Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Mensaje: Mensaje para todas las iglesias del mundo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jan 2009
    Respuestas
    7

    Por Defecto Mensaje para todas las iglesias del mundo.

    Hola, les comento que estoy registrado hace muchisimo tiempo pero como siempre hablaba y nunca me respondían no entre mas, pero esta vez no entro para hablar de mi, les dejo una visión que tuvo mi padre, no pretendo comentarios, solamente que lo lean y si sienten que lo reenvíen. Disculpen si esta en un área del foro que no corresponda, si es así avisen o los moderadores muevan el tema. DLB!

    Bs As, Argentina - Septiembre 2009
    Mensaje para todas las iglesias del mundo.

    Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idolatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
    Apocalipsis 21:8


    Me encontraba orando y fui trasladado en el espíritu a un lugar totalmente desconocido.
    La oscuridad era total, me encontraba sin rumbo alguno, estire mis brazos para detectar algo en que sostenerme, no halle nada, me encontraba en medio de un vacío total, el silencio era abrumador, no había clima, no había frió ni calor, era la nada. En ese momento pensé ¡ESTOY MUERTO!, mi corazón latía fuertemente y sentí mucho miedo.
    Levante mis manos, las puse sobre mi cara, tratando de identificarlas, aun así no las pude ver. Otra vez el interrogante, ¿Si yo estaba orando, que sucedió?, ¿Pase tan rápido de la vida a la muerte?.
    Entonces clame con denuedo a mi Señor Jesús, ¿Qué es esto? ¡Tengo mucho miedo!
    No recibiendo respuesta alguna comencé a buscar una salida. Toque con mis manos mis brazos, mis brazos estaban tibios, pensé, ¿Habré muerto recién, por eso mi cuerpo esta tibio?.
    Comencé a desplazarme hacia delante y comprobé que mis piernas me respondían, daba pasos pequeños y como un ciego tanteaba el espacio con mis manos.
    A medida que avanzaba comencé a sentir que la temperatura de mi cuerpo descendía paulatinamente, pero llego un momento que sentí mucho frió a punto de congelarme. Cada vez estaba mas confundido, clame a Dios con mi pensamiento, ¡Jesús, Jesús, que es esto!, ¿que hice yo para estar aquí?. Seguí caminando y la temperatura comenzó a cambiar. Ya no hacia frió. A medida que avanzaba la temperatura comenzó a ascender tan lentamente como había descendido.
    Comencé a sentir un leve hedor, mientras mas caminaba el calor y el olor se acrecentaba. Llego un momento que mi piel quemada me dolía, mis labios se abrían del quemazón, no podía soportar el dolor que sentía todo mi cuerpo enyagado. El olor era cada vez mas intenso, nauseabundo. Descomponía todo mi ser.
    Clame todo el tiempo al Señor porque no entendía lo que sucedía, sentía mi cuerpo desgarrar por el intenso calor y el olor ya no se podía soportar, era olor a muerte.
    Comencé a escuchar a lo lejos voces, ayes, lamentos. Gritaban ¡No aguanto mas! ¡sáquenme de este lugar!. Los lamentos no cesaban.
    Ya no tenia mas fuerzas, yo no sabia de donde provenía el calor ni las voces, todo continuaba en la oscuridad total.
    Seguí avanzando y pude vislumbrar una luz tenue color amarilla rojiza y me pregunte ¿qué es esto?.
    Camine hacia esa luz mientras la temperatura seguía subiendo. Esa luz me permitió ver mi cuerpo.
    Mis manos, mis brazos, mi torso, mis piernas estaba totalmente enyegado, el sufrimiento era atroz, mis ojos estaban por estallar. Los cubrí con mis manos para así poder acostumbrarme a esa luz.
    Pase mis manos por mi rostro y comprobé que de mi nariz y mi boca salía mucha sangre.
    A pesar de que la temperatura aumentaba seguí avanzando hacia la luz, pensando que me conducía a una salida. Después de caminar en línea recta tuve que girar hacia la izquierda, pues la luz provenía de ese lugar.
    Y por fin pude ver a lo lejos un hermoso lugar. Un cielo azul, aguas cristalinas, árboles. Me sentí contento a pesar que el calor era mas abrumador y glorifique a Dios. Seguí ya con mas animo pero tuve que detenerme. Entre el paisaje y yo había un gran abismo donde corría lava y fuego, di unos pasos atrás, mire ese hermoso paisaje pero era imposible llegar, el abismo era muy grande no había modo de cruzar. Un gran temor se apodero de mi, no encontraba solución. Me arrodille, mi cuerpo estaba lleno de llagas, mi lengua acartonada, tenia mucha sed, ya sin esperanza alguna llore como nunca había llorado con lamentos y ayes, estaba tan deshidratado que no tenia lágrimas. Con desesperación clame a Dios ¿Qué hice? ¿Por qué estoy aquí?. De repente fui trasladado al lugar que antes había visto. Un lugar maravilloso donde corría aguas cristalinas y me arroje a las aguas con desesperación.
    Mi cuerpo se deleitaba con la frescura del agua y yo bebía hasta saciar mi sed, las yagas desaparecían, mi piel quedaba suave y tersa. Me recosté sobre una roca que se hallaba en el rio. Ya reconfortado disfrutaba al ver el cielo claro y la belleza de la vegetación, le doy gracias al Señor y levantando mis brazos vuelvo a preguntar ¿Señor, estoy muerto o estoy vivo?
    Y por fin escucho su voz diciéndome:
    No estas muerto mi siervo, yo te he mostrado por visión el lugar donde van a ir los que no se arrepienten, los que no enderezan sus caminos, los que no cumplen con lo que yo les he mandando a hacer. Mira, te mostrare algo.
    Y vi multitudes dentro de las iglesias que tenían espadas sobre sus cabezas. Yo le pregunte ¿Qué significan las espadas? Él me respondió:
    Significa el juicio sobre las naciones, aquellos siervos y siervas que no hacen mi voluntad. Esos son los que habitaran el lugar que tu conocistes, oscuro profundo, sin rumbo, sin esperanza, sedientos para la eternidad.
    No soy yo quien los juzga, ellos asumen su propio juicio. Yo les doy esto para las iglesias.
    Este es un mensaje apara todas las naciones, todavía están a tiempo.
    Conocerás la verdad y la verdad os hará libre.


    Visión: Pastor Fernando A. D’Amico - pastordamico@gmail.com - pastordamico@hotmail.com
    Avalado por: Apóstol Mauricio Serra - Iglesia de Cristo – Ministerios Ebenezer - www.ebenezer.com.ar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Jan 2009
    Respuestas
    7

    Por Defecto Re: Mensaje para todas las iglesias del mundo.

    Hermanos, escribo nuevamente aca asi para los que no pudieron leerlo pueden hacerlo ya que al comentar el mensaje vuelve a estar a la vista
    DLB!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Respuestas
    8.980

    Re: Mensaje para todas las iglesias del mundo.

    Cita Originalmente enviado por esteban87 Ver Mensaje
    Hermanos, escribo nuevamente aca asi para los que no pudieron leerlo pueden hacerlo ya que al comentar el mensaje vuelve a estar a la vista
    DLB!!
    Todo lo que se salga de las Sagradas Escrituras nuevas visiones,mensajes etc, no proviene de Dios verdadero.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    May 2005
    Respuestas
    11.798
    Entradas del Blog
    1

    Por Defecto Re: Mensaje para todas las iglesias del mundo.

    Queridos hermanos :

    Los retractores de esto no pasen por ignorantes , la visión es bien Bíblica , por supuesto para los que conocen la Biblia ,

    Lucas 16.
    El rico y Lázaro

    19 Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez.
    20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas,
    21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.
    22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.
    23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
    24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
    25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.
    26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.
    27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre,
    28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.
    29 Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos.
    30 Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.
    31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.


    Es grave problema de todos los tiempos es la falta de compromiso en todas las Iglesias , si alguien cree que la salvación es fácil recuerden esta parte de la Biblia y lean a Marcos 10 del 17 al 31 y en un parte dice;

    Lucas 10; 26 Ellos se asombraban aun más, diciendo entre sí: ¿Quién, pues, podrá ser salvo?
    27 Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.

    ¿Qué quiso decir Jesús?

    Poner toda nuestra fe en Dios , no en los hombres , no en la familia , no en el dinero , no en el trabajo , nuestro Dios debe estar sobre todo lo demás

    Mis bendiciones.



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Jan 2009
    Respuestas
    7

    Por Defecto Re: Mensaje para todas las iglesias del mundo.

    Cita Originalmente enviado por alfageme Ver Mensaje
    Todo lo que se salga de las Sagradas Escrituras nuevas visiones,mensajes etc, no proviene de Dios verdadero.

    Saludos
    Hola, no voy a dar muchas vueltas respondiendo ya que es muy facil contradecir lo que decis, solamente pensando, simplemente con lo siguiente:
    Si vos decis que todo lo que sale de las Sagradas Escrituras, visiones, etc, no proviene de Dios Verdadero, entonces para que oras dia a dia? no pretendo confundirte ya que si, tenemos que orar, pero el trato y muchas cosas que Dios te dice no aparece muchas veces en la biblia. Una cosa es decir: al orar a Dios no siento que esas visiones las aya dado Dios y otra cosa es sin conocernos, sin orar ni nada de eso decir: "Las visiones no provienen de un Dios verdadero"
    Cuando te dicen "Dios me mostro x cosa" o "Dios me revelo x cosa" vos no podes saber si Dios realmente lo hizo hasta estar en comunion con Dios y preguntarle realmente a el si es verdadero o no, ahora si ahi sentis que no es verdadero tendrias que orar y pedir que diga lo mismo que te dijo a vos a todos los que estamos recibiendo señales de Dios afirmando esa vision (muchas iglesias que no se conocian entre si y pastores tambien recibieron revelacion de que esta vision es verdadera)
    Por lo tanto, una de las señales que se hacen notar cuando una palabra es verdadera es que muchos sin tener fundamentos contrarian lo que Dios nos afirma.
    No voy a seguir hablando de esto ya que no queremos discutir, esta vision es para quien la quiera acepta y quien no tendra sus motivos y solo Dios conoce la verdad. DLB!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Respuestas
    224

    Por Defecto Re: Mensaje para todas las iglesias del mundo.

    Bueno, como cuento es repetitivo, y como mentira es real, ya que todos los que no hagan la voluntad de Dios serán lanzados al lago de fuego que es la segunda muerte, esto es que morirán, y no sufrirán eternamente como la iglesia romana ha enseñado, y muchos le han creído. Dios no es un Dios que quiera la muerte del impío, pero si no nos arrepentimos moriremos en el juicio final, la muerte es la cesación de la vida, y cuando Cristo Jesús resucite a los que hicieron maldad los volverá a dormir o sea morir pero ahora eternamente.
    Así, que te puedo decir que la revelación es falsa, Dios no la mandó

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Jan 2009
    Respuestas
    7

    Por Defecto Re: Mensaje para todas las iglesias del mundo.

    Hola, como dije anteriormente, no voy a discutirlo, si ustedes creen que no es verdadera es su problema. Tengo 20 años de cristiano, vi endemoniados, invalidos caminar, yo mismo tuve un milagro de sanidad, por lo tanto yo se muy bien lo que es real o no.
    Esta vision fue enviada a muchisimas iglesias, un pastor del sur estaba por cerrar la iglesia y esta vision le toco el corazon, muchos pastores que no se conocian independientemente leyeron esta vision y oraron pidiendo confirmacion y tambien Dios les dijo que es real, asique como ya sabiamos que esto iba a pasar porque algo que no se escribio ahi es lo que Dios le dijo despues a mi padre es que muchos iban a negar esta vision pero que en algun momento El les iba a mostrar si es real o no.
    Por lo tanto, si oraron y Dios les dijo que no es real y bueno, no es real, pero solamente si Dios se lo dijo, no su conciencia...
    De todas formas, Yo creo en esta vision y muchos mas, iglesias apoyan esta vision, pastores afirman esta vision, por lo que si ustedes no lo hacen es su problema.
    Ahora, no creen en las visiones? no creen que Dios habla? solo creen en lo que dice la biblia y no lo que Dios nos muestra? Significa que son Religiosos y no son cristianos que viven lo que Dios dicen, hay muchas mas formas de decirlos pero seria muy ofensivo y no quiero peleas, es mas si esto se transforma en un foro de peleas voy a pedirle al moderador del foro que cierre el posteo asi no se reciben comentarios ya que no seria algo constructivo si no que seria algo que va a confundir a las personas.
    Como dije antes, tengo 20 años de cristiano y soy hijo de pastor y conozco muy bien quienes son cristianos y quienes se visten de cristianos.
    Hermano Omar, veo que no crees en el infierno, entonces porque si Dios nos envia a los cielos y a los que hacen maldad los mata sin sufrir, es decir, quedarian en la nada, entonces... para que preocuparnos tanto si no se va a sufrir en el caso de no respetar las cosas de Dios? significa que quedarian en la nada, y porque vivir eternamente? si podriamos desaparecer sin vivir nada, sin sentir nada... entonces...? que hacemos?
    Yo creo en el infierno, justamente esta vision trata sobre el infierno, no se que denominacion tenes ni voy a tratar cambiarla porque respeto tus ideas, pero respeta a los que creen que Dios creo el infierno donde moraran los que no siguieron los caminos de Dios.
    Si, en un tiempo Dios va a vencer al diablo y va a quemar en el lago de asufre y fuego a todos los que estan en el infierno, pero van a quedar muchisimo tiempo en manos del diablo el cual va a hacer lo que quiera con ellos, por lo que en el momento de que Dios nos lleve a juicio a todos los que en el creyeron y lo siguieron iran junto a el, y los que no al infierno donde ahi van a estar en manos del diablo y despues de muchisimo tiempo sera vencido por Dios. Pero sufrimiento van a tener porque el diablo no creo que les de una sombrilla y jugo de limon...
    Hasta aca respondo, no respondo mas nada, solamente cada tanto voy a escribir para levantar el tema para que aquellos que creen puedan leerlo, seria totalmente injusto que por un grupo que no cree los demas no puedan seguir lo que creen.

    DLB!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    Mar 2008
    Respuestas
    3.713

    Por Defecto Re: Mensaje para todas las iglesias del mundo.

    M
    NO ENTIENDO EL provecho de
    Este sueño
    Realmente parte de lo que mencionas lo dice la palabra de DIOS
    No le encuentro ni lo profético, ni lo edificante
    No le encuentro lógica.
    Mucho menos edificación

    [/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Respuestas
    224

    Por Defecto Re: Mensaje para todas las iglesias del mundo.

    Cita Originalmente enviado por esteban87 Ver Mensaje
    Hola, como dije anteriormente, no voy a discutirlo, si ustedes creen que no es verdadera es su problema. Tengo 20 años de cristiano, vi endemoniados, invalidos caminar, yo mismo tuve un milagro de sanidad, por lo tanto yo se muy bien lo que es real o no.
    Esta vision fue enviada a muchisimas iglesias, un pastor del sur estaba por cerrar la iglesia y esta vision le toco el corazon, muchos pastores que no se conocian independientemente leyeron esta vision y oraron pidiendo confirmacion y tambien Dios les dijo que es real, asique como ya sabiamos que esto iba a pasar porque algo que no se escribio ahi es lo que Dios le dijo despues a mi padre es que muchos iban a negar esta vision pero que en algun momento El les iba a mostrar si es real o no.
    Por lo tanto, si oraron y Dios les dijo que no es real y bueno, no es real, pero solamente si Dios se lo dijo, no su conciencia...
    De todas formas, Yo creo en esta vision y muchos mas, iglesias apoyan esta vision, pastores afirman esta vision, por lo que si ustedes no lo hacen es su problema.
    Ahora, no creen en las visiones? no creen que Dios habla? solo creen en lo que dice la biblia y no lo que Dios nos muestra? Significa que son Religiosos y no son cristianos que viven lo que Dios dicen, hay muchas mas formas de decirlos pero seria muy ofensivo y no quiero peleas, es mas si esto se transforma en un foro de peleas voy a pedirle al moderador del foro que cierre el posteo asi no se reciben comentarios ya que no seria algo constructivo si no que seria algo que va a confundir a las personas.
    Como dije antes, tengo 20 años de cristiano y soy hijo de pastor y conozco muy bien quienes son cristianos y quienes se visten de cristianos.
    Hermano Omar, veo que no crees en el infierno, entonces porque si Dios nos envia a los cielos y a los que hacen maldad los mata sin sufrir, es decir, quedarian en la nada, entonces... para que preocuparnos tanto si no se va a sufrir en el caso de no respetar las cosas de Dios? significa que quedarian en la nada, y porque vivir eternamente? si podriamos desaparecer sin vivir nada, sin sentir nada... entonces...? que hacemos?
    Yo creo en el infierno, justamente esta vision trata sobre el infierno, no se que denominacion tenes ni voy a tratar cambiarla porque respeto tus ideas, pero respeta a los que creen que Dios creo el infierno donde moraran los que no siguieron los caminos de Dios.
    Si, en un tiempo Dios va a vencer al diablo y va a quemar en el lago de asufre y fuego a todos los que estan en el infierno, pero van a quedar muchisimo tiempo en manos del diablo el cual va a hacer lo que quiera con ellos, por lo que en el momento de que Dios nos lleve a juicio a todos los que en el creyeron y lo siguieron iran junto a el, y los que no al infierno donde ahi van a estar en manos del diablo y despues de muchisimo tiempo sera vencido por Dios. Pero sufrimiento van a tener porque el diablo no creo que les de una sombrilla y jugo de limon...
    Hasta aca respondo, no respondo mas nada, solamente cada tanto voy a escribir para levantar el tema para que aquellos que creen puedan leerlo, seria totalmente injusto que por un grupo que no cree los demas no puedan seguir lo que creen.

    DLB!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Respuestas
    224

    Por Defecto Re: Mensaje para todas las iglesias del mundo.

    y bueno, mira el cerrarse es igual a no querer entender, cuando el que dice que Dios le mostró un sueño que en primer lugar es solo una repetición burda de la novela de Dante Alihieri en la Divina Comedia donde se imagina "el infierno" y de ahí lo toma la iglesia romana para engañar mas fácilmente a la humanidad. Pues que te puedo decir, si cuando al menos quisiera saber la verdad sobre lo que les pasará a las que hacen iniquidad y así murieron y que lo unico que sufrirán en la muerte segunda será un momento solamente y desaparecerán pues te lo podría explicar, pero dices que prefieres creer mentiras, esperemos que quieras conocer la verdad que te liberará del error

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    Jan 2009
    Respuestas
    7

    Por Defecto Re: Mensaje para todas las iglesias del mundo.

    sigo firme a mi palabra, no voy a comentar nada, solamente que otro pastor mas adiere su apoyo de que esta vision es real. Nuevamente comento aca asi se levanta el tema para aquellos que no pudieron leerlo. DLB.
    pd.: lo que les dejo ahora es algo que Dios me dio despues de orar anoche pidiendo revelacion....:

    Eclesiastes 9:1 A todo esto aplique mi corazon, para aclarar que los justos, los sabios y sus obras, estan en manos de Dios; y que el hombre nada sabe del amor o del odio. Todo esta ante él.
    9:2 Todo acontece de la misma manera a todos. Un mismo suceso ocurre al justo y al impío, al bueno y al malo, al limpio y al impuro, al que sacrifica y al que no sacrifica, al bueno y al pecador, al que jura y al que teme jurar.
    9:3 Este mal hay entre todo lo que se hace debajo del sol. Ademas, el corazon de los hombres esta lleno de mal e insensatez durante su vida. Y despues se unen a los muertos.

    Tomenlo como quieran, solamente tiene una forma de entenderse, pero digo que lo tomen como quieran ya que se ve que hay gente Cristiana y no Cristiana en esta pagina, en las iglesias, en el mundo entero que no desea bien, siempre quieren confundir y/o hundir a alguna persona para que no crezca.
    DLB!

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

  • no puedes enviar nuevos mensajes
  • no puedes publicar nuevas respuestas
  • no puedes añadir vínculos
  • no puedes editar tus mensajes
  •  
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Sindica: RSS1 Sindica: RSS2 Add to Google Añadir a Mi Yahoo! Suscribir con Bloglines