Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Mensaje: QUE SIGNIFICA HACER LA VOLUNTAD DE DIOS?

Respuestas
    22

Por Defecto QUE SIGNIFICA HACER LA VOLUNTAD DE DIOS?

Alguna vez te has preguntado lo que significa esta pregunta?

Frecuentemente la escuchamos en las iglesias o en mensajes de radio, incluso en las canciones de intérpretes de música cristiana. Pero... qué significa hacer Su voluntad?

Dios ya no habla hoy en día como la hacía con los profetas o con los apóstoles dándoles instrucciones precisas y directas cara a cara... entonces? como puedo hoy en día saber que realmente estoy haciendo (o por lo menos tratando) de hacer Su voluntad?

---
    Saludos
    Bendiciones
    Fuente: Alejandro Teutle

Respuestas
    433

Por Defecto Re: QUE SIGNIFICA HACER LA VOLUNTAD DE DIOS?

Hola, Hacer la voluntad de Dios es lo que harías estando en el lugar del Dios, pero como un hijo, es decir, curar al enfermo, alimentar al hambriento, dar agua al que tiene sed.

hacer la voluntad de Dios, es estar con la gente que necesita la ayuda de Dios y conocerlo.

esa es mi forma de percibirlo.
    dios te bendiga.

El que no tenga espada, venda su manto y compre una (lucas 22:36)

Respuestas
    2.210
    Entradas del Blog
    7

Sí se puede, basta no contradecir su palabra y estarás cumpliendo con su voluntad.

Respuestas
    1.299

Cita Originalmente enviado por jimenezrg Ver Mensaje
    Alguna vez te has preguntado lo que significa esta pregunta?

Frecuentemente la escuchamos en las iglesias o en mensajes de radio, incluso en las canciones de intérpretes de música cristiana. Pero... qué significa hacer Su voluntad?

Dios ya no habla hoy en día como la hacía con los profetas o con los apóstoles dándoles instrucciones precisas y directas cara a cara... entonces? como puedo hoy en día saber que realmente estoy haciendo (o por lo menos tratando) de hacer Su voluntad?

---
    Saludos
    Bendiciones
    Fuente: Alejandro Teutle
    Pues la voluntad de Dios es que creamos en Jesús, en que Él envío a Su hijo para que no te pierdas y así, estes predispuesto para toda buena obra.

La clave es la buena obra, como dijo Gauze, es ayudar al prójimo, al pobre y al necesitado, el hacer con los demás lo que te gustaría que hagan contigo, el no odiar, el ser manso, etc. Esta en la voluntad de Dios y esto es la ley y los profetas. (Mateo 7:12)

Saludos,

Respuestas
    22

Te invito personalmente a que visites este nuevo foro de Discusion www.diosconnosotros.org.mx Y Seas parte de este nuevo sitio... Se uno de los pioneros... Nos llenaria de alegria saber que participas en ese foro.

Recibe muchas bendiciones de www.diosconnosotros.org.mx

Registrate!!! Es muy facil... Solo da clic en el siguiente Enlace.

http://foro.diosconnosotros.org.mx/i...ction=register

Y comenza a Publicar de una forma sencilla y rapida en este foro de Discusion.

Comparte y Aprende nuevas Cosas.

---
    Saludos

Respuestas
    22

Hola, Te invito personalmente a que visites este nuevo foro de Discusion www.diosconnosotros.org.mx Y Seas parte de este nuevo sitio... Se uno de los pioneros... Nos llenaria de alegria saber que participas en ese foro.

Recibe muchas bendiciones de www.diosconnosotros.org.mx

Registrate!!! Es muy facil... Solo da clic en el siguiente Enlace.

http://foro.diosconnosotros.org.mx/i...ction=register

Y comenza a Publicar de una forma sencilla y rapida en este foro de Discusion.

Comparte y Aprende nuevas Cosas.

---
    Saludos

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes