Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 15 de 42

Mensaje: Guias Mayores Adventistas

Por Defecto Guias Mayores Adventistas

¿Que Objetivo tienen los Guías Mayores Adventistas?
    ¿Porque usan el Mismo uniforme Mason?
    Hebreos 12
    12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Por Defecto Re: Guias Mayores Adventistas

Mason's Flag Ceremony

http://www.youtube.com/watch?v=j5lFb...layer_embedded

Investidura de Conquistadores y Guías Mayores

http://www.youtube.com/watch?v=tloTY...layer_embedded

Adventista Santurce Mega Investidura de Conquistadores 7
    http://www.youtube.com/watch?v=lMQQzlLEC-s

Los Adventistas y los masones tienen el mismo protocolo en sus Ceremonias de investidura.
    Hebreos 12
    12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Hebreos 12

Cuando Elena G. de White fue a Australia en 1891 FaulKead era tesorero de la casa editora Adventista y tenía una alta posición como masón. Al encontrarse con el Elena G. de White se identifica con un signo que solo conocen los de la logia masónica de categoría mas alta. (Esto se puede constatar con los videos de historia de denominacional de la Iglesia Adventista que hacen referencia a ello.

Le repetí las palabras habladas por mi guía [un ángel]con referencia a estas asociaciones. Reproduje cierto movimiento que fue hecho por mi guía, y le dije: "No puedo relatarle todo lo que se me dijo". El Hno. Faulkhead le dijo al pastor Daniells y a otros que yo había hecho la señal particular conocida solamente por los masones de la orden más elevada, en la cual él acababa de entrar. Él dijo que yo no conocía la señal, y que no me daba cuenta de que yo se la estaba dando. Esto fue una evidencia especial para él de que el Señor estaba obrando por medio de mí para salvar su alma (Carta 46, 1892).
    " Mensajes Selectos. Tomo III. P.94 Elena G.de White.
    Hebreos 12

William Miller

Creencias masónicas de Miller (Precursor Adventista)
    Miller fue también un activo francmasón: "Fue aquí (Poultney, Vermont) donde el Sr. Miller se convirtió en miembro de la fraternidad masónica, en la cual su perseverancia, sin nada más, se manifestó; avanzó al grado más alto que las logias en el condado, o en la región, podían conferir."[3] Poco sabemos de los lazos masónicos de Miller, aparte de los registrados por su biógrafo Sylvester Bliss. La mayoría de los autores subsecuentes ignora este hecho o no mencionan comentario alguno. Whitney R. Cross especifica que Miller era un masón del Arco Real. . H. Y. Smith y W. S. Rann, editores del libro de 1886 Historia del Condado Rutland Vermont con Ilustraciones y Bosquejos Biográficos de algunos de sus Prominentes Hombres y Pioneros muestra al "Rev. William Miller" como uno de los cincuenta y un individuos listados por el Sr. Clarke como "los que han sido prominentes en el Orden de este condado (Rutland)."] Miller (listado como el Cap. Miller) es nombrado posteriormente como uno de los primeros Maestros de la Logia Estrella de la Mañana, No. 27. Se dice de esta logia que fue "organizada en Poultney anteriormente a 1800, pero la fecha exacta no es conocida." En una carta escrita a su amigo Truman Hendryx, fechada el 17 de noviembre de 1832, Miller se regocija cuando la Antimasonería muere en su localidad. Las declaraciones de Miller referentes a la Antimasonería se fechan bien después de su conversión en 1816, y parecen indicar que Miller no veía contradicciones entre su religiosidad cristiana y sus creencias Masónicas. No parece probable que Miller fuese masón activo mientras seguía su permiso como ministro de la Iglesia Bautista de Low Hampton el 12 de septiembre de 1833; la logia de Poultney -y la mayoría de las otras logias- cerró en 1832 durante el tiempo del fervor Anti-Masón. Aunado a esto, Miller regresó a Low Hampton en 1815. Sin embargo, como se mostró previamente, la evidencia sugiere que él por lo menos, mantuvo su simpatía por el movimiento masónico hasta 1834, y posiblemente después.
    Hebreos 12

Respuestas
    12.891

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

No hace mucho, cuando te hacías pasar por adventista colocaste una foto vistiendo el uniforme que criticas ahora.

Cuando usaste el uniforme de guía ¿eras masón o anti mason?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Respuestas
    4.163

Cita Originalmente enviado por Gabriel47 Ver Mensaje

No hace mucho, cuando te hacías pasar por adventista colocaste una foto vistiendo el uniforme que criticas ahora.

Cuando usaste el uniforme de guía ¿eras masón o anti mason?

Bendiciones.

Eses es más masón que Billy Graham.

Anda, J.A., coloca tu foto de Guía mayor, cuando eras espía.

Cita Originalmente enviado por Advencito Ver Mensaje
    Eses es más masón que Billy Graham.

Anda, J.A., coloca tu foto de Guía mayor, cuando eras espía.
    Cuando Elena G. de White fue a Australia en 1981 FaulKead era tesorero de la casa editora Adventista y tenía una alta posición como masón. Al encontrarse con el Elena G. de White se identifica con un signo que solo conocen los de la logia masónica de categoría mas alta. (Esto se puede constatar con los videos de historia de denominacional de la Iglesia Adventista que hacen referencia a ello.
    Ver video:
    http://video.google.com/videoplay?do...0799707161121#
    Hebreos 12

Respuestas
    4.163

Cita Originalmente enviado por Javier Andrés Ver Mensaje
    Cuando Elena G. de White fue a Australia en 1981 FaulKead era tesorero de la casa editora Adventista y tenía una alta posición como masón. Al encontrarse con el Elena G. de White se identifica con un signo que solo conocen los de la logia masónica de categoría mas alta. (Esto se puede constatar con los videos de historia de denominacional de la Iglesia Adventista que hacen referencia a ello.
    Ver video:
    Ya se te respondió. Creo que piensas que colocar una mentira 1.000 veces la conviertes en verdad.

Respuestas
    4.163

Esos niños no son adventistas. Son Scouts.

Dime, ¿qué hay cuestionable en lo que se les enseña a los niños adventistas en el Club de Consquistadores? Ellos no están pendiente de masonería, ni cosas por el estilo.

Ya se te respondió. Creo que piensas que colocar una mentira 1.000 veces la conviertes en verdad.
    No puedes negarlo Advencito los hechos históricos de la iglesia Adventista los vinculan con la masonería.
    Hebreos 12

Respuestas
    12.891

Tú dices:

Ver video:
    Respondo: Después Faulkhead recordó: Yo pense que esto se estaba acercando mucho al punto, cuando ella comenzó a hablarme en referencia a lo que estaba haciendo en las logias".

Luego de repente paso. Después de hacer un cierto movimiento con su mano, ella dijo. No puedo relatarle todo lo que me fue dado para ud.

Faulkhead se puso pálido, narrando luego: inmediatamente que ella me hizo esta señal. Le toque el hombro y le pregunte, si ella sabía lo que estaba haciendo. Ella se vio sorprendida y me dijo que ella no hacia nada inusual. Yo le dije que ella me había hecho la señal de los caballeros templarios. Bueno ella no sabía nada al respecto me dije.

Elena de white continuo su exposición acerca de cuan imposible es ser un cristiano comprometido y un francmason. Luego ella hizo otra señal secreta, del cual ella dijo Mi angel acompañante lo hizo para mi. Faulkhead sabía que esta señal particular era conocida solo por las mas altas jerarquías de los masones, , y dijo más tarde: "esto me convenció que su testimonio era de Dios . . . .
    Elena escribe: " El Señor también me reveló las relaciones que el Hno. Faulkhead tenía con los masones libres, y yo le dije claramente que a menos que él cortara todo lazo que lo unía con estas asociaciones, perdería su alma."

Cuando los ancianos de Jerusalen adoraban al sol en el templo, lo hacian en secreto, pero Dios se lo mostrò al profeta Ezequiel 8:14:16.

Bendiciones.

Esos niños no son adventistas. Son Scouts.

Dime, ¿qué hay cuestionable en lo que se les enseña a los niños adventistas en el Club de Consquistadores? Ellos no están pendiente de masonería, ni cosas por el estilo.
    En esta sección encontraras paginas Web de clubes de Conquistadores-Scouts, patrocinados por la Iglesia Adventista (Siglas CPA y AISA ).

La CPA (Chrsitliche Pfadfinder der Adventjugend) es una organización del Club de Conquistadores que se encuentre en Alemania y la AISA (Associazione Italiana Scout Avventista) en Italia. Los jóvenes que tienen interés en el trabajo cristiano de los Conquistadores, puede entrar a través de estas organizaciónes. El Adventjugend es la organización de la juventud Adventista

Estos clubes en Alemania, usan las insignias del Club de Conquistadores acompañados por el distintivo de la flor de Lis y el trébol de tres hojas, característicos de nuestros compañeros del Movimiento Scout (Esta característica los identifica como parte del movimiento scout que es masón y en uno de los videos presentados se ve como signo en un emblema masón) y de las Guías Scout (las tres hojas del Trébol, como los tres pétalos de la Flor de Lis, significan las tres partes de la promesa Scout según fue establecida por el fundador del movimiento: BP Lord Roberth Stephenson Smyth Baden-Pawell), fusionados en uno solo y acompañados del símbolo de la juventud Adventista de Alemania. (Cuatro flechas, que convergen en un punto central cuyo resultante es el símbolo de la cruz). En italia el distintivo caracteristico es el escudo de los Conquistadpores en cuyo interior se encuentra la flor de Lis y el Trébol de tres hojas, simbolo del escultismo a nivel mundial.(Masón)

GUIA MAYOR
    http://cruzdelsurperu.tripod.com/sco...as_europa.html
    Hebreos 12

Respuestas
    4.163

No puedes negarlo Advencito los hechos históricos de la iglesia Adventista los vinculan con la masonería.
    No tienes pruebas, sino un chisme al que tú le das una interpretación sesgada, que te conviene.

Muestra documentos probatorios, no especulaciones tuyas, donde se vea la fulana relación que tú dices. Si no lo haces, eres un embustero de clase mayor.

Respuestas
    4.163

En esta sección encontraras paginas Web de clubes de Conquistadores-Scouts, patrocinados por la Iglesia Adventista (Siglas CPA y AISA ).

La CPA (Chrsitliche Pfadfinder der Adventjugend) es una organización del Club de Conquistadores que se encuentre en Alemania y la AISA (Associazione Italiana Scout Avventista) en Italia. Los jóvenes que tienen interés en el trabajo cristiano de los Conquistadores, puede entrar a través de estas organizaciónes. El Adventjugend es la organización de la juventud Adventista

Estos clubes en Alemania, usan las insignias del Club de Conquistadores acompañados por el distintivo de la flor de Lis y el trébol de tres hojas, característicos de nuestros compañeros del Movimiento Scout (Esta característica los identifica como parte del movimiento scout que es masón y en uno de los videos presentados se ve como signo en un emblema masón) y de las Guías Scout (las tres hojas del Trébol, como los tres pétalos de la Flor de Lis, significan las tres partes de la promesa Scout según fue establecida por el fundador del movimiento: BP Lord Roberth Stephenson Smyth Baden-Pawell), fusionados en uno solo y acompañados del símbolo de la juventud Adventista de Alemania. (Cuatro flechas, que convergen en un punto central cuyo resultante es el símbolo de la cruz). En italia el distintivo caracteristico es el escudo de los Conquistadpores en cuyo interior se encuentra la flor de Lis y el Trébol de tres hojas, simbolo del escultismo a nivel mundial.(Masón)

GUIA MAYOR
    http://cruzdelsurperu.tripod.com/sco...as_europa.html
    ¿Y cuál es el problema? ¿Se adora a Dios con esas ind¡signisas? Son símbolos internos del club.

¿Tú no usas corbatas, las cuales son de origen pagano? ¿Eres pagano poir eso?

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes