Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 16 a 30 de 78

Mensaje: Homosexualismo Adventista

  1. #16
    Fecha de Ingreso
    Sep 2006
    Respuestas
    5.155

    Por Defecto Re: Homosexualismo Adventista

    Deneto donde estas, que puedes decir acerca de todo esto.
    He aquí yo te he puesto por trillo, trillo nuevo , lleno de dientes; trillarás montes y los molerás, y collados reducirás a tamo.Los aventarás, y los llevará el viento, y los esparcirá el torbellino; pero tú te regocijarás en Jehova , te gloriarás en el Santo de Israel.

  2. #17
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Respuestas
    4.223

    Re: Homosexualismo Adventista

    Cita Originalmente enviado por Ernesto Torres Ver Mensaje
    Deneto donde estas, que puedes decir acerca de todo esto.
    tu puedes creer que ellos tan perfectos y su propia institucion crearon un ministerio homogay
    36 Entonces, cuando
    llegó el momento para ofrecer la ofrenda de la tarde, Eliyah el profeta se acercó, y clamó en voz
    alta a los cielos: "YAHWEH, Elohim de Avraham, Yitzjak y Yisra'el, que se sepa hoy que Tú eres
    Elohim en Yisra'el, y que yo soy tu siervo, y que yo he hecho todas las cosas hoy por amor a ti. 37
    Oyeme, YAHWEH, óyeme, para que este pueblo pueda saber que Tú, YAHWEH, eres Elohim, y
    que estás volviendo sus corazones a ti."

  3. #18
    Fecha de Ingreso
    Sep 2006
    Respuestas
    5.155

    Por Defecto Re: Homosexualismo Adventista

    Deneto, que explicación tienes al respecto, es o no es una horrorosa aberración todo esto.
    Haz mirado la paja en el ojo ajeno verdad. Pero te digo, que enmiendes el camino y en tus ataques, no involucres a todos, porque no todos somos, como tu nos haz tratado, lo mismo acontece dentro de las filas del Adventismo, un par de manzanas podridas dentro de un cajón, si no se sacan a tiempo, seguiran pudriendo a las demas. No debes generalizar, de acuerdo a lo leido, bajo ningún punto de vista, al menos de mi parte podré decir que todos los adventistas estan de acuerdo con ello, porque no lo estan, debes aprender a no echar dentro de un mismo saco a todos los hermanos, porque así como hay verdaderos hermanos, tambien hay introducidos, falsos hermanos, y esto se da en todas las denominaciones, de las cuales ustedes no estan excluidos, si quieres seguir acusando, acusa, denuncia, pero no generalices, eso es lo malo que hay en ti Deneto.
    He aquí yo te he puesto por trillo, trillo nuevo , lleno de dientes; trillarás montes y los molerás, y collados reducirás a tamo.Los aventarás, y los llevará el viento, y los esparcirá el torbellino; pero tú te regocijarás en Jehova , te gloriarás en el Santo de Israel.

  4. #19
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Respuestas
    6.307
    Entradas del Blog
    1

    Por Defecto Re: Homosexualismo Adventista

    Cita Originalmente enviado por Elias tisvita Ver Mensaje
    entonces los evangelicos que nombre deneto si pueden apoyar alos gay verdad advencito


    muy distinto es brindarles apoyo en su problema a patrocinarles ese problema como lo hace la iglesia evangelica que tiene iglesia de homosexuales en españa y patrocina sus marchas.

  5. #20
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Respuestas
    6.307
    Entradas del Blog
    1

    Por Defecto Re: Homosexualismo Adventista

    Cita Originalmente enviado por Elias tisvita Ver Mensaje
    Un cordial bienvenida a nuestra Comunidad GLAdventist





    No es necesario que se identifican como "gay" o "lesbiana" para sentirse como en casa. Si usted es un Adventista del Séptimo día, o tiene antecedentes adventistas y saber lo que es ser atraído más fuertemente a su propio género que el género opuesto, se encuentra apoyo y aliento aquí. Tenemos buenas noticias para los adventistas Gay!

    Hora de salida ¿Qué diría Jesús a los homosexuales? por el pastor adventista John McLarty, así como Adventista Ministerio artículos en revistas, hacer frente a la homosexualidad desde hace varios años. Ex editor de Insight, La revista para los jóvenes adventistas, Christopher Blake, escribió un artículo reflexivo sobre la "Cumplir nuestra triste situación Gay" años atrás, y hemos recibido permiso para volver a publicarlo aquí.

    Si usted es una persona joven que acaba de descubrir que se sienten atraídos por alguien de su mismo sexo, le sugerimos que escuchar a esta conversación entre Insight editor Dwain Esmon, y los pastores Mtthew Gamble y Eddy Hypolite. Es un vídeo de aproximadamente 10 minutos (como YouTube). Haga clic en la foto de la derecha para ver la película en una ventana nueva.

    Problemas en el adventismo: Es la oposición de la Iglesia Adventista a Gay Marriage Consecuente con esta posición sobre la Libertad Religiosa? Algunos sostienen que la oposición de la Iglesia Adventista al matrimonio homosexual es incompatible con la defensa de la Iglesia de las libertades religiosas y civiles. La sugerencia es que esta posición es mezclar la política y la religión - algo que la Iglesia Adventista en general ha evitado durante su historia. Pero este argumento es coherente con los hechos de la historia? Leer más ...

    Usted puede encontrar Adventista declaraciones de posición sobre la homosexualidad en nuestra Sección de preguntas frecuentes.

    Muchos de nuestros miembros Adventistas son individuales, y otros están casados. Algunos nunca han actuado en su atracción por su propio género. Otros han pasado más de 30 años inmersos en la cultura gay de una de nuestras grandes ciudades y luego volver a la Iglesia Adventista que aprendió a amar cuando eran jóvenes. Lo que nos une es nuestro objetivo común de hacer el primer lugar de nuestras vidas mientras esperamos a su gloriosa segunda venida. Si ese es su deseo, así, encontrará apoyo y comprensión en nuestra Email GLAdventist Comunidad.

    Esperamos con anticipación gozosa para el pronto regreso de nuestro Señor y Salvador, quien dijo: "Si voy a preparar lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis ". (Juan 14: 3) También somos conscientes de que es nuestro privilegio, no sólo para buscar, pero para acelerar la venida del Señor. (2 Pedro 3: 12) A tal fin, tiempo para ver realizado el sueño profético de Elena G. de White, que escribió que "Los últimos rayos de luz misericordiosa, el último mensaje de la misericordia que ha de darse al mundo, es una revelación de Su carácter de amor. Los hijos de Dios se manifiesta su gloria. En su propia vida y carácter han de revelar lo que la gracia de Dios ha hecho por ellos ". (Vida del gran Maestro, Pp. 415-416) Por lo tanto, es nuestro deseo de comunicar El carácter de Dios del Amor y manifiesta su gloria a través de esta iniciativa en Internet.



    Sitio patrocinado por Adventista del Séptimo día los laicos como un trabajo de amor.


    http://www.gladventist.org/index.htm


    ay pobre niño esa pagina ya le he leido y dejame sacarte de dudas.

    esa pagina es hecha al parecer por un homosexual advetista invitando a otros que puedan haber por alli con ese problema, pero dejame decirte que en su blog todavia no se le arrima el primer adventista homosexual.


    pobre niño dolido.

  6. #21
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Respuestas
    6.307
    Entradas del Blog
    1

    Por Defecto Re: Homosexualismo Adventista

    Cita Originalmente enviado por Advencito Ver Mensaje
    Como usted mande, señor.


    Oficinas Centrales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día

    Comisión Administrativa de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día

    9 de marzo de 2004

    RESPUESTA ADVENTISTA A LAS UNIONES ENTRE EL MISMO SEXO -UNA REAFIRMACIÓN DEL MATRIMONIO CRISTIANO



    VOTADO, Aprobar el documento Respuesta adventista a las uniones entre el mismo sexo -Reafirmación del matrimonio cristiano, de la manera siguiente:


    Respuesta adventista a las uniones entre el mismo sexo Reafirmación del matrimonio cristiano

    Durante varias décadas pasadas, la Iglesia Adventista del Séptimo Día ha sentido la necesidad de establecer claramente y a través de varias maneras su posición con respecto al matrimonio, la familia y la sexualidad humana. Estos temas son el elemento central de muchos asuntos apremiantes que enfrenta la sociedad. Aquello que durante siglos ha sido considerado como la moralidad cristiana básica en el marco del matrimonio, se pone ahora cada vez más en duda, no solamente en la sociedad secular, sino aun dentro de las iglesias cristianas mismas.

    Las instituciones de la familia y el matrimonio están siendo atacadas y enfrentan cada vez mayores fuerzas centrífugas que las están destrozando. Un número cada vez mayor de naciones están actualmente debatiendo el tema sobre “uniones entre el mismo sexo”, convirtiéndolo en un asunto mundial. La discusión pública engendra al respecto fuertes emociones. A la luz de tales desarrollos, la Iglesia Adventista del Séptimo Día está reafirmando claramente su posición.

    Reafirmamos, sin vacilación alguna, nuestra posición de siempre. Según se expresa en las Creencias Fundamentales de la Iglesia, “el matrimonio fue establecido divinamente en el Edén, y Jesús afirmó que constituía una unión de toda la vida, entre un hombre y una mujer, de amoroso compañerismo” (Creencias de los Adventistas del Séptimo Día – Una Exposición Bíblica de las 27 DoctrinasFundamentales, Doctrina 22, “El matrimonio y la Familia”).

    Aun cuando el pecado ha pervertido los ideales de Dios para el matrimonio y la familia, “la unión familiar es la más cercana, tierna y sagrada de cualquier relación humana”, por esto, “las familias necesitan experimentar renovación y mejora en sus relaciones” (An Affirmation of Family [Afirmación sobre la familia], 1990) Declaración Pública An Affirmation of Family [Afirmación sobre la familia], 5 de julio,1990, Sesión de la Asociación General, Indianapolis, Indiana.

    Dios instituyó el “matrimonio, una unión física, emocional y espiritual de dos géneros, basada en un pacto, a la cual se refieren las Escrituras como ‘una sola carne’” “La unión monógama en el matrimonio de un hombre y una mujer es …el único y moralmente apropiado lugar para la expresión genital o sexual íntima”. “Cualquier disminución de esta elevada visión constituye, en esa proporción, una desvalorización del ideal celestial” (An Affirmation of Family [Afirmación sobre la familia], 1996). Declaración votada por la Comisión Administrativa de la Asociación General, 13 de abril de1996.

    La homosexualidad es una manifestación del desorden y quebrantamiento de las inclinaciones humanas causadas por el pecado en este mundo. Aunque cada persona está sujeta a la naturaleza humana caída, “también creemos que por la gracia de Dios y a través del apoyo de la comunidad de fe, una persona puede vivir en armonía con los principios de la Palabra de Dios” (Declaración Adventista del Séptimo Día sobre Homosexualidad, 1999). Declaración votada por el Concilio Anual de la Junta Directiva de la Asociación General, 3 deoctubre de 1999.

    Sostenemos que todos los seres humanos, independientemente de su orientación sexual, son hijos de Dios. No condonamos el acto de singularizar ningún grupo de personas para ridiculizarlas o escarnecerlas, menos aun para cometer sobre ellas abuso. Sin embargo, es muy evidente que la Palabra de Dios no apoya un estilo de vida homosexual; ni la iglesia cristiana lo ha hecho a través de sus 2000 años de historia. Los adventistas del séptimo día creen que la enseñanza bíblica es todavía válida porque está enraizada en la naturaleza misma de la humanidad y el plan de Dios para la creación del matrimonio


    Fuente: http://30demayo.wordpress.com/2008/0...-mismo-genero/

    El problerma se suscitó en California, el Paraíso de los homosexuales.


    de esta declaracion oficial de la iglesia adventista no dicen nada porque sabe que la iglesia adventista si tiene una posicion oficial respecto a este tema a difenrencia de las sectas evagelicas que tienen iglesias homosexuales y que ellos son los que los apoyan en sus marchas.

    me pregunto:


    ¿Porque los apoyaran??

  7. #22
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Respuestas
    6.307
    Entradas del Blog
    1

    Por Defecto Re: Homosexualismo Adventista

    Cita Originalmente enviado por Ernesto Torres Ver Mensaje
    Deneto donde estas, que puedes decir acerca de todo esto.
    aqui estoy niñito.

    la iglesia adventista tienen una posicion oficial respecto a ese tema pero me pregunto:

    porque los evangelicos apoyan tanto a los homosexuales en sus marchas??


    porque tienen iglesias evangelicas en españa de homosexuales??

  8. #23
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Respuestas
    32.696
    Entradas del Blog
    10

    Por Defecto Re: Homosexualismo Adventista

    Conclusión y fin de la historia: TODAS las religiones tienen su cola que pisar, TODAS...

    Por eso Cristo no dejó instituciones humanas, sino una ekklesia que se consagra al Señor día a día. Todas las demás organizaciones que ostentan el monopolio de la fe, no son más que sepulcros blanqueados que apestan a muerto y a hipocresía cuando se les destapa por arriba. El que lee, comprenda.

  9. #24
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Respuestas
    4.223

    Re: Homosexualismo Adventista

    Cita Originalmente enviado por deneto Ver Mensaje
    aqui estoy niñito.

    la iglesia adventista tienen una posicion oficial respecto a ese tema pero me pregunto:

    porque los evangelicos apoyan tanto a los homosexuales en sus marchas??


    porque tienen iglesias evangelicas en españa de homosexuales??
    y por que hay ministerios homosexuales gay adventistas
    36 Entonces, cuando
    llegó el momento para ofrecer la ofrenda de la tarde, Eliyah el profeta se acercó, y clamó en voz
    alta a los cielos: "YAHWEH, Elohim de Avraham, Yitzjak y Yisra'el, que se sepa hoy que Tú eres
    Elohim en Yisra'el, y que yo soy tu siervo, y que yo he hecho todas las cosas hoy por amor a ti. 37
    Oyeme, YAHWEH, óyeme, para que este pueblo pueda saber que Tú, YAHWEH, eres Elohim, y
    que estás volviendo sus corazones a ti."

  10. #25
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Respuestas
    4.223

    Re: Homosexualismo Adventista

    Cita Originalmente enviado por deneto Ver Mensaje
    de esta declaracion oficial de la iglesia adventista no dicen nada porque sabe que la iglesia adventista si tiene una posicion oficial respecto a este tema a difenrencia de las sectas evagelicas que tienen iglesias homosexuales y que ellos son los que los apoyan en sus marchas.

    me pregunto:


    ¿Porque los apoyaran??
    El Ministerio Gay/Lesbian Adventista se fundó con la Declaración de la Posición Oficial en Homosexualidad hecha por la Conferencia del General en 1999. El ministerio se originó en la Iglesia SDA Central de San Francisco, con la aprobación de la Conferencia de California Central de la Iglesia Adventista del Séptimo-día.


    Qué es Kinship?

    Kinship International, Inc. es una organización Adventista sin fines de lucro que trabaja para el bienestar espiritual, emocional, social, y físico de las personas gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y de transgéneros que son Adventistas y sus familias. Kinship facilita y promueve la comprensión y la afirmación de los homosexuales y bisexuales Adventistas entre sí y entre la comunidad Adventista del Séptimo Día
    36 Entonces, cuando
    llegó el momento para ofrecer la ofrenda de la tarde, Eliyah el profeta se acercó, y clamó en voz
    alta a los cielos: "YAHWEH, Elohim de Avraham, Yitzjak y Yisra'el, que se sepa hoy que Tú eres
    Elohim en Yisra'el, y que yo soy tu siervo, y que yo he hecho todas las cosas hoy por amor a ti. 37
    Oyeme, YAHWEH, óyeme, para que este pueblo pueda saber que Tú, YAHWEH, eres Elohim, y
    que estás volviendo sus corazones a ti."

  11. #26
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Respuestas
    6.307
    Entradas del Blog
    1

    Por Defecto Re: Homosexualismo Adventista

    Cita Originalmente enviado por Elias tisvita Ver Mensaje
    y por que hay ministerios homosexuales gay adventistas
    si tienes pruebas de ellos traelas.

    pero si son tienen ese problema te aseguro que tendras que corregir su escrito, si tienes humildad, y tendras que decir ex adventista, oye bien ex adventista ,porque la iglesia no apoya el pecado como las iglesias evangelicas que tienen iglesias homosexuales y apoyan las marchas de estas personas antes de conducirles por el camino de la salvacion

  12. #27
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Respuestas
    4.223

    Re: Homosexualismo Adventista

    Cita Originalmente enviado por deneto Ver Mensaje
    si tienes pruebas de ellos traelas.

    pero si son tienen ese problema te aseguro que tendras que corregir su escrito, si tienes humildad, y tendras que decir ex adventista, oye bien ex adventista ,porque la iglesia no apoya el pecado como las iglesias evangelicas que tienen iglesias homosexuales y apoyan las marchas de estas personas antes de conducirles por el camino de la salvacion
    y ue prubas tienes tu de que la iglesia evangelica apoya a la homosexualidad cuando somos los que manifestamos en contra
    36 Entonces, cuando
    llegó el momento para ofrecer la ofrenda de la tarde, Eliyah el profeta se acercó, y clamó en voz
    alta a los cielos: "YAHWEH, Elohim de Avraham, Yitzjak y Yisra'el, que se sepa hoy que Tú eres
    Elohim en Yisra'el, y que yo soy tu siervo, y que yo he hecho todas las cosas hoy por amor a ti. 37
    Oyeme, YAHWEH, óyeme, para que este pueblo pueda saber que Tú, YAHWEH, eres Elohim, y
    que estás volviendo sus corazones a ti."

  13. #28
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Respuestas
    6.307
    Entradas del Blog
    1

    Por Defecto Re: Homosexualismo Adventista

    Cita Originalmente enviado por Elias tisvita Ver Mensaje
    y ue prubas tienes tu de que la iglesia evangelica apoya a la homosexualidad cuando somos los que manifestamos en contra
    las pruebas donde estan?

    sera que no las tienes y estas levantando falso testimonio contra los pastores adventistas? Éxodo 20:16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.

    o mas bien sera que son pastores ex adventistas y no tienes la humildad para reconocer que son ex adventistas y no adventistas y que hicistes mal en decir que son pastores.


    las pruebas donde estan??

    o haras como otros temas que esquivas, esquivas y luego me dejas hablando solo.

  14. #29
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Respuestas
    4.223

    Re: Homosexualismo Adventista

    Cita Originalmente enviado por deneto Ver Mensaje
    las pruebas donde estan?

    sera que no las tienes y estas levantando falso testimonio contra los pastores adventistas? Éxodo 20:16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.

    o mas bien sera que son pastores ex adventistas y no tienes la humildad para reconocer que son ex adventistas y no adventistas y que hicistes mal en decir que son pastores.


    las pruebas donde estan??

    o haras como otros temas que esquivas, esquivas y luego me dejas hablando solo.
    donde tienes las prubes sera que estas levantando falso testimonio en contra de los pastores evangelicos donde tienes pruebas de que apoyamos la homosexualidad
    36 Entonces, cuando
    llegó el momento para ofrecer la ofrenda de la tarde, Eliyah el profeta se acercó, y clamó en voz
    alta a los cielos: "YAHWEH, Elohim de Avraham, Yitzjak y Yisra'el, que se sepa hoy que Tú eres
    Elohim en Yisra'el, y que yo soy tu siervo, y que yo he hecho todas las cosas hoy por amor a ti. 37
    Oyeme, YAHWEH, óyeme, para que este pueblo pueda saber que Tú, YAHWEH, eres Elohim, y
    que estás volviendo sus corazones a ti."

  15. #30
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Respuestas
    6.307
    Entradas del Blog
    1

    Por Defecto Re: Homosexualismo Adventista

    Cita Originalmente enviado por Elias tisvita Ver Mensaje
    donde tienes las prubes sera que estas levantando falso testimonio en contra de los pastores evangelicos donde tienes pruebas de que apoyamos la homosexualidad

    ya de eso he mostrado varios post, deberias revisar el foro y verificar.


    presenta las tuyas y no esquives el tema.

    o esque no tienes tales pruebas??

    entonces te debes aplicar:

    Éxodo 20:16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

  • no puedes enviar nuevos mensajes
  • no puedes publicar nuevas respuestas
  • no puedes añadir vínculos
  • no puedes editar tus mensajes
  •  
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Sindica: RSS1 Sindica: RSS2 Add to Google Añadir a Mi Yahoo! Suscribir con Bloglines