Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Mensaje: LA FALSA DOCTRINA DE LA REFORMA APOSTOLICA Y PROFETICA

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Feb 2007
    Respuestas
    107

    LA FALSA DOCTRINA DE LA REFORMA APOSTOLICA Y PROFETICA

    HERMANOS NO SE DEJEN ENGAÑAR..
    "DIOS.. NOOOO… ESTA LEVANTANDO NUEVOS APOSTOLES Y PROFETAS”.. “OH QUE DIOS ESTA TRAYENDO UNA REFORMA APOSTOLICA", “OH QUE EN LA BIBLIA HABLA DE DEL GRAN ULTIMO AVIVAMIENTO MUNDIAL PARA LOS FINES DE LOS TIEMPOS”…


    HERMANOS TODO ESO QUE ESCUCHAN POR AHÍ..
    ES TODO UN GRAN ENGAÑO.. MUY BIEN PLANEADO..

    “YA QUE LA BIBLIA HABLA DE TIEMPOS DE APOSTASÍA”..

    Mateo 24:11-12 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

    EN DONDE MUCHOS CRISTIANOS SE ENFRIARAN PRODUCTO DE LAS MENTIRAS Y DE LOS ENGAÑOS Y ESTAFAS DE ESTOS FALSOS CRISTOS, QUE EN GRIEGO SIGNIFICA: “FALSOS UNGIDOS” O SEA: FALSOS APOSTOLES, FALSOS PROFETAS, FALSOS MAESTROS O FALSOS PASTORES ASALARIADOS.. QUE HACEN DE LA GENTE MERCADERIAS..

    2ª Pedro 2:1-3 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

    2 Corintios 11:13-15 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

    EL MINISTERIO DEL APOSTOLADO SE ACABO CON PABLO..
    1ª Corintios 15:7-8 Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles;
    15:8 y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí.
    (15: 8 “Y AL ÚLTIMO DE TODOS”)..

    Y LO QUE DIOS DEJO FUE LA LABOR QUE ES DE: ”MISIONERO”
    HOY EN DIA COMO LO HA DEMOSTRADO LA HISTORIA DE LA IGLESIA EN SUS SIGLOS ES QUE DIOS LEVANTA MISIONEROS..QUE LLEVAN LA PALABRA PARA LEVANTAR NUEVAS CONGREGACIONES..

    ESTOS APOSTOLES DE HOY EN DIA..”NO SON MISIONEROS”..
    ESTOS NO LEVANTATAN NINGUNA IGLESIA EN NIGUNA PARTE..
    ESTOS SOLO SE DEDICAN A SAQUERALE LOS BIENES A LA GENTE..
    CON LA MENTIRA DE TRES TEOLOGIAS QUE ESTOS FRESCOS HAN MESCLADO…

    1- LA TEOLOGIA DEL REINO: QUE LA IGLESIA VA A DERROTAR A SATANAS.. Y VA A DEJAR TODO LISTO HASTA QUE CRISTO VENGA.. ENTONCES TENEMOS QUE INTALAR EL REINO.. Y TENEMOS QUE CONFISCAR LOS BIENES MATERIALES.. "YA QUE TENEMOS QUE REINAR"..

    YA QUE SEGUN ESTOS FALSOS APOSTOLES
    "EL PADRE JEHOVA TIENE RETENIDO A CRISTO EN EL CIELO"..
    Y SE TOMAN DEL VERSICULO DE:
    Hechos 3:20-21 y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;
    3:21 a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.

    PERO LE DAN OTRA INTERPRETACION A ESTOS VERSICULOS.. YA QUE SE SALTAN TODO EL CAPITULO 3.. SALTANDOCE TODA LA HISTORIA ANTROPOLOGICA BIBLICA.. ESTOS APOSTOLES Y PROFETAS TUERCEN ESTE VERSICULO DICIENDO Y DANDO A ENTENDER QUE..
    DIOS SI OH SI... EL TIENE QUE RESTAURAR TODAS LAS COSAS..

    RESTAURAR TU FAMILIA , SALUD , PROSPERIDAD,
    LOS 5 MINISTERIOS DE EFESIOS 4:11... ETC.. ETC...

    ESO SI ES CIERTO QUE DIOS RESTRAURA LAS COSAS..
    PERO TODO DENTRO DEL PROPOSITO Y LA SOBERANIA DE DIOS..
    Y NO COMO ELLOS LO PLANTEAN.. Y PRETENDEN ENGAÑAR A LA IGLESIA PARA MANIPULARLA.. SOLO CON EL FIN DE ENRRIQUECERCE A COSTA DEL ESFUERZO DE OTROS

    ENTONCES COMO ELLOS LO PLANTEAN.. POR REGLA DE DOS O TRES..
    JESUCRISTO.. "NO VA A VENIR Y NO PUEDE VENIR NUNCA"..

    ESTE FALSO REINO ESTABLESIDO POR APOSTOLES Y PROFETAS..

    SEGÚN LA VERSIÓN DE JOHN ECKHARDT, RONNY CHÁVEZ, RODOLFO FONT, ANTONIO SAN CRISTÓBAL, ENTRE OTROS -SIENDO QUE NO HABRÁ “RAPTO” O “ARREBATAMIENTO” DE LA IGLESIA, SEGÚN ELLOS-, “LOS APÓSTOLES Y PROFETAS ESTABLECERÁN EL REINO DESPUÉS DE LA CONQUISTA DE LOS REINOS DE ESTE MUNDO, Y CUANDO SUCEDA ESTO, CRISTO VENDRÁ Y PODRÁN ENTREGÁRSELO TODO A ÉL.”

    *ENTONCES ESTOS DICEN: TENEMOS QUE INTALAR EL REINO*..

    ES POR ESO QUE EN SUS PREDICAS SE LES ESCUCHA MUCHO DECIR: ¡HERMANOS USTED TIENEN QUE SALIR A REINAR!.. ¡USTED TIENE QUE SER EL NUEVO PRESIDENTE DEL SENADO, EL NUEVO PRESIDENTE DE LA EMPRESA, USTED DEBE REINAR!.. ¡USTED TIENE QUE TOMAR TODOS LOS ESTAMENTOS DE LA SOCIEDAD!.. PORQUE O SI NO CRISTO NO PUEDE VENIR..

    ES POR ESO QUE TENEMOS QUE TENER: ABOGADOS CRISTIANOS, DIPUTADOS CRISTIANOS, SENADORES CRISTIANOS, EMPRESARIO CRISTIANOS, MUSICOS CRISTIANOS, ARTISTAS CRISTIANOS,

    "Y DE AHÍ A UN PASO MÁS": PAYASOS Y COMICOS CRISTIANOS, PUB CRISTIANOS, LOS CANALES DE RADIO, TELEVICION CRISTIANOS CON SUS ARTISTAS, PAYASOS, COMICOS , MODELOS CRISTIANAS Y VEDETT CRISTIANAS, CON SUS LICORERIAS CRISTIANAS, JUEGOS DE AZAR CRISTIANOS...ETC.. ETC..

    “TENEMOS QUE REINAR".. Si.. oh Si…
    (LA FAMOSA HEREJÍA DEL “DOMINIO OH DOMINIONISMO”.. CON EL NOMBRE DE “REFORMA APOSTÓLICA Y PROFÉTICA”).. *REALMENTE ES UNA GRAN HEREJÍA*..

    HERMANOS... "ESTO NO EL REINO DE CRISTO".. ESTOS SI NO EL REINO CARNAL DE LA IGLESIA.. ESTO ES EL REINO DE LOS DICTADORES Y DE LOS CESARES ROMANOS.. EL REINO TEMPORAL.. CATOLISISMO EL REINADO DE VATICANO DEL PAPA DE ROMA.. COMO EN LOS TIEMPOS ANTIGUOS..

    EL FIN DE ESTOS APOSTOLES Y PROFETAS ES: DOMINAR A LOS CRISTIANOS INSTALANDO UN SISTEMA ECLESIASTICO PIRAMIDAL IGUAL QUE EL DE LOS PAPAS.. PRIMERO LOS APOSTOLES JUNTOS Y CONFABULADOS CON PROFESTAS Y FALSOS MAESTROS, POR ENSIMA DE LOS PASTORES Y EVANGELISTAS HACIA ABAJO...SOLO CON EL FIN DE DOMINARLOS CON SUS FALSAS DOCTRINAS PARA ASÍ ESTAR ROBANDOLE LOS BIENES A LOS CRISTIANOS..
    ESE ES LA DOCTRINA DE TODOS LOS EMPERADORES Y DICTADORES MUNDIALES.. DE HITLER, STALIN, LOS CESARES ROMANOS, LA INQUISICION A TRAVEZ DE LOS PAPAS.. ESTOS YA HA PASADO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.. “Y ESTO ES LA MALDAD CARNAL DEL CORAZÓN HUMANO”: (LAS ANSIAS Y GANAS DE GOBERNAR, DOMINAR Y SOMETER A UN PUEBLO A TRAVES DE UN SISTEMA; “DICTADURA”)..

    Y ESO ESTA PASANDO HOY EN DIA CON ESTA REFORMA APOSTOLICA.. EN MUCHAS IGLESIAS.. MUCHOS PASTORES; (ALGUNOS POR QUERE QUE SU IGLESIA CRESCA.. CON LA MEJOR INTENCIÓN, Y OTROS YA CODICIOSAMENTE SIN IMPORTARLE LAS ALMAS).. ESTOS SE HAN SOMETIDO A ESTAS FALSAS COBERTURAS APOSTOLICAS Y PROFETICAS MUCHOS CON EL FIN DE CRECER.. PERO A LA LARGA.. LOS APOSTOLES DE KLA REFORMA LES ROBAN LAS OVEJAS.. DIVIDIENDO LAS CASA ENTERITAS.. LAS IGLESIAS.. Y LOS OTROS PASTORES CODICIOSOS MAS ASTUTOS Y PILLOS SE VENDEN A ESTE SISTEMA DEL DOMINIONISMO Y EMPIEZAN A DOMINAR A LA MEMBRECIA SOLO CON EL FIN DE SAQUEARLE LOS BIENES AL PUEBLO CRISTIANO MANTENIENDO BAJO CONTROL Y ANESTECIADO A UN PUEBLO CIEGO Y EMPOBRESIDO..
    ESTO ES EL: “DOMINIONISMO.. REINO AHORA”..
    DEL DOMINIONISTA Y ADULTERO QUE TIENE GRAVES PROBLEMAS DE FALDA EN LOS EE.UU.. EL SEÑOR CARICMATICO: EARL PAULK.. ESTE ES EL MENTOR Y MAESTRO DEL CHANTA DE RONI CHAVEZ..

    Ver Este Video de Estudio de Pastores Teólogos Escatologías.. Y que Ellos También Explican a la Luz de la Palabra de Dios de que se Trata Esta Reforma Apostólica..

    Y ENTRAR A VER EL LINK:

    http://mateo1026.blogspot.com/2008/12/rony-chavez-es-un-falso-profeta-por.html


    2- TEORIA DE EL REMPLAZO.. QUE ISRAEL YA NO ES EL RELOC PROFETICO.. SI NO LA IGLESIA.. EN ESTE CASO: LA IGLESIA REEMPLAZA A ISRAEL.. ESO ES MENTIRA YA QUE DIOS DEJO CLARITO EN SUS PROFESIAS.. Y YA SE CUMPLIERON ALGUNAS COMO: EL REGRESO DE ISRAEL A SUS TIERRAS EL 14 DE MAYO DEL AÑOS 1948..

    Isa 43:5 No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.

    Y PARA QUE SEPAN ISRAEL NO A SIDO DESECHADA POR DIOS.. YA QUE ISRAEL SIGUE SIENDO EL RELOC PROFETICO DE DIOS.

    Romanos 11:25-27 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
    11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sion el Libertador, Que apartará de Jacob la impiedad.
    11:27 Y este será mi pacto con ellos, Cuando yo quite sus pecados.

    Y PARA QUE SEPAN HERMANOS.. ISRAEL NO PUEDE SER DESCADA POR DIOS

    Jeremías 33:24-26.“¿No te has fijado en lo que habla este pueblo, diciendo: “Las dos familias que Jehová escogió, las ha desechado”? ¡Así tienen en poco a mi pueblo, que ni siquiera lo tienen por nación! Esto ha dicho Jehová: Si yo no he establecido mi pacto con el día y con la noche, si no he puesto las leyes del cielo y de la tierra, entonces es cierto que rechazaré la descendencia de Jacob y de David, mi siervo, para no tomar de su descendencia a quien sea señor sobre la posteridad de Abraham, de Isaac y de Jacob. Haré volver sus cautivos y tendré de ellos misericordia.

    HERMANOS A DEJADO DE ALUMBRAR LAS ESTRELLAS DEL CIELO.. Y LA LUNA A DEJADO SU RESPLANDOR.. Si yo no he establecido mi pacto con el día y con la noche, si no he puesto las leyes del cielo y de la tierra, entonces es cierto que rechazaré la descendencia de Jacob y de David, mi siervo,

    CIERTO QUE NO.. YA QUE.. EL SOL, LAS ESTRELLAS Y LA LUNA.. SIGUEN ALUMBRANDO.. HE ISRAEL ESTA AHÍ.. Y SIGUE SIENDO EL RELOC PROFETICO DE DIOS

    3- LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD.. EN DONDE ESTOS CHANTAS CAMUFLADAMENTE METEN EN SUS PREDICAS DE SANIDAD Y DESPUES LOS PACTOS ECONOMICOS..

    ESTOS.. FALSOS APOSTOLES ”HABLAN…
    UN 60 O 70 % DE FE Y DESPUES MENTEN UN 30 0 40 % PROSPERIDAD,
    HABLAN UN 60 O 70 % SANIDAD Y DESPUES UN 30 0 40 % PROSPERIDAD,
    HABLAN UN 60 O 70 % LIBERACION Y EL OTRO 30 0 40 % DE PROSPERIDAD,
    HABLAN UN 60 O 70 % DE GRACIA Y DESPUES 30 0 40 % DE PROSPERIDAD... ETC....ETC.... ETC.......
    Y ASI SUCESIVAMENTE LO HACEN..

    TAL COMO DICE LA PALABRA DE DIOS:
    "QUE INTRODUCIRAN ENCUBIERTAMENTE.. HEREJÍAS DESTRUCTORAS"..

    2ª Pedro 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

    Y CUANDO YA TE TIENEN LISTO... ESTOS TE DICEN:
    “QUE NO HAY ADORACION SIN PACTO”..
    ASI QUE SUELTA TUS BIENES : SUELTA TÙ DINERO, TÚ SUELDO, TÚ FINIQUITO, TÚ TITULO DE CASA, TITULO DE AUTO.. SUELTA TODO Y PACTA ECONOMICAMENTE CON DIOS..

    SUELTA EL COCODRILO CIRILO…

    ESTOS APOSTOLES SON UNOS SAQUEADORES.. QUE SE DEDICAN A VIVIR A COSTA EL ESFUERZO DE OTROS, Y ESTOS FRESCOS LES SAQUEAN LOS BIENES A LOS CRISTIANOS HONESTOS QUE TIENEN TRABAJOS

    HERMANOS SOLO SIGAN A JESUS Y OBEDESCAN A SUS PASTORES..
    “HA AQUELLOS VERDADEROS CIERVOS.. QUE REALMENTE SIRVEN AL SEÑOR CON TRANSPARENCIA HONESTIDAD...AQUELLOS PASTORES QUE REALMENTE CUIDAN DE SUS OVEJAS”.

    Y AFIRMENCE DE LA PALABRA Y CRESCAN EN EL CONOCIMIENTO DE LA PALBRA DE DIOS Y POR SOBRE TODO: SANTIFIQUENCE Y LLENENCE DE LA UNCION DEL ESPIRITU SANTO COMO LAS VIRGENES PRUDENTES..COMO LO EXORTA LA PALABRA DE DIOS.

    YA QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS
    DE LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO..

    CRISTO VIENE... MARANATHA

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Jun 2006
    Edad
    22
    Respuestas
    4.984
    Entradas del Blog
    1

    Por Defecto Re: LA FALSA DOCTRINA DE LA REFORMA APOSTOLICA Y PROFETICA

    Estos movimientos no son sectas, sino eso, movimientos y teologías evangélicas, así que este no es el foro para tratar este tema.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Respuestas
    32.483
    Entradas del Blog
    10

    Por Defecto Re: LA FALSA DOCTRINA DE LA REFORMA APOSTOLICA Y PROFETICA

    ...Me da la impresión de que verdadpura es metodista o fundamentalista.

    Nada de malo en eso, es mi hermano en Cristo. Pero...

    Quisiera hacer algunas observaciones a sus aseveraciones. Lo haré por partes para facilitarme y facilitar la lectura de otros.

    Primero: Ciertamente se han levantado y seguramente se seguirán levantando impostores que torcerán el evangelio a placer y antojo. El objetivo es claro: vivir a costa de la buena fe de otros. Esto no es nuevo.

    Pero, por otra parte, eso de que el apostolado se acabó con Pablo, es algo cierto en parte...

    A ver, ¿Qué significa la palabra "Apóstol"?

    Apóstol (de la palabra griega ἀπόστολος, significa "enviado").
    En este caso, Cristo nos ha enviado a hablar de la buena noticia del Reino (Evangelio del apóstol Marcos 16:15). En esto, somos apóstoles. ¿Cierto o no?

    Sigue...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Respuestas
    32.483
    Entradas del Blog
    10

    Por Defecto Re: LA FALSA DOCTRINA DE LA REFORMA APOSTOLICA Y PROFETICA

    Yo tyambién estoy de acuerdo en que, en un gran afan de innovar, se han levantado líderes que no interpretan bien la Escritura, y anuncian un gran avivamiento final previo a la venida del Señor.

    ...a lo que me pregunto: ¿Es que no tenemos la advertencia del apóstol Pablo acerca de no caer en la maldición de las doctrinas extrabíblicas (Carta del apóstol Pablo a los gálatas 1:8? Todo cristiano debería estar sobre aviso acerca de esto.

    Sigue...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Respuestas
    32.483
    Entradas del Blog
    10

    Por Defecto Re: LA FALSA DOCTRINA DE LA REFORMA APOSTOLICA Y PROFETICA

    Aunque el pueblo de Israel es el "reloj" profético, y aunque la nación que Dios escogió de entre todos los reinos para dar bendición al mundo, esto no quiere decir necesariamente que lo que suceda con Israel será fiel reflejo de lo que Dios hará sobre este mundo. Tan es así, que Cristo ya lo dejó aclarado: nadie sabe la hora en que el Hijo vendrá a este mundo por los Suyos, ¡ni siquiera el Hijo lo sabe, sino solo el Padre! (Evangelio del apóstol Mateo 24:36)

    Sigue...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Respuestas
    32.483
    Entradas del Blog
    10

    Por Defecto Re: LA FALSA DOCTRINA DE LA REFORMA APOSTOLICA Y PROFETICA

    Como lo mencioné un poco más atrás, hoy se ha dado un fenómeno de innovar detro de las congregaciones cristianas, y mi hermano ya lo ha dicho: la doctrina de la prosperidad es una falacia... aunque hay algo de esta doctrina que tiene su carga positiva.

    Está claro que Dios quiere prosperarnos, no hay que negarlo... Para eso tenemos vida y fuerza en nuestros brazos y piernas, inteligencia y sabiduría en nuestro cerebro, un par de ojos y un par de oídos para oír... Estamos completos y podemos trabajar con nuestras manos para tener el justo fruto de nuestro trabajo, pues esta es nuestra parte en este mundo de vanidad (Libro de Eclesiastés 2:24).

    Si has de dar ofrenda al Señor, hazlo de manera que sepas que será recibido para la obra del Señor. Creo que tenemos ya bastante edad y criterio como para saber cuando un pastor trabaja en los negocios del Padre, y así lo podemos diferenciar de aquel vival que vive a costillas de la fe de otros. A Jesús le da asco esta clase de gentuza.

    Sigue...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Respuestas
    32.483
    Entradas del Blog
    10

    Por Defecto Re: LA FALSA DOCTRINA DE LA REFORMA APOSTOLICA Y PROFETICA

    Para finalizar mi parte en este hilo, resta decir que toda doctrina y toda nueva enseñanza debe pasar por el tamiz de la Escritura.

    ¿No es verdad que Dios no quiere que nadie se pierda? ¿No es verdad que lo que Dios espera de nosotros, es buscarle con el corazón, y seremos hallados por Él?

    De que el Señor viene, de eso no hay duda... así que manténte trabajando.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    Feb 2007
    Respuestas
    107

    Re: LA FALSA DOCTRINA DE LA REFORMA APOSTOLICA Y PROFETICA

    Generalmente Este Tipo de Falsas Doctrinas
    Como la Reforma Apostolica
    No Tienen Nada que Ver.. Con la Verdad de la Palabra de Dios..

    Estos Apostoles..
    Solo Usan Algunos Versículos Biblicos Sacados de Contexto
    Para Justificar sus Herejías. Y la Gente que No Tiene Un Corazón Recto Ante el Señor y Como No Conoce las Escrituras en su Profundidad.. Esta Gente Caer Redondito.. en las Redes de Estos Falsos Ministerios

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Edad
    29
    Respuestas
    249

    Por Defecto Re: LA FALSA DOCTRINA DE LA REFORMA APOSTOLICA Y PROFETICA

    Cita Originalmente enviado por horizonte-71 Ver Mensaje
    ...a lo que me pregunto: ¿Es que no tenemos la advertencia del apóstol Pablo acerca de no caer en la maldición de las doctrinas extrabíblicas (Carta del apóstol Pablo a los gálatas 1:8? Todo cristiano debería estar sobre aviso acerca de esto.
    Sigue...
    Ahi no dice nada de las doctrinas extrabiblicas, sino de el anuncio de un "evangelio diferente" al que estaban anunciando, de hecho ningun evangelio estaba escrito cuando Pablo escribió la carta a los Gálatas

    2Ts 2:15 Así que, hermanos, estén firmes y conserven las doctrinas que les fueron enseñadas, ya de palabra, ya por carta nuestra.

    Bendiciones.

    Paz y Bien

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

  • no puedes enviar nuevos mensajes
  • no puedes publicar nuevas respuestas
  • no puedes añadir vínculos
  • no puedes editar tus mensajes
  •  
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Sindica: RSS1 Sindica: RSS2 Add to Google Añadir a Mi Yahoo! Suscribir con Bloglines