Joe 2:31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.


El sol da LUZ....que hace desaparecer a las tinieblas.....

ANTES de que Cristo regrese, su LUZ se convertirá en tinieblas, es decir, ya no se predicará la VERDAD, porque los falsos profetas habrán TORCIDO la Palabra de Dios, y la habrán REMPLAZADO con sus propias tradiciones, enseñando a las almas a "volar" para salvarse.

La luna sale en la NOCHE....La noche es simbólica de SATANÁS y sus hijos, hijos de las tinieblas....

ANTES de que Cristo regrese, habrá MUERTE ESPIRITUAL (esto es lo que "en sangre" representa) para todo el que siga a los hombres y sus huecas tradiciones. Estos van a adorar al Anticristo o Falso Mesías, creyendo que es Cristo que ha venido a "Arrebatarlos al cielo". Las TINIEBLAS de Satanás engañarán a TODO el que no se haya discíplinado EN LA PALABRA DE DIOS, y por lo tanto, NO TENDRÁN EL SELLO DE DIOS en sus mentes. No van a saber la verdad. Habrán cambiado la verdad por una mentira.

Existe una falsa enseñanza que enseña que Cristo viene primero a "Arrebatarnos al cielo". Esto es MUERTE ESPIRITUAL si lo crees.

Está escrito que EL ANTICRISTO vendrá primero, ANTES del "día del Señor":



2Tes 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

2Tes 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.

2Tes 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,

2Tes 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.



Este Adversario es Satanás mismo, quien vendrá a la tierra cuando sea arrojado desde el cielo (Apoc 12:9) a hacerse pasar por Cristo y a dar MUERTE ESPIRITUAL con sus mentiras y prodigios engañosos.

Rev 13:11 Vi luego otra Bestia que surgía de la tierra y tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como una serpiente.

Si......la MISMA "serpiente" (SATANÁS) que sedujo a la PRIMERA MUJER ADÚLTERA (Eva), causandole la MUERTE ESPIRITUAL, vendrá a SEDUCIR (espiritualmente) a LA POSTRERA ADÚLTERA (LA GRAN RAMERA, las iglesias APÓSTATAS de los últimos días) también causandole la MUERTE ESPIRITUAL.

Ciertamente muy pronto ya no habrá más luz, solo tinieblas y muerte espiritual para todo el que no se mantenga firme y VIRGEN (espiritualmente fiel y VIRGEN) hasta el regreso del VERDADERO ESPOSO JESUCRISTO.


2Co 11:2 Estoy celoso de ustedes, y son celos de Dios, pues los he ofrecido a Cristo como una joven virgen a la que yo he desposado con el único esposo.

2Co 11:3 Y mi temor es que la serpiente que sedujo a Eva con astucia, podría también pervertirles la mente a ustedes, para que dejen de ser sinceros con Cristo.


Rev 14:4 Estos son los que no se mancharon con mujeres (CON IGLESIAS APÓSTATAS): son vírgenes. Estos siguen al Cordero adondequiera que vaya; estos son como las primicias, pues han sido rescatados de entre los hombres para Dios y el Cordero.

Rev 14:5 En su boca no se encontró mentira (como la mentira del "Rapto Secreto") : son intachables.


El que lee, entienda!

Luis Alberto42