Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Mensaje: El Sábado y El “Sello de Dios”Segun Adventismo Del Dia 7

Respuestas
    4.223

El Sábado y El “Sello de Dios”Segun Adventismo Del Dia 7

los adventistas del séptimo día afirman que el sábado es de gran importancia y de mucha consideración en su doctrina visto por ellos como una verdad de fe probadora para los últimos días dichas creencias se basan en que algún día y muy pronto los verdaderos cristianos serán separados del falso cristianismo donde tal punto de separación es la reverencia y lealtad a Dios por medio del día sábado cuya observancia de dicho día de ser rechazado serán marcados aquellos a quienes no presten observancia del mismo los que no presten observancia serán sellados con la marca de la bestia por cuanto según ellos es la obligatoria adoración y observancia del domingo esto es según la escatologia del adventismo del séptimo día
    36 Entonces, cuando
    llegó el momento para ofrecer la ofrenda de la tarde, Eliyah el profeta se acercó, y clamó en voz
    alta a los cielos: "YAHWEH, Elohim de Avraham, Yitzjak y Yisra'el, que se sepa hoy que Tú eres
    Elohim en Yisra'el, y que yo soy tu siervo, y que yo he hecho todas las cosas hoy por amor a ti. 37
    Oyeme, YAHWEH, óyeme, para que este pueblo pueda saber que Tú, YAHWEH, eres Elohim, y
    que estás volviendo sus corazones a ti."

Respuestas
    4.223

Re: El Sábado y El “Sello de Dios”Segun Adventismo Del Dia 7

ahora les pregunto a ustedes adventistas del séptimo día de donde concuerdan ustedes que esta escatologia es verdadera por cual razón la observancia del séptimo día es una seńal o sello importante para la salvación

pregunto porque

son ustedes los verdaderos cristianos y porque observando el sábado se obtiene el sello de Dios

y porque los que adoran en día de domingo obtienen la marca de la bestia
    espero sus respuestas
    36 Entonces, cuando
    llegó el momento para ofrecer la ofrenda de la tarde, Eliyah el profeta se acercó, y clamó en voz
    alta a los cielos: "YAHWEH, Elohim de Avraham, Yitzjak y Yisra'el, que se sepa hoy que Tú eres
    Elohim en Yisra'el, y que yo soy tu siervo, y que yo he hecho todas las cosas hoy por amor a ti. 37
    Oyeme, YAHWEH, óyeme, para que este pueblo pueda saber que Tú, YAHWEH, eres Elohim, y
    que estás volviendo sus corazones a ti."

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes