Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 16 a 30 de 136

Mensaje: Interpretacion de sueños

Re: Interpretacion de sueños

Creo firmemente que Dios habla en sueños, que bueno es eso solo hay que saber disernirlo. amen

Respuestas
    76

Por Defecto Re: Interpretacion de sueños

Cita Originalmente enviado por Ernesto Torres Ver Mensaje
    De Dios son los sueños y las interpretaciones de ellos, los hombres que utiliza, instrumentos en sus manos son, y por ende lo que Dios declare, eso habla el hombre, sin agregar y sin quitar palabra alguna,para que nadie se glorie en hombre alguno, porque toda Gloria y toda honra, le pertenecen solo a Dios.

Cuando usted dice lo siguiente:
    Yo creo que nuestro Señor muchas veces nos quiere hablar por medio de los sueños, en el Santo nombre de Jesús, la respuesta es:

Y cree bien, porque Dios habla tambien mediante revelaciones de sueños, tambien nos recuerda lo pasado, dá a conocer lo presente y lo futuro.
    En sueños Dios hace ver cosas y hacer cosas, que en la vida cotidiana no se esta haciendo, pero anuncia y anuncia lo que a de hacer con sus hijos, los va preparando, paso a paso, así como a traves de sueños muestra contra que se esta luchando, los tipos de demonios, de como se manifiestan estos, de como se presentan, de como estos nos atacan, representados en personas como en animales, u otro tipo de cosas, las cuales son muy diversas una de otras, a unos se los hace ver en sueños, a otros en el mismo momento en que se esta reprendiendo espìritus malignos, lo cual se hace en el nombre de Jesús, e invocando la preciosa y todapoderosa sangre de Jesús , la cual quema y troncha los espiritus del maligno, Dios esto lo hace ver en el mismo momento a traves del otro maravilloso don de su espiritu, que es el de VISIÓN ESPÌRITUAL, don que no todos lo poseen, como no todos poseen el don de revelación, hay casos de personas que sin la dirección de Dios, se apresurado a imponer las manos sobre endemoniados, y en visión han visto los demonios, y les ha entrado el temor, el miedo y han salido corriendo de aquellos lugares, porque aún no estaban preparados para estos delicados trabajos, porque no es llegar e ir e imponer las manos con ligereza, sin saber realmente, con que se van a encontrar. Por ello Dios a traves de sueños, va preparando a sus hijos, en el sueño se es valiente, y se ve de como Dios utiliza al instrumento, pero llegado el momento, ya no va a ser utilizado en sueño, sino que en la vida real, ya Dios comenzo a mostrarla a usted reprendiendo demonios,es porque así la va a utilizar, será levantada como un instrumento en sus manos, instrumento de luz y claridad, y con gran poder Dios la va utilizar, así de como se lo esta mostrando en sueño, así será en la realidad, pero tiene su tiempo, el enemigo sabe lo que Dios hará con usted, y por ello se le presenta a traves de personas, para atemorizarla e infundirle miedo.
    Dios en sueños la utiliza para reprender demonios, esto se lo ha de confirmar, porque Dios confirma las cosas, una y otra vez, para que no quede duda alguna, en sueño le dirá mi Dios, lo que de depositar en usted, y se lo va a confirmar mediante, su palabra, y a la vez enviando profeta a su vida, persona que usted no conoce, le habrá de recordar lo soñado, si esto no aconteciese, es porque Dios no le ha hablado en este dia a traves de este su hermano.
    Pida a Dios mucha luz y claridad, y cuando reciba una revelación en sueño y no la entienda ni comprenda, pida a Dios estando en oración y ayuno, que sea la realidad revelada, antes de tiempo, en el tiempo y despues de tiempo, el lo hace, lea bastante las sagradas escrituras, pida a Dios, entendimiento, conocimiento y sabiduria de ella, palabra que tambien le entregará a traves de revelaciones de sueños, capitulos y versiculos, porque tambien es una forma de como Dios nos enseña su palabra, y es mas, pida a Dios que la transporte en el tiempo, y verá lo que le hará ver, cosas maravillosas, que jamas han pasado por su mente, cosas que no se imagina, pida a Dios con quien hablar y con quien no hacerlo, quienes son suyos y quienes no lo son, aunque hablen de Dios, porque no todos son de Dios, cuando se es instrumento en las manos del Señor Jesús, se debe ser muy cuidadoso, pida a Dios, que la guarde, que la cuide, que la proteja de todo lo que la rodea, que la dirija a toda verdad y a toda justicia, que la guie en cada uno de los pasos que dé en la vida, que le despeje el camino, que coloque a los enemigos por estrado de sus pies, que el sea su retaguardia y su vanguardia, y que aquellos demonios que estan asechando por las noches, caigan quemados y tronchados como cenizas bajo las plantas de sus pies.
    Si bien es cierto su escrito no era para este su hermano, mas el Espiritu de Dios me ordenó dar respuesta a su consulta, para gloria y honra de Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo .
    Dios la bendiga.

ERNESTO QUE TE PUEDO DECIR YO QUE EN ESTO NECESITO AYUDA TENGO SUEÑOS HORRORES CON DEMONIOS QUE SON MIS PROPIOS PARIENTES Y QUE INVOCO A CRISTO PERO QUE NO LES AFECTA CLARO QUE TAMPOCO SE ME ACERCAN PERO ME DAN MUCHO TEMOR EN EL SUEÑO Y SOY LEVANTADO DE UNA FORMA NORMA (OSEA SIN TANTO MIEDO)

Y NO ES UNA VEZ SINO QUE ES MUY CONTINUO Y ME DA MIEDO LA VERDAD LO CONFIESO

PERO A VECES TENGO SUEÑO DULCES Y ESPECTACULARES ME VEO COMO VOLANDO POR LOS CIELOS EN UN AMANECER HERMOSO...

QUE PODRA SER AYUDAME CON ESTE TEMA MUCHAS GRACIAS

Respuestas
    14

Dios sea contigo, Ronny

Yo también creo que Dios da sueños y que éstos, al igual que los 9 dones del Espíritu Santo, son un medio auxiliar de Dios en pro de nuestra edificación en el Cuerpo. Sin embargo, y a la luz de 1 Corintios 13, cuando la iglesia esté madura, seguramente estos dones y sueños y visiones irán menguando, para depender única y exclusivamente del carácter ante la Palabra, todo el consejo de la Palabra de Dios.

Sin embargo, yo tuve sueños cuando empecé mi andar Cristiano y, el más significativo, porque me exhortó, fue cuando, en sueño, vi al Señor sobre una roca y rodeado de discípulos. Yo me inserté entre quienes Le oían y, cuando Él se dispuso a poner manos sobre los presentes y bendecirnos, cuando llegó a mi, Él no puso Sus manos, pero llamó mi atención a que, una de mis rodillas, no estaba hincada en la arena. Tiempo después yo entendí el sueño por Filipenses 2:10-11.

Y aprovecho, hermano Ronny, de la ocasión para pedirte me apoyes en oración, que Dios me de la interpretación de un sueño reciente que, si es de Él, pues que ayude a entenderlo. Amén.

Y Dios sea contigo, y te siga utilizando con ese don de interpretación de sueños que, sin duda alguna, será de enorme beneficio en tu iglesia local o para todo aquel que quiera usar de ese don. Bendigo a Dios por Sus inefables dones. Amén.

Emilhio

Respuestas
    368
    Entradas del Blog
    3

Cita Originalmente enviado por Emilhio Ver Mensaje
    Dios sea contigo, Ronny

Yo también creo que Dios da sueños y que éstos, al igual que los 9 dones del Espíritu Santo, son un medio auxiliar de Dios en pro de nuestra edificación en el Cuerpo. Sin embargo, y a la luz de 1 Corintios 13, cuando la iglesia esté madura, seguramente estos dones y sueños y visiones irán menguando, para depender única y exclusivamente del carácter ante la Palabra, todo el consejo de la Palabra de Dios.

Sin embargo, yo tuve sueños cuando empecé mi andar Cristiano y, el más significativo, porque me exhortó, fue cuando, en sueño, vi al Señor sobre una roca y rodeado de discípulos. Yo me inserté entre quienes Le oían y, cuando Él se dispuso a poner manos sobre los presentes y bendecirnos, cuando llegó a mi, Él no puso Sus manos, pero llamó mi atención a que, una de mis rodillas, no estaba hincada en la arena. Tiempo después yo entendí el sueño por Filipenses 2:10-11.

Y aprovecho, hermano Ronny, de la ocasión para pedirte me apoyes en oración, que Dios me de la interpretación de un sueño reciente que, si es de Él, pues que ayude a entenderlo. Amén.

Y Dios sea contigo, y te siga utilizando con ese don de interpretación de sueños que, sin duda alguna, será de enorme beneficio en tu iglesia local o para todo aquel que quiera usar de ese don. Bendigo a Dios por Sus inefables dones. Amén.

Emilhio
    Dios te bendiga hermano, doy gracias a Dios que muchos hermanos (as) me escribieron a mi correo, preguntando por la interpretacion de sueños.

Pero tambien hay muchisimas personas que no le dan importancia a las revelaciones de Dios, hermano espero estar en contacto mi correo es roeuch@hotmail.com Ronny Eulate

Que Dios los llene de bendiciones

Respuestas
    1

Hola DTB en abundancia pues la verdad yo tambien he tenido muchos suenos pero no le he entendido en absoluto.

Unos de ellos es q una profeta puso sobre mis manos dos pescados pero no me acuerdo q me dijo.
    Otro sueno fue q estaba en una casa de una hermana pero en eso cuando fui al patio de la casa me comenzaron ahorcar comence a luchar pero era invisible y en cuanto podia respirar lo reprendia en eso asi estuve pero cuando me solto aparecio un gato y lo reprendi entonces el gato se subio como al techo y cuando se me quiere tirar encima lo reprendi y me cubri con la sangre de cristo y alli me desperte moviendo mi boca diciendo entre dormida y despierta la sangre de cristo tiene poder. no se q significa esos dos suenos... q el Espiritu santo lo guie.

Pero un sueno q tuve hace tiempo fue q iba para la iglesia pero me dormi en el sueno y sone y apareci en una casa oscura de tabla y con la poca luz q habia miraba pasar muchas sombras y camine hacia una puerta q habia delant de mi y como q alguien me dijo q esa puerta era del infierno entonces me arrodille y le pedia a Dios en el sueno q me perdonara pero hasta alli me acuerdo, ese sueno lo tuve ya hace tiempo pero siempre quede con la duda. y no se q significa

bueno q el SR LO BENDIGA Y LO GUIE

Respuestas
    14

Cita Originalmente enviado por Bless_Gaby Ver Mensaje
    Hola DTB en abundancia pues la verdad yo tambien he tenido muchos suenos pero no le he entendido en absoluto.

Unos de ellos es q una profeta puso sobre mis manos dos pescados pero no me acuerdo q me dijo.
    Otro sueno fue q estaba en una casa de una hermana pero en eso cuando fui al patio de la casa me comenzaron ahorcar comence a luchar pero era invisible y en cuanto podia respirar lo reprendia en eso asi estuve pero cuando me solto aparecio un gato y lo reprendi entonces el gato se subio como al techo y cuando se me quiere tirar encima lo reprendi y me cubri con la sangre de cristo y alli me desperte moviendo mi boca diciendo entre dormida y despierta la sangre de cristo tiene poder. no se q significa esos dos suenos... q el Espiritu santo lo guie.

Pero un sueno q tuve hace tiempo fue q iba para la iglesia pero me dormi en el sueno y sone y apareci en una casa oscura de tabla y con la poca luz q habia miraba pasar muchas sombras y camine hacia una puerta q habia delant de mi y como q alguien me dijo q esa puerta era del infierno entonces me arrodille y le pedia a Dios en el sueno q me perdonara pero hasta alli me acuerdo, ese sueno lo tuve ya hace tiempo pero siempre quede con la duda. y no se q significa

Dios sea contigo, hermana Gaby. En días de José, y luego Daniel, Dios interpretó sueños, como tú lo puedes leer en Génesis y Daniel. Y, en el siglo XX, Dios obró esto mismo a través del ministerio del hermano Branham, profeta. El apóstol Pablo dice, en 1 Corintios 12, que en todo es el Espíritu Santo. Así, hoy, mientras aún estamos en la dispensación del Espíritu Santo, seguramente que Él es el único que puede interpretar sueños, si Él lo quiere, por supuesto, y a través de un hermano o hermana. Recuerdo que el profeta Branham esperó por una visión y, a través de esa visión, Dios le mostraba el sueño del hermano o hermana recurrente, pidiendo entender el sueño. Recuerda hermana Gaby, no debemos interpretar nada, sino esperar que Él nos de la interpretación. El propósito del Espíritu Santo es mantenernos en la Palabra, porque solo en la Palabra está fundada la Promesa y Pactos de Dios para con Su pueblo: santificación y vida eterna (Romanos 6); así, juzga tus sueños y, cuando tengas la respuesta, juzga la respuesta de acuerdo con la Palabra, con el Escrito Está, que en todo estés segura que es Él guiándote y guardándote en perfecta paz. Amén.

Estaremos orando con mi familia porque Él responda a tu necesidad. A mi, por lo general, Él me contesta recordándome una Escritura o permitiéndome entender una Escritura en particular, que se relaciona con mis necesidades y, para mí, es el fundamento más seguro; inclusive, y como lo dije anteriormente, Él me permitió entender uno de mis sueños justamente leyendo las Escrituras. Sin embargo, oraremos porque Dios te permita entender tus sueños, si son sueños de Dios inquietando tu atención para con Él. Amén.

Respuestas
    368
    Entradas del Blog
    3

Cita Originalmente enviado por Bless_Gaby Ver Mensaje

Hermana Dios te llene de bendiciones, tus sueños son muy hermosos porque se ve la comunion que tienes con Dios la misma presencia de Dios en ti, recuerda eres la niña de sus ojos, hallaste gracia ante los ojos de Dios.

El 1er sueño cuando ves que ponen sobre tus hombros dos pescados, son dos ministerios para tu vida, y uno de ellos es el ministerio de liberacion, sencillamente por tu no dejas que te sofoquen los problemas.

2do. sueño, ese sueño de mucho mas antes te muestra de como estabas hace mucho tiempo dormida o simplemente soñando con lo podias hacer en la obra de Dios, cuando te sueñas que estas en otra casa es en tu interior recuerda lo que dice la palabra de Dios, cuando ores entra en tu cuarto se refiere a tu corazon, era como en tu sueño tu corazon, ese alguien era Dios quien en su infinito amor te decia que tu estbas caminando por otro camino que te podia llevar al infierno, gloria a Dios.

Hermana te animo en el amor del Señor a que sigas ese precioso ministerio de liberacion y de intercesion gloria a Dios

Respuestas
    18

hola espero que el Señor te siga bendiciendo, la verdad en t escrito dices que Jose podia revelar sueños, a mi parecer el no podia sino Dios por medio de el lo hasia un pequeño detalle que puede confundir a los no creyentes en fin se que todos tenemos dones que el Señor a puesto en nosotros y a personal yo no interpreto sueños pero imagino que Dios cuando obra es maravilloso pues te sorprende a tal punto que te quedas pasmada y gloria a DIOS PUES EL SE COMPLACE EN PONER ESOS DONES EN SUS HIJOS(AS).

Respuestas
    368
    Entradas del Blog
    3

Herman que dios te bendiga, muy de acuerdo nadie quiere confundir, pero si tu quieres confundirte adelante.

Dios te bendiga

Respuestas
    48
    Entradas del Blog
    10

Gracias hermano Ronny por su testimonio, que El Señor lo siga usando grandemente y es bueno saber de ese bello don que nuestro Padre le ha dado. Se que le llegaran comentarios de diversas denomimaciones pero que eso no le desanime para hacer la voluntad de nuestro Señor. Creo que el respeto es lo mas importante y no cerrarnos a aceptar que Dios habla de muchas maneras. Adelante! Dios le Bendiga

Respuestas
    18

DIOS LE BENDIGA HERMANO su respuesta un tanto chusca jeje pero alo que hiba no era hacia mi, si no que al leer su comentario una amiga me pregunto que si era posible poder revelar sueños( aclaro ella no es cristiana) por lo tanto surgio una confucion la cual se aclaro esa misma semana y gracias por surespuesta un tanto atrasada pero comprendo que tiene un gran ministerio, sin afan de ofender agrandesco a DIOS por su vida pues es un gran ejemplo de la misericordia de Dios, pues sin merecerlo el nos da de sus muchas bendiciones y sobre todo de su ESPIRITU SANTO

Respuestas
    18

SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS Y BENDICIONES DE LO ALTO

Respuestas
    600

Hola a todos.

Yo hace años que experimento como una especie de pensamientos que vienen sin motivo ni razón, aparecen y enseguida los desecho, pero no se como tomarlo.
    Hace años me se me ponía que me pasaría algo muy desagradable, pero no tenía lógica que eso pasara, era algo irreal que pasara eso, pues durante meses de vez en cuando aparecía este pensamiento, casi era mas un foro mental a veces vídeo corto, pasado el tiempo se cumplió al pie de letra, pero cambiando el personaje que me hacía el mal por otro que ocupaba la misma posición que el personaje que me hacía mal en ese pensamiento.

El caso es que de nuevo me está pasando, y esta vez es algo muy muy malo lo que me viene a la mente, reitero que me sin mas ni mas.

Añado como información que estos pensamientos nunca los había revelado a nadie, era tan inverosímil que no le di importancia y a nadie se lo conté, osea que quedó en mi mente y ningún hombre o demonio podía tener acceso a esa información.

¿Debo estar temeroso ante la perspectiva de que se cumpla el pensamiento que ahora me viene a la cabeza? .
    Espero respuestas.
    Bendiciones.

Respuestas
    57

mira que bien ami me ha pasado lo mismo que a vos pero hay que pedir discernimiento para los sueños tenia sueños y nadie me los podia interpretar aunque mucho no busque y pedi el don de disernimiento al ES y cuando despertaba los sabia interpretar yo solo. salvo 1 solo que me cuesta entenderlo
    y este sueño es tal.
    estube rezando mucho soy catolico y le dije señor muestrame actualmente quien es el hombre que esta en la silla de pedro el papa benedicto 16 muchas sectas dicen que es el anti-cristo y no lo es bien se yo eso. pero que papel tiene este hombre en este ultimo tiempo del fin? algo que ver con el falso profeta(cuando pienso en esto) no adiero a el como que la religion catolica es una religion falsa pues bien se yo que es la religion de jesus. si diria lo contrario estaria hablando mentira.
    pero vamos a ello
    en el sueño me encontraba yo como en una vision y veia al actual papa del vaticano en un salon como de escuela a su alrededor habia en las sillas toda gente normal que mientras el entro a la sala todos le señalaban de la espalda y se le reian a carcajadas yo permaneci de pie mirando atentamente. cundo el giro todos callaron y le miraban con respeto entonces el me miro ami y me hizo una sonrisa levanto su mano derecha creo a la altura del pecho y me mostro su anillo que era de un color rojo rubi.
    pues hasta ahi quedo mi sueño.
    yo creo tener mi interpretacion pero buscando por otros lados me confundieron. la gente pueden ser los cardenales y obispos quien a sus espaldas se le rien pues no cumplen su mandato y hacen llegar a las naciones el error de las sectas masonicas infiltradas en el vaticano, ante la presencia de el escuchan su voz y su mandato pero a su espalda se le rien. y su anillo rojo? he visto que el que suele utilizar es blanco, que significaria el rojo=? tribulacion? persecucion a la iglesia catolica? la iglesia sera purificada con sangre? o el ha caido en las manos del enemigo y en vez de llevar su anillo blanco lo cambio por un rojo que no le corresponde. sacame esta duda y que dios te colme de gracias.

Respuestas
    57

6 hermanos tienen 6 piezas todos tienen techos y puertas pero al menor le falta el techo y ese soy yo.
    ese sueño no es mio es de mi madre.

una familia se encuentra sumergida en un rio sucio yo ataba sabana por sabana para sacarlos al momento de sacarlos mire para atras y viene el padre de familia y ahi me desperte. los de adentro del auto son mi novia sus hermanas y madre en cuanto al padre no se encontraba dentro del auto. en cuanto a la familia se pero el padre? por que no estaba entre ellos=?

una mujer era perseguida por una bestia semejante a un oso ella era joven se podia decir una mujercita ella estaba atemorizada pues yo la ayude a salir de las garras del oso al poner mi bicicleta entre ella y el oso a todo eso se escapo y yo la escolte ella hiba en bicicleta y yo la seguia por detras pasamos por mi casa la invite a pasar pero me dijo que no yo calle mire por atras y 3 sombras en forma de perro me seguian yo corria muy rapido y ella pedaliaba mas tanto que las 3 sombras como de perro no pudieron alcanzarnos llegando a la esquina ella me dijo yo tengo que ir a lo de mi padre, mi padre tiene un vehiculo y su vehiculo posee una patente y su patente posee 3 digitos, el primer digito esta representado por el numero 10 cuando hiba aseguir con el relato una voz me desperto y ya no pude seguir contemplando esa bella profecia.
    pues este si que es dificl pero para el ES nada hay imposible.amen.

yo sentado de rodillas contemplando el cielo el ES me dijo vas a tener una vision mire para arriba y las nubes se separaban para dar lugar al espectaculo mas bello un camino formado por nubes compactas, en ellos habia decenas de lucecitas doradas las cuales reflejaban dentro de ellas la cruz del señor algunas volaban otras estaban posadas y mire una puerta grande mi corazon estaba lleno de amor y algo me decia que mi alma queria estar ahi pero solo permanecia de rodillas en mi pieza a todo eso las nubes se veian como doradas pero a la vez blancas una gran puerta estaba al final de ese camino, mire la tierra y ella estaba sumergida en oscuridad pues en comparacion del cielo se veia haci, la gran puerta se abrio y vi un templo con la cuspide redonda y dorada. se que a todo eso vi algo mas pero nose porque no lo recuerdo siento como que dios solo me lo dejo vivir momentaneamente. ustedes que opinan fue un sueño? vision? sueño con vision? este ultimo suena mas a vision y la interpretacion la se pero lo queria compartir con ustedes saludos y bendiciones

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes