+ Responder a un Mensaje
Página 1 de 23 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 15 de 332

Mensaje: Terremoto en Haití: Desastre natural o castigo?

Por Defecto Terremoto en Haití: Desastre natural o castigo?

Dilema en que estuve pensando ayer.

Segun los sismologos, un evento de esa naturaleza en esa region era altamente improbable, pero...sucedio.

Para nadie es un secreto que, la gran mayoria de sus habitantes son practicantes de los mas recalcitrantes tipos de brujeria que existen en el mundo, pero...estaria relacionada esta catastrofe con una advertencia Divina, o simplemente fue un evento natural muy lamentable?

Me gustaria conocer sus opiniones.

Bendiciones.

Entradas en el Blog
    7

Por Defecto Re: Terremoto en Haití: Desastre natural o castigo?

Cita Originalmente enviado por MOISES1109 Ver Mensaje

Segun los sismologos, un evento de esa naturaleza en esa region era altamente improbable, pero...sucedio.

Para nadie es un secreto que, la gran mayoria de sus habitantes son practicantes de los mas recalcitrantes tipos de brujeria que existen en el mundo, pero...estaria relacionada esta catastrofe con una advertencia Divina, o simplemente fue un evento natural muy lamentable?

Bendiciones.
    Usted se me adelantó, gracias!!! Pensaba poner este tema hoy, bajo su misma óptica. Una vez escuché a un pastor predicar que cuando se fundó Haití, sus habitantes habían entregado el país a Satanás, a diferencia de los estadounidenses que lo habían entregado a Dios. Eso no impidió, sin embargo, los miles de muertos, maltratos y torturas que se dieron, en contra de los negros en ese país. Tal vez lo pagaron con la Guerra Civil.

Entradas en el Blog
    25

Gracias a la ciencia se puede arrojar luz sobre las movimientos sísmicos y el movimiento de las placas tectónicas. Por lo tanto, se trata de un desastre natural.
    16Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 17a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. (2 Timoteo 3:16)

Cita Originalmente enviado por MOISES1109 Ver Mensaje

Bendiciones.
    En seguida supe lo de Haití, pensé en castigo.
    Se te ha hecho saber, hombre, lo que es bueno, lo que Yahvé quiere de ti: tan sólo respetar el derecho, amar la lealtad y proceder humildemente con tu Dios (Miqueas 6:8)

Es un desastre natural y si no estuviese habitado simplemente pasaría como algo natural. No es un castigo pues deben haber personas cristianas entre los muertos.
    !Que mania de querer echar culpa a Dios por todo.!

Eso si es cierto que Haití le ha dado la espalda al cristianismo y eso han pagado con sus malos gobiernos ,pues los gobernadores son reflejo de su gente.
    Cómo sacar provecho de la vida. Enfrentar el pasado sin remordimiento, manejar el presente con confianza y preocuparme para el futuro sin miedo. (anónimo)
    Sólo la gracia de Dios cambia los corazones.

Entradas en el Blog
    7

Recuerdo también cuando ocurrió aquel espantoso terremoto en Nicaragua, un diácono me dijo que era castigo, yo era niña en aquel entonces, me dijo que era un pueblo muy idólatra y de dura cerviz. Los panameños son tan idólatras que no dudo que en cualquier momento nos toque.

Entradas en el Blog
    7

Cita Originalmente enviado por rer Ver Mensaje
    Es un desastre natural y si no estuviese habitado simplemente pasaría como algo natural. No es un castigo pues deben haber personas cristianas entre los muertos.

Eso si es cierto que Haití le ha dado la espalda al cristianismo y eso han pagado con sus malos gobiernos ,pues los gobernadores son reflejo de su gente.
    Nadie aquí le ha endilgado culpa ninguna a Dios. Fíjese que pienso que es consecuencia de un pueblo pecador, aunque sea un desastre natural.

Predicad,predicad, predicad la Palabra de Dios. Las señales se estan cumpliendo.
    Dios esta conmoviendo a la tierra, el dia de la ira de Dios se acerca cada dia mas.
    Voy a estremecer toda la tierra dijo mi Dios, y el mar recuperara lo que le pertenece.
    He aquí yo te he puesto por trillo, trillo nuevo , lleno de dientes; trillarás montes y los molerás, y collados reducirás a tamo.Los aventarás, y los llevará el viento, y los esparcirá el torbellino; pero tú te regocijarás en Jehova , te gloriarás en el Santo de Israel.

pero seguro ke hay kien se pregunte ¿donde estaba DIOS ? ¿le importo?¿podemos confiar en ese DIOS?

Entradas en el Blog
    7

Cita Originalmente enviado por nube33 Ver Mensaje
    pero seguro ke hay kien se pregunte ¿donde estaba DIOS ? ¿le importo?¿podemos confiar en ese DIOS?
    Claro que sí nube!!!! Infelizmente el pecado de Adán no sólo lo hizo imperfecto, también hizo imperfecta la naturaleza. Como consecuencia de esto, tenemos los desastres naturales, igual que las enfermedades y la muerte.

Cita Originalmente enviado por >valenzuela< Ver Mensaje
    Gracias a la ciencia se puede arrojar luz sobre las movimientos sísmicos y el movimiento de las placas tectónicas. Por lo tanto, se trata de un desastre natural.
    Si bien es cierto lo que dices, pues tambien es cierto que esa zona del caribe no es propensa a terremotos.

ahora, si me dijeras japon, o la zona del cinturon de fuego del pacifico, pues ni siquiera lo hubiese pensado.

tambien sobresale la casualidad de que en republica dominicana, al parecer, no se "rompio ni un plato".

Pero por favor!! pensar un poco lo que decis!! Madre mia, espero que ningun ciudadano de Haiti os este leyendo porque seguro que se le revuelven las tripas....

Resulta que ahora Dios castiga por lotes? es decir, por ciudades enteras haya o no pecadores??

Una cosa es creer en dios y ser religioso, pero esto ya ralla la fantasia.

Cita Originalmente enviado por Draconian Ver Mensaje
    Nadie aquí le ha endilgado culpa ninguna a Dios. Fíjese que pienso que es consecuencia de un pueblo pecador, aunque sea un desastre natural.

Eso no son fundamentos, cuando ocurren desastres hay creyentes y no creyentes, en EE.UU y Puerto Rico suceden desastres y somos pueblos cristianos.
    En Los Ángeles California hay temblores, pero sus edificios están mejor construidos

Tenemos que cuidarnos de los sensacionalistas , catastrofitas, apocalípticos cristianos que en todo ven las profecía en situaciones naturales que han pasado por siglos.
    Cómo sacar provecho de la vida. Enfrentar el pasado sin remordimiento, manejar el presente con confianza y preocuparme para el futuro sin miedo. (anónimo)
    Sólo la gracia de Dios cambia los corazones.

El que conmueve los cielos y la tierra, es aquel que la fundó.
    He aquí yo te he puesto por trillo, trillo nuevo , lleno de dientes; trillarás montes y los molerás, y collados reducirás a tamo.Los aventarás, y los llevará el viento, y los esparcirá el torbellino; pero tú te regocijarás en Jehova , te gloriarás en el Santo de Israel.

Cita Originalmente enviado por rer Ver Mensaje

Tal vez fué un "desastre natural" el diluvio universal, o la destrucción de sodoma y gomorra, lo que si es cierto es que está en manos de Dios detener los "desastres naturales" o dejarlos seguir su curso.
    Se te ha hecho saber, hombre, lo que es bueno, lo que Yahvé quiere de ti: tan sólo respetar el derecho, amar la lealtad y proceder humildemente con tu Dios (Miqueas 6:8)

+ Responder a un Mensaje

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes