos son demonios y espíritus malos que quieren desviar la atención del proposito divino, aún si pudieran, a los elegidos.

Saludos fraternales en Cristo

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes