Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Mensaje: Carnaval: Carne a Baal Rito Satanico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Respuestas
    2.739
    Entradas del Blog
    1

    Por Defecto Carnaval: Carne a Baal Rito Satanico

    NO ADORES A BAAL CON TU CARNE (GALATAS 5) NO PELEES CONTRA EL ESPIRITU.

    El carnaval (carne a Baal) es un rito pagano No participes de este rito, lleno de orgias, borracheras, sacrificios paganos, guardate para Dios, dile NO A BAAL.
    ¿Que es el Carnaval?

    Carnaval significa “Fiesta de la Carne”, y en sus orígenes era una fiesta religiosa.En Vísperas de la cuaresma, y ante la perspectiva de pasar cuarenta días en abstinencia de la carne, en tiempos antiguos los cristianos se hartaban de asados y frituras, entre el domingo y el martes, además de eso se pintaban,
    disfrazaban y por sobre todas las cosas criticaban y burlaban haciendo caso omiso a sus señores, lideres religiosos, y demás autoridades.
    Todo ello bajo la invocación, no del Dios Cristiano, si no del dios “Momo”, dios de la burla en la mitología Greco-Latina, hijode la noche y el sueño, aún los mortales eran objeto de sus burlas.
    Al Rey Momo se le presentaba como un personaje estrafalario, coronado con un ridículo gorro adornado de cascabeles, siempre mantenía una mueca constante de carcajear, una máscara que le cubría la mitad del rostro, y también en su mano sostenía un muñeco, símbolo de la locura Báquica, baco “dios del vino”.
    Carnaval – festival que se hacía en honor a tres dioses; Eros = sexo; Pan = música y Baco = licor. Es una burla de la trinidad de Dios (Padre, Hijo y Espíritu santo). Además también en esta festividad están mezcladas otras costumbres y otros dioses, que no hemos mencionado, como por ejemplo: Las religiones Africanas, Las nativas Americanas, Las Greco-Romanas, Las Europeas, y las Sur Americanas, Los sacrificios humanos y tantas otras cosas que omitimos en esta breve información.
    Ahora reflexiones por un momento; fiestas y parrandas, bailes obscenos, cuerpos al descubierto, insinuaciones a relaciones sexuales, violencia, alcohol, drogas, desenfreno: ¿Es acaso esto una fiesta propicia para que un Cristiano debería celebrar?; Por supuesto que no, ese tal Rey momo, dios de la burla, burla hacia el Padre, Hijo, Espíritu Santo, el verdadero Dios. Antes bien no nos debemos mezclar con esas cosas, tal y como lo dice la palabra de Dios en:
    1) Romanos 8:7 “Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; por que no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden”
    2) Santiago 4:4 ¡oh almas adulteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera pues que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
    En síntesis, si por festejar carnaval usted quiere decir “tomarse las vacaciones” en esos días para descansar, no hay ningún problema, entonces puede hacerlo. Pero si quiere decir “desenfreno, lujuria e idolatría con antifaz”, la respuesta es: Apártese del mal y haga el bien.
    “Apártese del mal todo aquel que invoca el nombre del señor”.
    “El Carnaval del mundo engaña tanto; que las vidas son breves mascaradas; aquí aprendemos a reír con llanto y también a llorar con carcajadas”
    (Juan de Dios Peza).
    Dios les bendiga.
    P.D: Autor desconocido.
    Fuente: http://redimidos.wordpress.com/2007/...s-el-carnaval/



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Respuestas
    2.739
    Entradas del Blog
    1

    Por Defecto Re: Carnaval: Carne a Baal Rito Satanico


    Rito Satanico: Carnaval, no adores a Baal con tu carne

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Respuestas
    2.739
    Entradas del Blog
    1

    Por Defecto Re: Carnaval: Carne a Baal Rito Satanico

    Puedes opinar si esto es una casualidad???? (Galatas 5)

    Februarius (Febrero)
    Februarius es el mes de las purificaciones y recibe su nombre de la diosa FEBRUA, madre de Marte, así como de Febrio o Plutón, nombre latino del Hades griego, el raptor de Perséfone. El mes de febrero es un mes de fuegos ceremoniales para ahuyentar los malos espíritus de las cosechas y los ganados, así como de los que aquejan a la salud. Estos genios malignos han sido identificados con los gigantes. En general, en el mes de febrero se celebran festivales ígnicos en los que se queman efigies de los enemigos o de todo aquello que supone un mal para nosotros. Los celtas celebran una de sus fiestas principales con este propósito. También febrero es considerado un mes de purificaciones por constituir el momento en que los futuros iniciados en los misterios de Eleusis comienzan su periodo de recogimiento y preparación, en los pequeños misterios, a fin de poder participar en septiembre de los Grandes Misterios.

    1 de Febrero
    Calendas de Febrero. Fiesta de Helerno: Sacrificio de un toro de pelaje oscuro a este dios infernal en el lucus (bosque sagrado) que tenía en la desembocadura del Tíber.
    Los celtas celebran la fiesta de Imbolc, o de la purificación, en honor de la diosa Brigit, protectora del hogar, de las cosechas y de las artes. Brigit es diosa del fuego y su nombre deriva de Brigantia, la "muy alta", y de Bricta, la "luminosa". Las otras acepciones de su nombre son Don, Dana o Ana, venerada por poetas, médicos y herreros.
    La fiesta de Imbolc dignifica la exaltación del fuego purificador y de las aguas curativas. Se celebra la mitad del invierno con un carácter purificador, íntimo y local.
    La Iglesia Católica ha sustituido a Brigit por la abadesa santa Brígida de Kildare, cuya fiesta también se celebra hoy.
    2 de Febrero
    Amburbia: Ceremonia expiatoria en que las víctimas, antes de ser sacrificadas, eran llevadas procesionalmente en torno a la ciudad. Fiesta de las luces o de las antorchas: Durante toda la noche anterior, las mujeres acompañan a Deméter con teas encendidas en la búsqueda de su hija Perséfone, que ha sido raptada por Hades -Plutón- y llevada a la profundidad de los infiernos.
    Los romanos iluminan las calles de la ciudad con profusión de antorchas y teas en honor de Februa, madre de Marte, a fin de que el dios, movido por el tributo a su madre, les conceda la victoria sobre los enemigos del Imperio. También los romanos ofrecen sacrificios a Febrio -Plutón- para que sea propicio con las almas de los muertos. Le ofrecen víctimas, cantan alabanzas y se pasan la noche con antorchas encendidas en su honor.
    La Iglesia Católica celebra la fiesta de la Candelaria o purificación de la Virgen.
    En esta fecha el oso o cualquier otro animal hibernante sale de su cubil con el fin de examinar qué tiempo hace. Si está claro, es decir, si hay luna llena, el oso vuelve a su guarida; es señal de que el invierno durará todavía cuarenta días más, prolongándose hasta el 10 de marzo más o menos, por eso hay un refrán que dice: "Por la Candelaria el invierno se apacigua o retoma rabia."
    3 de Febrero
    El viento vencedor de este día dominará durante todo el año.
    La raíz "Bhel" designa el soplo y en este día se recuperan los ritos referentes a los vientos. La Iglesia Católica celebra el día de San Blas, protector de la garganta y las vías respiratorias que pueden ser afectadas por los vientos.
    5 de Febrero
    Comienzan las fiestas griegas de las Antesterias en honor de Dionisos.
    En este primer día se procede a la apertura de las jarras en las que el vino nuevo, elaborado en el octubre pasado, ya ha fermentado. Este vino se da a probar a todos los asistentes.
    6 de Febrero
    Segundo día de las Antesterias: La autoridad principal del lugar preside un concurso de bebedores en el que cada concursante debe despachar en el menor tiempo posible un recipiente de tres litros de vino. El magistrado imita, con su esposa o la inversa, la boda de Dionisos y Ariadna en Naxos. Pero este concurso se hace en silencio, ya que fue en este día cuando Orestes, todavía impuro por el asesinato de su madre Clitemnestra, llegó a Atenas.
    7 de Febrero
    Tercer día de la Antesterias, llamado también de las Marmitas.
    Es éste un festival en honor de los muertos. Un cocimiento de vino y pan en las marmitas, es derramado en un grieta natural a fin de que Hermes funerario sea honrado en recuerdo de los muertos por el diluvio. Luego en coro se grita: "¡Fuera de aquí, Keres! ¡Las Antesterias han terminado!" ("Keres" son genios malignos que se llevan las almas de los muertos)
    13 de Febrero
    Idus de Febrero. Parentalia: Fiestas en honor de los difuntos, que se prolongaban hasta el día 21. Era una festividad de carácter funesto: se suspendían los matrimonios y se cerraban los templos. Cuenta Ovidio que hubo un período de negligencia respecto a las obligaciones con los difuntos, por lo que éstos salieron de sus tumbas y llenaron la noche con sus lamentos hasta que les tributaron las honras fúnebres debidas.
    Primeras Faunalia: Fiesta en honor de Fauno, en la que se ofrecía un sacrificio en su templo de la isla Tiberina. Las Segundas Faunalia se celebraban el 5 de Diciembre.
    15 de Febrero
    Fiesta de las Lupercales, en honor de Fauno.
    Bajo el reinado de Rómulo, las romanas fueron afectadas de esterilidad y consultado el oráculo de la diosa Juno en el bosque de Esquilo, responde: "Madres del Lacio, que os fecunde un macho cabrío velludo".
    Se procedía en primer lugar al sacrificio de un macho cabrío en la gruta del Lupercal. Luego, el augur hace un látigo con la piel de la víctima y los Lupercos, con la cara manchada de sangre de la víctima, completamente desnudos y provistos de látigos, echaban a correr por el Palatino golpeando a las mujeres que se ofrecían a sus golpes para volver a ser madres. Los jóvenes desnudos representan al dios Pan, divinidad fecundadora y nieto del lobo Licaón, de ahí el nombre de Lupercales, derivado de "lupus", lobo.
    16 de Febrero
    Comienzan en Argos, arrabal de Atenas, los Pequeños Misterios Eleusinos, que serán coronados con el gran viaje a Eleusis tras seis meses de preparación y purificación.
    En estos meses los futuros iniciados acompañan a Perséfone en su bajada a los infiernos, durante los cuales es llorada y buscada por su madre Deméter, diosa de la agricultura en general y de las gramíneas especialmente; Perséfone lo es de las plantas curativas y de las alucinógenos, cuya ingestión le ha costado la bajada a los infiernos, pero a cambio ha retornado con una sabiduría desconocida que comunica a los iniciados.
    17 de Febrero
    Quirinales: Fiestas en honor de Quirino, nombre que recibió Rómulo tras su apoteosis. Es una divinidad agraria y fecundante. Último día de celebración de las Fornacalia.
    Se ofrecen las primicias de las cosechas a la diosa Fornax, que preside los hornos, evita incendios y tuesta al punto el trigo. Esta fiesta no tenía fecha fija de celebración, ya que cada curia la celebraba en el día en que se le hubiera anunciado que debía hacerlo. Los que por negligencia o ignorancia no lo hubieran hecho cuando les correspondía podía celebrarla en este día, al que se denominó con el burlesco apelativo de "STULTORUM FESTA" o Fiesta de los Tontos, que será transformada en el Carnaval cristiano.
    Las Quirinales y las Fornacales se relacionan con la fecundidad. La colina del Quirinal de Roma recibe de Quirino, o Rómulo, su nombre.
    19 de Febrero
    Las mujeres viejas hacen sacrificios a la ninfa o bruja del silencio, Lala, madre de los Lares o divinidades domésticas. La bruja hace girar siete habas negras en la boca y tuesta una cabeza de anchoa a la que le ha cosido la boca. "Hemos encadenado las lenguas enemigas y cerrado las bocas malevolentes", proclaman.
    21 de Febrero
    Feralia: Fiestas en honor a los difuntos con que se cerraban las Parentalia. Lo único que se sabe de esta fiesta es que una vieja hechicera ofrecía a Tácita, diosa del silencio, un sacrificio de connotaciones mágicas.
    22 de Febrero
    Fiesta de las Caristias o de los muertos de la familia, a los que se lleva alimentos para su viaje al más allá. Los miembros de cada familia, tras haber honrado a los difuntos en las Parentalia y las Feralia, se reunían para agradecer a los dioses tutelares el que todavía siguieran vivos. La Iglesia Católica instituyó la celebración de la Cátedra de San Pedro o Silla de San Pedro, en la que los cristianos se reunían en un banquete, imitando a los paganos.
    23 de Febrero
    Terminalia: Fiestas en honor de Término, dios de los límites de los campos, en la que, tras adornar con guirnaldas los mojones que marcaban las distintas propiedades, se les hacían ofrendas y se les rociaba con la sangre de un cordero o un cochinillo, previamente sacrificado, en medio de súplicas al dios para que los límites se mantuvieran inalterables.
    24 de Febrero
    Fiesta del Regifugium: Fiesta con la que se conmemoraba la expulsión de Tarquinio el Soberbio y la supresión de la monarquía, mediante la huida ritual del Rex Sacrorum. Se celebra el primer día de la República de Roma. Hoy también se recuerda la celebración de los primeros juegos olímpicos, ya que Endymión obligó a sus hijos a ganar el reino en una carrera. Esta leyenda se refiere a otra más antigua, la de Pelops e Hipodamia, en la que la novia corría mientras sus amigas ponían todo tipo de obstáculo a los pretendientes. Sólo el que era capaz de superarlos accedía a la novia. Esta carrera tuvo lugar en la llanura de Marathon.
    27 de Febrero
    Primeras Equirria: Fiestas en honor de Marte, que se celebraban con una carrera de caballos en el Campo de Marte: "No restan más que dos noches del segundo mes, y Marte espolea a los veloces caballos uncidos a los carros" (Ovidio). Las Segundas Equirria se celebraban el 14 de Marzo.

    De: http://www.culturaclasica.com/agenda...februarius.htm

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

  • no puedes enviar nuevos mensajes
  • no puedes publicar nuevas respuestas
  • no puedes añadir vínculos
  • no puedes editar tus mensajes
  •  
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Sindica: RSS1 Sindica: RSS2 Add to Google Añadir a Mi Yahoo! Suscribir con Bloglines