Deneto donde estas, que puedes decir acerca de todo esto.
He aquí yo te he puesto por trillo, trillo nuevo , lleno de dientes; trillarás montes y los molerás, y collados reducirás a tamo.Los aventarás, y los llevará el viento, y los esparcirá el torbellino; pero tú te regocijarás en Jehova , te gloriarás en el Santo de Israel.
36 Entonces, cuando
llegó el momento para ofrecer la ofrenda de la tarde, Eliyah el profeta se acercó, y clamó en voz
alta a los cielos: "YAHWEH, Elohim de Avraham, Yitzjak y Yisra'el, que se sepa hoy que Tú eres
Elohim en Yisra'el, y que yo soy tu siervo, y que yo he hecho todas las cosas hoy por amor a ti. 37
Oyeme, YAHWEH, óyeme, para que este pueblo pueda saber que Tú, YAHWEH, eres Elohim, y
que Tú estás volviendo sus corazones a ti."
Deneto, que explicación tienes al respecto, es o no es una horrorosa aberración todo esto.
Haz mirado la paja en el ojo ajeno verdad. Pero te digo, que enmiendes el camino y en tus ataques, no involucres a todos, porque no todos somos, como tu nos haz tratado, lo mismo acontece dentro de las filas del Adventismo, un par de manzanas podridas dentro de un cajón, si no se sacan a tiempo, seguiran pudriendo a las demas. No debes generalizar, de acuerdo a lo leido, bajo ningún punto de vista, al menos de mi parte podré decir que todos los adventistas estan de acuerdo con ello, porque no lo estan, debes aprender a no echar dentro de un mismo saco a todos los hermanos, porque así como hay verdaderos hermanos, tambien hay introducidos, falsos hermanos, y esto se da en todas las denominaciones, de las cuales ustedes no estan excluidos, si quieres seguir acusando, acusa, denuncia, pero no generalices, eso es lo malo que hay en ti Deneto.
He aquí yo te he puesto por trillo, trillo nuevo , lleno de dientes; trillarás montes y los molerás, y collados reducirás a tamo.Los aventarás, y los llevará el viento, y los esparcirá el torbellino; pero tú te regocijarás en Jehova , te gloriarás en el Santo de Israel.
ay pobre niño esa pagina ya le he leido y dejame sacarte de dudas.
esa pagina es hecha al parecer por un homosexual advetista invitando a otros que puedan haber por alli con ese problema, pero dejame decirte que en su blog todavia no se le arrima el primer adventista homosexual.
pobre niño dolido.
de esta declaracion oficial de la iglesia adventista no dicen nada porque sabe que la iglesia adventista si tiene una posicion oficial respecto a este tema a difenrencia de las sectas evagelicas que tienen iglesias homosexuales y que ellos son los que los apoyan en sus marchas.
me pregunto:
¿Porque los apoyaran??
Conclusión y fin de la historia: TODAS las religiones tienen su cola que pisar, TODAS...
Por eso Cristo no dejó instituciones humanas, sino una ekklesia que se consagra al Señor día a día. Todas las demás organizaciones que ostentan el monopolio de la fe, no son más que sepulcros blanqueados que apestan a muerto y a hipocresía cuando se les destapa por arriba. El que lee, comprenda.
Si has pedido al Altísimo algo que no recibiste, espera... ¡Él tiene algo mejor que darte!
36 Entonces, cuando
llegó el momento para ofrecer la ofrenda de la tarde, Eliyah el profeta se acercó, y clamó en voz
alta a los cielos: "YAHWEH, Elohim de Avraham, Yitzjak y Yisra'el, que se sepa hoy que Tú eres
Elohim en Yisra'el, y que yo soy tu siervo, y que yo he hecho todas las cosas hoy por amor a ti. 37
Oyeme, YAHWEH, óyeme, para que este pueblo pueda saber que Tú, YAHWEH, eres Elohim, y
El Ministerio Gay/Lesbian Adventista se fundó con la Declaración de la Posición Oficial en Homosexualidad hecha por la Conferencia del General en 1999. El ministerio se originó en la Iglesia SDA Central de San Francisco, con la aprobación de la Conferencia de California Central de la Iglesia Adventista del Séptimo-día.
Qué es Kinship?
Kinship International, Inc. es una organización Adventista sin fines de lucro que trabaja para el bienestar espiritual, emocional, social, y físico de las personas gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y de transgéneros que son Adventistas y sus familias. Kinship facilita y promueve la comprensión y la afirmación de los homosexuales y bisexuales Adventistas entre sí y entre la comunidad Adventista del Séptimo Día
36 Entonces, cuando
si tienes pruebas de ellos traelas.
pero si son tienen ese problema te aseguro que tendras que corregir su escrito, si tienes humildad, y tendras que decir ex adventista, oye bien ex adventista ,porque la iglesia no apoya el pecado como las iglesias evangelicas que tienen iglesias homosexuales y apoyan las marchas de estas personas antes de conducirles por el camino de la salvacion
36 Entonces, cuando
las pruebas donde estan?
sera que no las tienes y estas levantando falso testimonio contra los pastores adventistas? Éxodo 20:16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
o mas bien sera que son pastores ex adventistas y no tienes la humildad para reconocer que son ex adventistas y no adventistas y que hicistes mal en decir que son pastores.
las pruebas donde estan??
o haras como otros temas que esquivas, esquivas y luego me dejas hablando solo.
36 Entonces, cuando
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

![]() |