Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 46 a 60 de 78

Mensaje: Homosexualismo Adventista

Respuestas
    5.155

Por Defecto Re: Homosexualismo Adventista

Cita Originalmente enviado por deneto Ver Mensaje
    si deseas evidencias te las traigo.
    ¿Que otra cosa sabes hacer?
    He aquí yo te he puesto por trillo, trillo nuevo , lleno de dientes; trillarás montes y los molerás, y collados reducirás a tamo.Los aventarás, y los llevará el viento, y los esparcirá el torbellino; pero tú te regocijarás en Jehova , te gloriarás en el Santo de Israel.

Respuestas
    4.223

Cita Originalmente enviado por deneto Ver Mensaje
    de esta declaracion oficial de la iglesia adventista no dicen nada porque sabe que la iglesia adventista si tiene una posicion oficial respecto a este tema a difenrencia de las sectas evagelicas que tienen iglesias homosexuales y que ellos son los que los apoyan en sus marchas.

me pregunto:

¿Porque los apoyaran??
    ustedes los apoyan
    cosa que no aceptamos la gente tiene que arrepentirse de suspecados ademas de que en ese ministerio tapan todo
    y asi como tu dices tienen una posicion y es que si hay adventias gay eso no los hace a ustedes gay
    asi mismo si ves pastores que se autoproclama gay
    ´pues nuestra manifestacion es que eso esta en contra de las reglas de dios y las sagradas escrituras
    estas orando estas en el espiritu santo
    36 Entonces, cuando
    llegó el momento para ofrecer la ofrenda de la tarde, Eliyah el profeta se acercó, y clamó en voz
    alta a los cielos: "YAHWEH, Elohim de Avraham, Yitzjak y Yisra'el, que se sepa hoy que Tú eres
    Elohim en Yisra'el, y que yo soy tu siervo, y que yo he hecho todas las cosas hoy por amor a ti. 37
    Oyeme, YAHWEH, óyeme, para que este pueblo pueda saber que Tú, YAHWEH, eres Elohim, y
    que estás volviendo sus corazones a ti."

Respuestas
    12.436

Cita Originalmente enviado por Elias tisvita Ver Mensaje
    Homosexualismo Adventista

El Ministerio Gay/Lesbian Adventista se fundó con la Declaración de la Posición Oficial en Homosexualidad hecha por la Conferencia del General en 1999. El ministerio se originó en la Iglesia SDA Central de San Francisco, con la aprobación de la Conferencia de California Central de la Iglesia Adventista del Séptimo-día.

Qué es Kinship?

Kinship International, Inc. es una organización Adventista sin fines de lucro que trabaja para el bienestar espiritual, emocional, social, y físico de las personas gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y de transgéneros que son Adventistas y sus familias. Kinship facilita y promueve la comprensión y la afirmación de los homosexuales y bisexuales Adventistas entre sí y entre la comunidad Adventista del Séptimo Día através de la educación, intercesión, y la reconciliación. Kinship es una organización que apoya el avance de los derechos humanos para todos. Kinship se fundó en el año 1976 y fue incorporada en el 1981. La organización funciona bajo la dirección de una Junta Directiva que se compone de quince oficiales y diez coordinadores regionales. Kinship tiene más de mil personas, miembros y amigos, en la lista corriente que se encuentran en más de veinte países. Las actividades y funciones de Kinship son financiadas unicamente por medio de donaciones de sus miembros y amigos.

Creo que este postulado Elias, es un insulto para nuestros hermanos homosexuales, debido a tu cobardía, pues ellos merecen tener la misma oportunidad de cambio que tienes tu. Este grupo se concentra en ayudar a estas personas que de por si el pecado es tan dificil de arrancar que realmente se necesita la mano del creador, acuerdate que Dios ama al pecador pero aborrece el pecado, lo mismo succede con nosotros los cristianos. Personalmente tengo un primo que es homosexual y deseo grandemente que rectifique su vida y abra sus ojos y vea a Jesus como el salvador del mundo. Ahora, si es como estas trayendo, ¿hablarás también mal sobre el grupo de hermanos adventistas que predica el dejar de fumar...? Creo que debieras plantearte la siguiente pregunta... ¿será que odio a la liglesia adventista del 7mo día...? Sabes muy bien que la iglesia adventista del 7mo día es una iglesia MUY FUERTE en sus doctrinas y en su movimiento. ¿Porque tu deseo de hablar mal de esta organización que desea ayudar a los homosexuales...?
    Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley. 1Jn 3:4

Respuestas
    4.223

Cita Originalmente enviado por humillado Ver Mensaje
    Creo que este postulado Elias, es un insulto para nuestros hermanos homosexuales, debido a tu cobardía, pues ellos merecen tener la misma oportunidad de cambio que tienes tu. Este grupo se concentra en ayudar a estas personas que de por si el pecado es tan dificil de arrancar que realmente se necesita la mano del creador, acuerdate que Dios ama al pecador pero aborrece el pecado, lo mismo succede con nosotros los cristianos. Personalmente tengo un primo que es homosexual y deseo grandemente que rectifique su vida y abra sus ojos y vea a Jesus como el salvador del mundo. Ahora, si es como estas trayendo, ¿hablarás también mal sobre el grupo de hermanos adventistas que predica el dejar de fumar...? Creo que debieras plantearte la siguiente pregunta... ¿será que odio a la liglesia adventista del 7mo día...? Sabes muy bien que la iglesia adventista del 7mo día es una iglesia MUY FUERTE en sus doctrinas y en su movimiento. ¿Porque tu deseo de hablar mal de esta organización que desea ayudar a los homosexuales...?
    humillado
    verdad si le digo algo tengo amigos gay y lo que mas uno desea es ayudarle a que salgan de ahi ellos sufren no tienen paz
    en eso de ayudar estamos de acuerdo
    pero cree usted que por que Dos pastores se casaron o crearon su iglesia eso hace a todos los cristianos ser gay si hay que generalizar
    tambien pregunto
    si hay adventias sean hombres y mujeres eso hace que los demas adventiastas sean gay
    no yo lo creo
    pero
    expliquele a deneto que no entiende y no sebe nada
    hasta ahora creo que no tengo problemas con usted
    36 Entonces, cuando
    llegó el momento para ofrecer la ofrenda de la tarde, Eliyah el profeta se acercó, y clamó en voz
    alta a los cielos: "YAHWEH, Elohim de Avraham, Yitzjak y Yisra'el, que se sepa hoy que Tú eres
    Elohim en Yisra'el, y que yo soy tu siervo, y que yo he hecho todas las cosas hoy por amor a ti. 37
    Oyeme, YAHWEH, óyeme, para que este pueblo pueda saber que Tú, YAHWEH, eres Elohim, y

Respuestas
    12.436

El Ministerio Gay/Lesbian Adventista se fundó con la Declaración de la Posición Oficial en Homosexualidad hecha por la Conferencia del General en 1999. El ministerio se originó en la Iglesia SDA Central de San Francisco, con la aprobación de la Conferencia de California Central de la Iglesia Adventista del Séptimo-día.

Qué es Kinship?

Kinship International, Inc. es una organización Adventista sin fines de lucro que trabaja para el bienestar espiritual, emocional, social, y físico de las personas gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y de transgéneros que son Adventistas y sus familias. Kinship facilita y promueve la comprensión y la afirmación de los homosexuales y bisexuales Adventistas entre sí y entre la comunidad Adventista del Séptimo Día
    Ahora comprendo...

Elias, creo que estas pecando en "falso testimonio". ¿Estas insinuando que la iglesia adventista tiene una organización compuesta por homosexuales y en PRO de los homosexuales...?
    Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley. 1Jn 3:4

Respuestas
    4.223

Ahora comprendo...

Elias, creo que estas pecando en "falso testimonio". ¿Estas insinuando que la iglesia adventista tiene una organización compuesta por homosexuales y en PRO de los homosexuales...?
    no generalizo vaya y expliquele a deneto
    hay iglesias que si apoyan mas no digo que la tuya
    pero te digo que los adventistas los mormones testigos si tienen ministerios que apoyan y algunos en contra otros crean para que estos puedan ser aceptados
    no tengo problemas con usted

a pesar de que siempre seguire debatiendo en discrepancias con las doctrinas de elena
    36 Entonces, cuando

Respuestas
    12.436

humillado
    verdad si le digo algo tengo amigos gay y lo que mas uno desea es ayudarle a que salgan de ahi ellos sufren no tienen paz
    en eso de ayudar estamos de acuerdo
    pero cree usted que por que Dos pastores se casaron o crearon su iglesia eso hace a todos los cristianos ser gay si hay que generalizar
    tambien pregunto
    si hay adventias sean hombres y mujeres eso hace que los demas adventiastas sean gay
    no yo lo creo
    pero
    expliquele a deneto que no entiende y no sebe nada
    hasta ahora creo que no tengo problemas con usted
    No podemos señalar a todo el mundo cristiano porque dos pastores se hayan casado y mucho menos los evangélicos porque ellos no son unánimes en su religión que si el consilio tal o la iglesia tal. Creo que no deberían sumarse entre ellos porque ellos mismos han dicho que no son iguales, pero eso es otro tema. Ahora bien, creo que ha sido algo cobarde de su parte y de los foristas que han venido aquí a apoyar la "supuesta" goleada suya con este tema que para nada es lo que usted quiso decir. Tomar esta información para este uso es pecar mintiendo porque esto es una mentira. Esta organización se creó con el fin de llevar esperanza a estas personas y que salgan de dicho comportamiento porque todos ustedes saben que si la ICAR o los evangélios señalan dicho pecado cuanto mas la IASD. Creo que se debieran de aclarar las cosas.

Respuestas
    12.436

no generalizo vaya y expliquele a deneto
    hay iglesias que si apoyan mas no digo que la tuya
    pero te digo que los adventistas los mormones testigos si tienen ministerios que apoyan y algunos en contra otros crean para que estos puedan ser aceptados
    no tengo problemas con usted

a pesar de que siempre seguire debatiendo en discrepancias con las doctrinas de elena
    ¿Que la iglesia adventista del 7mo día tiene un ministerio que apoya el homosexualismo...? ¿podrías explicarte...?

Respuestas
    4.223

No podemos señalar a todo el mundo cristiano porque dos pastores se hayan casado y mucho menos los evangélicos porque ellos no son unánimes en su religión que si el consilio tal o la iglesia tal. Creo que no deberían sumarse entre ellos porque ellos mismos han dicho que no son iguales, pero eso es otro tema. Ahora bien, creo que ha sido algo cobarde de su parte y de los foristas que han venido aquí a apoyar la "supuesta" goleada suya con este tema que para nada es lo que usted quiso decir. Tomar esta información para este uso es pecar mintiendo porque esto es una mentira. Esta organización se creó con el fin de llevar esperanza a estas personas y que salgan de dicho comportamiento porque todos ustedes saben que si la ICAR o los evangélios señalan dicho pecado cuanto mas la IASD. Creo que se debieran de aclarar las cosas.

como ya le dije no tengo problemas con usted
    yo no creo que toda la iglesia adventista este de acuerdo en su totalidad
    lo que quise demostrar es que si hay adventistas y que hay ministerios que si apoyan tanto como algunos estan muy en contra ojo
    yo si estoy de acuerdo con que se les brinde ayuda
    pero decir que porque un pastor o dos pastores en brasil se casaron y envolucrar a toda la iglesia evangelica eso si es un pecado y muy grande usted lo sabe
    yo lo que quiero que vea es que si hay adventistas que son gay sean jovenes o pastores y lideres eso no es sinonimo de decir que todos ustedes son de la rama Gay

eso seria una falta de respeto

ademas lea y averigue todo lo referente a las organisaciones de con dicion gay adventias y vera que hay mas informacion
    36 Entonces, cuando

Respuestas
    4.223

¿Que la iglesia adventista del 7mo día tiene un ministerio que apoya el homosexualismo...? ¿podrías explicarte...?
    no hablo de la iglesia en general lea mas informese bien nop estoy generalizando
    36 Entonces, cuando

Respuestas
    269

que Dios todo poderoso nos Ilumine por medio de Jesus y el Espiritu Santo Amen

Respuestas
    327

La homosexualidad ha existido y existirá siempre, forma parte del diseño de Dios haber creado al 10% de la población homosexual, es parte de estar creados a su imagen y semejanza. Los altos cargos de la iglesia deberían abandonar ya esas añejas ideas de que si es una enfermedad, que si a Dios no le gusta, y demás memeces que dicen, y dejar de opinar tan abiertamente de temas que no dominan como la familia y el sexo.

Respuestas
    327

No encuentro el botón de edit, matrimonio y sexo, quería decir.

Respuestas
    269

paz en cristo
    hermanos un saludo un servidor como ovservador
    esto es lo que ocaciona todo resentimiento que yo al igual que algunos lectores ocaciona el hermano deneto al decir que todos sugiero se exprese si con libertad pero que no generalise para evitarmas conflictos gracias
    que Dios todo poderoso nos Ilumine por medio de Jesus y el Espiritu Santo Amen

Respuestas
    4.223

Cita Originalmente enviado por Candycandy Ver Mensaje
    La homosexualidad ha existido y existirá siempre, forma parte del diseño de Dios haber creado al 10% de la población homosexual, es parte de estar creados a su imagen y semejanza. Los altos cargos de la iglesia deberían abandonar ya esas añejas ideas de que si es una enfermedad, que si a Dios no le gusta, y demás memeces que dicen, y dejar de opinar tan abiertamente de temas que no dominan como la familia y el sexo.

Dios no creo Homosexuales
    el creo hombre y mujer y punto
    36 Entonces, cuando

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 3 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 3 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes